[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Bravo Micro!! No dejas de sorprendernos [plas] [plas] [plas]
por 11e 4 juegasos, creo que es el mejor momento para comprar una 360/ps4

Outland de momento me parece una joyita, es un prince of persia clasic evolution. Los otros 3 tendré que esperar a ke mi conexión nasa los descargue.

A Gunslinger ya le tenía ganas. El que pregunta por CoJ Bib, por supuesto que vale la pena y más a ese precio! a menos que busques un rpg, un biochok, un multiplayer con miles de boy scauts o algo asín.

Snowboarding a ritmo de rock, y birds 2 ni me lo pensé. Suelo ir a lo seguro pero me apetece variar un poco y por 2,5e el riesgo es mínimo. La duda es si habrá alguien en los multiplayer, confío en que si. No semos zombies todo lo que reluce

Las arenas olvidadas también es un chollo por menos de 5 euros, la historia y los puzzles no están a la altura de sus predecesores, pero mola. About Future soldier, tiene su punto

Respecto al espacio en el disco duro, compraros un disco duro externo. Yo tengo el 80% por ciento de los juegos en uno de 500Gb. El formato físico es para románticos y jugadores con prisa.
Creo que voy a tardar bastante tiempo hasta dar el salto a la next-gen... Bravo MS!!!

;)

Saludos!!!
La verdad es que no le acabo de ver la gracia a lo del alquiler de la peli, con todos los respetos si quiero ver cualquier peli en casa me la bajo, y si quiero pagar por ella voy al cine o me compro un blu-ray (tengo mas de 100). No me importa pagar por videojuegos digitales (tengo un monton), pero algo como una peli, musica, libros o comics o lo compro fisico o me lo bajo pirata, que además hay poca universalidad y lo que compras hoy nunca sabes si lo podras reproducir mañana (problema que no tiene lo pirata).

Defcon Norris escribió:Respecto al espacio en el disco duro, compraros un disco duro externo. Yo tengo el 80% por ciento de los juegos en uno de 500Gb. El formato físico es para románticos y jugadores con prisa.


Pero te lo pilla la 360 directamente? Pensaba que el maximo eran 32GB...

Yo tengo uno de 250 y otro de 320, y entre los dos me quedan menos de 80GB libres...
Mas que nada es por lo de las ofertas de juegos... Imparables!

;)

Saludos!!!
Amano Jacu escribió:La verdad es que no le acabo de ver la gracia a lo del alquiler de la peli, con todos los respetos si quiero ver cualquier peli en casa me la bajo, y si quiero pagar por ella voy al cine o me compro un blu-ray (tengo mas de 100). No me importa pagar por videojuegos digitales (tengo un monton), pero algo como una peli, musica, libros o comics o lo compro fisico o me lo bajo pirata, que además hay poca universalidad y lo que compras hoy nunca sabes si lo podras reproducir mañana (problema que no tiene lo pirata).

Defcon Norris escribió:Respecto al espacio en el disco duro, compraros un disco duro externo. Yo tengo el 80% por ciento de los juegos en uno de 500Gb. El formato físico es para románticos y jugadores con prisa.


Pero te lo pilla la 360 directamente? Pensaba que el maximo eran 32GB...

Yo tengo uno de 250 y otro de 320, y entre los dos me quedan menos de 80GB libres...

Yo a alquilar películas si le veo encanto hombre también ahora el tema es ese se baja todo, pero recuerdo antes cuando iba con mi familia al vídeo club a alquilar una película que tiempos aquellos por un par de euros, eso si el precio aquí tendrían que mirarlo porque alquilar una película como máximo sea la que sea, la tendrían que ser 2 euros máximo, algunas se pasan un poco de precio.
Pero si tiene su encanto sobretodo si es una que quieres ver una vez que no te vale la pena comprártela entera y lógicamente quieres ir a lo legal, generalmente las películas de alquiler de aquí son como las del videoclub ya no estan en el cine.
El disco duro de mi Xbox es de 50Gb y lo tengo siempre saturao. El disco externo al no ser de microsoft pues si, tengo que andar con carpetas de 32Gb o 16Gb que eran antes cortando y pegando cada vez que tal. Sería mejor tenerlos todos a mano pero tampoco pasa nada, tardo lo mismo en cortar y pegar una carpeta que en sacar un dvd y meterlo. Los pocos físicos que compro son de segunda mano. Red dead o Gta v los pillé nuevos recién salidos(hay que tener gana$) y se rallan con el aire. Otra ventaja del formato digital
Defcon Norris escribió:El disco duro de mi Xbox es de 50Gb y lo tengo siempre saturao. El disco externo al no ser de microsoft pues si, tengo que andar con carpetas de 32Gb o 16Gb que eran antes cortando y pegando cada vez que tal. Sería mejor tenerlos todos a mano pero tampoco pasa nada, tardo lo mismo en cortar y pegar una carpeta que en sacar un dvd y meterlo. Los pocos físicos que compro son de segunda mano. Red dead o Gta v los pillé nuevos recién salidos(hay que tener gana$) y se rallan con el aire. Otra ventaja del formato digital


Para mi, el formato digital no tiene ni un 50% de valor de uno físico. Y si nos vamos a la época de los cartuchos, y ya cartuchos con caja e instrucciones, el físico le gana al digital a un 90% por no hablar de su valor sentimental, donde ya el físico arrasa al digital.

Sólo con la PSP, lo digital ganaba a lo físico, el UMD al girar gastaba mucha más batería y se produccían más ralentizaciones que con la versión sparrow/digital. Conclusión el que compraba original tenía menos beneficios que el que lo pirateaba, de chiste!

Lo ideal sería algo parecido a lo que pasa con algunas películas en bluray, versión disco, más versión descargable copia digital ( lo malo es que es en calidad estandar ).

Un DVD o bluray tratado con normalidad, no se estropea ni se ralla, lo que pasa es que hay muchísima gente trata los juegos como si fuesen basura. Yo siempre que puedo instalo los juegos de la xbox 360 que voy a jugar a menudo y así el lector ni hace ruido ( aunque sea mínimo ) si se "desgasta". Lo malo pasa con algunos juegos Arcade en formato físico como Minecraft que no te deja instalarlo, por lo que la copia en formato digital en cuanto a comodidad y no desgaste del lector hace que la versión digital sea casi mejor que la física.

Pero vamos que el valor añadido entre un juego original y uno pirata, cada vez es menor. Antes tenías tus instrucciones ( que aunque el 95% ni se leen ), con sus 30 páginas en color, su portada, su caja..... y sólo por eso a veces ni te planteabas el pirateo, en cambio ahora a este paso la diferencia entre uno original y uno pirata es cero.

Llamarme romántico, clásico o lo que sea, pero la copia física para mi es fundamental, y si te dejan a mayores instalarla de 10. Pero TODO digital..... como que no
Alguien sabe cómo se descarga la película gratis?
A mi me pasa igual yo era de leerme las instrucciones con la bio de personajes movimuentos y tal ahora es un papel con los controles. Y también creo que sería interesante que con cada juego físico viniera un código de un solo uso para su copia digital eso sería lo ideal.
Respetos al máximo supongo. Yo nunca he tenido espíritu coleccionista ni de mercader de venecia, acabo regalando hasta el cepillo de dientes. El tema de las instrucciones [tomaaa], bastantes tutoriales tienen ya los juegos de hoy en día. Para mi es más practico el formato digital mil veces y eso que actualmente tengo conexión 3g chunga. Hay juegos que para descargarlos me tiro un mes. Pero con estas ofertacas, pos ya ves

Lo que si veo fatal como comenté en un tema es que una simple portada no se descargue con el juego que ocupa varios Gigas. Si no estás online hay más grises que con franco. Solamente por esa "chorrada" veo bien que mucha gente prefiera el dvd.
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo supongo. Yo nunca he tenido espíritu coleccionista ni de mercader de venecia, acabo regalando hasta el cepillo de dientes. El tema de las instrucciones [tomaaa], bastantes tutoriales tienen ya los juegos de hoy en día. Para mi es más practico el formato digital mil veces y eso que actualmente tengo conexión 3g chunga. Hay juegos que para descargarlos me tiro un mes. Pero con estas ofertacas, pos ya ves


Está claro que entiendo tu postura por completo y hay miles y miles que opinan como tu, mucho más cómodo y menos espacio en la estantería, además si todos fueran como yo, no existiría la segunda mano, porque yo no vendo un juego a no ser que lo tenga repetido.....
Pero está claro que todo tiene un valor dependiendo de la persona en sí.

Ejemplo:
-juego en cartucho, 15€ ( por ejemplo )
-juego en cartucho e instrucciones 22€
-juego en cartucho, instrucciones y caja 30€
-juego en cartucho, instrucciones y caja en perfectas condiciones 40€
-juego en cartucho, instrucciones y caja sin desembalar 60€
-emulador con la rom 0€

Y aun así muchos preferimos el original que la rom ;)

Pero vamos que esto va por "barrios", porque a lo mejor yo en el tema de los videojuegos preferiero todo como era antes en físico, y sin embargo en otro tema me la sopla y voy a lo cómodo.

Glhy escribió:Alguien sabe cómo se descarga la película gratis?


Pues yo aun no sé ni la Peli que regalan....
Hace 1 año y algo regalaban el 1er capítulo de Fringe y creo que ocupa casi 3GB, asique si la peli es en HD puede que ronde los 5GB.... aun así es posible que ya la tengamos bajada en su día en formato mkv desde el PC [tomaaa]
¿Se sabe algo ya de la peli?.
Me parece a mi que no vamos a ver tal película.
Acaban de quitar de la web lo de que daban peli gratis...... Que gentuza
Ahora escribira gente: pero tu pagas gold por jugar online todo lo demas es extra no os quejeis...
Que vergüenza vamos
Lo de la peli no me jodas....cosa mas rastrera....
Jterren escribió:Lo de la peli no me jodas....cosa mas rastrera....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Era Casper [plas] [plas] [plas]
La verdad, que cosa mas rara lo de la pelicula.

Igual se han colado o lo mismo no les ha funcionado algo en las pruebas, vete a saber...
Pues yo siempre he dicho que no nos tienen que regalar nada por tener gold que esa no era la idea inicial, pero coño, no pueden decirnos que nos van a regalar una película y ahora decir que no. Me parece totalmente absurdo y una sobrada de microsoft. [+furioso]
No se ha filtrado todavía nada de las ofertas navideñas que saldrán a partir de mañana?
aun nada, seran como el año pasado supongo. Ofertas que estan toda la semana y otras cada dia iran variando. A ver si se portan que ya que estan que no cagan con la one, que bajen un poco en 360 no estaria mal.
Esta segunda quincena de diciembre no hay juego por ser gold?
Un saludo a todos
Dupre escribió:Esta segunda quincena de diciembre no hay juego por ser gold?
Un saludo a todos

Siempre hay, son siempre dos juegos por mes.
Desde hoy y hasta final de mes está gratis el Arcade 'Shoot Many Robots'.
Glhy escribió:
Dupre escribió:Esta segunda quincena de diciembre no hay juego por ser gold?
Un saludo a todos

Siempre hay, son siempre dos juegos por mes.
Desde hoy y hasta final de mes está gratis el Arcade 'Shoot Many Robots'.


Estaba buscando pot el dashboard y no veia nada
Dupre escribió:
Glhy escribió:
Dupre escribió:Esta segunda quincena de diciembre no hay juego por ser gold?
Un saludo a todos

Siempre hay, son siempre dos juegos por mes.
Desde hoy y hasta final de mes está gratis el Arcade 'Shoot Many Robots'.


Estaba buscando pot el dashboard y no veia nada


El dashboard siempre actualiza las ofertas bastante tarde, a veces con días de diferencia desde que la oferta está activa.

Si quieres estar al día de los juegos gratis con GOLD aquí tienes su hilo oficial: hilo_games-with-gold_1907383 ;)
Al final no he pillado nada y en duda estoy de pillar el beyond... No se que hacer.... Por que el prince of persia lo quería pero por 5€ seguramente lo encuentre en formato físico.
Preview de lo que veremos en las ofertas de Countdown to 2014: http://majornelson.com/2013/12/16/count ... t-tuesday/

Mañana empiezan con Borderlands 2 y Terraria ;)
Dominhate escribió:Preview de lo que veremos en las ofertas de Countdown to 2014: http://majornelson.com/2013/12/16/count ... t-tuesday/

Mañana empiezan con Borderlands 2 y Terraria ;)


Muchas gracias por el aviso! ;)

Borderlands 2 ----- 9,99€
Terraria ----- 4,79€

No está mal, sobretodo terraria que en físico no se puede conseguir.
acecombat escribió:
Dominhate escribió:Preview de lo que veremos en las ofertas de Countdown to 2014: http://majornelson.com/2013/12/16/count ... t-tuesday/

Mañana empiezan con Borderlands 2 y Terraria ;)


Muchas gracias por el aviso! ;)

Borderlands 2 9,99€
Terraria 4,79€

Mo está mal, sobretodo terraria que en físico no se puede conseguir.


Ufff, menos mal que esta vez han salido anunciado los del Plus de PS3 antes de que pillara algo, porque el Borderlands 2 cae el mes que viene :D (en las rebajas anteriores pillé AC3 y Far Cry 3 y luego fueron juegos del Plus)

Por cierto, el Borderlands 2 de segunda mano se encuentra físico por ese precio en el Game, por si alguien lo prefiere así.

Me llama mucho la atención el Bioshock Infinite, pero es que ahora mismo está a 60 € en los GOD (el doble de lo que cuesta físico), y aplicándole el 65% de descuento se queda casi en 20 €, que me parece demasiado.

Habrá que estar atentos. Gracias por el aviso!
Aprovechad los que queráis el Ultimate Marvel vs Capcom 3 porque capcom lo va a quitar después de la oferta (así como el 2) para siempre ya que se ha teminado el contrato de turno con marvel y no pueden venderlo mas en online al menos, retail lo que quede por ahí sin vender aún es legal.

Por cierto me interesa el Borderlands 2 pero no he jugado al primero ¿sería muy recomendable hacer el primero o puedo irme al 2 directo?

Saludos.
Además tal y como pone major nelson, entre 17-23 de Diciembre:

FIFA 14 Europe, Middle East, Africa Games on Demand 50%
FIFA 14 Rest of the World Games on Demand 33%
NHL 14 Games on Demand 33%
Bioshock Infinite Games on Demand 65%
Madagascar 3 Games on Demand 50%
Rise Of The Guardians Games on Demand 66%
Spider-Man: Edge of Time Games on Demand 67%
Spider-Man: Friend or Foe Games on Demand 67%
Spider-Man: Shattered Dimensions Games on Demand 67%
Spider-Man: Web of Shadows Games on Demand 67%
X-Men: Destiny Games on Demand 68%
X-Men: Origins Wolverine Games on Demand 67%
X-Men: Origins Wolverine Weapon X Games on Demand 90%
X-Men: The Official Game Games on Demand 67%
UMVC3 Games on Demand 83%
MVC2 Arcade 75%
Deadpool Games on Demand 60%
X-MEN Arcade 50%
Marlow Briggs Arcade 25%
Castle of Illusion Arcade 50%
Tony Hawk Pro Skater HD Arcade 50%
Guardians of Middle-earth Arcade 67%
Simpsons Arcade 50%
Doodle Jump Arcade 80%
Wreckateer Arcade 90%
Mini Ninjas Adventures Arcade 90%
Freefall Racers Arcade 90%
Fruit Ninja Kinect Arcade 90%

Sólo 17 de Diciembre:
Borderlands 2 Games on Demand 75%
Terraria Arcade 67%

Sólo 18 de Diciembre:
?
?

Sólo 19 de Diciembre:
?
?

Sólo 20 de Diciembre:
?
?

.
.
.
.
.
.
.
Sólo 31 de Diciembre:
?
?


Es decir preparar el disco duro y los puntos, porque va a ser dificil no llevarse más de 4-5 juegos, y sobretodo estar atentos al FORO o a la página de major nelson para mirar al menos una vez al día que ofertas ponen de duración de 24h
Dios, la que se va a liar en mi cartera

Imagen
Pues yo que queréis que os diga pero no veo nada interesante. Aún tengo la esperanza de que a partir del 23 me pongan juegos como RE4 que no lo pillé la otra vez o I am alive o muchos otros arcades que hay buenos en el bazar y que pocas veces o nunca han rebajado.
litos001 escribió:Pues yo que queréis que os diga pero no veo nada interesante. Aún tengo la esperanza de que a partir del 23 me pongan juegos como RE4 que no lo pillé la otra vez o I am alive o muchos otros arcades que hay buenos en el bazar y que pocas veces o nunca han rebajado.


La Ultimate Sale estuvo mucho mejor, y además, ahora con esto de no poder usar puntos, los precios realmente han subido.

Recuerdo pillar AC3, Far Cry 3 y The Witcher por 6,5 €, y el Borderlands 2 creo que también se pudo pillar por lo mismo, y ahora ha subido a 10 € (que aunque compres tarjetas de puntos no es tan beneficioso el cambio como antes).

Estaremos pendientes...
litos001 escribió:Pues yo que queréis que os diga pero no veo nada interesante. Aún tengo la esperanza de que a partir del 23 me pongan juegos como RE4 que no lo pillé la otra vez o I am alive o muchos otros arcades que hay buenos en el bazar y que pocas veces o nunca han rebajado.


+1

Es que por ejemplo de lo que me interesaría de ahí sería sólo el Bioshock infinite, veo que tiene una rebaja del 65% y en principio parece genial, pero luego voy al bazar y veo que tiene un precio de 59.99 €, con lo cual me sigue pareciendo caro cuando en físico rondara los 20 €.

Saludos.
Y no solo eso sino que están repitiendo los mismos juegos que el último game sale como los spiderman. Pues será por juegos en el catálogo...
Pues la verdad es q no me interesa ninguno....esperemos a las ofertas diarias.

Por cierto, el Guardians of Middle-earth, tiene modo historia offline? o solo es coop online?

saludos!
Dj_Rao escribió:Aprovechad los que queráis el Ultimate Marvel vs Capcom 3 porque capcom lo va a quitar después de la oferta (así como el 2) para siempre ya que se ha teminado el contrato de turno con marvel y no pueden venderlo mas en online al menos, retail lo que quede por ahí sin vender aún es legal.


Secundo lo del compa, yo lo pillaré fijo porque rondará los 5€ y teniendo en cuenta que va a desaparecer del bazar y en físico no lo he visto en mi vida... [carcajad]
Y bueno, de las de toda la semana esa es la única que me interesa, ya que Bioshock Infinite rondará los 20€ y en físico puedes encontrarlo incluso por 15€. Así que en el bazar se queda, vaya.

Espero que nos den gratas sorpresas en las ofertas diarias.
Imagen
A mi el Marvel me podría interesar pero como no tengo mando arcade para jugar y como con el mando original es imposible jugar a un juego de lucha pues pasando... Me ahorro los 5€ xD

A ver el día 18 si ponen algo más interesante.... pero me da a mi que vamos a ver más ofertas físicas en amazon, zavvi y compañía que en este game sale. xD
Sabeis a que precio se quedaria eactamente el Marvel vs Capcom 2 con un 75% menos?? ein? es que lo perdí en su epoca, y me encantaba, pero recuerdo que era caro de cojones (15 pavos creo que era), y no se si valdria la pena con el descuento este. Es lo unico que a priori me llama la atencion.

Por cierto, son un poco cutres poniendo otra vez, las mismas sales que pusieron hace nada... [reojillo]
Yo me compré el UMVC3 fisico en amazon.uk cuando salio, pero soy tan fan de los juegos de lucha que soy capaz de comprar el digital solo para no tener que levantarme a poner el disco [qmparto] (ya lo hice con ssf4ae y kof XIII).

Del resto, la verdad es que ni fu ni fa la inmensa mayoria, el borderlands 2 ya lo compré a ese precio y apenas he jugado. Castle of Illusion sería el unico si sale a menos de 5€, pero me espero a ver mas ofertas diarias. Terraria y juegos del estilo no me atraen nada.

Que por cierto, si las ofertas permanentes se acaban el dia 23, significa que del 23 al 31 pondran otro conjunto de ofertas permanentes? [comor?]
PENECK escribió:Pues la verdad es q no me interesa ninguno....esperemos a las ofertas diarias.

Por cierto, el Guardians of Middle-earth, tiene modo historia offline? o solo es coop online?

saludos!


lo habeis probao?
RPD_Nightmare escribió:Sabeis a que precio se quedaria eactamente el Marvel vs Capcom 2 con un 75% menos?? ein? es que lo perdí en su epoca, y me encantaba, pero recuerdo que era caro de cojones (15 pavos creo que era), y no se si valdria la pena con el descuento este. Es lo unico que a priori me llama la atencion.

Por cierto, son un poco cutres poniendo otra vez, las mismas sales que pusieron hace nada... [reojillo]


Caro de cojones 15€??? ¬_¬
En cuanto al nuevo precio.....
Las matematicas no son lo tuyo eh!

Una regla de 3 rápida y me da que te sale a 3,60€ ;)

Para mi uno de los mejores juegos de lucha de la historia ( obviando al Dios Street Fighter 2 ) Capcom VS SNK 2, pero esta generación se han olvidado de él.
En cuanto a los Marvel vs Capcom me parecen un despiporre y descontrol absoluto, demasiado caos sin control.
No parecen malas, hay que recordar que no son las ultimate sales estas son las de navidad si no voy mal alguna cosa interesante parece que hay
Ojalá el GTA v tenga un 50% de descuento como el fifa.
Tremenda diferencia de precios en Bioshock Infinite... si dicen que estará en el bazar español en 20 euros (equivalentes a 27.5 dólares) en el bazar de EU está en... ¡14 dólares!. Que me da que lo voy a bajar desde un perfil estadounidense :p
What da...5 € por el Ultimate marvel vs capcom??? Mira que cuando salió no me lo quise pillar (CAPCOM, mamones) pero oye, 5 euros es un señor precio :D

PD: sigue sin dejarte pagar desde la web a no ser que pongas una tarjeta??? Mamones ¬¬

Edito con una duda...no se supone que las rebajas de los marvel de capcom sion porque les expira el contrato con Marvel (o algo así me pareció leer)? Porque no han rebajado el Marvel vs capcom origins?
Lo del Fifa 14 es una ofertaza por 35€, aunque supongo que un Fifa ocupará bastante en el Hard Drive. De todos modos...anda que no me arrepiento de haberlo pillado yo la semana pasada por 50 en físico. Aunque me vino con regalitos incluso... [buuuaaaa]
Major Nelson ha hecho una correción y ahora Terraria estará disponible mañana

También está ya la oferta de la semana, los episodios 2-5 de The Walking Dead a 1.62€ cada uno (no han rebajado el DLC de 400 days).

Lalo_Landa escribió:Tremenda diferencia de precios en Bioshock Infinite... si dicen que estará en el bazar español en 20 euros (equivalentes a 27.5 dólares) en el bazar de EU está en... ¡14 dólares!. Que me da que lo voy a bajar desde un perfil estadounidense :p


Y Borderlands 2 a 7.5 dólares...
12183 respuestas