[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En simplygames lo tienes por 19.79 libras en stock, pero no sé si es buena pagina para comprar.
En el corte inglés venden:

PS3 80gb + LBP + Virtua Tennis 2009 por 350 euros.
SimplyGames es muy buena página para comprar. En 3 días me llegaron los dos Little Big Planet que pillé. Todo rápido y bien.
ridgeback escribió:En el corte inglés venden:

PS3 80gb + LBP + Virtua Tennis 2009 por 350 euros.


mmm interesante oferta yo creo que se avecina ya la rebaja de ps3, si fuera en 300euros sin el little big planet me la pillaba fijo jajajaja
Veo que estás haciendo lo mismo que yo hace un par de meses, yo al final lo conseguí en mymemory, como te dije en un post anterior. ahora veo que está agotado en todas partes. suelen reponer pero seguramente te tocará esperar unas pocas semanas. en cuanto a lo del juego creo que te darán poco. suerte.

Si, supongo que me tocará esperar...
flatron2 escribió:En BlahDVD tienen el headset oficial con el Tom Clancy End War por 28,99 libras. No es lo más barato, que lo tenía Zavvi hace casi medio mes a 20 €, pero aquí sigue saliendo más caro. Y he oído que la fnac vendía también ese pack a buen precio. (40 € o así).

Ese pack tampoco me interesa... :(
Raulhapp escribió:En simplygames lo tienes por 19.79 libras en stock, pero no sé si es buena pagina para comprar.

El headset que tu dices no es el oficial, es otro [oki]

Vamos, que me quedo sin headset... :( :(

Si alguien ha visto que han repuesto el headset oficial en algún sitio, que lo diga por aquí, que estaré atento al post.

Salu2!!
yaxnak escribió:

Si alguien ha visto que han repuesto el headset oficial en algún sitio, que lo diga por aquí, que estaré atento al post.



si lo veo lo pongo aquí, que a mí todo eso de las búsquedas me mola y más si hay alguien interesado de verdad.
En el Hipercor he visto el Call of Dutty 4 a 39,95€ con los 4 mapas nuevos multijugador incorporados.
No sé si es buena oferta, lo pongo por si las flies...


Saludos
yo lei nose donde que habia comprado una ps3 en pccity demostraccion por 200euros me parece, alguien sabe cuando vende las consolas pccity? y que hay que ir alli y decirselo o lo ponen ellos? haber si alguien me hecha una mano, gracias.
Sr_Ordep escribió:En el Hipercor he visto el Call of Dutty 4 a 39,95€ con los 4 mapas nuevos multijugador incorporados.
No sé si es buena oferta, lo pongo por si las flies...


Saludos



Creeme, es una muy buena oferta, y es un muy buen juego.
jjlgisbert escribió:
yaxnak escribió:

Si alguien ha visto que han repuesto el headset oficial en algún sitio, que lo diga por aquí, que estaré atento al post.



si lo veo lo pongo aquí, que a mí todo eso de las búsquedas me mola y más si hay alguien interesado de verdad.


Con gente como tú da gusto [beer]
Sr_Ordep escribió:En el Hipercor he visto el Call of Dutty 4 a 39,95€ con los 4 mapas nuevos multijugador incorporados.
No sé si es buena oferta, lo pongo por si las flies...


Saludos



esa oferta tambien esta en la fnac de la gavia, tienen bastantes.

Esta mañana mire y esos mapas valen 10€ en la store, asi que me parece que va a caer en breves XD
nadie sabe eso que digo de PCcity que vendne las ps3 de demostracion en 200euros o por hay?
cristian_n escribió:nadie sabe eso que digo de PCcity que vendne las ps3 de demostracion en 200euros o por hay?

eso fué en el pccity de torrejon porque lo estaban cerrando
no se si en otros (sin cerrar) habran hecho algo parecido
ok, muchas gracias, entonces seguramente me compre la ps3 de 350euros en el corte ingles con virtual tennis 2009 y little big planet que os parece la oferta? es una oferta por la semana fantastica, pero el little big planet lo tengo osea lo vendere por 20euros y el virtual tennis 2009 lo cambiare por el virtual tennis 3 mas 35 euros yo con ese me conformo que ese juego no me llama mucho, osea se me quedaria la ps3 mas virtual tennis 3 por 295euros, que opinais? me parece buena oferta lo malo esque se ven fotos ya de la ps3 slim y seguro que valdra 300euros y lleva 120gigas por lo que pone en la caja, yo siempre e sido de psx1 y ps2 fat pienso que me gustan mas las primeras, las pequeñas se calientan mucho y eso acorta la vida, asique nose que hacer y si esta ps3 no se joden tantas y esta bien ventilada ya que las tecnologia avanza, por eso nose que hacer, quizas la ps3 slim no casquen tantos como estas, que opinais?
Hombre, si ya sabes de alguien que te vaya a cambiar eso por los juegos que quieres no está mal la oferta, aunque seguramente siga siendo mejor en UK (por los juegos que traiga)

Por cierto, la semana fantástica es del ECI, no del carrefour, no te vayas a ir emocionado y pienses que han quitado la oferta [+risas]
cristian_n escribió:ok, muchas gracias, entonces seguramente me compre la ps3 de 350euros en el carrefour con virtual tennis 2009 y little big planet que os parece la oferta? es una oferta por la semana fantastica, pero el little big planet lo tengo osea lo vendere por 20euros y el virtual tennis 2009 lo cambiare por el virtual tennis 3 mas 35 euros yo con ese me conformo que ese juego no me llama mucho, osea se me quedaria la ps3 mas virtual tennis 3 por 295euros, que opinais? me parece buena oferta lo malo esque se ven fotos ya de la ps3 slim y seguro que valdra 300euros y lleva 120gigas por lo que pone en la caja, yo siempre e sido de psx1 y ps2 fat pienso que me gustan mas las primeras, las pequeñas se calientan mucho y eso acorta la vida, asique nose que hacer y si esta ps3 no se joden tantas y esta bien ventilada ya que las tecnologia avanza, por eso nose que hacer, quizas la ps3 slim no casquen tantos como estas, que opinais?

la slim no era un montaje¿?

no se.. igual te sale mejor lo que dices.. ya que no se que garantia me van a dar los del pccity llegado el caso que casque entre el primer y segundo año
esta tarde he comprado el COD 4 en una tienda Game por 39,95€. Eso si, desconozco si es la de los nuevos mapas online. COmo lo miro? La verdad es que el juego es pa mi hermano y yo NPI de si es el de los mapas o no...
dual1986 escribió:esta tarde he comprado el COD 4 en una tienda Game por 39,95€. Eso si, desconozco si es la de los nuevos mapas online. COmo lo miro? La verdad es que el juego es pa mi hermano y yo NPI de si es el de los mapas o no...


Para diferenciarlos, solo tienes que fijarte en la caratula, el que los traes pone, "edición juego del año" o "Game of the year edition". Si no lo has desprecintado y tienes la edición normal, acercate a la tienda a cambiarlo porque me parece que están al mismo precio las 2 ediciones.
pues si, es el bueno [+risas]
gracias!
Pues alfinal me compre ayer el pack ese que dije de 350 con little big planet y virtual tennis 2009 el juego te lo dan aparte con precio y todo que marca 64,90 euros y luego la consola es el pack que salia solo el little big planet, queria saber si sabeis de ese pack si han cascado muchas ps3 o que, aunque el corte ingles lo bueno que tiene es que el 1 año te da garantia sony y el segundo año te la da el corte ingles, porque me dijo que despues del año han cascado algunas ps3 y por eso te dan 2, asi se aseguran mas ventas
cristian_n escribió:Pues alfinal me compre ayer el pack ese que dije de 350 con little big planet y virtual tennis 2009 el juego te lo dan aparte con precio y todo que marca 64,90 euros y luego la consola es el pack que salia solo el little big planet, queria saber si sabeis de ese pack si han cascado muchas ps3 o que, aunque el corte ingles lo bueno que tiene es que el 1 año te da garantia sony y el segundo año te la da el corte ingles, porque me dijo que despues del año han cascado algunas ps3 y por eso te dan 2, asi se aseguran mas ventas


Yo es la que tengo desde Diciembre y de momento no he tenido ningún problema, va de lujo.
El viernes, compré en La Vaguada (Madrid), el juego de Bourne por 9,67.-€, lo estuve probando ayer, y no es un juegazo, pero si me está gustando bastante, y a ese precio merece muchisimo la pena
algún pack de ps3 interesante en Madrid?

es que de importación no puede ser porque es un regalo de boda para un compañero de trabajo y... tiene que ser en tienda física.

salu2!
borja84 escribió:algún pack de ps3 interesante en Madrid?

es que de importación no puede ser porque es un regalo de boda para un compañero de trabajo y... tiene que ser en tienda física.

salu2!


chico pillate la que me e pillado yo, 350euros virtua tenis 2009 y little big planet y la consola de 80 gigas, esta en el corte ingles

yo e vendido el little big planet por 30 y el virtua tenis se lo e cambiado a un colega por el 3 mas 35euros, osea se me a quedado la ps3 de 80gigas y virtua tenis 3 (porque queria uno de tenis y como son parecidos) pues se me a quedado eso en 285euros, encima el corte ingles da 2años de garantia, el primer año sony y el segundo año te lo dan ellos, osea de puta madre ;D
cristian_n escribió:
borja84 escribió:algún pack de ps3 interesante en Madrid?

es que de importación no puede ser porque es un regalo de boda para un compañero de trabajo y... tiene que ser en tienda física.

salu2!


chico pillate la que me e pillado yo, 350euros virtua tenis 2009 y little big planet y la consola de 80 gigas, esta en el corte ingles

yo e vendido el little big planet por 30 y el virtua tenis se lo e cambiado a un colega por el 3 mas 35euros, osea se me a quedado la ps3 de 80gigas y virtua tenis 3 (porque queria uno de tenis y como son parecidos) pues se me a quedado eso en 285euros, encima el corte ingles da 2años de garantia, el primer año sony y el segundo año te lo dan ellos, osea de puta madre ;D


si, he visto esa oferta al leer un post tuyo anterior y está bastante bien. el tema es que siendo para regalo, no puedo "separar" el pack como has hecho tú.

eso si, de momento me parece el mejor pack (350€ con 2 juegos y uno de ellos novedad), pero como tengo un par de semanas por delante a ver si alguien comenta algún pack interesante por ahí y así comparamos...

gracias!
borja84 escribió:
cristian_n escribió:
borja84 escribió:algún pack de ps3 interesante en Madrid?

es que de importación no puede ser porque es un regalo de boda para un compañero de trabajo y... tiene que ser en tienda física.

salu2!


chico pillate la que me e pillado yo, 350euros virtua tenis 2009 y little big planet y la consola de 80 gigas, esta en el corte ingles

yo e vendido el little big planet por 30 y el virtua tenis se lo e cambiado a un colega por el 3 mas 35euros, osea se me a quedado la ps3 de 80gigas y virtua tenis 3 (porque queria uno de tenis y como son parecidos) pues se me a quedado eso en 285euros, encima el corte ingles da 2años de garantia, el primer año sony y el segundo año te lo dan ellos, osea de puta madre ;D


si, he visto esa oferta al leer un post tuyo anterior y está bastante bien. el tema es que siendo para regalo, no puedo "separar" el pack como has hecho tú.

eso si, de momento me parece el mejor pack (350€ con 2 juegos y uno de ellos novedad), pero como tengo un par de semanas por delante a ver si alguien comenta algún pack interesante por ahí y así comparamos...

gracias!


Pues el pack esta muy bien porque esta rebajado por el corte ingles un 24% me parece y si es un regalo para un chico tiene el virtua tennis 2009 y si es para una chica el Little Big Planet jejeje, un saludo.
Valrov escribió:
Sr_Ordep escribió:En el Hipercor he visto el Call of Dutty 4 a 39,95€ con los 4 mapas nuevos multijugador incorporados.
No sé si es buena oferta, lo pongo por si las flies...


Saludos



esa oferta tambien esta en la fnac de la gavia, tienen bastantes.

Esta mañana mire y esos mapas valen 10€ en la store, asi que me parece que va a caer en breves XD



me acabo de dar cuenta en el anuncio de la tele de que la oferta se acaba el domingo, despues lo suben a 50€ asi que quien lo quiera ya sabe....

saluz
Acabo de ver en el folleto del Saturn del Izlazul los juegos Resistance 2, little big planet, pro 2009 y motorstorm pacific rift a 23,99 € cada uno. Un saludo
cristian_n escribió:Pues alfinal me compre ayer el pack ese que dije de 350 con little big planet y virtual tennis 2009 el juego te lo dan aparte con precio y todo que marca 64,90 euros y luego la consola es el pack que salia solo el little big planet, queria saber si sabeis de ese pack si han cascado muchas ps3 o que, aunque el corte ingles lo bueno que tiene es que el 1 año te da garantia sony y el segundo año te la da el corte ingles, porque me dijo que despues del año han cascado algunas ps3 y por eso te dan 2, asi se aseguran mas ventas


MEEC! Error! XD. El segundo año te lo dan en cualquier comercio y por ley. Que te cuenten el cuento en ECI es otra cosa. Independientemente de eso, como dato para que la gente lo sepa, enhorabuena por la compra ;)
biohazard_area escribió:Acabo de ver en el folleto del Saturn del Izlazul los juegos Resistance 2, little big planet, pro 2009 y motorstorm pacific rift a 23,99 € cada uno. Un saludo

el resistence está bien?
el motorstorm ya el 1 me parecia muy cansino, no se si ese... (o es el 1¿?)
biohazard_area escribió:Acabo de ver en el folleto del Saturn del Izlazul los juegos Resistance 2, little big planet, pro 2009 y motorstorm pacific rift a 23,99 € cada uno. Un saludo


Sabes si es para todos los saturn o solo para el de tu zona¿?¿?

Saludos
Valrov escribió:
Valrov escribió:
Sr_Ordep escribió:En el Hipercor he visto el Call of Dutty 4 a 39,95€ con los 4 mapas nuevos multijugador incorporados.
No sé si es buena oferta, lo pongo por si las flies...


Saludos



esa oferta tambien esta en la fnac de la gavia, tienen bastantes.

Esta mañana mire y esos mapas valen 10€ en la store, asi que me parece que va a caer en breves XD



me acabo de dar cuenta en el anuncio de la tele de que la oferta se acaba el domingo, despues lo suben a 50€ asi que quien lo quiera ya sabe....

saluz


Sabes donde se acaba la oferta?, es en Hipercor o es en todas partes hasta el domingo?
cristian_n escribió:
borja84 escribió:algún pack de ps3 interesante en Madrid?

es que de importación no puede ser porque es un regalo de boda para un compañero de trabajo y... tiene que ser en tienda física.

salu2!


chico pillate la que me e pillado yo, 350euros virtua tenis 2009 y little big planet y la consola de 80 gigas, esta en el corte ingles

yo e vendido el little big planet por 30 y el virtua tenis se lo e cambiado a un colega por el 3 mas 35euros, osea se me a quedado la ps3 de 80gigas y virtua tenis 3 (porque queria uno de tenis y como son parecidos) pues se me a quedado eso en 285euros, encima el corte ingles da 2años de garantia, el primer año sony y el segundo año te lo dan ellos, osea de puta madre ;D


Ya que lo comentas, yo tb estoy interesado en esta oferta pero estoy un poco perdido en este campo...He oído que las antiguas play3 daban más problemas con los lectores que al meter el bluray entraba recto. Las de ahora entra girado o algo así...Las de esta edición del little planet entra girado tb? te lo digo por se un pack un poco más antiguo me entran dudas.....
srdrake escribió:
biohazard_area escribió:Acabo de ver en el folleto del Saturn del Izlazul los juegos Resistance 2, little big planet, pro 2009 y motorstorm pacific rift a 23,99 € cada uno. Un saludo

el resistence está bien?
el motorstorm ya el 1 me parecia muy cansino, no se si ese... (o es el 1¿?)


tengo los 2 y estan muy bien. el MOTORSTORM es el 2 y esta mejor, ya q puedes jugar con amigos en casa. y es mas variado. te los recomiendo por ese precio.
Sr_odep te explico, en la sexta estan poniendo un anuncio rollo programa-publicidad de cine pero con videojuegos, en concreto el warfare 2, y justo despues sale publicitado el cod 4 edicion juego del año a 40€, y en letra pequeña pone que a partir del 7 de junio sera a 50. Teniendo en cuenta que cuando yo lo vi en la fnac fue el lunes y de no tenerlo habia como unos 10, huele a promocion especial y que luego (salvo que se les pase) lo subiran en todos los sitios


saluz
El otro día vi que en gamestop tenían varios pack de ps3+2 juegos (el que me interesa es el GT% y GTA IV) por 250€ si entregas 5 juegos viejos. Menos de PC y PS2 parece que valen todos en principio.
Por lo que he oído tienen que ser juegos recientes ¿alguno sabéis algo? ¿que juegos entran?


Gracias!
rigobertoelinexperto escribió:El otro día vi que en gamestop tenían varios pack de ps3+2 juegos (el que me interesa es el GT% y GTA IV) por 250€ si entregas 5 juegos viejos. Menos de PC y PS2 parece que valen todos en principio.
Por lo que he oído tienen que ser juegos recientes ¿alguno sabéis algo? ¿que juegos entran?


Gracias!


A ver si te aclaras tu antes XDD, porque dices:

(...) si entregas 5 juegos viejos y luego dices (...) Por lo que he oído tienen que ser juegos recientes

Y tambien:

(...) Menos de PC y PS2 parece que valen todos en principio. para luego preguntar (...) ¿que juegos entran?

Yo no se porque la gente no se toma minimamente en serio redactar lo que escribe, en lugar de soltar ideas cripticas mezcladas. Y no son uno ni dos mensajes, los hay a patadas y normalmente por usuarios nuevos. Vamos... todo un fenomeno "hoygan".
Entiendo por tu respuesta que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Si no, hubieras aportado algo de información al tema además de criticar el post.
Tienes razón, no está muy bien explicado, pero cualquiera que sepa de lo que estoy hablando creo que lo entendería. Como diría mi abuela no hablo para tontos.

Trataré de explicarlo mejor.

Con lo de juegos viejos me refiero a juegos de segunda mano. Es decir juegos que tengas por casa que hayas comprado previamente. Aclarado esto, según he leído, solo valen juegos que hayan salido recientemente al mercado, por insistir más en la explicación, se podría decir juegos de reciente lanzamiento.
Concluyendo, juegos válidos para la promoción serían juegos usados pero que hayan sido lanzados recientemente al mercado.

Pregunto por los que juegos entran en la promoción después de afirmar que valen todos menos los de PC y PS2 porque al parecer en la tienda tienen un listado con los juegos que entran en la promoción y la valoración en € que la dan.
Concluyendo cada juego a entregar pasa dos filtros, por así decirlo, que sea de la plataforma adecuada y que esté en el listado.
Eso es lo que más me interesa saber de ahí mi pregunta en este hilo. De hecho no tengo nada clara la oferta y lo que quiero es saber si alguien sabe más cosas.

Para terminar pido disculpas por las molestias que la mala redacción de mi anterior post te hayan podido causar a ti amigo forero, a este hilo y al foro en general. De aquí en adelante me comprometo a cuidarla más.

Un saludo.
pues como bien dices, los juegos deben estar en su lista, y la mejor manera de conocer cuales son estos, es acercarte a la tienda con un listado de lo que tienes y que te digan si vale, y cuando ya lo tengas claro, pues vas con todo para alla.

muchos han ido con todo lo que tenian de primeras y con mucha ilusion y cuando han llegado alli pues o se han cabreado o han pasado por el aro vendiendo juegos por 2 o 3 miseros euros.... para despues pagar mas dinero de lo que en principio se creia...

asi que yo haria eso... ves a una tienda con un listado de lo que tienes, y que te digan ellos.
Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.
cristian_n escribió:Pues alfinal me compre ayer el pack ese que dije de 350 con little big planet y virtual tennis 2009 el juego te lo dan aparte con precio y todo que marca 64,90 euros y luego la consola es el pack que salia solo el little big planet, queria saber si sabeis de ese pack si han cascado muchas ps3 o que, aunque el corte ingles lo bueno que tiene es que el 1 año te da garantia sony y el segundo año te la da el corte ingles, porque me dijo que despues del año han cascado algunas ps3 y por eso te dan 2, asi se aseguran mas ventas



quizas te sirva de algo el censo que se curró un user:

hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364

saludos
juangu escribió:
biohazard_area escribió:Acabo de ver en el folleto del Saturn del Izlazul los juegos Resistance 2, little big planet, pro 2009 y motorstorm pacific rift a 23,99 € cada uno. Un saludo


Sabes si es para todos los saturn o solo para el de tu zona¿?¿?

Saludos


Hola, siento muchisimo el retraso en responder, es que no suelo visitar el post. Pues la verdad que no se si es solo en este saturn, de todas maneras puedes meterte en la web, seleccionar el Saturn al que tu vayas y ver el folleto. Un saludo
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.


Me cito por si nadie lo ha leído.
Pandereta escribió:
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.


Me cito por si nadie lo ha leído.


Muchas gracias por la info.

Salu2
Pandereta escribió:
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.
 
 

Me cito por si nadie lo ha leído.

Alguien sabe si eso esta para el MM de Palau de Congresos o Alfafar en valencia?
Chimpum escribió:pues como bien dices, los juegos deben estar en su lista, y la mejor manera de conocer cuales son estos, es acercarte a la tienda con un listado de lo que tienes y que te digan si vale, y cuando ya lo tengas claro, pues vas con todo para alla.

muchos han ido con todo lo que tenian de primeras y con mucha ilusion y cuando han llegado alli pues o se han cabreado o han pasado por el aro vendiendo juegos por 2 o 3 miseros euros.... para despues pagar mas dinero de lo que en principio se creia...

asi que yo haria eso... ves a una tienda con un listado de lo que tienes, y que te digan ellos.



Gracias por responder!
Es buena idea lo que dices de llevar una lista. Solo quería conocer la experiencias de la gente con esta oferta.
Por cierto si no das juegos te llevas el mismo pack PS3 + GTAIV + GT5 por 370€

¿qué tal precio es?

¿Hay mejores ofertas?
Imagen


En Eroski. Me parecen buenas ofertas, sobre todo ese MGS4 no platinum y con funda de cartón por 23,92 €, cuando otros venden el platinum por 35 €. El Bioshock con funda tampoco está mal. Tenían otros por ese precio, como el Assasins Creed.

Un saludo.
en que se diferencia el platinum del que no lo es?
que la caja del platium es horrible
hola cracks yo he pillado 2 whellman i 2 dark secktor por 54€ tod en the hut

como lo veis
7476 respuestas