[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

No se si se ha dicho pero Alone in the Dark en Mediamarkt de Alfafar a 20 euros
Por casulidad alguien sabe de alguna tienda en andorra que la vendan baratita? yo voy bastante a esquiar por allí y si me la compro en la tienda, no tendría que pagar el IVA. Solo lo pagas si compras algo superior a 500€ y te paran en la aduanda claro :P
Estoy como loco por conseguirla pero no encuentro bien su precio.
en andorra mejor ni vayas si vas solo a por una ps3...
edu_solano escribió:Por casulidad alguien sabe de alguna tienda en andorra que la vendan baratita? yo voy bastante a esquiar por allí y si me la compro en la tienda, no tendría que pagar el IVA. Solo lo pagas si compras algo superior a 500€ y te paran en la aduanda claro :P
Estoy como loco por conseguirla pero no encuentro bien su precio.

Hombre pues ahorrandote el IVA ya es un buen pellizco tio... Y si dices que vas a esquiar y te viene de paso...
Ayer mismo estuve con un amigo en un Game, y se llevó ps3+BR spiderman3 por 250 pavos [carcajad]
arrekinte escribió:Ayer mismo estuve con un amigo en un Game, y se llevó ps3+BR spiderman3 por 250 pavos [carcajad]

Hola, me puedes decir en que provincia se la compró? y en que tienda? porque yo en Valencia no hago mas que yamar a todos los game y nada de nada.

Edit: Ah por cierto la play nueva no????

Un saludo.
10hector10 escribió:
arrekinte escribió:Ayer mismo estuve con un amigo en un Game, y se llevó ps3+BR spiderman3 por 250 pavos [carcajad]

Hola, me puedes decir en que provincia se la compró? y en que tienda? porque yo en Valencia no hago mas que yamar a todos los game y nada de nada.

Un saludo.

yo estoy igual que tu, en game nada de nada, si les aparece en ordenador algunos packs, pero luego nada de nada en ningun game.
Me dicen que sera en seminueva, que no existe esa posiblidad,

UN TICKET SEÑORES UN TICKET....

La misma oferta que la mia, lo que podeis hacer es llamar a los game, en la pagina de internet no tienen nada de esa oferta.
No se para que quieres un ticket la verdad, yo si quieres te paso el mio pero te va a servir de poco.
Otra aportación más:

Acabo de llegar del ya famoso Alcampo de Moratalaz y he comprado el Everybody's Golf por 30 € y el GTA IV por otros 30 €... acojonante !!!!

Quedaban cinco ejemplares de cada uno.

Doblete de lujo XD
En Game (tanto en tiendas como en la web):
FallOut3 -> 34,95 € http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056084
Bioshock -> 26,95 € http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055974

Perdón si repido :D
Un saludo
¡Hola!

Un conocido de un colega quiere venderme una PS3 de 80Gb., el pack con el MGS4 nueva, sin usar, con la garantia de dos años por 310€. Yo creo que el precio está bien, ¿qué opináis vosotros? Me acabo de meter en el mundo de las PS3 y la verdad que todavía no controlo muy bien los precios que están bien y los que no, xD

¡Un saludo!
Si esta NUEVA SIN USAR y con garantia esta muy bien a 310€ mas el mgs4
Muchas gracias por contestar. Está comprada en el Corte Inglés, con ticket el día 5 de febrero, hace 6 días. La voy a coger porque me parece que está genial.

Un saludo.
Pero el pack de la PS3 + MGS4 no era la de 40 Gb? ein?

Asegurate bien antes de comprarla, porque entonces ya no es tan buena oferta...
autistofrenica escribió:http://farm4.static.flickr.com/3061/2401726269_cac26b7bcd_b.jpg

Hay un pack de 80Gb, es como el de la fotografía.

Ese pack no es PAL, no se vende en españa.
El pack mgs4 es de 40gb.
10hector10 escribió:

Un saludo.

En Albacete, capital. En concreto en la tienda del centro comercial Albacenter. Nueva completamente. Llamó por teléfono, y el chaval se la reservó. Por la tarde fuimos y se la llevó a casa :)
VanBuuren 11 Feb 2009 12:54
Otra aportación más:

Acabo de llegar del ya famoso Alcampo de Moratalaz y he comprado el Everybody's Golf por 30 € y el GTA IV por otros 30 €... acojonante !!!!

Quedaban cinco ejemplares de cada uno.

Lamento decirte que el everybody's golf lo compré hace un mes o así en el mediamarkt de plenilunio por 10€, en la etiqueta marcaba 69, pero el dependiente me cambió la etiqueta ya que el ordenador marcaba 10€.

Si alguien lo puede aprovechar....

Un saludo
kamekame escribió:No se si se ha dicho pero Alone in the Dark en Mediamarkt de Alfafar a 20 euros

En el de palacio de congresos esta a 13,90€
sabeis en que pagina envian los articulos certificados? en amazon no, y no me fio de pedir nada sin que no sea certificado, he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada
manolo300 escribió:sabeis en que pagina envian los articulos certificados? en amazon no, y no me fio de pedir nada sin que no sea certificado, he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada

Creo que de fuera en ninguna,mira el hilo de importacion que esta en el subforo de juegos [+risas]
oxtan escribió:
manolo300 escribió:sabeis en que pagina envian los articulos certificados? en amazon no, y no me fio de pedir nada sin que no sea certificado, he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada

Creo que de fuera en ninguna,mira el hilo de importacion que esta en el subforo de juegos [+risas]

ok gracias preguntare por alli
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=348225
He visto la oferta en una publicidad de Elche por lo visto solo es valido para Albacete ,Valencia y Alicante
ps3 40Gb 189
saidan escribió:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=348225
He visto la oferta en una publicidad de Elche por lo visto solo es valido para Albacete ,Valencia y Alicante
ps3 40Gb 189

Mas viejo k la tos xD, esa oferta lleva agotado mas de una semana
En esta tienda de xtralife, en la ya han comprado algunos eolianos y les ha ido bien por lo q he leído:

Guitar Hero III + Legends of Rock --> 39,95
Bioshock --> 24,99
Y algunos más. Todavía queda gente sin guitarrita XD ?

Salu2
Alguien ha comprado la PS3 de simplygames?, si es así podría comentar que tal le fue?
Plage escribió:
saidan escribió:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=348225
ps3 40Gb 189

Mas viejo k la tos xD, esa oferta lleva agotado mas de una semana

perdon no lo sabia ni lei el post que puse :( encima algun estupido se llevo 14 para especular porque coño no lo limitan a una por persona ¿?
manolo300 escribió:
oxtan escribió:

ok gracias preguntare por alli

Creo que shopto envia certificado, eso si cuesta un poco más el envio.
Creo que shopto envia certificado, eso si cuesta un poco más el envio.[/quote]

Esto de Shopto que tal funcionan, si envian fuera de uk, y que tal el cobro y la entraga, es inmediata?? o tardara mucho??
Desde luego quien no tenga guitarra hoy en dia es porque no quiere...
Sr_Ordep escribió:En esta tienda de xtralife, en la ya han comprado algunos eolianos y les ha ido bien por lo q he leído:

Guitar Hero III + Legends of Rock --> 39,95
Bioshock --> 24,99
Y algunos más. Todavía queda gente sin guitarrita XD ?

Salu2

Pues no se donde comprareis vosotros, porque yo hace como 2 semanas o mas que entre en la pagina de xtralife y me ponia que el pack de la guitarra tanto pa xbox como pa ps3 estaba agotado, asi que ya me direis... Si entrais en la oferta ya vereis como pone AGOTADO
Y yo soy uno de los que no tiene guitarra por la mierda de sociedad, que no hace mas que especular, que asco de gentuza; al menos me traje el juego suelto importado y como tenia 2 guitarras de mi ps2 pues a jugar...
Pero las cosas no son asi, haber pa que cojones quiere la gente 8 guitarras, que tiene 8 brazos? o esque su madre tuve octillizos? Por favor!!
Puedes revenderlas, hay alternativas si te lo propones...

Si estas contento con las tuyas de PS2 perfecto, pero cada uno es cada uno... Yo ya he pasado por 5 guitarras y me he quedado las 2 que mas me satisfacen, el resto las he vendido y punto.
por si os interesa, en el saturn de barakaldo an puesto todas las peliculas blue-ray a 14.99€
Imagen
Una pregunta: si compro el fifa 09 en game.co.uk estara todo en ingles o tb incluira el idioma español?

Mejor Game.co.uk o amazon.co.uk?
Oren_Hishii escribió:Una pregunta: si compro el fifa 09 en game.co.uk estara todo en ingles o tb incluira el idioma español?

todo en ingles.
SKR-PSTWO escribió:Creo que shopto envia certificado, eso si cuesta un poco más el envio.

Esto de Shopto que tal funcionan, si envian fuera de uk, y que tal el cobro y la entraga, es inmediata?? o tardara mucho??[/quote]
Usad el buscador o buscad en la propia tienda antes de preguntar tanto...
Yo no he comprado, pero envían a España, funcionan bien, los costes de envio son 3,5 libras y la entrega es 7-10 dias
ridgeback escribió:
SKR-PSTWO escribió:Creo que shopto envia certificado, eso si cuesta un poco más el envio.

Esto de Shopto que tal funcionan, si envian fuera de uk, y que tal el cobro y la entraga, es inmediata?? o tardara mucho??

Usad el buscador o buscad en la propia tienda antes de preguntar tanto...
Yo no he comprado, pero envían a España, funcionan bien, los costes de envio son 3,5 libras y la entrega es 7-10 dias[/quote]
si es pakete grande t meten 17 pavos d gastos d envio x q lo envian x tnt pero si cumplen registros d entrega
CristianoO escribió:
Oren_Hishii escribió:Una pregunta: si compro el fifa 09 en game.co.uk estara todo en ingles o tb incluira el idioma español?

todo en ingles.

Es todo en ingles pero se pueden bajar los comentarios en español no?

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
10hector10 escribió:
CristianoO escribió:

todo en ingles.

Es todo en ingles pero se pueden bajar los comentarios en español no?

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Si asi es,te bajas el parche del store y solucionado [+risas]
Si alguno le interesa, he encontrado la ps3 nueva por 316€ es la de 40gb con un mando creo...
Yo aun lo encuentro demasiado caro esto, pero si alguien esta interesado/a esta aqui
http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/playstation3-consolas-c-4702_5110.html

Nos va a costar una ps3 bien baratita ...
Joer, lastima no tener barakaldo mas cerca!! :(
Hola a Todos! en el MediaMarkt de Tenerife aun siguen vendiendo el Guitar Hero III: Legends of Rock (2 guitarras mas juego)(PS3) en 39,99€ y el Guitar Hero: Aerosmith (guitarra mas juego)(PS2) igual a 39.99€. ayer mismo estuve por ahi y lo vi, Saludos!
Buenas,
ayer fui a Game (Alicante) y vi que tenian el LBP + Mando Blue ray por 29.99, a mi me parecio demasiado barato, si no es un error al marcar el precio,me parece que es una pedazo oferta. Yo me lo hubiera pillado pero no me convence del todo el juego.

Un saludo
Jocker18 escribió:Buenas,
ayer fui a Game (Alicante) y vi que tenian el LBP + Mando Blue ray por 29.99, a mi me parecio demasiado barato, si no es un error al marcar el precio,me parece que es una pedazo oferta. Yo me lo hubiera pillado pero no me convence del todo el juego.

Un saludo

El juego es de lo mas entretenido. Yo te lo recomiendo, y encima a ese precio con un mando blue-ray!!.
Corre, insensato!!!
Saludos.

Un saludo

Sabeis si esa oferta esta en todos los game? yo ya tengo el little pero pueden ser un buen regalo doble :D el mando pa mi y el juego pal primer colega q sea su cumpleaños : D
sendazul escribió:

Un saludo

Sabeis si esa oferta esta en todos los game? yo ya tengo el little pero pueden ser un buen regalo doble :D el mando pa mi y el juego pal primer colega q me lo qiera comprar x el magnifico precio de 30 euros xD

No seas especulador, que por aqui o gusta mucho eso, almenos no lo digas tio.
Que aqui estamos pa ayudarnos, no para estafarnos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen post,me apunto para estar bien informado,,y si lo del little es verad,menuda oferta!! que pena que ya lo tenga [+risas]
Jax0 escribió:No seas especulador, que por aqui o gusta mucho eso, almenos no lo digas tio.
Que aqui estamos pa ayudarnos, no para estafarnos.

Okis, sorry era un comentario chismoso nada mas xq en realidad era pa un colega gratias pero gracias x el aviso :D

P.D.: Ya lo cambie por un msg mas alegre xD
Esto no es una oferta ni mucho menos una ganga, pero si una rareza en las fechas que estamos. Mirar lo que habia hoy en el eroski de molina de segura, Murcia.

Imagen

Saludos.
Estoy por llamar y qe me reserven una .. xDDD
7476 respuestas