javitronik escribió:SiCK BoY escribió:¿Siendo muy patata en juegos (siempre soy de fácil y excepto en los de fútbol no soy muy habilidoso) vale la pena el Dark Souls o no lo jugaré nunca?
Fecundo la pregunta
Al final caerá si o si... He leído muy buenas críticas de el.
Saludos!!!
Podéis pasaros por el hilo oficial para haceros mejor idea pero el juego es bastante difícil y nunca puedes ir a lo loco por mucho nivel que tengas y muy mierdecilla que sean los enemigos.
Yo lo pillé en las anteriores ofertas y no me arrepiento para nada y tenía dudas. Os cuento mi experiencia. No tengo mucho tiempo y entre el curro y mi hija al final solo juego por las noches y no todas.
Este juego es para jugarlo con tranquilidad y no tener prisas por lo que no es para jugarlo un día con poco tiempo o prisas. El juego apenas te da ningún tipo de ayuda (ni de la historia ni de gameplay) y mi consejo es leer un poco por internet consejos para crear el personaje y luego ir evolucionandolo según el estilo de juego de cada uno para evitar tener un personaje totalmente descompensado que haga una experiencia frustrante el jugarlo.
El online del juego es peculiar y yo lo estoy usando para ayudarme a vencer a los jefes finales porque son jodidos, jodidos de verdad y yo tampoco es que sea especialmente hábil. Consiste en poder invocar a jugadores que así lo desean dejando unas marcas en el suelo y así entran en tu partida a colaborar contigo.
La mecánica es la de avanzar por las diferentes zonas y tu puedes elegir a cual ir porque no es lineal en ese aspecto, pero hay zonas que mejor no ir hasta no tener mas nivel y te darás cuenta porque moriras mucho mas de lo habitual.
En este juego hay que mentalizarse que vas a morir si o si y perder parte de tu avance (en ocasiones mucho) y a veces te hará querer tirar el mando porque solo se puede guardar en ciertos puntos (las hogueras), pero si lo afrontas con filosofía y disfrutas de su magnificamente ambientando mundo medieval y de los diferentes jefes finales y semifinales y del resto de enemigos incluso esos momentos los disfrutaras.
Yo juego cuando tengo tiempo y si una partida veo que no paro de morir antes de desquiciarme cambio de juego y al día siguiente lo retomo y uno vuelve a disfrutar.
Por el precio que tiene no se pierde nada en probarlo, pienso que es un juego que hay que probar al menos porque se sale de lo habitual y encima tiene gran calidad, aunque eso si no es para todo el mundo.