[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Hoy ha habido visita al MediaMarkt de Valencia. Destaco lo siguiente:
- Piratas del caribe + mando para DVDs/Bluray (no de Sony): 19,99€. No es que el juego sea una maravilla pero el precio es genial...
- Pack PS3 Little Big Planet + Colin Mc Rae DIRT + NBA 2k8 + mando para DVDs/Blueray: 415€. Yo lo veo muy muy bien...
ykcub escribió:Hoy ha habido visita al MediaMarkt de Valencia. Destaco lo siguiente:
- Piratas del caribe + mando para DVDs/Bluray (no de Sony): 19,99€. No es que el juego sea una maravilla pero el precio es genial...
- Pack PS3 Little Big Planet + Colin Mc Rae DIRT + NBA 2k8 + mando para DVDs/Blueray: 415€. Yo lo veo muy muy bien...

80Gb o 40Gb ?
bueno pues hoy he estado en el makro de barajas y tienen la ps3 de 40gb a 287€ ya con iva y creo recordar que la de 80gb con dos juegos a unos 350€, yo me he comprado un bluray samsung para un amigo por 116€, creo que estan quitando estock antiguo para el tema ahora de las navidades.
Neowers escribió:
ykcub escribió:Hoy ha habido visita al MediaMarkt de Valencia. Destaco lo siguiente:

80Gb o 40Gb ?

Los packs de Little Big Planet son de 80 Gb [oki]
Acabo de ver lo del little big planet en play.com por 42 pavazos!!!bien...donde esta el gato??? me parece excesivamente barato!!! nunca he comprado ahi...tengo garantias de no encontrarme con alguna sorpresa desagradable??? alguien lo ha comprado por ahi??? ...no pensaba comprarmelo de momento, pero a ese precio!!!!????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
un saludo a todos!!!
FLiSFLaS escribió:Acabo de ver lo del little big planet en play.com por 42 pavazos!!!bien...donde esta el gato??? me parece excesivamente barato!!! nunca he comprado ahi...tengo garantias de no encontrarme con alguna sorpresa desagradable??? alguien lo ha comprado por ahi??? ...no pensaba comprarmelo de momento, pero a ese precio!!!!????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
un saludo a todos!!!

Precisamente a mi me acaba de llegar hoy. Play.com por 42 euros, tal cual, y con un personaje descargable en exclusiva (el código te lo envían por mail). No lo dudes, además dicen que está en castellano.
FLiSFLaS escribió:Acabo de ver lo del little big planet en play.com por 42 pavazos!!!bien...donde esta el gato??? me parece excesivamente barato!!! nunca he comprado ahi...tengo garantias de no encontrarme con alguna sorpresa desagradable??? alguien lo ha comprado por ahi??? ...no pensaba comprarmelo de momento, pero a ese precio!!!!????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
un saludo a todos!!!

Pues si lo llegas a mirar en SimplyGames y lo ves por 33€....
Sí,el LBP de play.com está en castellano,tanto textos como voces :)
La pega es que a mí me tardó dos semanas en llegar,que me lo enviaron de Budapest y no de UK :(
Al parecer,están enviando un huevo desde otros países y empieza a ser habitual que tarden cojón y medio en llegarte los paquetes(a mí antes me tardaba 3 días en llegar un paquete de play.com,ahora dos semanas U_U),por eso voy a buscar otras vías como thehut o blahdvd,que una de las dos sigue enviando desde UK,aunque ya no recuerdo cuál era [+risas]

Saludos!! [bye]
Un DualShock 3 por 39,80 € g.i. esta bien de precio?...
torvic18_yo escribió:Un DualShock 3 por 42 € g.i. esta bien de precio?...

Te ahorras 18€ en comparacion con lo que vale aqui xD. Que tienda es esa xD?

Salu2!
me confundi, perdon, eran 39,80 con gastos incluidos

espor ebay, una tienda de fuera, y direis, "puf claro, del extrangero" pero mirar los comentarios de la gente y vereis que todo el mundo esta muy contento... yo o me lo pensaria... aqui os dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D42

k decis?
torvic18_yo escribió:me confundi, perdon, eran 39,80 con gastos incluidos

espor ebay, una tienda de fuera, y direis, "puf claro, del extrangero" pero mirar los comentarios de la gente y vereis que todo el mundo esta muy contento... yo o me lo pensaria... aqui os dejo el enlace

k decis?

Pues ahora es de lo mas barato que hay :D. Yo me he agenciado uno ^^. Gracias por la info, colega :D

Salu2!
Chokko escribió:
torvic18_yo escribió:me confundi, perdon, eran 39,80 con gastos incluidos

k decis?

Pues ahora es de lo mas barato que hay :D. Yo me he agenciado uno ^^. Gracias por la info, colega :D

Salu2!

+1
gracias torvic18_yo
buenas noches!

tengo un dilemón y no quiero meter la gamba así que acudo al comité de sabios, porque estoy rayado de ver precios distintos en consolas iguales por todos sitios y hay algo que me estoy perdiendo, porque tanto leer y leer me está ocultando un dato, seguro, que hace que no me decida...

de estas ofertas, cual y porqué es mejor? se que la de 60gb es retrocompatible, pero esa justamente no la he visto en los centros comerciales, así que de éstas, aparte de los juegos/pelis que es mejor o que tiene que no sepa? el lector es el mismo las posibilades tambien? porque me estoy volviendo tarumba y mañana mismo voy a pillarla!!!

allá van mis opciones en BCN:

PlayStation 3 (160GB) Blu-ray + regalo de tarjeta 70€(Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.) para descargas de juegos y DualShock 3 con vibración -----> 449,90€

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 -----> 439,90 €

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet-----> 399,90 €

Playstation 3 (40GB) + Metal Gear Solid 4 Guns Patriots Blu-Ray----->439,90 €

Playstation 3 (40GB) Blu-ray + Uncharted: El Tesoro de Drake-----> 414,90 €

muchas gracias por vuestra ayuda, decisiva, porque soy de un impulsivo que asusto... llevo 2 dias volviendo con las manos vacias y mañana ya pillo seguro, pero quiero pillar bien, que la pa$ta tampoco me sobra, saludos!!! :p
pezónindomable escribió:
PlayStation 3 (160GB) Blu-ray + regalo de tarjeta 70€(Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.) para descargas de juegos y DualShock 3 con vibración -----> 449,90€

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 -----> 439,90 €

De esas 3, la que mas te gusten los juegos, aunque personalmente te recomendaria la de 400€
pezónindomable escribió:buenas noches!

tengo un dilemón y no quiero meter la gamba así que acudo al comité de sabios, porque estoy rayado de ver precios distintos en consolas iguales por todos sitios y hay algo que me estoy perdiendo, porque tanto leer y leer me está ocultando un dato, seguro, que hace que no me decida...

de estas ofertas, cual y porqué es mejor? se que la de 60gb es retrocompatible, pero esa justamente no la he visto en los centros comerciales, así que de éstas, aparte de los juegos/pelis que es mejor o que tiene que no sepa? el lector es el mismo las posibilades tambien? porque me estoy volviendo tarumba y mañana mismo voy a pillarla!!!

allá van mis opciones en BCN:

Playstation 3 (40GB) + Metal Gear Solid 4 Guns Patriots Blu-Ray----->439,90 €

Playstation 3 (40GB) Blu-ray + Uncharted: El Tesoro de Drake-----> 414,90 €

muchas gracias por vuestra ayuda, decisiva, porque soy de un impulsivo que asusto... llevo 2 dias volviendo con las manos vacias y mañana ya pillo seguro, pero quiero pillar bien, que la pa$ta tampoco me sobra, saludos!!! :p

Yo me cojeria la primera tiene mas disco duro y aparte 70 euros para esos 4 juegos, si no te gusta te podrias cojer la segunda opcion menos disco duro pero si eres un amante del wrestling esta muy bien, si el primero no te gusta y tampoco te gusta el wrestling cojete el tercero.
P.D El primero es el que veo mejor.
P.D el 4 y 5 ni se te pase por la cabeza por lo menos a mi, lo veo dos packs malisimos.
pezónindomable escribió:...

Pues yo me quedaría o el pack con solo el LittleBigPlanet, por 400€, o la consola de 160gb, depende de si fueras a jugar o no al LittleBigPlanet :D. (El tema del hdd siempre puedes cambiarselo mas adelante tu)

Salu2!
hola

no se si alguin lo puso ya en el hilo, el el ECi (si aun quedan) ahi varios juegos rebajados

- sega rally 12€
- beowoulf 12€
- smackdown 08 15€ (este es algo caro)

y alguno mas

saludos
muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante (con la neura que tengo es mucho decir^_^) si no me da un venazo raro me pillaré la de 80gb+LittleBigPlanet... el venazo sería la de 160gb pero creo que me he enamorao del Little...

de nuevo muchas gracias, ahora y las veces que me ayudáis leyéndoos, que sois unos maskas de cuidado!!!

yeah!!! :p
pezónindomable escribió:muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante (con la neura que tengo es mucho decir^_^) si no me da un venazo raro me pillaré la de 80gb+LittleBigPlanet... el venazo sería la de 160gb pero creo que me he enamorao del Little...

de nuevo muchas gracias, ahora y las veces que me ayudáis leyéndoos, que sois unos maskas de cuidado!!!

El little big planet lo tienes por unos 30 euros comprado en UK, en cambio los 70 euros que te dan para la Store, no los puedes rebajar nunca. A parte, aunque de momento no es tan importante, ya te digo que de aquí dos años o así el disco duro se te quedará pequeño. Piensatelo bien en serio. Porque pagando un poco más puedes sacar mucho más provecho. Esa es solo mi opinion. Como tu veas.
djnardo escribió:
pezónindomable escribió:muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante (con la neura que tengo es mucho decir^_^) si no me da un venazo raro me pillaré la de 80gb+LittleBigPlanet... el venazo sería la de 160gb pero creo que me he enamorao del Little...

El little big planet lo tienes por unos 30 euros comprado en UK, en cambio los 70 euros que te dan para la Store, no los puedes rebajar nunca. A parte, aunque de momento no es tan importante, ya te digo que de aquí dos años o así el disco duro se te quedará pequeño. Piensatelo bien en serio. Porque pagando un poco más puedes sacar mucho más provecho. Esa es solo mi opinion. Como tu veas.

+1
Sr_Ordep escribió:
djnardo escribió:

+1

Buenos dias!

a medio vestir para ir a pillar la PS3 80gb+LBP----->399€ me encuentro con tu respuesta que me hace tambalear y ésta otra oferta Pack 80gb+LBP+2 Dual Shock 3----->430€

me va a dar un chungo!!! dices que en 2 años se me quedará pequeña (la memoria) pero se puede poner el disco duro externo no? y supongo que en 2 años habran bajado de precio considerablemente... o no? jodía indecisión mia leñes!!!

de todas maneras gracias, voy a REdesayunar, un té darjeeling y vuelvo aquí en un ratiko a ver...

de nuevo gracias por responder (aunke dude y dude y... dude :-| )

aupa!!!
Yo lo primero que hice al pillarmela fue cambiarle el disco por uno de 500, ya que la quería usar como centro multimedia y grabador de televisión con el playtv.

Los 160 GB del disco duro seguramente para jugar no se te queden pequeños. Los 80 tampoco a menos que no borres nada... Pero todo depende del uso que le des y de la manía o no a desinstalar las cosas que no utilices.

Y los discos no son muy caros, ni lo serán cuando se te quede corta. Por cierto, que para el uso normal de la play NO VALE UN DISCO DURO EXTERNO si no me equivoco, pero si que le puedes poner casi cualquier disco de 2,5 (de los de portátil). En el manual viene incluso como hacerlo, y no se pierde garantía ni nada.

En mi opinión (pero pensando en MI uso), la del little...
pezónindomable escribió:a medio vestir para ir a pillar la PS3 80gb+LBP----->399€ me encuentro con tu respuesta que me hace tambalear y ésta otra oferta Pack 80gb+LBP+2 Dual Shock 3----->430€
me va a dar un chungo!!! dices que en 2 años se me quedará pequeña (la memoria) pero se puede poner el disco duro externo no? y supongo que en 2 años habran bajado de precio considerablemente... o no? jodía indecisión mia leñes!!!
de todas maneras gracias, voy a REdesayunar, un té darjeeling y vuelvo aquí en un ratiko a ver...
aupa!!!

Yo no dudaría en pillar esa nueva oferta de Pack 80gb+LBP+2 Dual Shock 3----->430€. Me parece la más interesante. Además te sale el segundo DS3 a 30€. A la oferta de 160GB lo malo que le veo es que los 70€ te los tienes que gastar en los cuatro juegos que dice la caja y si no te gustan es como si tirases ese dinero. Además como dice el compañero cuando se te llene el disco, haces un backup y lo cambias por otro más grande, que ya habrán bajado de precio.

Si te gusta el LBP, yo terminaba de vestirme y me tiraba de cabeza pero YA!.

Saludos.
pezónindomable escribió:me va a dar un chungo!!! dices que en 2 años se me quedará pequeña (la memoria) pero se puede poner el disco duro externo no? y supongo que en 2 años habran bajado de precio considerablemente... o no? jodía indecisión mia leñes!!!

aupa!!!

Yo tengo una de 40Gb, tengo como 12 juegos, todos instalados... pero ninguna cosa más, ni pelis, ni PlayTV... y estas navidades toca poner un disco duro nuevo XD

Así que con 80Gb para sólo jugar, no creo que hubiera problemas..... el coñazo es que quieras tener todo siempre por si te da el venazo de poner un día un juego de los antiguos y no te toque instalar..... como es mi caso..... que por eso me voy a pillar un disco de unos 400Gb-500Gb por unos 100 pavos más o menos además de que así probaré a ver pelis en Calidad HD pasadas desde el PC....
infernoo escribió:
pezónindomable escribió:a medio vestir para ir a pillar la PS3 80gb+LBP----->399€ me encuentro con tu respuesta que me hace tambalear y ésta otra oferta Pack 80gb+LBP+2 Dual Shock 3----->430€
aupa!!!

Yo no dudaría en pillar esa nueva oferta de Pack 80gb+LBP+2 Dual Shock 3----->430€. Me parece la más interesante. Además te sale el segundo DS3 a 30€. A la oferta de 160GB lo malo que le veo es que los 70€ te los tienes que gastar en los cuatro juegos que dice la caja y si no te gustan es como si tirases ese dinero. Además como dice el compañero cuando se te llene el disco, haces un backup y lo cambias por otro más grande, que ya habrán bajado de precio.

Si te gusta el LBP, yo terminaba de vestirme y me tiraba de cabeza pero YA!.

Saludos.

+1

Esta oferta que comentas por 430€ no tiene rival, es la mejor oferta sin duda. Yo ya no me lo pensaría más.
Lo de quedarse pequeña sólo si te quieres guardar siempre muchas demos o pienses comprarte muchos juegos descargables de la Store o vídeos y cosas así, pero vaya tienes para unos cuantos años creo.

Salu2
wenas sobre esta oferta que estais hablando:
PS3 80gb+LBP----->399€
el LBP trae algun contenido extra para descargartelo x el store,gratis al comprar ese pack???
si lo trae,dond viene dentro del juego?
en la consola?
No se si se ha puesto ya esta oferta, pero bueno (yo soy xboxero asi que no estoy muy al tanto de la PS3): hoy por la mañana en el MediaMarkt de Leganés tenian unos 5 o 6 Eye of Judgement con las cartas, la eyetoy y todo eso por 20€, lo cual sino me equivoco es bastante barato. Tambien estaba el Stranglehold a 20€ por si a alguien le interesa.

Salu222
Uraeus escribió:No se si se ha puesto ya esta oferta, pero bueno (yo soy xboxero asi que no estoy muy al tanto de la PS3): hoy por la mañana en el MediaMarkt de Leganés tenian unos 5 o 6 Eye of Judgement con las cartas, la eyetoy y todo eso por 20€, lo cual sino me equivoco es bastante barato. Tambien estaba el Stranglehold a 20€ por si a alguien le interesa.

Salu222

20€ :O :O No creo que sea correcto y menos el juego completo y con la camara que el precio son 99€

Era el pack de la caja grande?

Joder que pena no estar en madrid para ir a verlo, si algun dia pasas y sigue hay , podias pillarme uno y enviarmelo contrarembolso, seria un detallazo XD XD

Salu2!
apisonador escribió:
Uraeus escribió:No se si se ha puesto ya esta oferta, pero bueno (yo soy xboxero asi que no estoy muy al tanto de la PS3): hoy por la mañana en el MediaMarkt de Leganés tenian unos 5 o 6 Eye of Judgement con las cartas, la eyetoy y todo eso por 20€, lo cual sino me equivoco es bastante barato. Tambien estaba el Stranglehold a 20€ por si a alguien le interesa.

Salu222

20€ :O :O No creo que sea correcto y menos el juego completo y con la camara que el precio son 99€

Joder que pena no estar en madrid para ir a verlo, si algun dia pasas y sigue hay , podias pillarme uno y enviarmelo contrarembolso, seria un detallazo XD XD

Salu2!

+1 :)
Zipel escribió:
apisonador escribió:

Salu222

Salu2!

+1 :)

+2 :O :O :O
muchas gracias a todos, gracias a vuestros consejos os escribo desde mi nueva negra! aún no me lo creo (jodr como cuesta escribir leches) GRACIAS FIERAS!!!!!!! [ayay]
Lo siento de verdad, pero la verdad es que no tengo tiempo para acercarme. Ando bastante liadillo con la universidad. A ver si alguien puede pillaroslos.

PD--> También tenian The Orange Box y Empire Earth III a 5€ (tenian a patadas de los dos)
Uraeus escribió:Lo siento de verdad, pero la verdad es que no tengo tiempo para acercarme. Ando bastante liadillo con la universidad. A ver si alguien puede pillaroslos.

PD--> También tenian The Orange Box y Empire Earth III a 5€ (tenian a patadas de los dos)

WTF. The Orange box a 5€ LOL xDDD!
en buyvip tienen algunos de THQ: Saints Row 2 y alguno más que no me sonaba mucho... (en total 3 juegos) a unos 36€ cada uno
borja84 escribió:en buyvip tienen algunos de THQ: Saints Row 2 y alguno más que no me sonaba mucho... (en total 3 juegos) a unos 36€ cada uno

Más concreto

www.buyvip.com

SAINTS ROW 2 PS3 --> 39,95€

BAJA EDGE OF CONTROL PS3 --> 34,95€

CONAN PS3 --> 19,95€

WALL·E PSP --> 29,95€

Luego habría que sumarle unos 8€ de gastos de envio.... A mi no me interesa ninguno, pero si a alguien le viene bien ahí está la oferta!
SiKuSS escribió:
borja84 escribió:en buyvip tienen algunos de THQ: Saints Row 2 y alguno más que no me sonaba mucho... (en total 3 juegos) a unos 36€ cada uno

Más concreto

http://www.buyvip.com

SAINTS ROW 2 PS3 --> 39,95€

BAJA EDGE OF CONTROL PS3 --> 34,95€

CONAN PS3 --> 19,95€

WALL·E PSP --> 29,95€

Luego habría que sumarle unos 8€ de gastos de envio.... A mi no me interesa ninguno, pero si a alguien le viene bien ahí está la oferta!

Como se nota k llega navidad xD, lo malo k ninguno me gusta
en amazon.co.uk está el NBA 2K9 por unos 30€ al cambio, y luego hay que añadir el envío, aunque es un pedazo de precio, no? yo me lo estoy pensando, con la demo he flipado... el último de baloncesto al que jugué, el NBA live 07 de PS2 creo, y al ver esto en la TV HD me parecía un salto enorme en cuanto a gráficos y jugabilidad, parece un partido más real.

estoy a ver si nos decidimos mi hermano y yo y pillo 2 de una tacada. [sonrisa]
PACHULO escribió:wenas sobre esta oferta que estais hablando:
PS3 80gb+LBP----->399€
el LBP trae algun contenido extra para descargartelo x el store,gratis al comprar ese pack???
en la consola?

haber si alguien me puede responder ,alguien que se la haya pillado
PACHULO escribió:
PS3 80gb+LBP----->399€
en la consola?

No trae ningún contenido extra, no.
PACHULO escribió:
PS3 80gb+LBP----->399€
en la consola?

Solo trai contenido extra si lo reservabas en gamestop, y ahora en play.com esta a 42€ con el personaje de nariko gratis
Hola,

En GAME han rebajado de forma sustancial los Blu-Ray, no sé si es una rebaja general o solo de las tiendas GAME, hay cosas como la trilogía de Spiderman que antes costaban 60 euros a 30 euros :O

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Saludos.
PACHULO escribió:
PS3 80gb+LBP----->399€
en la consola?

en el store hay un par de cositas para descargar gratis
una cabeza de TV y un traje de planta carnívora
te refieres a eso? Saludos!!! [risita]
no ,preguntaba a tipico cupon o codigos para bajar cosas del store
PACHULO escribió:no ,preguntaba a tipico cupon o codigos para bajar cosas del store

pues no.

Imagen
[erick] escribió:Hola,

En GAME han rebajado de forma sustancial los Blu-Ray, no sé si es una rebaja general o solo de las tiendas GAME, hay cosas como la trilogía de Spiderman que antes costaban 60 euros a 30 euros :O

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Saludos.

Gracias erick, ya tengo mi pack de spiderman, y estoy por hacerme de alguna más ;)
alguien sabe si el assasin creed o juegos platinum de play.com vienen con el idioma integro en español? Estoy muy interesado en este tiene un precio muy tentador
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6123588/Assassin-Creed/Product.html?add=6123588
7476 respuestas