[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Saludos.
El juego Clive Barker´s Jericho está marcado a 19,99 en el Boulanger de Mijas Costa.
Los juegos los tienen en cajetillas de plástico pues..........¡cuidado! porque justo al lado estaba marcado a 69,90.
Al pasar por caja me cobraron 19,90 :)
Parece una buena oferta porque en Game lo tienen a casi 37 euros
markina123456 escribió:
ykcub escribió:
auryn_hi escribió:Con todo esto, servia la guitarra del GH3 para el Rock Band ?? Creo que no, pero por si acaso...

Creo que justamente la guitarra del GH3 era la "comodin", que valia para todos los rockband y los GH... Que alguien lo confirme, pero me parecio leer eso por aqui

cierto ay por internet algun............lo encontre... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad eske en otra pagina me parecio ver que la de GH III de ps3 valia para todo pero weno como sirve tambien la de ps3 para el ordedador y en el pc estan todas las canciones xDD.

espero a veros ayudado

Buenas yo he pillado el aerosmith y tengo el rock band. Confirmo que ambas guitarras funcionan en ambos juegos perfectamente.
Aprovecho para decir que el rock band se mea en el guitar hero, y ademas la guitarra de este ultimo parece la del chiki chiki al lao de la fender.

un saludin.
está muy bien esa oferta, atendiendo a que el head set de sony ya cuesta mas en españa.. y con el jeugo aqui incluido.. muy buena oferta =)

P.D. FEAR 2 - 29,95.. :D
Hola alguien sabe si en el Hipercor de Málaga han bajado el fallout 3 a 40€? Si fuera asi seria interesante comprarlo entre tres y saldria por unos 27 con el 3x2, saludos!
hola, lo tienes por 35 pavos en game. Ciao.
Ya chicofuego gracias y en el Game vialia confirmado que en la misma tienda te lo venden a ese precio que lo he visto esta mañana, pero lo que no se es si lo han bajado a 40 en hipercor para hacer el 3x2 que pienso yo que estaria muy bien, de todos modos gracias y saludos!
Buenas, me he dado una vuelta x el MM de Barakaldo y he visto el fallout 3 a 30€ XD apto seguido estaba en la caja con el [fumando]
Estan las 2 versiones PS3 y 360, eso si tened cuidado k debajo del fallout 3 a 30€ taba el mismo a 69€...

Saludos
Lo que he dicho de Hipercor y el Fallout 3 supongo que se podra hacer en cualquier ciudad lo que pasa es que no esta confirmado que haya bajado a 40 no?
En el MM de Malaga sta a 60 y tantos creo jaja.
FranMlg escribió:Lo que he dicho de Hipercor y el Fallout 3 supongo que se podra hacer en cualquier ciudad lo que pasa es que no esta confirmado que haya bajado a 40 no?
En el MM de Malaga sta a 60 y tantos creo jaja.

Buscalo en un game que de 2ª mano está a 25€ me parece, en el del Vialia habia uno el sabado pasado pero supongo que habrá volado!
eN EL HYPERCOR de Zaragoza el fallout 3 estaba ayer a 39,95 .

Saludos
CHARLY escribió:eN EL HYPERCOR de Zaragoza el fallout 3 estaba ayer a 39,95 .

Saludos

¿No van a parar de marear el precio por lo que veo no? :-?
¿Nadie ha visto alguna oferta del Undercover por ningún lado?
Hola, alguien sabe si sigue la oferta del 20% menos en los juegos en el fnac?? o hasta cuando dura??

Saludos
cjsosa escribió:¿Nadie ha visto alguna oferta del Undercover por ningún lado?

no se..., mira de importacion ;)
yo he visto en el Alcampo de Alicante el NBA 2K9 a 35 €. me he pillado 2 [jaja] [jaja] y quedavan 10 mas o menos.
javinm escribió:Hola, alguien sabe si sigue la oferta del 20% menos en los juegos en el fnac?? o hasta cuando dura??

Saludos

En thehut esta a 29€
dcr74 escribió:Saludos.
El juego Clive Barker´s Jericho está marcado a 19,99 en el Boulanger de Mijas Costa.
Los juegos los tienen en cajetillas de plástico pues..........¡cuidado! porque justo al lado estaba marcado a 69,90.
Al pasar por caja me cobraron 19,90 :)
Parece una buena oferta porque en Game lo tienen a casi 37 euros

siento decirte que en gamestop lo tienen en replay por 14,95€ ayer mismo lo vi, que estan otra vez con el 50% mas del valor y 3x2....
aki en cartagena nunk hay ofertas desas :S q jodios :@
A los que querais pillar el Fallout 3 que no os den gato por liebre, acabo de llegar del media mark que lo tenian de oferta a 59 pavos, en el alcampo a 69,99, he ido a ver a un amiguete mio del game y me ha dicho que el precio del juego nuevo ha bajado y ahora cuesta 39,99, si vais a algunos de esos sitios decidlo por si os lo dejan a ese precio, yo me le he pillado de segunda mano, lo tenian a 24,95, osea que ahora mismo cualquier game que tenga el fallout 3 de segunda mano lo tendra a ese precio.
Eso para los que se pillaron 20 cuando habia ofertas en diciembre, como no los hayan vendido ya, me parece que se los comen¡¡¡¡¡ yo llevaba un vale de 6 pavos y me ha salido por 18.
Muchas gracias Matchless y a ti tmb corso lo mio era mas que nada una idea pero a ver si lo pillo por algun game con suerte
Pero la oferta el precio cuando sale bien? en el ultimo paso? es que yo le pongo lo que quiero y me sale por 390 libras!!!
Más bajadas de precios en Game:
- Guitar Hero 3 + Guitarra: 46.85€
- Colin McRae Dirt, Folklore: 29.95€
- Fracture: 26,95€
- The CLub: 9,95€

Voy a tener que mirar su web varias veces al día, porque vaya semanitas que llevan, es raro el dia que no pongan algún juego rebajado, que le estará pasando al mercado?? no recuerdo tantas rebajas en tiendas españolas como las que está habiendo este final de 2008/principio 2009
Alguna oferta para el DualShock 3????
SuperLopez escribió:Alguna oferta para el DualShock 3????

En play.com sale por 35 &
45€ con envio exactamente en play.com

En Famitec tienes dual shock ps3, con cable usb, a 39,95.
Los venden sueltos, eso si, sin blister, pero nuevos y originales.

Saludos :)
Voy a ir esta tarde al Mediamarkt de Málaga. sabéis si hay algo que merezca la pena?
Creo que no pero que el lunes tienen que empezar con un catalogo nuevo.
¡SOCORRO! He visto la bajada de precio del Fallout 3 en los Game a 34´95 €, y mi madre no quiere comprarmelo!!! dadme ideas de que decirle para convencerla, voy a morir!! [+furioso]

En chipspain estan a 40 leuros : D
Berjillos escribió:¡SOCORRO! He visto la bajada de precio del Fallout 3 en los Game a 34´95 €, y mi madre no quiere comprarmelo!!! dadme ideas de que decirle para convencerla, voy a morir!! [+furioso]

Ahorra para comprarlo sin pedir dinero o busca un trabajo, si tu madre no quiere/puede comprartelo, sus razones tendrá.

PD. Dile que no vas a salir en X tiempo para ahorrar o vas a dejar de ir al cine/tapear o lo que sea que te cueste dinero.

Tambien puede decir que no te vas a lavar en un mes para ahorra agua [idea] , o dejar de jugar a la PS3 que consume mucha luz [666]
RMB escribió:
Berjillos escribió:¡SOCORRO! He visto la bajada de precio del Fallout 3 en los Game a 34´95 €, y mi madre no quiere comprarmelo!!! dadme ideas de que decirle para convencerla, voy a morir!! [+furioso]

Ahorra para comprarlo sin pedir dinero o busca un trabajo, si tu madre no quiere/puede comprartelo, sus razones tendrá.

PD. Dile que no vas a salir en X tiempo para ahorrar o vas a dejar de ir al cine/tapear o lo que sea que te cueste dinero.

Tambien puede decir que no te vas a lavar en un mes para ahorra agua [idea] , o dejar de jugar a la PS3 que consume mucha luz [666]

Jeje es que antes hacía trabajos a mi padre y me daba 30 € a la semana. Pero ahora eso lo hace la novia de mi hermano, asi que me he quedado seco [decaio] Pero weno, buscare dinero de debajo de las piedras (que algo habra xD)
Si alguien viese en algun game de Malaga el fallout 3 de segundamano que me de un chivatazo si no le importa jaja saludos!
Matchless escribió:Más bajadas de precios en Game:

Voy a tener que mirar su web varias veces al día, porque vaya semanitas que llevan, es raro el dia que no pongan algún juego rebajado, que le estará pasando al mercado?? no recuerdo tantas rebajas en tiendas españolas como las que está habiendo este final de 2008/principio 2009

Da gusto mirar este foro, iba a poner lo de descuentos en Game pero ya esta todo lleno de mensajes. A parte de ello esta también rebajado Valkyria Chronicles a 29,95 €, no esta teniedo mucho exito pero es todo un juegazo (para el que le guste SRPG).
Fallout a 34,95 es increible, hace poco lo compre a 63...
Dedicado a especuladores.
Guitar Hero + guitarra 30 euros en Fnac, saludos!
FranMlg escribió:Dedicado a especuladores.
Guitar Hero + guitarra 30 euros en Fnac, saludos!

No hay algo que me de mas asco que los especuladores, AH! si, la SGAE, el canon, y todo tipo de gente que intenta sacar un provecho de esas maneras xD.
nicrog escribió:
Matchless escribió:Más bajadas de precios en Game:

Da gusto mirar este foro, iba a poner lo de descuentos en Game pero ya esta todo lleno de mensajes. A parte de ello esta también rebajado Valkyria Chronicles a 29,95 €, no esta teniedo mucho exito pero es todo un juegazo (para el que le guste SRPG).
Fallout a 34,95 es increible, hace poco lo compre a 63...

pues yo compre el fallout en alcampo por 29,90! FLIPA! sale mas acuenta k un platinum,....

habeis vistoalgun uncharted no platinum baratiti??? sk valen mas caros kel FALLOUT dioooos k cosas mas raras!
en el hipercor hay un 3x2, pillando el resistance, el heavenly Sword y el assessin sale cada juego nuevo a 20€
Pronto adquirire una PS3 y la idea era comprarme los juegos en play.com, la cosa es que sale el precio de los juegos en libras y cuando le doy al icono para que me los ponga en Euros el precio se "dispara" (siguen siendo mas baratos, pero el cambio actual Euro/libra se realiza considerando a la libra mas cara que la actual). Mi duda reside en que cuando quiere hacerme con un juego el precio que pagare sera el que me salio en libras con el cambio que haga mi banco o el de euros? Saludos y gracias por responder de antemano:)

PD:Los juegos llevan gastos de envios?
Athok escribió:en el hipercor hay un 3x2, pillando el resistance, el heavenly Sword y el assessin sale cada juego nuevo a 20€

pues chico, que quieres que te diga, ami es me parece mas un 3x3 porque los 3 son platinium y valen 20€ en las demas tiendas
kyendyds escribió:Pronto adquirire una PS3 y la idea era comprarme los juegos en play.com, la cosa es que sale el precio de los juegos en libras y cuando le doy al icono para que me los ponga en Euros el precio se "dispara" (siguen siendo mas baratos, pero el cambio actual Euro/libra se realiza considerando a la libra mas cara que la actual). Mi duda reside en que cuando quiere hacerme con un juego el precio que pagare sera el que me salio en libras con el cambio que haga mi banco o el de euros? Saludos y gracias por responder de antemano:)

Hola, esta duda esta mas q comentada en los hilos de dudas en "Juegos", pero te comento:

en play.com, para comprar, necesariamente tienes que ponerlo en €. qué pasa? por qué s einfla tanto el precio? porque ya te incluyen el envío. es decir, lo que te salga en € es TODO lo que acabarás pagando. Nada más.

P.D.: hace unos días encargué el juego de LOST por casi 13 € envio incluido [360º]
El cambio a € te lo inflan mucho, lo ideal es comprar en &, q tu banco hara un cambio real de la divisa, que esta por debajo de la que ellos hacen
borja84 escribió:
kyendyds escribió:Pronto adquirire una PS3 y la idea era comprarme los juegos en play.com, la cosa es que sale el precio de los juegos en libras y cuando le doy al icono para que me los ponga en Euros el precio se "dispara" (siguen siendo mas baratos, pero el cambio actual Euro/libra se realiza considerando a la libra mas cara que la actual). Mi duda reside en que cuando quiere hacerme con un juego el precio que pagare sera el que me salio en libras con el cambio que haga mi banco o el de euros? Saludos y gracias por responder de antemano:)

Hola, esta duda esta mas q comentada en los hilos de dudas en "Juegos", pero te comento:

en play.com, para comprar, necesariamente tienes que ponerlo en €. qué pasa? por qué s einfla tanto el precio? porque ya te incluyen el envío. es decir, lo que te salga en € es TODO lo que acabarás pagando. Nada más.

P.D.: hace unos días encargué el juego de LOST por casi 13 € envio incluido [360º]

Muchas Gracias
http://www.blahdvd.com/landingpage_53.htm

Hechadle un vistazo que han bajado de precio varias cosas, ademas, tb en blahdvd resistance 2 a 34,99&
Sabeis hasta cuando estará la oferta del fallout en el game??

gracias y saludos

Ponte a trabajar jodido, y ya veras como no tendrás que pedir nada a tu Papi!!!! [poraki]
Puesss.... Esto suena a que seas menor de edad (si no, ya te vale!) y si es así, ese juego es para mayores de 18, así que...
Morticsmer escribió:Puesss.... Esto suena a que seas menor de edad (si no, ya te vale!) y si es así, ese juego es para mayores de 18, así que...

que mala leche, que teneis coñe, pero hay un fallo, no es para mayores si no recomendado para mayores. No te lo prohiben.
7476 respuestas