[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

artion7 escribió:
felixjet escribió:en game esta por 360 con el LBP. os la comprariais? estoy entre esa y la del carrefour pero la verdad es q el fifa no me llama mucho xD

Aunque la PS3 no haya bajado oficialmente, se estan viendo buenas ofertas.
20€ por el Fifa 09 y ademas tienes un 10% aseguradohttp://www.elotrolado.net/hilo ... ps3_878238 en tu proxima compra, que son 38€.
Si estas dudando entre esas dos, yo lo tendria claro....

o sea que despues si compro un juego de 40€ solo pago 2€ ?? o como funciona ese ticket descuento.

no se no se... es q ya te digo el fifa no creo ni q lo pruebe xDD y cuanto mas barata me salga mejor! pero lo del descuento ese del 10% si me llama la atencion

x cierto de game.es os fiais? nunca e comprao nada pero no kiero q sea la tipica tienda que tiene tanto trafico que cuando tienes un problema, pasan de ti o tienes q hacer 1000 tramites.

y en cuanto al envio, se portan bien? en rapidez y seguridad?
felixjet escribió:
artion7 escribió:
felixjet escribió:en game esta por 360 con el LBP. os la comprariais? estoy entre esa y la del carrefour pero la verdad es q el fifa no me llama mucho xD

Aunque la PS3 no haya bajado oficialmente, se estan viendo buenas ofertas.
20€ por el Fifa 09 y ademas tienes un 10% aseguradohttp://www.elotrolado.net/hilo ... ps3_878238 en tu proxima compra, que son 38€.
Si estas dudando entre esas dos, yo lo tendria claro....

o sea que despues si compro un juego de 40€ solo pago 2€ ?? o como funciona ese ticket descuento.

no se no se... es q ya te digo el fifa no creo ni q lo pruebe xDD y cuanto mas barata me salga mejor! pero lo del descuento ese del 10% si me llama la atencion

x cierto de game.es os fiais? nunca e comprao nada pero no kiero q sea la tipica tienda que tiene tanto trafico que cuando tienes un problema, pasan de ti o tienes q hacer 1000 tramites.
y en cuanto al envio, se portan bien? en rapidez y seguridad?

Es un vale que en el peor de los casos tienes un 10% y como mucho un 80% que lo puedes gastar en lo que quieras en Carrefour y si no te gusta el fifa 09 seguro que lo puedes vender por 20-25€.
Lo de GAME, nose, supongo que si que sera fiable, pero mejor compralo en tienda fisica.
Y lo del envio ni idea ya.
o sea q 38€ de MINIMO que me los dan? y vale pa comprar lo q sea? xD (o tiene condiciones de esas raras ... xD)
¿Cobran algo mas en BlahDVD a parte del precio que marca el juego?. Quiero comprar en LBP que esta por 14€ con algo pero como nunca he comprado allí no se si te cobran algo mas. Me haré una cybertarjeta de esas de la Caixa y le meteré 15€ para el juego, de momento, y quiero saber eso vaya ser que luego tenga que volver a ir para meter 2 o 3€ mas.
creo que eran 2 libras mas o menos de envio a parte del precio del juego, y cuando pides mas de uno el envio del segundo te sale por 1 libra o algo así, en el faq de la web salia creo ^^ con 16 o 17 euros te debería sobrar.
Algien sabe de algun sitio para comprar un SIXAXIS a unos 20€ mas menos..

gracias...
verdufamily escribió:creo que eran 2 libras mas o menos de envio a parte del precio del juego, y cuando pides mas de uno el envio del segundo te sale por 1 libra o algo así, en el faq de la web salia creo ^^ con 16 o 17 euros te debería sobrar.

Ok, gracias. Es que como solo iba usar de momento la tarjeta esa para este juego, no quería meter mas que lo justo o que sobrase 1€, por no ir justo :p
PS24EVeR escribió:¿Cobran algo mas en BlahDVD a parte del precio que marca el juego?. Quiero comprar en LBP que esta por 14€ con algo pero como nunca he comprado allí no se si te cobran algo mas. Me haré una cybertarjeta de esas de la Caixa y le meteré 15€ para el juego, de momento, y quiero saber eso vaya ser que luego tenga que volver a ir para meter 2 o 3€ mas.

a mi el viernes me cobraron 15,22€, por si te sirve de ayuda, asi que mete 16€ para asegurarte.
PS24EVeR escribió:
verdufamily escribió:creo que eran 2 libras mas o menos de envio a parte del precio del juego, y cuando pides mas de uno el envio del segundo te sale por 1 libra o algo así, en el faq de la web salia creo ^^ con 16 o 17 euros te debería sobrar.

Ok, gracias. Es que como solo iba usar de momento la tarjeta esa para este juego, no quería meter mas que lo justo o que sobrase 1€, por no ir justo :p

es una libra de gastos.
Ok, pues le meto 16€ y listo. Gracias ;)

Por cierto, ¿alguna oferta interesante del Uncharted?. Si fuera NO PLATINUM ya seria la leche, prefiero pagar unos euros mas que ver esas horribles portadas/fundas :(
PS24EVeR escribió:Ok, pues le meto 16€ y listo. Gracias ;)

Por cierto, ¿alguna oferta interesante del Uncharted?. Si fuera NO PLATINUM ya seria la leche, prefiero pagar unos euros mas que ver esas horribles portadas/fundas :(

Prueba en un opencor
Creo que no tengo ninguno cerca pero si estoy un dia cerca de alguno, entro a ver XD

Por cierto, me he creado cuenta en BlahDVD y he visto algo de ipoints, ¿sirve para algo interesante?. Por lo que he podido entender son puntos que te dan (4 por cada libra, creo) y son muchas las tiendas de UK que tienen ese servicio, pero si no me va servir de nada ni me registro.
yo en el opencor de principe pio (madrid) no he visto nada destacable, todo más caro que en el game que hay a 50 metros
Aprovecho el hilo y lo pregunto: busco la bolsa de transporte de ps3 en oferta en algun comercio o web. Alguien me dice donde poder conseguirla a buen precio?
Saludos
Bradford escribió:Aprovecho el hilo y lo pregunto: busco la bolsa de transporte de ps3 en oferta en algun comercio o web. Alguien me dice donde poder conseguirla a buen precio?
Saludos

Te envio por MP un buen sitio con buena oferta para no hacer publi x aki :D

abrazos
Con la oferta del 10% en carrefour: Pack ps3 killzone=359€ y el pack PS3+fifa09+LBP=341€

No se cuando se acaba lo del 10% pero es una oportunidad. Saludos
BROKLYN escribió:Con la oferta del 10% en carrefour: Pack ps3 killzone=359€ y el pack PS3+fifa09+LBP=341€

no xq el ticket te lo dan al comprar, asi q no puedes usarlo para comprar la play3 si no para la proxima vez q compres.

la oferta esta hasta el 15 de abril.
felixjet escribió:
BROKLYN escribió:Con la oferta del 10% en carrefour: Pack ps3 killzone=359€ y el pack PS3+fifa09+LBP=341€

no xq el ticket te lo dan al comprar, asi q no puedes usarlo para comprar la play3 si no para la proxima vez q compres.

Bueno primero te compras un chicle o una chocolatina y luego vuelves a por la ps3, XD XD XD XD XD
BROKLYN escribió:
felixjet escribió:

Bueno primero te compras un chicle o una chocolatina y luego vuelves a por la ps3, XD XD XD XD XD

Dios mio... Haré como que no he leido ese comentario.... xDDD
BROKLYN escribió:

te dan el ticket cuando te compras la play.... no el chicle...
Alguien me explica lo de los codigos de descuento, por que pensaba que al compar algo te daban el descuento para la proxima compra, es asi o no?

EDIT: Ya lo he visto en la web.
Los productos dentro de la promocion, así que si tienes pensamiento de comprar otra cosa aparte de la PS3, mira si te sale un 20%....y tó tndrás suerte pa cuando compres a PS3
Gente, al menos en sevilla MM han lanzado unos pocos de juegos a 17.95 tanto para ps3 como para 360. En la página tenéis catálogo ^^

Y a 27.95 el endwar2, Far cry 2 y unos pocos de titulos más :-)

Un saludo ;)
Antes de nada, presentarme como un nuevo y flamante poseedor de una PS3 ;)

Os comento lo que hice ayer, por si a alguien le interesa.

Operación: Te pillas el pack del killzone 2 a 399, pagas dentro y te dan (como mínimo) un vale de 39.90 EUR (10%, si tienes suerte, más...). Te pasas por los videojuegos, te pillas un pack premium a 49.90 (GT5 + Motorstorm, por ejemplo), pasas por caja y pagas dicho pack con el bono de antes, por lo que te cuesta 10 EUR.

Conclusión: Te pillas PS3 de 80 + 3 juegos por 409 EUR

Yo además, no pude resistirme al MGS4 por 29.9 EUR

Ya soy un nuevo usuario de PS3 (viniendo de 360)

Un saludete.
el ticket del carrefour te lo dan nada mas entrar. xke hay una xica dando tarjetitas en la entrada. yo creo k es para esa compra no otra.
Como muchos que están leyendo este hilo yo también estoy pensando en dar “el paso a la play 3”, por lo que he mirado, leído, y buscado puedo resumirlo en:
· Comprar la play “en persona”
Lo mas “destacable” que he visto por son los packs de game y de elcorteingles que por 400€ te llevas la play de 80 gb con dos juegos ( gta IV con gt 5 o con el midnight club)
Otra opción es la actual de carrefur, que como ponen en muchos post te la sacas con un 10 % en un vale (40 € aprox) que luego puedes canjear por otros juegos por lo que con unos 410€ te haces por ejemplo con el kilzzone y un pack de 2 juegos de esos “normalitos” (refiriéndome con normales a que no son de las ultimas novedades, pero hay juegazos...)
Ventajas: la mas destacable yo creo que al comprar los juegos en España te dan dos años de garantía en vez de uno, y que te la llevas “puesta” para casa.

· Comprarlo por internete
Aquí si que te puedes volver loco, desde paginas de las que no hay que fiarte a otras paginas a priori interesantes
En ebay, ya sabes, a pujar y puede ser un timo, o no estar como ponen o... (vamos, en ocasiones una lotería)
La pagina de amazon, esta me tiene despistado porque por mucho que leo aclararme del todo no hago, por lo que veo tienen una oferta que por 300 libras (no estoy muy seguro si te hacen ellos la conversión al euro o no, y no se el importe de los gastos de envio) te llevas la ps3 de 80 gigas, cable hdmi y 2 juegos “de los últimos”.
El tema esta en la conversión y si en la oferta es “lo que parece” en la pagina, ya que si te metes en un programa de conversión de divisas te saldría por 335 € mas gastos, lo que podría estar muy pero que muy bien...
Ventajas: si realmente es así el precio que puedas llegar a conseguir.

Agradecería cualquier comentario sobre lo que he recopilado a ver si me decido a hacerlo de una forma u otra, si lo de amazon no es así agradezco a alguien que me explique como es en realidad.
MAZY escribió:Como muchos que están leyendo este hilo yo también estoy pensando en dar “el paso a la play 3”, por lo que he mirado, leído, y buscado puedo resumirlo en:
· Comprar la play “en persona”
Lo mas “destacable” que he visto por son los packs de game y de elcorteingles que por 400€ te llevas la play de 80 gb con dos juegos ( gta IV con gt 5 o con el midnight club)
Otra opción es la actual de carrefur, que como ponen en muchos post te la sacas con un 10 % en un vale (40 € aprox) que luego puedes canjear por otros juegos por lo que con unos 410€ te haces por ejemplo con el kilzzone y un pack de 2 juegos de esos “normalitos” (refiriéndome con normales a que no son de las ultimas novedades, pero hay juegazos...)
Ventajas: la mas destacable yo creo que al comprar los juegos en España te dan dos años de garantía en vez de uno, y que te la llevas “puesta” para casa.
· Comprarlo por internete
Aquí si que te puedes volver loco, desde paginas de las que no hay que fiarte a otras paginas a priori interesantes
En ebay, ya sabes, a pujar y puede ser un timo, o no estar como ponen o... (vamos, en ocasiones una lotería)
La pagina de amazon, esta me tiene despistado porque por mucho que leo aclararme del todo no hago, por lo que veo tienen una oferta que por 300 libras (no estoy muy seguro si te hacen ellos la conversión al euro o no, y no se el importe de los gastos de envio) te llevas la ps3 de 80 gigas, cable hdmi y 2 juegos “de los últimos”.
El tema esta en la conversión y si en la oferta es “lo que parece” en la pagina, ya que si te metes en un programa de conversión de divisas te saldría por 335 € mas gastos, lo que podría estar muy pero que muy bien...
Ventajas: si realmente es así el precio que puedas llegar a conseguir.

Agradecería cualquier comentario sobre lo que he recopilado a ver si me decido a hacerlo de una forma u otra, si lo de amazon no es así agradezco a alguien que me explique como es en realidad.

pues comprala en amazon y si te sale muy cara la conversion, cancelala, ya k no te cobran al momento. t lo digo xke ayer compre un volante. y t dan tiempo para cancelarlo.
Conoce alguien los gastos de envio de amazon?
mjmbcn escribió:el ticket del carrefour te lo dan nada mas entrar. xke hay una xica dando tarjetitas en la entrada. yo creo k es para esa compra no otra.

es para esa compra, yo por lo menos la use namas darmela.

PD: no en una ps3 que ya tengo sino en otra cosa que fui a comprar
MAZY escribió:Conoce alguien los gastos de envio de amazon?

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Grand Theft Auto IV (PS3) £19.66 1 £19.66

Shipped via Royal Mail

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £16.95
Shipping and handling: £4.98
VAT: £3.51

Total: £25.44

This completes your order.

Esto es lo que me costó el GTA IV hace un par de semanas. Te cobran 5 libras de envio + 3.50 por noseque ostias que no llegué a entender del todo (creo que es el seguro por si se pierde el paquete y es obligatorio para fuera de UK).
JotaBe_Bcn escribió:
MAZY escribió:Conoce alguien los gastos de envio de amazon?

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Grand Theft Auto IV (PS3) £19.66 1 £19.66

Shipped via Royal Mail

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £16.95
Shipping and handling: £4.98
VAT: £3.51

Total: £25.44

This completes your order.

Esto es lo que me costó el GTA IV hace un par de semanas. Te cobran 5 libras de envio + 3.50 por noseque ostias que no llegué a entender del todo (creo que es el seguro por si se pierde el paquete y es obligatorio para fuera de UK).

El VAT es el IVA ingles que si no me equivoco es de 19 %.
Yo tb he comprado en amazon y estoy muy contento. Compré el Resistance 2 a 27.94€ y el GT5 Prologue a 16.77€. Con gastos de envío y demas he pagado 59.30€.

Según mi factura son 6.40€ en concepto de no sé que (shipping subtotal) y 8.18€ de vat q es el 16%.
yo no hago más que comprar en amazon, juegos de ps3, musica, bluray, y accesorios y estoy contentisimo.
os lo recomiendo.
Yo pense que su "IVA" ya estaba añadido, si te lo añaden al final entonces la consola se dispara de precio, a ver si saco un rato y lo miro, si lo a mirado alguien que lo haga saber
La cuestion de amazon es pagarlo en libras, ya que la conversion la hace el banco con el que pagas, y asi pagaras justo lo que vale la moneda en euros. Si te la conversion te la hace amazon y te cambia la moneda a euros te cobraran mas. saludos.

Que alguien me lo explique si yo ahora voy al carrefour me dan el codigo y compro la ps3, me costaria 399 menos el 10% o solo seria para la proxima compra????
NO es para esa compra. te dan el ticket una vez pagas la PS3. y lo digo porke yo la compre ayer.
felixjet escribió:NO es para esa compra. te dan el ticket una vez pagas la PS3. y lo digo porke yo la compre ayer.

Hpy en la publicidad de tele 5, lo han dicho claro, en la entrada hay agentes dando los 10%, y despues te puede tocar desde un 10 a un 80%.
Pero solo para los artículos dentro de la promoción.
Jax0 escribió:
felixjet escribió:NO es para esa compra. te dan el ticket una vez pagas la PS3. y lo digo porke yo la compre ayer.

Hpy en la publicidad de tele 5, lo han dicho claro, en la entrada hay agentes dando los 10%, y despues te puede tocar desde un 10 a un 80%.
Pero solo para los artículos dentro de la promoción.

si muy claro esta, pero seguis sin entenderlo.

tu entras al carrefour y en la entrada te dan una tarjeta naranja q pone "consigue desde un 10% hasta un 80% en mas de 10.000 articulos". y cuando vayas a pagar la play3, entregas el ticket, pagas la play en su totalidad y con la tarjetita, te dan un ticket descuento para tu proxima compra, que generalmente es del 10%. pero NO puedes usarlo para pagar la play3 porque hasta que no la pagues no te dan el ticket ni tampoco sabes que descuento te ha tocado.

ya? mejor asi?
No se si se ha comentado pero en Shopto el Lair 5 libras y pico

Un saludo
A toda la gente de Santander y alrededores.

En el Eroski de Valle-Real, hay un 2x1 en todos los juegos PS3, PSP, 360, NDS y películas BluRay. Se pueden combinar entre ellos. Hay muchos juegos de PS3 rebajados y ofertas interesantes. Yo me pillé el Uncharted y Heavenly Sword por 29,90€ los 2. Te sale 15€ por juego y no son Platinum, me refiero a que la caja no es la Gris.

Espero que a alguno le interese. Un saludo
NeoWendigo escribió:yo no hago más que comprar en amazon, juegos de ps3, musica, bluray, y accesorios y estoy contentisimo.
os lo recomiendo.

Buenas,

La verdad es que me he animado a comprar en amazon.co.uk el little big planet y de paso unos libros, a ver como sale la cosa, que si sale bien me uniré al club de los que compren en amazon, xD.

Salu2
si quereis comprar la PS3 en amazon.co.uk aqui os informaran mejor:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

saludos
Bueno por si alguien no lo ha visto en el hilo de la promoción de Marca os lo pongo aquí...

Imagen

Imagen

Es en el PcCity de Vitoria..., la verdad que yo pensaba que estas ofertas eran a nivel nacional pero parece ser que este caso no..., lo digo para que os ahorreir viajes tontos a los PcCitys de vuestras ciudades.., lo pongo más que nada por los eolianos vitorianos o de alrededores que no se hayan enterado...

Yo tengo el de 360 pero por 75 euros me lo e pillado pa la PS3 y tengo que decir que éste volante es increiblemente bueno..., recomendable 100%
pues yo por si acaso me doy una vuelta por el pccity de mallorca aver , yo tambien tengo el de 360 y me gustaria pillar uno para la ps3 dime cual te parece mejor porque el de 360 creo que muyyyyyyyy bueno
trikigus escribió:A toda la gente de Santander y alrededores.

En el Eroski de Valle-Real, hay un 2x1 en todos los juegos PS3, PSP, 360, NDS y películas BluRay. Se pueden combinar entre ellos. Hay muchos juegos de PS3 rebajados y ofertas interesantes. Yo me pillé el Uncharted y Heavenly Sword por 29,90€ los 2. Te sale 15€ por juego y no son Platinum, me refiero a que la caja no es la Gris.

Espero que a alguno le interese. Un saludo

ya podría estar aquí, porque iban a caer un par de ellos :_(

vicentecd escribió:
NeoWendigo escribió:yo no hago más que comprar en amazon, juegos de ps3, musica, bluray, y accesorios y estoy contentisimo.
os lo recomiendo.

Buenas,

La verdad es que me he animado a comprar en amazon.co.uk el little big planet y de paso unos libros, a ver como sale la cosa, que si sale bien me uniré al club de los que compren en amazon, xD.

Salu2

si tienes alguna duda me puedes preguntar por mp si quieres :)
jrc67 escribió:pues yo por si acaso me doy una vuelta por el pccity de mallorca aver , yo tambien tengo el de 360 y me gustaria pillar uno para la ps3 dime cual te parece mejor porque el de 360 creo que muyyyyyyyy bueno

pues el de PS3 éste sólo lo e probado con el Gran turismo pero me atrevo a decir que es mejor que el de 360 que lo e probado con el FORZA 2, PGR4, GRID, Sega Rally XD y Test Drive Unlimited... A ver si ésta tarde lo pruebo con el Formula 1 a ver qué tal...
Pues mi gozo en un pozo MALLORQUINES no importa que vayais al pccoty son 150€ joer. Pero tienen un par de ofertas que estan bien( un par=2) Army of toow por 19.95 y el saint rows2 por 14.95€
¿Cuanto cobran de envío en Amazon UK?. Es que estoy viendo aquí que si el VAT, que si esto y lo otro y veo que ya no sale tan rentable.
Buenas a todoss queria resolver unas dudas a la hora de comprar en play.com y cosas asi.. los juegos estan en ingles? es facil a la hora de pagar? de momento esas son las preguntas haber si me podeis ayudar gracias de antemano. Un saludo
fabelas7 escribió:Buenas a todoss queria resolver unas dudas a la hora de comprar en play.com y cosas asi.. los juegos estan en ingles? es facil a la hora de pagar? de momento esas son las preguntas haber si me podeis ayudar gracias de antemano. Un saludo

Los idiomas que traen los juegos los puedes comprobar en este hilo hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 y respecto a lo de si es díficil comprar no sé decirte,yo al menos no tuve ningún problema,al registrarte tienes que meter la tarjeta de crédito/débito y en las siguientes compras te cargan directamente en la tarjeta sin tener que volverla a meter.
Un saludo
7476 respuestas