[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

MUMMY escribió:El Limbo está a 2,87 €, lo recomendais?


no, es muy malo...............

La madre que te..........COMPRALO YA! POR DIOS!
Y eso?, en la búsqueda sale como resultado LIMBO 14,39 €, pero si entras está a 2,87€ lol

Ed. las diarias terminan hoy?, acabo de leer en el blog de nelson que las ofertas fijas duran hasta el 25

As part of the Ultimate Games Sale, the following special offers will be available at the discount listed below until 25 February 2014

http://majornelson.com/page/2/
Pues Limbo comprado. A mi también me ha extrañado, pero luego cuesta 2 euretes.
El Oblivion lo estoy meditando, mañana cuando me despierte, viendo lo que decís decidiré si comprarlo o no.
rudedude escribió:Y eso?, en la búsqueda sale como resultado LIMBO 14,39 €, pero si entras está a 2,87€ lol

Ed. las diarias terminan hoy?, creo que acabo de leer en el blog de nelson que las ofertas fijas duran hasta el 25


Duran HASTA el martes 25, una vez llega el martes 25, se acaba y empiezan como siempre con el Deal of the Week. Asique hoy últimas diarias
Es verdad [+risas] , estoy algo espeso hoy que vengo de fin de semana viajero y pocas horas de sueño.

Lo del Limbo lo han dicho en algún lado?
Pues Limbo comprado por 2,87 €, no será un fallo en el precio? porque no viene anunciado como oferta.
PENECK escribió:
Retamero escribió:The Cave esta muy bien tampoco es un error muy grave,jejeje.


no hombre, no digo q sea malo, sino q no me gusta, y para gastarme esos casi 4 me hubiera comprado otro, evidentemente. Y como hoy pongan el Limbo, pues ya me pego el tiro...directamente. XD

Total..a ver q hay hoy, aun que dudo ya q venga algo bueno.

Peace Waker, WD temp 2. driver, the cave, brothers, y pool nation con el leru q me sobraba, mas que cundido!!

Cito XD [plas] [qmparto] ;)
acecombat escribió:Departamento de Marketing de Microsoft un CERO, las ofertas como siempre de más a menos......... [noop]

Ultimate Games Sale
SÓLO LUNES 24 FEB

Imagen


Como hay mucha oferta mala hoy, pongo de recordatorio la de la semana, para que alguno aprovecheis el último día.


Vaya basura de ultimo dia... [tomaaa] pues nada... lo poco que me queda lo guardare... aun tengo unos 3 o 4 meses para gastarlo... y en ese tiempo pssssss puede salir alguna ofertilla decente quizas...

EN SERIO? adventure time 25 pavos? pero algun loco va a comprar esa cosa?... [tomaaa]
20 pavos el saints row 4... importado seguro sale mas barato incluso...

Esperaba algo mejor... pero no tanto relleno... [tomaaa]
Seguramente compre el Limbo que por ese precio hay que probarlo.
sonic17 escribió:Yo en su día pague 800 msp y no me arrepiento así qué el precio qué tiene a mi parecer es una buena oferta. El juego viene en hd y además contiene la versión antigua. Yo le daría una oportunidad por el precio qué tiene, además de tener la oportunidad de poder recordar y terminarlo si lo has jugado antes.


Finalmente lo he comprado, podré disfrutar del juego que no pude de pequeño. xD
Y a mi que Limbo nunca me ha dicho nada,...(abro paraguas) [+risas]

Creo que cae el Puzzle Quest II, me gustó mucho el primero, para ratitos muertos tiene su aquél. El resto nada, ha sido leer Overlord y entrarme sudores frios, jejeje.
Pufff decepcionadísimo, vaya último día. En fin, de todas formas se ha compensado con los anteriores, yo me he llevado al final 11 juegos con los que tendré vicio más que de sobra hasta la próxima temporada de rebajas.
No esta mal Metro a 19.99 y en PS+ lo regalaban ¬_¬ .... Creo que para la proxma cambio de lado porque lo que son ofertas de juegos digitales las de MS siempre dan pena...
Samus escribió:No esta mal Metro a 19.99 y en PS+ lo regalaban ¬_¬ .... Creo que para la proxma cambio de lado porque lo que son ofertas de juegos digitales las de MS siempre dan pena...

Mas bien son altibajos, han puesto menos que el año pasado, ademas que eran tematicas en plan "dia de coches" "dias de resident" etc y eran mejores porque yo me pile el L4D2 a 5€ y el Max payne 3 a menos de 5.
En fin asi mejor, no hago compras compulsivas, xD solo me he llevado 2 juegos e Sonic Generatios (que me lo estoy pasando como un enano) y el Armored Core V Veredic Day que tube que comprarlo en america con VPN ya que aqui en oferta eran 18€ y alli 7,5 dolares
Y el Oblivion no trae el dlc, las dos expansiones que hay ¿no? Porque la edición Goty está entre los 15 y 20 euros. 3 juegos llevo de vomento
Solid.Snake escribió:Y el Oblivion no trae el dlc, las dos expansiones que hay ¿no? Porque la edición Goty está entre los 15 y 20 euros. 3 juegos llevo de vomento

no, no las trae. Microsoft no es muy dada a las vesiones goty.
Samus escribió:No esta mal Metro a 19.99 y en PS+ lo regalaban ¬_¬ .... Creo que para la proxma cambio de lado porque lo que son ofertas de juegos digitales las de MS siempre dan pena...


Regalaban??? Alquilabaaaaaan, alquiler cojonudo de largo plazo, pero de regalo nada de nada, no digamos lo que no es.

Y sí, LIMBO a 2,87€ también es OFERTA DIARIA
DeSi-DS escribió:Y a mi que Limbo nunca me ha dicho nada,...(abro paraguas) [+risas]

Creo que cae el Puzzle Quest II, me gustó mucho el primero, para ratitos muertos tiene su aquél. El resto nada, ha sido leer Overlord y entrarme sudores frios, jejeje.


Pues yo me compré el Limbo de salida, y es un juego que está bien pero opino que está sobrevalorado. En mi opinion Braid le pega mil patadas en todos los sentidos, sobretodo en argumento, duracion y rejugabilidad. Aun asi, por ese precio ni os lo penseis si no lo teneis (pero si tampoco teneis el Braid, pilladlo tambien).

El Puzzle Quest 2 está bien, yo lo recomiendo.

Por cierto, a mi el Overlord 1 en su epoca me gustó mucho, pero el 2 no llegué a jugarlo, no me apetecía más de lo mismo.

Hoy nada de nada para mi (a menos que a ultima hora me de el venazo por el Overlord 2 porque me quedan unos 9€), el Saints Row 4 a 5€ lo pillaba, mas no. El Rock of Ages ya lo tengo y es un juego bastante entretenido pero no creo que guste a la mayoria de la gente.
Bueno, pues yo con la tontería me he pillado unos cuantos, hasta opté por pillarme un código porque merecía la pena. Nights, MK9, Alan wake american nightmare, Batman Arkham city, bejeweled 3, Limbo y Dust. Y aun me quedan 9 euros en la cuenta, para otras ocasiones, pero no está nada mal, más todo lo que tengo pendiente físico XD
Hoy tampoco me pillo nada. Compré demasiado los primeros dias [carcajad]

Que tal es el cooperativo offline del Portal 2? Si no vale la pena lo dejaré para mas adelante
PENECK escribió:para gastarme esos casi 4 me hubiera comprado otro, evidentemente. Y como hoy pongan el Limbo, pues ya me pego el tiro...directamente. XD
Y Pool nation con el leru q me sobraba, mas que cundido!!


Me levanto y veo el Limbo. Señores, pegadme el tio...que yo no me puedo autoexterminar... : ratataaaa cool: [ok]

Osea, compro sin querer the cave, gasto el euro q sobraba para el pool nation y ahora pa colmo sale el juego q llevo esperando a q rebaje durante tantos meses....
toca compralo, pero vaya tela.... }:/
Las ofertas de hoy otra patata para mi gusto . Esto de las ofertas diarías han ido perdiendo a medida que pasaban los días . Los 3 primeros días genial , pero luego ... han perdido mucha fuerza
Dios mío que malísimo es el Viking por diós como podéis recomendar tal cosa??? y yo que me trago cualquiera de ese tipo es infumable... calidad arcade total no se ni como puede haber sido un juego retail eso.... :O es malo malísimo en todo cielos que horroroso [carcajad] [carcajad] [carcajad] me he llegado a la segunda isla y lo he dejado por cansinez absoluta [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que por ese precio no pasa nada.

El Driver una grata sorpresa aún no me creo que ese juego vaya a 60fps como va... y doblado.. y cacho de ciudad libre.... una pasada juegazo en toda regla no se como no lo tuve antes.

Un saludo.
¿Merece la pena comprar el Driver San Francisco a 3,25€? Esque ya que las ofertas de la semana no merecen la pena , estoy dudando en cual comprar de las ofertas de la semana
Dj_Rao escribió:Dios mío que malísimo es el Viking por diós como podéis recomendar tal cosa??? y yo que me trago cualquiera de ese tipo es infumable... calidad arcade total no se ni como puede haber sido un juego retail eso.... :O es malo malísimo en todo cielos que horroroso [carcajad] [carcajad] [carcajad] me he llegado a la segunda isla y lo he dejado por cansinez absoluta [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que por ese precio no pasa nada.

El Driver una grata sorpresa aún no me creo que ese juego vaya a 60fps como va... y doblado.. y cacho de ciudad libre.... una pasada juegazo en toda regla no se como no lo tuve antes.

Un saludo.


Pues al m,i el Viking me gustó y mucho, un mata mata con muuucha gente en pantalla y de hace 6 años..xa míde categoría
A mí me han parecido unas ofertas excelentes, con variedad de géneros y oportunidades interesantes. Es cierto que han ido de más a menos, pero en el conjunto me han parecido superiores a las de Navidad y eso que no he comprado nada, pero por estar enfrascado en otros títulos y no llegar al F1.

Así a vuela pluma, poder conseguir dos Assassins, un Dirt3, Dark Souls, Batman, Mortal Kombat 9, Driver, etc por 30 euros todos me parece un chollazo del copón. Luego el F12013, más allá de que buscando pueda conseguirse en físico a mejor precio, no está nada mal por 20 euros, siendo el último y un grandísimo juego; por no hablar de la línea de Oblivion o los siguientes títulos de la compañía...

Vamos, a mí me ha parecido un muy buen elenco de juegos para comprar, así que por mi parte estoy satisfecho porque, aunque no haya comprado esta vez, ya se ha visto que esto no va a ser algo puntual para Navidades, sino que de cuando en cuando caerán nuevas ofertas.
A.I. escribió:A mí me han parecido unas ofertas excelentes, con variedad de géneros y oportunidades interesantes. Es cierto que han ido de más a menos, pero en el conjunto me han parecido superiores a las de Navidad y eso que no he comprado nada, pero por estar enfrascado en otros títulos y no llegar al F1.

Así a vuela pluma, poder conseguir dos Assassins, un Dirt3, Dark Souls, Batman, Mortal Kombat 9, Driver, etc por 30 euros todos me parece un chollazo del copón. Luego el F12013, más allá de que buscando pueda conseguirse en físico a mejor precio, no está nada mal por 20 euros, siendo el último y un grandísimo juego; por no hablar de la línea de Oblivion o los siguientes títulos de la compañía...

Vamos, a mí me ha parecido un muy buen elenco de juegos para comprar, así que por mi parte estoy satisfecho porque, aunque no haya comprado esta vez, ya se ha visto que esto no va a ser algo puntual para Navidades, sino que de cuando en cuando caerán nuevas ofertas.


A mí también me han parecido buenas ofertas. Lo malo es que me enteré de esto antes de ayer y los que posiblemente hubiera comprado ya no estaban [+risas]

Aún así, hoy casi seguro que compro el Limbo.
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar el Driver San Francisco a 3,25€? Esque ya que las ofertas de la semana no merecen la pena , estoy dudando en cual comprar de las ofertas de la semana

Es el mejor k han puesto en todas las ofertas de estos días, junto con AC La hermandad.
Hoy me he pillado el Limbo. A mi personalmente me han parecido muy buenas ofertas, y eso que sólo me he pillado arcades porque el resto me gusta tenerlos en formato físico. Pero todos los días han habido varios juegos de muy buena calidad a precios geniales. Yo al final me he hecho con Bastion, Dust y Limbo por menos de 10 euros; aunque me habría gustado que hubiesen puesto también el Braid y el Shadow Complex a estos precios [carcajad]
Otro Driver San Francisco por aquí [carcajad]
No sé que hacer con el oblivion, tan solo tendría que añadir unos 2,42e por paypal a la compra, no debería de arruinarme [+risas] , pero no sé si me sangrarán los ojos y los oídos a estas alturas, tampoco es que lo vaya a jugar ya, calculo que para finales de año, antes tengo bastantes que jugar.Qué me decís? álguien lo jugó no hace mucho?
Añadir que jugué al skyrim al poco de salir y me gustó.
terminaron los 7 dias solo pille batman dante's inferno y dark souls XD
Al final solo compre el viking asi que poco gasto en este ultimate game sale, lastima por tomb raider que a 10€ lo habria comprado seguro...
Oyes y el Dust y el Rock of Ages?? merecen la pena???
Yo compré al final 4 juegos por 9€

Driver San Francisco
Pool Nation
Viking
Guardians of Middle-earth

not bad
litos001 escribió:Oyes y el Dust y el Rock of Ages?? merecen la pena???

Por si te interesa, el Dust lo tienes para Pc junto a varios juegos más por $1 (0,74€) en el Humble Bundle hasta la semana que viene: http://www.humblebundle.com
Yo solo Dantes Inferno. Estoy en la duda de pillarme el Driver y me arrepiento de no haber pillado el Brothers con el miedo que hubiese un pelotazo [buuuaaaa]
DanZappa escribió:
litos001 escribió:Oyes y el Dust y el Rock of Ages?? merecen la pena???

Por si te interesa, el Dust lo tienes para Pc junto a varios juegos más por $1 (0,74€) en el Humble Bundle hasta la semana que viene: http://www.humblebundle.com


Gracias!!
rudedude escribió:Yo compré al final 4 juegos por 9€

Driver San Francisco
Pool Nation
Viking
Guardians of Middle-earth

not bad


El guardians solo es on line no?
Yo creo estas ofertas entran preparadas , para engañar un poco , ya que ponen la bueno los primeros días y después todo el mundo pillar tarjetas y demás y despues pegan un bajón brutal y el año pasado paso lo mismo , lo son espabilados estos de microsot.
Josito520 escribió:
rudedude escribió:Yo compré al final 4 juegos por 9€

Driver San Francisco
Pool Nation
Viking
Guardians of Middle-earth

not bad


El guardians solo es on line no?
Espero que no, lo compré para mi hermano que juega offline (es silver), según leí puedes jugar contra la máquina aunque es bastante fácil [+risas]

Todavía estoy descargando el driver en su consola, no lo he podido probar más que el tutorial y lo quité rápido
rudedude escribió:
Josito520 escribió:
rudedude escribió:Yo compré al final 4 juegos por 9€

Driver San Francisco
Pool Nation
Viking
Guardians of Middle-earth

not bad


El guardians solo es on line no?
Espero que no, lo compré para mi hermano que juega offline (es silver), según leí puedes jugar contra la máquina aunque es bastante fácil [+risas]

Todavía estoy descargando el driver en su consola, no lo he podido probar más que el tutorial y lo quité rápido


Ahh vale,esque yo estube a punto de comprarlo y no lo pille pensando que era solo para jugar online :/
Yo lo probé con un perfil silver y no me dijo nada, entró normal
rudedude escribió:Yo lo probé con un perfil silver y no me dijo nada, entró normal



Me referia a que yo pensaba que el juego no tenia campaña,pensaba que solo era un modo online [oki] .
Si, nunca está de más confirmar estas cosas tampoco ;)
rudedude escribió:Si, nunca está de más confirmar estas cosas tampoco ;)


Me hizo dudar por esto:

http://www.meristation.com/xbox-360/gua ... go/1780950

Con el universo del Señor de los Anillos y una base muy sólida. Así se presenta Guardianes de la Tierra Media, un acercamiento del género MOBA a las consolas

Pone que es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).
En general es que es mas para jugarlo online que offline...

Osea jugando contra la IA nada mas no haces casi nada, solo hay un par de opciones...

Lo suyo es jugar online contra otros y junto con otros... que es practicamente donde salen los logros... y donde se pone mas complicado y entretenido
Con que pueda subir de nivel los personajes me vale [carcajad]

ed. lo compré con 1.80€ que tenía en la cuenta de MS por los rewards, ni me acordaba de ellos, lo ví cuando estaba comprando el vikings, que tenía un saldo de casi 2 eurazos [+risas]
Compré el guardianes y los 80 centimos me los descontaron del vikings, en realidad me salen los 4 juegos por 7,2€
Yo pille el Dungeons & Dragons por 1,70€ creo que era y a pesar de leer algunas malas criticas el juego me esta gustando la verdad.
Bueno en verdad subir los personajes no suben...Los personajes en cada batalla siempre empiezan de cero... y suben maximo hasta nivel 14... conforme mas subiendo vas mejorando la salud y demas, los ataques especiales... pero eso es en cada batalla siempre igual. Solo subes nivel "tuyo" de jugador para desbloquear mas opciones, mas mejoras y esas cosas... y eso sube muy lentamente...
Luego ganas monedas y experiencia para ti... para comprar otros personajes y poder usarlos, comprar pociones, mejoras y demas...

Lo malo es eso que en plan OFFLINE, es partida personalizada contra la IA... y poco mas... aunque bueno, por 1 euro, lo mismo tiene, en echar un par de partidas esta ya amortizado jejeje.
El juego esta bien...

Vamos que cualquiera que tenga 1 euro, si le gusta ESDLA... que se lo pille [+risas]
12183 respuestas