[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

auryn_hi escribió:Borja, cada uno tiene un modo de ver la vida. Donde tu ves importacion, otros ven chollos, indiferentemente del lugar de donde provengan. El motivo de postear sobre estos juegos es por ofertas, no de por donde son. Si no fuera una buena oferta, yo al menos no me molesto en comentarlo.

sisi, pero no ves que en los hilos de "juegos baratos" precisamente de lo q se habla es de las ofertas de importacion de las que hablais ultimamente aqui?

se supone que este iba mas enfocado a chollos de no importacion y otras cosas pero bueno. pasate por los hilos que comento y veras como las ultimas paginas hablais de las mismas webs donde hay ofertas de juegos.

no te obligo a que postees alli y no aqui, solo te sugiero a ti y a los que posteais ese tipo de ofertas en este hilo a que os paseis por los de la categoria de Juegos y vereis como alli se habla de lo mismo desde hace mas tiempo, y con hilos de dudas aparte para estar mas organizado.

yo solo lo digo por mantener un poco de orden, porque ver lo mismo aqui y alli es un poco locura pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. solo es una sugerencia de buen rollo.

saludos
borja84 escribió:
auryn_hi escribió:Borja, cada uno tiene un modo de ver la vida. Donde tu ves importacion, otros ven chollos, indiferentemente del lugar de donde provengan. El motivo de postear sobre estos juegos es por ofertas, no de por donde son. Si no fuera una buena oferta, yo al menos no me molesto en comentarlo.

sisi, pero no ves que en los hilos de "juegos baratos" precisamente de lo q se habla es de las ofertas de importacion de las que hablais ultimamente aqui?

se supone que este iba mas enfocado a chollos de no importacion y otras cosas pero bueno. pasate por los hilos que comento y veras como las ultimas paginas hablais de las mismas webs donde hay ofertas de juegos.

no te obligo a que postees alli y no aqui, solo te sugiero a ti y a los que posteais ese tipo de ofertas en este hilo a que os paseis por los de la categoria de Juegos y vereis como alli se habla de lo mismo desde hace mas tiempo, y con hilos de dudas aparte para estar mas organizado.

yo solo lo digo por mantener un poco de orden, porque ver lo mismo aqui y alli es un poco locura pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. solo es una sugerencia de buen rollo.

saludos

Yo he hablado aquí de importación pero hay que reconocer que tiene razón y le doy las gracias porque desconocia esos post en Juegos. Allí se habla exactamente de lo mismo
Problema no hay ninguno, don't worry be happy !! [sonrisa]
Yo tambien prefiero que se hable mas de ofertas tipo la que hay ahora de la ps3 de Alcampo antes que otras ofertas de importacion
Oye una duda alguien de aqui la ha pillado por amazon.co.uk? cuanto sale al final con gastos? y hay problemas de aduanas? en el caso de q aduana la pillara cuanto mas habria q pagar? :S
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MOTOR STORM PACIFIC RIFT A 55,90 EN EL CORTE INGLES CORRED QUE SE ACABAN YO TENGO EL MIO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me esta artando un poquito por no decir un mucho el tema de las importaciones. No todos tenemos tiempo para leer como 30 post de que si compro en bla no seque o en amazon.

Hay un par de hilos de ello y encima se abren a diario post del estilo ... Juego PEPITO PEREZ a 22 Euros en tal web.

Yo en particular he preguntado sobre el tema del 3x2 de Hipercor en varios hilos y al final nadie responde pues cae en el olvido de los post de importacion. Seria recomendable abrir un post unica y exclusivamente de post de gangas de importacion. Este hilo empezo con el espiritu de ir a comprar a la tienda o super de la esquina y no de traer del mismo sitio siempre.

Para rematar, me parece mas interesante separar las importaciones de las compras en mano pues al final no todos podemos importar o todos leemos ingles perfectamente y termina el hilo derivando en que si te lo cobran en libras o te lo cobran en peniques o si la conversion la hace la web o el banco.

Para rematar, y vistas las fechas he decidido postear lo de la pregunta del 3x2 de Hipercor en un hilo a parte a ver si algun alma caritativa que curre o conozca a alguien que curre en Hipercor me contesta.

Saludos y suerte con los chollos y gangas.
yo con lo de hipercor no te puedo decir ya que donde vivo no hay, pero en el alcampo de logroño, acabo de venir y alucino, un sixaxis con el f1 a 20€ ,el time crisis con pistola por 20€ y el METAL GEAR SOLID 4 por 30€, ya que ponen en esos liquidacion, y si ahora hay estas ofertas a ver que tenemos despues de las compras compulsivas de navidad xD
cjsosa escribió:A mi me esta artando un poquito por no decir un mucho el tema de las importaciones. No todos tenemos tiempo para leer como 30 post de que si compro en bla no seque o en amazon.

Hay un par de hilos de ello y encima se abren a diario post del estilo ... Juego PEPITO PEREZ a 22 Euros en tal web.

Yo en particular he preguntado sobre el tema del 3x2 de Hipercor en varios hilos y al final nadie responde pues cae en el olvido de los post de importacion. Seria recomendable abrir un post unica y exclusivamente de post de gangas de importacion. Este hilo empezo con el espiritu de ir a comprar a la tienda o super de la esquina y no de traer del mismo sitio siempre.

Para rematar, me parece mas interesante separar las importaciones de las compras en mano pues al final no todos podemos importar o todos leemos ingles perfectamente y termina el hilo derivando en que si te lo cobran en libras o te lo cobran en peniques o si la conversion la hace la web o el banco.

Para rematar, y vistas las fechas he decidido postear lo de la pregunta del 3x2 de Hipercor en un hilo a parte a ver si algun alma caritativa que curre o conozca a alguien que curre en Hipercor me contesta.

Saludos y suerte con los chollos y gangas.

de ahi mi post de mas arriba cjsosa, por gente como tu que no quiere importar y a los q se les llena de importacion este hilo. a ver si poco a poco la gente que quiere importar se pasa a los hilos del foro de Juegos que ahi si que se habla solamente de importacion.

saludos y feliz 2009! [beer]
en el alcampo de vigo me acabo de pillar el fallout 3 por 27.95,no esta nada mal
¿Alguien sabe si la oferta de MediaMarkt del GH:WT en la que te regalaban otra guitarra sigue vigente? O alguna otra oferta [ayay]

Saludos [bye]
¿Alguna oferta interesante por los Carrefour? A ver si hay alguna como el Fallout o alguna historia de estas [fumando]
En Carrefour está todo caro xd el otro dia fui y no bajaban de 65 euros.. una pena ;p
voy a comprar unos juegos por blahdvd q baya precios q sin verguenzas aki a 65 y alli a 25. mi pregunta era q si los juegos estan en castellano o en ingles y cuanto time tardan en traertelo¿¿¿?
Tienes un Link en el apartado de JUEGOS que pone Listado de juegos importados, ahi ves el idioma que tienen , y suelen tardar entre 5 y 7 días mas o menos
Si el juego tiene idioma español, no por importarlo de UK te vendrá en inglés. Si es PAL y tiene multilenguaje, lo tendrá igualmente. Otra cosa es que el juego no tenga español, ni aún comprándolo aquí. Vamos, como lo de PS2 que te salía la pantallita de elegir idioma con las banderitas... La misma copia con varios idiomas para varios paises sale más rentable que hacer para cada país el juego sólo con su idioma.
scandisk escribió:en el alcampo de vigo me acabo de pillar el fallout 3 por 27.95,no esta nada mal

en el de coia o el de la av.de madrid??? habia mas juegos a ese precio, far cry 2 o asi?
Chicos, acabo de leer el periódico en el almuerzo y he visto un anuncio a toda página de HIPERCOR que ponía en grande en el centro 60% de descuento, arriba a la esquina ponía sólo hasta el 5/01/08 (el lunes), algo como "selección de artículos" o algo así, y abajo a la izquierda había juegos, uno de vada plataforma (no sé si a modo de ejemplo, o que sólo son esos) y de PS3 estaba el Fall Out 3. Si vale 70 euros (no sé) el 50% sería a 35 euros, pero un 60% es un 10% más, que son 7 euros, "uséase", 42 euros menos = 28 euros el Fall Out 3
si algien kiere el fallout esta a 30 euros o por ahi en el alcampo de alboraya en valencia aun kedaban bastntes asi ke si algien lo kiere ke korra una vez + al alcampo bueno dew y suerte xd
hola, alguién sabe si la oferta del fallout 3 esta en Alcampo Bonaire o en el hipercor. Gracias.
chicofuego escribió:hola, alguién sabe si la oferta del fallout 3 esta en Alcampo Bonaire o en el hipercor. Gracias.

En todos los hipercor de españa
zalostation escribió:
scandisk escribió:en el alcampo de vigo me acabo de pillar el fallout 3 por 27.95,no esta nada mal

en el de coia o el de la av.de madrid??? habia mas juegos a ese precio, far cry 2 o asi?

Yo lo compre en el de Coya, y he estado mirando y no abia mas ofertas como esa..como mucho los platinium a 26..y sigen las ps3 peladas a 320€ pero preguntad que regalan con todas las consolas el LBP yo lo compre por 320€
Coñe! Yo soy de Valncia y siempre había creído que el único ALCAMPO de aquí era el de Port Saplaya... ¿Hay uno en Bonaire? :-? Como no voy a ese CC, no tenía ni idea...
hola, sí hay otro en Bonaire. Ciao.
Resulta que con la historia de ir a por mi Fallout 3 a hipercor en Las Palmas me da por pasarme primero por Alcampo en Telde (Gran Canaria) y veo sin etiqueta los GTA IV de PS3. Le pico en la maquina de codigos y me sale... 19.95 Euros

GTA IV de PS3 a 20 euros, PARA CASA.

Habian aun como 5 ó 6 en los bajos de las estanterias de juegos de PS3.

Lo mas gracioso es que aun tienen el 2x1 con juegos como el F1, Perdidos o el Panga Golf (creo que se llama) y el Fifa 08. Claro que los tienen a 44 o 38 euros con lo cual al final la compra son dos reliquias por 44 euros mas o menos.

PD.- Al final no habia ni Fallout 3 ni ofertas de descuento en el Hipercor de Las Palmas. Pero un GTA IV por 20 euros en Alcampo si que creo que es una ganga.
hola si alguien ha visto ofertas de juegos en alcampo de sanlucar que lo diga es pa no ir por ir y que no este
JCS_DANNY escribió:hola si alguien ha visto ofertas de juegos en alcampo de sanlucar que lo diga es pa no ir por ir y que no este

Ayer no habia nada interesante. Ninguna oferta destacada.
Po estupendo viaje que me ahorro, el lbp no estaría a 30 euros como dicen por ahí en algunos Alcampo
JCS_DANNY escribió:Po estupendo viaje que me ahorro, el lbp no estaría a 30 euros como dicen por ahí en algunos Alcampo

Que va tio, ayer por lo menos no.
Joo y ya para no darte más el coñazo, alguna tienda por aquí de la provincia alguna oferta o algo.

Gracias
JCS_DANNY escribió:Joo y ya para no darte más el coñazo, alguna tienda por aquí de la provincia alguna oferta o algo.

Gracias

Oferton oferton no pero en el Alcampo de aqui esta las PS3 de 80gb sola, por 357 y en el game la misma con una peli blueray por 358.
Es lo mas que conozco.Un saludo y no te preocupes.
La de hoy es buenisima, Alcampo Granada, sobre las 16:30 quedaban unos 20 juegos de Fallout 3 a 8,98€, me han dao ganas hasta de llevarmelos todos, pero me he resistido y me he kedao con uno nada mas :)
Zipel escribió:La de hoy es buenisima, Alcampo Granada, sobre las 16:30 quedaban unos 20 juegos de Fallout 3 a 8,98€, me han dao ganas hasta de llevarmelos todos, pero me he resistido y me he kedao con uno nada mas :)

8,98??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no me lo creo.. [comor?]
CristianoO escribió:
Zipel escribió:La de hoy es buenisima, Alcampo Granada, sobre las 16:30 quedaban unos 20 juegos de Fallout 3 a 8,98€, me han dao ganas hasta de llevarmelos todos, pero me he resistido y me he kedao con uno nada mas :)

8,98??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no me lo creo.. [comor?]

sera 28,98 que se ha comentado hace unas paginas
Para incredulos

Imagen

Si quereis el ticket de compra tb os lo pongo :p
Zipel escribió:Para incredulos

Imagen

yyyy ZAS en toda la boca [Ooooo] ¬_¬ ¬_¬
Alcampo Diagonal Fallout 3 y LBP por 29.99€, no es el oferton de Granada pero...
Por si no se ha comentado, hoy mismo ha terminado la "oferta" del Fallout 3 en Hipercor.

PD: Justo cuando fuí yo por segunda vez y hoy si quedaban pero a 70€. [snif]
Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya hay alguna oferta en pads?, Mi sixaxis está empezando ha tener problemas con los analógicos :(

Gracias y un saludo.
Zipel escribió:Para incredulos

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!
En que Alcampo esta ese Fallout 3 ?? Gracias

Edito: Alguien sabe si esta en alguno de Madrid?
biohazard_area escribió:En que Alcampo esta ese Fallout 3 ?? Gracias

En el de granada.
Y justo en el mismo alcampo de granada un game con el fallout3 a 69,90 jajajajajjaa manda huevos
Donde as encontrado ese fallout?? en que alcampo¿

Saludos
wolfa escribió:

En el de granada.

acabo de estar en granada y era la unica jodida oferta, nada de lbp a 30 napos
ducckke escribió:
wolfa escribió:

En el de granada.

acabo de estar en granada y era la unica jodida oferta, nada de lbp a 30 napos

Yo no tengo queja jeje

Aunque me han dado tentacion de comprarlos todos y venderlos en el game de al lado jajajaja
Zipel escribió:Y justo en el mismo alcampo de granada un game con el fallout3 a 69,90 jajajajajjaa manda huevos

Eso es para ir y llevarselso precintados, y ver cuanto te dan, como con los mando sixaxis.
Buenas!

Hoy he ido a mi tienda habitual GameShop y me he encontrado con una grata sorpresa: Folklore nuevo a 34,99. Llevaba dias mirando de comprarlo de segunda mano o importarlo pero lo mas barato que habia encontrado eran 25/30 euros sin portes. A pesar que en su web marca aun el precio de 69 podeis acercaros a vuestra tienda GameShop mas cercana.

Un saludo y espero que llegueis para pillarlo a tiempo ;) (ademas me han regalado una camiseta de Gears of War 2 XD )
Para variar no hay Gameshop en mi ciudad.
7476 respuestas