[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

LiCi escribió:alguien sabe si el assasin creed o juegos platinum de play.com vienen con el idioma integro en español? Estoy muy interesado en este tiene un precio muy tentador
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6123588/Assassin-Creed/Product.html?add=6123588

Yo tambien me lo pillé y si viene totalmente en español el juego, menos la caratula y el libro de instrucciones. De todas formas en este post viene 1 lista de juegos importados y te dicen si vienen o no en español hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

SALUDOS
[erick] escribió:Hola,

En GAME han rebajado de forma sustancial los Blu-Ray, no sé si es una rebaja general o solo de las tiendas GAME, hay cosas como la trilogía de Spiderman que antes costaban 60 euros a 30 euros :O

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Saludos.

Pone descatalogado :( menudo putadon xD, pero weno a lo mejor me acerco a algun game a mirar haber si pillo alguno, aunk sabiendo k el mes k viene sale el caballero oscuro me parece k me voy a esperar k me gusta mas esta ultima k las de spiderman, tambien estan rebajadas las de RE k la 1 cuesta en gamestop 17,99€ la 2 12,99 y la 3 19,99 son precios aproximado ya k no me acuerdo muy bien pero mas o menos eran esos
Acabo de reservar el resistance 2 en blahdvd.com por 41 € con el envio!!!!!!
Corred que vuelan.......... [oki] [oki]
Lo malo es que resistance ya capo los servers por regiones en su primera parte. Aunque creo que despues los liberalizo
Plage escribió:
[erick] escribió:Hola,

En GAME han rebajado de forma sustancial los Blu-Ray, no sé si es una rebaja general o solo de las tiendas GAME, hay cosas como la trilogía de Spiderman que antes costaban 60 euros a 30 euros :O

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Saludos.

Pone descatalogado :( menudo putadon xD, pero weno a lo mejor me acerco a algun game a mirar haber si pillo alguno, aunk sabiendo k el mes k viene sale el caballero oscuro me parece k me voy a esperar k me gusta mas esta ultima k las de spiderman, tambien estan rebajadas las de RE k la 1 cuesta en gamestop 17,99€ la 2 12,99 y la 3 19,99 son precios aproximado ya k no me acuerdo muy bien pero mas o menos eran esos

Assassin's Creed (Platinum)

Customer rating on Assassin's Creed (Platinum): 4 out of 5 stars ( 28 customer ratings )
£9.99 Free Delivery

RRP: £19.99 | You save: £10.00 (50%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY
[Lande] escribió:Lo malo es que resistance ya capo los servers por regiones en su primera parte. Aunque creo que despues los liberalizo

El juego es PAL asi que no habra problemas para jugar con gente de aqui. Me an dicho que blahdvd es wena web y ademas realizar rapidos envios. Saludos.
play_friki escribió:
[Lande] escribió:Lo malo es que resistance ya capo los servers por regiones en su primera parte. Aunque creo que despues los liberalizo

El juego es PAL asi que no habra problemas para jugar con gente de aqui. Me an dicho que blahdvd es wena web y ademas realizar rapidos envios. Saludos.

Lo k falta saber es si la version UK vendra en castellano k alli son unos ca******* de mucho cuidado y hacen l k les sale de alli, pero vamos tengo fe de k este en castellano
al pagar con la tarjeta te cobran lo exacto o alguna tasas mas?
Creo que he encontrado un buen pack, a ver que os parece:

PS3 80Gb +LittleBigPlanet +Mirror'sEdge +Mando DS3 +Mando Sixaxis +BR HULK

por 459,99€ en el Boulanger de Sant Boi hasta el 11/12/08

Creo que ya se acerca la navidad y se nota, habrá que estar atentos, van a poner buenos packs.
Seguro que sitios como elcorteinglés o alcampo no se quedarán cortos.

Saludos
Ahora es la epoca en los k los sitios como carrefour, MM, ECI, Hipercor y demas empiezan a liberar stock viejo para poner super ofertas asi k estad atentos, yo de momento ya e visto el GHWT en el carrefour de valencia k esta cerca del MN4(no me acuerdo como se llama xD) a 195€
Hola a todos, perdonad si esto ya esta dicho 1 millon de veces pero soy un poco inutil para estos temas, el caso es que es blahdvd esta la trilogia de matrix en blu ray x 31,95 libras, lo que al cambio sale x menos de 40€ y en otras paginas lo venden x 72€!!
Pone que el lenguaje principal es ingles... pero no tengo ni idea si esta tb en español, ya que con esto de las regiones no me aclaro.
Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria y ya de paso que os sirva para saber que esta muy bien de precio para quien la quiera, yo si esta en español tb caerá...
Gracias de antemano!
Manolo_mag escribió:Hola a todos, perdonad si esto ya esta dicho 1 millon de veces pero soy un poco inutil para estos temas, el caso es que es blahdvd esta la trilogia de matrix en blu ray x 31,95 libras, lo que al cambio sale x menos de 40€ y en otras paginas lo venden x 72€!!
Pone que el lenguaje principal es ingles... pero no tengo ni idea si esta tb en español, ya que con esto de las regiones no me aclaro.
Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria y ya de paso que os sirva para saber que esta muy bien de precio para quien la quiera, yo si esta en español tb caerá...
Gracias de antemano!

No está en castellano.

Usa este post bastante útil (ojo con las zonas que sí hay region para las pelis):
MundoDVD - [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Y lo de Matrix exactamente viene por aquí.
Lástima!!
Gracias igualmente por tu respuesta

Un saludo,
Bueno, en play.com Soul Calibur IV a 35€, un precio irresistible a mi parecer xD.

Salu2!
El mtorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!
El Resistance 2 uk, parece ser que esta en español y el motorstorm pacific rift tambien. Hay un hilo de informacion de idioma de idioma de los juegos, cuando vayas ha comprar asegurate mirando o posteando en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 . Saludos [bye]
Slasher escribió:El Resistance 2 uk, parece ser que esta en español y el motorstorm pacific rift tambien. Hay un hilo de informacion de idioma de idioma de los juegos, cuando vayas ha comprar asegurate mirando o posteando en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 . Saludos [bye]

Lo del idioma mas o menos lo tenia claro lo que mas me preocupa es si es de fiar la pagina y cuanto tardan esas cosillas q siempre preocupan cuando hay dinerillo de por medio

gracias de todas formas ;)
Mercenaries 2 a 27,99€ en play.com
No se si esta ya pero en la web de game acabo de ver el eye of judment completo por 49,90 euros.

Saludos.
no se si esta dicho pero ahi va:

me ha llegado un mail de amazon.cou.uk: el PES 2009 a unos 30€ (mas luego el envio).

link: http://www.amazon.co.uk/dp/B001DU6OH4/ref=pe_5301_14107061_pe_ar_d2

saludos!
Pero si el Resistance 2 y el Motorstorm están en play.com por 48,95 cada uno y de hecho sabras que vienen en castellano, por que ya venian los primeros si mal no recuerdo.
A no ser que sea 63 pavos los 2, eso si es chollo.
John_Doe escribió:
Slasher escribió:El Resistance 2 uk, parece ser que esta en español y el motorstorm pacific rift tambien. Hay un hilo de informacion de idioma de idioma de los juegos, cuando vayas ha comprar asegurate mirando o posteando en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 . Saludos [bye]

Lo del idioma mas o menos lo tenia claro lo que mas me preocupa es si es de fiar la pagina y cuanto tardan esas cosillas q siempre preocupan cuando hay dinerillo de por medio

gracias de todas formas ;)

Yo compre la semana pasada el Motorstorm ahi y sin problemas, aunque el envio no es certificado, decir que LBP esta por 33€ con gastos como los otros...

Un saludo
Ya esta puesto en el subforo de Juegos pero lo dejo aquí anotao! En play.com estan que lo tiran y han rebajao a 25.49 el Farcry2, GTA4, Bioshock, SW:El poder de la fuerza y el Midnight Club:LA, Saints Row 2 y Condemned 2.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html
Jax0 escribió:Pero si el Resistance 2 y el Motorstorm están en play.com por 48,95 cada uno y de hecho sabras que vienen en castellano, por que ya venian los primeros si mal no recuerdo.

Claro q son los dos, si no me los pillo aqui directamente xD

Dasato cuanto te tardo mas o menos y te lo envien en algun tipo de carton con o en un carton normalito que se rompe con mirarlo (esque en the hut te los envian asi y no me gusto nada) burbujitas? xD

Salu2! y gracias a todos
je5us escribió:Ya esta puesto en el subforo de Juegos pero lo dejo aquí anotao! En play.com estan que lo tiran y han rebajao a 25.49 el Farcry2, GTA4, Bioshock, SW:El poder de la fuerza y el Midnight Club:LA, Saints Row 2 y Condemned 2.

joe pues esta muy bien no?
sobre todo Bioshock y Saints Row 2 xk el far cry dos ya lo tngo k por cierto os lo recomiendo es un juegazo.
una pregunta un colega mio a visto no se en dond una ps3 de america mas barata que las de aqui,el caso es....que no sabe si le iria bien con los juegos de aqui,.
como lo veis vosotros????
hay alguna persona que se haya pillado una ps3 de a fuera mas economica,es para que me diga pag que tengan buena referencia de ellas y todo eso.
la garantia de sony cubre no?no pasa nada si la traen de fuera no?
PACHULO escribió:
je5us escribió:Ya esta puesto en el subforo de Juegos pero lo dejo aquí anotao! En play.com estan que lo tiran y han rebajao a 25.49 el Farcry2, GTA4, Bioshock, SW:El poder de la fuerza y el Midnight Club:LA, Saints Row 2 y Condemned 2.

joe pues esta muy bien no?
sobre todo Bioshock y Saints Row 2 xk el far cry dos ya lo tngo k por cierto os lo recomiendo es un juegazo.
una pregunta un colega mio a visto no se en dond una ps3 de america mas barata que las de aqui,el caso es....que no sabe si le iria bien con los juegos de aqui,.
como lo veis vosotros????
hay alguna persona que se haya pillado una ps3 de a fuera mas economica,es para que me diga pag que tengan buena referencia de ellas y todo eso.
la garantia de sony cubre no?no pasa nada si la traen de fuera no?

la garantia no le cubre, los BD video no le iran los europeos (aunq hay muchos q no tienen region puesta, eso si podra verlos) y con respecto a los juegos, la consola los leera todos.
en serio, donde veis esos juegos de 25€, porque yo le doy a buscar por ejemplo el fc2 y me sale a 55€...
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
JR1320 escribió:en serio, donde veis esos juegos de 25€, porque yo le doy a buscar por ejemplo el fc2 y me sale a 55€...

inportacion, no??
JR1320 escribió:en serio, donde veis esos juegos de 25€, porque yo le doy a buscar por ejemplo el fc2 y me sale a 55€...

Creo que esas ofertas ya han terminado. Lo que se supone que durante el día de hoy está en oferta es el GTA IV por 17,99 libras. Y digo que se supone porque al mirarlo en la página todavía está al precio antiguo.
ahun estan en oferta pues acabo de pillar el Farcry por 25.49.
Por cierto aqui esta el link a las ofertas http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... alpha&sp=1
seyasagitario escribió:ahun estan en oferta pues acabo de pillar el Farcry por 25.49.
Por cierto aqui esta el link a las ofertas http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... alpha&sp=1

Tienes razón. Ya veo por que no me aparecían las ofertas. Al abrir los enlaces a los juegos en otra pestaña te devuelven el mensaje de:

The page you tried to access does not exist. You may have followed an outdated link or typed an incorrect address. If you think there is a problem with our site, please email us at support@play.com and let us know.

Hay que abrir los enlaces en la misma pestaña para que aparezca la oferta.
me alegra que lo hayas podido resolver ;)
John_Doe escribió:
Jax0 escribió:Pero si el Resistance 2 y el Motorstorm están en play.com por 48,95 cada uno y de hecho sabras que vienen en castellano, por que ya venian los primeros si mal no recuerdo.

Claro q son los dos, si no me los pillo aqui directamente xD

Dasato cuanto te tardo mas o menos y te lo envien en algun tipo de carton con o en un carton normalito que se rompe con mirarlo (esque en the hut te los envian asi y no me gusto nada) burbujitas? xD

Salu2! y gracias a todos

Me lo enviaron en sobre acolchado, y no me tardo ni una semana. A mi me llego perfecto, precintado, no como los de play.com que siempre me llegan desprecintados, y el sobre cabe en el buzon con lo cual no queda medio fuera.

Un saludo
ey gente!!! se a abierto un hilo sobre la oferta de play.com,es para no entorpecer a este hilo que trata sobre ofertas de todas las tiendas ejejjejej saludos eloianos!!!!!
este es el hilo:
hilo_ofertones-en-play-com_1140258_s80

Me lo enviaron en sobre acolchado, y no me tardo ni una semana. A mi me llego perfecto, precintado, no como los de play.com que siempre me llegan desprecintados, y el sobre cabe en el buzon con lo cual no queda medio fuera.

Un saludo

buenos dias! una pregunta: cuando dices que te llegan desprecintados quieres decir que estan usados, de 2ª mano??? es que estoy a punto de hacer el pedido y me ha tirado atrás tu comentario...

saludos!!!
Imagen [/url]
pezónindomable escribió:

Un saludo

buenos dias! una pregunta: cuando dices que te llegan desprecintados quieres decir que estan usados, de 2ª mano??? es que estoy a punto de hacer el pedido y me ha tirado atrás tu comentario...

saludos!!!
Imagen [/url]

Usados no se si estaran, pero siempre me llega todo desprecintado, lo unico que me llego precintado fue el PlayTV, pero hubo gente que lo pidio alli tb y le llego abierto y sin el libro de instrucciones ni la planchita para poner al mando de BD. Yo que tu miraria precios en blahdvd, en cduniverse o en simplygames y pases de Play.com. La faena mas gorda que me hicieron fue enviarme la edicion especial de C&C 10th Aniversario abierta y la caja medio rota... salvo ultima necesidad, no pido ahi...

Un saludo
llegan desprecientados porque si inspeccionaran el sobre y estubiera precintado te cobrarian los impuestos.. o ese me explico un colega que entiende del tema
akrom4 escribió:llegan desprecientados porque si inspeccionaran el sobre y estubiera precintado te cobrarian los impuestos.. o ese me explico un colega que entiende del tema

He pedido a UK, a game, a simplygames, a blahdvd, a yesasia, a USA, cduniverse, a china cosas de ebay... y del unico sitio que vienen asi es de Play.com, aparte explicale eso a los del PlayTV que les faltan cosas de la caja... personalmente no repito con play.com

Un saludo
Yo los dos que he pedido con dirección de UK me han llegado precintados, así que igual si que tiene que ver con las aduanas (o igual simplemente es casualidad), aunque en teoría de UK a aquí no debería pasar aduanas, ¿no?.
Pues a mi m llego el LBP precintao y con un sobre aconchado.......Yo x ejemplo no tngo ninguna pega con play.com
Yo tampoco tengo ninguna pega siempre que he pedido algo me ha llegado precintado y en sobre acolchado [oki]
silviasc escribió:Yo tampoco tengo ninguna pega siempre que he pedido algo me ha llegado precintado y en sobre acolchado [oki]

me voy a volver loco... y si no me cabe en el buzón?!?!? porque estoy a punto pa pedir (desde esta mañana) 2 juegos y NI DE COÑA entran en los buzones del piso que estoy... ni de coña!!! uno tiene el estuche metálico encima...

aaaaaaaaaaaagh [mad]

Imagen
Pues llamara a tu puerta el cartero para dartelo y si no estas pues te dejara el papelito para que vayas a recogerlo
pues muchas gracias, me has convencido y ya tengo mi Bioshock en STATUS Order Placed ^_^

el otro que quería ya se ha agotado!!! por pensármelo... enfins no me quejo no me quejo [buenazo]
Lo de que el juego venga desprecintado debe pasar con todas las webs.

Dos pedidos a BlahDVD, y los dos desprecintados, y un Bioshock a Amazon.uk el otro dia tambien abierto...en cambio a mi Play.com no me ha dado ningun problema.

Lo mejor es que mires los mejores precios y politica de envio sea cual sea la web.
Se han terminado los FarCry2 en play.com a 25€ [buuuaaaa] cawento cawento [uzi]
No se si lo han dicho, y se que no son juegos, pero para los que tengais ps3 lo mismo os interesa, si veis que no va aqui lo podeis borrar, En MediaMarkt ponen ahora 131 Blu-rays a 19.90 la unidad entre ellos:
Iron Man
El Increible Hulk
Hancock
30 DIAS DE OSCURIDAD
y mucho mas.
Una pregunta, me he dado cuenta que en play.com arriba a la derecha puedes seleccionar el precio en libraso euros. Pero si lo selecciono en euros el precio es mayor que el de libras(haciendo el cambio que haya en el día)

Cual es el precio bueno?
En play.com hacen el cambio de una forma un tanto "alegre", no lo he intentado pero puedes probar a pagar en libras y que el cambio te lo haga el banco que seguro que te sale mejor. Si te obliga a pagar en euros digamos que tienes que pasar por el aro y pagar esos 2 o 3€ de diferencia o comprarlo en otra "tienda"

Un saludo.
ALguien que haya comprado sabe como lo hace play.com , es que pensaba comprarme algún juego para navidad, pero visto como hace el cambio la diferencia no es tanta comprándolo aqui
7476 respuestas