[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Po esta tarde lo intentaremos haber como sale,gracias por esas respuestas tan rapidas,¿si no sale bien estarias interesado en vender el de ps3? XD
squalltrivi escribió:Po esta tarde lo intentaremos haber como sale,gracias por esas respuestas tan rapidas,¿si no sale bien estarias interesado en vender el de ps3? XD

lo siento, no puedo, seguramente se lo quedara un amigo

salu2
GH 3 a 30€ en MM o Saturn de Barakaldo alguien sabe algo? en los folletos no aparece nada pero lo que si aparece en el de Saturn es el Virtual Fighter 5 a 10€.

Saludos
Me acaba de lllamar mi amigo, os confirmo que en el mediamark de majadahonda hay de ps3 y wii a 30euros. !!!Ya tengo guitar hero!!!! :).weeeeeeeeeeeeeee.
Yo me he pasado por el saturn y mm de barakaldo y nada de nada del GH.Lo que si que vi fué el Pes 09 a 29,99€

Salu2!
En el catalogo online de Media Markt de Barakaldo el pes 09 a 30 € como ya comentásteis anteriormente... yo soy de santander y era verlo por curiosidad, que lástima haberlo comprado en Navidad, salvo las viciadas que me pegué [poraki]
7777 escribió:GH 3 a 30€ en MM o Saturn de Barakaldo alguien sabe algo? en los folletos no aparece nada pero lo que si aparece en el de Saturn es el Virtual Fighter 5 a 10€.

Saludos

Ayer me llego la propaganda de Saturn de baracaldo y nada de guitar hero a ese precio :(
javinm escribió:
Por el parquesur me he pasado yo esta mañana .Y valen 70euros, asi que no os molesteis en pasar.Y en el del parque oeste lo unico que tienen son guitarras solas por 35euros.

Muchas gracias por la info, yo me iba a pasar a por él a mediodia...alguien sabe si en el de Getafe hay??

Saludos

En el de Getafe nada de nada.
En el GAMESTOP de Santander acabo de ver el Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Por...

4'99 euros!!

Era de segunda mano, pero eso si, estaba impecable.
Ami me parece un chollazo!
Esmirna escribió:En el GAMESTOP de Santander acabo de ver el Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Por...

4'99 euros!!

cuantos quedaban??? habia algo mas a ese precio???
Buenas por cartagena esta tambien el GH 3 + guitarra barato ?
CristianoO escribió:
Esmirna escribió:En el GAMESTOP de Santander acabo de ver el Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Por...

4'99 euros!!

No habia nada mas, Quedaban unos cuantos.
Aunque no lo he comprado, Seguramente mañana vaya a por el mio. XD
Pensaba que no veria un juego mas barato que el Motorstorm por 9,95€... vaya tela !!
Bravia_ps3 escribió:En el MM de nervión (Sevilla) acabo de llamar y dicen q no tienen la oferta de la guitarra ni saben si la pondran.
Aqui estamos marginaos [buuuaaaa]

Po si, esto es deprimente xD
Alguien sabe si por el MM de Tarragona hay algun GH? xD
Hoy me he pasado por mediamarkt tenerife y tenian el pack aerosmith a 40 euros para ps3. Yo me pille uno, pero de todas formas creo que habia bastante stock.
Pues aqui en Castellon el Aerosmith de 80€ no baja
auryn_hi escribió:Pues aqui en Castellon el Aerosmith de 80€ no baja

estate atento que seguro bajara

saludos
esto es una cosa que no entiendo como en unos MM sale a un precio y otros a otro si te dicen algo por lo del precio dices que ese es mas barato y a correr y te lo ponen a ese precio aunque lo mas seguro esque luego te suelten lo de la distandia XXDD
katxorro79 escribió:
7777 escribió:GH 3 a 30€ en MM o Saturn de Barakaldo alguien sabe algo? en los folletos no aparece nada pero lo que si aparece en el de Saturn es el Virtual Fighter 5 a 10€.

Saludos

Ayer me llego la propaganda de Saturn de baracaldo y nada de guitar hero a ese precio :(

Gracias por la respuesta, pos a esperar toca...sniff
sabeis algo de GH3 de ps3 en el MM de Alcala de Henares??
iria yo, pero estoy hasta las tetas de examenes...
7777 escribió:
katxorro79 escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta, pos a esperar toca...sniff

yo la semana pasada en el saturn de baracaldo vi el GH3+guitarra por 30€ pero solo quedaban de la wii, en el folleto no ponia nada pero tenian la oferta al lado de los demas juegos, no entiendo que pongan esa pedazo de oferta y si no pasas por alli ni te enteras.
saludos
Hola compañeros,¿algun malagueño que se haya pasado por MM o haya conseguido el GHIII en alguna tienda esta mañana?esta tarde me llegare por el centro haber,ayer no pude al final
Alguno que pudiera comprarme el GHIII para la PS3¿?¿? Yo pagaria los portes claro, y alguna propinilla.
Aqui por Toledo no hay nada de la oferta ni por asomo!!!!
Por Cartagena Tb estan barato el GH III más la guitarra 29,90, yo ya la tengo, tenia k aberme pillado otra más para la ps3
Con todo esto, servia la guitarra del GH3 para el Rock Band ?? Creo que no, pero por si acaso...
cuanto suele tardar el envio de play.com?
auryn_hi escribió:Con todo esto, servia la guitarra del GH3 para el Rock Band ?? Creo que no, pero por si acaso...

Creo que justamente la guitarra del GH3 era la "comodin", que valia para todos los rockband y los GH... Que alguien lo confirme, pero me parecio leer eso por aqui
auryn_hi escribió:Con todo esto, servia la guitarra del GH3 para el Rock Band ?? Creo que no, pero por si acaso...

me suena que si, lo que no era compatible es al reves, una guitarra del RB con el GH.

un saludo!
Esmirna escribió:
CristianoO escribió:
Por...

4'99 euros!!

No habia nada mas, Quedaban unos cuantos.
Aunque no lo he comprado, Seguramente mañana vaya a por el mio. XD

Yo hace tiempo que me lo encontré y estaba a 4,95€. Por supuesto, no lo dejé escapar.
Por cierto, si alguien sabe en donde encontrar bien de precio el Maletín oficial de Ardistel...
es que no hay forma de encontrarlo.

Salu2!
ykcub escribió:

Creo que justamente la guitarra del GH3 era la "comodin", que valia para todos los rockband y los GH... Que alguien lo confirme, pero me parecio leer eso por aqui

cierto ay por internet algun............lo encontre... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad eske en otra pagina me parecio ver que la de GH III de ps3 valia para todo pero weno como sirve tambien la de ps3 para el ordedador y en el pc estan todas las canciones xDD.

espero a veros ayudado
Joder, qué harto estoy de post de la guitarrita.. Bfff! Espero que se acaben ya todas las ofertas en todos los sitios y no haya ninguna nunca más... Arf!!!
Morticsmer escribió:Joder, qué harto estoy de post de la guitarrita.. Bfff! Espero que se acaben ya todas las ofertas en todos los sitios y no haya ninguna nunca más... Arf!!!

+1 xDDD
A ver si van saliendo más ofertillas variadas y no monotema musical [carcajad]
Morticsmer escribió:Joder, qué harto estoy de post de la guitarrita.. Bfff! Espero que se acaben ya todas las ofertas en todos los sitios y no haya ninguna nunca más... Arf!!!

si no te gustan, no las leas y si no hay un gran numero de ofertas, pues habra que hablar de lo que hay. pienso que al ser una gran oferta es normal que la gente hable de ello. no te lo tomes a mal ;)

un saludo!
rotia89 escribió:

si no te gustan, no las leas y si no hay un gran numero de ofertas, pues habra que hablar de lo que hay. pienso que al ser una gran oferta es normal que la gente hable de ello. no te lo tomes a mal ;)

un saludo!

+1

Ahora mismo lo que esta de moda es la guitarrilla y el hype musical. De todas formas parece que toca a su fin, ya que me han comentado que en el MM de Mahadahonda que ayer estaban a 29,90 y ahora estan a 49,90, y en el MM de San sebastian de los reyes las traeran la proxima semana pero creo q tb a 49,90, asi q parece q se acabo el chollo
¿Nadie sabe si quedan en el MM de Málaga de cualquier plataforma? :(
squalltrivi escribió:¿Nadie sabe si quedan en el MM de Málaga de cualquier plataforma? :(

Mi novia se ha pasado esta tarde y me ha dicho que nada de nada, lo único que le parece que quedaba, eran GH II de los 80s para PS2 creo que a 26€ también.
Hoy me he pasao por el saturn del Plenilunio en Madrid y no quedaba rastro de la oferta, tb por MM de Alcala y lo unico que quedaba en este ultimo era el GH3 Aerosmith PS2 a 30 leuros...
markina123456 escribió:
ykcub escribió:

cierto ay por internet algun............lo encontre... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad eske en otra pagina me parecio ver que la de GH III de ps3 valia para todo pero weno como sirve tambien la de ps3 para el ordedador y en el pc estan todas las canciones xDD.

espero a veros ayudado

Pues yo tengo el Rock Band AC/DC y la guitarra Les Paul de PS3 funciona a la perfección, y no creo que hayan cambiado los standares para ese juego, no lo he probado, pero me jugaría algo a que esta guitarra (les Paul) sirve para todos los juegos.
Hoy en el Alcampo de alicante habia:

Assasins creed platinum por 5€ (he comprado para mi para mis compañeros)

Rached and clank o como sea por 15 €

Little big planet por 24 €

Y eso es todo, varios a 29 euros (sega rally y por el estilo)
yo creo k ls del GH III es para todo
chotorafal escribió:Hoy en el Alcampo de alicante habia:

En que alcampo en el de plaza mar??
Hey, que no va con mal rollo, ni me mosqueo ni nada!!! Pero me da rabia... Dices "pues no lo leas" :) ¡¡¡Eso querría, ése es el problema!!! Para poder ver si alguien ha posteado alguna oferta interesante, me toca leerme 15 post "comentando" el tema "guitarrita" (que no anunciando ofertas) si alguien ha ido, si no quedaban, si quedaban dos, si la ha reservado, si mi primo quiere dos, etc... Luego alguien pone un post aparate con una oferta en el general y le dicen que la ponga aquí...

En fin, que no pasa ná, era un desahogo!!!

:)

P.D.: A la hora del almuerzo me he ido volando al ALCAMPO de Bonaire (Valencia) a ver si había suerte, pero no, nada de Assasin Creed a 5 pavos... Tenían unos cuantos a 20, pero no me interesaba ninguno.
Si, en el Alcampo del centro comercial Plaza Mar2.
Me quiero pillar un sixass como segundo mando, ¿donde me recomendais pillarlo? Si puede ser citadme alguna tienda fisica antes que una de internet, gracias :)
chotorafal escribió:Hoy en el Alcampo de alicante habia:

muchas gracias por avisas :D
ya tengo el Little big planet por fin X)
He visto en la página de GAME fallout 3 por 35 €

no sé cómo estarán en otros lugares...
De nada.

Con respecto al sixaxis, yo lo compré en centro mail por 30€, en el del centro comercial nueva condomina en Murcia.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Leete las normas por favor, esto no es C/V
7476 respuestas