[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Se ha hablado bastante de eso en otros post, aun asi, sin los 5 juegos (segun la tienda Gamestop en la que preguntes) los packs estan a 350€ (segun la pagina web 370€), que tampoco es mal precio.

Un saludo
Pack end war+ headset oficial sony en FNAC San agustin 39.9€   Se que ya se habia dicho antes pero hace 2 dias me lleve yo el penultimo y solo quedaba uno mas, para el que este interesado. Levantando al vista de donde coji el juego, el headset suelto a 39.9€ y mirando a la derecha el Enwar suelto 29.9€  jajajajajaj [qmparto]
Lo suyo sería que valiesen los juegos en inglés, vamos los de amazon, porque te pillas un lbp, fallout y otros del estilo que estan tiraos de precios, et voilá, PS3 pal bote. Es solo una idea! Espero que os sirva de algo.
A mi me ha llegado la propaganda esa de 229 la PS3, del correo de Sony, de cuando te sueles registrar en el Network.
Usease que si es por parte de Sony tal rebaja, en compromiso con los del Gamestop.
Hay que decir, que junto amazon Sony hacia las reservas hace mas de 6 meses del God of war 3.
Usease que es una cadena que coopera.

Aunque los del Gamestop y otras tiendas, hacen de las suyas, y las ofertas no están tal como dicen.
A ver qué os parece. Igual alguno gastándose 20 € (5 juegos x 4 €), se pilla luego la PS3 con dto.

Imagen

Imagen

Imagen



Suerte. Yo pillé esto, por 16 euretes;

Imagen


aunque creo que debería haber cogido alguno más... [+risas] [+risas] [+risas]
jod.. yo estuve el otro día en carrefour el otro día y no estaban esos precios, será cuestiónd de volver.
el de golf pa la ps3 que cabrooooon yo lo quiero. Me voy a dar una vuelta por el carrefour a ver si los veo
En que carrefour es eso?
Aviso para todos los que viviais en Alicante. En ningun carrefour tienen ocasiones de ese estilo para PS3 o he llegado muy tarde...
Al final me he comprado el motorstorm por 12 euros de segunda mano, no podia irme a casa con las manos vacias
fingeroso escribió:Aviso para todos los que viviais en Alicante. En ningun carrefour tienen ocasiones de ese estilo para PS3 o he llegado muy tarde...
Al final me he comprado el motorstorm por 12 euros de segunda mano, no podia irme a casa con las manos vacias


menos mal que no me he acercado, es que me lo imaginaba. gracias por avisar.
350 euros es lo mas economico que se puede pillar la ps3? te ahorras mucho si la compras por internet?
medievil escribió:350 euros es lo mas economico que se puede pillar la ps3? te ahorras mucho si la compras por internet?


No creo que te ahorres mucho la verdad, no se que precios tiene de primera mano por internet, pero seguro que lo que te ahorras te lo gastas en el envio [+risas]
pero no esta en el gamestop a 229? Ademas con un pack de juegos
SPARDA_666 escribió:
medievil escribió:350 euros es lo mas economico que se puede pillar la ps3? te ahorras mucho si la compras por internet?


No creo que te ahorres mucho la verdad, no se que precios tiene de primera mano por internet, pero seguro que lo que te ahorras te lo gastas en el envio [+risas]



Uff nose ahorrarse se ahorra uno algo, ami en navidades kuando amazon enloqueció me costó, puesta en casa, 280€, ps3 80gigas+motorstorm2+hdmi wno a mi y a un puñao de gente del foro...
No creo que sea impossible pillar alguna oferta puntal como fue mi caso y llevarsela a ese precio, han pasado mas de 5 meses nosé.... valora si a ti te sale a cuenta. descontando el motor storm (30 € ?) y el calbe hdmi (10€?) la consolita 240€ mas o menos esta bien.
Seguro que más ofertas asi habrá.
Mr Floppy escribió:A ver qué os parece. Igual alguno gastándose 20 € (5 juegos x 4 €), se pilla luego la PS3 con dto.

Imagen

Imagen

Imagen



Suerte. Yo pillé esto, por 16 euretes;

Imagen


aunque creo que debería haber cogido alguno más... [+risas] [+risas] [+risas]




¿¿¿¿¿¿¿ PERO ESTO DONDE ESTÁ ???????

si eso decidmelo por MP y asi evitamos especuladores ;)
Alguien sabe por BCN donde pillar la maleta oficial o alguna simil?
Pero que sea ganga, oferta o chollo claro.
Un saludo.
En Mediamark en Salamanca teneis un pack de 3 juegos por 49 euros, los juegos son, Motorstorm Pacific Rift, Little Big Planet y Resistance 2.
Creo que son en un Carrefour, no?
Las fotos de Mr. floppy esfectivamente son de un carrefour.
Lo suelen hacer en todos los carrefour, suele haber una parte con liquidaciones a precios bastante economicos, pero desde luego nunca los habia visto tan baratos y los titulos no suelen ser muy alla.
En el Carrefour de Almería, en liquidación a 15 €, los siguientes juegos:

Valkyria Chronicles
Spiderman 3
NBA 2K8
Turok
Pure
Heavenly Sword
Haze
Viking: Battle for Asgard
LOST: The Game
Kane & Lynch: Dead Men
Call Of Duty 3
Juiced 2: Hot Import Nights
Ridge Racer 7
Sega Rally


Yo me he comprado el Heavenly Sword, Spiderman 3 & Valkyria Chronicles... ¿me recomendais alguno más?
Yo me pasé por un Carrefour ayer y de oferta sólo tenían morralla variada y ni mucho menos a 4 euros.

El de golf de PS3 estaba a 29 euros, no a 4 precisamente, y los juegos de oferta de Wii, a unos 20-30 euros.

Me da a mí que se equivocaron al poner los precios esos porque yo jamás he visto en Carrefour rebajas tan espectaculares como esas.
en el carrefour de montigalá y de la maquinista (BCN) no hay nada.... es más, esta todo bastante más caro que en el resto de sitios!
ludovic escribió:en el carrefour de montigalá y de la maquinista (BCN) no hay nada.... es más, esta todo bastante más caro que en el resto de sitios!

Y no te dio por fijarte en el precio de la mochila de la PS3 ?
XD
en el carrefour de Elche (Alicante), esos juegos estan a 9 euros, ayer ya no habia casi nada, creo que solo queda algún juiced y uno de disparos muy antiguo, turning pohint no se como se dice.

Lo más impresionante fue ver el pack de The Eye Of Judgment, con la cámara, cartas etc..., ponia 20€, y por si era un error, lo pasamos por la máquina de códigos de barra, y marco 9€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo habian dos, y los compramos.

saludos
¿Alguna oferta interesante por Sevilla?, da igual Carrefour, que MM, que lo que sea. Tengo la consola desde marzo y solo 3 juegos, estoy buscando buenos juegos como el Uncharted, aunque preferiría que no fueran Platinum, cosa que veo difícil XD
después de esas ofertas no se si decir la que vi yo ayer xD, en Worten lo que antes era boulanger en el centro comercial de bonaire, 99€ rock band+guitarra+micro+ batería por 99€ solo para ps3.
Dewiso escribió:después de esas ofertas no se si decir la que vi yo ayer xD, en Worten lo que antes era boulanger en el centro comercial de bonaire, 99€ rock band+guitarra+micro+ batería por 99€ solo para ps3.


Creo que se posteo aqui hace poco, que se vuelve a poner en oferta, se ve que o venden poco....o venden poco.
Es una ganga si es compatible con la familia Guitar Hero.

Nadie sabe de oferta de la maleta de la PS3? que se me acerca san juan y me pilla el tooooorooooo
Estaba mirando de hacerme con algún juego, que como tengo la consola desde marzo nada mas, pues tengo muchos aun que no he jugado. El caso es que vi en BlahDVD el GT5P y el PoP por 30 libras. Había mas para elegir dos juegos por ese precio, pero yo me fije en esos que me interesaban jeje XD . El caso es que no se si los gastos de envío se paga 1 libra por juego o con esta oferta el envío es gratis.

Ya les compre una vez y aunque el primer envío desapareció, el segundo tardo 4 días o quizás menos. Pero como solo compre un juego no se como va cuando son mas y tampoco como van estas ofertas.
En Toys 'R' Us de Alicante:
-PS3+GTA IV+Midnight Club: 360€
-PS3+LBP+Lego Batman: 360€
Alfer escribió:en el carrefour de Elche (Alicante), esos juegos estan a 9 euros



Cuales?? los que ha dicho el forero de arriba?? heavenly, viking, etc?
yo el que he visto a 9 euros en un alcampo es... La Brújula Dorada... [snif]
GANGAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Little Big Planet --------9.33 euros

En Alcampo Marbella........Ofertonnnn del quince, habian bastantes asi que los que no lo tengais ya podeis correr.

(yo ya lo tengo desde su estreno, lastima)
ya podian poner ofertas comunes...
STEVAN escribió:GANGAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Little Big Planet --------9.33 euros

En Alcampo Marbella........Ofertonnnn del quince, habian bastantes asi que los que no lo tengais ya podeis correr.

(yo ya lo tengo desde su estreno, lastima)


Joder , cada vez que hay una oferta del alcampo en algun sitio de españa , aqui nos comemos los mocos!!!!!
AASilverWolf escribió:
Alfer escribió:en el carrefour de Elche (Alicante), esos juegos estan a 9 euros



Cuales?? los que ha dicho el forero de arriba?? heavenly, viking, etc?



son estos, no recuerdo si habia alguno mas

cronicas de narni
Spiderman 3
NBA 2K8
Turok
Pure
Haze
Juiced 2: Hot Import Nights
Sega Rally
Ironman
Buenas, una pregunta que hago aquí para no abrir un hilo :P

He visto tanto en BlahDVD como Amazon buenos precios por el Singstar con microfonos.

Mis preguntas son ¿Tanto el juego como los micrófonos son compatibles con mi PS3?
¿Los micrófonos (con cable) aparte de ser útiles para PS3 me servirían con la PS2?

Gracias :)
Mors escribió:Buenas, una pregunta que hago aquí para no abrir un hilo :P

He visto tanto en BlahDVD como Amazon buenos precios por el Singstar con microfonos.

Mis preguntas son ¿Tanto el juego como los micrófonos son compatibles con mi PS3?
¿Los micrófonos (con cable) aparte de ser útiles para PS3 me servirían con la PS2?

Gracias :)


Buenas,

La PS3 no tiene protección regional para juegos por lo que los juegos importados de otros lugares funcionan en cualquier PS3 del mundo. Lo que ya no es seguro es que el juego en sí venga en castellano, aunque muchos de ellos lo incorporan aún no siendo el juego edición PAL. En definitiva, el juego funcionará perfectamente en tu PS3, y los micros pues no creo que haya problema, los periféricos suelen funcionar en todas las consolas, lo que ya no sé es si los de la edición de PS3 servirían en tu PS2. Si en el juego edición PAL de España pone que son compatibles con PS2 entonces los que venden en esas páginas funcionarán igual de bien.

Salu2
Mors escribió:Buenas, una pregunta que hago aquí para no abrir un hilo :P

He visto tanto en BlahDVD como Amazon buenos precios por el Singstar con microfonos.

Mis preguntas son ¿Tanto el juego como los micrófonos son compatibles con mi PS3?
¿Los micrófonos (con cable) aparte de ser útiles para PS3 me servirían con la PS2?

Gracias :)

Todos los micros, inalambricos o no, y los buzzers inalambricos o no, funcionan en PS2 y PS3, usan un USB igualmente.
Lo malo de los singstars de UK, que no sean Queen o Abba, lo que tienen es que son las canciones famosas de allí, usease olvidate de la oreja de van goh, amaral y el canto del loco entre otros.
Mira, por poner un ejemplo, busca el google el tracklist del Vol 1, 2 o 3.
Me parece interesante: todos los packs en el Corte Inglés están a 349,95 €

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Antes solo estaba el de Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + Virtua Tennis 2009

Un saludo a todos
Los precios de El Corte Inglés no hay Dios que los entienda:

Pack con LBP y Virtua Tennis 2009: 350€

Pack con LBP: 350€

La PS3 sóla: 350€

¬_¬
Es facil, yo me compraba la ps3 sola [qmparto]
Torosalvaje escribió:Los precios de El Corte Inglés no hay Dios que los entienda:

Pack con LBP y Virtua Tennis 2009: 350€

Pack con LBP: 350€

La PS3 sóla: 350€

¬_¬


y todas son el mismo modelo?? jajjaja kien sea el encargado d poner los precios es 1 haxa!!!
mjmbcn escribió:
Torosalvaje escribió:Los precios de El Corte Inglés no hay Dios que los entienda:

Pack con LBP y Virtua Tennis 2009: 350€

Pack con LBP: 350€

La PS3 sóla: 350€

¬_¬


y todas son el mismo modelo?? jajjaja kien sea el encargado d poner los precios es 1 haxa!!!


todavia podria ponerlo mejor y poner la ps3 sola a 399€!!
lo del virtua tennis 2009 y LBP esta a ese precio porque es una oferta de la semana fantastica de el corte ingles, lo de que valga la consola lo mismo que con juego ya es mucha tela, porque nadie se la compraria sola sin con el mismo precio tiene juego.
No sé si se ha dicho ya pero en las jugueterías Poly tienen una oferta de juegos a 10€, yo vengo del de Gijón y quedaba algún Dragon Ball Z Burslimit, GTA4 y Need for speed Undercover.
Dany 360 escribió:No sé si se ha dicho ya pero en las jugueterías Poly tienen una oferta de juegos a 10€, yo vengo del de Gijón y quedaba algún Dragon Ball Z Burslimit, GTA4 y Need for speed Undercover.


gracias por el aviso, pero solo kedan formulas 1, dragon ball, y pro 09
http://www.jugueteriapoly.com/Nivel1.aspx En la web esta la oferta, y hay varias tiendas por toda españa.
ola32 escribió:http://www.jugueteriapoly.com/Nivel1.aspx En la web esta la oferta, y hay varias tiendas por toda españa.


¿Que oferta es en concreto? Esque estoy buscando pero tampoco veo nada raro de packs ni juegos. Conozco estas jugueterias y la verdad que nunca les he visto grandes ofertas por eso pregunto.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
ola32 escribió:http://www.jugueteriapoly.com/Nivel1.aspx En la web esta la oferta, y hay varias tiendas por toda españa.


¿Que oferta es en concreto? Esque estoy buscando pero tampoco veo nada raro de packs ni juegos. Conozco estas jugueterias y la verdad que nunca les he visto grandes ofertas por eso pregunto.

Un saludo.


Es que di una sección de la web que no es xD sorry.

Tienes que ir a catalogo, ofertas y te sale unas capturas del catalogo, las ofertas están solo en tienda física por lo que se ve.

Aquí esta: http://www.jugueteriapoly.com/CatalogoSwf.aspx
7476 respuestas