[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

assaraven escribió:
ykcub escribió:Tienda recomendable 100%, al menos en mi caso. Tienes que comprar en libras por webos, asi que la conversion te la aplica el banco. Mas real imposible.

A mi me suelen tardar menos de una semana. Lo maximo fue pedir un martes y recibir el viernes. Aunque no es lo mas normal ;) Tirale una semana entera.

en blahdvd los juegos t los mandan precintados o desprecintados??

A mi me han traido todos precintados...
Pues nada se acabo el chollo de los LBP y yo...llegué tarde. Antes ponía aquello de que habría stock en 2 o 3 dias laborables pero ahora...ya pone Out Of Stock. Además yo lo tenía ya comprado pero no me lo pasaron por el banco y paso de Pending a Back Order...o lo que supongo yo que es... devolución del pedido. Vamos que no lo consigo a ese precio. :(.
transporter escribió:Pues nada se acabo el chollo de los LBP y yo...llegué tarde. Antes ponía aquello de que habría stock en 2 o 3 dias laborables pero ahora...ya pone Out Of Stock. Además yo lo tenía ya comprado pero no me lo pasaron por el banco y paso de Pending a Back Order...o lo que supongo yo que es... devolución del pedido. Vamos que no lo consigo a ese precio. :(.

Entonces todos los que estabamos con el LBP en pending, nos despedimos de el a ese precio ???
Aseg escribió:
transporter escribió:Pues nada se acabo el chollo de los LBP y yo...llegué tarde. Antes ponía aquello de que habría stock en 2 o 3 dias laborables pero ahora...ya pone Out Of Stock. Además yo lo tenía ya comprado pero no me lo pasaron por el banco y paso de Pending a Back Order...o lo que supongo yo que es... devolución del pedido. Vamos que no lo consigo a ese precio. :(.

Entonces todos los que estabamos con el LBP en pending, nos despedimos de el a ese precio ???

Pues hombre no se...pero el back order a mi me aparece..no se a vosotros. De todos modos me parece algo extraño...
bueno pues lo he pedido por shopto que me ha salido a 23,48 libras y lo tienen en stock asique veremos que pasa :P
Sabeis si la ps3 bajara algo de precio en El Corte Ingles en breve? El pack mas barato es el de 80gb mas LBP por 399 cuando en todos lados vale algo menos...
a mi tambien me aparece pending y gracias a vosotros m di cuenta de q estaban out of stock, asi q m lo he pedido a simplygames a 23,29
A mi me acaba de llegar el Mirrors Edge de blahdvd y estaba precintado y va perfecto.
El Dark sector, desde el dia 20 de diciembre esta en BACK ORDER. Que creeis que pasara?
Pues nada Shopto.com little big planet 24€. IMPORTANTE¡¡ no useis el conversor a euros que va como le da la gana. Esto parece de Play.com. Pero no problem, podeis comprar en libras como siempre.

Un saludo

EDIT: En play.com tambien se puede pagar en libras no? Me equivoco?
transporter escribió:Pues nada Shopto.com little big planet 24€. IMPORTANTE¡¡ no useis el conversor a euros que va como le da la gana. Esto parece de Play.com. Pero no problem, podeis comprar en libras como siempre.

Un saludo

EDIT: En play.com tambien se puede pagar en libras no? Me equivoco?

En play.com no puedes o eso creo. Y como bien dice no useis el conversor que te cobran 5 € más
Hoy por fin he cobrado con lo que me decido a comprar la PS3 hoy mismo! Así que éstas son mis opciones ahora mismo:

- Shopto

PS3 80GB pelada = 257,99 Libras = 265€. In Stock. Por ahora la mejor opción que tengo, pero alguien sabe algo sobre los gastos de envío, tiempo de entrega, fiabilidad...?

- Amazon.co.uk

PS3 80GB + LBP = 283,79 Libras = 292€. Out of Stock hasta el dia 30. Ahora mismo con los gastos de envío cómo me saldría? porque la oferta ya no sería tan jugosa como hace 1 semana parece.

- Play.com

PS3 80GB + Motorstorm + Fallout 3 + Bioshock = 289,99 Libras = 410€!!!!!!!!!!! . Con la peazo oferta que era en libras, porqué coño se inventan el cambio a Euros tan desorbitado? si prácticamente están a la par... cabrones!

Sabéis de alguna otra tienda virtual dónde me salga mejor?!

Gracias!
¿No seria mejor mirarte los packs que se están vendiendo en algunos Alcampo?

Ejemplo: En alcampo Alboraya (Valencia): PS380gb + Ratchet + GT5 Prologue 299 €

Hay un hilo con ese tema INFÓRMATE!!!!!!!
Ya, pero es que soy de Barcelona y como comprenderás no bajaré a Valencia expresamente para pillarme la PS3 si la puedo conseguir por menos precio aún y me la traen a la puerta de casa, no? Igualmente en los Alcampo de por aquí tienen el modelo de 80GB a 319€, aún con eso, me estaría ahorrando casi 60€ de la diferencia y lo pesao de hacer colas y el gentío.
PlayTV a 44,99 Libras en Shopto.net

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Lo que no se es si será compatible con nuestro sistema TDT
¿Soy el único que no ha podido registrarse en ShopTo porque no le llega el e-mail de confirmación?...
Boo Chan escribió:PlayTV a 44,99 Libras en Shopto.net

Lo que no se es si será compatible con nuestro sistema TDT

si que ira, es UK ;)
leBronJ escribió:
- Shopto

PS3 80GB pelada = 257,99 Libras = 265€. In Stock. Por ahora la mejor opción que tengo, pero alguien sabe algo sobre los gastos de envío, tiempo de entrega, fiabilidad...?

Gracias!

Si que es interesante esa tienda, los gastos de envio pone que dependiendo el peso... habria que mandarles un correo, alguno se anima? :)

Saludos.
Fifa 09 por 19,98 Libras (+ 2,95 Libras de gastos de envio)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0384
leBronJ escribió:Ya, pero es que soy de Barcelona y como comprenderás no bajaré a Valencia expresamente para pillarme la PS3 si la puedo conseguir por menos precio aún y me la traen a la puerta de casa, no? Igualmente en los Alcampo de por aquí tienen el modelo de 80GB a 319€, aún con eso, me estaría ahorrando casi 60€ de la diferencia y lo pesao de hacer colas y el gentío.

No me referia a que te bajaras a Valencia [qmparto] , pero a lo mejor encontrabas una oferta similar por Barcelona en tu caso.

Mi opinión es contraria a pillarla fuera de España; mas que nada por si pasa algo es una pasta...que no es lo mismo que pillar un juego.

Pero bueno tu haz lo que veas mas correcto. Por supuesto.
Little Big Planet desde Blahdvd recibido.

Al cambio:

- Precio: 22,50€
- Comprado el 23 y recibido hoy dia 29 (6 dias)
- Correo ordinario, directo al buzon. En caja de carton, bien resguardado
- Juego nuevo y precintado

Ha sido mi primera compra, me parece que mañana caera el Motorstorm 2 o el pack BD "Batman begins + El caballero oscuro", no llega a los 30€ ninguna de las dos compras.
Me he dado cuenta que esta tarde han puesto en Stock otra vez el juego en Blahdvd y yo ya lo habia pedido en shopto.net

Pero bueno por 2 € más me viene con tracking y ad+ lo pedí esta mñn y me acaban de avisar que ya lo han enviado, ya comentaré que tal ha ido.
xavorz escribió:Me he dado cuenta que esta tarde han puesto en Stock otra vez el juego en Blahdvd y yo ya lo habia pedido en shopto.net

Pero bueno por 2 € más me viene con tracking y ad+ lo pedí esta mñn y me acaban de avisar que ya lo han enviado, ya comentaré que tal ha ido.

a mi me a pasado igual, el mio tambien lo han enviado hoy, solo queda esperar a que lo traigan xD
Los juegos que venden en Shp.To estan en castellano?

Como puedo saber que juegos vienen doblados?

gracias y perdonar a un novato
morciw escribió:Los juegos que venden en Shp.To estan en castellano?

Como puedo saber que juegos vienen doblados?

gracias y perdonar a un novato

Mira este hilo del foro de juegos [oki]:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
leBronJ escribió:Hoy por fin he cobrado con lo que me decido a comprar la PS3 hoy mismo! Así que éstas son mis opciones ahora mismo:

- Shopto

- Amazon.co.uk

PS3 80GB + LBP = 283,79 Libras = 292€. Out of Stock hasta el dia 30. Ahora mismo con los gastos de envío cómo me saldría? porque la oferta ya no sería tan jugosa como hace 1 semana parece.

- Play.com

PS3 80GB + Motorstorm + Fallout 3 + Bioshock = 289,99 Libras = 410€!!!!!!!!!!! . Con la peazo oferta que era en libras, porqué coño se inventan el cambio a Euros tan desorbitado? si prácticamente están a la par... cabrones!

Gracias!

En Amazon UK tienes la oferta de PS3 + LBP + Motorstorm 2 + Juego a elegir por 300€
IMPORTANTE: mi novia me ha comprado el Fallout3 a 29.95 en Alcampo de Ferrol La Coruña. CORRED¡¡¡xD. El alcampo se lleva la palma en ofertas consoleras...hay que aprovechar, en guerra de precios, los que salimos beneficiados somos los consumidores. xD.
C4pi escribió:
leBronJ escribió:Hoy por fin he cobrado con lo que me decido a comprar la PS3 hoy mismo! Así que éstas son mis opciones ahora mismo:

- Shopto

- Amazon.co.uk

- Play.com

Gracias!

En Amazon UK tienes la oferta de PS3 + LBP + Motorstorm 2 + Juego a elegir por 300€

Lo de play.com es desorbitado porque ya te vienen incluidos los gastos de envio en ese precio.. =)
No se si lo sabeis,pero en mi videoclub de barrio tienen la play3 de 40 gigas a 319 euros,tb tienen la misma consola pero con el top spin 3 al mismo precio,es la de 40 gigas con el sixaxis pero bueno,peor es nada

si os interesa os pongo la direccion y el telefono fijo ;)

salu2
transporter escribió:IMPORTANTE: mi novia me ha comprado el Fallout3 a 29.95 en Alcampo de Ferrol La Coruña. CORRED¡¡¡xD. El alcampo se lleva la palma en ofertas consoleras...hay que aprovechar, en guerra de precios, los que salimos beneficiados somos los consumidores. xD.

pos yo estado esta tarde en el de albacete y como que valia 66.90 pero me da igual ya lo tengo jeje

saludos y prospero año nuevo
C4pi escribió:

- Shopto

- Amazon.co.uk

- Play.com

Gracias!

Los de Shopto tienen conversor "PROPIO" de moneda y lo que a priori son 265€ te lo clavan como 331€... menuda jeta tienen....:

En Amazon.co.uk Sí que tienes la PS3 80 GB + LBP + Motorstorm 2 por 305€ gastos de envio incluidos con el actual cambio de la libra, a un sorprendente 1,02€...
Pero en shopto no es obligado utilizar el conversor, es más yo compro en libras y lo convierte el banco asique solo hay que estar atento y elegir libras
Que os parece un Far cry 2 por 22 euros GI ? nuevo precintado ?
Magix escribió:Que os parece un Far cry 2 por 22 euros GI ? nuevo precintado ?

el de BlahDVD?
toni_v escribió:
Magix escribió:Que os parece un Far cry 2 por 22 euros GI ? nuevo precintado ?

el de BlahDVD?

el de blah son 19 o 20 euros gi
Osea que si en shopto.net hago todo el proceso en libras SEGURO que luego me cobran solo 265€ no? aunque el envío sea a España? Porque la voy a pedir ahora mismo.

Thanks

EDITO: He simulado el proceso de compra hasta el último paso ya para pagar, y con los agstos de envío me sube a 277€, aún así parece mejor opción que Amazon.
Far Cry 2 en play.com creo que son 22 euros GI...
leBronJ escribió:Osea que si en shopto.net hago todo el proceso en libras SEGURO que luego me cobran solo 265€ no? aunque el envío sea a España? Porque la voy a pedir ahora mismo.

Thanks

EDITO: He simulado el proceso de compra hasta el último paso ya para pagar, y con los agstos de envío me sube a 277€, aún así parece mejor opción que Amazon.

si te cobran solo la conversion real
En game.co.uk donde lo compré me costo 17 libras gastos gratis... :D me lo han de enviar.

Alguien sabe algún chollo Bioshock o Naruto Ultimate Ninja Storm
Y de 360...alguien ha visto algún Lost Odyssey a menos de 20 LIBRAS, aunque sea preowned ?
una duda en shopto.net al tener tracking y saber donde está tu pedido tienes que firmar en la entrega? o al ser fuera de UK una vez en España lo endosan como correo ordinario?
un apunte gente, sabéis que en el foro de Juegos hay varios hilos en los que están a tope con las ofertas de importación, no¿?

igual este hilo iba más enfocado a ofertas en tiendas en España y se está desviando más a la importación, puede ser?
yo sólo por comentarlo, pero veo las últimas páginas de este hilo y de el de "Donde comprar Juegos Baratos" y "FAQ dudas de importación" del subforo de Juegos y veo lo mismo....

igual deberíais pasaros por esos hilos que van más de esa temática y sobre todo al FAQ de dudas que os podrán ayudar mejor.

saludos y feliz navidad!!!
Hola a tod@s.

He comprado esta mañana en el Alcampo de Oyarzun (cerca de San sebastián) el Resistance y el Heavenly Sword en una oferta de 2X1 y me han salido los dos por 19,95€. Un chollo.

El q quiera ya sabe.

Tb había para elegir el F1 creo.

Salu2.
Hoy me he pasado por el HyperCor de Alcala de Henares (Madrid) y tenia las siguientes ofertas destacables:
Pro2009 46 euros
SingIt (hay dos tipos) a 19 euros
También creo haber vistos Ratchet y Turok por 15 euros...
Magix escribió:En game.co.uk donde lo compré me costo 17 libras gastos gratis... :D me lo han de enviar.

Y de 360...alguien ha visto algún Lost Odyssey a menos de 20 LIBRAS, aunque sea preowned ?

El bioshock estaba en amazon UK por 19 libras
la ps3 estaba hoy en el centro game de sant boi de llobregat, en el alcampo a 329 euros con el little big planet y una peli en bluray !!!!!! ;) ;) ;)
Motorstorm Pacific Rift y FarCry2 por menos de 25€ en Blahdvd. Yo ya me he agenciado el primero.

De paso, unas ofertas de 2 juegos por 18Libras.
en el alcampo de logroño, esta el eye of judgment con camara y todo a 50€ y encima con 2x1, tambien esta el Lair por 30€ a 2x1, el ratchet and clank y mas juegos que ahora no me acuerdo
O_NeiLL escribió:
Magix escribió:En game.co.uk donde lo compré me costo 17 libras gastos gratis... :D me lo han de enviar.

El bioshock estaba en amazon UK por 19 libras

pues debe ser en otro amazon... http://www.amazon.co.uk/Take-2-Bioshock ... 529&sr=1-1

loquito que voy por encontrarlo y no hay manera... aaaaaaaaaaaagh

pd: estar atento hoy al hombre de las narices!!!

ah, y pa dejar un soplo: en shopto si os interesa, tienen el PLAY TV, por 44.95 GBP
borja84 escribió:un apunte gente, sabéis que en el foro de Juegos hay varios hilos en los que están a tope con las ofertas de importación, no¿?

igual este hilo iba más enfocado a ofertas en tiendas en España y se está desviando más a la importación, puede ser?
yo sólo por comentarlo, pero veo las últimas páginas de este hilo y de el de "Donde comprar Juegos Baratos" y "FAQ dudas de importación" del subforo de Juegos y veo lo mismo....

igual deberíais pasaros por esos hilos que van más de esa temática y sobre todo al FAQ de dudas que os podrán ayudar mejor.

saludos y feliz navidad!!!

a ver si autocitandome la gente lo lee... importacion en otros hilos mejor, no? [angelito]
Borja, cada uno tiene un modo de ver la vida. Donde tu ves importacion, otros ven chollos, indiferentemente del lugar de donde provengan. El motivo de postear sobre estos juegos es por ofertas, no de por donde son. Si no fuera una buena oferta, yo al menos no me molesto en comentarlo.
7476 respuestas