[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joer...350€ PS3 80Gb+Killzone2+Lbp+PoP......
DOnde se puede comprar un Sixaxis barato?
adriwan escribió:
Raulhapp escribió:Hoy he pasado por el Carrefour del Rincón de la Victoria y tenían varios juegos rebajados:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €
Assassin creed platinum 19.90 €
Bournout Paradise platinum 19.90 €

Yo he picado y ya tengo el far cry 2 [poraki]

Saludos

Si esta a ese precio nuevo, estara por menos en el game de segundamano?? :-|

EDITO: me refiero al Burnout [sonrisa]

Saludos!

Vi en un game el burnout por 13 € de segunda mano, el resto estaba mas caro de segunda mano
Ivvir escribió:Joer...350€ PS3 80Gb+Killzone2+Lbp+PoP......
DOnde se puede comprar un Sixaxis barato?

¿Donde has visto ese pack? 350€ la ps3 con los 3 juegos ???
Raulhapp escribió:Hoy he pasado por el Carrefour del Rincón de la Victoria y tenían varios juegos rebajados:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €
Saludos

Ya entiendo el porqué en el GAME los han puesto en general a 22,90 de segunda mano. Eso es que los van a pasar a Platinum o los ponen a precio de platinun.

Justo que ayer pille el P.of Persia por 22,90 de 2a mano.

Por cierto, me he pillado en el Carrefour de Las Arenas (Las Palmas) el teclado oficial del mando por 39,90 euros, quedaban almenos 5 más a parte del que me llevé. ;)
Donde estan las ofertas de BCN?? [mad] en los MM de por aqui no estan las ofertas de 10€..

Ayer lo poco que ví fue:

The darkness -> 17,95€
Facebreak -> 17,95€

El resto a los precios habituales, saludos
cjsosa escribió:Por cierto, me he pillado en el Carrefour de Las Arenas (Las Palmas) el teclado oficial del mando por 39,90 euros, quedaban almenos 5 más a parte del que me llevé. ;)

Eso es lo que vale en todos lados... ¿no?
Yo al menos lo cogí en un gamestop por ese preco cuando salió...
en todos los Game

Endwar + Headset (XBOX360 Y PS3) las 2 versiones llevan el oficial 29,95€
Assassin Creed + figura (XBOX360 Y PS3) 29,95€
Farcry 2 edicion coleccionista (XBOX360 Y PS3) 29,95€

Corred insensatos...
Raulhapp escribió:
adriwan escribió:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €

Saludos

Saludos!

Vi en un game el burnout por 13 € de segunda mano, el resto estaba mas caro de segunda mano

Gracias!! si lo encuentro por ese precio me lo llevo [sonrisa]
te acuerdas en que game lo vistes??

Saludos!
Raulhapp escribió:
adriwan escribió:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €

Saludos

Saludos!

lo vi a 13 € en el game del larios centro en Málaga
Raulhapp escribió:
lo vi a 13 € en el game del larios centro en Málaga

Ook, pues aver si sigue mañana ayi :D

Saludos!
¿Habeis visto en *spam* los juegos UK que tienen a la venta?. Es que he visto que estan poco mas caros que en las tiendas de importacion, alguno tiene envio gratis y me estaba interesando alguno :p . ¿Que tal la pagina, te los envian bien, con su precinto original y tal?.
PS24EVeR escribió:¿Habeis visto en *spam* los juegos UK que tienen a la venta?. Es que he visto que estan poco mas caros que en las tiendas de importacion, alguno tiene envio gratis y me estaba interesando alguno :p . ¿Que tal la pagina, te los envian bien, con su precinto original y tal?.

Depende de la suerte que tengas.

Yo hasta hace poco los compraba en *blahdvd* y me han venido todos perfectos, nuevos y con su precinto original, excepto el Unreal Tournament 3, que tenía la caja usada y desgastada (eso sí, las instrucciones y el disco impolutos), y el Resistance: Fall of Men que me vino con la caja completamente destrozada y el disco con huellas de dedos y un montón de rayones.

Eso sí, si te llega alguno mal siempre puedes devolverlo para que te envíen uno nuevo o te devuelvan tu dinero. Yo he pedido que me recambien el Resistance y como ya hace un par de días que lo recibieron debería llegarme el nuevo para esta próxima semana.

Pero pese a todo yo recomiendo cogerlos de importación. Sobre todo si son juegos de estreno (no suelen costar más de 35 € con gastos de envío), porque con esos tienes la garantía de que no te van a enviar ninguno usado sencillamente porque todavía no hay gente que los haya jugado.

Por lo demás los juegos con meses o años de tiempo en el mercado rara vez cuestan más de 25 €, y te llegan (o deberían) completamente nuevos y con su precinto original. Por ejemplo, el Assasin's Creed y el Unreal Tournament 3 me costaron 12 € cada uno, completamente nuevos, y por si lo dudabas, en perfecto castellano.

Vamos, que por lo que cuesta un miserable juego en España (55-70 €) te coges de importación dos o tres juegos que llevan un añito o así en el mercado y te quedas más contento que el pipas.
¿Cuanto cuestan los gastos de envio de un juego y cuanto tardan en llegar normalmente comprando en la web de blahdvd? ¿Aumentan los gastos de envio pidiendo dos o tres juegos en vez de uno? ¿Fiabilidad? En la web creo que pone qe cuesta una libra los envios a europa pero tengo mis dudas acerca de estos anglosajones..
satin escribió:¿Cuanto cuestan los gastos de envio de un juego y cuanto tardan en llegar normalmente comprando en la web de blahdvd? ¿Aumentan los gastos de envio pidiendo dos o tres juegos en vez de uno? ¿Fiabilidad? En la web creo que pone qe cuesta una libra los envios a europa pero tengo mis dudas acerca de estos anglosajones..

Yo también me pedi un juego en blahdvd y es 1 libra de gastos de envio. También llevo tiempo comprando en amazon.co.uk y play.com y nunca me han dado problemas, y si me apuras tendrias que tener mas dudas de los vendedores de aqui que no de los de allí ... xD.
satin escribió:¿Cuanto cuestan los gastos de envio de un juego y cuanto tardan en llegar normalmente comprando en la web de blahdvd? ¿Aumentan los gastos de envio pidiendo dos o tres juegos en vez de uno? ¿Fiabilidad? En la web creo que pone qe cuesta una libra los envios a europa pero tengo mis dudas acerca de estos anglosajones..

Si tienen el juego en stock en el momento de la compra suele tardar 4 o 5 días laborables en llegarte, y los gastos de envío son 1 € y 7 céntimos.
[DoodoM] escribió:Yo hasta hace poco los compraba en *blahdvd* y me han venido todos perfectos, nuevos y con su precinto original, excepto el Unreal Tournament 3, que tenía la caja usada y desgastada (eso sí, las instrucciones y el disco impolutos), y el Resistance: Fall of Men que me vino con la caja completamente destrozada y el disco con huellas de dedos y un montón de rayones.

Igual que a mi,he comrpado varias veces en blahdvd y todo eprfecto pero pedi el Unreal,y me venia desprecintado,y con la caja medio rota....ya no se si fiarme tanto de la web..
Yo me refería a una pagina española no a las de fuera, no se porque me lo han puesto como spam cuando es uno de los patrocinadores de la web :-| . El caso es que hay juegos a 20€ y algunos con gastos de envió gratis y son UK. No tengo miedo de comprarlos fuera, pero la diferencia era poca y podría pagar contrareembolso y tenerlo en 24h, por eso lo preguntaba ;)

¿En esa se puede pagar en libras?, es que alguna te obligan a pagar en € y el cambio es siempre a su favor ¬_¬
No, ahí te cobran en euros el precio exacto en libras (puedes consultarlo en http://www.xe.com), no es que puedas pagar en libras.

Con respecto a tu pregunta, sigo sin entenderla muy bien. Es decir, ¿buscas una tienda on-line española que envíe juegos completamente nuevos por 20 €, y sin gastos de envío? ¿Pero eso existe? Es más, no estoy muy seguro, pero creo que los juegos se encarecen tanto en este país por culpa del maldito canon digital, que también se aplica a los discos Blu-Ray vírgenes (y al final quien lo paga es el consumidor).

¿Y a qué te refieres con que sean UK? Si para el caso, venga el juego de Reino Unido o de Alemania, va a estar en los principales idiomas de la Comunidad Europea, incluido el castellano. Lo único que cambia es que el disco y la caja están en inglés.

emirgaster escribió:Igual que a mi,he comrpado varias veces en blahdvd y todo eprfecto pero pedi el Unreal,y me venia desprecintado,y con la caja medio rota....ya no se si fiarme tanto de la web..

Yo creo que depende del proveedor que les proporcione el stock, ya que seguramente no se ponen siquiera a comprobar si los juegos están nuevos y en perfecto estado, sino que directamente los meten en la caja de cartón y los envían. Además, como son envíos a clientes extranjeros seguro que pensarán que "si cuela, cuela".

Pues muy sencillo, si llega mal se devuelve y listo. Lo malo es que encima la devolución no es con gastos pagados (a mí me costó 3 € y pico devolver el Resistance: Fall of Men por correo convencional).

Yo ya tengo la lección aprendida: la única manera de estar seguro de que el juego estará nuevo y sin usar es si acaba de ser comercializado. También puede ser indicativo de que te van a enviar un juego en mal estado cuando llenan demasiado rápido todo el stock de la tienda, así como por arte de magia, y empiezan a enviar juegos masivamente para quitarse pedidos del medio.
oye y cuales son todos los metodos de pago que aceptan en blahdvd, esque ami en un email me han contestado que se puede pagar por "major credit o debit". Y si no se tiene tarjeta de debito ¿Se puede pagar por transferencia bancaria u de otra forma?
satin escribió:oye y cuales son todos los metodos de pago que aceptan en blahdvd, esque ami en un email me han contestado que se puede pagar por "major credit o debit". Y si no se tiene tarjeta de debito ¿Se puede pagar por transferencia bancaria u de otra forma?

http://www.blahdvd.com/help/#ord4 escribió:Q. What types of payment do you accept?
A. We accept payment by credit or debit cards including VISA electron. We do not accept payment by cheque or postal order

P. ¿Qué métodos de pago aceptáis?
R. Aceptamos pago por tarjeta de crédito o débito incluyendo VISA electron. No aceptamos pago por cheque o contrareembolso

Vamos, que de transferencia bancaria o contrareembolso nanai de la china. ¬_¬
PS24EVeR, yo he comprado varios juegos en blahdvd, play.com (en esta hay que pagar en €) y the hut (en esta ultima me llego uno desprecintado) y he pagado con la cybertarjeta de la caixa (en otros bancos creo que la hacen), que es una forma bastante segura de comprar, yo meto el dinero que segun la web me va ha costar el juego. Funciona como si fuera un movil prepago (cada vez que quiero comprar algo voy al banco y meto el dinero en metalico, no es necesario tener una cuenta en la caixa), pero para las webs de UK es como una mastercard normal y corriente, si te ponen pegas en el banco para hacerte la tarjeta puedes crear una cuenta bancaria solo para estos menesteres, asi si tienes algun problema solo perderas lo que hayas metido y no todos los ahorros.

Los gastos son de 1 libra si pone free UK delivery, si pone M&M o algo asi son unas 3 libras
Alguien sabe donde pillar un LBP baratito? XD
Prueba a buscar en http://www.gamestracker.com, luego elije el pais desde el que quieres importar y listo
[C] escribió:Alguien sabe donde pillar un LBP baratito? XD

En Amazon.co.uk creo que ahora mismo esta a unos 14-15 libras, a lo que le sumas 1 libra mas por el envio te sale sobre unos... 17-18 euros como mucho... Suficiente baratito? :) .
JotaBe_Bcn escribió:

En Amazon.co.uk creo que ahora mismo esta a unos 14-15 libras, a lo que le sumas 1 libra mas por el envio te sale sobre unos... 17-18 euros como mucho... Suficiente baratito? :) .

:O

Gracias tío!! XD Ahora mismo lo pido.

P.D. ¿Como es que está tan barato ya?
JotaBe_Bcn escribió:

Los envios de amazon son de 4L si no me equivoco.

Por cierto, habeis visto el vale regalo de 50€ en amazon por pillar una ps3 80gb? Es acumulable con la oferta del cable y un juego por 10L?
¿Amazon no tiene envio gratis?. Habia mirado de comprar ahi algunos juegos porque los he visto genial de precio y pensaba que era envio gratis. Me comentaron algo de que luego te cobran el VAT o que se yo y ya no sale tan rentable ... No se, a ver si alguno me lo aclara ;)

[DoodoM] escribió:Con respecto a tu pregunta, sigo sin entenderla muy bien. Es decir, ¿buscas una tienda on-line española que envíe juegos completamente nuevos por 20 €, y sin gastos de envío? ¿Pero eso existe? Es más, no estoy muy seguro, pero creo que los juegos se encarecen tanto en este país por culpa del maldito canon digital, que también se aplica a los discos Blu-Ray vírgenes (y al final quien lo paga es el consumidor).

jeje es que como la he puesto antes y me lo han editado, pues no quería ponerla otra vez. Yo me refiero a que hay una pagina, que esta a la izquierda (todo...) y tiene el LittleBigPlanet a 20€ gastos incluidos. La pagina es española por lo que se y tiene varios juegos PAL UK muy bien de precio y quería saber que tal es la pagina y si los envían precintados y tal. Solo eso, pero como me lo han editado pues de ahí todo el lio jaja [carcajad]

Y gracias por los consejos, conocía ya casi todas las paginas que me habéis puesto, aunque con el tema de los gastos de envío y tal aun ando perdido de cual los cobra, cuanto y tal :p
Qué tal es Game Collection?, no había oido hablar nunca de ella pero esto me llama bastante:
http://www.thegamecollection.net/xxx-p-2714.html

^^u

El sabado lo compré yo en el Gamestop de Córdoba por 24,98€ precintado, la version española por supuesto.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Súmale al precio una libra de gastos de envío. Tienda fiable, puedes pagar en libras perfectamente. A mí me tardo el FIFA 09 2 días desde UK hasta Canarias.

Mas barato que eso no creo que lo encuentres, y encima en dos días estás jugando xD
Wez escribió:

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=149&p=1715490360

Súmale al precio una libra de gastos de envío. Tienda fiable, puedes pagar en libras perfectamente. A mí me tardo el FIFA 09 2 días desde UK hasta Canarias.

Mas barato que eso no creo que lo encuentres, y encima en dos días estás jugando xD

Creo que te has equivocado con el enlace... [666]
No entiendo algo. Estoy realizando un pedido en amazon.uk.com de dos juegos y el mando reproductr para el blue ray. Y cuando tengo puesta a dirección y estoy en la pantalla de los artículos me sale el sigueintye mensaje:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguein me lo aclara o me dice qué hago mal? Gracias. He probado a pedir las cosas de una en una y tb me pasa. Será por mi dirección postal?

Un saludo!
tireso9 escribió:No entiendo algo. Estoy realizando un pedido en amazon.uk.com de dos juegos y el mando reproductr para el blue ray. Y cuando tengo puesta a dirección y estoy en la pantalla de los artículos me sale el sigueintye mensaje:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguein me lo aclara o me dice qué hago mal? Gracias. He probado a pedir las cosas de una en una y tb me pasa. Será por mi dirección postal?

Un saludo!

Hay cosas que no te las envian a España. Revisa quién es el que vende el artículo y los sitios a los que envía.
NeoWendigo escribió:
tireso9 escribió:No entiendo algo. Estoy realizando un pedido en amazon.uk.com de dos juegos y el mando reproductr para el blue ray. Y cuando tengo puesta a dirección y estoy en la pantalla de los artículos me sale el sigueintye mensaje:

Un saludo!

Hay cosas que no te las envian a España. Revisa quién es el que vende el artículo y los sitios a los que envía.

Pues los vende amazon no? Tpc pedí nada del otro mundo, el resistance 2, el gran turismo y el mando dvd para la ps3.
tireso9 escribió:Pues los vende amazon no? Tpc pedí nada del otro mundo, el resistance 2, el gran turismo y el mando dvd para la ps3.

Es que dentro de la web de amazon hay varios vendedores,algunos articulos los vende amazon y si envia al extranjero,y otros articulos aunque los compres en amazon se los estas comprando a otra gente,y puede que no envien al extrnajero,lo mejor es mirar cual envia al extranjero y cual no,lo puedes mirar en la pagina del producto a comprar.
Emirgaster escribió:
tireso9 escribió:Pues los vende amazon no? Tpc pedí nada del otro mundo, el resistance 2, el gran turismo y el mando dvd para la ps3.

Es que dentro de la web de amazon hay varios vendedores,algunos articulos los vende amazon y si envia al extranjero,y otros articulos aunque los compres en amazon se los estas comprando a otra gente,y puede que no envien al extrnajero,lo mejor es mirar cual envia al extranjero y cual no,lo puedes mirar en la pagina del producto a comprar.

Muchas gracias. Me acabo de dar cuenta q hay articulos q venden ellos directamente y otros q los venden a terceros. Un saludo!
Alguien podria decirme algun sitio para pillar el jeugo de importación mas barato que pueda pillar? XD
Creo q the darkness o dark sector en thehut, o play.com

sobre los 11E.

pd. stoy manco xdon x scribir modo sms
Ivvir escribió:Creo q the darkness o dark sector en thehut, o play.com

sobre los 11E.

pd. stoy manco xdon x scribir modo sms

Creo haber visto almenos el darkness por 7 libras (unos 8 euros si llega...) prueba en amazon.co.uk, play.com, game.co.uk, thehut.com, blahdvd.com (son las que miro normalmente). Si se busca se pueden encontrar juegos baratos.

P.D: Creo que ahora el blacksite está a 11 libras, el juego de Lost a unas 6-7, etc...
No se si ya lo habran posteado.. pero acabo de entrar a play.com y he visto el little big planet x 17 € gastos de envio incluidos.. xD. Yo me lo acabo de pillar... para quien le interese..

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html
:D
Hola,

Acabo de ver un folleto del carrofule y dicen que hay, al menos, un 10% de descuento en ps3:

ps3 80gb + gta4 + prologue = 359 eur

Pagas 359 eur y te dan un vale de 35,90eur para la siguiente compra en carrefour. Es decir 323 eur la consola y 2 juegos.

Saludos.

pd (veo que lo de 359 solamente es en Tfe, en la península sube a 399)
Hola muy buenas, he visto el mirrors edge en hmv

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 24399e7add

Por 13.99 Libras

No se si ya estava posteado o algo este precio, pero aqui lo dejo, por cierto asi aprovecho aqui y no abro otro nuevo post, sabeis si es fiable esa pag?
Una saludo foreros
Hoy he pasado por el Erosky de Santander y habia 2 x 1 en juegos de PS3 y de WII. Habia juegos como Far Cry 2, LBP, Fifa 09, Resistance 2, etc.
Juampa escribió:Hoy he pasado por el Erosky de Santander y habia 2 x 1 en juegos de PS3 y de WII. Habia juegos como Far Cry 2, LBP, Fifa 09, Resistance 2, etc.

Y los precios de estos, por que minimo deberian ser a 40 € para que salga rentable, si no...
Si ya me dices que son a 30...salgo del curro y me empostrofo en el eroski mañana pero en otro xD
Para quien le interese, en el Vips de Velazquez (Madrid) tienen algunos de PS3 en liquidación por 9.95 €. Ahora mismo tmapoco les queda gran cosa, muchos Folklore, Los Simpson, Motorstorm a saco, etc. Juegos viejetes pero por si acaso a alguien le interesa ahí queda jejeje.

¡Saludos!
Jax0 escribió:
Juampa escribió:Hoy he pasado por el Erosky de Santander y habia 2 x 1 en juegos de PS3 y de WII. Habia juegos como Far Cry 2, LBP, Fifa 09, Resistance 2, etc.

Y los precios de estos, por que minimo deberian ser a 40 € para que salga rentable, si no...
Si ya me dices que son a 30...salgo del curro y me empostrofo en el eroski mañana pero en otro xD

Asi que me acuerde el Far Cry 2 30 e, LBP 40 e, FIFA y Resistance 2 69 e.
Sefiroth escribió:Para quien le interese, en el Vips de Velazquez (Madrid) tienen algunos de PS3 en liquidación por 9.95 €. Ahora mismo tmapoco les queda gran cosa, muchos Folklore, Los Simpson, Motorstorm a saco, etc. Juegos viejetes pero por si acaso a alguien le interesa ahí queda jejeje.

¡Saludos!

Alguien sabe si esto tb es para todos los VIPS en mi caso Valencia
sicarius escribió:
Sefiroth escribió:Para quien le interese, en el Vips de Velazquez (Madrid) tienen algunos de PS3 en liquidación por 9.95 €. Ahora mismo tmapoco les queda gran cosa, muchos Folklore, Los Simpson, Motorstorm a saco, etc. Juegos viejetes pero por si acaso a alguien le interesa ahí queda jejeje.

¡Saludos!

Alguien sabe si esto tb es para todos los VIPS en mi caso Valencia

Nas! Al parecer sólo es ese centro, ya que me he pasado ocasionalmente por alguno más y tiene pinta de ser una liquidación puntual (también tienen unos cuantos de PS2 como Rogue Galaxy, God of War Collection, etc a ese precio).

Saludos!
Alguien save de donde pueden estar los cables HDMI "baratito" es que en malaga entiendas fisicas lo mas barato que e encontrado en el eroski a 15 €
y en el Game ya solo quedan los de xbox 30 € alomejor [carcajad]
mire en amazon y me salen por 12 o 13 y para eso lo compro al momento en el eroski.. haber si alguien save algun sitios donde esten bien de precio..

Gracias de antemanoo!
adriwan escribió:Alguien save de donde pueden estar los cables HDMI "baratito" es que en malaga entiendas fisicas lo mas barato que e encontrado en el eroski a 15 €
y en el Game ya solo quedan los de xbox 30 € alomejor [carcajad]
mire en amazon y me salen por 12 o 13 y para eso lo compro al momento en el eroski.. haber si alguien save algun sitios donde esten bien de precio..

Gracias de antemanoo!

En amazon.co.uk los tienes por unas 3 libras y pico más o menos
7476 respuestas