[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Alguno ha comentado por ahi que vaya mierda de ofertas porque ponen mas que nada juegos arcade...Yo estoy encantado de que pongan arcades.Los demas juegos los puedo encontrar la mayoria mas baratos en formato fisico....pero de arcades nada de nada.Juegos como Scott Pilgrim vs the World la otra vez, Fez ayer...me enseñan otro tipo de juegos en los que no habia reparado. Prefiero los arcades a 1-2pavos que games on demand mas caros en digital que fisico. Microsoft deberia hacerse mirar eso de poner el mismo precio a digital que fisico....
captured escribió:Y mientras en psn tienen el assassins creed 4 a 27€... Y nosotros un juego del 2012 por 25€.... Ofertazas oiga.


23 de octubre de 2012, osea casi 2013, tampoco dramaticemos. A mi me lo regalaron a precio de 60€ y sinceramente para mi los vale, porque me lo pasé en grande con él. Y más ahora que en las tiendas si tienes buen ojo te lo puedes llevar en físico por 15-20€.

Como bien dicen, mejor ofertazas en Arcade que en juegos digitales. Yo tengo playstation 3 y XBOX360 y para mi el Bazar es mucho mejor, pese a que veces a los Gold no nos traten como usuarios VIP

PD: ya que lo mencionas entre assassins creed 4 y forza horizon me quedo con el segundo, asique porque un juego salga unos meses despues no tiene porque ser preferible a uno algo anterior
No he dicho que sean malos eh? ambos tienen su punto o su puntazo desde el punto de vista gráfico y tal. Pero eso no quita que me parezcan comerciales a tope. Del Horizon ya me lo esperaba, pero con Far cry 3(y su argumento) se han pasao 3 pueblos, una cosa es hacer un juego para todos los públicos con tal se sacar pasta y otra elevar a far cry 2 a obra de culto.

De Gunslinguer = he hablao antes de tiempo. Soy fan de la saga y esos gráficos borderlands me parecen una cagada. Fijo que me acaba gustando(+ por 3euros), pero veo dificil que supere a los anteriores en mi top particular.

P.D: Cada vez meten más chorradas de mejoras y pamplinas, será lo que se lleva pero a mi no me gusta nada. Para eso ya tengo el Deux Human
La expansión de rally va incluida en el pase de temporada de forza horizon? Entonces he metido la pata no bajándola, es la única que me interesa. Yo en la descripción solo leo que lleva packs de coches
acecombat escribió:
captured escribió:Y mientras en psn tienen el assassins creed 4 a 27€... Y nosotros un juego del 2012 por 25€.... Ofertazas oiga.


23 de octubre de 2012, osea casi 2013, tampoco dramaticemos. A mi me lo regalaron a precio de 60€ y sinceramente para mi los vale, porque me lo pasé en grande con él. Y más ahora que en las tiendas si tienes buen ojo te lo puedes llevar en físico por 15-20€.

Como bien dicen, mejor ofertazas en Arcade que en juegos digitales. Yo tengo playstation 3 y XBOX360 y para mi el Bazar es mucho mejor, pese a que veces a los Gold no nos traten como usuarios VIP

PD: ya que lo mencionas entre assassins creed 4 y forza horizon me quedo con el segundo, asique porque un juego salga unos meses despues no tiene porque ser preferible a uno algo anterior


El problema es que el juego ya ha bajado de precio a 20€ en muchos sitios en formato físico y a eso sumale que ya estuvo de oferta a 14€. Osea que ponerlo a 25... es un sin sentido.
e-1000-io escribió:La expansión de rally va incluida en el pase de temporada de forza horizon? Entonces he metido la pata no bajándola, es la única que me interesa. Yo en la descripción solo leo que lleva packs de coches

Si, esta incluida en Season Pass. Ya el pack de Rally lo vale por si solo. Los autos tomalos como un extra interesante.
WiZzYx escribió:
e-1000-io escribió:La expansión de rally va incluida en el pase de temporada de forza horizon? Entonces he metido la pata no bajándola, es la única que me interesa. Yo en la descripción solo leo que lleva packs de coches

Si, esta incluida en Season Pass. Ya el pack de Rally lo vale por si solo. Los autos tomalos como un extra interesante.

Es que es eso, la expansion cuesta 19€ y el pase de temporada son 15€ (redondeando) Y si lo querias como yo merece mucho la pena la verdad, lo estoy disfrutando ^^
La promo del forza acabo hoy??

EDIT: a la mierda, comprado xDD
dark-kei escribió:La promo del forza acabo hoy??

EDIT: a la mierda, comprado xDD


jajaajaja calentada! xD
las d mñana, aun nada, no?
Me da que será algun Castlevania arcade..
que raro q no se sepa nada, ayer sobre las 22 mas o menos, se sabia ya lo hoy. Spero que no sean arcades maluchos....con lo q pegaria un Decay, venderian como churros!
Ayer aún no se sabía a estas horas. Hasta las 3 de la mañana un compañero no puso nada. lol.

Por dios que pongan algo que pueda comprar! que tengo ansia xD
litos001 escribió:Ayer aún no se sabía a estas horas. Hasta las 3 de la mañana un compañero no puso nada. lol.

Por dios que pongan algo que pueda comprar! que tengo ansia xD


Pues no entraban tb hoy, el lego señor de los anillos y eso? xq eso si se sabia ayer a esa hora.
Seguro que algun dia sera de fighting games, con Virtua Fighter : Final Showdown a la cabeza, por los 20 años de la saga que se cumplen este mes.
litos001 escribió:
dark-kei escribió:La promo del forza acabo hoy??

EDIT: a la mierda, comprado xDD


jajaajaja calentada! xD

Con el Horizon no me la iba a jugar, demasiado me ha gustado [+risas]

Por cierto me acaba de salir en el dash la foto de un castlevania en grande... va ser verdad que es el siguiente descuento
dark-kei escribió:
litos001 escribió:
dark-kei escribió:La promo del forza acabo hoy??

EDIT: a la mierda, comprado xDD


jajaajaja calentada! xD

Con el Horizon no me la iba a jugar, demasiado me ha gustado [+risas]

Por cierto me acaba de salir en el dash la foto de un castlevania en grande... va ser verdad que es el siguiente descuento

Has dado en el clavo,castlevania SOTN y MOF de oferta por ahora
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD 7,19€

mmmmm me esperaré, creo que saldrán ofertas mejores
PENECK escribió:
litos001 escribió:Ayer aún no se sabía a estas horas. Hasta las 3 de la mañana un compañero no puso nada. lol.

Por dios que pongan algo que pueda comprar! que tengo ansia xD


Pues no entraban tb hoy, el lego señor de los anillos y eso? xq eso si se sabia ayer a esa hora.


Entraron pero no salieron publicos en ninguna seccion del dashboard de la consola, como ocurrio con el fable 3 gratis... [+risas] [+risas]. Aparte del Lego dieron (y gratis) el aumento de nivel en borderlands 2.

litos001 escribió:Ayer aún no se sabía a estas horas. Hasta las 3 de la mañana un compañero no puso nada. lol.

Por dios que pongan algo que pueda comprar! que tengo ansia xD


Fui yo, anoche despues de salir del borderlands 2, a las 3 en el menu de la consola me aparecio, pero a la hora de entrar, salian los tres arcades de ayer.

Hoy estan Castlevania: LoS - Mirror of Fate HD al 50% y Full Game - Castlevania Harmony of Despair y todos sus packs al 50%.
Castlevania HD me fascinó, quisiera comprarme todos los stages y personajes extra, pero me saldrían en unos 15 dólares ¬_¬ mis esfuerzos por conservar mi poco saldo para las ofertas futuras se están mermando [+risas]
Cuando suelen retirar las ofertas de 1 dia?creeis que mantendran las del forza hasta las 12?
Bufff, nada otra vez que no compro nada. Me parecen que están caros cuando SOTN lo pillé hace poco a 2 y pico y el otro también estaba a un precio parecido.

El mirror's of fate viene con la edición completa del castlevania no??

e-1000-io escribió:Cuando suelen retirar las ofertas de 1 dia?creeis que mantendran las del forza hasta las 12?


Mira a ver, aunque no salgan en primera plana búscalos en el bazar que seguro que hasta las 11 o las 12 las mantienen. Yo pillé el beyond cuando ya se supone que había acabado pero aún estaba el precio rebajado.
Lalo_Landa escribió:Castlevania HD me fascinó, quisiera comprarme todos los stages y personajes extra, pero me saldrían en unos 15 dólares ¬_¬ mis esfuerzos por conservar mi poco saldo para las ofertas futuras se están mermando [+risas]

Las expansiones valen cada centavo. Yo me voy a comprar lo que me queda, que es el stage de Fuma y algunos PJs adicionales.
litos001 escribió:
El mirror's of fate viene con la edición completa del castlevania no??


Sí, la edición última que han sacado lo trae junto los dos dlc del Lord of Shadow en un único código. En uk ronda los 26 euros, yo de hecho lo compré por 24 en zavvi, pero ahora sólo está la versión en steelbook de PS3 (muy chula por cierto). En Xbox360 no hay versión en steelbook, sino en caja de plástico verde como la de aquí.
brutal la banda sonora de Snowboarding! y soplo de aire fresco a mi catálogo. Quiero más fracasos comerciales a 2,5

ara mismo solo pagaría más de 5 o 10 euros por Mafia II, Castlevania Lords of shadow no arcade u Operation Dragon Rising, a ver si cae la breva
Lalo_Landa escribió:Castlevania HD me fascinó, quisiera comprarme todos los stages y personajes extra, pero me saldrían en unos 15 dólares ¬_¬ mis esfuerzos por conservar mi poco saldo para las ofertas futuras se están mermando [+risas]


Puf, yo me hice polvo con ese juego, le eché más de 100 horas... Los niveles extra me los compré todos (totalmente imprescindible si quieres hacer algo en ese juego), y tambien la mayoria de personajes extra pero estos ultimos con chinopoints, y no los conservé cuando cambié la consola. De todos modos ya no juego o sea que da igual.

No se que hacer con el Mirror of Fate, si comprarlo o no... El Lords of Shadow ya lo tengo en normal fisico sin los DLC, por eso no me atrae comprar el pack, que total el Mirror of Fate es un codigo... Al precio que pillé los points me saldria por unos 6€ y pico.
1.200 puntos son 14,39€?
POWER இ escribió:1.200 puntos son 14,39€?


Por ahí andan, segun las cuentas que hice me salían 14,53.
saludos
Amano Jacu escribió:
Lalo_Landa escribió:Castlevania HD me fascinó, quisiera comprarme todos los stages y personajes extra, pero me saldrían en unos 15 dólares ¬_¬ mis esfuerzos por conservar mi poco saldo para las ofertas futuras se están mermando [+risas]


Puf, yo me hice polvo con ese juego, le eché más de 100 horas... Los niveles extra me los compré todos (totalmente imprescindible si quieres hacer algo en ese juego), y tambien la mayoria de personajes extra pero estos ultimos con chinopoints, y no los conservé cuando cambié la consola. De todos modos ya no juego o sea que da igual.

No se que hacer con el Mirror of Fate, si comprarlo o no... El Lords of Shadow ya lo tengo en normal fisico sin los DLC, por eso no me atrae comprar el pack, que total el Mirror of Fate es un codigo... Al precio que pillé los points me saldria por unos 6€ y pico.

Y los dlc también son parte de ese único código, pues no vienen dentro del disco. De hecho, una vez descargado no funcionan si no se actualiza el juego. Yo lo descargué pero cuando fui a jugar no tenía wifi y no iban, tuve que conectarla con cable para que me aparecieran los capítulos en el menu.
Solid.Snake escribió:
litos001 escribió:
El mirror's of fate viene con la edición completa del castlevania no??


Sí, la edición última que han sacado lo trae junto los dos dlc del Lord of Shadow en un único código. En uk ronda los 26 euros, yo de hecho lo compré por 24 en zavvi, pero ahora sólo está la versión en steelbook de PS3 (muy chula por cierto). En Xbox360 no hay versión en steelbook, sino en caja de plástico verde como la de aquí.


Vale vale, pues entonces paso de pillarlo. Cuando pillé la completa del castlevania ya lo tendré. gracias.
parece que la oferta de hoy es
PAYDAY 2 -> 19,99€
Sí, eso parece...pero me lo esperaba más barato, si se confirma lo de los 19'99€.
Es un juego buenísimo, no hay otro igual (aparte de su primera parte, única para PC) y es muy divertido y original, pero es un juego que para sacar todo su potencial debe jugarse en cooperativo con otros 3 jugadores. La cosa del asunto es que toda la gente juega en PC y el online de la 360 en Payday 2 está desierto.

En mi opinión...si lo que de verdad te gusta es el juego...mejor para PC. [oki]
Bahh, las ofertas que están poniendo esta vez no son nada baratas, así que ya no espero absolutamente nada.
dios, que cosas mas malas, por favor.... fondo de catalago, malo y para minorias...ufff (quitando el Forza)
De momento mi gasto 0 y tengo 35€ a la espera de gastarlo de points que tenia antiguos, menos mal que quedan días, espero que las ofertas mejoren.
Una pregunta, ¿el saldo en euros proveniento de los puntos que nos canjearon tiene caducidad?

Es que me pareció leer algo de eso en algún sitio pero no lo tengo claro, y no quiero gastarlo a lo loco, pero tampoco quiero perderlos por dicha posible caducidad.

Gracias y un saludo.
falik escribió:De momento mi gasto 0 y tengo 35€ a la espera de gastarlo de points que tenia antiguos, menos mal que quedan días, espero que las ofertas mejoren.

Dios yo 33e y gasto 0 tambien veo que no soy el unico que no le gustan las ofertas hasta ahora XD
kikupitu escribió:
falik escribió:De momento mi gasto 0 y tengo 35€ a la espera de gastarlo de points que tenia antiguos, menos mal que quedan días, espero que las ofertas mejoren.

Dios yo 33e y gasto 0 tambien veo que no soy el unico que no le gustan las ofertas hasta ahora XD


Para mi no es que estén mal del todo, pero el caso es que hay muchos que ya se repitieron y con un precio mayor, no interesa de esa forma la verdad
Yo no las veo tan mal, ya me he dejado casi 50e de saldo y no me he comprado ningun juego game on demand...solo arcades y el season del horizon por losxrallys mas que nada
Yo me he comprado el borderlands 2 y el fez. Tengo la xbxox desde hace pocos meses. Los he puesto en mi lista de juegos que quiero jugar [carcajad]
Pues yo solo he comprado el beyond y aún tengo 40€ de saldo para gastar.
Jotun666 escribió:Una pregunta, ¿el saldo en euros proveniento de los puntos que nos canjearon tiene caducidad?

Es que me pareció leer algo de eso en algún sitio pero no lo tengo claro, y no quiero gastarlo a lo loco, pero tampoco quiero perderlos por dicha posible caducidad.

Gracias y un saludo.


Sí, ahora el dinero creo que tiene caducidad.
litos001 escribió:Pues yo solo he comprado el beyond y aún tengo 40€ de saldo para gastar.
Jotun666 escribió:Una pregunta, ¿el saldo en euros proveniento de los puntos que nos canjearon tiene caducidad?

Es que me pareció leer algo de eso en algún sitio pero no lo tengo claro, y no quiero gastarlo a lo loco, pero tampoco quiero perderlos por dicha posible caducidad.

Gracias y un saludo.


Sí, ahora el dinero creo que tiene caducidad.


Y eso dónde lo puedo comprobar? Porque ese saldo no aparece en la web (otra cagada, que el cambio de puntos a dinero sólo se puede ver y usar en la consola).

Gracias.
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:Pues yo solo he comprado el beyond y aún tengo 40€ de saldo para gastar.
Jotun666 escribió:Una pregunta, ¿el saldo en euros proveniento de los puntos que nos canjearon tiene caducidad?

Es que me pareció leer algo de eso en algún sitio pero no lo tengo claro, y no quiero gastarlo a lo loco, pero tampoco quiero perderlos por dicha posible caducidad.

Gracias y un saludo.


Sí, ahora el dinero creo que tiene caducidad.


Y eso dónde lo puedo comprobar? Porque ese saldo no aparece en la web (otra cagada, que el cambio de puntos a dinero sólo se puede ver y usar en la consola).

Gracias.


Mira a ver en billing.micosoft.com hay esta todo lo relacionado a tarjetas y saldo en la cuenta.
Messiahs escribió:Mira a ver en billing.micosoft.com hay esta todo lo relacionado a tarjetas y saldo en la cuenta.


Muchas gracias, compañero.

Veo ahí que tengo 24 céntimos de promociones (supongo que serán de los Rewards) que caducan el 30 de junio de 2014 y el resto caduca en junio de 2015.

Queda tiempo todavía, pero me parece un poco cerdada que lo apliquen al dinero comprado (al "regalado" lo entiendo). Es mi dinero, y no debería de tener caducidad.
litos001 escribió:Bahh, las ofertas que están poniendo esta vez no son nada baratas, así que ya no espero absolutamente nada.


Tu tranquilo, que cuando pongan las ultimare esto le pasara a tu dinero [angelito] jejej y no creo que tarden aun recuerdo el tekken tag a 40 euros en tienda por solo 10 euros xd, o el max payne 3 no tenia ni un año a 5 euros dios que ganas de que vuelvan.
Bueno hoy Domingo 22 de Diciembre ( día de la Lotería, suerte a todos ), toca aflojar la pasta, para mi gusto MUY BUENAS OFERTAS, vale que quizá muchos ya los tengais, y que ya se rebajaron en su día, pero no está nada mal:

- Street Fighter III: Third Strike Online Edition 3,59€

- Virtua Fighter 5 Final Showdown 3,59€

- Mortal Kombat Arcade Kollection 2,37€

- SOULCALIBUR™II HD ONLINE 9,99€


El Soul Calibur para mi gusto demasiado caro aun rebajado, de los otros juegos de lucha hay que reconocer que para quien no los tenga tienen un precio más que ajustado, 100% recomendables.
Compré el SF Third Strike en la rebaja pasada, creo que estaba a menos de 2 euros, muy buen juego; estoy pensando en comprar la trilogía de MK, está muy barato, pero lo que me jode es que no me acomodo con el mando de xbox (los tengo en super nintendo y aunque los controles no eran de lo más ergonómicos, ya me acostumbré a ellos)
Es que es el problema de los juegos de lucha, que el mando de la xbox no es lo mejor para jugarlos.

Hasta cuando dura esto de las ofertas de 1 día? hasta mañana?
Yo he pillao el vf5, soy de tekken y street fighter pero por 3 € y pico esta entretenido, es la primera oferta que pillo en estos días, un poco penoso.
litos001 escribió:Es que es el problema de los juegos de lucha, que el mando de la xbox no es lo mejor para jugarlos.

Hasta cuando dura esto de las ofertas de 1 día? hasta mañana?


Pues oficialmente hasta las 23:59 de hoy Domingo, tal y como su nombre indican son de 1 día, muchas veces lo alargan unas horas y por la mañana a primera hora aun siguen, pero vamos que eso es ya jugársela.

PD: para mi el mando de XBOX 360 en los juegos de lucha no me supone ningún problema.
12183 respuestas