[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

CONDEMNED 2, TUROK, SEGA RALLY por 9,90 euros cada uno en MM (por lo menos en Valencia). Saludos.
Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.
MM Granada Prince of Persia + farcry 2 por 60€, pero no vayais, solo he podido ver esta tade el cartel.

Ademas esta el Sega Rally por 17 €
Ninpondo escribió:
Sr_Ordep escribió:
Ya no sigue.
Ahora desde el 7 de enero en Hipercor hay 3x2 en TODOS los juegos de una MISMA consola.
Los que no les guste la importación que lo aprovechen

Salu2

hola puedes intermcabiar sistemas, en Hipercor esta anunciado en un cartel bien grande que pude combinarse y siempre te regalan el de menor impotre

por cierto en bundle de guitarra mas juego lo consideran como accesoiro por lo menos en valladolid ya que no le hacian un 3x2

saludos

Pues yo me acabo de pillar con el 3x2 el Resistance 2, el Race Driver GRID y el Logitech Driving Force GT con el GT5 Prologue incluido, por que el volante lo consideran como juego! Oooh , no como accesorio (y no me hicieron el 15% de descuento, claro).

Salu2!
ZuCa escribió:Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.

Acabo de pasar hace un momento po delante y tenia pensao entrarrrrr Grrrrrr si lo llevo a saber ( el lunes me paso sin falta haber si hay suerte )!!!

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar un uncharted bien de precio ????
Esa misma oferta la acabo de ver yo esta tarde, y habia un pack solo un juego, los 2 dentro de una caja a 60 euros.

Zipel escribió:MM Granada Prince of Persia + farcry 2 por 60€, pero no vayais, solo he podido ver esta tade el cartel.

Ademas esta el Sega Rally por 17 €
para cuando esta disponible la oferta del MM Granada?del guitar hero nada de nada,no?
Esto es lo que he conseguido ver:

Algunos Alcampos:

bioshock 30.00€
Alone in the dark inferno 30.00€
mirror´s edge 34.95€
Legendary: 30.00€

Game:

Eye of judment 49.95€

PcCity:

Buzz emc(sin pulsadores) 29.95€
Ratchet & clanck (aventura corta) 14.95€

Fnac:

Assasin´s creed 19.95 + 20% de descuento.

Ya estais tardando!!

Saludos.

toda la mañana perdida y ni rastro de gh, ni Aerosmith, ni 29.99, ni 15%, ni nada de nada...
asi que ahorraros el camino...

Ya estais tardando!!

Saludos.

Hola, no entiendo eso del 15% de descuento mas el 10%en meses febrero- marzo.
Quieres decir que d elos 30€ que cuesta te descuentan 15%?
chicofuego escribió:CONDEMNED 2, TUROK, SEGA RALLY por 9,90 euros cada uno en MM (por lo menos en Valencia). Saludos.

¿Por cual te has pasado?

Gracias y un saludo.
hola, por ninguno. Lo he visto en un unas hojas de publicidad, pero puedes mirar ese catálogo también online. Por mi zona suspongo que será en el de Alfafar. Saludos.
PeGA escribió:
chicofuego escribió:CONDEMNED 2, TUROK, SEGA RALLY por 9,90 euros cada uno en MM (por lo menos en Valencia). Saludos.

¿Por cual te has pasado?

Gracias y un saludo.

pues en el de malaga no hay nada de e4sa oferta,a no sea que a la hora de pasar el producto ponga a 10 euros
estatopagao escribió:

Ya estais tardando!!

Saludos.

toda la mañana perdida y ni rastro de gh, ni Aerosmith, ni 29.99, ni 15%, ni nada de nada...

acabo de llegar del de Glorias y si que habian (solo quedaban 4)...
marca 90 y pico de € pero al pasarla por caja 29,99€ + 15% (yo creo que es un error)
La guitarra de la ps3 en MM granada, la tenian a 35 euros, solo guitarra sin juego, y respecto a la oferta del farcry2+principe de persina, ya debe de haber comenzado porque alli vi un pack, supongo que pondrán más.

dantesparda escribió:para cuando esta disponible la oferta del MM Granada?del guitar hero nada de nada,no?
PACHULO escribió:
PeGA escribió:

¿Por cual te has pasado?

Gracias y un saludo.

pues en el de malaga no hay nada de e4sa oferta,a no sea que a la hora de pasar el producto ponga a 10 euros
chicofuego escribió:hola, por ninguno. Lo he visto en un unas hojas de publicidad, pero puedes mirar ese catálogo también online. Por mi zona suspongo que será en el de Alfafar. Saludos.

Ahora mismo he mirado el folleto online y pone que la oferta es en ambos. A ver si tengo suerte y queda algún Condemned 2 XD

Salu2!
estatopagao escribió:
estatopagao escribió:

Ya estais tardando!!

Saludos.

suerte !!!
acabo de llegar del de Glorias y si que habian (solo quedaban 4)...
marca 90 y pico de € pero al pasarla por caja 29,99€ + 15% (yo creo que es un error)

En el de ronda Sant antoni ya no quedan y en el de las ramblas tampoco ( me e llevao yo el ultimo [poraki] )

Pero para los interesados, segun me han dicho en el de glorias quedaban 2 !!
ya lo comente en el subforo de juegos pero lo dejo tambien por aqui, en fnac callao 20% en todos los juegos

saluz
La oferta de la FNAC corraborar debo, varios juegos muy bien de precio estan.
-+Yoda+- escribió:La oferta de la FNAC corraborar debo, varios juegos muy bien de precio estan.

....

Estooo me recomendais un "sitio" (ya sea web o fisico) para pillarme perifericos de la ps3? Mandos, el ps eye o cosas asi? gracias
Ironbird escribió:
-+Yoda+- escribió:La oferta de la FNAC corraborar debo, varios juegos muy bien de precio estan.

....

Estooo me recomendais un "sitio" (ya sea web o fisico) para pillarme perifericos de la ps3? Mandos, el ps eye o cosas asi? gracias

yo compre la ps eye en cduniverse y me salio por 20 euros mas o menos gastos incluidos
creo que es mejor el 3x2 del hipercor que el 20% de fnac, además puedes mezclar juegos de distintas consolas.

salu2
Par lo del guitar

Por el pccity de el puerto y los barrios (Cadiz) se ha pasado alguien?
Muchas gracias.

yo estoy por llamar al de los barrios haber que me dicen.

por cierto, pesadilla100, lo pasaste por el lector como dicen por el hilo?
movipower escribió:Par lo del guitar

Por el pccity de el puerto y los barrios (Cadiz) se ha pasado alguien?
Muchas gracias.

yo estoy por llamar al de los barrios haber que me dicen.

por cierto, pesadilla100, lo pasaste por el lector como dicen por el hilo?

Pues cuando sepas algo de alguno de los dos me lo dices por favor que estoy por llegarme pero no me coje cerca.
Un saludo
Me pase por el pc City de malaga , por si quedaba algun guitar hero aerosmith a 29,99 euros pero nada de nada, habia mas bien pocas cosas respecto a consolas y ps3 (de los pocos centros k hay mas cosas d la xbox 360) poseo las 2 consolas pero vaya, asi que malagueños eolianos ahorraos el ir, respecto a otras ofertas:
corteingles hasta el 31 de enero 20% de descuento ya se comento por estos lares , m pille el nba2k9 a 45,60 interesantes el buzz edicion especial a 62 leuros y algun que otro juego, y tirando de importacion que la libra sigue subiendo!! saludosss
Buenaaaaaaaaaaas....

A ver:

1: Ojo con comprar alegremente de páginas inglesas, que el cambio de la libra ya no es = 1 euro... Ahora mismo, 22 libras son casi 28 euros. Sigue valiendo la pena, sobre todo cuando hablamos de ofertas (por ejemplo, el LITTLE BIG PLANET por 17,89 libras), pero id con cuidado.

2: OFERTA MEDIA MARKT:

He estado esta mañana con un colega y hemos visto un stand grande con juegos de PS3 en oferta. Ponía "desde 9,90", pero había también otros dos buenos precios: 14,90 y 19,90.

Juegos, he visto (no recuerdo a qué precio cada uno):

1- Turok
2- Half Life
3- NBA 2K8
4- Fifa Street 3
5- UEFA Champion Cup
6- Strangehold
7- Folklore
...

Había al menos dos títulos más, desconocidos para mí, y no había ningún SEGA RALLY ni ningún CONDEMNED 2.

Esto lo he visto en Valencia, en el de Alfafar.
Morticsmer escribió:1: Ojo con comprar alegremente de páginas inglesas, que el cambio de la libra ya no es = 1 euro... Ahora mismo, 22 libras son casi 28 euros

Donde lo estas mirando? aun no a subido tanto, creo.. en xe.com el cambio de 22libras da 24.4864 EUR, hoy he ido al banco a ver que me an cobrado de un par de juegos que pedi hace un par de dias y me an cobrado:

9,38€ de 8,72libras
y
16,89€ de 14,98libras

asi que a seguir aprovechando ^^
oferta interesante

Sony Playstation 3 PS3 Consola 60GB HDD & 3 Juegos (MotorStorm / Genji / Resistance: Fall of Man) + cable HDMI Gratis + Click (Blu-Ray) por 435 € con Retrocompatibilidad con PS2 y PSX

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
pedrofeder escribió:oferta interesante

Sony Playstation 3 PS3 Consola 60GB HDD & 3 Juegos (MotorStorm / Genji / Resistance: Fall of Man) + cable HDMI Gratis + Click (Blu-Ray) por 435 € con Retrocompatibilidad con PS2 y PSX

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

No lo envian fuera de UK, asi que no nos sirve.
Bueno,

Yo me he pasado hoy Lunes a eso de las 8 de la noche por el PC City de Madrid Príncipe Pío y ningún Guitar Hero III + Guitarra para PS3, para XBOX había un par de ellos, pero creo que ponía 49,90 pavos, no estoy seguro.

Pero un dependiente muy amable (de 3 que pregunté, uno que decía que no traerían más de lo viejo, que lo nuevo era el GHWT, otro que me atendía en poco y ha pasado de mi culo) que ha mirado hasta en la base de datos de tiendas y me dijo que en Madrid no quedaba ninguno con guitarra, pero que quedaban 1 guitarra PS3 del GH3 por 30 euros en el de Alcorcón y el de Gaztambide (Argüelles), por lo que me he pasado por allí y, efectivamente, estaba allí y me lo he llevado.

Al pagar he preguntado y me ha dicho el dependiente que si lo quiero descambiar tengo 15 días y además que puedo abrirlo incluso, probarlo y que si no me convence devolverlo igual. Ah, por cierto, me dijo que eran 29,95, pero al pagar resulta que hacían un 15% de descuento en juegos y me ha costado 25,45 euros!!

Bueno, no es con el juego incluído pero la oferta no está tan mal y ya tengo la guitarra que me faltaba para el RB1, ya la probaré mañana que hoy se me ha heco tarde.

Un saludo y buena caza a los demás :-)

PD : Ahora sólo me falta hacerme con el RB2 de importación!
ivanpgs escribió:Bueno,

Yo me he pasado hoy Lunes a eso de las 8 de la noche por el PC City de Madrid Príncipe Pío y ningún Guitar Hero III + Guitarra para PS3, para XBOX había un par de ellos, pero creo que ponía 49,90 pavos, no estoy seguro.

Pero un dependiente muy amable (de 3 que pregunté, uno que decía que no traerían más de lo viejo, que lo nuevo era el GHWT, otro que me atendía en poco y ha pasado de mi culo) que ha mirado hasta en la base de datos de tiendas y me dijo que en Madrid no quedaba ninguno con guitarra, pero que quedaban 1 guitarra PS3 del GH3 por 30 euros en el de Alcorcón y el de Gaztambide (Argüelles), por lo que me he pasado por allí y, efectivamente, estaba allí y me lo he llevado.

Al pagar he preguntado y me ha dicho el dependiente que si lo quiero descambiar tengo 15 días y además que puedo abrirlo incluso, probarlo y que si no me convence devolverlo igual. Ah, por cierto, me dijo que eran 29,95, pero al pagar resulta que hacían un 15% de descuento en juegos y me ha costado 25,45 euros!!

Bueno, no es con el juego incluído pero la oferta no está tan mal y ya tengo la guitarra que me faltaba para el RB1, ya la probaré mañana que hoy se me ha heco tarde.

Un saludo y buena caza a los demás :-)

PD : Ahora sólo me falta hacerme con el RB2 de importación!

Ayer cogí yo el Guitar Hero III con guitarrra en el Saturn del Isla Azul por 39,00€, cuando me fui quedaban todavía 8 o 9.
Saludos,
Hola, el viernes 9 en el ALCAMPO de Valdefierro (ZARAGOZA) pusieron ¡¡¡TODOS!!!! los juegos de PS3 a 30 euros!!!! NO SE SI AUN SEGUIRA LA OFERTA, pues yo fui a las 13:00 horas y quedaban pocos juegos. ( Fui a otro Alcampo y no tenian esta oferta )

Pero compre ENDWAR, CALL OF DUTY, ALONE IN THE DARK, SAINT ROW 2, PRINCE OF PERSIA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CADA UNO A 30 EUROS!!!!!!!
edito: borro mensaje
chelinxxx escribió:Hola, el viernes 9 en el ALCAMPO de Valdefierro (ZARAGOZA) pusieron ¡¡¡TODOS!!!! los juegos de PS3 a 30 euros!!!! NO SE SI AUN SEGUIRA LA OFERTA, pues yo fui a las 13:00 horas y quedaban pocos juegos. ( Fui a otro Alcampo y no tenian esta oferta )

Pero compre ENDWAR, CALL OF DUTY, ALONE IN THE DARK, SAINT ROW 2, PRINCE OF PERSIA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CADA UNO A 30 EUROS!!!!!!!

Casi nos vamos a tener que poner a la puerta de los alcampos a dormir :P
En MM de Murcia del parque exterior del centro comercial N. Condomina el pack de Guitar Hero III + guitarra a 39.99 y la guitarra sola 34.99 para el que le interese ;)
chelinxxx escribió:Hola, el viernes 9 en el ALCAMPO de Valdefierro (ZARAGOZA) pusieron ¡¡¡TODOS!!!! los juegos de PS3 a 30 euros!!!! NO SE SI AUN SEGUIRA LA OFERTA, pues yo fui a las 13:00 horas y quedaban pocos juegos. ( Fui a otro Alcampo y no tenian esta oferta )

Joer, ya podia alguien haber avisado antes :( por ya no estan.

Gracias de todos modos.
triguin escribió:

Joer, ya podia alguien haber avisado antes :( por ya no estan.

Gracias de todos modos.

Y los que avisan liquidan ellos mismos los estantes
Cierto. El caso es que seguro que algun eoliano de Zgz vio la oferta el viernes y le dio pereza avisar, esperemos que la proxima alla mas suerte.

A ver si soy yo quien ve el oferton, que tengo ganas de comunicar alguno.

SaLuDoS.
No se si alguien lo ha dicho, pero esta tarde en el mediamarkt de granada, Guitar hero (juego +guitarra) por 29,90€ para todas las plataformas, habia un monton de todas.ps2, wii, xbox360 y ps3
Habia tambien oferta del pack con todos los instrumentos. Creo que a 139€. Repito que creo porque no me he fijado muy bien en esta oferta.
Que pena que ya no este lo del Alcampo de Zaragoza, ademas a ese Alcampo mi hermano pasa por ahi a menudo. Por favor si veis una oferta asi avisar en el dia.
Joo me podia haber pillado el LBP
Meda Markt Parque Sur Guitar Hero Legend of rock con guitarra por 39,90€ (PS3, XBOX y WII)
FNAC ParqueSur Assasin Creed 16€ (19,90- 20%) 20% en todos los juegos
Una pregunta los juegos que compráis en USA y UK te da la posibilidad de jugar en español o solo tienes la opción de inglés.

Gracias
Ps3co escribió:Una pregunta los juegos que compráis en USA y UK te da la posibilidad de jugar en español o solo tienes la opción de inglés.

Gracias

Compañero hay que leer un poco, hay muchos post en los que se habla de eso. En la seccion de Juegos te aparece un listado con los juegos que traen español. Pasate por alli y veras tu duda resuelta.
Buenas, de LLeida que no se sabe nada? no hay ofertas interesantes ni nada?? ... [mad]
¿Sabéis algunas ofertas interesantes por Sevilla? ¿O que ofertas tienen en el Media Mark de Sevilla? Es que creo que cada MM tiene sus propias ofertas :(
Yuluga escribió:¿Sabéis algunas ofertas interesantes por Sevilla? ¿O que ofertas tienen en el Media Mark de Sevilla? Es que creo que cada MM tiene sus propias ofertas :(

Pues en el mediamarkt de Sevilla fui ayer y nada de nada, ni guitarra barata ni juegos baratos, y en el de alcalá estuve el fin de semana y idem. Esta la cosa chunga por aki :(
Alguno sabe si en el Fnac de Bilbao tambien esta la oferta del 20% en los juegos?
Saludos
Sonic68 escribió:Meda Markt Parque Sur Guitar Hero Legend of rock con guitarra por 39,90€ (PS3, XBOX y WII)
FNAC ParqueSur Assasin Creed 16€ (19,90- 20%) 20% en todos los juegos

joder, como me gusta la del guitar hero...sabeis si es en todos los media markt??

un saludo !¡!
ese chollo del guitar hero ta muy bien, sabe alguien si en MM de valencia pudiese estar???
7476 respuestas