[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Hola

¿sabeis si hay alguna oferta en game o gamestop a la hora de pillar la PS3 entregando una xbox360 élite?

un saludo y gracias por anticipado.
ersott escribió:Hola

¿sabeis si hay alguna oferta en game o gamestop a la hora de pillar la PS3 entregando una xbox360 élite?

un saludo y gracias por anticipado.

No se ninguna, pero creo que si la vendes en compra y venta le sacas algo mas seguro. Si no te quieres complicar, entonces ve al gamestop que da mas que el game y creo que solo por la consola te daran 190 o por ahi, no esperes mucho mas, por la wii me daban 140 o asi creo.
pezónindomable escribió:PlayStation3
Tomb Raider: Underworld

EUR 25.49 Free Delivery
£17.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/4949802/Tomb-Raider-Underworld/Product.html?source=1200711010&cm_mmc=Silverpop-_-R2_wk50%20Dec%2008%20Vol%208-_-N-_-BANNER_MAIN

y el PRINCE OF PERSIA en iguales condiciones!!!

jaaaaaaaaaaaaaa paaayo ke me loh kitan de las manoh!!! [+risas]
VideoGamePlus, de Canada. 38€ juegos como Motorstorm2, LBP y la mayoria de novedades. A falta de gastos de envio, que creo que no eran muchos tampoco.
thanks por el post!! lo que se entera uno!
Alguien sabe porke al darle al euro en la pagina de play.com suben el precio respecto a la libra demasiado? al cambio no es tan elevado komo lo ponen, se sabe porké?
O_NeiLL escribió:Alguien sabe porke al darle al euro en la pagina de play.com suben el precio respecto a la libra demasiado? al cambio no es tan elevado komo lo ponen, se sabe porké?

pues me imagino q al cambiar a euros te incluyen ya los gastos de envio
pertxey escribió:
O_NeiLL escribió:Alguien sabe porke al darle al euro en la pagina de play.com suben el precio respecto a la libra demasiado? al cambio no es tan elevado komo lo ponen, se sabe porké?

pues me imagino q al cambiar a euros te incluyen ya los gastos de envio

sí, incluyen los gatos de envío a la zona europea que no sea UK (España por ejemplo). Por eso es "algo más" pero por lo que yo sé, es TODO lo que tendrás que pagar por el juego.

saludos
Voy a estar una temporadita sin entrar a este hilo porque al final me voy a arruinar [qmparto] [qmparto]
Neowers escribió:Hola a todos me gustaria saber donde puedo comprar el little big planet por Murcia o Cartagena economico e visto en este foro que en un media mark estaba por 48 Euros es solo en ese media mark o en todos.
Gracias de antemano.

Me autocito es que se lo quiero regalar a mi hermana por navidad
En play.com por 42€ tienes el LBP. Lo mas barato que (creo) lo encontraras.
Alguien me puede comentar como saber en que idioma estan los juegod de play.com, porque la verdad es que hay cada gango que estoy pensado en pillarme un par de ellos.

Un saludo.
Gracias atheneo, no se me ocurrio pensar que podia haber algo asi.
auryn_hi escribió:En play.com por 42€ tienes el LBP. Lo mas barato que (creo) lo encontraras.

Lo mas barato 42€?? Yo lo cosegui por 29€ gastos incluidos en blahdvd y en shopto esta tambien por ese precio mas o menos.....
Estos días tenéis en blahdvd.com, play.com, game.co.uk y shopto.net un montón de juegos entre los 25 y los 30€: Prince of Persia, Motorstorm Pacific Rift, LittleBigPlanet, Mirror's Edge, Dead Space, Grand Thef Auto 4, Resistance 2...
auryn_hi escribió:En play.com por 42€ tienes el LBP. Lo mas barato que (creo) lo encontraras.

nop....
aqui esta por solo 25€ ;)

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
Rosencrantz escribió:Estos días tenéis en blahdvd.com, play.com, game.co.uk y shopto.net un montón de juegos entre los 25 y los 30€: Prince of Persia, Motorstorm Pacific Rift, LittleBigPlanet, Mirror's Edge, Dead Space, Grand Thef Auto 4, Resistance 2...

en que pagina esta ese resistance 2 a 25 euros?
Me parece que ahora mismo no lo tienen. Te lo dan a ese precio si lo pagas y te esperas a que les entre
Taurus5 escribió:Bueno, posteo para avisar de que me acaba de llegar el Little Big Planet que daban por suscribirse a la revista Marca Player durante 2 años (45€ por 24 revistas y de regalo el juego).
La verdad es que ha llegado muchísimo antes de lo previsto. Ayer me llegó la factura de la suscripción (del número 3 al 26, ambos inclusive), y hoy me han venido los de TourLine Express con el juego (sin haberme llegado aún ni la primera revista xD). Así que eso de que lo enviarían a finales de Diciembre/Enero ha resultado un lío que se montaron las de atención telefónica.

Es edición promocional, pero sigue siendo la versión española, y a un buen precio.

yo también me pille esta promoción pero todavía no me ha llegado... pero que significa que es una edición promocional?? que diferencia tiene con uno que se compra en la tienda??
Nada, simplemente que por la parte de atrás de la caja, en vez de haber código de barras, hay un recuadro en el que pone "ÚNICAMENTE PARA FINES DE PRESENTACIÓN", no trae manual, y la serigrafía del disco es blanca, con letras rojas, y pone el nombre del juego, junto con "PROMO ONLY", además del símbolo de PS, PS3, Blu-Ray, etc.

Pero lo que es el juego, es el mismo.
Para todos aquellos que no les guste comprar del extranjero, como a mi, hoy, viendo Pixmania he encontrado en VentaFlash los DS3 por 40€, daros prisa! http://www.pixmania.com/videojuegos-dua ... jvart.html
gracias por la información taurus5, supongo que podre descargarme el manual por algun sitio ;)
[quote="auryn_hi"]En play.com por 42€ tienes el LBP. Lo mas barato que (creo) lo encontraras.[Hp/quote]

Hola gracias pero como ya dije mas atras me interesaria que fuese por murcia o cartagena y me interesa que la caja y todo este en español.
Espero vuestra contestacion de donde puedo encontrarlo economicamente.
Gracias de antemano
Buenaaas, alguien me puede pasar el link a la web esa donde puedes poner de que juego quieres encontrar la mejor oferta... no se si me explico bien... estaba en inglés :D

Salu2!
eL_Siek escribió:aki ta la pagina ...http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Gracias, va a marcadores directa :D

SAlu2!
Que pasa que todos los juegos de PS3 que hay en www.shopto.net son válidos para una Ps3 española? es decir, metes el juego y está totalmente en castellano como si lo comprases aquí? o hay excepciones? y si las hay como se saben cuales si y cuales no? Gracias anticipadas.
Hay un Hilo en jeugos de importacion, donde te ponen si estan en español, ingles o español e ingles =)
Jandrini escribió:Que pasa que todos los juegos de PS3 que hay en http://www.shopto.net son válidos para una Ps3 española? es decir, metes el juego y está totalmente en castellano como si lo comprases aquí? o hay excepciones? y si las hay como se saben cuales si y cuales no? Gracias anticipadas.

Una pequeña aclaración:

TODOS los juegos de PS3 del mundo valen y funcionan para CUALQUIER PS3.

Otra cosa es el tema del idioma, que como bien te dicen, puedes mirarlo en este hilo:
HILO Listado de Juegos Importados Con Información de Idioma
Venga chavales, LittleBigPlanet por poco más de 20€ puesto en casa:

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
Rosencrantz escribió:Venga chavales, LittleBigPlanet por poco más de 20€ puesto en casa:

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Debo ser fuerte, el año que viene tendrá lanzamientos buenos, y hay que ahorrar pasta.
Eso que pone en la pagina d blahdvd de Our Price: £17.99 + P&P , que es el P&P ese? Haber si va a ser alguna movida rara y te van a cobrar mas...
Pero BlahDVD es seguro? Es para convencer a mi padre de que m compre el LBP
joer yo si que he encontro choyo choyo....

resulta que tengo un amigo que es comercial de una conocida fabrica de azulejos y trabaja en exportaciones... el caso es que tiene contactos japos... y puede interferir por mi en los pagos y las aduanas... bueno al grano...
el caso es que un contacto de el toca tambien el tema de juegos para consolas y le comento que me podria enviar lotes de juegos muy muy muy varatos.... cree que de 20 a 25 euros dependiendo juego y envio incluido... incluso tener los juegos 1 o 2 semanas antes del lanzamiento....

la putada es si me toca pillar 10 juegos iguales... (pasandolos a 25euros seguro que en mi pueblo me los quitan de las manos) JEJEJE...

si va bien igual monto una tienda en ebay jajaja

salu2
una preguntilla es seguro pagar en blahdvd SIN paypal????
malusblade escribió:Eso que pone en la pagina d blahdvd de Our Price: £17.99 + P&P , que es el P&P ese? Haber si va a ser alguna movida rara y te van a cobrar mas...

Buenas,

Pues el tema del P&P es Postage and Packaging, vamos los gastos de envío que son de £1.99 con lo cual sumado a lo que vale el juego se te queda en £19.98 el Little Big Planet.

Salu2
joder que chollo de todas formas Alexis-CS estamos contigo montate tienda ya eso si a los eolianos un descuen xDD
jmontero escribió:una preguntilla es seguro pagar en blahdvd SIN paypal????

Totalmente seguro, 3 pedidos y 0 problemas [oki]
ykcub escribió:
jmontero escribió:una preguntilla es seguro pagar en blahdvd SIN paypal????

Totalmente seguro, 3 pedidos y 0 problemas [oki]

gracias tio!! pues ya hare la proxima compra por la pagina!!
Holaaaa, tengo una pregunta, hay muchos juegos, segun gamestrackers, que no son de play.com, pero los mejores precios estan en otras paginas como dvd.co.uk, en esas paginas tambien es fiable comprar? o la fiabilidad baja?

Y, no vienen incluidos gastos de envios verdad?
tidus183 escribió:Holaaaa, tengo una pregunta, hay muchos juegos, segun gamestrackers, que no son de play.com, pero los mejores precios estan en otras paginas como dvd.co.uk, en esas paginas tambien es fiable comprar? o la fiabilidad baja?

Y, no vienen incluidos gastos de envios verdad?

Esa web me recuerda mucho a blahdvd.com :D. Respecto a blahdvd, una web totalmente recomendable :D.
este hilo no se está desviando demasiado a la importación? para eso tenemos otros hillos en el subforo de Juegos. Tal vez este hilo esté más enfocado a temas de juegos/periféricos/packs y ofertas de tiendas de españa, no? (rollo Alcampo y cosas así que se han visto por aquí).

porque sino vamos a tener hilos con el mismo contenido en 2 sitios y es un poco locura, no? en el hilo de "Donde comprar juegos baratos" del subforo Juegos están continuamente comentando ofertas de importación, por lo que mejor pasarse por allí para hablar de ello.

yo por comentarlo y no volvernos todos locos, nada más....

saludos! [ginyo]
borja84 escribió:este hilo no se está desviando demasiado a la importación? para eso tenemos otros hillos en el subforo de Juegos. Tal vez este hilo esté más enfocado a temas de juegos/periféricos/packs y ofertas de tiendas de españa, no? (rollo Alcampo y cosas así que se han visto por aquí).

porque sino vamos a tener hilos con el mismo contenido en 2 sitios y es un poco locura, no? en el hilo de "Donde comprar juegos baratos" del subforo Juegos están continuamente comentando ofertas de importación, por lo que mejor pasarse por allí para hablar de ello.

yo por comentarlo y no volvernos todos locos, nada más....

saludos! [ginyo]

Tienes toda la razon. No deberiamos mezclar ambos hilos.

Ademas, ya ha quedado claro una cosa: la importación siempre es un chollo! [oki]
EDITADO POR EL MODERADOR: No tiene que ver con PS3.

Hola,

Por si alguien no lo sabe, ayer en mercadona tenían sandías sin pepitas a 1 eur el quilo. Compré un cuarto de sandía y estaba riquísima.

Saludos.

PD (Las ofertas de xbox suelen ir en el foro correspondiente)
7476 respuestas