[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pues sí, muy buenos juegos, pero ya los tengo los 2... El Sleeping Dogs me parecio muy buen negocio cuando lo rebajaron a 800 y pico MSP, pero tampoco he jugado mucho. El Guardian of Light lo pille de salida y me gustó mucho tambien, lo jugue bastante pero no me lo pasé, a ver si ahora que lo tendrá todo cristo lo juego en cooperativo un poco.
Creo que es el mejor mes del games with gold, lastima que tengo los 2
Sleeping Dogs juego de mediados de 2012 y una media de 85% de nota, parece no era tan dificil dar juegos decentes, ¿no?. A mi me viene de perilla porque encima no lo tengo, el Tomb Raider dentro de los arcades tambien esta bien.

Lo que no era normal era regalar el Rainbow Six Vegas 1 de 2006.
Puta madre, yo tambien los tengo a ambos. [buuuaaaa]
A ver si ponen algún dlc de sleeping dos a un euro porque se me hizo very corto

SpiderG escribió:Lo que no era normal era regalar el Rainbow Six Vegas 1 de 2006.


Imagen For me el mejor juego que han puesto. Que tiene de malo el 2006? mejores juegos que en 2013 si me apuras
no tengo ninguno de los dos,para mi genial [beer] [beer] [beer]
Es un gran paso en gwg, el problema esque si van dando juegos " buenos " me da que poco voy a pillar, por ejemplo tengo los dos de enero. Haber cuando sueltan el halo wars... o un borderlands...
Yo tengo que renovar el Gold y tengo ambos en digital. Son muy buenos juegos, pero como tengo ambos y será época de exámenes, no renuevo hasta Febrero. Sin quererlo me han hecho un favor.
Defcon Norris escribió:A ver si ponen algún dlc de sleeping dos a un euro porque se me hizo very corto

SpiderG escribió:Lo que no era normal era regalar el Rainbow Six Vegas 1 de 2006.


Imagen For me el mejor juego que han puesto. Que tiene de malo el 2006? mejores juegos que en 2013 si me apuras


Cuanto mas viejo es el juego, mas probale es que mas gente lo tenga o lo haya tenido, y menos valor tiene ya que en fisico de segunda mano va tiradisimo. No entro en que sea mejor o peor juego, aunque al menos tecnicamente los juegos recientes acostumbran a superar a los antiguos.
Por mi podrían poner Dishonoreds a 10euros todos los días, pero esto no deja de ser un negocio. A la altura de Rainbow six Vegas que recuerde: Gears of war, Crackdown o Fable 3(edito otra vez: ACII y Halo3) para otro tipo de público. Y dando gracias de que no sean todos del mundo de kefling ese o arcades chungos.

Acabo de comprar Kane&Lynch: Deadmen por 5pavos, por hablar. Lo que me costó Dead&Lynch 2 de 2da mano pero nuevo y sin rallajos. Tiene buena pinta

Amano Jacu escribió:...al menos tecnicamente los juegos recientes acostumbran a superar a los antiguos.


técnicamente alien III también es mejor que alien I
los GWG se quedan ligados a la cuenta despues de perder el GOLD?
o es como PSN, que solo los tienes mientras renuevas PSN??
No, una vez los "compras" siendo Gold, son tuyos para siempre, aunque dejes de ser Gold. Aunque los pongan hoy disponibles, lo consigas, y mañana dejes de ser Gold. Sigue siendo tuyo y puedes descargarlo las veces que quieras (mientras no lo retiren del market, claro).
Defcon Norris escribió:A ver si ponen algún dlc de sleeping dos a un euro porque se me hizo very corto
Es lo mas probable que habra rebajas como sucedio con los DLC's de Assassin Creed y Gears of War cuando dieron el AC2 y GoW1.
Me he pillado al final el eternal sonata por 5 euros... Por cierto, juegazos el mes que viene en el GWG.

;)

Saludos!!!
OFERTA MARTES 31

COD GHOST, truñazo, espero que pongan más cosas
A ver que ponen en el deal of the week
como solo pongan el cod como oferta diaria seria el peor dia sin duda
javitronik escribió:Me he pillado al final el eternal sonata por 5 euros... Por cierto, juegazos el mes que viene en el GWG.

;)

Saludos!!!



Buena compra, que lo disfrutes! [oki]
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® The Lord of the Rings™ - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb

han puesto estos 3, pertenecen al deal of the week o a la oferta del 31??? porque habias hablado de cod...

edito, por el % tiene pinta de deal of the week
deifmeister escribió:LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® The Lord of the Rings™ - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb

han puesto estos 3, pertenecen al deal of the week o a la oferta del 31??? porque habias hablado de cod...

edito, por el % tiene pinta de deal of the week


A la semana exclusiva para GOLDS.
Genial, a ver si ponen en oferta todos los dlc del cod, aunque eso seria demasiado xD
deifmeister escribió:LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb
LEGO® The Lord of the Rings™ - Gold Price: $11.99 - 40% off - xbldb

han puesto estos 3, pertenecen al deal of the week o a la oferta del 31??? porque habias hablado de cod...

edito, por el % tiene pinta de deal of the week


Si pone Gold Price, es de cajón, que es la oferta semanal para los Gold. [rtfm]


Y COD Ghost, COD black Ops 1 y COD black Ops 2 están como precio estandar en el bazar a 69,99€ cada uno en formato digital, una autémtica vergüenza, cuando en amazon hace nada el COD Black Ops en físico estaba a 14,99€.....
Por cierto el precio estandar del season pass del COD Ghost es de 49,99€, precio de sin vergüenzas y ladrones desde luego
me podéis sacar de una duda?? si compro un mes del live por ejemplo el 5 de enero ¿ tendría acceso a 3 juegos gratis ? me explico , el del 1 al 15 de enero,el del 16 al 30 y el del 1 al 15 de febrero ¿ es correcto ? gracias y feliz año a todos
Pues a mi me sale que el Call of Duty Ghost tiene un 25% de descuento.

PD: Mi cuenta es Mexicana.
En Europa COD Ghost lo han rebajado de 69,99€ a 49,69€, si eso va a ser la última oferta diaria, me parece la peor de todas [noop]

joseman70 escribió:me podéis sacar de una duda?? si compro un mes del live por ejemplo el 5 de enero ¿ tendría acceso a 3 juegos gratis ? me explico , el del 1 al 15 de enero,el del 16 al 30 y el del 1 al 15 de febrero ¿ es correcto ? gracias y feliz año a todos


Efectivamente en ese caso te llevarías 3 juegos ;)
Joooder, me tientan todos los lego xD Sobre todo el del Señor de los Anillos..

Respecto a lo del CoD.. cacota de la gorda. En fin, ofertas de diciembre para olvidar.
joseman70 escribió:me podéis sacar de una duda?? si compro un mes del live por ejemplo el 5 de enero ¿ tendría acceso a 3 juegos gratis ? me explico , el del 1 al 15 de enero,el del 16 al 30 y el del 1 al 15 de febrero ¿ es correcto ? gracias y feliz año a todos

Y si lo haces el 31 de enero tendras 4 juegos
videjuca escribió:
joseman70 escribió:me podéis sacar de una duda?? si compro un mes del live por ejemplo el 5 de enero ¿ tendría acceso a 3 juegos gratis ? me explico , el del 1 al 15 de enero,el del 16 al 30 y el del 1 al 15 de febrero ¿ es correcto ? gracias y feliz año a todos

Y si lo haces el 31 de enero tendras 4 juegos


Y si apuras el 15 de Enero posibleente tambien porque hay unas horas que se suelen solapar y si te pilla jugando Online o con la consola encendida muchas veces tarda en cortarse el Gold...

EDITO:

Bueno pues el descuento del Ghost es

Para UK el 30%
Para Europa 29%
Para Australia 40%
Para el resto del Mundo 25%
Lo de los 4 juegos por 1 mes de Live lo pensé pero no creo que sea factible. Porque ejemplo compras 1 mes de Gold : 15 Enero-15 Febrero, te llevas 1 el 15 de Enero, te llevas otro el día 16 de Enero, te llevas otro el 1 de Febrero y llega el día 15 de febrero a las 00:00 y se te acaba el Gold, y hasta dentro de unas horas no ponen el siguiente que ya sería durante la madrugada del día 16, asique nada.
Quizá si lo haces el 16 de Enero a las 00:30, pueda colar, pero ya es cuestión de ver cuando Microsoft te pone el límite de corte del siguiente mes.
El juego nuevo suele estar el dia 1 o 16 sobre las 2 am y quitan el pasado un poco mas tarde a medio dia o asi la ultima vez que mire yo. Por lo que deberia de ser posible pillar los 4
Messiahs escribió:El juego nuevo suele estar el dia 1 o 16 sobre las 2 am y quitan el pasado un poco mas tarde a medio dia o asi la ultima vez que mire yo. Por lo que deberia de ser posible pillar los 4


A parte de que el Gold no suelen ser muy exactos al cortar creo, es mas pòdriamos cambiar la region de la consola a una que tenga un par de horas mas XD
Juandroide escribió:
Messiahs escribió:El juego nuevo suele estar el dia 1 o 16 sobre las 2 am y quitan el pasado un poco mas tarde a medio dia o asi la ultima vez que mire yo. Por lo que deberia de ser posible pillar los 4


A parte de que el Gold no suelen ser muy exactos al cortar creo, es mas pòdriamos cambiar la region de la consola a una que tenga un par de horas mas XD


Si cambias de region te dan un mes mas, pero va os en la cuenta principal yo lo veo arriesgarse mucho, no vaya a ser que por problemas regionales luego no te deje bajar algo xD. Como mucho yo cambiaria a portugal o francia, decartando alemania y uk que son los mas restrictivos en cuanto a region de la ue.

Pero vamos eso de cambiar de region cuando queda poco esta bien si es una cuenta que creas solo para bajar los juegos xD
Messiahs escribió:El juego nuevo suele estar el dia 1 o 16 sobre las 2 am y quitan el pasado un poco mas tarde a medio dia o asi la ultima vez que mire yo. Por lo que deberia de ser posible pillar los 4


Yo decía que si el Gold se te acaba el día 15 de febrero como alguno decia, no hay cuarto juego, porque lo ponen el día 16, y ahí cierran el grifo.

Pd: como se nota que la oferta de hoy diaria es un truño, sólo ha dado algo de salsa el Games with Gold, y la oferta para los Gold
Si no me equivoco creo que te dan 30 dias, no un mes natural, por eso del 31 de enero al 1 de marzo son 30 dias.
¿Alguien sabe si van a poner más ofertas semanales o ya nada más?
samerson escribió:¿Alguien sabe si van a poner más ofertas semanales o ya nada más?


Ofertas semanales para todo el mundo como estas dos ultimas, ya nada de nada hoy es el ultimo dia de ofertas.

Es una pena ya que hoy 31 deberia de haber sido la guinda del pastel a las ofertas,se ha quedado en dos dias muy descafeinados uno con pases de temporada y otro con ghost a un precio de pena, lo mejor sin duda los games with gold de enero y las ofertas en algunos arcades.
Alguna recomendacion de ultima hora para las ofertas semanales? Para mi la mejor compra y casi unica el Trials Evolution.
Maick07 escribió:Alguna recomendacion de ultima hora para las ofertas semanales? Para mi la mejor compra y casi unica el Trials Evolution.

Yo al ver la última que han puesto me he acabado bajando el hitman que me lo hice al 100% y me pareció un juegazo para tener en el HDD, lo estaba aguantando por si entraba una buena oferta a última hora ya que lo que llevaba en todo el countdown ha sido deadlight, the bridge, virtua fighter y trials evolution, 4 arcades, pero nada al final no ha habido oferton de último día
Yo he comprado UMvC3 5€, Fifa Street 3 5€ y State of Decay 9.5€. Este ultimo no lo tenia muy claro pero como me quedaban 9.7€ y veía venir que no pondrían nada mejor... así que liquido el crédito que me queda y me olvido. Espero que sea tan bueno como decían.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe como descargar los juegos gratis para los Gold?
yoyo1one escribió:Alguien sabe como descargar los juegos gratis para los Gold?


De verdad que lo digo sin ningún tipo de acritud pero ¿De verdad necesitas que te expliquen como se descarga un juego del bazar?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MaeSe_RoB escribió:
yoyo1one escribió:Alguien sabe como descargar los juegos gratis para los Gold?


De verdad que lo digo sin ningún tipo de acritud pero ¿De verdad necesitas que te expliquen como se descarga un juego del bazar?.


No, me refiero a donde están situados los juegos gratis para los gold ;)
yoyo1one escribió:
MaeSe_RoB escribió:
yoyo1one escribió:Alguien sabe como descargar los juegos gratis para los Gold?


De verdad que lo digo sin ningún tipo de acritud pero ¿De verdad necesitas que te expliquen como se descarga un juego del bazar?.


No, me refiero a donde están situados los juegos gratis para los gold ;)


En el dash siempre hay un recuadro en la primera pestaña que te lleva al juego actual gratis para los gold

Y si llegado el momento no quieres esperar a que actualicen esa pestaña y ya sabes que está gratis, vas a la búsqueda pones el nombre del juego y ya lo encuentras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
acecombat escribió:En el dash siempre hay un recuadro en la primera pestaña que te lleva al juego actual gratis para los gold

Y si llegado el momento no quieres esperar a que actualicen esa pestaña y ya sabes que está gratis, vas a la búsqueda pones el nombre del juego y ya lo encuentras


Vale gracias [beer]
Podrían poner ahora el juego que entre que lo pondrán esta noche a las 2 y que tendré que bajarlo xd no jugare hasta mañana :(
almenos así ya tendría juego para luego.
DemonJ escribió:
Maick07 escribió:Alguna recomendacion de ultima hora para las ofertas semanales? Para mi la mejor compra y casi unica el Trials Evolution.

Yo al ver la última que han puesto me he acabado bajando el hitman que me lo hice al 100% y me pareció un juegazo para tener en el HDD, lo estaba aguantando por si entraba una buena oferta a última hora ya que lo que llevaba en todo el countdown ha sido deadlight, the bridge, virtua fighter y trials evolution, 4 arcades, pero nada al final no ha habido oferton de último día


Gracias por el consejo, la verdad que el hitman lo tengo digital de antes y es un juegazo. No se si pillarme algun arcade mas, mi lista de juegos ya es muy grande.
A mi el Deadlight me ha gustado bastante
Sabeis a q hora pondran el juego gratis?
vansant escribió:Sabeis a q hora pondran el juego gratis?


Supongo que en 2 o 3 horas.
12183 respuestas