[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

piulas escribió:Esto no es una oferta ni mucho menos una ganga, pero si una rareza en las fechas que estamos. Mirar lo que habia hoy en el eroski de molina de segura, Murcia.

Imagen

Saludos.

Justo esta mañana me he quedao pillao al ver la misma "oferta" en el Eroski de Montilla, Córdoba. Yo ya tengo una 60GB pero como baje a un precio razonable cae [fumando]
Según la legislación española:

1.- TODO lo que está expuesto ha de estar a la venta.

2.- No se puede confundir al consumidor.

Ley sobre regulación del comercio minorista.

Ley general de publicidad.

Animo a que se presenten hojas de reclamaciones.

Para esto estamos.
si es de exposicion pensad que lleva funcionando en la tienda desde marzo de 2007, osea que tened cuidado, ademas de que se ve que la caja esta to sobada, osea que no os engañeis! xD
Pero de verdad pensais que habrá alguien que comprará la ps3 a 600€ y encima la de 60Gb :-?
edu_solano escribió:Pero de verdad pensais que habrá alguien que comprará la ps3 a 600€ y encima la de 60Gb :-?

Pues mas de un EOLiano seguro que se la compraria, sino fuese porque, como han dicho ya, la caja esta muy manoseada y la consola sera de exposicion... Si llega a ser nueva, mas de uno caeria en la tentacion...
ykcub escribió:
edu_solano escribió:Pero de verdad pensais que habrá alguien que comprará la ps3 a 600€ y encima la de 60Gb :-?

Pues mas de un EOLiano seguro que se la compraria, sino fuese porque, como han dicho ya, la caja esta muy manoseada y la consola sera de exposicion... Si llega a ser nueva, mas de uno caeria en la tentacion...

pero realmente todos le hariamos unas fotillos y las colgariamos en cierta bahia...no se si me entendeis...
gwallace escribió:
ykcub escribió:

pero realmente todos le hariamos unas fotillos y las colgariamos en cierta bahia...no se si me entendeis...

Creeme en esa "bahia electronica" ya no estan tan cotizadas como antes... [sonrisa]
No es de exposicion, las cajas alarmadas tienen todo el contenido dentro, lo que si tiene es pila de tiempo por el estado en que se encuentra la caja.

Trabaje en carrefour xd, por eso se que no es de expo.

Saludos
Sigo sin entender porque alguien querria comprarla, sabiendo que las de 80 Gb estan a 399€ .. Que pasa, que las de 60Gb tienen retro?
edu_solano escribió:Sigo sin entender porque alguien querria comprarla, sabiendo que las de 80 Gb estan a 399€ .. Que pasa, que las de 60Gb tienen retro?

Retro y 4 usb, pero vamos teniendo la de 80gb y las de 160gb mas baratas eso solo es para fanaticos k tienen un monton de juegos de ps2 y no van a comprarse ningun juego de ps3, xk anda k el catalogo de ps3 es pekeño k ahi dnd elegir
Plage escribió:
edu_solano escribió:Sigo sin entender porque alguien querria comprarla, sabiendo que las de 80 Gb estan a 399€ .. Que pasa, que las de 60Gb tienen retro?

Retro y 4 usb, pero vamos teniendo la de 80gb y las de 160gb mas baratas eso solo es para fanaticos k tienen un monton de juegos de ps2 y no van a comprarse ningun juego de ps3, xk anda k el catalogo de ps3 es pekeño k ahi dnd elegir

Para fanáticos de PS2?

O no...

Un tío mío y un primo tienen la de 160GB y la usan solo para contenido multimédia y algún que otro juego ;)

Saludos!
y las compact flash? MS y SD???

Yo lo uso mucho y los 4 usb tambien los uso mucho, para cargar el headset, cámara, disco duro, y pa cargar el mando según, o si tengo que poner un pen, que me traiga de otro sitio.

Chupará 300 Watts pero no tengo que tener una ps2 conectada a la AC, aparte aquí queriamos todos un "Full Equip PS3".

Que si que nos han tomao por tontos, primero por como petan, 2º por la rebaja de Septiembre...bla bla bla.
Pues la de 60Gb que tengo yo no me ha dado un fallo nunca. 1 añito tiene, y ha pasado el PES, el Assasin, y unos cuantos más, y como el primer día.
monicapo escribió:Pues la de 60Gb que tengo yo no me ha dado un fallo nunca. 1 añito tiene, y ha pasado el PES, el Assasin, y unos cuantos más, y como el primer día.

+1 [beer]

La mia desde diciembre de 2007 me pase la ostia de juegos y de momento sin problemas, solo las veces que se culga en el navegador pero eso es muy frecuente en la ps3, del resto perfecta.
saludos.
javibarreiro escribió:
monicapo escribió:Pues la de 60Gb que tengo yo no me ha dado un fallo nunca. 1 añito tiene, y ha pasado el PES, el Assasin, y unos cuantos más, y como el primer día.

+1 [beer]

La mia desde diciembre de 2007 me pase la ostia de juegos y de momento sin problemas, solo las veces que se culga en el navegador pero eso es muy frecuente en la ps3, del resto perfecta.
saludos.

DOBLE IDEM! la mia d octubre 07!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mjmbcn escribió:
javibarreiro escribió:

+1 [beer]

saludos.

DOBLE IDEM! la mia d octubre 07!

La mia tambien es de octubre 07 (pack motor y resitance) y murio hace un mes,,
La mia desde la salida en España y ningun problema.
Headset Oficial de Sony, 23,40€ puesto en casa en play.com, decir que en amazon ha subido de 24 libras a 37 libras y que en blahdvd esta a 19 libras puesto en casa, asi que creo que es lo mejor que he visto de momento por internet, yo ya he pedido uno, a ver cuando llega.

Saludos!
blah tambien tienen ofertas de juegs a 25L.
la mia desde el dia de la salida en españa y solo ha tenido 3 cuelgues xD
javibarreiro escribió:

+1 [beer]

saludos.

la mia igual dia 26 de diciembre del 07 pack 60gb con 2 mandos mas heavenly sword y motorstorm y de momento ningun fallo TOCAREMOS MADERA [beer] [beer] [beer]
Muy bien muy bien a todos nos va de lujo la PS3 de 60 gigas, volvemos al tema del hilo?

Supongo que ya estara comentado pero Assasins Creed platinum 19,90 en FNAC Valencia, no se si es interesante pero mal del todo no esta.

Un saludo
Bueno pues me acabo de llevar un chafon importante!!!

en play.com habia encontrado el pack de play3 80G + killzone 2 289 libras!!!

Pero leyendo un poco mas....Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses....shit!!

Ya me veia por 300€ con el kill 2 y la play.... [buuuaaaa]
10hector10 escribió:Bueno pues me acabo de llevar un chafon importante!!!

Pero leyendo un poco mas....Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses....shit!!

En Simplygames.com si que envian Hardware fuera de UK... Igual encuentras alguna oferta parecida [oki]
Tengo una duda y creo que este es el hilo.Os comento

El dia 2 de febrero compre en amazon un little big planet por 27 euros,el tema esta en que estamos a dia 17 de febrero y todavia no me ha llegado nada,no se si tardaran tanto tiempo en enviar el juego puesto que es la primera vez que compro en una tienda inglesa o ha pasado algo por el camino,segun mi cuenta de amazon me tenia que llegar el dia 10 pero no a aparecido nada,tanpoco me ha llegado niguna notificacion de correos,¿es normal o tenqo que enpezar a mover hilos?
El otro tema esque me han cargado 2 veces el juego a un precio distinto,pero bueno esto ya esta hablado con el banco y me dicen que se producira un cruce y no lo cargaran.
Gracias por la ayuda
Has creido mal tio, el hilo es este.
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s550#p1714573319

Tendrás que esperar 21 dias para reclamar, no llegará ninguna notificacion, por que no es por certificado.
No sé si toy en lo cierto, puesto que todo lo que e pedido a cualquier tienda siempre me ha llegado.
Ok, no habia encontrado ese hilo, merci por la respuesta.
Pues nada tendre que esperar los 21 dias,acabo de pasarme por correos y me han dicho que sino tengo el numero de envio ellos no pueden mirar nada,voy a mirar en la cuenta de amazon a ver si encuentro algo,gracias otra vez
10hector10 escribió:Bueno pues me acabo de llevar un chafon importante!!!

En amazon.co.uk también está por ese precio y además creo que cuando salga te hacen tambien la oferta de juego gratis y hdmi :D asique mucho mejor aun
Si esta, pero no se sabe si entrara en un lote pack, haber si lo hacen..
yo si entra en la oferta me lo cojo seguro y sino seguramente tambien...
Yo depende de la libra ya va por 1.13, y sube sube, como se ponga en 1.20 o superior no va interesar.
El pedido te lo cobran nada mas pedirlo??

Es por saber si t lo cobran el mismo dia que lo pides y si te lo cobran al precio que esta la libra ese dia.

Graciasss
10hector10 escribió:El pedido te lo cobran nada mas pedirlo??

Es por saber si t lo cobran el mismo dia que lo pides y si te lo cobran al precio que esta la libra ese dia.

Graciasss

te lo cobran justo antes de enviar
Pongo una cosa que puse en otro post
ridgeback escribió:Hay un ofertón para comprarse la ps3 en amazon.co.uk y es la que han tenido siempre con un juego y un cable hdmi gratis y por 10 libras hay unos cuantos juegos, entre ellos el GTA IV pero tambien esta el STREET FIGHTER IV!!! Me parece un oferton por unas 310 libras pillarse la ps3 con el lbp y el sf iv por ejemplo.
En blahdvd añadieron juegos a la oferta de 2 x 30 libras y uno de ellos es el MORTAL KOMBAT Vs DC UNIVERSE que hace tiempo que me hacía gracia. Lo pedí junto al VIRTUA TENNIS 3 para un colega. Sólo 2 libras de gastos, total 32 libras y al cambio de ayer son 36,15 euros. A 18 euretes el juego. El VT3 es más antigua, pero el MK Vs DC sin duda es un chollazo.

Además, esa página es, sin duda, tras 4 compras en ella y alguna en otras (amazon, play.com) sin duda la que más me gusta, para mí la mejor. Siempre han llegado al tercer día de comprarlo. Siempre. Esta vez los compré ayer a las 16:30 más o menos y hoy ya me pone SHIPPED (enviado) a las 8:03. Si todo va como siempre, llegarán el viernes.
Blah la verdad que va bastante bien, aparte de evitarse el VAT de Inglaterra (IVA de aqui) ya que manda desde Suiza.
SKR-PSTWO escribió:Yo depende de la libra ya va por 1.13, y sube sube, como se ponga en 1.20 o superior no va interesar.

aunke la libra se ponga a 1,20 comprar un juego x 38 libras aki en la vida lo encontraras....aun asi sale mas barato. ojala valieran aki lo mismo k allio.
mjmbcn escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo depende de la libra ya va por 1.13, y sube sube, como se ponga en 1.20 o superior no va interesar.

aunke la libra se ponga a 1,20 comprar un juego x 38 libras aki en la vida lo encontraras....aun asi sale mas barato. ojala valieran aki lo mismo k allio.

eso nunca pasara con nuestros amigo de la sgae
Hola a todos, he leído en este foro, alguna "oferta" se la PS3 en el PC City.
Quería saber si el precio es comprándola en internet o realmente es el de la tienda física.

Las ofertas son:

PS3 40 Gb + DS3+ Virtual Tenis 299€
PS3 80 Gb + DS3 319€

Echarle un vistazo a la web:
http://www.pccity.es/consola_ps3_40_gb_ ... partner=15
rocky17 escribió:Hola a todos, he leído en este foro, alguna "oferta" se la PS3 en el PC City.
Quería saber si el precio es comprándola en internet o realmente es el de la tienda física.

Las ofertas son:

PS3 40 Gb + DS3+ Virtual Tenis 299€
PS3 80 Gb + DS3 319€

Echarle un vistazo a la web:
http://www.pccity.es/consola_ps3_40_gb_ ... partner=15

También puedes comprarla via web y recojerla en la tienda sin gastos de envio (Tienes un plazo de 48h para recojerla).
Por cierto, ¿Todas las Ps3 de 80gb ya incluyen el dualshock3?
Gracias por la información daesdiaz.
Creo que todas llevan el Dual shock 3. Me parece que incluso algunas de 40gb ya lo llevan.
No solo las de 80 y 160 llevan el DS3 las de 40 como eran mas antiguas pues nada de nada, pero vamos 300€ la ps3 mas el ds3 mas el VT3 me parece bastante buena la oferta
hombre, el virtua esta muy muy desfasado, yo pillaria alguna otra oferta con juegos actuales, aunque sea 1 poco mas caro
Bueno pues finalmente ya me he decidido y he pillado la oferta de amazon, 311 libras : play 80G + resist.2 + cable + street fighter 4

Nada mal la verdad!! que a 1.13 que esta la libra seran unos 350€, 360€

Tengo una duda: cuando me ponia lo del envio lo del bussines de 1-2 dias me subia hasta 328 libras por lo que no lo he cogido y he pillado lo de de 3 a 7 dias, pero he leido que la play SI que te la traen antes que los juegos y el cable???

Es cierto eso??

Graciassss
10hector10 escribió:Bueno pues finalmente ya me he decidido y he pillado la oferta de amazon, 311 libras : play 80G + resist.2 + cable + street fighter 4

Nada mal la verdad!! que a 1.13 que esta la libra seran unos 350€, 360€

Tengo una duda: cuando me ponia lo del envio lo del bussines de 1-2 dias me subia hasta 328 libras por lo que no lo he cogido y he pillado lo de de 3 a 7 dias, pero he leido que la play SI que te la traen antes que los juegos y el cable???

Es cierto eso??

Graciassss

el cable y los juegos van a parte y sin certificar
Y que opinan de comprar los juegos por ebay, veo que salen a mitad de precio contando los gastos de envio y todo.
Cuentenme sus experiencias, muchas gracias!
edu_solano escribió:Y que opinan de comprar los juegos por ebay, veo que salen a mitad de precio contando los gastos de envio y todo.

mejor importalos directamente, pero si los kieres comprar en ebay no tienes mas ke mirar los votos del vendedor para ver si es fiable.
CristianoO escribió:
edu_solano escribió:Y que opinan de comprar los juegos por ebay, veo que salen a mitad de precio contando los gastos de envio y todo.

mejor importalos directamente, pero si los kieres comprar en ebay no tienes mas ke mirar los votos del vendedor para ver si es fiable.

Aguita con ebay pues si te fijas un pelin hay un par de listillos que se lo está comprando de importacion a UK aprobechando que están baratos y luego los vende con lemas como "completamente en español" y luego te pegas el golpe de que es la edición inglesa importada.

Claro que se que cada uno compra lo que quiere, pero no se es honesto poniendo que es de importación. De echo, la gente se ha dado cuenta y ya especificam BIEN CLARO... PAL de España con manual y todo en español o Edición Española.

Asi que revisar bien el anuncio para q no te cuelen un importado a precio de nuevo.
7476 respuestas