[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Alguna oferta buena en Alcampo de Valencia, Hipercor o similares?
Zero97 escribió:Alguna oferta buena en Alcampo de Valencia, Hipercor o similares?

Hoy he estado por la mañana en los dos sitios, en hipercor no habían fallouts, aunque si es cierto que habia algun juego rebajado aunque no se decirte exactamente porque andaba buscando el fallout, en alcampo alboraya si que estaba el fallout a 35 euros creo recordar
Alguien sabe si hay alguna oferta en el Hipercor de Santander o similares?? :O
Hasta el Miercoles no puedo ir :(
Queria enterarme si habia alguna oferta porque sino me ahorraba el viaje.
Joder con lo del Fallout. Yo hubiera comprado unos cuantos y de cabeza a Ebay XD
jaja buenisimo, aqui en mi ciudad hay uno y me estoy pillando todos los buenos juegos de ps2 a 6.99€
Zipel escribió:
wolfa escribió:
biohazard_area escribió:En que Alcampo esta ese Fallout 3 ?? Gracias

Edito: Alguien sabe si esta en alguno de Madrid?

En el de granada.

Yo no tengo queja jeje

Aunque me han dado tentacion de comprarlos todos y venderlos en el game de al lado jajajaja

paisano, ¿cuantos quedaban? es que me pilla un pelin lejos para que no haya mas

edito: no keda ni un fallout, pero si kedan algunos de wii de las partys a 9 euros (30 en game)
Yo acabo de estar en el Alcampo de Moratalaz (M-30) y el little big planet sigue a 30 euros y había bastantes. No me le he pillado porque estoy esperando que me llegue de play.com (y encima más caro).
fido23 escribió:Yo acabo de estar en el Alcampo de Moratalaz (M-30) y el little big planet sigue a 30 euros y había bastantes. No me le he pillado porque estoy esperando que me llegue de play.com (y encima más caro).

Hoy estan todos los Alcampo abiertos ¿no?
En el Alcampo de Leganes, ayer estaba el LBP a 62 pavos al pasarlo por el scanner. La oferta se ve que no es en todas las tiendas.
me e comprado hoy el fallout en el hipercor de el campo de las naciones a 26.76€
Yo pillé unos cuantos fallouts a 8,90 en el alcampo de Granada. También había Mario y sonic en los juegos olimpicos de Wii y pille 2. Por los fallout me daban en el game de fuera del alcampo 20 eruos pero los he puesto en ebay.
juanka2323 escribió:Yo pillé unos cuantos fallouts a 8,90 en el alcampo de Granada. También había Mario y sonic en los juegos olimpicos de Wii y pille 2. Por los fallout me daban en el game de fuera del alcampo 20 eruos pero los he puesto en ebay.

8,90€ Oooh pero esto que es XD, pues yo he ido hoy al hipercor de mi ciudad y fallout a 65€ o 66€ pasandolo por el escaneer para asegurar, que pasa que estan haciendo balile de precios o que?

saludos
juanka2323 escribió:Yo pillé unos cuantos fallouts a 8,90 en el alcampo de Granada. También había Mario y sonic en los juegos olimpicos de Wii y pille 2. Por los fallout me daban en el game de fuera del alcampo 20 eruos pero los he puesto en ebay.

Mu mal, yo comentandolo para que todos pudieramos pillar y tu quedandotelos todos, la proxima vez me callo la boca y me los quedo yo todos
Zipel escribió:

Mu mal, yo comentandolo para que todos pudieramos pillar y tu quedandotelos todos, la proxima vez me callo la boca y me los quedo yo todos

Estamos en crisis. Hay que hacer negocio como se pueda [poraki]
Zipel escribió:

Perdona pero los compré el martes día 30 de Diciembre. No digo más...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] lamentable lo tuyo [buaaj] [buaaj]
Sinclair escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] lamentable lo tuyo [buaaj] [buaaj]

Cada cual que piense lo que quiera, pero soy estudiante y necesito dinero para mis cosas ya que nadie me lo da. Creo que muchísima gente hubiese hecho lo mismo en mi lugar... Es una tienda y cada uno compra lo que le interesa, nadie me los ha regalado.

Saludos.

perfecto tio, yo me kedao sin fallout 3 por ti XD, ya podias venderme alguno que es para el cumple de mi broder
ducckke escribió:

perfecto tio, yo me kedao sin fallout 3 por ti XD, ya podias venderme alguno que es para el cumple de mi broder

Los que he comprado están en ebay a la venta, si me quedase alguno te lo daba, aún así un amigo pilló otros dos y a lo mejor me los daba para venderlos. Voy a hablar con él a ver que dice.
juanka2323 escribió:
ducckke escribió:

Los que he comprado están en ebay a la venta, si me quedase alguno te lo daba, aún así un amigo pilló otros dos y a lo mejor me los daba para venderlos. Voy a hablar con él a ver que dice.

perfecto tio, espero un privado xD
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:

Perdona pero los compré el martes día 30 de Diciembre. No digo más...

Si los comprastes el 30 gracias por avisar [enfado1]

No me lo creo, ayer habia 30 unidades cuando yo lo compre y hoy ya no keda ni uno, como comenta un usuario, ademas, los pusistes anoche a la venta en ebay.
Zipel escribió:

No me lo creo, ayer habia 30 unidades cuando yo lo compre y hoy ya no keda ni uno, como comenta un usuario, ademas, los pusistes anoche a la venta en ebay.

Vamos por partes:

1º. Los compré el 30 y tengo factura para demostrarlo.

2º. Unos los puse ayer, lo que no sabes es cuantos he vendido ya. No los voy a poner todos de golpe para que la puja se vea perjudicada, simple ley de la oferta y la demanda.

3º. Cuando yo fuí había 9 y los cogí todos salvo uno que se lo dí a un muchacho que estaba buscando y no quedaban más.

4º. No puse nada simplemente porque no quedaban más y a lo mejor no tenía tiempo en ese momento para postear información que de poco valdría salvo para poner los dientes largos a más de uno.

5º. Ayer no podían quedar 30 unidades porque el Alcampo (Granada) no abrió.
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:

Vamos por partes:

2º. Unos los puse ayer, lo que no sabes es cuantos he vendido ya. No los voy a poner todos de golpe para que la puja se vea perjudicada, simple ley de la oferta y la demanda.

3º. Cuando yo fuí había 9 y los cogí todos salvo uno que se lo dí a un muchacho que estaba buscando y no quedaban más.

4º. No puse nada simplemente porque no quedaban más y a lo mejor no tenía tiempo en ese momento para postear información que de poco valdría salvo para poner los dientes largos a más de uno.

no tienes porque dar esplicaciones, hiciste perfecto, ahora te vas a sacar unos 250 euros y tan feliz [oki]
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:

No voy a entrar en polemicas, ¿pero porque un sabado tarde no iba a abrir? Casi no encuentro ni aparcamiento......

Yo tengo mi ticket de ayer a las 17:49 y te puedo asegurar que cuando me fui quedaban por lo menos 20.
Me pensaré muy mucho compartir las ofertas que encuentre... juanka2323 no estoy nada deacuerdo con tus artes. Al final pagarán justos por pecadores.
MaxCube escribió:Me pensaré muy mucho compartir las ofertas que encuentre... juanka2323 no estoy nada deacuerdo con tus artes. Al final pagarán justos por pecadores.

Si no me equivoco para eso se creo este post, para que nos aprovechemos todos de estas ofertas, no para que unos cuantos hagan su particular agosto.

Yo compre el mio y no me lo pense al postearlo, MaxCube y demas usuarios granadinos, la proxima vez nos avisamos por MP y punto.
Pues eso me paso a mi con la oferta de las gameboy micro de dany de granada, que llego un espabilao y cargo para venderlas en ebay, al final como bien decis se piensa uno anunciar este tipo de gangas, porque de poder acceder a ellas los usuarios, siempre hay algún espabilao que es el que se aprovecha, bueno esta llevarse 3 o 4 para colegas y demas pero cargar con 20 o 30 juegos no lo veo ético.
jmillora pues te veo haciendo un trato ofreciendo un fallout 3 precintado.....
Donde compro un cable HDMI weno y barato
Hola gente me gustaria saber donde esta mas barato esta el LBP en Murcia, Cartagena o por hay cerca.
P.D No quiero importacion
P.D Gracias de antemano
juanka2323 escribió:Vamos por partes:

Gracias a gente como tu (gente poco respetable, que se conoce como buitres) conseguiremos que nadie comparta ofertas. Tu has ganado o vas a ganar un dinero, pero tambien vas a conseguir no pillar ni un chollo mas. Lo mismo que has hecho tu lo podia haber hecho el que vio la oferta por primera vez, pero fue sensato y prefirio compartir la oferta antes que comprar 30 juegos y joder a otras 30 personas que habran ido ilusionados buscando su chollo y habran vuelto a su casa jodidos y cagandose en los acaparadores.
En el Alcampo de plaza mar 2(Alicante) el formula one esta a 10 euros y el motorstorm a 20 euros.

Saludos
Pfff... Qué espíritu navideño el tuyo, tío!

Las tiendas, con este tipo de ofertas deberían de poner "sólo una unida por cliente" o algo así, para evitar el negocio de dos "espabilaos".

Yo no vería mal que te hubieras comprado uno para tí y, por ejemplo, otro para venderlo por ebay y sacarte un dinerillo. Otra cosa es acapararlos todos con el único fin egoista de ganarte pasta, sin importarte dejar a otros sin una buena oportunidad de pillar un buen juego...

Imagina que un constructor saca pisos a 100.000 euros para que los jóvenes pueda comprarse piso y llega un empresario que se los compra todos, para luego empezar a venderlos él a 250.000 euros. No será ilegal (creo), pero moral desde luego tampoco.

Ojo, es mi opinión, lo que has hecho es perfectamente legal y lícito y estás en tu derecho, pero yo creo que es también perfectamente reprochable y reprobable, sobre todo por los usuarios de este hilo, cuyo espíritu es ayudar a los demás a conseguir juegos a buen precio.

Espero que no necesites ayuda de gente de por aquí algún día.

Feliz Año!
Tomja escribió:
juanka2323 escribió:Vamos por partes:

Gracias a gente como tu (gente poco respetable, que se conoce como buitres) conseguiremos que nadie comparta ofertas. Tu has ganado o vas a ganar un dinero, pero tambien vas a conseguir no pillar ni un chollo mas. Lo mismo que has hecho tu lo podia haber hecho el que vio la oferta por primera vez, pero fue sensato y prefirio compartir la oferta antes que comprar 30 juegos y joder a otras 30 personas que habran ido ilusionados buscando su chollo y habran vuelto a su casa jodidos y cagandose en los acaparadores.

+1
a 49,95 EUR ha puesto cada unidad de Fallout3 en Ebay el [uzi] juanka2323 ... que poca verguenza.. asi te los tengas que comer todos con papas fritas..!
Zipel escribió:
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:

No voy a entrar en polemicas, ¿pero porque un sabado tarde no iba a abrir? Casi no encuentro ni aparcamiento......

Yo tengo mi ticket de ayer a las 17:49 y te puedo asegurar que cuando me fui quedaban por lo menos 20.

Yo estube el sábado por la mañana para ver si reponían más y ponía un cartel avisando de que no abrian hasta el día 4 de Enero. Si no encontraste aparcamiento es que el Burguer king estaría petado [qmparto]

Y a ver gente, que cuando yo fuí (martes día 30) no había ni mucho menos 30 unidades como dicen, había 9, ¿No se los habrá llevado el que tanto habla? ein?
Si a alguien le interesa, en el Carrefour Alameda (Málaga) está el Fallout 3 a 49€. No es un oferton, pero viendo el precio “normal” que ronda por aquí, es una buena opción para los que nos hemos quedado sin él a menos precio.

Ojo, en el precio del juego pone 62€, pero al pasar por caja ha marcado 49€. Le he dado tantas vueltas al maldito juego que ya me daba igual gastarme los 70€, pero al menos me ha dado una pequeña “alegría” cuando al pasar por caja me han cobrado 49€.
juanka2323 escribió:Yo estube el sábado por la mañana para ver si reponían más y ponía un cartel avisando de que no abrian hasta el día 4 de Enero. Si no encontraste aparcamiento es que el Burguer king estaría petado [qmparto]
Y a ver gente, que cuando yo fuí (martes día 30) no había ni mucho menos 30 unidades como dicen, había 9, ¿No se los habrá llevado el que tanto habla? ein?

Ya y seguro que el vendedor de seccion te llama la proxima vez que abaraten juegos para que te los lleves todos y hagas tu el negocio.
Esa misma tarde otro usuario ha dicho que estubo y que solo habia ese de oferta, asi que macho, pon el ticket y asi callas bocas, igual pusieron mas el sabado por la tarde
Hola a todos sabeis si hay por murcia,cartagena ... alguna oferta del LittleBigPlanet y de fallout 3
Gracias de antemano.
Zipel escribió:
juanka2323 escribió:Yo estube el sábado por la mañana para ver si reponían más y ponía un cartel avisando de que no abrian hasta el día 4 de Enero. Si no encontraste aparcamiento es que el Burguer king estaría petado [qmparto]

Ya y seguro que el vendedor de seccion te llama la proxima vez que abaraten juegos para que te los lleves todos y hagas tu el negocio

Más quisiera yo pero no tengo la suerte de conocerlo.

PD.: En el alcampo de Motril el otro día compré unos cuantos packs de "F1 + Mando Sixaxis" a 29,95 €, lo digo por si alguien de allí se quiere dar una vuelta a ver si los ve.

PD. 2: Al comprar los packs me dieron un ticket de 2x1 en el McDonalds y al comprarme una hamburguesa con bebida me tocó una Wii de premio instantaneo con el juego ese del monopoly XD

PD. 3: A la noche te pongo el ticket y te callas un rato.
hola gente

por si no lo sabeis el fallout del hipercor a subido hoy a 66€ os lo digo por que volvi por la tarde a pilalr un ninja gaiden de la 360 que deje alli tan solo que me daba pena y me lo comento la dependienta

asi que ahora a verlos en ebay

saludos
Que a las 21:46 en tu mundo todavia es de dia, normal.

Hay esta el mio, de todas formas, los usuarios ya han expresado su opinion

Adjuntos

Zipel escribió:Que a las 21:46 en tu mundo todavia es de dia, normal.

Hay esta el mio, de todas formas, los usuarios ya han expresado su opinion

Anda que tu te llevaste todos los paquetes de tomate a 0,32 ct. No le vas a dejar a la gente xD.

Ahí tienes el ticket.

Imagen
No habias dicho que fue el dia 30?? en el ticket pone que fue el 31 :p

Todo o de ese ticket puesto a la venta en ebay jajajaja Les voy a decir a los de Alcampo que lo hagan ellos que :p

Por cierto, 50 m te queda en la psp y de momento le pierdes dinero :P
Anda que tu te llevaste todos los paquetes de tomate a 0,32 ct. No le vas a dejar a la gente xD.

Ahí tienes el ticket.

Encima ha salido payaso..! te vas a comer los Fallout con las sobras de los polvorones. Que personaje más indeseable.
Está claro que cada cual hace lo que quiere, pero a mí me parece tener mucha cara. Una cosa es que te pilles un juego para tí y después otro para venderlo y sacarte un dinero, pero pillarte 6 para hacerte el negocio... Aquí todos posteamos las ofertas de buen rollo para poder aprovecharnos el máximo posible de usuarios de dichas ofertas. No las posteamos para ir a comprar los juegos y especular con ellos. Me parece lamentable, aunque claro, viendo esta frase que te has marcado:

Cada cual que piense lo que quiera, pero soy estudiante y necesito dinero para mis cosas ya que nadie me lo da. Creo que muchísima gente hubiese hecho lo mismo en mi lugar... Es una tienda y cada uno compra lo que le interesa, nadie me los ha regalado.

Hay una cosa que se llama TRABAJAR. Tu vas, desempeñas unas tareas y por eso te dan dinero para tus cosas. Y antes de que digas nada, hay gente que estudia y trabaja al mismo tiempo, aunque te parecerá increíble, claro. Vergüenza ajena es lo que da lo que has hecho.

Asco da entrar en el subforo de compraventa y ver una pila de gente vendiendo fallouts precintados... O juegos de UK de los que han rebajado estas navidades. En fin...
Wez escribió:Está claro que cada cual hace lo que quiere, pero a mí me parece tener mucha cara. Una cosa es que te pilles un juego para tí y después otro para venderlo y sacarte un dinero, pero pillarte 6 para hacerte el negocio... Aquí todos posteamos las ofertas de buen rollo para poder aprovecharnos el máximo posible de usuarios de dichas ofertas. No las posteamos para ir a comprar los juegos y especular con ellos. Me parece lamentable, aunque claro, viendo esta frase que te has marcado:

Hay una cosa que se llama TRABAJAR. Tu vas, desempeñas unas tareas y por eso te dan dinero para tus cosas. Y antes de que digas nada, hay gente que estudia y trabaja al mismo tiempo, aunque te parecerá increíble, claro. Vergüenza ajena es lo que da lo que has hecho.

Asco da entrar en el subforo de compraventa y ver una pila de gente vendiendo fallouts precintados... O juegos de UK de los que han rebajado estas navidades. En fin...

Para tu información también trabajo. Y nadie había posteado nada de la oferta. Fuí al alcampo, los vi y los compré.

MaxCube escribió:Encima ha salido payaso..! te vas a comer los Fallout con las sobras de los polvorones. Que personaje más indeseable.

Era claramente una broma aunque cada uno se la puede tomar como quiera.

Lo que si puedo observar es que de educación andas cortito porque no he insultado a nadie en ningún momento.

Zipel escribió: Por cierto, 50 m te queda en la psp y de momento le pierdes dinero

Tranquilo que le quedan casi 2 días y no le pierdo dinero [ginyo]
Gracias a gente como tu joden este hilo del foro, la gente poniendo ofertas para el bien comun mientras otros lo usan para el bien propio, creo que ya no habrá ams ofertas aki.
Yo opino que nos estamos desviando de la temática del hilo. Lo que ha hecho, hecho está... que mejor hubiera quedado callado también es cierto pero bueno, no quiero entrar en el trapo aunque comprendo y comparto algunas opiniones.

Vamos a lograr que nos lo chapen si seguimos así. :p
Venga buen rollo, en el mediamarkt de nervión (Sevilla) quedan unos pocos de fallout que aunque marcan 59,90 al pasarlo por caja son 26,90 así que aprovechar ya que se acabó lo de hipercor.
7476 respuestas