[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

El de alan wake creéis que merece la pena?
Gracias por la info. De momento me he pillado el Bastion y el Dust que les tenía ganas desde hace tiempo y están a muy buen precio. Quedo a la espera de lo que puedan ir sacando a lo largo de la semana :)
biofreak escribió:Han caído runner2, bastion, capcom arcade, dust y estoy pensando en pillar el DIRT3 por 5€...

Dinos por favor cuantos juegos completos lleva el Capcom arcade, porque se supone que solo lleva completo el Black tiger y 2 de prueba.
Bueno gente, respondiendome a mi mismo, he conseguido pillarme el Amored Core V Verdic Day por 5€ del bazar USA ¿Como? con una cuenta americana usando proxys, ahora bien, cuando lo puse a descargar, antes de llegar al 79 % conecte la xbox por VPN usando el pc y se descargo bien. Me ha costado todo el dia pero por 5 euros lo he conseguido comprar en vez de 19

http://www.youtube.com/watch?v=OF7eZe9CS-8

este es el tutorial que he seguido

Saludos!
Glhy escribió:
BernyMoon escribió:No he jugado en XBOX360. He jugado a la versión de PC y es demasiado malo para ser cierto. Pero siendo único en este modo de juego en XBOX, supongo que será más pasable. Pero en serio, suerte que me lo dieron con el humble bundle... Y por si fuera poco te hacen pagar para desbloquear héroes y mapas.

Acabo de mirar que además el dichoso juego tiene más de 30€ en dlcs! [boma]


En xbox no hace falta pagar por los mapas, son todos gratis, tampoco es que halla muchos, creo que solo hay 4 xD. Lo que hay que pagar es por el modo supervivencia. Yo lo tengo y la verdad, no es gran cosa.

Con el juego vienen 22 heroes, no te hace falta comprar a los demas heroes. Trae a muchos de los mejores heroes del juego: Legolast, Haldir, Rey Brujo, Eowy, Gothmog, Ori... Yo no tengo a todos los heroes, me faltan 6. Todavia no domino todos como para comprar mas.

Si teneis dudas por los dlcs no os lo penseis, con el juego sin dlcs se puede jugar perfectamente.
Pillados Bastion y Runner 2. Muy buenas ofertas ambas, por menos de lo que tomas algo, dos juegos pa' la saca. Así da gusto. :p
El de el señor de los anillos se puede jugar offline a 1 pkayer ? Porque por un euro le daría una oportunidad, pero vete tu a saber cuando le doy caña...
esilvan escribió:El de el señor de los anillos se puede jugar offline a 1 pkayer ? Porque por un euro le daría una oportunidad, pero vete tu a saber cuando le doy caña...



Eso mismo quiero saber yo, si se juega offline 1 player, tiene modo historia u algo? O solo es un arena y a pegarse viajes?
Bueno, pues por menos de 8 euros ya tengo Bastion y Dantes Inferno, que les tenía ganas, y más a este precio.
VILLAformer escribió:El de alan wake creéis que merece la pena?



Pienso que merece la pena si has jugado antes al 1er juego . Ya que el Arcade tiene que ver con el juego
PENECK escribió:
esilvan escribió:El de el señor de los anillos se puede jugar offline a 1 pkayer ? Porque por un euro le daría una oportunidad, pero vete tu a saber cuando le doy caña...



Eso mismo quiero saber yo, si se juega offline 1 player, tiene modo historia u algo? O solo es un arena y a pegarse viajes?

Creo recordar que si que tiene esa opción Jugar contra la IA.
¿Han cambiado ya las ofertas diarias a las ofertas de hoy? ¿Algo interesante?
Ultimate Games Sale
SÓLO MIERCOLES 19 FEB


Imagen

Darksiders II tiene anunciada una rebaja del 75% pero en estos momentos aun no está aplicada dicha rebaja.

EDITADO:

DARKSIDERS II está ahora mismo a 16,24€
Pues no decian q eran 7 x dia?
PENECK escribió:Pues no decian q eran 7 x dia?


Nadie nunca ha dicho cuantas, de donde has sacado eso?
acecombat escribió:Ultimate Games Sale
SÓLO MIERCOLES 19 FEB


Imagen

Darksiders II tiene anunciada una rebaja del 75% pero en estos momentos aun no está aplicada dicha rebaja.


A 16.24€ está en el bazar Español.
Justo ahora Dominhate , eres rápido eh ;)
acecombat escribió:
PENECK escribió:Pues no decian q eran 7 x dia?


Nadie nunca ha dicho cuantas, de donde has sacado eso?


Me parece q lo pusiste tu, 7 nuevas ofertas diarias, cuando t citaste para recordar las ofertas, lo escribiste en azul, nose lo mismo lo lei mal, jejeje.

Saludos!

Pd: gracias x star atento y ponerlas!!
eso digo yo, solo se ha dicho que habian ofertas que solo duraban 24 horas y que cambiarian cada dia de la semana y que habia otras que estarian en oferta la semana completa
PENECK escribió:
acecombat escribió:
PENECK escribió:Pues no decian q eran 7 x dia?


Nadie nunca ha dicho cuantas, de donde has sacado eso?


Me parece q lo pusiste tu, 7 nuevas ofertas diarias, cuando t citaste para recordar las ofertas, lo escribiste en azul, nose lo mismo lo lei mal, jejeje.

Saludos!

Pd: gracias x star atento y ponerlas!!


7 nuevas ofertas ( no 7 juegos rebajados ) diarias ( con duración de 1 día ), si, y leiste lo que ponía antes? O sólo lo azul? Porque te has liado. Porque creo que lo expliqué bastante claro.
Durante 7 días saldrán ofertas diarias con una duración de 24h, por lo tanto son 7 ofertas diarias ( 7 bloques con ofertas diarias ), si quieres le cambio el nombre y lo digo en plan vamos a tener 7 chollo days [sonrisa]
Me llamaba el lost planet 2 hasta que he visto que no tiene coop local. Una pena... tocará esperar a ver las de mañana.

Alguien me recomienda juegos entretenidos y a buen precio para jugar en coop local? Gracias de antemano.
Entendido!! Lo lei mal!! Jejeje. Buenos, toca sperar las d mñana, hoy no me gustan ninguna!!
- Farming Simulation: 19,99 € (-50%)
- Soul Caliber II HD Online: 4,99 € (-75%)
- Fruit Ninja Kinect: 0,94 € (-90%)

Estas también, lo ha publicado Major Nelson en su blog.
No se que hacer con el F1 2013. El F1 2011 me gusto mucho, pero estoy pensando que en menos de un mes, me voy a gastar 60 dolares en el Dark Souls 2... [triston]
BernyMoon escribió:Me llamaba el lost planet 2 hasta que he visto que no tiene coop local. Una pena... tocará esperar a ver las de mañana.

Alguien me recomienda juegos entretenidos y a buen precio para jugar en coop local? Gracias de antemano.

Te equivocas, el lost planet 2 tiene cooperativo tanto online como en la misma consola, eso si, te hace falta tener una buena tele para poder jugarlo a 2
Pillados Lost Planet 2 y el Assasin´s Creed: Broterhood. Este último es el que va antes del 3, ¿verdad?
Auriok escribió:Pillados Lost Planet 2 y el Assasin´s Creed: Broterhood. Este último es el que va antes del 3, ¿verdad?

El q va antes del 3 es el revelations q cierra la historia de Ezio
acecombat escribió:Justo ahora Dominhate , eres rápido eh ;)


Me iba a dormir y me ha dado por mirar el precio base del juego en España y lo he visto rebajado jajajaja

Y con tu permiso, acecombat, pongo la imagen con los juegos que faltan:

Imagen
DemonJ escribió:
Auriok escribió:Pillados Lost Planet 2 y el Assasin´s Creed: Broterhood. Este último es el que va antes del 3, ¿verdad?

El q va antes del 3 es el revelations q cierra la historia de Ezio

¿Y este de qué va? Ay madre, que he comprado un pufo. [buuuaaaa]

¿Recomendáis el Darksiders 2?
Auriok escribió:
DemonJ escribió:
Auriok escribió:Pillados Lost Planet 2 y el Assasin´s Creed: Broterhood. Este último es el que va antes del 3, ¿verdad?

El q va antes del 3 es el revelations q cierra la historia de Ezio

¿Y este de qué va? Ay madre, que he comprado un pufo. [buuuaaaa]

¿Recomendáis el Darksiders 2?


Bueno, el Hermandad es el que va tras el 2, y justo antes del Revelations, así que si no lo habías jugado, seguirás la historia en orden.

Es como un AC2 "vitaminado", bastante continuista, pero si te gustó el 2, éste te gustará.

Respecto al Darksiders 2 yo creo que físico (ya sea de importación o de segunda mano) lo puedes encontrar más barato (sobre unos 12 €), así que sinceramente no lo recomendaría, pero como juego creo que hablan bastante bien de él.
El 2 es el nacimiento de ezio y sus inicios como asesino, la hermandad q es el q has comprado sigue la historia y lo convierte en el "jefe" de su propia hermandad y el revelations es ya de viejo un reconocido maestro asesino y cierra la historia. Para mi q me he pasado toda la saga y soy fan el 2 y la hermandad son los mejores, la hermandad es el primero q tiene multijugador, cadenas de muertes, entrenar asesinos etc, es una eevolución del 2 asi que de pufo nada jeje quedate tranquilo
Auriok escribió:
DemonJ escribió:
Auriok escribió:Pillados Lost Planet 2 y el Assasin´s Creed: Broterhood. Este último es el que va antes del 3, ¿verdad?

El q va antes del 3 es el revelations q cierra la historia de Ezio

¿Y este de qué va? Ay madre, que he comprado un pufo.


Pufo?? precisamente acabas de comprar el que para muchos es el mejor de la saga. Toda la ciudad de roma para ti solo.

Desde mi punto de vista el peor es el Revelations precisamente. El que mas me ha gustado siempre ha sido La Hermandad, seguido del 2. El 4 también esta muy bien, pero este de Roma se sale.

Así que tranquilo que has comprado un excelente juego.
Dominhate escribió:
acecombat escribió:Justo ahora Dominhate , eres rápido eh ;)


Me iba a dormir y me ha dado por mirar el precio base del juego en España y lo he visto rebajado jajajaja

Y con tu permiso, acecombat, pongo la imagen con los juegos que faltan:

Imagen



Gracias por la actualización . Pues me comprare el Fruit Ninja Kinect , porque de los demás no me llama la atención ninguno
De lo de hoy no me interesa nada la verdad.
rudedude escribió:El capcom arcade lo regalaron cuando salio, yo lo tengo así vamos y viene con el black tiger que es un juegazo XD
El driver y el dirt 3 tienen muchos DLC?


Que yo recuerde nunca lo han regalado, lo que pasa es que con la demo, puedes jugar al Black Tiger sin limite de tiempo ni fases, pero no puedes continuar la partida, es decir que si te lo quieres pasar lo tienes que hacer del tiron con un solo credito. Los otros dos juegos, 1943 y Avengers, en la demo son solo una demo.

Si compras el juego base, tienes los 3 juegos completos con continues. El resto de juegos hay que comprarlos aparte como DLC.

Al final no me lo compré porque son juegos muy antiguos y pa eso ya tengo los emuladores normales.

--------------

En cuanto al Assassin's Creed Brotherhood, para mi es el mejor de la saga, la ciudad de Roma es una pasada. El Revelations me pareció mucho peor. Para mi el orden de calidad sería:

1. AC Brotherhood
2. AC 2
3. AC 3
4. AC Revelations
5. AC 1

Al AC4 no he jugado, me lo reservo para cuando pille la next gen.

--------------

Ayer pille Bitrunner, Driver SF y Dishonored, el resto de los interesantes ya los tengo.
De los juegos de hoy, solo me interesaria el SC2, igual me lo pienso.
A lo mejor me pillaré el AC brotherhood

Jugué al primero y me gusto (me encantó la ambientación). Me compré el 2 y todavia no lo he catado XD

En cuanto al darksiders 2. A mi me gusto mucho, fue el primer juego que tuve para la xbox. Es tipo zelda pero "mas oscuro" [carcajad] Aunque ese precio en digitial me parece un poco caro
Me he comprado 2000Microsoft Points para futuras ofertas , que ya me quedaba poco dinero en la cuenta [carcajad] . Ahora tengo 24€ para futuras ofertas . Las ofertas diarias de hoy no me llaman nada la verdad , he comprado solo el Fruit Ninja y porque estaba a 0,94€
El Hell Yeah es un juegazo.

Probad la demo al menos!
Oye el bastion merecía la pena?? porque al final no lo pillé ayer. Se me pasó.
Dominhate escribió:
acecombat escribió:Justo ahora Dominhate , eres rápido eh ;)


Me iba a dormir y me ha dado por mirar el precio base del juego en España y lo he visto rebajado jajajaja

Y con tu permiso, acecombat, pongo la imagen con los juegos que faltan:

Imagen


Ni permiso ni nada tio, perfecto! [oki]
litos001 escribió:Oye el bastion merecía la pena?? porque al final no lo pillé ayer. Se me pasó.


Ahora mismo sigue estando rebajado: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Sobre si merece la pena, yo no puedo opinar porque aún no he jugado, pero por las críticas que he leído es de notable alto.
Amano Jacu escribió:
rudedude escribió:El capcom arcade lo regalaron cuando salio, yo lo tengo así vamos y viene con el black tiger que es un juegazo XD
El driver y el dirt 3 tienen muchos DLC?


Que yo recuerde nunca lo han regalado, lo que pasa es que con la demo, puedes jugar al Black Tiger sin limite de tiempo ni fases, pero no puedes continuar la partida, es decir que si te lo quieres pasar lo tienes que hacer del tiron con un solo credito. Los otros dos juegos, 1943 y Avengers, en la demo son solo una demo.

Si compras el juego base, tienes los 3 juegos completos con continues. El resto de juegos hay que comprarlos aparte como DLC.


Es verdad no me acordaba que no te dejaban continuar y logros creo que tampoco los suelta, no?
No sé como fue pero yo lo descargué el día de lanzamiento en ps360 y gratis, en ps3 creo que si dejaba continuar y daba trofeos.
Bastión es un juego de 9/10 en toda regla. si te gustan los juegos de ese estilo claro, un RPG's de los 90, con unos gráficos preciosos y muy buena jugabilidad.

Ya tiene tiempo en el bazar (2011 creo) así que la oferta esta bien. Te recomiendo que lo pruebes.
Yo de ayer me comprado el Bastion y el Capcom arcade, aparte de las semanales el Dust y del chollo del Batman.

De hoy si no lo teneis el Assasins Cred La Hermandad es una compra maestra, para mi al que mas cariño le tengo y creo el mejor de la saga.

De todas estas ofertas creo que solo voy a comprar juegos que estén sobre los 5 eu. que son las ofertas estrella, espero con ansia algunos arcades que me faltan.
rudedude escribió:
Amano Jacu escribió:
rudedude escribió:El capcom arcade lo regalaron cuando salio, yo lo tengo así vamos y viene con el black tiger que es un juegazo XD
El driver y el dirt 3 tienen muchos DLC?


Que yo recuerde nunca lo han regalado, lo que pasa es que con la demo, puedes jugar al Black Tiger sin limite de tiempo ni fases, pero no puedes continuar la partida, es decir que si te lo quieres pasar lo tienes que hacer del tiron con un solo credito. Los otros dos juegos, 1943 y Avengers, en la demo son solo una demo.

Si compras el juego base, tienes los 3 juegos completos con continues. El resto de juegos hay que comprarlos aparte como DLC.


Es verdad no me acordaba que no te dejaban continuar y logros creo que tampoco los suelta, no?
No sé como fue pero yo lo descargué el día de lanzamiento en ps360 y gratis, en ps3 creo que si dejaba continuar y daba trofeos.


No, en 360 la demo no suelta logros, y como digo yo no recuerdo que haya estado nunca gratis, solo la demo con las limitaciones que expongo.

El de PS3 es diferente, alli sí que te regalan el Black Tiger sin límites, y ademas no necesitas comprar el pack base si sólo quieres comprar los otros juegos. Capcom dijo que era debido a las diferencias en el sistema de demos/licencias entre 360 y PS3.
alguien sabe cual es el juego que ponen en el dash que esta al caer detras de la mirilla de cerradura?
Alguien me confirma que el lost planet 2 trae español? en la descripcion solo pone compatible con ingles y japones.

Gracias un saludo
1905 escribió:alguien sabe cual es el juego que ponen en el dash que esta al caer detras de la mirilla de cerradura?


Yo diría que es el FIFA porque creo que sale messi. Pero a lo mejor son imaginaciones mías jajja
SKBron escribió:Alguien me confirma que el lost planet 2 trae español? en la descripcion solo pone compatible con ingles y japones.

Gracias un saludo

Audio ingles, subtitulos español ;)
Gracias a todos por los comentarios del Brotherhood, espero disfrutarlo a tope. Del Darksiders voy a abstenerme entonces, para cuando me pase todo lo que tengo (y lo que seguiré pillándome esta semana XD ) seguro que lo ponen de oferta otra vez varias veces.
12183 respuestas