[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

arcila07 escribió:En Mediamarkt Castellón: Pure, condemned 2, turning point, mortal kombar vs. dc universe y smackdown 08 por 9,90€ cada uno.


También el unreal tournament 3, que me lo pille el sábado jej

Saludos paisano!! :D
yo debo de vivir en un universo paralelo o algo porque esas ofertas por bilbo ni olerlas :(

hoy me e dado una vuelta y lo unico interesante que he visto ha sido el rock band con todos los instrumentos por 99€ en el gamestop de Bidarte.

sabe alguien si en el carrefour de sestao esta por 40?
ank182 escribió:yo debo de vivir en un universo paralelo o algo porque esas ofertas por bilbo ni olerlas :(

hoy me e dado una vuelta y lo unico interesante que he visto ha sido el rock band con todos los instrumentos por 99€ en el gamestop de Bidarte.

sabe alguien si en el carrefour de sestao esta por 40?

vete mañana al mediamarkt barakaldo y flipas ^^
gaaradark escribió:vete mañana al mediamarkt barakaldo y flipas ^^


buff ya me los conozco ya....son capaces de venderte el conan a precio de novedad [mad] XD
Las Ofertas de Media Markt suelen ser de lo mejor.
En Media Mark de Malaga concretamente en el Vialia ay algunos juegos por 10 € como el Pure, Monster y 2 o 3 mas.. (que poca memoria tengo [tomaaa])
Lo mismo me pillo el Pure..

Saludos!!
jue.. y yo no he visto nada ni en tiendas poly ni carrefour ni MM.. bueno en los mediamark de madrid está el juego de ferrari que ahora no recuerdo como se llama+volante por 29 euros
o el dirt+volante por 39 euros
el volante creo que es este
Imagen

que no se lo que cuesta pero no debe ser mucho supongo no?


pues parece que lo de arriba no es comun a todos los MM de madrid, en otro tenian
el Smackdown vs raw 2008 por 15euros y el Bourne tambien al mismo precio

en alcampo el sega rally por 14....

no se si alguno merecerá la pena.. pq en meristation no veo el anilisis del sega rally
El SEGA Rally merece la pena por ese precio. Es bastante divertido. Corre a cogerlo :)

Acabo de ver y tiene un 8 en IGN... http://ps3.ign.com/articles/826/826119p1.html
flatron2 escribió:El SEGA Rally merece la pena por ese precio. Es bastante divertido. Corre a cogerlo :)

Acabo de ver y tiene un 8 en IGN... http://ps3.ign.com/articles/826/826119p1.html

es arcade, mas que simulacion no?

sólo puede tener un problema.. y es que.. debe ser cosa mia con el mando.. pero p.ej con lo que me gustan los juegos de coches.. y se me daba mas o menos bien con el pc.. pero.. el grid.. ha sido probarlo y ser incapaz de tomar una curva bien, y otro juego que ahora no recuerdo que tienes que hacer derrapes, y un grupo de tios.. (y no es ningun need for speed)

el manejo del coche en el GTAIV, igual :(

si es igual, es una gran frustracion
flatron2 escribió:El SEGA Rally merece la pena por ese precio. Es bastante divertido. Corre a cogerlo :)

Acabo de ver y tiene un 8 en IGN... http://ps3.ign.com/articles/826/826119p1.html


El Sega Rally tiene demo en la store, por si alguien quiere probarlo antes de comprarlo.
Hoy he estado otra vez en Mediamarkt Castelló. Estaba también a 10€ el Tnt Impact, el Monster, Valkyrie Chronicles, Strangehold, Turning Point, Legendary, Pure, Mortal Kombat y creo que alguno más que no recuerdo.
SingStar Vol 2  (sin micros, claro esta)  12,90€ en el Alcampo de Alboraya.
 
Un saludo
arcila07 escribió:Hoy he estado otra vez en Mediamarkt Castelló. Estaba también a 10€ el Tnt Impact, el Monster, Valkyrie Chronicles, Strangehold, Turning Point, Legendary, Pure, Mortal Kombat y creo que alguno más que no recuerdo.


yo acabo de llegar del mediamarkt de alcorcón.
al llegar allí no había ningún juego etiquetado a 10 euros, así que cogí un valkyria y le pregunté a un chico de mediamarkt que había por allí.
le enseñé la oferta, que me había impreso, y me miró el precio en el ordenador: 30 euros! así que miró lo que llevaba impreso y lo cambio en el ordenador. generó una nueva pegatina del precio y se lo cambió al juego y listo, en caja por 10 euros!!
eso sí, sólo había valkyrias y legendary (de este último bastantes, del valkyria unos cuantos quedaban aún).

así que para evitar viajes en vano, si podéis imprimiros el folleto, al menos donde pone la oferta y sobre todo, LA VIGENCIA DE LA MISMA, os lo recomiendo.
Yo me he pasado por otro Media Markt de Madrid y no habia ningún juego de la oferta. Andaba detrás del Valkyria...una pena.
Mirad, en la web de Carrefour:

PS3+LBP+FIFA 09: 350€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=48703314

Mando Sixaxis: 20€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32409917

GAME tambien ha bajado el precio del pack PS3+KZ2, 350€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059170

Nose si seran ofertas solo para la web, en caso de serlo habria que sumarle los gastos de envio.

Salu2.
Carrefour Peñacastillo (Santander) Eye of Judgement + Cámara = 10 €

No se para que lo pongo si no quedan mas... XD


En el mismo sitio FIFA 08 + NFS Pro Street = 10 €

Estoy leyendo lo del MM de Castellón y me estoy dando de ostias, llevaba allí una semana de vacaciones y no lo he visto!
Que camara debo pillar para grabar videos con el singstar 2009 y subirlos? con una grande que es de la ps3 o con la de la ps2 esa del Eye? :-?
djsesteban escribió:Que camara debo pillar para grabar videos con el singstar 2009 y subirlos? con una grande que es de la ps3 o con la de la ps2 esa del Eye? :-?


Buenas,

Pues me supongo que con la Playstation Eye que es la cámara oficial para la PS3. El Eye Toy es de PS2.

Salu2
En el corte ingles teneis todos los packs de ps3 que existen a 349 euros, el de killzone incluido y todos los demas, por ejemplo ps3+peli+mando a distancia por 349, ademas con las garantias de el corte ingles jeje. Saludos
djsesteban escribió:Que camara debo pillar para grabar videos con el singstar 2009 y subirlos? con una grande que es de la ps3 o con la de la ps2 esa del Eye? :-?


Ambas sirven perfectamente en la ps3. Lo unico es que la Playstation Eye tiene más calidad y resolución, pero la Eye Toy de PS2 si la consigues a buen precio, incluso de segunda mano que suele habar muchas en los Game o Gamestop, te sirve para salir del paso.

Por cierto, en Mediamarkt Las Palmas de los juegos a 10 euros solo quedaba el Monstar Madness. En el de Telde estaban ese, el Pure, Legendary y no miré los demás, ya que yo iba directo por el Pure, que por diez euretes estás bien

saludos
Alguien sabe donde comprar el Headset oficial de ps3 a buen precio??????
CAGONTO!

Yo malito que ando y este mediodia me asalta ese anunciete del mediamarkt con el portatil asus.. bueno pos me pongo a mirar el folleto online y me veo lo de los juegos a 10€...

Lo malo es que he salido muy tarde de casa, a eso de las 6... lo peor es que llego y de ps3 lo unico que quedaba eran 2 rachet a por el tesoro... pregunto al dependiente, que esta bastante puesto y es apañaete, todo hay que decirlo y me comenta:

Que la oferta salio el viernes, que a las 10 de la mañana habian 15 personas arrasando con todo, que repusieron 3 veces y aun asi la gente mientras ellos colocaban en la estanteria se los llevaban...

De reservar naranjas, y no habia ningun otro juego que no fueran los que aparecian en el folleto a ese precio, en eso los de MM de malaga son unos RATAS! No hay modo de ver una puta oferta.

Me han dicho que el lunes sabran si van a traer mas unidades de la oferta o no.. cagonto.. ese valkiria lo quiero pillar y el dragon quest de la wii tambien joder!

De 360 no habia nada decente de oferta..

Por dar un ejemplo... tenian 3 eye of judgment... a 99€ ! aunque hoy solo he visto uno.. pero a los mismos 99€
Por ese precio yo me he pillado uno con la coleccion de set 1 casi completa..

Ah, en los game si vais con el folleto de otro sitio con el precio mas bajo, pueden mandar un mail a la central para pedir que les autoricen la rebaja...
En cuanto a lo de los packs de la PS3 a 350€ de El Corte Inglés, el jueves fui al de Málaga y los packs estaban a 400€, y por aquel día en la web figuraban todos a 350€, al igual que ahora. Así que dos cosas:

1-El precio es solo para comprar por la web
2-En ECI de Málaga aún no han puesto el precio nuevo o no se han percatado de la rebaja.

Esto me trae de los nervios porque el martes me voy a comprar una PS3 y me la quiero pillar del ECI, ire a preguntar a algún dependiente o algo.

Por cierto kame house, me parece que eso del Game solo es válido si el precio de la otra tienda es fijo, y me parece que esto del MM es sólo una oferta temporal.
solo por comentar que me eh echo con un chollazo en el mediamarkt de barakaldo, el valkyrie cronicles a 10€ que sigan asi que cada mes me llevo una ganga buena XD el mes pasado el prince of persia
dario8814 escribió:En cuanto a lo de los packs de la PS3 a 350€ de El Corte Inglés, el jueves fui al de Málaga y los packs estaban a 400€, y por aquel día en la web figuraban todos a 350€, al igual que ahora. Así que dos cosas:

1-El precio es solo para comprar por la web
2-En ECI de Málaga aún no han puesto el precio nuevo o no se han percatado de la rebaja.

Esto me trae de los nervios porque el martes me voy a comprar una PS3 y me la quiero pillar del ECI, ire a preguntar a algún dependiente o algo.

Por cierto kame house, me parece que eso del Game solo es válido si el precio de la otra tienda es fijo, y me parece que esto del MM es sólo una oferta temporal.


Pues en Bcn están los precios ECI igual q en la web.
Yo me volvería a pasar, seguramente se "durmieron" ;)
kame house escribió:[...]De reservar naranjas [...]

No puedes reservar y que te conserveen el precio? Tengo entendido que si, no o.o?
Alguno conoce o a comprado micros inalambricos oficiales?
Estoy por pillarlos en shopto, que salen a unos 34 € mas o menos, y con el envio 37, y es certificado.
Luego, en play.com con el envio salen por 39 € practicamente.

quiero mirar en la tienda esa candiense, pero no me acuerdo del nombre.

Una ayuda plis xD

Un saludo a todos.
Jax0 escribió:Alguno conoce o a comprado micros inalambricos oficiales?
Estoy por pillarlos en shopto, que salen a unos 34 € mas o menos, y con el envio 37, y es certificado.
Luego, en play.com con el envio salen por 39 € practicamente.

quiero mirar en la tienda esa candiense, pero no me acuerdo del nombre.

Una ayuda plis xD

Un saludo a todos.

un amigo los compro aqui en españa pero te aconsejo blahdvd, van de puta madre y encima te los reconoce el pc perfectamente, no veas lo bien que bienen para el ultrastar
gaaradark escribió:solo por comentar que me eh echo con un chollazo en el mediamarkt de barakaldo, el valkyrie cronicles a 10€ que sigan asi que cada mes me llevo una ganga buena XD el mes pasado el prince of persia


sabes cuantos habia? no me he acercado porque me entere ayer por la tarde y me imagine que ya habrian arrasado con todo, como cuando pusieron el mass effect de 360 barato, que fui al dia siguiente y me dijo el tio que la gente se los llevo de tres en tres
gaaradark escribió:
Jax0 escribió:Alguno conoce o a comprado micros inalambricos oficiales?
Estoy por pillarlos en shopto, que salen a unos 34 € mas o menos, y con el envio 37, y es certificado.
Luego, en play.com con el envio salen por 39 € practicamente.

quiero mirar en la tienda esa candiense, pero no me acuerdo del nombre.

Una ayuda plis xD

Un saludo a todos.

un amigo los compro aqui en españa pero te aconsejo blahdvd, van de puta madre y encima te los reconoce el pc perfectamente, no veas lo bien que bienen para el ultrastar

Gracias, por tu ayuda, pero busco los oficiales.
En blah no tienen los oficiales sin cable, lo miré antes.

Gracias
Jax0 escribió:
gaaradark escribió:
Jax0 escribió:Alguno conoce o a comprado micros inalambricos oficiales?
Estoy por pillarlos en shopto, que salen a unos 34 € mas o menos, y con el envio 37, y es certificado.
Luego, en play.com con el envio salen por 39 € practicamente.

quiero mirar en la tienda esa candiense, pero no me acuerdo del nombre.

Una ayuda plis xD

Un saludo a todos.

un amigo los compro aqui en españa pero te aconsejo blahdvd, van de puta madre y encima te los reconoce el pc perfectamente, no veas lo bien que bienen para el ultrastar

Gracias, por tu ayuda, pero busco los oficiales.
En blah no tienen los oficiales sin cable, lo miré antes.

Gracias


pero si esos valen 39.95 en las tiendas fisiscas, no?
Estas bajadas de precio de juegos a 10€ que en otro lado cuestan el triple o más, al final es casi imposible pillarlas porque, si el juego es interesante, la gente se los lleva a puñados para revenderlos y especular, y no duran ni unas pocas horas en el estante.

Eso por no hablar de que muchas veces son los propios dependientes de estas tiendas los que se los llevan por ese precio para ellos o sus amistades, que lo he visto. ¬_¬
yo compre el headset en todoconsolas.com

por 45€, incluido el socom, y 0 gastos de envio.
alguien sabe si el en mediamarkt de vigo hay alguna oferta?
En Hipercor han puesto 4x2 en BlueRays:

Imagen
Wez escribió:
djsesteban escribió:Que camara debo pillar para grabar videos con el singstar 2009 y subirlos? con una grande que es de la ps3 o con la de la ps2 esa del Eye? :-?


Ambas sirven perfectamente en la ps3. Lo unico es que la Playstation Eye tiene más calidad y resolución, pero la Eye Toy de PS2 si la consigues a buen precio, incluso de segunda mano que suele habar muchas en los Game o Gamestop, te sirve para salir del paso.

Por cierto, en Mediamarkt Las Palmas de los juegos a 10 euros solo quedaba el Monstar Madness. En el de Telde estaban ese, el Pure, Legendary y no miré los demás, ya que yo iba directo por el Pure, que por diez euretes estás bien

saludos


¿Alguien sabe si queda algo en el MM de Telde? Juraito que pase el jueves y no vi nada... estaré medio cegato.
¿Alguien sabe en el MM de Palau de Congresos (Valencia) aún queda alguna oferta? Me encantaría pillarme el Valkyria, pero solo en la ida tardo cerca de una hora [buuuaaaa].


Salu2!
PeGA escribió:¿Alguien sabe en el MM de Palau de Congresos (Valencia) aún queda alguna oferta? Me encantaría pillarme el Valkyria, pero solo en la ida tardo cerca de una hora [buuuaaaa].


Salu2!

olvidate, si en ese mediamarkt tenian la oferta del varlkyria habra pasado como en todos los demas, los agotamos el primer dia XD
Buenas, en MediaMarkt de San Fernando (Cádiz), que he estado esta mañana había ésto:
a 10 euros:
- Valkyria
- Piratas del caribe
- Bolt
- NBA2K8
- Monster "no se que"
- la brújula dorada
Había varias unidades de todos, del que menos del valkyria ese que había solamente 4 juegos.
Luego había dos ofertas mas a 11,99 y a 14,99, pero no me acuerdo cuales eran.
Wenas, acabo de llegar del mediamarkt de Alcala de Henares, por si alguien de Madrid esta interesado en el Valkyria Chronicles, decirles que acabo de comprar uno y quedaban como unos 12 mas expuestos, tenian tambien pulse, monster madness, 3 legendary, unicamente me he fijao en los de ps3.

Un saludo.
En el Media Markt de ParqueSur en Leganés había poca cosa ayer por la tarde:

- 2 o 3 Pure.
- 5 atchet &clank.
- Tropecientos Monster Madness.

Me hice con los dos primeros, pero me quedé con ganas de hacerme con un Legendary y con un Turning Point. ¿Alguno sabe si quedan copias de estos juegos en el MM de Alcorcón?
Por si alguien pensaba acercarse al Media M. de malaga a por el pure o valkirya que se ahorre el viajito que ninguno de esos 2 kedan..

Me han dicho que se agotaron el sabado y que lo mismo traen pero no saven para cuando, asi que me han dado una tarjeta con el tlf y para llamar aver si llegan mas..


EDITO:
He llamado oy y por lo visto an repuesto y que dan uno 7u8 Pure, yo me exo con uno! [sonrisa]

Saludos!
CristianoO escribió:pero si esos valen 39.95 en las tiendas fisiscas, no?

He llamado al game valen 49, los micros pelados, hablando de lo que busco, los wireless oficiales.
En Eroski de Plaza en Zaragoza hay varios packs de PS3 a 300€:
* PS3 80G + peli 300
* PS3 80G + peli 10000
(creo que van con el mando para BlueRay)

... y el que me ha parecido muy interesante:
* PS3 80G + Little Big Planet + Buzz con buzzers inalámbricos
Me parece una buena oportunidad si alguien se la quiere pillar baratita.

Saludos!!
Zapp Brannigan escribió:En el Media Markt de ParqueSur en Leganés había poca cosa ayer por la tarde:

- 2 o 3 Pure.
- 5 atchet &clank.
- Tropecientos Monster Madness.

Me hice con los dos primeros, pero me quedé con ganas de hacerme con un Legendary y con un Turning Point. ¿Alguno sabe si quedan copias de estos juegos en el MM de Alcorcón?


Ayer estuve yo en el de Alcorcón y a 9,90 sólo estaba el Narnia, del resto ni rastro.
ECI

PS3 80 GB + 10000 350€
PS3 80 GB + 300 350€
PS3 80 GB + Little Big Planet 350€
PS3 80 GB + Killzone 2 350€
En el catalogo del hipercor viene que si compras dos juegos de electronics arts(de los que aparecen en la publi) te salen a 20e cada uno.

Ademas no se si estan tomando el pelo a la gente o q.Porque pone ps3 de 60gb+little big planet+motogp 08 379,90e.Junto con una foto de la de 80 XD.

http://www.hipercor.impresia.es/especialvacaciones3006/

A por cierto el legendary lo podeís encontrar en el alcampo de loracanca(10e).
Si alguno tenia pensado ir al MM de Santa Justa (Sevilla), que sepa que solo quedan Pure y Legendary a 10€. He estado esta mañana alli y solo habia unos cuantos de esos y bien escondidos. Del Valkyria ni rastro.
Si alguien de murcia los esta buscando, que sepa que en cartagena solo quedaban monster de esos, y en el de ronda sur, solo quedaba un valkyria, pero en el MM de nueva condomina, quedaban de todos, de los cuatro, yo ayer tarde me lleve un pure, un ratchet, y un gundam (en este ultimo creo que pinche, pero bueno), por si alguien quiere pasarse, que tal esta el legendary?
adriwan escribió:Por si alguien pensaba acercarse al Media M. de malaga a por el pure o valkirya que se ahorre el viajito que ninguno de esos 2 kedan..

Me han dicho que se agotaron el sabado y que lo mismo traen pero no saven para cuando, asi que me han dado una tarjeta con el tlf y para llamar aver si llegan mas..


EDITO:
He llamado oy y por lo visto an repuesto y que dan uno 7u8 Pure, yo me exo con uno! [sonrisa]

Saludos!


Mola tio, me voy a pasar esta tarde. ¿Han repuesto Valkirya´s también?
7476 respuestas