[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Buenas chicos, acabo de encontrar un sitio con muy buenas ofertas en consolas PS3, en juegos no he visto nada realmente interesante, se llama centraldelvideojuego.com, no habia oido hablar nunca de esta tienda, pero me ha llegado de un correo de dvdgo

OFERTAS:

PS3 40 GB + RATCHET 331,97 €
PS3 40 GB + GT5 PROLOGUE 319,95 €
PS3 40 GB + GTA IV 351,97 €
PS3 40 GB + UNCHARTED + RATCHET + SIXAXIS 367,97 €
PS3 40 GB + COD4 + UNCHARTED 367,97 €
PS3 40 GB + F1 319,95 €
PS3 40 GB + MGS4 351,97 €

Hay unas cuantas ofertas más, pero no sé que tal estará la tienda.

Saludos!
Alguien sabe donde puedo conseguir un cockpit baratito, el oficial de playseat sale por 350 euros ... pero me parece una pasada.

Imagen
Ayer vi en el game de Alcala de Henares Saints Row a 39,95...
falonsovskaiser escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un cockpit baratito, el oficial de playseat sale por 350 euros ... pero me parece una pasada.

Imagen

89€ gastos de envio incluidos, en 3 colores, saldria mejor que tu pusieras el asiento que se te antojara y tal.
Jax0 escribió:
falonsovskaiser escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un cockpit baratito, el oficial de playseat sale por 350 euros ... pero me parece una pasada.

Imagen

89€ gastos de envio incluidos, en 3 colores, saldria mejor que tu pusieras el asiento que se te antojara y tal.

¿donde esta a ese precio?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en tiendas game ps3 40gb nueva a estrenar por 249e

un saludo

angrist escribió:Buenas chicos, acabo de encontrar un sitio con muy buenas ofertas en consolas PS3, en juegos no he visto nada realmente interesante, se llama centraldelvideojuego.com, no habia oido hablar nunca de esta tienda, pero me ha llegado de un correo de dvdgo

OFERTAS:

PS3 40 GB + RATCHET 331,97 €
PS3 40 GB + GT5 PROLOGUE 319,95 €
PS3 40 GB + GTA IV 351,97 €
PS3 40 GB + UNCHARTED + RATCHET + SIXAXIS 367,97 €
PS3 40 GB + COD4 + UNCHARTED 367,97 €
PS3 40 GB + F1 319,95 €
PS3 40 GB + MGS4 351,97 €

Hay unas cuantas ofertas más, pero no sé que tal estará la tienda.

Saludos!
Lolazo, creia haber puesto el link, no es el mismo, http://speedblack.com/spain/inicio.html

Y por eso te decia lo del asiento, te pido por favor, me disculpes.
Pues iba a decir que no me parece para nada buena oferta lo de esas de 40 gigas con juego/s (si fueran la de 80 sí), pero el post de la oferta de Game me lo confirma más aún.

254 euretes nueva. Eso sí mola, aunque sea la de 40 gigas, pues por cuatro duros le pones tú otro de 120 ó 320 gigas.

Voy a decírselo a algunos amiguetes que están a la espera de bajón de precio!
NBA 08 en Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes a 9.90€

Saludos
Morticsmer escribió:Pues iba a decir que no me parece para nada buena oferta lo de esas de 40 gigas con juego/s (si fueran la de 80 sí), pero el post de la oferta de Game me lo confirma más aún.

254 euretes nueva. Eso sí mola, aunque sea la de 40 gigas, pues por cuatro duros le pones tú otro de 120 ó 320 gigas.

Voy a decírselo a algunos amiguetes que están a la espera de bajón de precio!

Y es una oferta para todos los Game? En su web no veo nada :( ..Y tampoco doy con el post y mira que he buscado, me podrías pasar el link?

otra oferta teneis en una cadena de moviles de movistar, si tepasas de orange o vodafone a movistar dos lineas con un consumo minimo de 20 euros te dan una ps3 gratis, yo fui a ver porq antes tenian la psp con una linea pero se acabado esa oferta y ahora tienen la ps3
Dark epsilon escribió:en tiendas game ps3 40gb nueva a estrenar por 249e

Yo estuve la semana pasada en el GAME del Factory y tenian una seminueva por 235, (la consola, sin mandos ni cables ni nada), por lo que si eso es verdad es una muy buena oferta.
alguien sabe alguna oferta de la psp en la zona navarra zaragoza
Me comentan en GAME Granada que el tema de las PS3 40GB a 250€ es una historia a nivel Nacional hasta deshacerse del stock y lástima, no tenían ninguna [mamaaaaa] ..Y por supuesto nuevas, nada de 2ª mano
LUGAREÑO que oferta es esa, me puedes linkar??
LuGaReÑo escribió:alguien sabe alguna oferta de la psp en la zona navarra zaragoza

Mira en las tiendas de UK, pero para este tipo de preguntas por favor, ves al foro de PSP.
He ido al Game de Alcobendas de Madrid y me he comprado una. 245€ con un juego Smack down o con la peli de Spiderman. Me han dicho que no todas las .tiendas tienen ofertas, solo las que no las vendieron en navidad. Aqui solo tenían 4.

Un saludo
LuGaReÑo escribió:otra oferta teneis en una cadena de moviles de movistar, si tepasas de orange o vodafone a movistar dos lineas con un consumo minimo de 20 euros te dan una ps3 gratis, yo fui a ver porq antes tenian la psp con una linea pero se acabado esa oferta y ahora tienen la ps3

PS3 GRATIS??????? Si eso es así es un ofertón!!!!!!!!!!! [beer]

Lo comentaré a amiguetes q lo miren a ver si pueden pillar una. Los q tengan pareja lo tendrán más fácil.
hoy he encargado un Fifa 09 en amazon por 17 libras, unos 20 y poco euros vamos
yo tmbien e encargado un fifa09 en thehut casi 20 euros puesto en casa...no llega....aun me pone awayting stock...pone q el dia 3 de febrero..dispached date...supòngo q ese dia recibiran stock.....saludos
remolacha8842 escribió:LUGAREÑO que oferta es esa, me puedes linkar??

No soy lugareño pero la oferta es en commcenter, aunque no lo hay en todos los sitios.
si es cierto es en el commcenter, yo la vi esta semana pone asta final de existencias, yo lo vi en tarazona (zaragoza) es una tienda q esta al lado de una de chuches q se llama dorondon por cierto muy buena esta de chuches, la oferta consta si llevas dos portabilidades con duracion de 24 meses y una llamadas al mes minimo de 20 euros te dan una ps3 asi de sencillo, yo fui porq ace poco tenian la psp con una linea y la wii con 2 lineas yo creo q es para aprovechar esta oferta
gijonudo escribió:
remolacha8842 escribió:LUGAREÑO que oferta es esa, me puedes linkar??

No soy lugareño pero la oferta es en commcenter, aunque no lo hay en todos los sitios.

He ido a la web de esta gente y la oferta existe, es MUY BUENA oferta, aunque supongo que habrá gente que no le vaya bien según las condiciones que piden

http://portal.commcenter.es/index.php?o ... ectionid=9
Otra ganga es el Fallout 3 a 35€ en el game. me quede..O_o

Porque lo habran rebajado tan pronto ...

En fin pido opinion sobre el juego.
quiza hayan puesto ya esta oferta pero no la vi.
Escaflone escribió:Otra ganga es el Fallout 3 a 35€ en el game. me quede..O_o

Es un juegazo a un precio perfecto.
alguno sabe cual es la tv que han anunciado estos dias de mediamark, tv lcd samsung de 19" creo por menos de 200€?
¿Alguien sabe cuando acbaa la oferta del Game de Fallout 3 a 35 €?
En la web no pone limite d fecha ni nada.
Oy e ido a un game pero no e visto ninguno XD y tampoko abia psp...k cosas
Berjillos escribió:¿Alguien sabe cuando acbaa la oferta del Game de Fallout 3 a 35 €?

Yo me lo pillé ayer de segunda mano por 24,90 € en un GAME de Palma . :D
¡Ya lo compre! ¡Gracias a todos! :p
Mier...yo lo kiero y en malaga city no ai na..ju
Escaflone escribió:Otra ganga es el Fallout 3 a 35€ en el game. me quede..O_o

En el Game Stop, pille uno para PS3 de segunda mano en perefecto estado y no llegaba a 25 leuros... un juegazo a ese precio... Regalado!!!
no hay ninguna oferta interesante?
alguien sabe de alguina oferta en la consola ps3 de 40gb¿?
en ningun game de malaga estan a 250...saludos
mike_number9 escribió:alguien sabe de alguina oferta en la consola ps3 de 40gb¿?
en ningun game de malaga estan a 250...saludos

Hay un hilo aqui mismo que dicen que estan a 185€ en las tiendas expert.
si pero eso solo en valencia alicante yh no se donde mas.....no es anivel nacional......saludos
Pues he oído hoy en la radio de camino al trabajo que era a nivel nacional, pero que estaban vaciando stock sobrante en general....
Alguien sabe donde encontrar en ofertas carcasas enteras 100% menos la tapa del disco duro xD
para la Ps3 60 gb [buuuaaaa]

No encuentro por ningun lao.
Bioshock 26 euros y Top spin 3 a 26 euros NO PLATINUM, en game :D
[bye]
Beijing 2008 en sabeco de Barbastro 15 euros, habia algun otro a 30 eureles y el rachet 19,95 =) yo me agencié un Beijing :p
Magix escribió:Bioshock 26 euros y Top spin 3 a 26 euros NO PLATINUM, en game :D
[bye]

¿Ese precio es de la pagina web o de la tienda fisica?
Como se estan quitando stock viejo de enmedio... :D
auryn_hi escribió:Como se estan quitando stock viejo de enmedio... :D

Bienvenido sea, a ver si les cunde.
Y tanto que si !! Y que siga !!
Ayer me llegó el Heavenly Sword de amazon.co.uk 10 libras más gastos de envio.
Para mi sorpresa cuando lo abro, que viene sin precintar (abierto) y encima.... versión platinum... estuve buscando la versión normal 2 semanas por internet, todas eran platinum, y al fín la encuentro en amazon, con ese precio tan tentador, en la foto salía la portada normal, y en ningun lado decian que era la platinum...

Para colmo estoy a la espera de recibir el bd Tropic thunder director's cut de amazon.co.uk tambien, y ya estoy casi seguro que va a ser región 1, a pesar de que la web sea la inglesa y que en ningun lado pusiera la región del bd, pero cuando me lo enviaron ponia moviemars.usa o algo asi...

No vuelvo a comprar en amazon a no ser que den una lista detallada de las caracteristicas del producto.
a mí me llegó ayer el pedido que hice (1 cd y 2 dvds) y todo desprecintado y en teoría era nuevo, no sé si lo hacen para que la gente no revenda o qué, pero bueno, para lo que me costó..

a lo mejor compraste de segunda mano sin darte cuenta, no?
NeoWendigo escribió:a mí me llegó ayer el pedido que hice (1 cd y 2 dvds) y todo desprecintado y en teoría era nuevo, no sé si lo hacen para que la gente no revenda o qué, pero bueno, para lo que me costó..

a lo mejor compraste de segunda mano sin darte cuenta, no?

Si me dices a mí pues no. Pinché en New, con la foto normal, y en ningun lado ponía PLATINUM.
Pero como tu dices, por lo que me costó pues no voy ni a reclamar, pero no me parece normal que vendan así.

Me compro una moto por catalogo negra y me la envian rosa. GL en area
Magix escribió:Bioshock 26 euros y Top spin 3 a 26 euros NO PLATINUM, en game :D
[bye]

Me parece que ya no :-?
Hola gente, estoy un buscando un segundo mando para mi negrita.
Alguien sabe de una buena oferta o de algun sitio donde esten baraticos?

Gracias
señores....alguien sabe donde puedo comprar una ps3 lo mas economica posible...ya q la mia esta en el SAT y no aguanto mas el mono.....lo de la de 40gb a 189e soy de malaga por lo q me pilla lejos de la zona de la oferta.....

saludos
7476 respuestas