[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Nada no hay manera de registrarse en play.com cn cuenta hotmail...vaya palo hacerse ahora otra expresamente...
Ruben_4_ escribió:Me intento registrar en play.com pero se ve q no aceptan cuentas hotmail supongo n? q tipo de cuenta me recomendais? Es para pillar el Prince of Persia pero no tngo ni papa de ingles...

A mi me va bien, y me acabo de logear y perfecto, con cuenta HOTMAIL.
RMB escribió:
Ruben_4_ escribió:Me intento registrar en play.com pero se ve q no aceptan cuentas hotmail supongo n? q tipo de cuenta me recomendais? Es para pillar el Prince of Persia pero no tngo ni papa de ingles...

A mi me va bien, y me acabo de logear y perfecto, con cuenta HOTMAIL.

+1
Vale o he intentado con otra cuenta y me a dejado.
No hay forma de ver la pagina en español???
Arriba del todo del registro me pone Post Code ....... FIN ADRESS sera el codigo postal?

Y hay q dejar los datos de la targeta de credito en el registro pensaba q solo era a la hora de comprar esto ya no me gusta tanto...

PD: Perdonar por el bombardeo de preguntas, pero nunca he comprado por internet y no me fio mucho.
Ruben_4_ escribió:Vale o he intentado con otra cuenta y me a dejado.
No hay forma de ver la pagina en español???
Arriba del todo del registro me pone Post Code ....... FIN ADRESS sera el codigo postal?

Y hay q dejar los datos de la targeta de credito en el registro pensaba q solo era a la hora de comprar esto ya no me gusta tanto...

PD: Perdonar por el bombardeo de preguntas, pero nunca he comprado por internet y no me fio mucho.

Yo estaba igual que tu con lo de la tarjeta de credito...

Los datos de la tarjeta de credito te los pide al principio porque asi se te quedan guardados con la cuenta y no los tienes que meter cada vez que compras algo...

Saludos
Ya pero con la crisis a ver si se van a fugar y nos van a fundir nuestros ahorros pq los administradores pueden ver los datoas de nuestras targetas cuando quieran xD

Bueno dejando la coña creo q lo del postcode es para ponerlo y te pone los datos automaticamente xo si no traduzco mal si eres de europa no te sirve.

Por cierto, q pagina es la mejor para comprar juegos y demas play.com, amazone o otras?

PD: La pagina en español nada n?
Ruben_4_ escribió:Ya pero con la crisis a ver si se van a fugar y nos van a fundir nuestros ahorros pq los administradores pueden ver los datoas de nuestras targetas cuando quieran xD

Bueno dejando la coña creo q lo del postcode es para ponerlo y te pone los datos automaticamente xo si no traduzco mal si eres de europa no te sirve.

PD: La pagina en español nada n?

Nada de Español la pagina, pero bueno, tampoco no es que sea nada dificil, no hay mucha letra y lo que dice es intuitivo...
gianco escribió:Hola a Todos! solo por HOY en Play.com estan en oferta varios juegos de PS3 entre los que destacan Little big planet a 16,99€ y Prince of Persia + pack de Expansion (Epilogo) por 12,99€, Haze, Assasins Creed, Comdenmed 2 tambien a 12,99€ c/u. me parece una buena oportunidad para hacerse con algun juego!, Saludos

No me salen a mi esos precios:

Haze (PS3) £9.99 Free Delivery
Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack) £17.99 Free Delivery
Condemned 2 £9.99 Free Delivery
Zipel los precios que refleja la pagina son los q tu dices pero bueno un Prince of Persia cn la expansion por unos 13Euros sta de puta madre.

Si pasado un tiempo te quieres dar de baja para q no se queden los datos de tu targeta de credito toda la vida q deberiamos hacer? (hablo de play.com)

Por cierto, q pagina es la mejor para comprar juegos y demas play.com, amazone o otras?
Zipel escribió:
gianco escribió:Hola a Todos! solo por HOY en Play.com estan en oferta varios juegos de PS3 entre los que destacan Little big planet a 16,99€ y Prince of Persia + pack de Expansion (Epilogo) por 12,99€, Haze, Assasins Creed, Comdenmed 2 tambien a 12,99€ c/u. me parece una buena oportunidad para hacerse con algun juego!, Saludos

No me salen a mi esos precios:

Haze (PS3) £9.99 Free Delivery
Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack) £17.99 Free Delivery
Condemned 2 £9.99 Free Delivery

Ostias es verdad. Ahora salen con esos precios pero yo lo miré cuando justo lo habian posteado y era cierto... se lo iba a comentar a un colega pero veo que nada... xD.
hola he visto en varios sitios el fifa09 pal esp nuevo, a 30,99, sabeis si es nacional? el tio me ha dicho que si, que han bajado varios juegos de precio de ps3 a nivel nacional.
entra en platinum picha
Tikismikis escribió:En carrefour hay ahora una cosa hasta abril que te descuentan de un 10% fijo a un 80%.

Hoy me he decidido a comprar la Play3 + Fifa09 + LBP y me ha costado 335 euros, cuando estaba a 375.

Si teneis suerte os puede tocar un 80, a mi las 2 veces que he ido, un 10 y un 13% me ha salido

Lo del 10% de descuento no es en tu proxima compra?
O te lo pueden descontar al instante?
saviolett escribió:hola he visto en varios sitios el fifa09 pal esp nuevo, a 30,99, sabeis si es nacional? el tio me ha dicho que si, que han bajado varios juegos de precio de ps3 a nivel nacional.

Yo me lo pille ayer en game a 29,90 (-10 euros por puntos :P)
chusfortune escribió:Alguna pagina para comprar la ps3 a buen precio?.

gracias.
chusfortune escribió:

gracias.

Offtopic:

No serás el Chus de Torre, no?? XD
saviolett escribió:hola he visto en varios sitios el fifa09 pal esp nuevo, a 30,99, sabeis si es nacional? el tio me ha dicho que si, que han bajado varios juegos de precio de ps3 a nivel nacional.

En tien21 lo he visto yo esta semana, en su catálogo de buzoneo, a 29€
Y el cod5 a 49€.
Y había alguno más como el principe de persia, por 56 o así (este no lo recuerdo ya bien).

Y era para todas las tiendas tien21, porque atrás venía un listado bien hermoso de tiendas de toda españa.
chusfortune escribió:

gracias.

La he visto en esta web a un precio demasiado bueno, no sé si será timo....

http://www.ui-mall.com/Productinfo.asp?id=898
Hola a todos, en el carrefour esta el resistance 2 a 49 euros.

El precio es el mismo que en el game, pero te lo puedes sacar fácilmente por 40€ como he hecho yo hoy.

Te metes en la página de videojuegos de carrefour, te registras y te puedes imprimir un vale de 10% descuento (ya van 5 euros menos).

Aparte este producto está en la promoción de 10 a 80% de descuento. O sea que el 10% te lo aseguras (son para la siguiente compra, pero ya son otros 5 euros, menos.
leewix escribió:
chusfortune escribió:

gracias.

La he visto en esta web a un precio demasiado bueno, no sé si será timo....

http://www.ui-mall.com/Productinfo.asp?id=898

Ahora visita esta : www.dealextreme.com y comparalas, no de precio si no de aspecto xD.
Aunque a mi me huele a timo...
Oferta carrefour Consola PS3 80Gb + Little Big Planet + FIFA 09 por 379€

Oferta mediamark consola Ps3 80GB + uncharted + ressistance por 379€
Acabo de venir del Carrefour de Peñacastillo (Santander) y habia unos cuantos Rock Band completos (juego, micro, guitarra, y bateria) x 99 euros. Yo no lo he pillado pq no me va, pero creo que es una buena oferta.
Juampa escribió:Acabo de venir del Carrefour de Peñacastillo (Santander) y habia unos cuantos Rock Band completos (juego, micro, guitarra, y bateria) x 99 euros. Yo no lo he pillado pq no me va, pero creo que es una buena oferta.

Es oferta general en toda España y en todos los sitios. La oferta viene por parte de la empresa no por los que lo venden.
BROKLYN escribió:Oferta carrefour Consola PS3 80Gb + Little Big Planet + FIFA 09 por 379€

Oferta mediamark consola Ps3 80GB + uncharted + ressistance por 379€

La del carrefour es claramente mejor, al menos los juegos son actuales.
aviso para el que lo quiera hacer.
llevo mucho tiempo pensando en comprarme la ps3 y estaba esperando a la tan esperada rebaja,pero creo que ahora me ha llegado mi oportunidad.Os comento:
pack de Carrefour PS3 + FIFA 09 + Little Big Planet por 379 euros.
Conozco un familiar que es empleado de carrefour y tiene un 8% de descuento--->349 euros
Despues está la oferta de ahora que minimo un 10 a un 80%.en el peor de los casos es un 10%--->me darian unos 35 euros
349-35=314 euros
hasta ahora está todo perfecto,pero esque si encima le sumas que el familiar que tengo tiene una tarjeta de credito (que no sé cual es,que te devuelven el 5%de lo comprado)--->5% de 375 euros=18'75 euros.
314-18'75= 295,5 euros!!!no sé si el orden que he puesto yo está bien..
así que si alguien conoce algun trabajador que vaya al carrefour,si le parece buena oferta que no sé.yo en cuanto pueda iré!!!un saludoo
machingol escribió:aviso para el que lo quiera hacer.
llevo mucho tiempo pensando en comprarme la ps3 y estaba esperando a la tan esperada rebaja,pero creo que ahora me ha llegado mi oportunidad.Os comento:
Conozco un familiar que es empleado de carrefour y tiene un 8% de descuento--->349 euros
Despues está la oferta de ahora que minimo un 10 a un 80%.en el peor de los casos es un 10%--->me darian unos 35 euros
349-35=314 euros
hasta ahora está todo perfecto,pero esque si encima le sumas que el familiar que tengo tiene una tarjeta de credito (que no sé cual es,que te devuelven el 5%de lo comprado)--->5% de 375 euros=18'75 euros.
así que si alguien conoce algun trabajador que vaya al carrefour,si le parece buena oferta que no sé.yo en cuanto pueda iré!!!un saludoo

El 10% es en la proxima compra no?
sip,pero vas a comprar la comida un dia que lo tengas que hacer y listo!
machingol escribió:aviso para el que lo quiera hacer.
349-35=314 euros

Y si ellos no tienen ofertas acumulables?
Por que yo queria hacer algo parecido en Fnac y no valia.
a mi me ha comentado que si,que ella lleva esta semana comprando la comida juntando el 10% y el 8 % que la salía muy bien,entonces no creo que sirva para comida y para temas de electronica no.valdrá para todo igual.un saludo
machingol escribió:a mi me ha comentado que si,que ella lleva esta semana comprando la comida juntando el 10% y el 8 % que la salía muy bien,entonces no creo que sirva para comida y para temas de electronica no.valdrá para todo igual.un saludo

Y donde dices que vives?
jaj en zaragoza,pero la oferta creo que es en toda españa!!
machingol escribió:jaj en zaragoza,pero la oferta creo que es en toda españa!!

Tengo familia en Zaragoza....lolasoooo!!
Luego es que tu quieras y tu familiar tambien, y mi suegro, que es el que aun no tiene consola.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola, resulta que por ciertas razones voy a comprar mi segunda ps3 xD

Llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y se que hace unas semanas, habian ofertas en amazon.co.uk de la ps3, cable hdmi, y dos o tres juegos por 300€, me podeis decir como funcionaba eso?? Esque no encuentro los post...

Si esa oferta ya no esta vigente me podeis decir donde se puede encontrar barata, la he visto en uk por 350€ con el killzone... La verdad es que los mandos no me interesan, solo la ps3 y si acaso algun juego...

Saludos y gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas, hmv envia a españa? si es asi cuanto cobran de gastos, que tipo de envio hacen y cuanto tardan.

Salu2
mirad, nose si sera buena oferta pero el logitech g25 por 175.95 libras, todo incluido... os dejo el link por si interesa:

http://www.novatech.co.uk/novatech/spec ... LOG-963416

algun sitio donde este mas barato? muchas gracias, 1 saludo
tursey escribió:mirad, nose si sera buena oferta pero el logitech g25 por 175.95 libras, todo incluido... os dejo el link por si interesa:

http://www.novatech.co.uk/novatech/spec ... LOG-963416

algun sitio donde este mas barato? muchas gracias, 1 saludo

En Saturn Oviedo piden 290€ xD
Ayer vi en el Media Markt de Garbera (San Sebastian / Donostia) el siguiente pack:

PS3 80 gigas pack Little Big Planet (incluye el juego) + Uncharted Platinum + ¿Resistance? Platinum = 370 €

Me parece un ofertón
en MM murcia esta la ps3 80gb + GTA 4 + Midnight club: LA por 395, nose si sera buena la oferta o no...
tursey escribió:en MM murcia esta la ps3 80gb + GTA 4 + Midnight club: LA por 395, nose si sera buena la oferta o no...

Es uno de los packs nuevos. Es interesante si te gustan esos juegos (para mí 2 de los mejores que hay en este momento).

Un saludo.
Son los 8 dias de oro de el corte ingles, hay ofertas en ps3 mirar la pagina web. Saludos
BROKLYN escribió:Son los 8 dias de oro de el corte ingles, hay ofertas en ps3 mirar la pagina web. Saludos

Acabo de mirar, y casi me parece un robo por que no sale nada rentable ni teniendo a un familiar currando allí.
Lo haces en amazon, y elijes tú los juegos.
Jax0 escribió:
BROKLYN escribió:Son los 8 dias de oro de el corte ingles, hay ofertas en ps3 mirar la pagina web. Saludos

Acabo de mirar, y casi me parece un robo por que no sale nada rentable ni teniendo a un familiar currando allí.

De cuanto era el descuento, teniendo un familiar ahi?
artion7 escribió:
Jax0 escribió:

De cuanto era el descuento, teniendo un familiar ahi?

15% sobre el precio a pagar.
Jax0 escribió:Acabo de mirar, y casi me parece un robo por que no sale nada rentable ni teniendo a un familiar currando allí.

No te parece rentable, 340€ por una PS3 80GB y 2 juegos?
Y la tienes PAL/ES que tampoco se diferencia de la PAL/UK pero si el cable y la garantia de que la tienes aqui al instante.
artion7 escribió:
Jax0 escribió:Acabo de mirar, y casi me parece un robo por que no sale nada rentable ni teniendo a un familiar currando allí.

No te parece rentable, 340€ por una PS3 80GB y 2 juegos?
Y la tienes PAL/ES que tampoco se diferencia de la PAL/UK pero si el cable y la garantia de que la tienes aqui al instante.

Hombre si miras el hilo del SAT, de todas las maneras lo mejor es repararla tu mismo la verdad, y a mi me dijeron un 10% en ECI y un 5% en Hipercor, pero me volveré a informar, eso sí, la libre eleccion de los juegos tambien gana puntos.
Veremos aver que tal.
Para el que sea de la zona del Gran Bilbao, esto le puede interesar.

Consola PS3+LBP por 299€ y consola PS3+LBP+2 mandos por 329€.

http://www.akiragames.com/index.asp?entrando=si

Saludos
[ginyo]
en game esta por 360 con el LBP. os la comprariais? estoy entre esa y la del carrefour pero la verdad es q el fifa no me llama mucho xD
felixjet escribió:en game esta por 360 con el LBP. os la comprariais? estoy entre esa y la del carrefour pero la verdad es q el fifa no me llama mucho xD

Aunque la PS3 no haya bajado oficialmente, se estan viendo buenas ofertas.
20€ por el Fifa 09 y ademas tienes un 10% asegurado en tu proxima compra, que son 38€.
Si estas dudando entre esas dos, yo lo tendria claro....
7476 respuestas