[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Luwanda escribió:
NeoWendigo escribió:a mí me llegó ayer el pedido que hice (1 cd y 2 dvds) y todo desprecintado y en teoría era nuevo, no sé si lo hacen para que la gente no revenda o qué, pero bueno, para lo que me costó..

a lo mejor compraste de segunda mano sin darte cuenta, no?

Si me dices a mí pues no. Pinché en New, con la foto normal, y en ningun lado ponía PLATINUM.
Pero como tu dices, por lo que me costó pues no voy ni a reclamar, pero no me parece normal que vendan así.

Me compro una moto por catalogo negra y me la envian rosa. GL en area

Al darle a new compraste a otra tienda ke está linkada a amazon, pero no de amazon tienda.. no es culpa de amazon tengo entendido
Gackt escribió:Hola gente, estoy un buscando un segundo mando para mi negrita.
Alguien sabe de una buena oferta o de algun sitio donde esten baraticos?

Gracias

Pasate por el foro de compra/venta, seguro que encuentras lo que buscas.
Magix escribió:Bioshock 26 euros y Top spin 3 a 26 euros NO PLATINUM, en game :D
[bye]

jolin, ayer lo vi a 59.... ¿esto es en todos los game?

Por cierto, Carrefour de Vecindario (Gran Canaria):

Need for Speed Pro-Street 6.95 Euros
Ridge Racer 7 a 6.95 Euros

Había mas, pero no tuve tiempo de verlos.
cjsosa escribió:
Magix escribió:Bioshock 26 euros y Top spin 3 a 26 euros NO PLATINUM, en game :D
[bye]

Yo esta mañana vi la oferta en la web de Game, pero ahora mismo ya no está, han desaparecido sospechosamente esos 2 juegos de la zona "Bajan de precio".

Error del que hace la web?? quién sabe :p
Matchless escribió:
cjsosa escribió:
[bye]

Yo esta mañana vi la oferta en la web de Game, pero ahora mismo ya no está, han desaparecido sospechosamente esos 2 juegos de la zona "Bajan de precio".

Error del que hace la web?? quién sabe :p

hola, me comprado el Bioshock a 30 pavos en la game de carrefua gran turia de valencia esta tarde. Sí es cierto que en la web lo han subido a 46 y que el de x360 sigue por unos 25. Gracias por el soplo. Ciao.
que fuerte an subido el bioshock yo lo e pillado esta mañana en game por 30 eurillos y e mirado hace un rato aora vale 46

an metio la gamba

saludos
Acabo de traerme del game del carrefour de Talavera el top spin 3 por 29,95.
No se si esta oferta es valida para los de toda españa pero para mi es una gran oferta
baradero escribió:Acabo de traerme del game del carrefour de Talavera el top spin 3 por 29,95.
No se si esta oferta es valida para los de toda españa pero para mi es una gran oferta

Lo he visto hoy a ese mismo precio en el ECI de Palma por si alguien le interesa
Gackt escribió:
baradero escribió:Acabo de traerme del game del carrefour de Talavera el top spin 3 por 29,95.

Lo he visto hoy a ese mismo precio en el ECI de Palma por si alguien le interesa

De Gran Canaria o de Mallorca?
Lo posteo aquí primero pues es una super oferta.

En los Carrefour de Gran Canaria.

Monitor Acer P244W bmii a 159 o 149 Euros (segun antojo del centro comercial).

Es un monitor de 24 pulgadas FULL HD (1920x1080) tiene 2 HDMI y 1 vga y base multimedia (altavoces). Estrae de cojones el sonido del HDMI.

Probados con una 360 y una PS3 se ve de miedo a 1080p.

El precio oficial en la web de acer está muy por encima de los 300 euros.

PD.- Ya lo estoy posteando tambien en Monitores soportados.
Hola a todos, gracias a vosotros me he enterado que bioshock (juegazo) habia bajado de precio. He llamado al Game de Terrassa y me han dicho que bioshock de ps3 vale 50€...me he pasado por Bladecenter de Sabadell y me lo he llevado por 30€ por si alguien le interesa. He aprovechado para llevarme unas figurillas de dragonball tambien [+risas]
He visto una oferta en Game de Uk, que se a pillado un amigo bastante buena.
PS3 80GB Console with I Am Legend Blu-ray + Resistance 2 + FIFA 09 + Blu-ray Remote (PS3) por 299£, es muy parecida a la de amazon.
Tienen tambien otras bundles:
PS3 80GB Console with 300 Blu-ray + Resistance 2 + Mirrors Edge + Blu-ray Remote por 299£ tambien.

el link es éste:
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-bundles

un saludo

Los gastos parece que son bastante asequibles:
http://www.game.co.uk/Help/~h9845/Despatch/Postage/ 3 libras por pedido y en 3-5 dias lo tienes en casa.
Esto es una respuesta a una duda surgida en el hilo de monitores, pero como es de ofertas, lo pongo aqui.

por codi 04 Feb 2009 08:52
Hola cjsosa donde esta la oferta esa del acer de 24" con hdmi por 159? es que me he metido en la pagina del carrefour online y no veo nada mas que uno de 300e. Y si eso lo mismo les digo que me devuelvan la pasta a los de pccomponentes y me lo pillo.

Pd . Que modelo es exactamente?

Esta el modelo bien posteado. es el P244W BMII. Lo de BMII te lo digo pues hay otro HDMI.

NO ESTA en los catálogos, pero si quieres, puedo escanearte el recibo y la factura para que reclames.

Por lo que me contó el chico que me lo vendió. De hacer mandaron unos pocos monitores a Carrefour de 24 pulgadas al mismo precio que los de 23 que tenian en oferta. Y como el producto no lo iban a comercializar le han puesto este precio.

Aqui en Gran Canaria se que ayer noche cuando cogí el mio solo quedaba uno en el Carrefour de Hoya de la Plata.
Entonces esta bien el Acer P244W BMII, que esta a 159 euros para la ps3?, es que estoy buscando un monitor economico para mi novia para la ps3 y esas pulgadas a ese precio es flipante.
Una pregunta un poco tonta pero no lo encuentro en ninguna parte, trae altavoces?como son estos?
Un saludo y muchas gracias.
Ese es el precio oficial del monitor?? Cuesta 329€ en la página oficial de acer. http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1423. ¿En todos los carrefour puedes conseguirlo a ese precio??
El precio oficial es el de la web de acer 299 (Sin IVA). Si no mira la lista de precios tambien.

http://www.acer.es/acer/pricelist.do?La ... =203987808

Lo que pasa q como Carrefour le ha comprado tropecientos de 22, los de acer parece q les han 'enviado de regalo' 3 monitores de 24 a cada hiper que mandó los de 22. Y a los de Carrefour se les ha ido la pinza y lo han puesto como descatalogado a 159....

Corrijo, he comprado uno para un colega hace unos minutos a 149 Euros.
Jax0 escribió:
Gackt escribió:

De Gran Canaria o de Mallorca?

Palma (capital de Baleares)
Las Palmas (capital de Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, y Palma de Mallorca, son inventos peninsulares que los isleños nos hemos tenido que tragar...

Perdón por el offtopic, pero no sabeis lo mucho que jode que la del tiempo siempre tape Baleares, y que no se hable de nosotros nunca... etc.

Volviendo al tema..

Joder.. el que tenga pasta en estos momentos no para de inflarse a comprarse juegos. Estando en el paro.... las cosas cambian... :/
yo e comprado hoy en game fisica el bioshock por 29.90 y el the club por 9,90

os comento lo q ma pasao....q le pedi los juegos y me da los 2 desprecintados....veo q la dependienta se pone a buscar en un cajon los discos y las instrucciones.......le dije q los keria precintados.....q eran pa un regalo (total...si ellos no tienen culpa de na los probeticos) me dijo q no tenia....y le dije q no me los llevaba en tonces....cuando de repente interrumpe otro dependiente (desconozco si era encargado o algo ) y le dice a la dependienta q me atendia q me sake un bioshock de dentro q si hay precintados pero q the clubs estan todos desprecintados....total...q les dije q me llevo los 2 en ese caso...( pero sq me jode mucho q me den juegos desprecintados y me los vendan como nuevos)total por 10 eurillos q vale el the club.... pues eso ...me saka el bioshock porecintado,se pone a buscar el disco y las instrucciones del the club y me enseña el blu-ray y me dice mira ....esta perfecto .... y aki te meto tmbien el documental q trae...ay ya sq cuando me kedo pillao.....pienso: un documental¿? no tenia ni idea pero total si es gratis...q lo ponga XD....en fin...q salgo de la tienda con mi bolsita del game...me pongo a mirar lo del documental..pq estaba ya intrankilo XD y me veo q ma metio 2 juegos y 2 instrucciones del the club en la misma caja.....ahi keda eso.....igual le tenia q haber pedio el bioshock desprecintado tmbien XD
mike_number9 escribió:yo e comprado hoy en game fisica el bioshock por 29.90 y el the club por 9,90

os comento lo q ma pasao....q le pedi los juegos y me da los 2 desprecintados....veo q la dependienta se pone a buscar en un cajon los discos y las instrucciones.......le dije q los keria precintados.....q eran pa un regalo (total...si ellos no tienen culpa de na los probeticos) me dijo q no tenia....y le dije q no me los llevaba en tonces....cuando de repente interrumpe otro dependiente (desconozco si era encargado o algo ) y le dice a la dependienta q me atendia q me sake un bioshock de dentro q si hay precintados pero q the clubs estan todos desprecintados....total...q les dije q me llevo los 2 en ese caso...( pero sq me jode mucho q me den juegos desprecintados y me los vendan como nuevos)total por 10 eurillos q vale el the club.... pues eso ...me saka el bioshock porecintado,se pone a buscar el disco y las instrucciones del the club y me enseña el blu-ray y me dice mira ....esta perfecto .... y aki te meto tmbien el documental q trae...ay ya sq cuando me kedo pillao.....pienso: un documental¿? no tenia ni idea pero total si es gratis...q lo ponga XD....en fin...q salgo de la tienda con mi bolsita del game...me pongo a mirar lo del documental..pq estaba ya intrankilo XD y me veo q ma metio 2 juegos y 2 instrucciones del the club en la misma caja.....ahi keda eso.....igual le tenia q haber pedio el bioshock desprecintado tmbien XD

Pues si a lo mejor te habia dado 2 xD, pues mira ya tienes un the club para cambiar o vender
mike_number9 escribió:yo e comprado hoy en game fisica el bioshock por 29.90 y el the club por 9,90

yo lo devolveria
(mensaje borrado)
gaaradark escribió:

yo lo devolveria

Yo se lo regalaria a algun colega.
En GAME el NEED FOR SPEED PRO STREET está a 19,90 euros (nuevo).

Aparte, la famosa oferta de MEDIA MARKT de juegos a 9'90, 14'90 y 19'90 sigue en pie. Siguen renovando títulos y llenando el cestón, ayer estaba a tope y aparte de algunos de los de siempre estaba THE CLUB, BOLT... Hablo de Valencia.
Morticsmer escribió:En GAME el NEED FOR SPEED PRO STREET está a 19,90 euros (nuevo).

Aparte, la famosa oferta de MEDIA MARKT de juegos a 9'90, 14'90 y 19'90 sigue en pie. Siguen renovando títulos y llenando el cestón, ayer estaba a tope y aparte de algunos de los de siempre estaba THE CLUB, BOLT... Hablo de Valencia.

Ojo q este NFS Pro Street esta a 6,95 en los carrefour
Para el que quiera saberlo..... Guitar Hero III Legends of Rock por 29,99 € en Fnac de Callao, Madrid.
Yo no me lo he pillado porque no ando bien de pasta y la mujer me corta los hu.... XD ...
Acabo de estar allí y quedan 7 unidades.

Un saludo y espero q os sirva.
GuileZ escribió:Para el que quiera saberlo..... Guitar Hero III Legends of Rock por 29,99 € en Fnac de Callao, Madrid.
Yo no me lo he pillado porque no ando bien de pasta y la mujer me corta los hu.... XD ...

con guitarra? o solo el juego
con guitarra !!! Así que corre insensato !!
RMB escribió:
gaaradark escribió:

yo lo devolveria

Yo se lo regalaria a algun colega.

Yo en parte se lo devolveria pero por otra parte me lo quedaria por si le pasara algo o se lo regalaria a alguien por un cumpleaños ya que la dependienta tendria que haber estado un poco mas atenta a la hora de poner los juegos(si he ofendido a alguien lo siento no pretendia eso)
pardox escribió:que fuerte an subido el bioshock yo lo e pillado esta mañana en game por 30 eurillos y e mirado hace un rato aora vale 46

an metio la gamba

saludos

Acaban de poner otra vez el bioshock a 29 euros en la web de GAME.
No se si se ha puesto ya esta oferta de Game, que la veo muy bien :
-Ps3 de 80 Gb
-Little Big Planet
-Resistance 2
-F.E.A.R. 2
-WWE Smackdown vs Raw 2008
Todo por 429'95€
http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=b11e8841-48d1-47ed-ab47-ed4dfc50f238&codafi=WML
No está mal el pack de la PS3... [boing]
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Nose si esto sera oferta, pero he visto que los de tuconsola tienen ps3 de 60gb a 499€, por si a alguien le interesa.
Banshi escribió:No se si se ha puesto ya esta oferta de Game, que la veo muy bien :
-Ps3 de 80 Gb
-Little Big Planet
-Resistance 2
-F.E.A.R. 2
-WWE Smackdown vs Raw 2008
Todo por 429'95€
http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=b11e8841-48d1-47ed-ab47-ed4dfc50f238&codafi=WML

Joder, es una muy buena oferta, lastima que ya tenga la mia.
Por lo que se ve el Fallout tiene bajon de precio general, entre 30-35€ en casi cualquier tienda...
GuileZ escribió:Para el que quiera saberlo..... Guitar Hero III Legends of Rock por 29,99 € en Fnac de Callao, Madrid.

Muchas gracias por el aviso. Me habia quedado sin el en las ofertas anteriores y mi piba se acerco por la tarde y todavia quedaban 4 sin contar el mio. Nos echaremos una pachanga a tu salud [oki]
Los mikros de la Ps2 valen para la Ps3? como mencionabais anterior mente?
No es que valgan, es que son los mismos
¿Á qué viene esa pregunta en el hilo de ofertas, gangas y chollos?

Lo del PRO STREET a 6,95 en Carrefour... Lo dudo mogollón. Primero porque nunca han tenido chollazos así, da risa verlos a 69 pavos casi todos y segundo, porque ayer, después del GAME, entré en el Carrefour y no estaba a ese precio (no recuerdo a cuánto, pero sí que pensé: "joder, y ahí fuera está a 19") y donde tenían un estante que ponía OFERTAS sólo eran packs de dos juegos (RESISTANCE Y UNCHARTED, por ejemplo) a 45 pavos.

¿En qué ciudad dices que viste eso? Yo me lo iba a pillar en GAME porque tengo un vale de 13 euros por dos juegos del 2006 de la PSP, pero entré en MERISTATION y le daban un 6, aparte de ponerlo fatal y decir que lso gráficos parecían de los 32 bits.
Lei en este post q la ps3 de 40 gb la tenian en expert de oferta, alguien sabe si en asturias tambien la tienen? o si alguien sabe de alguna oferta en asturias para comprarla se lo agradeceria, muchisimas gracias!!!
NecronoiD escribió:

Muchas gracias por el aviso. Me habia quedado sin el en las ofertas anteriores y mi piba se acerco por la tarde y todavia quedaban 4 sin contar el mio. Nos echaremos una pachanga a tu salud [oki]

Muchas gracias !!!
Me alegra saber que ha servido de algo mi aviso....la pena es que no pude pillarla porque no ando muy sobrado...
Un saludo
Aqui en castellon el aerosmith esta por 30€, pero de PS2 !! :(
en gamestop estuve ayer y he reservado el resident evil 5, si reservas este o el kill zone te dan un 50% mas por tus juegos usados, los de nds son los que mejor se cotizan. Por el pro2009 que daban 28 euros creo, con la oferta son 42, recoger juegos que no os sirvan y probar a llevarlos yo creo que merece la pena.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de algun sitio donde comprarla baratita en gijon?fui a las tiendas expert y en una de ellas no tenian ni noticias de esa oferta asi q..debe de ser a nivel local o en las zonas del catalogo, sabe alguien donde la puedo conseguir baratita?muchisimas gracias a todos, me han dado vacaciones y keria aprovecharla!!!
En simplygames venden la PS3 a España ya y por 290 libras está en tu casa
ridgeback escribió:En simplygames venden la PS3 a España ya y por 290 libras está en tu casa

Y por 1 € adicional cada artículo...te puedes poner la PS3 en casa por 350 € con 3 juegazos de última hora.
jmillora escribió:en gamestop estuve ayer y he reservado el resident evil 5, si reservas este o el kill zone te dan un 50% mas por tus juegos usados, los de nds son los que mejor se cotizan. Por el pro2009 que daban 28 euros creo, con la oferta son 42, recoger juegos que no os sirvan y probar a llevarlos yo creo que merece la pena.

¿¿Te han dicho a que precio van a poner el resident evil 5 y el killzone 2??
Buenas,

En Mediamarkt Tenerife tienen el Guitar Hero Aerosmith (Guitarra + Juego) para vuestras PS3 por 39.90 euros. No aparece en el catálogo pero los tienen a ese precio en la tienda. Habían unos 7 u 8 packs todavía, hasta hace escasos 2 o 3 días. Que aprovechen los que puedan que yo lo buscaba para xbox360 y desgraciadamente no quedaba ni uno.

Salu2
Jax0 escribió:
ridgeback escribió:En simplygames venden la PS3 a España ya y por 290 libras está en tu casa

Y por 1 € adicional cada artículo...te puedes poner la PS3 en casa por 350 € con 3 juegazos de última hora.

donde esta esa oferta en simply games?? no encuentro el pack de la ps3 con 3 juegos...
jaudo escribió:
Jax0 escribió:

donde esta esa oferta en simply games?? no encuentro el pack de la ps3 con 3 juegos...

no es un pack, tu compras la play y luego añades los juegos ke kieras con sus respectivos precios pero con solo una libra de envio.
7476 respuestas