[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Localización: Alcampo La Villa (La Orotava - Santa Cruz de Tenerife)
Título: NBA 2K9
Precio: 39'99€
Fecha: 7 Enero 2009

UN SALUDO

PD: ¿Alguien ha visto alguna ganga para "COD4 Edicion Juego del año" en España? (por eso de los textos y voces)
yo77->elunico escribió:os lo dejo aqui:

Hola amigos;
me han traido los reyes magos la ps3,el fallout 3 con la superpromo del hipercor a 26 euros.. y sorpresa!! el gta IV a 29`67 euros!!! asi que al que le interese o se lo hayan regalado y no lo haya abierto creo que fue 1 rebaja de ultima hora xq me han dicho que me lo compraron el domingo, y supongo que sera 1 oferta en todos los alcampos (decir que no se lo creia ni el de la caja)
lo compre en alcampo la vaguada (madrid) x si acaso, si lo veis o comprais mas, decid donde y lo vamos actualizando

saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]

donde as pillado l fallaut x 26e soy de madrid o es oferta expecial
Alguna buena oferta en algun alcampo de madrid? en especial el de alcorcon?
gones escribió:
yo77->elunico escribió:os lo dejo aqui:

Hola amigos;
me han traido los reyes magos la ps3,el fallout 3 con la superpromo del hipercor a 26 euros.. y sorpresa!! el gta IV a 29`67 euros!!! asi que al que le interese o se lo hayan regalado y no lo haya abierto creo que fue 1 rebaja de ultima hora xq me han dicho que me lo compraron el domingo, y supongo que sera 1 oferta en todos los alcampos (decir que no se lo creia ni el de la caja)
lo compre en alcampo la vaguada (madrid) x si acaso, si lo veis o comprais mas, decid donde y lo vamos actualizando

saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]

donde as pillado l fallaut x 26e soy de madrid o es oferta expecial

Esa oferta era en los hipercor el año pasado, pero creo que en los alcampo tambien esta barato.
en cualquier alcampo que hay ofertas de videojuegos???
foxindarian, nada, mala suerte, acabo de llegar de alcampo y esta a 30 euros la oferta fue solo hasta reyes me dijo una dependienta, si veo mas ofertas informo.
Me acabo de pillar dos guitarras inhalámbricas de Guitar hero III, sin juego, sólo las guitarras a 39 €, que os parece?
golumgolum escribió:Me acabo de pillar dos guitarras inhalámbricas de Guitar hero III, sin juego, sólo las guitarras a 39 €, que os parece?

habia el pack de la bateria sin juego??
Esjo114 escribió:
golumgolum escribió:Me acabo de pillar dos guitarras inhalámbricas de Guitar hero III, sin juego, sólo las guitarras a 39 €, que os parece?

habia el pack de la bateria sin juego??

no, eran las únicas dos guitarras que quedaban
mirrors edge a 14 ,99 libras en amazon uk,saludos insensatos [+risas]
e ido al acmapo de moratalaz en madrid y ninguna oferta de fallaut3
gijonudo escribió:foxindarian, nada, mala suerte, acabo de llegar de alcampo y esta a 30 euros la oferta fue solo hasta reyes me dijo una dependienta, si veo mas ofertas informo.

Jajaja en serio?? a 30 Euros el Little Big PLanet??? pues me parece tan buena oferta como a 20....que pena que no lo hayas cogido!!..... podrías pillarmelo?¿ ... se me cae la baba con ese precio [babas]

Si te animas bien, si no, muchas gracias por haber ido hoy, tampoco te voy a hacer ir otra vez...

Un saludo y gracias!
alguien q me diga donde conseguir un sixaxis o un ds3 barato? m da igual importar.

es q no encuentro nada (barato) por las paginas habituales q busco :(
assaraven escribió:alguien q me diga donde conseguir un sixaxis o un ds3 barato? m da igual importar.

es q no encuentro nada (barato) por las paginas habituales q busco :(

weno, en amazon.co.uk esta el DS3 con envio por unas 40 libras dado que la libra es mas o menos como el € puede que sean 43€ o asi, depende de si eso te parece barato o no, pero vamos, que son 20€ menos que aqui...
Yo el mio me lo pille en chipspain, me costo 40€ + los gastos de envio
(mensaje borrado)
En mail, tienen los sixaxis en 30 euros, y en toy's ur us creo que tb esta a ese precio, o al menos a ese sale en la web.
en famitec pille hace unos dias un sixaxis por 25€ (sin blister) y unos micros del singstar con un juego original de PS2 por 20€, envio rapido, recomendable

EDITO: Increible... pedi antealler dia 6 el LBP (mi primera experiencia con juegos de importacion...) a blahdvd y me a llegado hoy dia 8.. 2 DIAS!!! esto es mas rapido y barato que correos ^^
Hay un Singstar Disney con los 2 micros por 29€ en famitec.
no se como existe todabia esa tienda, abusan mas que lafnac y el corte juntos, venden cosas anticuadas superinfladas de precio... [snif]
sowed escribió:no se como existe todabia esa tienda, abusan mas que lafnac y el corte juntos, venden cosas anticuadas superinfladas de precio... [snif]

es que los cachondos encima te lo ponen y no se ponen ni coloraos:

AHORRO 0,01€

WOW!!!!!

La fnac tiene cosas a muy buen precio, y ECI te da una tranquilidad que no te da nadie, y muchas veces interesa pagar un 10 o un 15% más.
1- ¿El Little Big Planet a 30 euros y dices "mala suerte" y lo dejas pasar? Lo tuyo es exigencia, macho!!!
2- Los DS3 en GAME están rebajados a 49,90€.
3- ¡Dos días! ¡Qué fuerte! Yo compré en esa página el Motor Storm Pacific Rift, me puso "shipped" (22,96 euros me ha cargado el banco) el 31, me llegó ayer, el 8 y me pareció muy rápido teniendo en cuenta además que eran fechas navideñas y con festivos, pero coñe, ¡¡dos días!! Me mola esa página, me mola.
4- Tachán!:

*** En la misma página, blahdvd.com acaban de poner el LITTLE BIG PLANET a 17'85 libras****
Es lo que valía el MS PR cuando lo compré yo, o sea, que os digo que con gastos y en euros, se queda en 22,96€
Para los que no le guste la importación: Me acabo de pillar la Trilogía de Piratas del Caribe en Blu-Ray por 53€ GI en DVDGO
Ginta escribió:Para los que no le guste la importación: Me acabo de pillar la Trilogía de Piratas del Caribe en Blu-Ray por 53€ GI en DVDGO

Si no recuerdo mal solo la 3ª parte traia castellano de España, las 2 primeras creo que era castellano latino o no lo traian.

Saludos
Buenas,pregunta facil me podeis decir cuanto sale los gastos de envio en blahdvd? y cuanto tardan en enviarlo?
Saludos y gracias [oki]
Morticsmer escribió:*** En la misma página, blahdvd.com acaban de poner el LITTLE BIG PLANET a 17'85 libras****

Si esa oferta lleva unos dias, es la que yo he cogido para pillarmelo, y sale con envio 22€ con algo

katxorro79 escribió:Buenas,pregunta facil me podeis decir cuanto sale los gastos de envio en blahdvd? y cuanto tardan en enviarlo?

Pues ami me han cobrado 2.99libras por el envio del LBP y me a llegado en un par de dias, aunque no creo que sea lo normal, yo me conformaba con una semanita ^^

Una pregunta, ¿donde se puede mirar si las peliculas compradas en UK vienen con idioma Español de España?
Saludos.
A ver que tal os parece la siguiente oferta en Boullanger Mijas Costa
PS·+DS3+ Little Big Planet
Se incluyen los juegos:
Virtua tenis 3 (platinum, precio marcado 29,90)
Assassin´s Creed (platinum, precio marcado 29,90)
Piratas del Caribe (no platinum, precio marcado 19,90)

Todo por 399,90 euros
¿Cómo lo veis?, yo busco sólo el pack PS3+DS3, pero no hay forma de encontrarlo a buen precio por Málaga, ¿qué tal esta alternativa?
Gracias
Buenas,voy a adquirir un juego en blahdvd y quisiera saber si se puede pagar con tarjeta Maestro,y si de paso alguien me cuenta o me dice si hay ya un hilo abierto al respecto para poder enterarme de todo lo que concierna al tema de envio,seguimiento y demas se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.
katxorro79 escribió:Buenas,voy a adquirir un juego en blahdvd y quisiera saber si se puede pagar con tarjeta Maestro,y si de paso alguien me cuenta o me dice si hay ya un hilo abierto al respecto para poder enterarme de todo lo que concierna al tema de envio,seguimiento y demas se lo agradeceria enormemente.

Buenas katxorro79, yo pille el LBP el dia 5 de reyes por la noche, y el dia 6 me mandaron un e-mail diciendo que estaba todo correcto para empaquetar y enviar, y el dia 8 ya estaba aqui.. no creo que los envios suelan tardar tan poco pero mi unica experiencia con ellos a sido perfecta
Sabeis de alguna oferta de juegos en una tienda de elche?

EDIT:LO DEL FALLOUT EN HIPERCOR SIGUE?
XeRoN_Mlg escribió:
katxorro79 escribió:Buenas,voy a adquirir un juego en blahdvd y quisiera saber si se puede pagar con tarjeta Maestro,y si de paso alguien me cuenta o me dice si hay ya un hilo abierto al respecto para poder enterarme de todo lo que concierna al tema de envio,seguimiento y demas se lo agradeceria enormemente.

Buenas katxorro79, yo pille el LBP el dia 5 de reyes por la noche, y el dia 6 me mandaron un e-mail diciendo que estaba todo correcto para empaquetar y enviar, y el dia 8 ya estaba aqui.. no creo que los envios suelan tardar tan poco pero mi unica experiencia con ellos a sido perfecta

+1, y se de un par de usuarios más que tambien les ha pasado lo mismo.
Alguien sabe si el fallout 3 sigue en oferta en algun sitio?
Esto no es un oferton ni un chollazo pero aqui en Almeria en Roquetas de Mar ,
venden peliculas de blu ray a 20€ y 22€ los de warner bross y los juegos de
ps3 novedades a 55€ durante todo el años aparte tienes descuentos en todos los
pack de blu ray como ejemplo (pack kubrik 75 €, pack matrix 50€) no solo en enero
y para los que no queremos gastar tanto tienen juegos y peliculas de Blu ray de Segunda
Mano desde 14 a 44€.
Pd: Pero si alguno ve el oferton del fallout 3 que este todabia que de un toke
pabloochan escribió:Sabeis de alguna oferta de juegos en una tienda de elche?

me cito
indalegolas escribió:Esto no es un oferton ni un chollazo pero aqui en Almeria en Roquetas de Mar ,
venden peliculas de blu ray a 20€ y 22€ los de warner bross y los juegos de
ps3 novedades a 55€ durante todo el años aparte tienes descuentos en todos los
pack de blu ray como ejemplo (pack kubrik 75 €, pack matrix 50€) no solo en enero
y para los que no queremos gastar tanto tienen juegos y peliculas de Blu ray de Segunda
Mano desde 14 a 44€.
Pd: Pero si alguno ve el oferton del fallout 3 que este todabia que de un toke

En que tienda de Roquetas paisano?
me podeis decir que ofertas hay en peliculas en blu-ray en madrid??

me refiero en tiendas tipo alcampo hipercor etc

graciass
En alcampo de alboraya valencia el Fallout 3 a 35€ supongo ke en otros tambien estara
y en alguna otra tienda
Si alguien tiene informacion de en donde se puede conseguir a buen precio aunque sea de importacion un Valkyrie Chronicles que me lo diga,que le tengo unas ganaaaas [mamaaaaa]
SAludos :)
40gigabites escribió:Si alguien tiene informacion de en donde se puede conseguir a buen precio aunque sea de importacion un Valkyrie Chronicles que me lo diga,que le tengo unas ganaaaas [mamaaaaa]

en hipercor vallaodlid estaban a 34,95€ antes del 3x2 lo que no se es si prevalece el precio actualmente
saludos
hipercor teneis una oferta de un televisor OKI en 32 pulgadas x 299 euros full hd, yo lo he comprao esta mañana y madreee no digo mas xD, saludos
pabloochan escribió:
pabloochan escribió:Sabeis de alguna oferta de juegos en una tienda de elche?

me cito

Ya no sigue.
Ahora desde el 7 de enero en Hipercor hay 3x2 en TODOS los juegos de una MISMA consola.
Los que no les guste la importación que lo aprovechen

Salu2
Ninpondo escribió:
40gigabites escribió:Si alguien tiene informacion de en donde se puede conseguir a buen precio aunque sea de importacion un Valkyrie Chronicles que me lo diga,que le tengo unas ganaaaas [mamaaaaa]

en hipercor vallaodlid estaban a 34,95€ antes del 3x2 lo que no se es si prevalece el precio actualmente
saludos

Gracias amigo pero por desgracia en Vigo no tenemos Hipercor [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos :)

Mira el hilo de importacion, pero que vamos, ya estas tardando en comprarlo, yo lo tengo y por ahora me esta absorviendo, es muy buena la historia y el modo de juego es interesante (tacticamente y plan accion en 3ª persona).
Bueno, el oblivion goty en game a 19,95€ en versión platinum.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056461
Sr_Ordep escribió:
Ya no sigue.
Ahora desde el 7 de enero en Hipercor hay 3x2 en TODOS los juegos de una MISMA consola.
Los que no les guste la importación que lo aprovechen

Salu2

hola puedes intermcabiar sistemas, en Hipercor esta anunciado en un cartel bien grande que pude combinarse y siempre te regalan el de menor impotre

por cierto en bundle de guitarra mas juego lo consideran como accesoiro por lo menos en valladolid ya que no le hacian un 3x2

saludos
entonces que ofertas hay en tierras españolas?

En alcampo (de alicante) esta el fallout 3?
En ECI el Buzz Edición Especial tiene un 20% de descuento y se queda en 63€.

Un saludo!.
7476 respuestas