Con el debido respeto, yo he visto más funcionarios operativos y competentes que lo contrario, desayunaran en media hora o una hora, que es el canto de la patronal, aunque los que lo dicen suelen acabar en la cárcel por estafas y corruptelas.
En la Administración los males vienen por duplicidades de cargos, presupuestos inflados, puestos de libre designación, cargos remunerados con el doble de salario que los que se lo curraron con duras oposiciones; y, por supuesto, esa doble vía político/empresario que constantemente retuerce o inventa leyes para favorecer a unos pocos. Hay que subir la mirada para encontrar la gran gotera, que no es gotera, sino enorme chorro. Mientras algunos, cada vez menos, por fortuna, sigan pensando que los funcionaros de carrera y los pobres estudiantes Erasmus son los malos de la peli... seguirán sangrando al Estado otros... Y los huelguistas, sí, esos que claman por derechos humanos, sociales y culturales, claro que sí, el mal del país. En fin.
Insisto... hoy mismo se ha sabido: Cuatro millones y medio de euros que la patronal de Madrid ha estafado al erario bajo la forma de supuestos cursos de formación sin alumnos... Quien quiera ver, verá.
¿Seguimos con los juegos? jeje.