[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Buenas, supongo que este hilo no es mal sitio para preguntar esto.

Tengo 11,04 € en la cuenta del xbox live, y me gustaría dejarla a cero.

Había pensado comprar el shadow complex por 14,39.

Tenía la esperanza de lo que resta hasta los 14,39 lo cogieran de la cuenta de paypal, pero por lo que he podido comprobar el pago no puede ser "conjunto" (coger una cantidad de la cuenta y lo que reste de paypal).

¿Cómo puedo hacer para dejar la cuenta a cero?
Andrinua escribió:Buenas, supongo que este hilo no es mal sitio para preguntar esto.

Tenía la esperanza de lo que resta hasta los 14,39 lo cogieran de la cuenta de paypal, pero por lo que he podido comprobar el pago no puede ser "conjunto" (coger una cantidad de la cuenta y lo que reste de paypal).

Supongo que con PayPal pasa igual que con tarjeta, con tarjeta si no tienes saldo suficiente te sale para pagar con tarjeta y luego te pregunta si quieres aprovechar el dinero que tienes en la cuenta, en tu caso los 11,04€ y de la tarjeta te descuenta la diferencia hasta el precio, supongo que con PayPal será igual
Andrinua escribió:Buenas, supongo que este hilo no es mal sitio para preguntar esto.

Yo estuve ayer con el mismo problema, cuando le das a pagar, cualquier cosa, te sale la opción de 'confirmar pago', no dejándote escoger como método de pago el dinero que te queda en tu cuenta de Xbox.

Pues tú no te preocupes, selecciona sin miedo la opción de 'confirmar pago' ya que no se te cobrará, sino que primero te saldrá un aviso comunicándote el dinero que tienes en la Xbox y preguntándote si quieres usarlo todo y pagar lo que falte con PayPal/tarjeta, o si quieres pagarlo al completo con PayPal/tarjeta.

Eso sí, yo le di a usar el dinero de la Xbox y pagar el resto con PayPal y después de cargar un rato me dio error, así que en un rato voy a probar a pagar con tarjeta ya que con PayPal no me funcionó.
blackberrychase escribió:A mí los de Spiderman me parecen todos horrorosos. A la media hora, dejan de hacer gracia, siempre dando saltos de un lado para otro en ciudades vacías y muy de vez en cuando se encuentran enemigos.

¿¿¿Darksoul es semejante a God Of War???
En algunos sitios leo que si pero generalmente las reviews dan a entender que son paseos por el medievo pero con escasa acción, eso sí enemigos por lo que se ve bastante chungos.

Y para acabar, algún juego que se parezca a God Of War, Bayonetta, Devil Cry o los maravillosos Onimusha. Ambientación medieval o de brujería pero donde abunde la acción. No fui capaz de acabar Skrym, The Witcher 2, Dragon Age, por aburrimiento, algo parecido a éstos pero sin tanta chachara.

Por eso el Shattered Dimensions es mejor, porque es menos libre y más enfocado a la historia, al menos para mi gusto. Y encima la mecánica del Spiderman Noir es sobre todo de infiltración, la del 2099 usa mucho los vuelos y caídas libres y la de Amazing y Ultimate es más clásica, pero no es de dar vueltas por la ciudad.

El Dark Souls no se parece mucho al God of War, sinceramente...Además, para mi gusto, es demasiado difícil.

Más directos son el Dante´s Inferno que te recomiendan, o mejor aún el Castlavania Lords of Shadow, juegazo con mucha acción, y algo de puzzles. Darksiders también está muy bien y tiene acción, puzzles y exploración, sin nada de conversaciones.

Otro que me gustó mucho fue el Conan, o hasta incluso te digo que el X Men Orígenes: Lobezno está muy bien.
Bueno, tras probar la demo del AMY mi opinión es que era una idea muy buena de survival pero fatalmente ejecutada. Técnicamente es seguramente el peor juego que he visto en la 360, bastante peor que muchos indies. La verdad que es una pena porque como digo la idea es cojonuda y los gráficos no son tan malos.
ThoreK88 escribió:Supongo que con PayPal pasa igual que con tarjeta, con tarjeta si no tienes saldo suficiente te sale para pagar con tarjeta y luego te pregunta si quieres aprovechar el dinero que tienes en la cuenta, en tu caso los 11,04€ y de la tarjeta te descuenta la diferencia hasta el precio, supongo que con PayPal será igual

Glhy escribió:Yo estuve ayer con el mismo problema, cuando le das a pagar, cualquier cosa, te sale la opción de 'confirmar pago', no dejándote escoger como método de pago el dinero que te queda en tu cuenta de Xbox.

Pues tú no te preocupes, selecciona sin miedo la opción de 'confirmar pago' ya que no se te cobrará, sino que primero te saldrá un aviso comunicándote el dinero que tienes en la Xbox y preguntándote si quieres usarlo todo y pagar lo que falte con PayPal/tarjeta, o si quieres pagarlo al completo con PayPal/tarjeta.

Eso sí, yo le di a usar el dinero de la Xbox y pagar el resto con PayPal y después de cargar un rato me dio error, así que en un rato voy a probar a pagar con tarjeta ya que con PayPal no me funcionó.

Gracias a ambos, es tal como decís.

Si no hay dinero suficiente en la cuenta y eliges confirmar pago con tarjeta o con paypal, a continuación te sale una ventana donde te dice si quieres coger el dinero que tienes en la cuenta y el resto pagarlo con tarjeta/paypal.

Solamente tengo vinculado paypal y, al igual que a Glhy, me da error.

Probaré mañana o, en su defecto, asociaré la tarjeta de crédito directamente.

Lo dicho, muchas gracias [bye]
Andrinua escribió:
ThoreK88 escribió:Supongo que con PayPal pasa igual que con tarjeta, con tarjeta si no tienes saldo suficiente te sale para pagar con tarjeta y luego te pregunta si quieres aprovechar el dinero que tienes en la cuenta, en tu caso los 11,04€ y de la tarjeta te descuenta la diferencia hasta el precio, supongo que con PayPal será igual

Glhy escribió:Yo estuve ayer con el mismo problema, cuando le das a pagar, cualquier cosa, te sale la opción de 'confirmar pago', no dejándote escoger como método de pago el dinero que te queda en tu cuenta de Xbox.

Gracias a ambos, es tal como decís.

Si no hay dinero suficiente en la cuenta y eliges confirmar pago con tarjeta o con paypal, a continuación te sale una ventana donde te dice si quieres coger el dinero que tienes en la cuenta y el resto pagarlo con tarjeta/paypal.

Solamente tengo vinculado paypal y, al igual que a Glhy, me da error.

Probaré mañana o, en su defecto, asociaré la tarjeta de crédito directamente.

Lo dicho, muchas gracias [bye]

Bueno, sólo decir que con tarjeta pude hacerlo a la primera! [360º]
Hola, una consulta alguien tiene el mtocros madnes? k esta a 2,3 tiene online? es que parece interesante y seria entretenido con online carreras a 8 o cosas así por eso quiero saber si alguien lo ha probado y lo recomienda.
La demo mola pero me interesa mas si tiene un buen online
yo lo pille pq soy un apasionado del motocross y si bien esta claro que no es para nada un simulador... te aseguro que divierte y el online... así así ... cuando quiere.
Ya están aplicadas las ofertas del lunes :)
rudedude escribió:Ya están aplicadas las ofertas del lunes :)

era dark souls no? yo lo pillare mañana que ahora tengo puesta peli y seguramente también pillare el de motocros aunque el que quería de verdad era el de coches k es a lo mario kart pero no lo ponen en oferta ni a tiros ... xd
Estas son:

Far Cry Blood Dragon XBLA 75%
Red Dead Redemption Games on Demand 75%
The Witcher 2 Games on Demand 75%
Dark Souls Games on Demand 75%
BattleBlock Theater XBLA 67%
Rayman Origins Games on Demand 50%
L.A. Noire Games on Demand 75%
Fast and Furious: Showdown Games on Demand 75%
Men in Black: Alien Crisis Games on Demand 75%
¿¿Far Cry 3: Blood Dragon a 3,59€?? Una ración para llevar, por favor.
Alguien me podria confirmar hasta cuando durara las ofertas que estan sobre el Gear of War, y si va durar hasta que deje de estar "GRATIS" el 1 o solo hasta el martes. Es que estoy interesado en el Gears of War 2 a $149.50 pesos mexicanos por ser miembro Gold.
Gears Of War es "Games With Gold"... No tiene nada que ver con estas ofertas del Black Friday ni CyberMonday...

Tienes GoW gratis hasta el 15 de este mes.

PD: Blood Dragon pa la saca... imposible no cogerlo.

Ahora me queda para una unica compra y dudo entre:

- The Witcher 2 (no acabo de lanzarme...)
- Dark Souls (el mas asequible pero el que menos me llama)
- Rayman Origins (estirando un poco mas claro... pero tambien el mas apetecible)
Pos yo acabo de pillar el witcher 2, Dark souls y RDR [carcajad] + Onechabara, Dragon´s Dogma y Dragonborn (Skyrim). Ya tengo juegos para Diciembre [looco]
Choscar escribió:Pos yo acabo de pillar el witcher 2, Dark souls y RDR [carcajad] + Onechabara, Dragon´s Dogma y Dragonborn (Skyrim). Ya tengo juegos para Diciembre [looco]

Para diciembre dice, con ese lote te debería llegar hasta carnavales compañero XD

Saludos.
Pero el onechambara se puede? A cuanto se keda?
Creo que no voy a resistir el envite... El Far Cry: BD se vendrá para el HDD :-|

;)

Saludos!!!
Ale, ya he comprado el far cry 3 blood dragon. [360º]
Vareland escribió:Ahora me queda para una unica compra y dudo entre:

- The Witcher 2 (no acabo de lanzarme...)
- Dark Souls (el mas asequible pero el que menos me llama)
- Rayman Origins (estirando un poco mas claro... pero tambien el mas apetecible)

El Dark Souls ;)

kikon69 es de México, lo habrá descargado del bazar usa
El Dark Souls pa la saca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:Ale, ya he comprado el far cry 3 blood dragon. [360º]

Otro pa' la saca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno me puede decir la duracion del blood dragon? Es que tengo muchos juegos en lista de espera y no las tengo todas conmigo de comprarlo.
Otro por aquí que se ha hecho con el pack Dark souls + The witcher 2 XD
Otro Dark Souls por aquí (y porque el Blood Dragon y el The Witcher 2 ya lo tenia xD). Al final el RDR lo dejo para pillar físico la GOTY.

Lástima del Onechanbara..
Estoy intentando comprar algunos de los juegos en oferta, tengo 12€ de saldo, y no me deja pagarlo con el dinero que tengo, solo me sale las tarjetas de crédito...hay alguna solución? lo estoy haciendo desde la web...
Creo que solo vas a poder pagar con tu saldo desde la Xbox. Desde el PC solo se puede con la tarjeta o PayPal.
Maick07 escribió:Creo que solo vas a poder pagar con tu saldo desde la Xbox. Desde el PC solo se puede con la tarjeta o PayPal.

Ok, pues tendre que irme esta tarde a casa de un compi, por que estoi sin 360, espero para la semana que viene volver a tener una.
abeliyo86 escribió:
Maick07 escribió:Creo que solo vas a poder pagar con tu saldo desde la Xbox. Desde el PC solo se puede con la tarjeta o PayPal.

Ok, pues tendre que irme esta tarde a casa de un compi, por que estoi sin 360, espero para la semana que viene volver a tener una.

Es que no entiendo como no habilitan de una vez por web lo de poder pagar con el saldo de tu cuenta, bueno sí, para que la gente pague con tarjeta en vez de hacerlo con puntos comprados por internet algo mas baratos.
A ver mñana martes q ponen, porque vaya tela con estas dos ultimas dos semanas...
A mi me paso y piqué como un tonto pensando que pagaba con los puntos, y mi sorprese es cuando me lo quitaron de la tarjeta, teniendo 15€ de saldo. Me la metieron bien, pero una y no más.
Choscar escribió:Pos yo acabo de pillar el witcher 2, Dark souls y RDR [carcajad] + Onechabara, Dragon´s Dogma y Dragonborn (Skyrim). Ya tengo juegos para Diciembre [looco]

Pero tu no eres de España no? porque que yo sepa en España no esta el onechambara.
Las ofertas del bazar del Cibermonday (RDR, Dark Souls...etc), hasta que hora duran de hoy o mañana? Es que estoy fuera de casa casi todo el dia y me gustaria pillar algo antes de que se pase. Muchas gracias ;)
Mecanikles escribió:Las ofertas del bazar del Cibermonday (RDR, Dark Souls...etc), hasta que hora duran de hoy o mañana? Es que estoy fuera de casa casi todo el dia y me gustaria pillar algo antes de que se pase. Muchas gracias ;)
Sólo hoy dia 2 se supone, otra cosa es lo que tarden en quitarlo.
¿Siendo muy patata en juegos (siempre soy de fácil y excepto en los de fútbol no soy muy habilidoso) vale la pena el Dark Souls o no lo jugaré nunca?
SiCK BoY escribió:¿Siendo muy patata en juegos (siempre soy de fácil y excepto en los de fútbol no soy muy habilidoso) vale la pena el Dark Souls o no lo jugaré nunca?

Fecundo la pregunta [+risas]

Al final caerá si o si... He leído muy buenas críticas de el.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
SiCK BoY escribió:¿Siendo muy patata en juegos (siempre soy de fácil y excepto en los de fútbol no soy muy habilidoso) vale la pena el Dark Souls o no lo jugaré nunca?

Fecundo la pregunta [+risas]

Al final caerá si o si... He leído muy buenas críticas de el.

;)

Saludos!!!

Podéis pasaros por el hilo oficial para haceros mejor idea pero el juego es bastante difícil y nunca puedes ir a lo loco por mucho nivel que tengas y muy mierdecilla que sean los enemigos.

Yo lo pillé en las anteriores ofertas y no me arrepiento para nada y tenía dudas. Os cuento mi experiencia. No tengo mucho tiempo y entre el curro y mi hija al final solo juego por las noches y no todas.

Este juego es para jugarlo con tranquilidad y no tener prisas por lo que no es para jugarlo un día con poco tiempo o prisas. El juego apenas te da ningún tipo de ayuda (ni de la historia ni de gameplay) y mi consejo es leer un poco por internet consejos para crear el personaje y luego ir evolucionandolo según el estilo de juego de cada uno para evitar tener un personaje totalmente descompensado que haga una experiencia frustrante el jugarlo.
El online del juego es peculiar y yo lo estoy usando para ayudarme a vencer a los jefes finales porque son jodidos, jodidos de verdad y yo tampoco es que sea especialmente hábil. Consiste en poder invocar a jugadores que así lo desean dejando unas marcas en el suelo y así entran en tu partida a colaborar contigo.

La mecánica es la de avanzar por las diferentes zonas y tu puedes elegir a cual ir porque no es lineal en ese aspecto, pero hay zonas que mejor no ir hasta no tener mas nivel y te darás cuenta porque moriras mucho mas de lo habitual.

En este juego hay que mentalizarse que vas a morir si o si y perder parte de tu avance (en ocasiones mucho) y a veces te hará querer tirar el mando porque solo se puede guardar en ciertos puntos (las hogueras), pero si lo afrontas con filosofía y disfrutas de su magnificamente ambientando mundo medieval y de los diferentes jefes finales y semifinales y del resto de enemigos incluso esos momentos los disfrutaras.

Yo juego cuando tengo tiempo y si una partida veo que no paro de morir antes de desquiciarme cambio de juego y al día siguiente lo retomo y uno vuelve a disfrutar.

Por el precio que tiene no se pierde nada en probarlo, pienso que es un juego que hay que probar al menos porque se sale de lo habitual y encima tiene gran calidad, aunque eso si no es para todo el mundo.
rychetage escribió:solo se puede guardar en ciertos puntos (las hogueras).

Te corrijo eso: El juego tiene función de autoguardado, si usas una hoguera (como bien dices) se guarda la partida, pero también lo hace si mueres. De todas formas, para guardar correctamente la partida, tienes que pausar el jugo y salir al menú principal (por lo que puedes guardar en cualquier momento), si no, se puede dañar el archivo de guardado. Con respecto a todo lo demás que has dicho, estoy completamente deacuerdo contigo. Juegazo. Eres tú contra el entorno (un entorno hostil de cojones!)
Bueno. finalmente han caído tanto RDR como LA Noire, en ambos casos tenia comprados todos los DLC, asi que prefiero tenerlos en formato digital que no tener que estar cambiando de DVD.
Vareland escribió:Gears Of War es "Games With Gold"... No tiene nada que ver con estas ofertas del Black Friday ni CyberMonday...

Tienes GoW gratis hasta el 15 de este mes.

Yo estoy hablando de Gears of War 2 y Gears of War: Judgment que están a mitad de precio; quiero saber si estarán en oferta hasta que deje de estar Gratis el Gears of War 1 o son parte del Black Friday, aunque creo que será hasta que deje de estar gratis el GOW1 así como sucedió con los Assassin Creed.
abeliyo86 escribió:Estoy intentando comprar algunos de los juegos en oferta, tengo 12€ de saldo, y no me deja pagarlo con el dinero que tengo, solo me sale las tarjetas de crédito...hay alguna solución? lo estoy haciendo desde la web...

Pues al parecer desde la Web ya te descuentas el dinero que tengas en tu cuenta porque yo tenía unos $14.10 pesos mexicanos de lo que me quedo de los Microsoft Puntos, y al momento de comprar el AMY con un valor de $33.50 MXN me cobraron solamente 19.40 MXN y con un mensaje que me descontarían los $14.10 MXN de mi cuenta de Xbox Live. Todo esto por medio de Paypal.
Juegazo Wolfenstein 3D. Mas de 20 años después y a la primera al 100% el nivel 1-1.
El Deal of the Week de esta semana es Saints Row IV a 30€ (pfffffff) y su DLC con descuento tambien.

A cuanto esta el Gears of War Judgment en el bazar? Hay que tener en cuenta que el fisico esta a unos 17€ en el mediamarkt, con codigo para descargar el 1 (que regalan en el mismo games with gold, pero en fin... :-| )

EDIT: me contesto a mi mismo, 25€ [qmparto]
Hoy no hay ofertas? stan tardando, no? [360º]
Dominhate escribió:Saints Row IV a 30€ (como ha dicho Amano Jacu) y DLCs: http://marketplace.xbox.com/es-es/Promo ... loftheweek

solo? y el resto, q? si hoy tocaba. ¬_¬
Hola tengo una duda si alguien me la puede responder antes de que quiten el dark souls a 5 euros, el tema es que en la consola dice que pesa solo 3 gigas y medio pero en otros sitios he mirado el peso porque me olía raro y pone que pesa unos 8 gigas? alguien sabe por que? alguien lo ha comprado, esta entero?
Ocupa 3gb, yo lo compre tambien por el market hace unos meses
morenu_1989 escribió:Hola tengo una duda si alguien me la puede responder antes de que quiten el dark souls a 5 euros, el tema es que en la consola dice que pesa solo 3 gigas y medio pero en otros sitios he mirado el peso porque me olía raro y pone que pesa unos 8 gigas? alguien sabe por que? alguien lo ha comprado, esta entero?

El de 8gb será la version iso para quemar en un dvd entero, todos los juegos de 360 en disco ocupan eso, pero en muchos de ellos una buena parte es paja, y la version descargable (o cuando instalamos el juego en el disco duro) ocupa bastante menos. Hay juegos que ocupan poco mas de 100 megas...
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Hola tengo una duda si alguien me la puede responder antes de que quiten el dark souls a 5 euros, el tema es que en la consola dice que pesa solo 3 gigas y medio pero en otros sitios he mirado el peso porque me olía raro y pone que pesa unos 8 gigas? alguien sabe por que? alguien lo ha comprado, esta entero?

El de 8gb será la version iso para quemar en un dvd entero, todos los juegos de 360 en disco ocupan eso, pero en muchos de ellos una buena parte es paja, y la version descargable (o cuando instalamos el juego en el disco duro) ocupa bastante menos. Hay juegos que ocupan poco mas de 100 megas...

Pues muchas gracias es que para lo que es el juego me pareció poco mire por Internet y todos me salían 8 gigas y pensé que raro se que nintendo lo hacia con sus juegos pero no sabia que microsoft también como aveces vejo juegos de 7 gigas y 8 depende el juego pero bueno me lo pillare por que el juego me interesa mucho, era solo no pillarmelo y luego que fuera una versión capada o algo así.
12183 respuestas