[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

yo supongo que con el cambio que hacen vendran incluidos los gastos de envio. No pagas los gastos de envio aparte, pero te los cobran en el precio del juego, ya que para UK el envio si es gratuito.
Comprad en libras directamente. El banco se encarga de hacer la conversion real sin ningun cargo adicional. Buscad en google algun conversor y si veis buen precio adelante.

Como han dicho Play.com hace un cambio un tanto "a favor suyo" (dejemoslo ahi XD)
ykcub escribió:Comprad en libras directamente. El banco se encarga de hacer la conversion real sin ningun cargo adicional. Buscad en google algun conversor y si veis buen precio adelante.

Como han dicho Play.com hace un cambio un tanto "a favor suyo" (dejemoslo ahi XD)

Buscar en google un conversor???
Para eso lo mejor es utilizar a google de conversor!!!
En el cuadro de búsqueda escribir, por ejemplo: £11.99 a €
Pues si que lo hace a su favor si.
Play.com dice -->EUR 48.99 Free
Google dice --> UK£ 34.99 = 40.6432123 €
Ea por eso preguntaba. Porque es que cobran bastante más y en muchos casos no sale rentable y no me atrevía a comprar
pagando en libras si que nos saldria como deberia ser¿?
No puedes pagar en libras si estas fuera de UK, no te dejara la web :D. Supongo que asi evitan el aumento de gastos de envio que supone :D.

Salu2!
Chokko escribió:No puedes pagar en libras si estas fuera de UK, no te dejara la web :D. Supongo que asi evitan el aumento de gastos de envio que supone :D.

Salu2!

Pues debe ser solo en play.com... en thehut y en blahdvd si que dejan... :-|
En Play.com desde hace bastante tiempo no puedes pagar en libras, solo en €. Yo antes compraba allí y pagaba en libras, pero ya no dejan.
Hola , encontre estas ofertas en Packs de Ps3 kon juegos peliculas, mandos de blue ray etc.. queria decirsos si comprasteis alguan vez de esa tienda , si es fiable yel tema de komo hablais de la tienda play , si el cambio a Euros lo ahcen a su favor, aki está la web:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-bundles

se encuentran packs de 3 jeugos kon la play 80 gigas por 324 euros ke saldrían por mi conversor sobre 390 euros... tiradisima de precio, ke os aprece ? espero respeustas gracias!
O_NeiLL escribió:Hola , encontre estas ofertas en Packs de Ps3 kon juegos peliculas, mandos de blue ray etc.. queria decirsos si comprasteis alguan vez de esa tienda , si es fiable yel tema de komo hablais de la tienda play , si el cambio a Euros lo ahcen a su favor, aki está la web:

se encuentran packs de 3 jeugos kon la play 80 gigas por 324 euros ke saldrían por mi conversor sobre 390 euros... tiradisima de precio, ke os aprece ? espero respeustas gracias!

esos packs estan muy bien, tambien te recomiendo los que hacen en amazon.co.uk, hay un hilo sobre el tema en el foro, ve alli y los miras tambien
un saludo
O_NeiLL escribió:Hola , encontre estas ofertas en Packs de Ps3 kon juegos peliculas, mandos de blue ray etc.. queria decirsos si comprasteis alguan vez de esa tienda , si es fiable yel tema de komo hablais de la tienda play , si el cambio a Euros lo ahcen a su favor, aki está la web:

No envian la consola fuera de UK.
Amazon es tu alternativa!
Vale miraré amazon, pero el tema aduanas?? tienes riesgos de que lo paren en aduanas y tengas ke pagar el suplemento? sabeis algo de eso? y el tema de lso gastos de envio en amazon? es 100% fiable en kaso de ke salga averiada?
nadie ha dicho nada de aduadas me imagino que el precio ira metido.
O_NeiLL escribió:Vale miraré amazon, pero el tema aduanas?? tienes riesgos de que lo paren en aduanas y tengas ke pagar el suplemento? sabeis algo de eso? y el tema de lso gastos de envio en amazon? es 100% fiable en kaso de ke salga averiada?

En principio como es dentro de la Europa no deberian haber aduanas de ningun tipo... aunque UK no se sabe muy bien si esta dentro o fuera de la Union Europea... estos ingleses son "muy suyos" :P Asi que vete tu a saber.
y de gastos de envio??
O_NeiLL escribió:y de gastos de envio??

Pues ahora mismo no lo recuerdo... Pero haz como si la compraras (sin llegar a confirmar) y te lo pondra todo desglosado [oki]
entonces del tema de aduanas no sabemos nada y de los gastos de envio tampoko? :S hay jeugos muy interesantes kon buenas ofertas, el tema del iva va incluido tb no? ;P es que para pillarme un pack de Ps3 kon juego y esas kosas y luego me apliken aduanas.. alguien se compro algun pack ps3 de ahí? [360º]
O_NeiLL escribió:entonces del tema de aduanas no sabemos nada y de los gastos de envio tampoko? :S hay jeugos muy interesantes kon buenas ofertas, el tema del iva va incluido tb no? ;P es que para pillarme un pack de Ps3 kon juego y esas kosas y luego me apliken aduanas.. alguien se compro algun pack ps3 de ahí? [360º]

El tema de aduanas no hay que pagar nada, UK esta en la UE pero no utiliza su moneda... pero vamos esto lo sabe cualquiera :-|

Igualmente yo he comprado PS3 en USA y Japón y no me han parado nunca ningún paquete en la aduana ;)
He comprado el LittleBigPlantet en blahdvd por 25 libras envio incluido, a ver que tal llega, muy barato comparado con los casi 70€ que cuesta aqui.
O_NeiLL escribió:entonces del tema de aduanas no sabemos nada y de los gastos de envio tampoko? :S hay jeugos muy interesantes kon buenas ofertas, el tema del iva va incluido tb no? ;P es que para pillarme un pack de Ps3 kon juego y esas kosas y luego me apliken aduanas.. alguien se compro algun pack ps3 de ahí? [360º]

no deberia haber aduanas, por ser dentro de la UE y tambien porke no lo envian por mail normal, sino por agencia UPS que a mi personalmente me trajeron una bateria entera de alemani y sin ningun problema ;)
mi ps3 estará en mi casa en breve!
gracias amigos! y el modo de pago tiene que ser visa? el master card y la euro 3000 no valen? mi ultima pregunta ! ;P [sonrisa]
Quizás lo de los gastos de envio, van incluidos en ese precio, al meter €, ya saben que irá fuera del Reino Unido.
Entonces por eso te cobran ese "extra", que no es un cambio mal hecho creo yo, pero que igualmente los precios están tiradisimos.
O_NeiLL escribió:gracias amigos! y el modo de pago tiene que ser visa? el master card y la euro 3000 no valen? mi ultima pregunta ! ;P [sonrisa]

al registrar la tarjeta para el pago puedes elegir el tipo de tarjeta y lo mismo hay 5 familais, las que tu dices etsan entre ellas, no te preocupes y pillatela YA!!
Como se que hay gente de los de este foro que curra en HiperCol.....

Saben esa gente en particular si ¿¿este año habra otra vez la oferta del 3x2 en videojuegos del 1 al 5 de enero???

Recuerdo que el año pasado del 1 al 5 sacaron el 3x2, pagabas los dos mas caros y llevabas 3... Yo en su momento me pille el Sing Star, el Pro-Street y el Ratchet.... la cage a todas todas con el Pro-street, pero .... jeje... este año ya sabria cuales elegir...

Por otro lado, alguien recuerda si luego en las rebajas aplican algun descuento a los juegos y accesorios?? Estaria guapo pillar algun bolante o algo de eso con un 10 o 20 de descuento.
Bueno subo el hilo para comentar que hoy he visto en el Alcampo de Torrejón de Ardoz el Formula One Championship Edition a 19 €. No es que sea un juegazo pero tiene un precio bastante atractivo, para quién le interese!!

Un saludo a todos
gracias, algunas me han servido de mucho :=
Esta mañana he visto en el periodico publicidad del Alcampo, la PS3 de 40GB + GT5P por 299€. No esta mal, aun siendo un pack antiguo y el modelo de 40GB.
PS24EVeR escribió:Esta mañana he visto en el periodico publicidad del Alcampo, la PS3 de 40GB + GT5P por 299€. No esta mal, aun siendo un pack antiguo y el modelo de 40GB.

pues no esta mal la verdad, muy interesante si la capacidad del HDD te da igual
gwallace escribió:
PS24EVeR escribió:Esta mañana he visto en el periodico publicidad del Alcampo, la PS3 de 40GB + GT5P por 299€. No esta mal, aun siendo un pack antiguo y el modelo de 40GB.

pues no esta mal la verdad, muy interesante si la capacidad del HDD te da igual

En el de Sevilla tambien esta con el F1, el mando de blue ray, la peli locos por el surf y el LBP por 299€ un precio muy interesante.
pfff con tantas ofertas en el mercado, me da a mi que sony no ha de tardar mucho en bajar la consola de precio de forma oficial
299 ???!!! Con el LBP? Jorlll me da que voy a ir corriendo al alcampo
Aviso que las ofertas de Play.com, pagina que tengo abierta en mi navegador, 24H, tenia 32 articulos, entre ellos algunos juegos de PS3, ahora son 92, así que apresuraros tios.
Yo pa mi k lo de play.com durara hasta despues de navidades xk el mega monday lleva ya una semana
Plage escribió:Yo pa mi k lo de play.com durara hasta despues de navidades xk el mega monday lleva ya una semana

Ahora se llama Mega Saving.
Bueno, posteo para avisar de que me acaba de llegar el Little Big Planet que daban por suscribirse a la revista Marca Player durante 2 años (45€ por 24 revistas y de regalo el juego).
La verdad es que ha llegado muchísimo antes de lo previsto. Ayer me llegó la factura de la suscripción (del número 3 al 26, ambos inclusive), y hoy me han venido los de TourLine Express con el juego (sin haberme llegado aún ni la primera revista xD). Así que eso de que lo enviarían a finales de Diciembre/Enero ha resultado un lío que se montaron las de atención telefónica.

Es edición promocional, pero sigue siendo la versión española, y a un buen precio.
Taurus5 escribió:Bueno, posteo para avisar de que me acaba de llegar el Little Big Planet que daban por suscribirse a la revista Marca Player durante 2 años (45€ por 24 revistas y de regalo el juego).
La verdad es que ha llegado muchísimo antes de lo previsto. Ayer me llegó la factura de la suscripción (del número 3 al 26, ambos inclusive), y hoy me han venido los de TourLine Express con el juego (sin haberme llegado aún ni la primera revista xD). Así que eso de que lo enviarían a finales de Diciembre/Enero ha resultado un lío que se montaron las de atención telefónica.

Es edición promocional, pero sigue siendo la versión española, y a un buen precio.

Hombre pues 45€ con la suscripcion me parece un poco robo a mi me a costado 28€ y lo unico malo es k tiene el manual en ingles xD
Plage escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, posteo para avisar de que me acaba de llegar el Little Big Planet que daban por suscribirse a la revista Marca Player durante 2 años (45€ por 24 revistas y de regalo el juego).

Hombre pues 45€ con la suscripcion me parece un poco robo a mi me a costado 28€ y lo unico malo es k tiene el manual en ingles xD

Hombre visto de otra forma:

45 - 28 = 17 €.

Por 17 €, 24 numeros de una revista no esta nada mal. Por muy mala que sea (que no lo se) ahi la tendras... ;)
Alguien sabe si en algún alcampo de asturias tienen la oferta de 300€?

Un saludo
LittleBigPlanet por 30€ puesto en casa por blahdvd.com ;D
hola

en urende valladolid ahi liquidacion de algunos de ps3

bad company battlefield 19,90€ (ese me lo quede yo)
rainbow six vegas 2 29,90€ (quedan 2 unidades)
darksector 29,90€

habia alguna cosilla mas pero esto era lo mas relevante

saludos
No se si estaba, pero en Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) el Little Big Planet a 46 euros, pa quien le de grima importar no está nada mal.
Y el Tomb Raider Underworld a 59.
En gamestop la play 40g + lbp + fallout a 199€ si entregas la ps2 + 5 juegos.

Como lo veis?? esta bien la play 3 de 40G ? o se quedará corta? os paso el enlace
www.gamestop.es
No se si lo habran puesto ya pero el soul calibur 4 esta en play.com a 25,49€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
sekuace escribió:En gamestop la play 40g + lbp + fallout a 199€ si entregas la ps2 + 5 juegos.

Como lo veis?? esta bien la play 3 de 40G ? o se quedará corta? os paso el enlace
http://www.gamestop.es

sekuace en la web pone que es la de 80gb, ya que es el pack del LBP. O sea que si merece la pena si te quieres deshacer de la PS2. Bajo mi humilde punto de vista y a espera de la retrocompatibilidad que parece que no va a llegar nunca.
Para gente de Valencia, en el alcampo de Alboraya han puesto varios titulos de la ps3 a 16.88 euros, yo me he llevado

LAIR
TUROK
KANE & LYNCH

SALUDOS
Hola a todos me gustaria saber donde puedo comprar el little big planet por Murcia o Cartagena economico e visto en este foro que en un media mark estaba por 48 Euros es solo en ese media mark o en todos.
Gracias de antemano.
Alguien de Tenerife sabe donde se pueden conseguir aún PS3 de 40 GB?¿

No me importa si es pelada (consola+mando+cables),pero que esté a buen precio.

He buscado en S/C y nada de nada,a ver si alguien me hecha una mano ;)

Zenkius.
joer, que hacéis en Sevilla para tener esas ofertas? porque aquí en Asturias de PS3 na de na, solo precios stándar ...
7476 respuestas