[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Recomiendo totalmente los 3dlc del Skyrim.
kikupitu escribió:Recomiendo totalmente los 3dlc del Skyrim.


Depende para quien... yo despues de 160 horas al skyrim, como que no tenía muchas ganas de dlcs [+risas] .
Si tienes el skyrim digital luego te puedes grabar los dlc's de la legendary edition por la patilla (si lo consigues).

Así lo hice yo la otra vez que estuvo de oferta, me pille el digital por dos duros (que ya viene con el update de serie para el nivel legendario y convertir las habilidades en legendarias, etc.) me pillé la legendary en el cex, grabé los dlc's y lo vendí en el cex, en la operación cex perdí creo que 12 eurillos pero es que cosataba 20€ cada dlc de los gordos y el de las casa unos 5€...... eran 45€ de dlc's madre mía.... y ahí estan por la pati :p

No lo digáis muy alto que luego estas cosas hacen lo que sea para quitárnoslas XD
Dj_Rao escribió:Si tienes el skyrim digital luego te puedes grabar los dlc's de la legendary edition por la patilla (si lo consigues).

Así lo hice yo la otra vez que estuvo de oferta, me pille el digital por dos duros (que ya viene con el update de serie para el nivel legendario y convertir las habilidades en legendarias, etc.) me pillé la legendary en el cex, grabé los dlc's y lo vendí en el cex, en la operación cex perdí creo que 12 eurillos pero es que cosataba 20€ cada dlc de los gordos y el de las casa unos 5€...... eran 45€ de dlc's madre mía.... y ahí estan por la pati :p

No lo digáis muy alto que luego estas cosas hacen lo que sea para quitárnoslas XD


Mi intención también fue esa en un principio, alquilármelo en un Game, instalar el disco de los DLC y listo. Pero no lo tienen para alquilar. En los Cex nunca he visto la Legendary Edition, estaré más atento la próxima vez que me pase.
Belenos zero escribió:
jab88 escribió:
Belenos zero escribió:hasta que dia duran las ofertas diarias?


Solo un dia, no? Imagino que hasta la madrugada

me refiero que cuantos dias son?


[carcajad] no nos hemos entendido

Son siete dias, asi que hasta el lunes (incluido)
Belenos zero escribió:
jab88 escribió:
Belenos zero escribió:hasta que dia duran las ofertas diarias?


me refiero que cuantos dias son?


[carcajad] no nos hemos entendido

Son siete dias, asi que hasta el lunes (incluido)

jeje
muchas gracias,ahora si [+risas]
Ma92 escribió:
Maick07 escribió:Skyrim es obligado por ese precio.
Mañana si el Tomb Raider está por 7€ o menos, cae seguro.


Y no sale más a cuenta comprarse la Legendary edition que incluye todos los DLCs? Pregunto...


Yo a noser que el tom Raider lo pongan a 4,95€ ( que dudo mucho ) , me esperare a que bajen la Legendary edition con todos los DLC ( cuendo valga 20€ cosa así ) .

Hoy me he comprado 1 juego y mañana seguro que cae otro + [carcajad]
Hoy no esta mal que pongan alguno a 5 euros como darksiders y tal... a 10 skyrim esta muy bien... da para muchas horas el juego sin falta de DLC, vamos yo en su momento me eche minimo 200 o 250 horas de juego en una sola partida...

Pero ya la cagan metiendo a 15 el dead island riptide (a 5 euros habria sido mucho mas apetecible) y mucho mas metiendo a mas de 30 el Fifa... [tomaaa]

Esta claro que mañana meteran el Tomb Raider pero la cagaran poniendolo a 20 o 30... ahora si quieren pegar el bombazo bueno y que lo compre practicamente todo el mundo que no lo tenga, lo meteria a 10 maximo o 5 euros y mucho mejor... [jaja] esta claro...
Ojalá el último Tomb Raider a 5 euros [amor]
Rubio_FJ escribió:Esta claro que mañana meteran el Tomb Raider pero la cagaran poniendolo a 20 o 30... ahora si quieren pegar el bombazo bueno y que lo compre practicamente todo el mundo que no lo tenga, lo meteria a 10 maximo o 5 euros y mucho mejor... [jaja] esta claro...


Si no recuerdo mal y lo pusieron de oferta hace tiempo a 15 o 20€, yo creo que lo pondrán a 10, aunque total ya tengo el fisico y ya me lo pasé.
Hoy tampoco pillo nada, porque o lo tengo o no me llaman pero al menos estas ofertas ultimate están siendo de buen nivel. Despues de las mas que ramplonas ofertas de navidad pensaba que ya tenian abandonada la 360.

Lo que está claro es que el nuevo precio bajo por referencia son 5 euros y salvo excepciones por un juego digital ya no voy a pagar mas.

Mañana el Tomb Raider no os hagais muchas ilusiones, porque como mucho estará a 10 euros viendo la dinamica de precios que llevan.
rychetage escribió:Hoy tampoco pillo nada, porque o lo tengo o no me llaman pero al menos estas ofertas ultimate están siendo de buen nivel. Despues de las mas que ramplonas ofertas de navidad pensaba que ya tenian abandonada la 360.

Lo que está claro es que el nuevo precio bajo por referencia son 5 euros y salvo excepciones por un juego digital ya no voy a pagar mas.

Mañana el Tomb Raider no os hagais muchas ilusiones, porque como mucho estará a 10 euros viendo la dinamica de precios que llevan.

Pues mira lo que te digo, que aunque yo también pienso que lo pondrán a 10€, y ya me lo pasé al 100% (logros incluídos) en su día...

Si lo ponen a menos de 5€ me lo compro! }:/ [fumando]
Ya sabemos que los precios del bazar de Xbox va por un lado y los juegos en tienda por otro, pero si en tienda física está a 20 € el Tomb raider no va traer a cuenta ni que lo pongan a 15 €, 10 € sería un buen precio y 5 € un chollo difícil de rechazar aun teniéndolo físicamente.
Por 10 yo lo pillaría seguro. Si lo ponen a 5 eso que nos llevamos, nos ha jodido, pero saben que es un título codiciado.

Hay que reconocer que se lo están currando con estas ofertas. Tengo juegos para todo el año y más.
Yo el tomb raider las dos veces que los rebajaron fueron a 20 € y 15 € por eso pase de comprarlo, asi que lo mas seguro sea que costando 29,90€ le metan un 67% como a dishonored y lo dejen a 9,87€ que esta muy bien,ya si le meten un 75% lo dejan a 7 € y pico pues perfecto cae seguro.

Por pedir un viking a 5€ o catherine a 7€ y pico no les haria ascos.
Hola! Alguien sabe si Batman Arkham City en su versión digital incluye el paquete de Catwoman. Gracias.
Un saludo
Raitohausu escribió:Hola! Alguien sabe si Batman Arkham City en su versión digital incluye el paquete de Catwoman. Gracias.
Un saludo

Si lo incluye, cuando inicias el juego te dice si quieres descargarlo.
Glhy escribió:
rychetage escribió:....

Mañana el Tomb Raider no os hagais muchas ilusiones, porque como mucho estará a 10 euros viendo la dinamica de precios que llevan.

Pues mira lo que te digo, que aunque yo también pienso que lo pondrán a 10€, y ya me lo pasé al 100% (logros incluídos) en su día...

Si lo ponen a menos de 5€ me lo compro! }:/ [fumando]


Es que 5 sería un precio buenísimo y yo lo pillaría fijo, pero a 10 no porque tengo muchos pendientes. He hecho lo mismo con el Dishonored que me tentó mucho pero lo he dejado pasar.
Pille el Brotherhood en anteriores ofertas a 10 y aún no lo he jugado y ahora está a 5,así que mejor ser paciente.

Otra cosa es que teniéndolo fijo yo no lo pillaría a ningún precio porque no es compatible con la One,pero si lo fuera lo pillaba fijo. En este aspecto el mundo del PC es mejor y puedes comprar digital por coleccionismo y jugarlo en el futuro. De todas formas por la comodidad de lo digital a ese precio si lo pillas tampoco pasa nada.
Donde miráis eso de la cerradura?.

Es por tener algo de dinero,preparado por si sale alguno de los que tengo pendientes. Están sacando muchas cosas en pocos,días. Llevo un tiempo offline y sacan esto.
MUMMY escribió:
Raitohausu escribió:Hola! Alguien sabe si Batman Arkham City en su versión digital incluye el paquete de Catwoman. Gracias.
Un saludo

Si lo incluye, cuando inicias el juego te dice si quieres descargarlo.


Gracias. Es que estaba echando cuentas de si valía la pena comprarlo y como he visto que el paquete valía alrededor de 9 euros...
A ver si suena la flauta y meten el Castle of Illusion o el Ducktales algún día. Más allá de eso creo que no tengo ningún arcade pendiente.

Cada día estoy más tentado de pillar el Dirt 3 y el Driver, pero espero pacientemente por si acabo necesitando el dinero que tengo en el saldo de Microsoft xd.

¿Dirt 3 sigue manteniendo el tipo hoy en día?
rychetage escribió:Hoy tampoco pillo nada, porque o lo tengo o no me llaman pero al menos estas ofertas ultimate están siendo de buen nivel. Despues de las mas que ramplonas ofertas de navidad pensaba que ya tenian abandonada la 360.

Lo que está claro es que el nuevo precio bajo por referencia son 5 euros y salvo excepciones por un juego digital ya no voy a pagar mas.

Mañana el Tomb Raider no os hagais muchas ilusiones, porque como mucho estará a 10 euros viendo la dinamica de precios que llevan.



Y lo peor es que vendrá sin DLC . Vamos que te merece la pena esperar 6 o 7 meses mas y comprarte la versión física con todos los DLC por 20€ nuevo . A pagar ahora por el 15€ o 10€ sinceramente es lo que pienso . Veremos con que nos sorprende mañana Microsoft
marqueses escribió:Donde miráis eso de la cerradura?.

Es por tener algo de dinero,preparado por si sale alguno de los que tengo pendientes. Están sacando muchas cosas en pocos,días. Llevo un tiempo offline y sacan esto.


Eso sale desde la consola, donde estan todas las ofertas diarias y las otras que estaran todos los dias disponibles... pone AL CAER y sale una cerradura con la imagen "dejando claro" digamos el juego mas grande y actual que pondran mañana... el proximo sera el ultimo TOMB RAIDER... pero aparte de ese saldran 5 o 6 juegos mas como todos los dias...
Probablemente ronden entre los 5 y 30 euros todo lo que pongan.

Lo que pasa que no se sabe que otros juegos pondran, hasta que no pongan las ofertas del dia. Vamos que es una loteria... puedes preparar pasta para luego nada, o puedes preparar pasta y quedarte corto o gastarte todo...

Si tienes que comprar tarjetas prepago lo mejor es que veas lo que hay temprano cuanto antes nada mas lo publiquen y luego ya tienes todo el dia para comprarlo sin problemas.

--------------------------------------

Por cierto ¿Esto cuando acaba? ¿¿¿el domingo o asi??? :-? ein?
Me refiero a ¿el sabado y domingo tambien habra ofertas de 24 horas?
Rubio_FJ escribió:
marqueses escribió:Donde miráis eso de la cerradura?.

Es por tener algo de dinero,preparado por si sale alguno de los que tengo pendientes. Están sacando muchas cosas en pocos,días. Llevo un tiempo offline y sacan esto.


Eso sale desde la consola, donde estan todas las ofertas diarias y las otras que estaran todos los dias disponibles... pone AL CAER y sale una cerradura con la imagen "dejando claro" digamos el juego mas grande y actual que pondran mañana... el proximo sera el ultimo TOMB RAIDER... pero aparte de ese saldran 5 o 6 juegos mas como todos los dias...
Probablemente ronden entre los 5 y 30 euros todo lo que pongan.

Lo que pasa que no se sabe que otros juegos pondran, hasta que no pongan las ofertas del dia. Vamos que es una loteria... puedes preparar pasta para luego nada, o puedes preparar pasta y quedarte corto o gastarte todo...

Si tienes que comprar tarjetas prepago lo mejor es que veas lo que hay temprano cuanto antes nada mas lo publiquen y luego ya tienes todo el dia para comprarlo sin problemas.

--------------------------------------

Por cierto ¿Esto cuando acaba? ¿¿¿el domingo o asi??? :-? ein?
Me refiero a ¿el sabado y domingo tambien habra ofertas de 24 horas?



Acaban el lunes 24 incluido . Asique veremod que ofertas mas nos ofrecen : mañana , sábado , domingo y lunes :)
Bufffffffff por eso mismo lo decia jajajajaja porque quedan muchos dias aun... son 6 o 7 juegos cada dia... que pueden atraer mas o menos... y mas o menos se sabe que habra algun arcade a 1 euro o asi... algun juego de 5 euros fijo... alguno de 10 fijo... ein?

Espero que saquen algo que me atraiga y no tenga a 5 euros maximo... y entonces picare con algun juego... ein?
Yo espero que pongan los DLC de mass effect 2 a buen precio.Los llevo esperando ya años y nada.
Ya ha caído el Dante's Inferno que pensaba nunca lo rebajarían así que por ilusión no será XD
Señores, comprariais el mgs peace walker? Lo pregunto xq metal gear collection hd, sigue a 30 pavos d segunda mano y encima descatalogado. Es mas, tb tengo las versiones d ps2 subsistance.

Nose q hacer...q la quitan ya en breve!
PENECK escribió:Señores, comprariais el mgs peace walker? Lo pregunto xq metal gear collection hd, sigue a 30 pavos d segunda mano y encima descatalogado. Es mas, tb tengo las versiones d ps2 subsistance.

Nose q hacer...q la quitan ya en breve!


WTF!!! [+risas] y pensar que tengo delante mia un Metal Gear HD Collection precintadito que maximo me costo 15 euros en Carrefour... [tomaaa] (cuando estuvo de oferta hace tiempo por todos los Carrefour, que en el hilo de ofertas nacionales estaba todo el mundo diciendolo... y al final me tento al tenerlo delante mia, eso fue en junio de 2013)

Menudos timos de precios de segunda mano se marcan algunos sitios... [noop]
Interesante las ofertas que estan sacando, habra que estar atento al hilo.
Rubio_FJ escribió:
PENECK escribió:Señores, comprariais el mgs peace walker? Lo pregunto xq metal gear collection hd, sigue a 30 pavos d segunda mano y encima descatalogado. Es mas, tb tengo las versiones d ps2 subsistance.

Nose q hacer...q la quitan ya en breve!


WTF!!! [+risas] y pensar que tengo delante mia un Metal Gear HD Collection precintadito que maximo me costo 15 euros en Carrefour... [tomaaa] (cuando estuvo de oferta hace tiempo por todos los Carrefour, que en el hilo de ofertas nacionales estaba todo el mundo diciendolo... y al final me tento al tenerlo delante mia, eso fue en junio de 2013)

Menudos timos de precios de segunda mano se marcan algunos sitios... [noop]


Jajajaj, joder...callate!! No me digas eso, q me joe mas! xD

Po cierto, tu que harias respecto a lo q pregunto?
La verdad que ni idea... ein? yo no soy mucho de comprar juegos en descarga digital... esta vez estoy al tanto porque un colega me regalo una tarjeta prepago de su padre que le venia con un ordenador... y como ponia que valia para xbox y el no la tiene me la regalo y eran euros jejeje. (que ahora quiero exprimir al maximo)

No se la verdad... jejeje porque los otros juegos osea el otro pack de metal gear 2 y 3 tambien los pusieron hace tiempo por el bazar en ofertas... no recuerdo a cuanto... pero a ver si les da el puntazo y te los ponen otra vez... [tomaaa]
PENECK escribió:Señores, comprariais el mgs peace walker? Lo pregunto xq metal gear collection hd, sigue a 30 pavos d segunda mano y encima descatalogado. Es mas, tb tengo las versiones d ps2 subsistance.

Nose q hacer...q la quitan ya en breve!

Yo cuando lo pusieron hace un año tambien a 5€ lo compre y te quiero decir que lo he amortizado a mas no poder, merece mucho la pena y con amigos aun mas. Ademas si te vas ha pillar el nuevo metal gear te conviene jugar a este porque es la continuacion directa de este MG
Empiezan las ofertas. De momento Viking a 3.74€.
Ultimate Games Sale
SÓLO VIERNES 21 FEB

Imagen

Brothers para el que no lo tenga es un imprescincible, estaría en un TOP 3 del 2013 sin problemas.
Pues vaya...nose q hacer entonces con lo del Metal Gear...es q si rebajan los otros dos Como muxo lo pondrian a 10e, y ya me gastaria 15 en total...y va en contra de mis principios respecto a precios a pagar en digital.
y solo me quedan 14,60 hasta el lunes...cntando q me pillare el driver seguro

q hagooooo!?
Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?
BernyMoon escribió:Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?


Es el primer capítulo solo. El Pase de Temporada sigue a ~15€.
Dominhate escribió:
BernyMoon escribió:Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?


Es el primer capítulo solo. El Pase de Temporada sigue a ~15€.

Nooooooooooo... Pensaba que era un fallo y habían puesto el pase a 99 centimos Q.Q
BernyMoon escribió:Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?


Creo q el primer capitulo d la segunda temporada...
Aunque viendo q x lo visto los capis se pueden conseguir como contenido libre...ejemm ejemm, no se si pillarlo.
Tb queria el brother, pero joe...4 pavos, nose...
PENECK escribió:
BernyMoon escribió:Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?


Creo q el primer capitulo d la segunda temporada...
Aunque viendo q x lo visto los capis se pueden conseguir como contenido libre...ejemm ejemm, no se si pillarlo.
Tb queria el brother, pero joe...4 pavos, nose...


3,88€ mmmm eso te cuesta unas patatas bravas y una cocacola, yo que tu lo compraría si lo vas a jugar ya. ;)
Pues de esta oferta posiblemente van a caer Viking y Brothers, Tomb Raider creo que se ha quedado a medio camino que aunque es un buen precio por 6,50 € más lo tienes físico.
acecombat escribió:
PENECK escribió:
BernyMoon escribió:Que es eso de the walking dead season two a 1 euro?!?!?!?


Creo q el primer capitulo d la segunda temporada...
Aunque viendo q x lo visto los capis se pueden conseguir como contenido libre...ejemm ejemm, no se si pillarlo.
Tb queria el brother, pero joe...4 pavos, nose...


3,88€ mmmm eso te cuesta unas patatas bravas y una cocacola, yo que tu lo compraría si lo vas a jugar ya. ;)


Hombre, ya ya, no lo voy a jugar, pero es un gran precio.
El dilema lo tengo cn el metal gear, q esta rebajado d 15 pavos, joder!! Es mu caro el jodio

Edito: ea!! Comprao..no me lo pienso mas!
acecombat escribió:Ultimate Games Sale
SÓLO VIERNES 21 FEB

Imagen

Brothers para el que no lo tenga es un imprescincible, estaría en un TOP 3 del 2013 sin problemas.



Joe de las ofertas de hoy viernes , no me llama ninguno
No me van nada las ofertas de hoy. Vaya columpiada se han pegado con el Tomb Raider. Por ese precio esta en fisico en Zavvi.
Maick07 escribió:No me van nada las ofertas de hoy. Vaya columpiada se han pegado con el Tomb Raider. Por ese precio esta en fisico en Zavvi.



Si la verdad que vaya descuento mas mierdero . Anda que el 1er capítulo del Walking dead season Two por 1€ ... Te dejan con la miel en los labios para que te compres el juego completo por 15€ , que listos .

No me gustan nada los descuentos de hoy
Yo creo que a ese precio Viking es obligatorio, juegazo para mi, no es perfecto pero es muy entretenido...y las batallas son....flipantes,me encanto,lo vendi con la idea de pillarlo y creo que es hora...

Lo del Brothers...he visto que está bien pero que es algo corto...como estará de oferta hasta el Sabado esperare a ver si mañana sale algo que me llame mas...si veo que no caera.
Imagen

Han añadido este Resident a 9,99€
Mi opinion:

Al Tomb Raider le sobran los 3 euros y pico... en 10 redondeo me lo habria pensado... ein?

El Prototype 2... buen precio pero hace mucho por 12 o 13 euros tenias la radnet edition en gamestop (ahi me lo compre yo como algunos cuantos del foro, cuando corrio la voz...)

El Resident evil ese por 10 euros casi lo mismo diria, no valdria la pena, lleva meses a 10 o 15 euros en formato fisico en la mayoria de Carrefour o media markt...

Los demas nada que decir... lo de The walking dead ya podrian poner todos los capis de la primera temporada a 1 euro jajaja que entonces si los pillaba, ya que jugue al primero cuando lo dieron gratis... pero no jugue mas, iba a jugarlo en pc pero al final no lo hice... [tomaaa]

PD: No se como se las apañan que estan poniendo juegos que ya tengo [tomaaa] o que no me interesan lo mas minimo [qmparto]
Qué decepción el Tomb Raider. Serán solo 3 euros y pico (aunque esos 3 euros ya te dan prácticamente para el viking) pero ya es la sensación de querer rapiñar unos pocos euros. Por 10 habrían tenido muchísimas más ventas seguro de lo que compensan esa subida de 3 euros.

El resto de ofertas no sé. El Viking probablemente caiga a poco que vea unos cuantos gameplays en youtube. El Prototype 2 puede que también, aunque el 1 me lo pasé y ahí se quedó, no me parece tampoco un must have precisamente.
Definitivamente voy a comprar Tomb Raider en Mercado Libre por 8.8 dólares, no sé porque creí que le pondrían más del 66% de descuento
12183 respuestas