[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ofertas semanales para miembros Gold:

SoulCalibur V $14.99 -------> $3.74
Hexodius $9.99 -------> $4.99
Foul Play $4.99 -------> $0.99
Doodle Jump for Kinect™ $4.99 -------> $0.99
Giana Sisters: Twisted Dreams $14.99 -------> $4.94
Sanctum 2 $14.99 -------> $4.94
CAPSIZED $9.99 -------> $4.99
Eternal Sonata $14.99 -------> $7.49
Earth Defense Force: IA $19.99 -------> $9.99
Runner2 $14.99 -------> $4.94
Retro City Rampage $14.99 -------> $7.49
Lalo_Landa escribió:Ofertas semanales para miembros Gold:

SoulCalibur V $14.99 -------> $3.74
Hexodius $9.99 -------> $4.99
Foul Play $4.99 -------> $0.99
Doodle Jump for Kinect™ $4.99 -------> $0.99
Giana Sisters: Twisted Dreams $14.99 -------> $4.94
Sanctum 2 $14.99 -------> $4.94
CAPSIZED $9.99 -------> $4.99
Eternal Sonata $14.99 -------> $7.49
Earth Defense Force: IA $19.99 -------> $9.99
Runner2 $14.99 -------> $4.94
Retro City Rampage $14.99 -------> $7.49


Solo se salva el soul calibur V . muchas gracias por la info.
Precios en euros:

Imagen

Ojalá hubieran hecho la conversión 1$=1€ con el Soul Calibur V...
Aquí se ve que nos toman por gilipollas, ya no sólo que salimos perdiendo con la conversión 1 dólar = 1 euro, sino que muy a menudo nos los ponen directamente mucho más caros. Es lo que pasa por pagar siempre el precio que quieran ellos. En UK los juegos físicos están mucho más baratos que aquí no por los impuestos, sino porque si allí les ponen los precios de aquí, no compran ni Dios.
Gracias por la imagen con los precios en € !

Aquí los impuestos también se llevan un buen pico del importe y en otros paises los impuestos son mas bajos :(, también hay mas altos claro XD
Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.
De todas maneras, no es que nos timen con el cambio $-€, es que los descuento son por porcentajes y se aplican al precio que tenga el juego en cada bazar. Si el SCV está a 15$ en usa, aplicando un 75%, se les queda en 3.74$. A nosotros, como el juego vale 19.99€, pues se nos queda lógicamente en 4.99€... Y sinceramente, alguno que quiera el juego no lo va a comprar por valer 1.15€ más aqui que lo que valdría si aplicaran el mismo precio que en usa? En serio?

Y yo por lo menos agradezco que haya juegos que nunca han estado de oferta, que ya me esperaba otra tacada de borderlands, rdr, gta o similares que han repetido 50 veces... Aprovecho para recomendar el Foul Play, muy recomendable beat'em up con coop online y a ese precio es un regalo.
Amano Jacu escribió:Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.


No entiendo muy bien tu mensaje XD, pero vamos, es de risa que me compares España con USA, sólo con la corrupción, la monarquia, y el paro, todo lo que has puesto sobre USA queda en un segundo plano (te lo digo de buen rollo eh)

Por no hablar de según que sentencias que te saltan las lágrimas, aquí un violador, un terrorista o un corrupto está x tiempo encerrado y sale de rositas, allí la justicia es más justa a mi modo de ver, no tiene nada que ver con el dinero de la gente así a grosso modo pero bueno ahi lo dejo, es un dato importante ya que con mis impuestos también pago a la justicia. [ginyo]

Sobre las ofertas de esta semana nada de interesante.
Godin13 escribió:
Amano Jacu escribió:Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.


No entiendo muy bien tu mensaje XD, pero vamos, es de risa que me compares España con USA, sólo con la corrupción, la monarquia, y el paro, todo lo que has puesto sobre USA queda en un segundo plano (te lo digo de buen rollo eh)


Era una respuesta a los dos mensajes anteriores, no puedes comparar los precios en USA con los de España simplemente aplicando la conversion $->€ por lo que he dicho, además que hay muchas otras diferencias como las que mencionas tu (yo personalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte pero esa es otra). Tambien hay que tener en cuenta que consumen muchisimo mas que aqui, por eso pueden tener precios mas bajos. Otro ejemplo, alli la gasolina vale muchisimo menos que aqui, pero como tienen distancias tan grandes y mucho menos transporte publico tienen que gastar muchisima mas gasofa.
Amano Jacu escribió:
Godin13 escribió:
Amano Jacu escribió:Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.


No entiendo muy bien tu mensaje XD, pero vamos, es de risa que me compares España con USA, sólo con la corrupción, la monarquia, y el paro, todo lo que has puesto sobre USA queda en un segundo plano (te lo digo de buen rollo eh)


Era una respuesta a los dos mensajes anteriores, no puedes comparar los precios en USA con los de España simplemente aplicando la conversion $->€ por lo que he dicho, además que hay muchas otras diferencias como las que mencionas tu (yo personalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte pero esa es otra). Tambien hay que tener en cuenta que consumen muchisimo mas que aqui, por eso pueden tener precios mas bajos. Otro ejemplo, alli la gasolina vale muchisimo menos que aqui, pero como tienen distancias tan grandes y mucho menos transporte publico tienen que gastar muchisima mas gasofa.


La gasofa es barata en EEUU porque son algo asi como el tercer productor de petroleo del mundo, vamos, que al contrario que en muchos paises como España, no necesitan importar petroleo.

Quitando impuestos, aranceles o similares, no tendria por que haber ninguna razon para no usar el cambio actual euro-dolar.
Qué truño, se me acabó el Gold y me interesa el Sanctum 2, me esperaré a otra rebaja. [triston]
Eternal sonata ya estuvo a 4.99€ y se me pasó comprarlo... vaya rabia...
Amano Jacu escribió:Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.

Aunque no tienen seguridad social, la gracia es que USA gasta más en sanidad que España.

DVDiano escribió: Y sinceramente, alguno que quiera el juego no lo va a comprar por valer 1.15€ más aqui que lo que valdría si aplicaran el mismo precio que en usa? En serio?

Y yo por lo menos agradezco que haya juegos que nunca han estado de oferta, que ya me esperaba otra tacada de borderlands, rdr, gta o similares que han repetido 50 veces... Aprovecho para recomendar el Foul Play, muy recomendable beat'em up con coop online y a ese precio es un regalo.

Pues por ese euro y pico no voy a pillar el Soul Calibur V y el Foul Play lo hubiera compra a un euro, pues el precio USA es 1 dólar.

El problema de España es la cantidad de mantenidos y chorizos que tenemos, refiriéndome al innecesario número de políticos (¿por qué no se quita el Senado, que no vale para nada? Y con el Congreso y Gobierno hacemos como las empresas, si el resultado no es el esperado a reducir plantilla), la monarquía (si no desempeña ninguna función, ¿por qué tenemos que mantenerla todos los españoles?) y una inchada administración pública (para no generalizar que el funcionario no hace ni el huevo, deberían despedir a todo aquél que no dé el callo). Los que están cobrando el paro es porque ya lo han cotizado quitándoselo de sus nóminas y se lo merecen. ¿Se merecen los políticas las pensiones vitalicias que cobran algunos? Tanto el PP como el PSE (partido de derechas camuflado como de izquierdas) se cachondean de nosotros. Lo que hay que hacer es no votar a ninguno de los dos, tampoco a IU, UPID..., sino que hay que votar a partidos nuevos que no lleven en sus listas viejos políticos salidos de otros partidos.
Alguno debería coger un libro y aprender como funciona la economía...porque manda huevos,
A ver si ahora si resulta que el cambio dolar euro es porque en españa los políticos son unos chorizos...
Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas... en fin, ganas de perderse un juego que te llama por 1€... y el Foul play en usa vale 4.94$, el que lo puso en el post de hace un par de páginas se debió colar en el precio porque tiene un 67% de descuento y pasa de 14.99 a 4.94.
Gracias por vuestros offtopic.

Los descuentos son flojos. Además creo que esta semana no hay nada rebajado en la One.
la super oferta que sale en el dash de la 360, de gastate más 50€ y te devolvemos 5€ ¿Que oferta es esa? madre mia que cachondeo estos de microsoft y eso que el live es pagando... Se los va a gastar quien yo se...
¿Alguien sabe si eternal sonata está con subs en español?
Ivan M escribió:¿Alguien sabe si eternal sonata está con subs en español?

Esta totalmente en ingles. Por eso yo nunca lo compre,una pena.
Belenos zero escribió:
Ivan M escribió:¿Alguien sabe si eternal sonata está con subs en español?

Esta totalmente en ingles. Por eso yo nunca lo compre,una pena.


Tiene subs en español...
Subtítulos en castellano.
Hola, en xbox.com aparece un banner que dice "te devolvemos 5€" pero no sé en qué consiste, ya que al pincharlo te lleva a la página en la que dice ooops parece que has encontrado un error... XD

Alguien sabe en qué consiste?
ROCKER escribió:Hola, en xbox.com aparece un banner que dice "te devolvemos 5€" pero no sé en qué consiste, ya que al pincharlo te lleva a la página en la que dice ooops parece que has encontrado un error... XD

Alguien sabe en qué consiste?


Me imagino que será esta promoción donde gastando un mínimo de 50 € en el bazar hasta el próximo 25 de marzo y te devuelven 5 €.

http://www.xbox.com/es-ES/marchoffer
carrodeguas escribió:
ROCKER escribió:Hola, en xbox.com aparece un banner que dice "te devolvemos 5€" pero no sé en qué consiste, ya que al pincharlo te lleva a la página en la que dice ooops parece que has encontrado un error... XD

Alguien sabe en qué consiste?


Me imagino que será esta promoción donde gastando un mínimo de 50 € en el bazar hasta el próximo 25 de marzo y te devuelven 5 €.

http://www.xbox.com/es-ES/marchoffer


ok, gracias !!!
chronochus escribió:
Belenos zero escribió:
Ivan M escribió:¿Alguien sabe si eternal sonata está con subs en español?

Esta totalmente en ingles. Por eso yo nunca lo compre,una pena.


Tiene subs en español...

opsss ,pues si esta subtitulado al español, me lo quise comprar y me dijeron que estaba en ingles.
Gran noticia aprobechare y lo disfrutare .
gracias por la info
El que está totalmente en inglés es tales of vesperia, quizá de ahí la equivocación.
Soulblad3 escribió:El que está totalmente en inglés es tales of vesperia, quizá de ahí la equivocación.

ostras pues si , culpa mia
me he liado , mira que hay pocos Jrpg y encima me lio XD
chronochus escribió:
Belenos zero escribió:
Ivan M escribió:¿Alguien sabe si eternal sonata está con subs en español?

Esta totalmente en ingles. Por eso yo nunca lo compre,una pena.


Tiene subs en español...


Excelente, gracias por las respuestas, un saludo [360º]
carrodeguas escribió:
ROCKER escribió:Hola, en xbox.com aparece un banner que dice "te devolvemos 5€" pero no sé en qué consiste, ya que al pincharlo te lleva a la página en la que dice ooops parece que has encontrado un error... XD

Alguien sabe en qué consiste?


Me imagino que será esta promoción donde gastando un mínimo de 50 € en el bazar hasta el próximo 25 de marzo y te devuelven 5 €.

http://www.xbox.com/es-ES/marchoffer

Sabes si hace falta ser Gold para que te 'devuelvan' los 5€? Saludos!
Yo os recomiendo el Runner 2, lo compré en otra oferta a 1€ y me parece un juegazo, simple como el que más, pero muy adictivo y con unas melodias con mucho ritmo.
biofreak escribió:Yo os recomiendo el Runner 2, lo compré en otra oferta a 1€ y me parece un juegazo, simple como el que más, pero muy adictivo y con unas melodias con mucho ritmo.


Yo lo pille en la anterior oferta que creo que estaba a casi 2€, y la verdad es que a mi me ha decepcionado bastante, es un endless runner como los de movil y no le vi la gracia. Supongo que va a gustos.
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:Tened en cuenta que en los USA apenas tienen seguridad social, subsidio de paro, pensiones, asistencia sanitaria, universidad pública... Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en lo otro, más de uno se va a la ruina si tiene que pagar un tratamiento médico costoso o mandar a sus hijos a la universidad.

Aunque no tienen seguridad social, la gracia es que USA gasta más en sanidad que España.

DVDiano escribió: Y sinceramente, alguno que quiera el juego no lo va a comprar por valer 1.15€ más aqui que lo que valdría si aplicaran el mismo precio que en usa? En serio?

Y yo por lo menos agradezco que haya juegos que nunca han estado de oferta, que ya me esperaba otra tacada de borderlands, rdr, gta o similares que han repetido 50 veces... Aprovecho para recomendar el Foul Play, muy recomendable beat'em up con coop online y a ese precio es un regalo.

Pues por ese euro y pico no voy a pillar el Soul Calibur V y el Foul Play lo hubiera compra a un euro, pues el precio USA es 1 dólar.

El problema de España es la cantidad de mantenidos y chorizos que tenemos, refiriéndome al innecesario número de políticos (¿por qué no se quita el Senado, que no vale para nada? Y con el Congreso y Gobierno hacemos como las empresas, si el resultado no es el esperado a reducir plantilla), la monarquía (si no desempeña ninguna función, ¿por qué tenemos que mantenerla todos los españoles?) y una inchada administración pública (para no generalizar que el funcionario no hace ni el huevo, deberían despedir a todo aquél que no dé el callo). Los que están cobrando el paro es porque ya lo han cotizado quitándoselo de sus nóminas y se lo merecen. ¿Se merecen los políticas las pensiones vitalicias que cobran algunos? Tanto el PP como el PSE (partido de derechas camuflado como de izquierdas) se cachondean de nosotros. Lo que hay que hacer es no votar a ninguno de los dos, tampoco a IU, UPID..., sino que hay que votar a partidos nuevos que no lleven en sus listas viejos políticos salidos de otros partidos.


Hoy mismo ha salido la noticia de que la patronal madrileña ha gastado 4,5 millones de euros del Estado, destinados a formación, en blanqueo de dinero. No existían alumnos. En cuanto el españolito medio se quite de la cabeza cosas como "los funcionarios (de carrera y oposición) son los causantes de la crisis o los erasmus son borrachos" y comiencen a investigar y leer dónde están los fraudes... algo cambiará, también en el voto, pero sobre todo en la exigencia mental hacia uno mismo y hacia los demás.

Volviendo a los juegos... el Eternal Sonata es una absoulta maravilla. Yo lo jugué todavía con tele de tubo y no descarto comprarlo en alguna ocasión solo por disfrutarlo en una led por la maravillosa orgía de colores y diseños artísticos que tenía este juego.
A.I. escribió:

Hoy mismo ha salido la noticia de que la patronal madrileña ha gastado 4,5 millones de euros del Estado, destinados a formación, en blanqueo de dinero. No existían alumnos. En cuanto el españolito medio se quite de la cabeza cosas como "los funcionarios (de carrera y oposición) son los causantes de la crisis o los erasmus son borrachos" y comiencen a investigar y leer dónde están los fraudes... algo cambiará, también en el voto, pero sobre todo en la exigencia mental hacia uno mismo y hacia los demás.


Además de que tengo familiares y amigos funcionarios que se jactan de que no dan un palo al agua, trabajé dos años en los Juzgados de lo Mercantil en Sevilla y allí no trabajaba ni Dios, se tiraban unos desayunos de más de 1 hora, se pasaban las contraseñas para fichar por otros que no acudían a trabajar y se pasaban bebiendo, jugando y haciendo llamadas personales todo el día, se daban de baja por cualquier cosa... Luego se quejan de que la justicia va lenta por falta de personal, pero ellos mismos me reconocían que iban a ver quién hacía menos precisamente porque les permitían hacer todas esas cosas y no pasaba nada... Eso es lo que habría que solucionar, además del cachondeo de los días de asuntos propios.

Por cierto, el año pasado ingresé en la universidad (Derecho y Ade) con 28 años, después de que mi jefe durante 7 años me dejara a deber 5 meses, 4 pagas y el finiquito. Menudo futuro tiene España. Se tiran unas huelgas que ni yo cuando tenía su edad y todos tienen ya la idea de hacer oposiciones y colocarse en el Estado. La verdad es que no entiendo como el Estado no se ha ido ya al carajo. Le doy menos de 5 años para ello, porque la verdadera crisis no ha comenzado.
Con el debido respeto, yo he visto más funcionarios operativos y competentes que lo contrario, desayunaran en media hora o una hora, que es el canto de la patronal, aunque los que lo dicen suelen acabar en la cárcel por estafas y corruptelas.

En la Administración los males vienen por duplicidades de cargos, presupuestos inflados, puestos de libre designación, cargos remunerados con el doble de salario que los que se lo curraron con duras oposiciones; y, por supuesto, esa doble vía político/empresario que constantemente retuerce o inventa leyes para favorecer a unos pocos. Hay que subir la mirada para encontrar la gran gotera, que no es gotera, sino enorme chorro. Mientras algunos, cada vez menos, por fortuna, sigan pensando que los funcionaros de carrera y los pobres estudiantes Erasmus son los malos de la peli... seguirán sangrando al Estado otros... Y los huelguistas, sí, esos que claman por derechos humanos, sociales y culturales, claro que sí, el mal del país. En fin.

Insisto... hoy mismo se ha sabido: Cuatro millones y medio de euros que la patronal de Madrid ha estafado al erario bajo la forma de supuestos cursos de formación sin alumnos... Quien quiera ver, verá.

¿Seguimos con los juegos? jeje.
Yo para hablar esos temas crearía un hilo aparte, esto se esta desviando mucho del tema del hilo.
Ceñiros a la temática del hilo por favor.
¿Alguna noticia de cara a mañana?
Esperemos que caiga algo decente.
Que palizas son, otra vez las ofertas de rockstar que ya han puesto 50 veces... :o Sera que no hay contenido en el bazar para no repetir ofertas... Pesaos de las pelotas.
DVDiano escribió:Que palizas son, otra vez las ofertas de rockstar que ya han puesto 50 veces... :o Sera que no hay contenido en el bazar para no repetir ofertas... Pesaos de las pelotas.

Pues si que son pesados, si. LLevo esperando la bajada de Dlc de mass effect la tira y no hay manera, sin embargo hacen las mismas ofertas mil veces.
Que son? Las ofertas de los GTA?
jab88 escribió:Que son? Las ofertas de los GTA?


Los juegos de rockstar: Midnight Club L.A., Bully, max payne 3 (y su season pass), red dead y L.A. Noire.
kabuto84 escribió:
jab88 escribió:Que son? Las ofertas de los GTA?


Los juegos de rockstar: Midnight Club L.A., Bully, max payne 3 (y su season pass), red dead y L.A. Noire.



Vamos que vaya m... de ofertas de esta semana [carcajad]
Aquí los precios en euros
Imagen

Adjuntos

Pues a mí me parecen unos precios cojonudos, lo malo es que no hay mucha variedad
Si??? Ole! [+risas]

Pues por mi encantado... me parece que va a caer el Midnight Club... [sonrisa]
Que en la epoca de ps2 me viciaba... y aqui siempre lo tuve en plan de "quiza algun dia"... por ese precio... perfecto.

El Bully ya lo pille la otra vez en la oferta que hubo jejeje... por esos precios, son juegos mas que decentes... [+risas]

PD: Asi deberian de poner siempre todas las ofertas, a menos de 5 euros... ein?
El segundo Max Payne el de 3,74€ es el Pase de Rockstar XD

Edito: La verdad es que sí, esto si son ofertas buenas para usuarios GOLD
El red dead es un juegazo y el bully por ese precio no está nada mal.

Creo que pillare el midnight que aunque no me gusten mucho los juegos de coche algún rato si que le voy a echar
El Bully y el Max Payne a esos precios son obligatorios para quienes no los tengan todavía. Por cierto, quien se pille el pase de temporada del Max Payne y quiera sacarse los logros del multijugador que me envíe un mp o me pase su gamertag para añadirlo al Live.
12183 respuestas