[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

dj_cron escribió:Mira que no poner el último Fifa Street, me tienta bastante comprarlo y con rebaja lo hubiese comprado seguro.
El 3 ya lo tengo y me gusta mucho pero no es muy lógico comprarse el 3 teniendo otro más moderno.


Si hubieran puesto el 4 yo lo habría comprado fijo. Ese precio está genial, y creo que en el último Fifa Street le metieron una buena revisión gráfica y de diseño, luz y contenidos. Vamos, era fútbol indoor con los regates bonitos, pero pudiéndose jugar a gusto. Una pena para mí.

A ver qué tal mañana, tiene gracia esto de qué aparecerá al día siguiente. Por ahora más estimulantes las ofertas semanales que las diarias, pero con el Ultimate Marvel vs Capcom por cinco euros, ya estaría más que contento. No sé si pillar los dos personajes extra, estaba concentrando los euros por si caía algo más, ya que el Fifa 14 se llevó 35 euros de mi presupuesto. Ojalá pusieran el F1 2013 igual...

Creo que pasaré de los personajes del juego de lucha, que ya tiene una buena plantilla de por sí.
No vi que nadie hiciera mencion al tony hawk, yo en psx le meti muchisimas horas.
Nadie compro el juego para comentar que tal esta?
Yo piye hoy el nba jam, es un clasico jeje
Las nuevas diarias y las semanales, muchos arcades muy buenos...

Edit: (de momento los que han caido a falta de probar las demos del resto)
Flashback a 3,11€
The Wolf Among Us GRATIS
Nuevas ofertas, ya se pueden descargar, no sé aun cuales son semanales o de 24h, mañana a mediodía se sabrá:
( trabajo me ha costado ir una por una mirando en el bazar español para ver el precio exacto y escribiendolo en el foro desde el iPad )


- Zuma's Revenge.....0,94€
- Deadlight.....4,74€
- Bully Scholarship Ed.....3,74€
- Kane and Linch Deadmen.....4,99€
- Fight Night Champion.....7,49€
- Civilization Revolution.....7,49€
- Midnight Club: L.A.....3,74€
- Hitman: Absolution.....7,99€
- SSX.....7,49€
- GTA V.....46,89€
- Diablo III.....40,19€
- Counter Strike GO.....4,74€
- Gotham City Impostors.....4,74€
- I Am Alive.....4,74€
- Plantas contra Zombis.....1,43€
- Frogger.....2,39€
- Feeding Frenzy.....0,95€
- Feeding Frenzy 2.....0,94€
- Peegle.....0,94€
- Pack de contenido de Peggle™ Nights.....0,95€
- Flashback.....3,13€
- Orc Attack: Flatulent Rebellion.....4,74€
- Foul Play.....7,19€
- DuckTales: Remastered.....7,19€ (Si estuviese algo más rebajado sería obligatorio)
- TMNT: DLS.....7,19€
- Charlie Murder.....3,13€
- Brothers.....4,74€ (IMPRESCINDIBLE)
- Mini Ninjas.....4,99€
- The Wolf Among Us.....pasa de 5€ a GRATIS
(tipo Walking dead, primer capitulo gratis el resto para descargarlos toca pasar por caja)


Rebajas SOLO GOLD ( Posiblemente sea la oferta semanal para los gold )

- The Bridge.....4,74€
- Pool Nation.....4,74€
- Beautiful Katamari.....14,99€
- A.R.E.S. Extinction Agenda EX.....7,19€
- MOON DIVER.....7,19€
- Mars: War Logs.....4,74€
- Girl Fight.....4,74€
- Eternal Sonata....4,99€
- El Shaddai.....75% de Rebaja (pero no lo hay en el Bazar español)


He puesto en negrita las ofertas que me parecen más llamativas en cuanto a calidad/precio, quien vea otro que también merezca la pena que no dude en comentarlo.
Espero que sean verdaderas esas ofertas porque pienso pillar algunos de ellos.
Alucard_Vlad escribió:Espero que sean verdaderas esas ofertas porque pienso pillar algunos de ellos.


No son verdad, son una realidad, yo ya estoy bajando varios ;)
Dios como eso sea verdad el primero que va a venirse a mi casa sera ssx adoro ese juego y por ese precio como que ya me lo pillo
Yupi!!!! A cabo de comprar el The Bridge y DuckTales. Estoy viendo que otro comprar o esperarme a ver que otras ofertas salen.

Que tal esta el Flashback he oido que no esta tan bueno y que es una desepcion de remake ¿es cierto eso?.
Al fin, ofertas jugositas [360º]

Hitman, péinate esa calva que te vienes para casita!!
buff,y yo compre el eternal sonata hace 5 dias <.<
La verdad ,dan ganas de vender los 4 juegos que tengo y pasarme al formato digital
Muchisimas gracias acecombat por la currada que te has pegado. Y mas siendo desde el iPad. Es un buen tute lo que has hecho.

Por mi parte han pasado a poblar mi ya apretado disco duro:

- Deadlight
- I Am Alive
- Brothers

Sin duda tres buenos juegos. De lo demas, o ya lo tengo, o ni fu ni fa.
Espero que aparte de estas salgan diarias interesantes porque no me van nada, casi todo son arcades...
acecombat escribió:Nuevas ofertas, ya se pueden descargar, no sé aun cuales son semanales o de 24h, mañana a mediodía se sabrá:
( trabajo me ha costado ir una por una mirando en el bazar español para ver el precio exacto y escribiendolo en el foro desde el iPad )


- Zuma's Revenge.....0,94€
- Deadlight.....4,74€
- Bully Scholarship Ed.....3,74€
- Kane and Linch Deadmen.....4,99€
- Fight Night Champion.....7,49€
- Civilization Revolution.....7,49€
- Midnight Club: L.A.....3,74€
- Hitman: Absolution.....7,99€
- SSX.....7,49€
- GTA V.....46,89€
- Diablo III.....40,19€
- Counter Strike GO.....4,74€
- Gotham City Impostors.....4,74€
- I Am Alive.....4,74€
- Plantas contra Zombis.....1,43€
- Frogger.....2,39€
- Feeding Frenzy.....0,95€
- Feeding Frenzy 2.....0,94€
- Peegle.....0,94€
- Pack de contenido de Peggle™ Nights.....0,95€
- Flashback.....3,13€
- Orc Attack: Flatulent Rebellion.....4,74€
- Foul Play.....7,19€
- DuckTales: Remastered.....7,19€ (Si estuviese algo más rebajado sería obligatorio)
- TMNT: DLS.....7,19€
- Charlie Murder.....3,13€
- Brothers.....4,74€ (IMPRESCINDIBLE)
- Mini Ninjas.....4,99€
- The Wolf Among Us.....pasa de 5€ a GRATIS
(tipo Walking dead, primer capitulo gratis el resto para descargarlos toca pasar por caja)


Rebajas SOLO GOLD ( Posiblemente sea la oferta semanal para los gold )

- The Bridge.....4,74€
- Pool Nation.....4,74€
- Beautiful Katamari.....14,99€
- A.R.E.S. Extinction Agenda EX.....7,19€
- MOON DIVER.....7,19€
- Mars: War Logs.....4,74€
- Girl Fight.....4,74€
- Eternal Sonata....4,99€
- El Shaddai.....75% de Rebaja (pero no lo hay en el Bazar español)


He puesto en negrita las ofertas que me parecen más llamativas en cuanto a calidad/precio, quien vea otro que también merezca la pena que no dude en comentarlo.

Menudo curro te has pegado y encima desde la tablet, gracias por el aviso ;)
Y el Katamari a $10 en EEUU... Me parece que investigaré a ver si es compatible con consola Europeas y lo compraré con cuenta americana jajaja
Yo voy a por el eternal sonata, que os parece el juego?y cuando ponen las ofertas en el bazar? hace un rato aun no estaban
rubee3n escribió:Yo voy a por el eternal sonata, que os parece el juego?y cuando ponen las ofertas en el bazar? hace un rato aun no estaban


Las ofertas llevan más de 8h activas con los precios rebajados ya aplicados, el cartelito en el dashboard lo pondrán en unos horas.



En cuanto a las ofertas diarias de 24h, la oferta invernal segunda parte y la oferta semanal para Gold ya se saben que juegos son.

OFERTA 24H hoy martes:( son todos los de Pop Cap )
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/daily-deals

OFERTA Invernal segunda parte: ( acaban el 31 de Diciembre )
http://www.xbox.com/es-ES/holiday2013/winter-sale

OFERTA semanal para GOLD
El resto que había puesto sólo para Gold
rubee3n escribió:Yo voy a por el eternal sonata, que os parece el juego?y cuando ponen las ofertas en el bazar? hace un rato aun no estaban



Yo no he ternido la suerte de jugarlo entero, pero el juego me parece preciosista a mas no poder.

Si tuviera pasta, caia fijo :)
acecombat escribió:Nuevas ofertas, ya se pueden descargar, no sé aun cuales son semanales o de 24h, mañana a mediodía se sabrá:
( trabajo me ha costado ir una por una mirando en el bazar español para ver el precio exacto y escribiendolo en el foro desde el iPad )


- Zuma's Revenge.....0,94€
- Deadlight.....4,74€
- Bully Scholarship Ed.....3,74€
- Kane and Linch Deadmen.....4,99€
- Fight Night Champion.....7,49€
- Civilization Revolution.....7,49€
- Midnight Club: L.A.....3,74€
- Hitman: Absolution.....7,99€
- SSX.....7,49€
- GTA V.....46,89€
- Diablo III.....40,19€
- Counter Strike GO.....4,74€
- Gotham City Impostors.....4,74€
- I Am Alive.....4,74€
- Plantas contra Zombis.....1,43€
- Frogger.....2,39€
- Feeding Frenzy.....0,95€
- Feeding Frenzy 2.....0,94€
- Peegle.....0,94€
- Pack de contenido de Peggle™ Nights.....0,95€
- Flashback.....3,13€
- Orc Attack: Flatulent Rebellion.....4,74€
- Foul Play.....7,19€
- DuckTales: Remastered.....7,19€ (Si estuviese algo más rebajado sería obligatorio)
- TMNT: DLS.....7,19€
- Charlie Murder.....3,13€
- Brothers.....4,74€ (IMPRESCINDIBLE)
- Mini Ninjas.....4,99€
- The Wolf Among Us.....pasa de 5€ a GRATIS
(tipo Walking dead, primer capitulo gratis el resto para descargarlos toca pasar por caja)


Rebajas SOLO GOLD ( Posiblemente sea la oferta semanal para los gold )

- The Bridge.....4,74€
- Pool Nation.....4,74€
- Beautiful Katamari.....14,99€
- A.R.E.S. Extinction Agenda EX.....7,19€
- MOON DIVER.....7,19€
- Mars: War Logs.....4,74€
- Girl Fight.....4,74€
- Eternal Sonata....4,99€
- El Shaddai.....75% de Rebaja (pero no lo hay en el Bazar español)


He puesto en negrita las ofertas que me parecen más llamativas en cuanto a calidad/precio, quien vea otro que también merezca la pena que no dude en comentarlo.


Vaya currada, gracias por el aviso. Me da que ssx se vendrá para casa (mono de nieve power), el Bully igual lo jugue en ps2 y me gustó mucho ¿sabeis que mejoras tiene?
Del resto ¿recomendaciones?
acecombat escribió:Nuevas ofertas, ya se pueden descargar, no sé aun cuales son semanales o de 24h, mañana a mediodía se sabrá:
( trabajo me ha costado ir una por una mirando en el bazar español para ver el precio exacto y escribiendolo en el foro desde el iPad )


- Zuma's Revenge.....0,94€
- Deadlight.....4,74€
- Bully Scholarship Ed.....3,74€
- Kane and Linch Deadmen.....4,99€
- Fight Night Champion.....7,49€
- Civilization Revolution.....7,49€
- Midnight Club: L.A.....3,74€
- Hitman: Absolution.....7,99€
- SSX.....7,49€
- GTA V.....46,89€
- Diablo III.....40,19€
- Counter Strike GO.....4,74€
- Gotham City Impostors.....4,74€
- I Am Alive.....4,74€
- Plantas contra Zombis.....1,43€
- Frogger.....2,39€
- Feeding Frenzy.....0,95€
- Feeding Frenzy 2.....0,94€
- Peegle.....0,94€
- Pack de contenido de Peggle™ Nights.....0,95€
- Flashback.....3,13€
- Orc Attack: Flatulent Rebellion.....4,74€
- Foul Play.....7,19€
- DuckTales: Remastered.....7,19€ (Si estuviese algo más rebajado sería obligatorio)
- TMNT: DLS.....7,19€
- Charlie Murder.....3,13€
- Brothers.....4,74€ (IMPRESCINDIBLE)
- Mini Ninjas.....4,99€
- The Wolf Among Us.....pasa de 5€ a GRATIS
(tipo Walking dead, primer capitulo gratis el resto para descargarlos toca pasar por caja)


Rebajas SOLO GOLD ( Posiblemente sea la oferta semanal para los gold )

- The Bridge.....4,74€
- Pool Nation.....4,74€
- Beautiful Katamari.....14,99€
- A.R.E.S. Extinction Agenda EX.....7,19€
- MOON DIVER.....7,19€
- Mars: War Logs.....4,74€
- Girl Fight.....4,74€
- Eternal Sonata....4,99€
- El Shaddai.....75% de Rebaja (pero no lo hay en el Bazar español)


He puesto en negrita las ofertas que me parecen más llamativas en cuanto a calidad/precio, quien vea otro que también merezca la pena que no dude en comentarlo.


Un millón de gracias! Estaba esperando una rebaja de "Deadlight" y "Flashback" como agua de mayo!
Qué os parece el Civilitation? Siempre ha sido una saga que me ha encantado!
Ahora sí que han puesto juegos interesantes aunque a mi no me parecen muy buenas ofertas la verdad. Juegos como I am alive han estado más baratos si no recuerdo mal.

Esos arcades tenían que estar a 2 - 3 euros como mucho ya con el tiempo que tienen.

PD: A los que esperabáis el fhasback puede que os llevéis una pequeña desilusión.
litos001 escribió:PD: A los que esperabáis el fhasback puede que os llevéis una pequeña desilusión.


¿Por qué lo dices litos001?
Muchas gracias por el listado. Creo que van a caer el Hitman, Midnight Club, Brothers y puede que algún otro.


litos001 escribió:Ahora sí que han puesto juegos interesantes aunque a mi no me parecen muy buenas ofertas la verdad. Juegos como I am alive han estado más baratos si no recuerdo mal.

Esos arcades tenían que estar a 2 - 3 euros como mucho ya con el tiempo que tienen.

PD: A los que esperabáis el fhasback puede que os llevéis una pequeña desilusión.



Sí, el I am alive lo pillé en un deal of the week por un poco menos, eso sí, era en MSP.
iloveoizo escribió:
litos001 escribió:PD: A los que esperabáis el fhasback puede que os llevéis una pequeña desilusión.


¿Por qué lo dices litos001?


Por que yo lo tenía y me pareció bastante flojete la verdad, nada que ver con el original.
litos001 escribió:
iloveoizo escribió:
litos001 escribió:PD: A los que esperabáis el fhasback puede que os llevéis una pequeña desilusión.


¿Por qué lo dices litos001?


Por que yo lo tenía y me pareció bastante flojete la verdad, nada que ver con el original.


Pues vaya! :( El original me lo pasé bastantes veces an le Mega y luego en emuladores Pensaba que era un remake idéntico. Lo probaré de todas formas, que me parece un buen precio :D
Qué alegría me habéis dado con estas ofertas!! El Wolf Among Us de cajón obviamente, también cogeré el Brothers y Deadlight, así que reconozca de primeras, el resto iré mirando. [360º]
Huy, si el GTAV hubiera estado algo más rebajado, pero por ese precio paso.
De los arcades, recomiendo mucho los de Peegle, yo tengo el juego y la expansión y son una maravilla. El que sea gold y le gusten los rpg, Eternal Sonata es una delicadeza de juego, preciosista, colorista, con una música extraordinaria. Es sencillo pero un regalo para los sentidos.
Ya me compre el ssx dios lo esperaba como agua de mayo pero en game aun esta a unos 30 euros menudo timo, ahora veo el catherine a 5 euros y vamos tengo un orgasmo, aunque seguramente pillare alguno mas de estos.
Acabo de enterarme por el comentario de un usuario que hay 2 personajes de pago para el "*ULTIMATE*" Marvel VS Capcom 3 ... y encima son dos personajes que han estado en MvC desde el 1... me parece una vergüenza.
Así es, además, eran personajes descargables de la primera versión y qué menos que incorporarlos en la Ultimate. Por ese motivo, al final, no he querido comprarlos, no así con el juego, que por 4,99 lo considero uno de los títulos estrellas de esta tanda de ofertas.
Por fin se han puestos serios con las ofertas, por mi parte caen seguro:
Charlie Murder-3,13€ (pensaba que lo ofertarían cerca de los 5€)
Brothers-4,74€ (otro que pensé que estaría a 7 y pico)
asi que con todo el coñazo que he dado en el hilo pidiéndolos como para no pillarlos XD mas a ese precio , lo que pregunto es ¿en los 7 días que quedan ofertaran? venga ya solo queda una rebajita en el state of decay (apuesto a que mañana 25 o el 31 lo ponen a 10 euros) o minecraft me doy por satisfecho ( un Catherine baratito se aceptaría).
Necesito recomendación:
Plants vs zombies (me lo he pasado en móvil)
3 on 3 NHL Arcade (no se si tiene modo liga o algo y si el online estará vacío)
Para mi el Plantas vs Zombies aunque lo jugases en el movil o tablet, por 1€ y pico en xbox live arcade es obligatorio, el NHL sería cuestión de probar la Demo, pero vamos que si tiene Online seguro que no va a tener mucha gente.

Por cierto ayer por la noche Moon Diver estaba al 50%, hoy lo han corregido y el descuento es del 75%, es decir se queda en 3,59€ sólo para Gold
acecombat escribió:Para mi el Plantas vs Zombies aunque lo jugases en el movil o tablet, por 1€ y pico en xbox live arcade es obligatorio, el NHL sería cuestión de probar la Demo, pero vamos que si tiene Online seguro que no va a tener mucha gente.

Por cierto ayer por la noche Moon Diver estaba al 50%, hoy lo han corregido y el descuento es del 75%, es decir se queda en 3,59€ sólo para Gold


El I Am Alive también ha bajado de precio respecto a esta noche/mañana: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b3a
rubee3n escribió:Yo voy a por el eternal sonata, que os parece el juego?y cuando ponen las ofertas en el bazar? hace un rato aun no estaban


Si te gustan los RPG, el Eternal Sonata es un juegazo, no te lo pienses [oki]
De toda esa fusca solo me llama la atención Hitman y Pool nation que ya los tengo y Kane&Lynch 1 si estuviese más barato. Creo que voy a pillar Midnight Club por 3,70, fijo que me gusta más que el Horizon ¬_¬
Dominhate escribió:
acecombat escribió:Para mi el Plantas vs Zombies aunque lo jugases en el movil o tablet, por 1€ y pico en xbox live arcade es obligatorio, el NHL sería cuestión de probar la Demo, pero vamos que si tiene Online seguro que no va a tener mucha gente.

Por cierto ayer por la noche Moon Diver estaba al 50%, hoy lo han corregido y el descuento es del 75%, es decir se queda en 3,59€ sólo para Gold


El I Am Alive también ha bajado de precio respecto a esta noche/mañana: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b3a


Ostras y el Deadlight también ahora está a 3,59€, y antes me equivoqué, pasa del 50% de descuento al 67%, no al 75% [tomaaa]
Ah y I am alive que tmb lo tengo. Counter-Strike llama la atención, pero online+tiros+3ra persona= mala combinación
Defcon Norris escribió:Ah y I am alive que tmb lo tengo. Counter-Strike llama la atención, pero online+tiros+3ra persona= mala combinación


¿Desde cuando ha sido el Counter Strike un third person? ¬_¬
Ahora si que sí!!!! I am alive y deathlight se vienen para la saca en cuanto coma!! YEP!!!
entre que hay cosas que ya tengo, cosas q las veo demasiada antiguas y arcades que ya tengo... no vea nada bueno.

Admas, hay muxa morralla de relleno. joder con las ofertas estas navidades, madre mia. Admas, tmpoco voy a gastar el salgo x gastarlo,compro con cabeza no por impulso.

supongo que quedan desde el 25 al 31, no? o solo los dias 25 y 31?

Saludos!
Han caído Peggle + DLC y Brothers. Jugué a las demos y me parecieron muy buenos.
PENECK escribió:entre que hay cosas que ya tengo, cosas q las veo demasiada antiguas y arcades que ya tengo... no vea nada bueno.

Admas, hay muxa morralla de relleno. joder con las ofertas estas navidades, madre mia. Admas, tmpoco voy a gastar el salgo x gastarlo,compro con cabeza no por impulso.

supongo que quedan desde el 25 al 31, no? o solo los dias 25 y 31?

Saludos!


Las ofertas están muy muy bien, es indiscutible.
Lo que pasa es que muchos somos unos enfermos y estamos todo el año atentos a las ofertas gold u ofertas especiales, y tenemos casi todos los arcades TOP, pero el que venga a final de año a buscar ofertas estas le vendrán perfecto.

Las ofertas diarias empezaron el Martes 17 y acaban el día 31, asique son 15 días, en los que aparecen 15 veces nuevas ofertas ;)
GuilleBear escribió:¿Desde cuando ha sido el Counter Strike un third person? ¬_¬


Si no lo es como si lo fuera. En su dia estuve apunto de comprarlo pero ya tengo bastante con los onlines tácticos e infames de ubisoft como Rainbows o Ghost recon. Si lo ponen a 2,5 = me animo. Midnight L.A comprado, a ver si compenso el pedo online de ImagenGta V
acecombat escribió:
PENECK escribió:


Las ofertas están muy muy bien, es indiscutible.
Lo que pasa es que muchos somos unos enfermos y estamos todo el año atentos a las ofertas gold u ofertas especiales, y tenemos casi todos los arcades TOP, pero el que venga a final de año a buscar ofertas estas le vendrán perfecto.

Las ofertas diarias empezaron el Martes 17 y acaban el día 31, asique son 15 días, en los que aparecen 15 veces nuevas ofertas ;)


Cierto! Me parecen unas ofertas bastante buenas para los que no hemos pillado los jugos antes. Estoy deseando lelgar a casa para pillar unos cuantos [360º]
Como esta semana sigan a este ritmo, me voy a fundir todo el dinero lol.
acecombat escribió:
PENECK escribió:entre que hay cosas que ya tengo, cosas q las veo demasiada antiguas y arcades que ya tengo... no vea nada bueno.

Admas, hay muxa morralla de relleno. joder con las ofertas estas navidades, madre mia. Admas, tmpoco voy a gastar el salgo x gastarlo,compro con cabeza no por impulso.

supongo que quedan desde el 25 al 31, no? o solo los dias 25 y 31?

Saludos!


Las ofertas están muy muy bien, es indiscutible.
Lo que pasa es que muchos somos unos enfermos y estamos todo el año atentos a las ofertas gold u ofertas especiales, y tenemos casi todos los arcades TOP, pero el que venga a final de año a buscar ofertas estas le vendrán perfecto.

Las ofertas diarias empezaron el Martes 17 y acaban el día 31, asique son 15 días, en los que aparecen 15 veces nuevas ofertas ;)


Pues hombre, yo si lo discuto. Me interesaba el Diablo III por ej., pues en Fnac lo tienes a 37, más barato aun y en físico. Y luego el Bully lo pusieron hace poco en otra tanda de "ofertas". Cosas así a mi me dan muy mala impresión.

No se, hay alguna que esta bien, pero vamos, que no es nada de lo otro mundo. Yo por lo menos no he pillado nada y como siga así pues eso que me ahorro porque no creo que se estiren más. A ver si el año que viene que seguramente sea el ultimo hacen mejores ofertas.
Yo llevo en estos días un acumulado de 4 juegos, los primeros en caer fueron UMVC3 y NBA Jam: On Fire Edition. Hoy ya han caído el Peggle + DLC, y Feeding Frenzy 2.

Tras 7 años en el live, mi problema como el de muchos de nosotros es que ya casi tengo de todo en arcades, jajaja.

Tengo todavía la esperanza en incar el diente a dos arcades más, el trine 2 y torchlight... saldrán??... esperemos!!
Ahora sí que se han pasado... No se cual pillar!

Estoy entre el Eternal Sonata o el Midnight: LA.

¿Que tal el ES como juego de rol? ¿Y el M:LA como juego de coches?

Gracias.

;)

Saludos!!!

P.D: Creo que voy a pillarme una tarjetita de puntos de esas baratas [+risas]
Por dios, ¿Pero que pasa con las ofertas de EA? !!!!
Yo me he comprado el plantas contra zombies porque esta casi regalado.

Casi seguro que caerá el civilization y el bully que lo jugué hace años en la wii y no lo tengo.

El hitman que tal? Es necesario haber jugado a los anteriores para seguir la historia?
12183 respuestas