[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

xDDDD. Mamones he estado trabajando 4 años desde los 16 hasta hace unos meses, que ya con 20 me he puesto a estudiar para ir a un grado superior. Y claro, pues se nota cuando uno no tiene xDDD
Señores en los MM de Sevilla ya han liquidación de guitars heros!

A parte: La fnac tambien los ha lanzado pero los de ps3 estaban agotado antes que fui a las 16.00. En el MM de A. de guadaira había muchos de todas las consolas :-)
Venga va, pues, a ver... Hmmm... Cómo convencer a tu madre para que te compre... Prueba algo de esto:

- Es un juego con componente de rol, larguísimo que te va a tener meses y meses enganchado, por lo que tardarás meses en pedirle otro :) Es buen argumento, ¿no?
- Tienes un alto porcentaje de violencia y agresividad reprimida en tu interior, que ha de salir por algún lado. Más vale que sea decapitando gente a bazokazos en el juego, que no en la vida real dándole algún día una paliza a alguien... ¡Igual cuela! Aunque sea por miedo... :)
- Puedes probar eso de: "Es triste pedir, pero más triste es robar". A lo mejor así, antes de que cometas una locura, te lo compra...
- ¿Y el viejo y trillado recurso de "todos mis amigos lo tienen"?
- Cómpramelo y pasaré la aspiradora durante un mes!

:)
¿Y por que no lo cambias por algun juego que tengas? :-?
Morticsmer escribió:"Es triste pedir, pero más triste es robar"

Si a Perchita/Novita le funcionó y le dieron 30€, seguro que a ti tambien XD .
Holaa, solo comentar que mireis la pagina http://www.gamestracker.com

Es una gran pagina, te da el precio mas bajo, de cualquier juego...

No se si esto lo a comentado alguien o no, mi intencion es solo ayudar eee

Un saludo

PD: Por ejemplo fallout 3 por 22€... en gameplay
Morticsmer escribió:Venga va, pues, a ver... Hmmm... Cómo convencer a tu madre para que te compre... Prueba algo de esto:

- Es un juego con componente de rol, larguísimo que te va a tener meses y meses enganchado, por lo que tardarás meses en pedirle otro :) Es buen argumento, ¿no?
- Tienes un alto porcentaje de violencia y agresividad reprimida en tu interior, que ha de salir por algún lado. Más vale que sea decapitando gente a bazokazos en el juego, que no en la vida real dándole algún día una paliza a alguien... ¡Igual cuela! Aunque sea por miedo... :)
- Puedes probar eso de: "Es triste pedir, pero más triste es robar". A lo mejor así, antes de que cometas una locura, te lo compra...
- ¿Y el viejo y trillado recurso de "todos mis amigos lo tienen"?
- Cómpramelo y pasaré la aspiradora durante un mes!

:)

Gracias, buenas excusas para decirselas a mi madre, pero ya encontre la solución:
Tengomis botines de futbol reventados y les digo a mi padre: "papa, quiero esas verdes", a lo que me dice: "las que cuestan 60 € no?" y le digo "si", pero esas botas estan al 50 %, con lo cual 30 € y los otros 30 pal jueguito :P

Morticsmer escribió:¿Y por que no lo cambias por algun juego que tengas? :-?

¿Aceptan juegos de PC? Es que tengo el Football Manager 2006, 2007 y 2008 muertos de risa.
Berjillos escribió:[
¿Aceptan juegos de PC? Es que tengo el Football Manager 2006, 2007 y 2008 muertos de risa.

Te digo yo que no sacas ni 5€ por los tres juntos en GAME. No te merece la pena.
Super_lucero escribió:

Te digo yo que no sacas ni 5€ por los tres juntos en GAME. No te merece la pena.

Ahh vaya. Yo es que tengo el Little Big Planet que me gusta mucho y no voy a venderlo.
en Saturn de valencia Guitar Hero Aerosmith por 29€ con guitarra y todo!
En lo de que te dejen comprarte el videojuego siempre puedes recurir a ponerte en huelga de hambre XD
Berjillos escribió:
Super_lucero escribió:

Ahh vaya. Yo es que tengo el Little Big Planet que me gusta mucho y no voy a venderlo.

haces bien primero son los estudios y luego los Vicios... quedate unos fin de semana sin salir, y tendrás tus 35 Eurillos. XD
Hombre otra opción es esa, ¿paga tienes? Si es así, ahorra un poco, quizás de segunda mano puedas conseguirlo a 20 (con suerte) ;)
a todo esto... ¿alguna oferta buena por Zaragoza?
bueno pues estuve por el media markt parque sur buscando el guitar hero III para mi xbox360 y no lo encontre pero si vi que aun quedaban unas 4 unidades para ps3 por 39,90 si alguien quiere una unidad que vaya hoy mismo que por ese precio esta muy bien he ido hace un par de horas me imagino que todavia quedaran, era el guitar hero III legends of rock con guitarra y juego incluidos por 39,90.
joey1983 escribió:bueno pues estuve por el media markt parque sur buscando el guitar hero III para mi xbox360 y no lo encontre pero si vi que aun quedaban unas 4 unidades para ps3 por 39,90 si alguien quiere una unidad que vaya hoy mismo que por ese precio esta muy bien he ido hace un par de horas me imagino que todavia quedaran, era el guitar hero III legends of rock con guitarra y juego incluidos por 39,90.

lo an subido ami me costo 29.95

saludos

pd: yo no soy tonto valla lema [+risas]
En el game hay varios juegos nuevos de oferta a buen precio, me llevé fallout 3 por 35 eur y baja por 20.
Acad escribió:... me llevé fallout 3 por 35 eur y baja por 20.

¿A que te refieres con baja? :-?
Phoebe17 escribió:
Acad escribió:... me llevé fallout 3 por 35 eur y baja por 20.

¿A que te refieres con baja? :-?

Al juego Baja: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... 323d32d32d
No se si está, pero he visto el LBP a 30 euros en el Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona, para quien aun no lo tengo y no le guste importar está de lujo.
yo vi en fnac del malaga plaza la PS3 con "160GB"(al final se queda en 130GB) con 4 juegos(Gran Turismo Prologue, Ratchet and Clanck en busca del tesoro, The last Guy, y uno de naves por 440€ yo creo que esta bien.
no se si esta publicado, pero acabo de ver en amazon.uk el lig big planet vendido por ellos mismos (no por terceros) a 17.9 libras
Compré 2 PES 2009 en play.com en distinta fecha. Ya he recibido ambos por separado, pero el problema es que vienen sin el precinto, aparentemente son nuevos pero no tienen el precinto, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿se puede reclamar?
Alguien sabe de algún chollo en Granada?
Saludos
A mi no me ha llegado nunca nada sin precinto, pero vamos... que estando todo en perfectas condiciones, ¿de que coño te preocupas? Salvo que haya algun codigo para jugar en red que se haya gastado, no creo que haya ningun motivo de alarma. Y si es asi, pues si, reclamalo...
FranMlg escribió:Dedicado a especuladores.
Guitar Hero + guitarra 30 euros en Fnac, saludos!

Puedes poner enlace. O se han acabado o han quitado la oferta.

He leído q en los MM tb están liquidando los Guitar Hero de PS3 a 30 euros?
dx^^ escribió:Compré 2 PES 2009 en play.com en distinta fecha. Ya he recibido ambos por separado, pero el problema es que vienen sin el precinto, aparentemente son nuevos pero no tienen el precinto, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿se puede reclamar?

De play me han venido más de una vez sin precinto... pero con dar la vuelta al BR y ver que está impoluto es suficiente para mi...
ducckke escribió:no se si esta publicado, pero acabo de ver en amazon.uk el lig big planet vendido por ellos mismos (no por terceros) a 17.9 libras

¿está en español?
ViKToR_PSP escribió:
ducckke escribió:no se si esta publicado, pero acabo de ver en amazon.uk el lig big planet vendido por ellos mismos (no por terceros) a 17.9 libras

¿está en español?

Si confirmado,lo pedi en simplygames uk y perfecto español.
(mensaje borrado)
kroatonthejoker escribió:
dx^^ escribió:Compré 2 PES 2009 en play.com en distinta fecha. Ya he recibido ambos por separado, pero el problema es que vienen sin el precinto, aparentemente son nuevos pero no tienen el precinto, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿se puede reclamar?

De play me han venido más de una vez sin precinto... pero con dar la vuelta al BR y ver que está impoluto es suficiente para mi...

Eso sera porque sin daros cuenta lo habeis comprado de segunda mano, en play.com por ejemplo pone "new & used"
Zipel escribió:
kroatonthejoker escribió:

Eso sera porque sin daros cuenta lo habeis comprado de segunda mano, en play.com por ejemplo pone "new & used"

NO, eran nuevos.
Buenos dias,

He comprado muchos juegos en Play.com, os explico este juego PES 2009, segun mi caso y el de un colega es que todos todos los que se compran en Uk vienen sin precinto pero estan completamente nuevos sin uso alguno, lo digo por el caso mio y el de mi colega yo lo compre en play.com y el en blahdvd.com y lo mismo sucedio en ambos casos.

Me parece una chorrada reclamar por algo que quitas en 10 segundos, otra cosa seria si el juego y demas estan en mal estado pero si estan completamente nuevos a jugarrrr..

Ademas un blueray se nota cuando ha sido usado, suerte..

Post data: He comprado mas de 12 juegos en UK y solo me ha venido sin precinto es PES2009.

:cool:
Pues yo tambien he comprado bastante juegos y peliculas DB y casi todas me han venido desprecintadas, pero nuevvas, que se ve que no lo ha tocado nadie.
ViKToR_PSP escribió:

¿está en español?

si en castellano perfecto yo voy a pedir uno XD
djfiesta escribió:Buenos dias,

He comprado muchos juegos en Play.com, os explico este juego PES 2009, segun mi caso y el de un colega es que todos todos los que se compran en Uk vienen sin precinto pero estan completamente nuevos sin uso alguno, lo digo por el caso mio y el de mi colega yo lo compre en play.com y el en blahdvd.com y lo mismo sucedio en ambos casos.

Me parece una chorrada reclamar por algo que quitas en 10 segundos, otra cosa seria si el juego y demas estan en mal estado pero si estan completamente nuevos a jugarrrr..

Ademas un blueray se nota cuando ha sido usado, suerte..

Post data: He comprado mas de 12 juegos en UK y solo me ha venido sin precinto es PES2009.

y si lo compras para regalo?
si algo es nuevo es con precinto, sino, es usado, este como nuevo o no.
esa es mi opinion.
NeoWendigo escribió:y si lo compras para regalo?
si algo es nuevo es con precinto, sino, es usado, este como nuevo o no.
esa es mi opinion.

Pues no compres cosas en Game ni en Gamestop, porque ellos tambien te los venden desprecintados o peor, reprecintados.
En AMAZON tienen en oferta el BEIJING 2008 por 16 libras Es un juego que hace tiempo ya que tenía ganas de tener. Por aquí, lo más bajo que había visto nuevo era 39,90 en Toys´r us. Con los gastos de envío, VAT (impuestos) y conversión de moneda, se me ha quedado en 21 euros. Buah! 35 pruebas tiene, vaya piques me voy a meter online!!!
ducckke escribió:
ViKToR_PSP escribió:

¿está en español?

si en castellano perfecto yo voy a pedir uno XD

en blah esta mas barato, 16,99 mas 1 de envio ;)
No creo que sea algo alarmante regalar algo sin precinto, a ver si somos mas coherentes y menos chiquillos leches !! Ufff

Yo el unico pero que le veo es el anteriormente citado, aparte de si esta sobado, y es que tenga algun codigo para juego en red y haya podido ser utilizado.
A mi ayer me llegó mi PES2009 y al igual que todos viene nuevo pero sin precinto, a mi sinceramente no me repercute para nada ya que ese juego no necesita ningun codigo ni nada, si lo pidiera ya m preocuparia pero no es asi. Aparte, pedi el PES2009 y el farcry 2 en el mismo pedido y uno venia con precinto y otro no y ambos funcionan correctamente y ambos son comprado NUEVOS y DIRECTAMENTE en amazon.uk sin pasar por terceros (creerme lo reviso una y otra vez).

saludos
donde puedo comprar (tienda fisica a ser posible) un mando sixasis, no he visto ninguno en ningun lado

gracias
Buenas, decir que en Diagonal Mar todavia quedan Little Big Planet a 30 euros (8 juegos concretamente); lo comento para el que todavia no lo tenga y le gustaria tenerlo.
Otra cosa, alguien me puede decir algun sitio donde todavia queden guitarras a 30 euros, en Barcelona?
Me he recorrido La Maquinista y Diagonal Mar (MM, Fnac, Alcampo, Carrefour y Game) y esta super agotado no hay nada de nada.
Gracias
sabeis donde puedo acerme con un fifa09 a buen precio...lo prefiero pal españa...aunke e visto uno nuevo en ebay pal uk a35GI...si alguin sabe de alguna tienda en españa a buen precio...slaudos
Yo he visto un FIFA 09 por 39.95 en Fnac de Diagonal Mar en Barcelona.
No esta nada mal.... aunque yo soy mas del Pro xD

Saludos
mike_number9 escribió:sabeis donde puedo acerme con un fifa09 a buen precio...lo prefiero pal españa...aunke e visto uno nuevo en ebay pal uk a35GI...si alguin sabe de alguna tienda en españa a buen precio...slaudos

Está unas páginas más atrás, pero es un comentario de hoy:

http://www.thehut.com/hut/9991271.product

unos 20€ puesto es casa. Todo en inglés, pero te bajas el pack de comentarios en español gratis y a disfrutar!!
djfiesta escribió:Post data: He comprado mas de 12 juegos en UK y solo me ha venido sin precinto es PES2009.

hola, tenia una preguntita. quiero comprar en amazon tres juegos y a la hora de pagar tengo que pagar en libras, eso como lo hago??? el banco hace la conversion te cobran comision por eso? pedir cinco juegos de golpe dara algun tipo de problema en el envio??? y ya de paso me podeis recomendar la mejor opcion de envio?

muchas gracias a todos
diosisspro escribió:
djfiesta escribió:Post data: He comprado mas de 12 juegos en UK y solo me ha venido sin precinto es PES2009.

hola, tenia una preguntita. quiero comprar en amazon tres juegos y a la hora de pagar tengo que pagar en libras, eso como lo hago??? el banco hace la conversion te cobran comision por eso? pedir cinco juegos de golpe dara algun tipo de problema en el envio??? y ya de paso me podeis recomendar la mejor opcion de envio?

muchas gracias a todos

El banco te hace la converisón a euros, y en amazon si te los envía directamente la misma tienda perfecto, sino tienes que apgar gastos de envío por cada juego (muy probable).
orcrist_ escribió:
diosisspro escribió:

muchas gracias a todos

El banco te hace la converisón a euros, y en amazon si te los envía directamente la misma tienda perfecto, sino tienes que apgar gastos de envío por cada juego (muy probable).

y el banco te cobra comision el banco por esa conversion??? te refieres a por cada juego tendre que pagar gastos de envio aun que venga en el mismo paquete??? GRACIAS
chavales! una pregunta alguno me podria decir una tienda online donde encontrar el volante g25 de logitech barato?

muchas gracias
7476 respuestas