[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Hoy me pasaré por el MM de Zaragoza a ver si está el guitar hero, o alguien ha estado y no está barato?

Saludos.
Muy buen chollo el guitar hero: legends of rocks
Meda Markt Cartagena, Guitar Hero Legend of rock + guitarra inalambrica por 29,90€ (PS3, XBOX y WII) a partir de este viernes 16 de enero. Yo me piyo una seguro
Sonic68 escribió:Meda Markt Parque Sur Guitar Hero Legend of rock con guitarra por 39,90€ (PS3, XBOX y WII)
FNAC ParqueSur Assasin Creed 16€ (19,90- 20%) 20% en todos los juegos

Acabo de llegar del parquesur y me he comprado 2 GH III (por eso de tener 2 guitarras, ya que la guitarra suelta costaba 59,90 €) y un Assassin's Creed por 15,85 €. Vivan las rebajas! [360º]
Edito: quedaban una torre enorme para todas las consolas.
joder me estoy pensando seriamente pasarme esta tarde por el MM del Plenilunio y aver si hay suerte y pillarme el Guitar Hero...es un chollazo!!
hoder,he estado esta mañana el el MM de granada y no quedaban guitar heros de ps3.ayer los vendio todos....no han durado nada.me recomendais el de ps2 para ps3 o no erece la pena?mi ps3 es la de 60 gb asi que no tendria problema con el juego
Bravia_ps3 escribió:
Yuluga escribió:¿Sabéis algunas ofertas interesantes por Sevilla? ¿O que ofertas tienen en el Media Mark de Sevilla? Es que creo que cada MM tiene sus propias ofertas :(

Pues en el mediamarkt de Sevilla fui ayer y nada de nada, ni guitarra barata ni juegos baratos, y en el de alcalá estuve el fin de semana y idem. Esta la cosa chunga por aki :(

Holap :-)

Por lo visto querían ampliar escalonadamente la oferta a nivel nacional. Esta llamo al Media de Alcalá de G. y al de nervión a ver qué me dicen ^__^ ¿Habéis probado ya algo o qué?

Un saludooo.

PD: Hola Yuluga, estás por todos lados xD
asique esta oferta esta a nivel nacional en todos los MM? no como otras cadenas, que tienen distinas ofertas
rotia89 escribió:asique esta oferta esta a nivel nacional en todos los MM? no como otras cadenas, que tienen distinas ofertas

Pero va escalonado. Aquí en sevilla hasta ayer no había. Llamaré hoy a ver que tal ;-)
supongo que en todos los de aqui en Madrid estara, porque ya ha habido algun forero que se ha pasado por alguno...asique lo mismo me paso esta tarde y miro aver...
En el mediamarkt de Getafe desde luego que no estaba la oferta del GH. Aunque el MediaMarkt de Getafe es una basura...

Saludos
alguien puede confirmar si en el MM del plenilunio esta la oferta?? :)
Maicol8 escribió:Hoy me pasaré por el MM de Zaragoza a ver si está el guitar hero, o alguien ha estado y no está barato?

Saludos.

as visto el GH barato en MM eske yo tambien soy de zgz
markina123456 escribió:
Maicol8 escribió:Hoy me pasaré por el MM de Zaragoza a ver si está el guitar hero, o alguien ha estado y no está barato?

Saludos.

as visto el GH barato en MM eske yo tambien soy de zgz

iré esta tarde, ya informaré.

Saludos.
yo esta tarde me paso x el del Plenilunio y esta noche os cuento! espero poder hacerme con el! [360º]
Haber si alguien se entera de como esta el MM de Málaga (Vialia)
javinm escribió:En el mediamarkt de Getafe desde luego que no estaba la oferta del GH. Aunque el MediaMarkt de Getafe es una basura...

Saludos

Juas, pues ai compre el miniportatil medion akoya mini, el unico media markt de madrid que lo tenia...

rotia89 escribió:alguien puede confirmar si en el MM del plenilunio esta la oferta?? :)

Te importaria mandarme un mp y me cuentas? pasate por media markt y saturn, que estan los 2 y por lo que dicen ai ofertas del GH en los 2.
XeRoN_Mlg escribió:Haber si alguien se entera de como esta el MM de Málaga (Vialia)

En el de Málaga, el Sábado pasado tenian el GH III + Guitarra por 29,95€ para PS2, WII y PS3, pero yo no vi que quedará ninguno, solo de XBOX 360 que no entraban en oferta. Un amigo se paso el lúnes y dice que no vio ni el cartel de la oferta, pero no te puedo asegurar si es cierto o que no lo encontró :p
Estuve en el MM de Málaga el lunes y me dijeron que la oferta ya se acabó.
Gracias xicos, otra vez sera
rotia89 escribió:alguien puede confirmar si en el MM del plenilunio esta la oferta?? :)

te as pasado y as visto si estaba la oferta?
samusaran73 está baneado por "spam"
Aqui hay ofertas muy buenas tambien, y la tienda es nacional!

www.**spam**.net
por samusaran73 14 Ene 2009 18:14

Aqui hay ofertas muy buenas tambien, y la tienda es nacional!

www.**spam**.net

¿Es una broma no?
O vas a comisión.... [qmparto]
Esjo114 escribió:

me acabo de pasar y nada de nada x ningun lado... :(

lo que no se es si se acabo, si aun no la han puesto, si la pondran o que...porque no he visto a nadie del MM para preguntar (suele pasar) y ademas no he visto existencias, solo del World Tour y el Aerosmith...
samusaran73 escribió:Aqui hay ofertas muy buenas tambien, y la tienda es nacional!

http://www.tiendacarera.com

ten cuidado, te puede causar problemas postear haciendo publicidad de tiendas conocidas, y mas con esos precios.
rotia89 escribió:
Esjo114 escribió:

lo que no se es si se acabo, si aun no la han puesto, si la pondran o que...porque no he visto a nadie del MM para preguntar (suele pasar) y ademas no he visto existencias, solo del World Tour y el Aerosmith...

Te has pasado por saturn tambien? yo mañana tengo que ir al parque corredor, a ver en el pccity que tienen.
pues si se mira un poco, en esa "tienda carera" pone que la PS3 la venden a 319€ aunq yo no me fio mucho, no se...
rotia89 escribió:
Esjo114 escribió:

juuuu yo que me hacia a la ilusion de tener la bateria en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el Mediamarkt de Zaragoza no estaba el guitar hero barato, a 99 marcaba, y la guitarra suelta a 46 creo, si alguien lo ve mañana que avise, yo iré a pillar un ratón y de paso volveré a mirar.

Saludos.
es de fiar mod-chips es que quiero cojer un dual shock blanco
gracias
Maicol8 escribió:En el Mediamarkt de Zaragoza no estaba el guitar hero barato, a 99 marcaba, y la guitarra suelta a 46 creo, si alguien lo ve mañana que avise, yo iré a pillar un ratón y de paso volveré a mirar.

Saludos.

ciertp yo tambien he ido hoy ponia 99€ pero he pillado una que no ponia precia he ido y me han dicho que valia ese preco

un pokillo carilla
En el MM de Alcala de Guadaira (Sevilla), vuelven a tener el pack de sixaxis y F1 por 57 euros!! Creo q es una buena oferta para hacerse con un segundo mando y un juego q no está mal!
Saludos!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el F1, lo encuentras en muchos sitios por 10€ nuevo o de 2º mano, asi que tu veras, si te llevas ese pack... a mi me parece bochornoso
por ese precio importalo de UK ke por 34 libras lo tienen en kasa(DualShock 3, no un sixaxis normal), y el F1 lo tienes barato por tiendas saludosss
Una cosilla...de play asia he visto precios muy buenos,pero no me atrevo a comprar ningun juego alli porque aparte de que sea pal o no,no se si estan en español,estan todos en español o como ?
gracias
Tienes un hilo sobre jeugos de importacion , ahí ves el idioma =)
cables hdmi a 96 centimos en amazon xd

http://www.amazon.co.uk/4Gamers-HDMI-Ca ... 7QCM8FRBWW

con el envio no se en cuanto se quedara, pero vamos, calculo que menos de 3€ el cable fijo
Ayer estuve en el Alcampo de La Vaguada, y estaba el GTA4 a 29,97.-€ o algo asi, vamos que no llegaba a los 30.-€
Valrov escribió:cables hdmi a 96 centimos en amazon xd

con el envio no se en cuanto se quedara, pero vamos, calculo que menos de 3€ el cable fijo

O estoy ciego o los veo yo a 2,85 libras ein?
¿Aún estan las ofertas de PS3 a 0 euros en el Alcampo de Zaragoza?
Yo compro algunos juegos en games-asia.com y la verdad esque llegan bien y mas o menos rapido, 1 semana a lo sumo.
En cuanto a ofertas el dia 19 en media markt sale el pack de guitar hero 3 + guitarra por 39.99.
Y en Alcampo de Diagonal Mar (bcn), vi el Fallout 3 ( que me lo compré) y el Little big planet por 29.99 cada uno
katxorro79 escribió:

ya somos 2
lo cambiaron ahora por la mañana mire yo y estaba a 0,96 [360º]
elvuelodelICARO escribió:¿Aún estan las ofertas de PS3 a 0 euros en el Alcampo de Zaragoza?

a 0???

Saludos.
(mensaje borrado)
Maicol8 escribió:
elvuelodelICARO escribió:¿Aún estan las ofertas de PS3 a 0 euros en el Alcampo de Zaragoza?

a 0???

Saludos.

el beowulf seguro que está a 0,0€ xD
NeoWendigo escribió:
Maicol8 escribió:

a 0???

Saludos.

el beowulf seguro que está a 0,0€ xD

jeje, si me pagan por tenerla no diré que no...al final cuando estarán lsa guitarritaws a 29 o 39, el 16 o el 19, vaya lío de fechas, a ver si llego a por 1.

Saludos.
rubeneldeljog escribió:
katxorro79 escribió:

ya somos 2

Price: £0.87
In stock.
Dispatched from and sold by flash_memory.

Dudo mucho que "flash_memory", que es quien vende este artículo te lo envíe a España...
Es más, acabo de hacer la prueba:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Maicol8 escribió:jeje, si me pagan por tenerla no diré que no...al final cuando estarán lsa guitarritaws a 29 o 39, el 16 o el 19, vaya lío de fechas, a ver si llego a por 1.

Saludos.

yo lo que hare tio es pasarme mañana x si acaso y si no me pasare el 19 tb...q es un oferton como para perderlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7476 respuestas