[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Neowers escribió:Hola a todos sabeis si hay por murcia,cartagena ... alguna oferta del LittleBigPlanet y de fallout 3
Gracias de antemano.

Me autocito ya que se me a quedado atras mi pregunta espero vuestra respuesta.
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:Que a las 21:46 en tu mundo todavia es de dia, normal.

Hay esta el mio, de todas formas, los usuarios ya han expresado su opinion

Anda que tu te llevaste todos los paquetes de tomate a 0,32 ct. No le vas a dejar a la gente xD.

Ahí tienes el ticket.

Imagen

mira ke eres, hasta dejas tus datos en el ticket XDDDD por si acaso me kedo una copia, por lo que pueda pasar.
Donde conseguir hoy algun FallOut para PS3 en BArcelona ??
dundermiflin escribió:Donde conseguir hoy algun FallOut para PS3 en BArcelona ??

creo que en el hipercor era hasta hoy la oferta
ducckke escribió:mira ke eres, hasta dejas tus datos en el ticket XDDDD por si acaso me kedo una copia, por lo que pueda pasar.

A ver si es que ahora no podeis saber ni como me llamo xD Guardate 2 copias vaya que una se te borre [qmparto]
Lo que si puedo observar es que de educación andas cortito porque no he insultado a nadie en ningún momento.

Tu insultas a este foro y a la mayoría de los usuarios con tus actos. Toda la educación que me falta a mi... la tienes tu en Ebay.
En el alcampo de san quirze lo tienes a 34 euretes el fallout 3 y el litle big a 29 euretes ayer todavia quedaban unos cuantos.
Hola,alguno de ustedes saben de alguna oferta en Granada?
Gracias
Adios
MaxCube escribió:
Lo que si puedo observar es que de educación andas cortito porque no he insultado a nadie en ningún momento.

Tu insultas a este foro y a la mayoría de los usuarios con tus actos. Toda la educación que me falta a mi... la tienes tu en Ebay.

Anda que no se lo ha montado bien el tío en Ebay. La picaresca española, ya sabéis...
borja84 escribió:
MaxCube escribió:

Anda que no se lo ha montado bien el tío en Ebay. La picaresca española, ya sabéis...

comprarle los juegos y luego os retirais de la puja xDDD
ducckke escribió:
juanka2323 escribió:
Zipel escribió:Que a las 21:46 en tu mundo todavia es de dia, normal.

Hay esta el mio, de todas formas, los usuarios ya han expresado su opinion

Anda que tu te llevaste todos los paquetes de tomate a 0,32 ct. No le vas a dejar a la gente xD.

Ahí tienes el ticket.

Imagen

mira ke eres, hasta dejas tus datos en el ticket XDDDD por si acaso me kedo una copia, por lo que pueda pasar.

Lo que es es un RATA jejej escucha yo te compro uno por 10€ envio a mi cuenta xD soy de malaga pero por no ir pues eso
Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Pues hoy se ha llegado mi mujer al alcampo y se ha traido una alfombra de baile con juego incluido para la wii por 9 euros, y me dice que habia un tio que llevaba un carro con 20 psp, del wally que estaban a 99 dice que conforme las han soltado se las ha llevado el tio todas.
jmillora escribió:Pues hoy se ha llegado mi mujer al alcampo y se ha traido una alfombra de baile con juego incluido para la wii por 9 euros, y me dice que habia un tio que llevaba un carro con 20 psp, del wally que estaban a 99 dice que conforme las han soltado se las ha llevado el tio todas.

manda webos...

habría que estar atentos a una posible rebaja de la PS3 en Alcampo Granada.. estoy casi seguro que la pondrán a 299 como en otros Alcampo.. esperemos que la mano negra que todo lo compra se quede sin fondos y nos deje comprar a los demás.
joder quien es el que pone las ofertas en alcampo or que vamos como abran 1 en valladolid, me veo ahciendo guardia en la puerta para pillar gangas XD

saludos
Una pregunta muy tonta, quiero pillarme la play3 y he visto que en amazon.com esta a 280 libras + gastos.
Esta play me vale aqui en españa, no? por que me imagino que solo cambiara el idioma de la caja y la documentacion, verdad?
y el voltaje al que funciona es el mismo que en españa??

Gracias y un saludo
AntraxZGZ escribió:Una pregunta muy tonta, quiero pillarme la play3 y he visto que en amazon.com esta a 280 libras + gastos.
Esta play me vale aqui en españa, no? por que me imagino que solo cambiara el idioma de la caja y la documentacion, verdad?

Gracias y un saludo

te funciona perfecta, lo uniko tienes k comprar un adaptador para el enchufe pork en inglatera es diferente, pero cuesta 2 eurillos, por lo demas todo igual a la de aki.
CristianoO escribió:
AntraxZGZ escribió:Una pregunta muy tonta, quiero pillarme la play3 y he visto que en amazon.com esta a 280 libras + gastos.

Gracias y un saludo

te funciona perfecta, lo uniko tienes k comprar un adaptador para el enchufe pork en inglatera es diferente, pero cuesta 2 eurillos, por lo demas todo igual a la de aki.

La fuente de alimentacion va integrada, no?
Entonces cambiandole el cable de corriente (si es igual que en ps2) deberia de bastar.
AntraxZGZ escribió:
CristianoO escribió:

Gracias y un saludo

La fuente de alimentacion va integrada, no?
Entonces cambiandole el cable de corriente (si es igual que en ps2) deberia de bastar.

no hace falta cambiar el cable, con un adaptador te vale, yo le pille en el carrefur por 2 con algo y perfecto.
una pregunta para los sabios del tema

los juegos de importacion cambia unicamente por ejemplo si lo compro en uk, la caja q estaria en ingles y el manual, luego aparte abria que mirar si el juego vendria en español...

un poco engorro creo pero si cuentas q es casi a mitad precio

me ekivoco en algo?
DremPIX escribió:una pregunta para los sabios del tema

los juegos de importacion cambia unicamente por ejemplo si lo compro en uk, la caja q estaria en ingles y el manual, luego aparte abria que mirar si el juego vendria en español...

me ekivoco en algo?

En nada, todo correcto en lo que a juegos UK se refiere. [+risas]

me ekivoco en algo?

Sí te equivocas en algo. Muchos juegos están a bastante menos de la mitad de precio. La diferencia es abismal.

Un saludo.
Hace unos días hice un pedido en amazon uk, que me aceptó, 8 juegos entre ellos el lego indiana jones

Acabo de intentar comprar dos juegos, el Tomb raider y el lego batman, me lo ha denegado por razones geográficas. ¿Es normal o se ha cerrado el grifo?
(mensaje borrado)
Acad escribió:Hace unos días hice un pedido en amazon uk, que me aceptó, 8 juegos entre ellos el lego indiana jones

Acabo de intentar comprar dos juegos, el Tomb raider y el lego batman, me lo ha denegado por razones geográficas. ¿Es normal o se ha cerrado el grifo?

Eso ocurre debido a que en amazon hay distintos vendedores aparte de los productos de amazon, y habrás seleccionado uno de los que no mandan a España. No se si me explico...
juanka2323 escribió:
Acad escribió:Hace unos días hice un pedido en amazon uk, que me aceptó, 8 juegos entre ellos el lego indiana jones

Eso ocurre debido a que en amazon hay distintos vendedores aparte de los productos de amazon, y habrás seleccionado uno de los que no mandan a España. No se si me explico...

Si, te entiendo. Pero ¿Tomb Raider Under.. No lo van a enviar ellos? ¿Y en los otros 8 no tuve problemas? De ellos, uno por gamezone y otro por Barkman.Además, no indica que ese sea el problema...
Acad escribió:
juanka2323 escribió:

Si, te entiendo. Pero ¿Tomb Raider Under.. No lo van a enviar ellos? ¿Y en los otros 8 no tuve problemas? De ellos, uno por gamezone y otro por Barkman.Además, no indica que ese sea el problema...

Si la compra es a Amazon si lo envían con casi total seguridad. En caso de que sea a otro vendedor ya es distinto. Yo estoy detrás de una xbox antigua y casi ninguno manda fuera de UK.
¿en carrefour no hay ofertas interesantes en estos días no? jo :(

me ekivoco en algo?

Si los juegos son como el GTA IV que el adio es en ingles para toda europa y viene con subtitulos en varios idiomas solo cambia la caja como tu dicees.

Pero si es de los que en españa estan totalmente traducido como prince of persia, si lo compras UK te vendra en ingles.
AntraxZGZ escribió:

me ekivoco en algo?

Si los juegos son como el GTA IV que el adio es en ingles para toda europa y viene con subtitulos en varios idiomas solo cambia la caja como tu dicees.

Pero si es de los que en españa estan totalmente traducido como prince of persia, si lo compras UK te vendra en ingles.

Eso es FALSO, tengo el LBP de Uk y el doblaje esta en perfecto español, como han dicho la diferencia es únicamente en la caja, aunque habrán excepciones en que el juego no este en espñaol pero yo desde luego no me he encontrado con ninguna, si dices juegos americanos o japoneses aun, pero de Uk que no vengan en español? poquisimos.

Para estar seguro de que esta en español lo mejor es mirar la lista que hay en este mismo foro sobre los juegos y los idiomas, y así te aseguras.
ola32 escribió:
AntraxZGZ escribió:

me ekivoco en algo?

Eso es FALSO, tengo el LBP de Uk y el doblaje esta en perfecto español, como han dicho la diferencia es únicamente en la caja, aunque habrán excepciones en que el juego no este en espñaol pero yo desde luego no me he encontrado con ninguna, si dices juegos americanos o japoneses aun, pero de Uk que no vengan en español? poquisimos.

Para estar seguro de que esta en español lo mejor es mirar la lista que hay en este mismo foro sobre los juegos y los idiomas, y así te aseguras.

luego hay capullos como yo, que se equivocan al mirar la lista y se compran el Death Space en UK y esta integro en ingles XD menos mal que no voy mal de ingles que si no me pegaba un tiro. Mirando la lista no habria ningun problema
Una duda el menú también está en español?

Gracias.
Hay un post en el foro de Juegos en el que viene la informacion de cada juego dependiendo de su procedencia. Hay juegos que en el todo el mundo son iguales, y depende de la procedencia de una consola sale en el idioma de la consola (region free) y otros en los que no
os lo dejo aqui:

Hola amigos;
me han traido los reyes magos la ps3,el fallout 3 con la superpromo del hipercor a 26 euros.. y sorpresa!! el gta IV a 29`67 euros!!! asi que al que le interese o se lo hayan regalado y no lo haya abierto creo que fue 1 rebaja de ultima hora xq me han dicho que me lo compraron el domingo, y supongo que sera 1 oferta en todos los alcampos (decir que no se lo creia ni el de la caja)
lo compre en alcampo la vaguada (madrid) x si acaso, si lo veis o comprais mas, decid donde y lo vamos actualizando

saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]
alcampo de gijon little big planet 20 euros ayer mismo y quedaba alguno.
ola32 escribió:
AntraxZGZ escribió:

me ekivoco en algo?

OK, me retracto.
Mejor aun para comprar de importacion.
Hola buenaas a todos! soy nuevo, no se si me voy a colar o no, queria saber si de las paginas que ponen al principio del hilo, aceptan contrareembolso o no.
Un saludo :)
ivanpowerade escribió:Hola buenaas a todos! soy nuevo, no se si me voy a colar o no, queria saber si de las paginas que ponen al principio del hilo, aceptan contrareembolso o no.

Que va, estoy al 99% seguro de que no lo aceptan, al menos yo no he visto la opción, pero son completamente fiables, de verdad ;).

Además, tienes varios hilos relacionados con este mundo de la importación, FAQS, Juegos Baratos... de todo.

Bienvenido a EOL.
Hidalgo jr escribió:
ivanpowerade escribió:Hola buenaas a todos! soy nuevo, no se si me voy a colar o no, queria saber si de las paginas que ponen al principio del hilo, aceptan contrareembolso o no.

Que va, estoy al 99% seguro de que no lo aceptan, al menos yo no he visto la opción, pero son completamente fiables, de verdad ;).

Además, tienes varios hilos relacionados con este mundo de la importación, FAQS, Juegos Baratos... de todo.

Bienvenido a EOL.

Gracias,bueno he visto que hablais muy bien de ellas y que son de fiar , un miembro mas que se une :D
Cuando haga alguna compra ya dire mi experiencia :)
AntraxZGZ escribió:
ola32 escribió:
AntraxZGZ escribió:Si los juegos son como el GTA IV que el adio es en ingles para toda europa y viene con subtitulos en varios idiomas solo cambia la caja como tu dicees.

OK, me retracto.
Mejor aun para comprar de importacion.

Gracias a todos por la info, no sabia que iva a traer tanto revuelo mi pregunta jejeje, y bueno decir que si un juego esta aki en unos 60-70... alli podran ser 20-30 pero con envio y demas creo q se qdaria entorno los 40 pero bueno eso ya depende de juego y pagina [beer]
teneis todos los juegos a 3x2 en el hiperccor acabo de venir de el de gijon
En amazon uk blu rays 3x2,me acaban de mandar un mail con la oferta,saludos.
bueno yo informo del alcampo de valencia, me pillado el fallout por 35,90 y el burnout paradise por 22,90 euros HOY

tambien informo q estan los pro 2008 y fifa 08 a 17 euros c/u

del burnout habian 2 carruxones llenos y yo me llevao el primero xDD, decir q aunq ponga la pegatina de 29,95 , esta el cartel grande con la oferta

PD: No hay 3x2 en alcampo :(
En el Carrefour de Aluche (Madrid), están los juegos de PS3 de 70 a 50 por las rebajas. Estoy buscando para comprar la consola, alguien sabe una buena oferta por las rebajas? De momento he visto la de 359 de Game que lleva ya tiempo y en Alcampo dicen que hay ofertas muy buenas.

Saludos
gijonudo escribió:alcampo de gijon little big planet 20 euros ayer mismo y quedaba alguno.

Buenas!

La leche! yo quiero uno de esos...que rabia que por aquí no pongan esos precios...aggg....

¿No podrías hacerme el favor de pillarme uno y yo pago el envio y eso, no?...:)

Un saludo!
foxindarian sin problema confirmamelo y voy a buscarte uno si todavia quedan :) :)
DremPIX escribió:bueno yo informo del alcampo de valencia, me pillado el fallout por 35,90 y el burnout paradise por 22,90 euros HOY

del burnout habian 2 carruxones llenos y yo me llevao el primero xDD, decir q aunq ponga la pegatina de 29,95 , esta el cartel grande con la oferta

Hola, ¿qué alcampo el de alboraria o bonaire? me interesa el fallout. Gracias.
Hola gijonudo!!

Confirmado!! muchisimas gracias [beer] , a ver si hay suerte y encuentras uno!:D

Un saludo!!!
mañana paso por alcampo y te digo algo, saludos
chicofuego escribió:
DremPIX escribió:bueno yo informo del alcampo de valencia, me pillado el fallout por 35,90 y el burnout paradise por 22,90 euros HOY

Hola, ¿qué alcampo el de alboraria o bonaire? me interesa el fallout. Gracias.

alboraya perdon por no ponerlo [+risas]

q se me olvida, sabeis lo del saturn de guitar hero 3 + guitarra por 26 euros??? e oido por ahi q no tienen pero se puede reservar...
7476 respuestas