[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Valrov escribió:alguien ha visto el wireless keypad en madrid por menos de los 40€ oficiales? no me llama mucho importarlo por el tema de la puñetera ñ.

saluz!


yo lo estuve buscando por todas partes y solo lo encontré a 40 €, de hecho tenía idea de importarlo porque en uk estaba a unos 23 € con g.i. El problema es que en uk también se agotó y no había manera de conseguirlo por un precio razonable, de hecho en españa era el sitio más económico. finalmente, lo compré en el mercadillo de otra web por 27 g.i. (el español, el de la ñ). también te digo que desde ayer vuelve a estar disponible en uk por 23 libras g.i. (unos 26 E), pero sin la ñ, claro. es tu decisión, pero te aseguro que ha sido el periférico que más me ha costado conseguir (si lo hubiera comprado cuando salió no me hubiera pasado esto), espero que te sirva de orientación, ya se que no he contestado a tu pregunta.
al final me he pillado esto Imagen ya que segun he estado mirando finalmente si es compatible con ordenador, y para dejarme 40 pavos prefiero este. thx tio

saluz
Hola,

El otro día me pasé por MM de Las Palmas y tenían una oferta jugosa:

PS3 de 80gb
Killzone2
Resistence2
Mando películas br oficial Sony
Cable hdmi iplay
Película br XXX

Por 335 eur ... Lo siento, no pude resistirme y la compré. Les quedaban pocas de esas, había otras promociones más caras, pero de esas las ud eran limitadas por cosa del 10º aniversario MM.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

El otro día me pasé por MM de Las Palmas y tenían una oferta jugosa:

PS3 de 80gb
Killzone2
Resistence2
Mando películas br oficial Sony
Cable hdmi iplay
Película br XXX

Por 335 eur ... Lo siento, no pude resistirme y la compré. Les quedaban pocas de esas, había otras promociones más caras, pero de esas las ud eran limitadas por cosa del 10º aniversario MM.

Saludos.


Menuda suerte tio! Un precio genial y encima 2 juegazos! Que la disfrutes... [oki]
Fistroman escribió:Hola,

El otro día me pasé por MM de Las Palmas y tenían una oferta jugosa:

PS3 de 80gb
Killzone2
Resistence2
Mando películas br oficial Sony
Cable hdmi iplay
Película br XXX

Por 335 eur ... Lo siento, no pude resistirme y la compré. Les quedaban pocas de esas, había otras promociones más caras, pero de esas las ud eran limitadas por cosa del 10º aniversario MM.

Saludos.


Muy buena oferta si señor, enhorabuena opr la compra
Fistroman escribió:Hola,

El otro día me pasé por MM de Las Palmas y tenían una oferta jugosa:

PS3 de 80gb
Killzone2
Resistence2
Mando películas br oficial Sony
Cable hdmi iplay
Película br XXX

Por 335 eur ... Lo siento, no pude resistirme y la compré. Les quedaban pocas de esas, había otras promociones más caras, pero de esas las ud eran limitadas por cosa del 10º aniversario MM.

Saludos.


Lo siento pero no puedo evitarlo...

QUE CABRON!!!!!!! [ginyo] [ginyo]
Es precisamente el pack que yo hubiera querido , excepto por la peli que es un truñazo!!!
Saludos
Hoy he visto en el Media Markt de Garbera (Donostia)

- PS3 80 gigas
- Little Big Planet
- Motorstorm: Pacific Rift (con este juego tengo dudas si era éste u otro)
- Pro Evolution Soccer 2009

Todo por 389 €.

Me parece una buena oferta.
Es una oferta más o menos decente, pero no un ofertón.

Los juegos de los que hablas, en UK los puedes pillar muy baratos. El little está a 10 libras (unos 11 €), el motorstorm es un juego de segunda (perdonadme si a alguno os gusta) y el PES2009 salió a un precio muy barato y aún así lo siguen bajando día a día.

Ofertones son el del MediaMarkt de Las Palmas o el de PCCity de 200€ por la consola con sus 2 años de garantía aunque fuera de exposición. En amazon.co.uk puedes pillar la PS3 con 2 juegos de primera (Resistance 2 o Killzone 2 más un juego bueno como el GTA IV) y cable HDMI por 340 € al cambio. Incluso Worten tiene una oferta relativamente buena, con consola + Killzone 2 + otro mando (unos 50 €) + 6 pelis BlueRay por 399 (y lo puedes financiar a 10 meses sin intereses).

Pero, como todo, depende de ti. Si aún con las ofertas que te he contado piensas que los juegos que ponen merecen la pena, pues es una buena oferta. :)

Espero haberte ayudado. Un saludo!
flatron2 escribió:Es una oferta más o menos decente, pero no un ofertón.

Los juegos de los que hablas, en UK los puedes pillar muy baratos. El little está a 10 libras (unos 11 €), el motorstorm es un juego de segunda (perdonadme si a alguno os gusta) y el PES2009 salió a un precio muy barato y aún así lo siguen bajando día a día.

Ofertones son el del MediaMarkt de Las Palmas o el de PCCity de 200€ por la consola con sus 2 años de garantía aunque fuera de exposición. En amazon.co.uk puedes pillar la PS3 con 2 juegos de primera (Resistance 2 o Killzone 2 más un juego bueno como el GTA IV) y cable HDMI por 340 € al cambio. Incluso Worten tiene una oferta relativamente buena, con consola + Killzone 2 + otro mando (unos 50 €) + 6 pelis BlueRay por 399 (y lo puedes financiar a 10 meses sin intereses).

Pero, como todo, depende de ti. Si aún con las ofertas que te he contado piensas que los juegos que ponen merecen la pena, pues es una buena oferta. :)

Espero haberte ayudado. Un saludo!


el motorstorm no es un juego de segunda, en que te basas para decir eso?? :o lo que hay que oir...
EDITADO: Páginas webs en las que no es público la manera de pago, no gracias.

No existe contrarrembolso internacional (y menos gastos de envío por 5$ para consolas), así que estafa
En el alcampo he visto el nba08 y el juego de Bourne por 10€ aprox.
Hola,

Ayer en ALCAMPO La Laguna había otro ofertón de ps3:

-Ps3 de 80gb
-Resistence2
-Killzone2
-Time Crisis4 con pistola
-Mando bluray Sony (había otro pack sin mando pero con memoria usb)
-Cable hdmi
-Película bluray (había varias y dependía del pack, la consabida xXx, Gothica ...)

Por 369 euros.

Para mí otro chollazo. Corred insensatos ...

Saludos.
Muy buena oferta, si señor
CristianoO escribió:
flatron2 escribió:Es una oferta más o menos decente, pero no un ofertón.

Los juegos de los que hablas, en UK los puedes pillar muy baratos. El little está a 10 libras (unos 11 €), el motorstorm es un juego de segunda (perdonadme si a alguno os gusta) y el PES2009 salió a un precio muy barato y aún así lo siguen bajando día a día.

Ofertones son el del MediaMarkt de Las Palmas o el de PCCity de 200€ por la consola con sus 2 años de garantía aunque fuera de exposición. En amazon.co.uk puedes pillar la PS3 con 2 juegos de primera (Resistance 2 o Killzone 2 más un juego bueno como el GTA IV) y cable HDMI por 340 € al cambio. Incluso Worten tiene una oferta relativamente buena, con consola + Killzone 2 + otro mando (unos 50 €) + 6 pelis BlueRay por 399 (y lo puedes financiar a 10 meses sin intereses).

Pero, como todo, depende de ti. Si aún con las ofertas que te he contado piensas que los juegos que ponen merecen la pena, pues es una buena oferta. :)

Espero haberte ayudado. Un saludo!


el motorstorm no es un juego de segunda, en que te basas para decir eso?? :o lo que hay que oir...


Pues por eso pongo que me perdonéis si a alguno os gusta. A mi, personalmente, no. Y no lo añadiría a los juegos deseables en la oferta perfecta. Para mi la oferta perfecta es la del MediaMarkt de Las Palmas (Resistance 2, Killzone 2, Mando BR, Película BR, cable HDMI y PS3 80 GB por 335€).

Cuando escribo estas cosas intento ayudar, no crear polémica. Siempre hay un componente subjetivo en una opinión, tu decides si hacerla caso o no. Si hubieras escrito "Pues a mi el Motorstorm me gusta muchísimo" habrías quedado bien, pero eso de enfadarse porque alguien no opine como tú... En fin.
Tú no has dicho que no te guste sino que directamente lo has rebajado a un juego de segunda por tus cojo.... en fin ..
Siempre me han dicho los de "Don't feed the troll" y nunca hago caso. En fin, no voy a volver a contestar ninguno de tus mensajes. Mi post en todo momento fue para ayudar. Si alguien se ofendió lo siento y disculpad todos que nos hayamos salido del tema.

Volviendo con el tema principal (el que realmente interesa), sólo comentar que la oferta de ALCAMPO me parece muy buena. Ojalá estuviera en Canarias para poderla pillar. Un saludo.
flatron2 escribió:Siempre me han dicho los de "Don't feed the troll" y nunca hago caso. En fin, no voy a volver a contestar ninguno de tus mensajes. Mi post en todo momento fue para ayudar. Si alguien se ofendió lo siento y disculpad todos que nos hayamos salido del tema.

Volviendo con el tema principal (el que realmente interesa), sólo comentar que la oferta de ALCAMPO me parece muy buena. Ojalá estuviera en Canarias para poderla pillar. Un saludo.


+1. Creo que es el primer involucrado en una discusión que veo que frena la situación antes que siga la cosa.

P.D: Alguien en Barcelona ha vueto a ver los mandos de blue-ray para ps3 de 3 euros???
Jur...

Lo que es increíble es que en un hilo de ofertas y gangas llegueis a determinados comentarios (personales)... porque sólo debería hablarse de eso, ofertas y gangas... y no de valoración de los propios juegos (y menos de valoraciones personales).

Vosotros mismos.

Un saludo.
bien dixo FER!!

gente, en MYMEMORY.CO.UK nba 2k9 a 17.95 envio gratis. puedes pagar por paypal. lo acabo d pillar. en las demas esta carisimo. ademas t da un descuento d 15libras kreo despues d la compra. espero a ver ayudado.
mjmbcn escribió:bien dixo FER!!

gente, en MYMEMORY.CO.UK nba 2k9 a 17.95 envio gratis. puedes pagar por paypal. lo acabo d pillar. en las demas esta carisimo. ademas t da un descuento d 15libras kreo despues d la compra. espero a ver ayudado.


hombre aquí está por 9 euros más así que tampoco es tan buena oferta, pero todo lo que sea ahorrar.. además esa tienda no la conozco, voy a echarle un ojo, muchas gracias!
Nueve Euros son nueve cervezas en mi pueblo. xDD Yo si que me lo voy a pillar. Muchas gracias por el aviso mjmbcn!
flatron2 escribió:Nueve Euros son nueve cervezas en mi pueblo. xDD Yo si que me lo voy a pillar. Muchas gracias por el aviso mjmbcn!


lo pedi ayer por la noxe y hoy ya lo han enviado. esta pagina no pagas envios. es para mirarasela.
He recibido un mail de the hut en que hoy es el dia ps3 y hacen descuentos en el lbp y otros juegos.
Mi suegro a decidido, comprarse la PS3, y va a mirarlo con 1 familiar en el corte inglés, por que con los bonos de cada 30 € 3€ de descuento en Toys rus, me parece un poco ....timo? xD
Así que si de la zona de barcelona, Gavá, Hospitalet, Cornellá, Castelldefells, Sant Boi, Sant Feliu, y/o alrededores sabeis de una buena oferta, por favor comentadlo aqui.

Un saludo, y gracias.
Ofertaza: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... :_gundam_2

El dynasty Warriors Gundam 2 por 29,99.

Pongo que es ofertaza por que acaba de salir, y aqui anda carisisisimo.

Saludos.
No se si alguien lo ha dicho ya por aquí, pero han puesto en play.com el Resident Evil 5 a 32.49€...

Es un Hot Pick, vamos, una oferta temporal, así que aprovechad! http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Espero que os sirva! Salu2! ^^
-Marvel ultimate alliance 9€ en carrefour del Puerto de Sagunto (Valencia).
-Naruto ninja storm 19,95€ en los todojuguetes.
No se si es buena oferta o no, yo ya tengo mi ps3, pero si le interesa a alguien en Las Palmas en game ps3 80gb+blue ray(entre 300 y 10000 ac) 319 €, un saludo.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii sonieeeeers!!! emmmm a ver tengo una pregunta muy importante para haceros, a ver,estamos discutiendo con un buen amigo y yo, sobre si la ps3 tiene region universal, es decir, si por ejemplo yo me compro una ps3 aqui en europa, "españa" podria jugar a cualquier juego japones o yanki sin necesidad de tener mi ps3 pirateada o con swap como con ps2?????? estoy realmente intrigado si este tema es verdadero o simplemente es un fac!!!!! xfa, que alguien me conteste!!!!! xfa xfa xfa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje arigatooo mina!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aruberuto escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii sonieeeeers!!! emmmm a ver tengo una pregunta muy importante para haceros, a ver,estamos discutiendo con un buen amigo y yo, sobre si la ps3 tiene region universal, es decir, si por ejemplo yo me compro una ps3 aqui en europa, "españa" podria jugar a cualquier juego japones o yanki sin necesidad de tener mi ps3 pirateada o con swap como con ps2?????? estoy realmente intrigado si este tema es verdadero o simplemente es un fac!!!!! xfa, que alguien me conteste!!!!! xfa xfa xfa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje arigatooo mina!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No se ni porque te contesto... serán las horas. Si, puedes cargar juegos de cualquier region. Y si, si te esfuerzas puedes escribir como una persona normal ;).
jaja que bueno!!!

El otro día vi la ps3 en el MM la maquinista a 345 con 2 juegos platinum, yo creo la rebaja ya esta aquí aun sin anunciarla
josete1985 escribió:jaja que bueno!!!

El otro día vi la ps3 en el MM la maquinista a 345 con 2 juegos platinum, yo creo la rebaja ya esta aquí aun sin anunciarla

333 € en Toysrus la sacao mi suegro, por que tenia descuentos de 3e cada 30, y a salio eso, con el LBP y el Lego.
Hola,

Es un juego sin mucho tirón pero en Carrefour Meridiano estaban liquidando el Unreal Tournament 3 a 15 euros. Cuidado que había 2 lotes, a 20 eur y a 15 eur, no me pregunteis el motivo :-? .

Saludos.
En MediaMarkt Maquinista Pure y Naruto a 10 euros!!

Como mínimo el viernes así estaban XD
Black Angel escribió:En MediaMarkt Maquinista Pure y Naruto a 10 euros!!

Como mínimo el viernes así estaban XD


Ayer ya no quedaban. [buuuaaaa]
djnardo escribió:
Black Angel escribió:En MediaMarkt Maquinista Pure y Naruto a 10 euros!!

Como mínimo el viernes así estaban XD


Ayer ya no quedaban. [buuuaaaa]


El viernes ya no habian narutos, yo pille el pure y mas contento que la leche estoy.

Por si os interesa, pregunte por el naruto y me dijeron que el martes repondrian. Para que lo sepais

Saludos!!
Iakon escribió:
djnardo escribió:
Black Angel escribió:En MediaMarkt Maquinista Pure y Naruto a 10 euros!!

Como mínimo el viernes así estaban XD


Ayer ya no quedaban. [buuuaaaa]


El viernes ya no habian narutos, yo pille el pure y mas contento que la leche estoy.

Por si os interesa, pregunte por el naruto y me dijeron que el martes repondrian. Para que lo sepais

Saludos!!


Bua como te lo has currado con esta info. Pues nada, el martes estaré allí a las 12 de la mañana. Espero que no haya muchos mas ansias como yo XD
Hola, en el nuevo folleto de Media Mark para Sevilla (no se si en otros sitios también estará esta oferta) aparece un pack para PS3 formado por el juego Pure + volante Logitech Driving Force Ex por 59'90€. Espero que a alguno le sea de utilidad esta información jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:Hola, en el nuevo folleto de Media Mark para Sevilla (no se si en otros sitios también estará esta oferta) aparece un pack para PS3 formado por el juego Pure + volante Logitech Driving Force Ex por 59'90€. Espero que a alguno le sea de utilidad esta información jeje. Saludos.

Lol un juego de Quads con un volante?
Jax0 escribió:
LordSaddler escribió:Hola, en el nuevo folleto de Media Mark para Sevilla (no se si en otros sitios también estará esta oferta) aparece un pack para PS3 formado por el juego Pure + volante Logitech Driving Force Ex por 59'90€. Espero que a alguno le sea de utilidad esta información jeje. Saludos.

Lol un juego de Quads con un volante?


Es un pack, no tiene por qué ver una cosa con la otra ;):
folleto_2.jpg
Saludos.
Donde puedo adquirir el MGS4 baratito?.
gracias.
Buenas,

En Alcamo La Laguna he pillado Turok por 8.90 euritos. Quedaban bastantes.

Salu2
he visto el socom con el pinganillo de sony por 57 euros en el MM, lo cual tampoco se si es una oferta, una ganga un chollo o un timo

no estoy puesto de juegos.. pero el socom está terminado¿? o está como el gran turismo 5?

y de paso... pq la diferencia de precio entre el mismo juego de pc y en consola? he visto juegos en pc que estaban a 9.99 y el equivalente en consola entre 40 y 50 euros
srdrake escribió:he visto el socom con el pinganillo de sony por 57 euros en el MM, lo cual tampoco se si es una oferta, una ganga un chollo o un timo

no estoy puesto de juegos.. pero el socom está terminado¿? o está como el gran turismo 5?

y de paso... pq la diferencia de precio entre el mismo juego de pc y en consola? he visto juegos en pc que estaban a 9.99 y el equivalente en consola entre 40 y 50 euros


hace unas semanas estaba a 29,95 en game creo. es decir, un timo. de importacion sale mas barato.
eso del pc-consola siempre son mas caros los d consola q de pc. es normal. un COD WAW puede valer en españa 50 euros para ps3 y para pc 30-40. es 1 ejemplo
ya se que es mas caro, pero hay alguna razon para ello?

pq no creo que tengan muchas diferencias entre uno y otro no?


vale entonces no he dicho nada del "timo", perdon
srdrake escribió:ya se que es mas caro, pero hay alguna razon para ello?

pq no creo que tengan muchas diferencias entre uno y otro no?


vale entonces no he dicho nada del "timo", perdon


Pirateria, asi aun ay gente que se los coge para PC y no usan copias de seguridad...
Buenos Días,

Por favor necesitaría ayuda para comprar una Ps3 para mi cuñao necesitaría saber que packs hay y que precios son los mejores ya que no quiero gastarme mucho dinero si es posible.

Gracias amigos y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Por favor necesitaría ayuda para comprar una Ps3 para mi cuñao necesitaría saber que packs hay y que precios son los mejores ya que no quiero gastarme mucho dinero si es posible.

Gracias amigos y un Saludo!!

en segundamano.es ahi lo pillas barato
LuisitoPSP escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Por favor necesitaría ayuda para comprar una Ps3 para mi cuñao necesitaría saber que packs hay y que precios son los mejores ya que no quiero gastarme mucho dinero si es posible.

Gracias amigos y un Saludo!!

en segundamano.es ahi lo pillas barato


Buenos Días,

Y ademas de esa web no hay ningun otro sitio barato donde poder comprarla?

Gracias y un Saludo!!
Sheel, barata no, pero en packs si.
A no ser que tengas lo qe yo mncioné ayer de los descuentos qe te dan n toysrus con la targeta y los cupones qe te dan.
En planeta directo tienes por 250 creo que era el modelo de 40gb...pero el modelo no es muy recomendable por los fallos.
En boulanger tienes varios packs, como PS3 80gb+ Killzone 2+ 6 peliculas BR por 399
Habia como 4-5 packs distintos.
7476 respuestas