Hola otra vez, es posible reclamar cuando la oferta es buzoneada o viene en propaganda o son ofertas que se han publicitado, pero si yo no voy ayer y lo veo, ¿esto quien lo sabe?, nadie, acabaron con las existencias y ya esta, se las lleve quien se las lleve. Yo tambien pense que esto debian de ponerlo a como mucho dos por persona, pero tambien sigo pensando que aqui hay mas lio del normal. Cuando yo llegue a pedir a informacion una bolsa para mi juego detras de mi venia un tio con unos 24 juegos en total, de todas las consolas y venia hablando con uno del media mark, ¿se llevara ese algo cuando los vendan? y claro esta con 4 0 5 personas de este tipo pues adios los juegos. tu ahora llegas y preguntas y lo que te dicen es que se ha acabado la oferta y ya esta, ¿que haces? pues nada, que vas a hacer? con que demuestras que ha existido? con que propaganda? lo verdaderamente asqueroso es ver como los que de verdad queremos jugar somos los mas despreciados. Si llegas a tiempo pues bien y si no pues que te den, que ya la pasta se la lleva otro.