Bueno,
Yo me he pasado hoy Lunes a eso de las 8 de la noche por el PC City de Madrid Príncipe Pío y ningún Guitar Hero III + Guitarra para PS3, para XBOX había un par de ellos, pero creo que ponía 49,90 pavos, no estoy seguro.
Pero un dependiente muy amable (de 3 que pregunté, uno que decía que no traerían más de lo viejo, que lo nuevo era el GHWT, otro que me atendía en poco y ha pasado de mi culo) que ha mirado hasta en la base de datos de tiendas y me dijo que en Madrid no quedaba ninguno con guitarra, pero que quedaban 1 guitarra PS3 del GH3 por 30 euros en el de Alcorcón y el de Gaztambide (Argüelles), por lo que me he pasado por allí y, efectivamente, estaba allí y me lo he llevado.
Al pagar he preguntado y me ha dicho el dependiente que si lo quiero descambiar tengo 15 días y además que puedo abrirlo incluso, probarlo y que si no me convence devolverlo igual. Ah, por cierto, me dijo que eran 29,95, pero al pagar resulta que hacían un 15% de descuento en juegos y me ha costado 25,45 euros!!
Bueno, no es con el juego incluído pero la oferta no está tan mal y ya tengo la guitarra que me faltaba para el RB1, ya la probaré mañana que hoy se me ha heco tarde.
Un saludo y buena caza a los demás
PD : Ahora sólo me falta hacerme con el RB2 de importación!