[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Oferta de mañana VIERNES 27:

- Undead Nightmare Pack.....4,74€
- Left 4 Dead 2.....10,19€
- Left 4 Dead 2 DLCs ( rebajados un 75% )
- DOA5 Ultimate.....13,19 €
- Killer is Dead.....19,79€


Killer is dead ha tenido una rebaja de un 67%, en USA estaba a 39,99 dolares, en Europa a 59,99€ ¬_¬ , asique la oferta de Killer is dead se queda algo descafeinada

Esta vez han mejorado bastante, objetivamente son buenas ofertas aunque para mi, no suficiente
acecombat escribió:Oferta de mañana VIERNES 27:

- Undead Nightmare Pack.....4,74€
- Left 4 Dead 2.....10,19€
- Left 4 Dead 2 DLCs ( rebajados un 75% )
- DOA5 Ultimate 13,19€
- Killer is Dead 13,19€


Esta vez han mejorado bastante

Left 4 Dead 2 a 10€ y Killer is Dead a 13€... Interesante... Si estuvieran más baratos me los pillaba sin pensarlo... Tendré una charla seria con mi almohada.
locoyou escribió:
acecombat escribió:Oferta de mañana VIERNES 27:

- Undead Nightmare Pack.....4,74€
- Left 4 Dead 2.....10,19€
- Left 4 Dead 2 DLCs ( rebajados un 75% )
- DOA5 Ultimate 13,19€
- Killer is Dead 13,19€


Esta vez han mejorado bastante


Left 4 Dead 2 a 10€ y Killer is Dead a 13€... Interesante... Si estuvieran más baratos me los pillaba sin pensarlo... Tendré una charla seria con mi almohada.


Descarta el Killer, que he editado el precio porque los mamones nos tienen en europa el precio base inflado.......
acecombat escribió:Descarta el Killer, que he editado el precio porque los mamones nos tienen en europa el precio base inflado.......

Ok, gracias por avisar. Menuda putada, era el que más me interesaba...
l4D2 10€ wow... el dia despues de que estuviera a 0 en otro sitio XD y no es precisamente nuevo el juego.
kenshin88 escribió:l4D2 10€ wow... el dia despues de que estuviera a 0 en otro sitio XD y no es precisamente nuevo el juego.


Que en Steam estuviese temporalmente gratis, no quita que 10€ sea una oferta a considerar ( yo por 5€ lo compraba, por 10€ No). Aun así los de marketing que ojo,( sacándolo hoy a 10€ cosa que no está mal), es inevitable que la gente compare.

Por lo menos hemos pasado de cutre oferta de ayer, a oferta aceptable a hoy, pese a que no compre ninguno.
acecombat escribió:
kenshin88 escribió:l4D2 10€ wow... el dia despues de que estuviera a 0 en otro sitio XD y no es precisamente nuevo el juego.


Que en Steam estuviese temporalmente gratis, no quita que 10€ sea una oferta a considerar ( yo por 5€ lo compraba, por 10€ No). Aun así los de marketing que ojo,( sacándolo hoy a 10€ cosa que no está mal), es inevitable que la gente compare.

Por lo menos hemos pasado de cutre oferta de ayer, a oferta aceptable a hoy, pese a que no compre ninguno.


Pues a mi 10€ por L4D2 en Xbox360 ( que viene sin los DLCs por que ahí son de pago, hasta cobran los videos con estrategias... ) que tiene ya sus 4 años no me parece una oferta para nada considerable. Dejarlo en 5€ teniendo en cuenta el tema de los DLCs y que es un juego al que se le saca jugo básicamente online osease pagando el gold! hubiera sido una oferta a considerar. Y encima con 1$ = 1€, si quieres el juego completo te sale por unos 15€

Para no llevar a confusiones y hablar con propiedad en Steam lo regalaron temporalmente, que es distinto a estar temporalmente gratis ( con esto entiendo un free weekend ) . Y desde hace mas de 2 años en cada ofertas lo rebajan a menos de 4€ y con todos los DLCs que en PC se llaman... actualizaciones XD

Una cosa es que en PC sea mas facil poner precios bajos y otra esas "ofertas" que parece que se burlen de la gente. Y como he dicho en otro comentario ha habido 3 o 4 ofertas muy buenas pero casi por obligación como la retirada del UMvC3 del market.

En fin que si nos toman el pelo es por que nos dejamos, ni mas ni menos.
Mejores ofertas sin duda. Por desgracia creo que voy a seguir pasando. El DoA5U le quiero, pero no me fío ni un pelo visto lo visto y más después de que hayan sacado una nueva luchadora. Seguiré esperando a ver si sacan la edición definitiva. El Killer is Dead también me interesa, pero he visto la Fan Edition por 34 pavos. Mucho más interesante que la versión normal digital a 20. Y el L4D2 ya le tenia en PC desde hace tiempo.. Así que nada xD
Dracarys escribió:Mejores ofertas sin duda. Por desgracia creo que voy a seguir pasando. El DoA5U le quiero, pero no me fío ni un pelo visto lo visto y más después de que hayan sacado una nueva luchadora. Seguiré esperando a ver si sacan la edición definitiva. El Killer is Dead también me interesa, pero he visto la Fan Edition por 34 pavos. Mucho más interesante que la versión normal digital a 20. Y el L4D2 ya le tenia en PC desde hace tiempo.. Así que nada xD

Pensé que ésta era la versión definitiva (por lo de Ultimate) sería una verdadera pasadez que sacaran una nueva versión, algo así como "final ultimate definitive" pero viendo la manera en que han prolongado la de Street Fighter IV creo que ya nada me asombraría [carcajad] .

Mientras tanto... en el bazar de EU: $13.19 [triston]
No me parecen buenas ofertas. Veré a ver a cuanto se quedan los dlc's del L4D 2 pero vamos que no creo que los pille a menos que sean demasiada ganga.
DVDiano escribió:Con ninguno de los respetos, a algunos lo único que os gusta es dar pol culo, porque no me jodas...

Vale que las ofertas diarias están siendo bastante malas, pero cojones, de ahí a que todas sean una putísima mierda va un trecho y muy grande. Han puesto un montón de arcades a precios de derribo, muchos que no habían estado nunca de oferta, GoDs de fondo de catálogo a 5€, regalan el Wolf among us y tampoco... es que no me jodais, algunos la cosa es tocar los cojones.

Uno que hasta que no estén los capítulos del Wolf a 800msp ni se lo piensa... cojones, te regalan el primero, y ponen el día siguiente el season pass a menos de 10€, que son el equivalente a los antiguos 800msp. Y al precio al que compramos todos los puntos son 7-8€... pues nada, es muy caro, es una puta mierda pa vender...

El otro pidiendo Castle Crashers que ha estado mil veces en oferta, Farcry Blooddragon que ha estado a precio de risa hace nada o el Battleblock Theater que exactamente lo mismo...

Por no hablar de los palizas del steam, el psplus y el coñolabernarda... es que no me jodas, entra uno aqui viendo que hay respuestas a ver si hay alguna oferta nueva y oooooootra santa vez los mismos palizas con los lloros...

En fin, hasta las pelotas. Y si a alguien le molesto, que me reporte, me baneen o lo que sea, que me la bufa.


Menos mal que no estoy solo en el universo y hay gente que piensa como yo, eso si, se explican mas claramente [+risas] [+risas]

[plas] [plas] [plas]

EDITO: Litos , amigo, tu es que no buscas Ofertas...busgas megagangas o megachollos XD
Yuhuu!! Estaba esperando el descuento del Undead Nightmare Pack, que la otra vez q lo pusieron aún no me había pasado el juegazo que es RDR!!! [beer] [beer] [beer]

Saludetes!!
Los dlcs del Left 4 Dead 2 a 1.67e cada uno. ¿Alguien sabe que tal estan?
DVDiano escribió:Con ninguno de los respetos, a algunos lo único que os gusta es dar pol culo, porque no me jodas...

Vale que las ofertas diarias están siendo bastante malas, pero cojones, de ahí a que todas sean una putísima mierda va un trecho y muy grande. Han puesto un montón de arcades a precios de derribo, muchos que no habían estado nunca de oferta, GoDs de fondo de catálogo a 5€, regalan el Wolf among us y tampoco... es que no me jodais, algunos la cosa es tocar los cojones.

Uno que hasta que no estén los capítulos del Wolf a 800msp ni se lo piensa... cojones, te regalan el primero, y ponen el día siguiente el season pass a menos de 10€, que son el equivalente a los antiguos 800msp. Y al precio al que compramos todos los puntos son 7-8€... pues nada, es muy caro, es una puta mierda pa vender...

El otro pidiendo Castle Crashers que ha estado mil veces en oferta, Farcry Blooddragon que ha estado a precio de risa hace nada o el Battleblock Theater que exactamente lo mismo...

Por no hablar de los palizas del steam, el psplus y el coñolabernarda... es que no me jodas, entra uno aqui viendo que hay respuestas a ver si hay alguna oferta nueva y oooooootra santa vez los mismos palizas con los lloros...

En fin, hasta las pelotas. Y si a alguien le molesto, que me reporte, me baneen o lo que sea, que me la bufa.


+100000000
litos001 escribió:No me parecen buenas ofertas. Veré a ver a cuanto se quedan los dlc's del L4D 2 pero vamos que no creo que los pille a menos que sean demasiada ganga.


Litos quieres ofertas a 0,01€, que sean triple A y lanzados hace menos de 1 año, está claro que saquen lo que saquen siempre habrá gente que estará disconforme.

Hemos tenido algunas ofertas diarías malas, pero la oferta invernal por ejemplo esta última ha sido buena, la oferta diaria de PopCap con sus mejores juegos rondando 1€ chiollo absoluto.
Y hace unas semanas juegos como the Witcher 2 rondando los 7€ es ofertón. Yo aunque no compre al menos sé diferenciar cuando las ofertas son aceptables y cuando son cutres, pero algunos estais en modo Grinch permanente
Yo he comprado varias ofertas, pero ya sólo por las horas que ya le he echado al NBA JAM los descuentos de Navidad los doy por bien aprovechados.
Estas ofertas no te van a hacer conocer un triple A, que ya de por sí tienen su ciclo de vida/precio más que conocido, pero si sirve para conocer pequeñas joyas que pasan desapercibidas y que sin ese empujón del precio no te plantearías comprar. Todo es mejorable, pero hay que saber encontrar el sentido a las ofertas, ya que cada uno somos un mundo, y acertar con todos cada día es imposible.

Salu2
Entiendo que quien lleve un seguimiento mas o menos de las ofertas, les parezcan "pobres". Sin ir más lejos, en las Ultimate sales me salio el L4D2 por menos de lo que está ahora, pero eso no quita que el precio de hoy sea malo.

Los que no estamos tan al tanto, juegos por 4 euros que sin ser triple A llaman la atención, es una muy buena oferta.
Luego es cierto que otras "ofertas” parecen de risa (x ej, diablo 3), pero por lo general, no son malas.

Un saludo.
Juandroide escribió:
EDITO: Litos , amigo, tu es que no buscas Ofertas...busgas megagangas o megachollos XD


jajaja es que los juegos diarios que han puesto no me valen, o no me gustan o ya los tengo, así que... xD de las semanales ya he pillado unos cuantos. xDD

Por cierto, que me decis del Brothers y del The Bridge??? Merecen la pena??
Pasando, lo único que podría interesarme ya lo tengo, que es la zombi-extensión del RDR. Sigo lamentando que el NBA2k14 no lo pusieran a 35 euros como el Fifa14, que así lo habría comprado. He estado jugando al Ultimate MVC3 y vaya pedazo de juego, de motor gráfico y de diversión, y solo por cinco euros.

A ver qué sale mañana.
Como fanático de la franquicia Dead or Alive, no puedo dejar pasar esta oferta del Ultimate que me parece MUY buena. Un 75% de descuento hubiera sido mucho mejor obviamente, pero un 67% esta correcto. Tengo el DoA 5 vanilla fisico, pero probablemente me lo saque de encima por unos dolares para compensar un poco. [carcajad]
A.I. escribió:Pasando, lo único que podría interesarme ya lo tengo, que es la zombi-extensión del RDR. Sigo lamentando que el NBA2k14 no lo pusieran a 35 euros como el Fifa14, que así lo habría comprado. He estado jugando al Ultimate MVC3 y vaya pedazo de juego, de motor gráfico y de diversión, y solo por cinco euros.

A ver qué sale mañana.


Prueba el modo heroes and heralds hay cartas curiosas ;)
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
EDITO: Litos , amigo, tu es que no buscas Ofertas...busgas megagangas o megachollos XD


jajaja es que los juegos diarios que han puesto no me valen, o no me gustan o ya los tengo, así que... xD de las semanales ya he pillado unos cuantos. xDD

Por cierto, que me decis del Brothers y del The Bridge??? Merecen la pena??


Una maravilla de juego, y al precio que está, ni te lo pienses.
Como puse el día que salió en la oferta es un imprescindible, una compra obligatoria.
Estoy intentando pillar el dos y tengo un problema...

no había una opción para pagar y que gastara lo que te queda de la conversión de los puntos y el resto con tarjeta o como sea?
esque tengo 9 euros ahí muertos y quería usarlos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues la oferta de DOA 5 Ultimate está interesante, pero tarde o temprano en fisico lo encontraré por ese precio y por menos, asi que teniendo el original trataré de venderlo y hacerme con este.
moebiuss escribió:Estoy intentando pillar el dos y tengo un problema...

no había una opción para pagar y que gastara lo que te queda de la conversión de los puntos y el resto con tarjeta o como sea?
esque tengo 9 euros ahí muertos y quería usarlos


Diria que si pagas desde consola con el credito de tu cuenta y no llega ya te dicen de cobrar el resto con otro metodo o algo asi pero tampoco lo he probado.
kenshin88 escribió:
moebiuss escribió:Estoy intentando pillar el dos y tengo un problema...

no había una opción para pagar y que gastara lo que te queda de la conversión de los puntos y el resto con tarjeta o como sea?
esque tengo 9 euros ahí muertos y quería usarlos


Diria que si pagas desde consola con el credito de tu cuenta y no llega ya te dicen de cobrar el resto con otro metodo o algo asi pero tampoco lo he probado.


al elegir forma de pago la opción de crédito Xbox (o como se llame) me sale atenuada y no puedo seleccionarla, así que ando un loco , desde la web no te deja de ninguna forma tampoco
acecombat escribió:
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
EDITO: Litos , amigo, tu es que no buscas Ofertas...busgas megagangas o megachollos XD


jajaja es que los juegos diarios que han puesto no me valen, o no me gustan o ya los tengo, así que... xD de las semanales ya he pillado unos cuantos. xDD

Por cierto, que me decis del Brothers y del The Bridge??? Merecen la pena??


Una maravilla de juego, y al precio que está, ni te lo pienses.
Como puse el día que salió en la oferta es un imprescindible, una compra obligatoria.


Gracias, creo que se va a venir para la saca. He leído muy buenas críticas, aunque decían que era muy cortito no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
moebiuss escribió:
kenshin88 escribió:
moebiuss escribió:Estoy intentando pillar el dos y tengo un problema...

no había una opción para pagar y que gastara lo que te queda de la conversión de los puntos y el resto con tarjeta o como sea?
esque tengo 9 euros ahí muertos y quería usarlos


Diria que si pagas desde consola con el credito de tu cuenta y no llega ya te dicen de cobrar el resto con otro metodo o algo asi pero tampoco lo he probado.


al elegir forma de pago la opción de crédito Xbox (o como se llame) me sale atenuada y no puedo seleccionarla, así que ando un loco , desde la web no te deja de ninguna forma tampoco


Si tienes dinero en tu cuenta, te sale por defecto esa opción de pago (pagar con cuenta).
Tras pillar juegazos como Crysis, Dishonored o SW Snowboarding por 4 duros y derrochar 70 napos por Última vez con Gta V. Estoy a la espera absoluta de invertir bien y gastar poco, ya iran saliendo la Ofertacas, que la prisa mata. Precisamente la navidad se caracteriza por ser la fecha más comercial del año, la gente gasta más porque si. Y los yankis son los más listos de la clase. El ofertón de Ubisoft fue la excepción
Rayman Legends: 59.99$ --> 29.99$

Y en el dashboard aparece la imagen de Trials Evolution
locoyou escribió:Rayman Legends: 59.99$ --> 29.99$

Y en el dashboard aparece la imagen de Trials Evolution


El Legends a ese precio está buscando un poco en físico, aunque lo han rebajado ya esta tarde, no parece rebaja de mañana sábado.

Y el Trials Evolution, para mi gusto es el mejor juego que hay en Xbox live arcade en estos 8 años, esperemos que sea una buena rebaja para que se lo baje el que no lo tenga.
locoyou escribió:Rayman Legends: 59.99$ --> 29.99$

Y en el dashboard aparece la imagen de Trials Evolution


Al final se confirma lo que yo dije que se habia filtrado un dia el trials evolution, bueno pues se filtro que la rebaja iba a ser de un 75€% haber si es verdad seria un preciaco.

Se confirma Trials Evolution 3'59€ (-75%),lo compro fijo XD
Yo me lo pillé cuando lo pusieron de oferta hace unos meses (el Trials Ev.) y está de puta madre. Además, tiene multijugador local, que siempre es un puntazo. Compra obligada.
Es dia ubisoft?
Caera el AC4 ?
videjuca escribió:Caera el AC4 ?

Conociendo a MS... no caerá esa breva [buuuaaaa]
Trials pa la saca, al final los 4 o 5 que llevo son arcade y a menos de 5 lerus
paranoia agent escribió:
locoyou escribió:Rayman Legends: 59.99$ --> 29.99$

Y en el dashboard aparece la imagen de Trials Evolution


Al final se confirma lo que yo dije que se habia filtrado un dia el trials evolution, bueno pues se filtro que la rebaja iba a ser de un 75€% haber si es verdad seria un preciaco.

Se confirma Trials Evolution 3'59€ (-75%),lo compro fijo XD



Pues va a ser que no es un 75%, porque está a 4,74€
pues dos juegos de trial de oferta solamente, bastante triste la de hoy, para variar...
Folguee escribió:pues dos juegos de trial de oferta solamente, bastante triste la de hoy, para variar...


Si no los tienes, es la oferta del año.
Si ya los tienes, sus DLCs rebajados merecen mucho la pena, y sino a esperar a la, siguiente oferta, ya ves que triste....

Porque Trials HD.... 2,37€ y Trials Evolution.....4,74€ es una megaofertaza se mire por donde se mire
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
locoyou escribió:Rayman Legends: 59.99$ --> 29.99$

Y en el dashboard aparece la imagen de Trials Evolution


Hace semanas que está a ese precio en fisico :-|
Descargando el Origin of Pain. Aunque, ya que estaban, podían haber rebajado también el Riders of Doom.
locoyou escribió:Descargando el Origin of Pain. Aunque, ya que estaban, podían haber rebajado también el Riders of Doom.


Puff ese desde que salió que yo sepa nunca lo han rebajado!
Si mirais en el bazar ambos dlc estan rebajados
fadeus escribió:Si mirais en el bazar ambos dlc estan rebajados


Coño! Hace 15min no estaba, gracias por el aviso ;)
Tan bueno es este juego? Me estáis tentando.
fadeus escribió:Si mirais en el bazar ambos dlc estan rebajados

Menuda sorpresa! Pues a descargarlo entonces :)

maturulz escribió:Tan bueno es este juego? Me estáis tentando.

Juzga tú mismo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=zICvEnDSHP8
El trials evolution juegazo xD, y lo mejor es que es infinito, habran miles y miles de pistas creadas por los usuarios, y muchas mejores que las oficiales, se pega cada curro la gente, aparte de que aunque sea un juego de motos te puedes encontrar de todo en juegos de habilidad [+risas] .
Para quienes ya tenemos los dos juegos y los DLC's del Evolution... es otro dia cualquiera... A disfrutar los que lo pilleis que teneis diversion aseguradisisisisima !!!
Las ofertas de hoy son cojonudas, aunque a mi son juegos que no me interesan, sino si los pillaba. Bueno el Trials HD ya lo tengo y acabe hasta el pito de él de lo difícil que era. xD
Estoy flipando con algunos niveles creados por los usuarios en el Trials Evolution. Joder, que uno de ellos es un maldito first person shooter donde tienes que matar zombis!!! Simplemente increíble, "chapó" por el curre de la peña [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12183 respuestas