[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

ola32 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
ola32 escribió:http://www.jugueteriapoly.com/Nivel1.aspx En la web esta la oferta, y hay varias tiendas por toda españa.


¿Que oferta es en concreto? Esque estoy buscando pero tampoco veo nada raro de packs ni juegos. Conozco estas jugueterias y la verdad que nunca les he visto grandes ofertas por eso pregunto.

Un saludo.


Es que di una sección de la web que no es xD sorry.

Tienes que ir a catalogo, ofertas y te sale unas capturas del catalogo, las ofertas están solo en tienda física por lo que se ve.

Aquí esta: http://www.jugueteriapoly.com/CatalogoSwf.aspx

Sabeis si la oferta es de hoy o lleva ya unos dias?
Acabo de recibir folleto del carrefour con las siguientes ofertas:

- Pack PS3 + Killzone 2 a 359€

-Juegos a 26.90€: Assasins Creed, LBP, PES 2009, Saints Row 2, Smack Down vs Raw 2009

- 13 juegos a 29.90 € la unidad o a 19.90€ la unidad si te llevas dos: TWO, DEAD SPACE, FIFA 09, NFS UNDERCOVER...otros titulos que no ponen en el catalogo hasta 13.

Parece que salen bastantes ofertas ultimamente y dejamos de ver 399€ xD
el corte ingles ha sacado varios packs interesantes y mediamark de barakaldo tiene uno de 4 juegos bastante majos con 2 mandos uno con cable y un cable hdmi todo por 399 leiros
En Alcampo la villa de Tenerife, en uno de los comercios que están dentro que se llama algo así como rosika, el pack de ps3 (80g) + killzone 2 = 299 euros.

Saludos.
En las Poly seguramente este todo agotado.

Pero en las jugueterias DRIM hay una oferta de juegos a 19.95€:

- Naruto PS3
- Pure
- Legendary

Y algunos más.

También hay algunos a 16,95€:

- Turok
- Mortal Combat vs DC Comics
- ...
Mañana ire a la jugueteria Poly de Plaza Mar en Alicante, ya comentare si siguen las ofertas o me he llevado todo [poraki]. Seguro que voy y me como los mocos
Yo hoy me he comprado en el corte ingles el killzone 2 por 39,90
he llamado ahora mismo por teléfono a la juguetería poly del c.c. plaza mar de alicante y me ha dicho la chica que me ha atendido que no les queda ningún juego a 10 euros, que a lo mejor la semana que viene tienen algo. lo digo por si alguien se quiere ahorrar el viaje.
jjlgisbert escribió:he llamado ahora mismo por teléfono a la juguetería poly del c.c. plaza mar de alicante y me ha dicho la chica que me ha atendido que no les queda ningún juego a 10 euros, que a lo mejor la semana que viene tienen algo. lo digo por si alguien se quiere ahorrar el viaje.

Nada mas que por ver a la mulatita ya me ha merecido la pena el viaje jajajajaja. Efectivamente nada de nada, a mi me parece mas bien una forma de llamar la atencion por que he visto juegos a unos precios.... casi ninguno bajaba de los 60 euros, aunque esten actualmente en platinum.
fingeroso escribió:
jjlgisbert escribió:he llamado ahora mismo por teléfono a la juguetería poly del c.c. plaza mar de alicante y me ha dicho la chica que me ha atendido que no les queda ningún juego a 10 euros, que a lo mejor la semana que viene tienen algo. lo digo por si alguien se quiere ahorrar el viaje.

Nada mas que por ver a la mulatita ya me ha merecido la pena el viaje jajajajaja. Efectivamente nada de nada, a mi me parece mas bien una forma de llamar la atencion por que he visto juegos a unos precios.... casi ninguno bajaba de los 60 euros, aunque esten actualmente en platinum.

Yo fui ayer y me dijo la chica que quedaban dos de PS3, se lo pregunto a la otra dependienta y dijo que se los habia llevado ella.. [uzi] , ponen a la venta juegos a precios increibles pero se los llevan ellos y la publicidad para la tienda.
Según la publicidad (folleto) de POLY, la oferta es válida del 15/06/09 al 22/08/09, y según se ve en las condiciones de la tienda (que están allí mismo), se pueden efectuar reservas si un producto está agotado pagando el 30% del valor del mismo en el momento de la reserva.

Ayer me compré el F1 por 9'99. Es viejete... pero cómo lo estoy gozando!!!

La chica me dijo que no sabía si traerían los juegos de la publicidad (F1, GTA IV, PES 2009 y Dragon Ball Z) o pondrían nuevos (yo flipo porque para XBOX360 está a 9'99 el Call Of Duty world at war... a ver si lo ponen para PS3).
arak22 escribió:Según la publicidad (folleto) de POLY, la oferta es válida del 15/06/09 al 22/08/09, y según se ve en las condiciones de la tienda (que están allí mismo), se pueden efectuar reservas si un producto está agotado pagando el 30% del valor del mismo en el momento de la reserva.

Ayer me compré el F1 por 9'99. Es viejete... pero cómo lo estoy gozando!!!

La chica me dijo que no sabía si traerían los juegos de la publicidad (F1, GTA IV, PES 2009 y Dragon Ball Z) o pondrían nuevos (yo flipo porque para XBOX360 está a 9'99 el Call Of Duty world at war... a ver si lo ponen para PS3).


Como se nota donde quieren vender. Esta mañana he esperado 10 minutos de reloj para decirme que no les quedaban y menos mal que tenia el game cerca para pasar el tiempo... por que la puta mulatita estaba al telefono hablando de cochinadas. Y el otro encargado hablando de slots con un abuelete muy friki.

Si alguien puede conseguirme el pes 2009 en una tienda POLY ...se lo agradeceria mucho. Ya tengo el GTA pero para quien no lo tenga .. es una oportunidad de oro.
En las jugeterias Poly del Centro comercial parque sur, estan vendiendo el FIFA 09 a 10 €.
En el de principe pio no hay nada de nada del catalog.Menos un fear a 10e solitario que me he enganchado xD(y ese no estaba en el catalogo).
Yo llame y me dijo el chico de la juguetería Poly que no traería más, pero viendo lo que deciis volvere a llamar el lunes, digo yo que si le traen más sera ese día.
sabeis si en el poly de alcorcon tienen algo?
Yo he ido esta mañana al Poly de Alcorcon y solo les quedaban 2 de Formula 1, yo me he pillado uno, iba a por el PES 2009 y a por el Gran theft auto, pero no los había, alguno me tenia que llevar, jeje
El de la tienda me ha comentado que volaron, el mismo se pillo alguno. Tambien le pregunte que si en el de Xanadu habia, y alli tambien se quedaron sin ninguno.
Asi que a ver si pillamos mas oportunidades de estas y aumentamos nuestros fondos de armario.
Saludos
grouchowax escribió:Yo he ido esta mañana al Poly de Alcorcon y solo les quedaban 2 de Formula 1, yo me he pillado uno, iba a por el PES 2009 y a por el Gran theft auto, pero no los había, alguno me tenia que llevar, jeje
El de la tienda me ha comentado que volaron, el mismo se pillo alguno. Tambien le pregunte que si en el de Xanadu habia, y alli tambien se quedaron sin ninguno.
Asi que a ver si pillamos mas oportunidades de estas y aumentamos nuestros fondos de armario.
Saludos

te sonaba si para la xbox quedaba algun gta?
Yo he estado hoy en el de loranca y no habia nada.menos el f1.Eso si en el alcampo de loranca hay el legendary por 10e.Y en el game del loranca vale 60e xD.

.
he llamado al de Aribau en BCN y no tenian ninguno de los del catalago, pero me ha dicho la chica que estaban liquidando todos los juegos a mitad de precio
estatopagao escribió:he llamado al de Aribau en BCN y no tenian ninguno de los del catalago, pero me ha dicho la chica que estaban liquidando todos los juegos a mitad de precio


Pues yo he pasado esta tarde sobre las 7 y he visto un F1. Habia un chaval preguntando por los que estaban detras de los primeros en las vitrinas y le ha sacado un pgr4 de 360 y alguno mas pero ninguno mas de la oferta.
Pues a mi si álguien me hiciese el gran favor de pillarme un F1, se lo agradecería eternamente ;) . Llevo tiempo buscándolo a buen precio.


Un saludo.
¿alguien ha estado en el de Jerez? el que está en el centro comercial Area Sur
En tiendas fisicas del poly es muy dificil encontrar nada.Tal vez una opciòn se comprarlos en la web.Tienen disponibilidad de todos.No mucho dos rayas pero al menos tienen..Pone 7e gastos de envio.+ 3% si es contrrarembolso.
Buenas !! quiero importar un Buzz + Buzzers, en play.com me sale por unos 41e de algun sitio donde esté más barato?? sabeis si viene en castellano (el de importacion)?? Saludos
Hatake_k escribió:Yo hoy me he comprado en el corte ingles el killzone 2 por 39,90


Ha sido en un Corte Ingles de Madrid?

Alguien podría confirmar que este es el precio al que estan vendiendo el Killzone II en cualquier Corte Inglés?

Graciaaaas !!!
VanBuuren escribió:
Hatake_k escribió:Yo hoy me he comprado en el corte ingles el killzone 2 por 39,90


Ha sido en un Corte Ingles de Madrid?

Alguien podría confirmar que este es el precio al que estan vendiendo el Killzone II en cualquier Corte Inglés?

Graciaaaas !!!


No solo en el Corte Inglés, los Game también lo tienen a ese precio
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058848

Lo que no se, es si precio web o también en tienda.
aluis escribió:Buenas !! quiero importar un Buzz + Buzzers, en play.com me sale por unos 41e de algun sitio donde esté más barato?? sabeis si viene en castellano (el de importacion)?? Saludos


Yo lo pillé hace tiempo ya, en amazon, por 39 la edición coleccionista y viene en castellano completamente, excepto la caja y los cartones de fuera. Los libros de instrucciones no me he parao a mirarlos, pero vamos lo que importa, el juego, esta completamente en español. TOTALMENTE CONFIRMADO!!! (dale Oli)
(mensaje borrado)
Matchless escribió:
VanBuuren escribió:
Hatake_k escribió:Yo hoy me he comprado en el corte ingles el killzone 2 por 39,90


Ha sido en un Corte Ingles de Madrid?

Alguien podría confirmar que este es el precio al que estan vendiendo el Killzone II en cualquier Corte Inglés?

Graciaaaas !!!


No solo en el Corte Inglés, los Game también lo tienen a ese precio
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058848

Lo que no se, es si precio web o también en tienda.


No se yo pero el viernes fui xk ponia el el motorstorm lo habian bajado tambien a 39,90€ y aun lo tenian a 49,90€ con lo k no se si sk solo es precio web o sk no habian actualizado los precio en tienda, pero tambien me fije k la peli en BD de los cazafantasmas estaba a 19,90€ cuando en la web pone k 14,90€
(mensaje borrado)
florentino perez 09 escribió:
Plage escribió:No se yo pero el viernes fui xk ponia el el motorstorm lo habian bajado tambien a 39,90€ y aun lo tenian a 49,90€ con lo k no se si sk solo es precio web o sk no habian actualizado los precio en tienda, pero tambien me fije k la peli en BD de los cazafantasmas estaba a 19,90€ cuando en la web pone k 14,90€


joder que pasa ultimamente ? que ahora todo sale mas barato de internet


Pero preguntaste al dependiente o solo te fijaste en el precio de la caja??

Te lo digo porque, hay tiendas Game en las que no tienen muy actualizados los precios de las cajas jejeje, cuando pusieron el Valkyria a 29,95€ en su caratula seguia poniendo 69,95€, pero lo cogi, me fui a la caja y pregunte, y me dijo que si, que estaba a 29,95€
golumgolum escribió:
aluis escribió:Buenas !! quiero importar un Buzz + Buzzers, en play.com me sale por unos 41e de algun sitio donde esté más barato?? sabeis si viene en castellano (el de importacion)?? Saludos


Yo lo pillé hace tiempo ya, en amazon, por 39 la edición coleccionista y viene en castellano completamente, excepto la caja y los cartones de fuera. Los libros de instrucciones no me he parao a mirarlos, pero vamos lo que importa, el juego, esta completamente en español. TOTALMENTE CONFIRMADO!!! (dale Oli)


En Amazon UK ?? es este??

http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-TV-Bu ... 200&sr=8-2

yo quiero el normal que es el que te pongo. Los gastos estan incluidos?? nunca he comprado en Amazon. Un saludo
Matchless escribió:
florentino perez 09 escribió:
Plage escribió:No se yo pero el viernes fui xk ponia el el motorstorm lo habian bajado tambien a 39,90€ y aun lo tenian a 49,90€ con lo k no se si sk solo es precio web o sk no habian actualizado los precio en tienda, pero tambien me fije k la peli en BD de los cazafantasmas estaba a 19,90€ cuando en la web pone k 14,90€


joder que pasa ultimamente ? que ahora todo sale mas barato de internet


Pero preguntaste al dependiente o solo te fijaste en el precio de la caja??

Te lo digo porque, hay tiendas Game en las que no tienen muy actualizados los precios de las cajas jejeje, cuando pusieron el Valkyria a 29,95€ en su caratula seguia poniendo 69,95€, pero lo cogi, me fui a la caja y pregunte, y me dijo que si, que estaba a 29,95€


Yo no, pero uno k estaba buscando o el Motorstorm 2 o el gt5p y le pregunto al dependiente y le dijo 49,90€ asi k hoy me pasare para preguntar yo en otro game
Haber fijarse un poco mas, en la web de Game todo vale 5euros menos es mas te pone el precio de tienda tachado y luego pone precio exclusivo de web, de todas maneras no compensa porque tienes que pagar gastos de envio.
No sabia si decirlo aqui o crearme un post, pero bueno, por no ocupar mucho espacio.
¿Donde puedo comprar un mando sixaxis (el vibrador no) que no sea muy caro?

Gracias
no se si se ha posteado ya pero en pixmania esta el resistance 2 por 24,57. y ademas hay un pack resistance2 + dualshock 3 por 64,56
cristian_n escribió:Haber fijarse un poco mas, en la web de Game todo vale 5euros menos es mas te pone el precio de tienda tachado y luego pone precio exclusivo de web, de todas maneras no compensa porque tienes que pagar gastos de envio.


Exacto, xk hoy e ido a reservar el de Batman y e preguntado de paso y el motorstorm vale 50€ asi k es solo precio de web, pero weno esta bien k empiezen a bajar los precios para k la gente vaya a comprar
Yo ayer me pase porcarrefour vitoria,y me pille el virtua fighter por 3 leuros,pero no vi nada mas [+risas]
POLY de Parquesur (en la tienda de fuera), ayer tarde tenian bastantes F1, de los demas nada.
Sonic68 escribió:POLY de Parquesur (en la tienda de fuera), ayer tarde tenian bastantes F1, de los demas nada.

Solo habia F1? Joe, que yo queria mas :(

Ya me pillé en otro POLY el stranglehold y el FEAR jaja.

1 saludo.
En los polys a 10e ademas tambien tienen el harry potter y el fifa 09 XD.
alguien sabe alguna web de fuera que se pueda pagar por paypal?

por ahora he comprado en the hut i amazong i todo perfecto 11 juegos he comprado.
broncas escribió:alguien sabe alguna web de fuera que se pueda pagar por paypal?

por ahora he comprado en the hut i amazong i todo perfecto 11 juegos he comprado.


En cdwow.com también puedes pagar con paypal.
En Mediamarkt Castellón: Pure, condemned 2, turning point, mortal kombar vs. dc universe y smackdown 08 por 9,90€ cada uno.
Media mark de tarragona-reus. 9.90€
SVSR 09
Virtua fighter 4
Haze
Cualquier pack de ps3 en las rebajas de el corte ingles a 349€, hay muchos para escojer que juegos quieres. mas info en la web de elcorteingles. saludos
Bueno pues yo me he pillado hoy el harry pottet y el FEAR por 9 cada uno XD

Luego he ido a mirar en game como estaban en segunda mano y valian 22€ cada uno..

Para mi ha sido buena oferta..

Que pena que no estuviera el GTA IV...
costeta2 escribió:Bueno pues yo me he pillado hoy el harry pottet y el FEAR por 9 cada uno XD

Luego he ido a mirar en game como estaban en segunda mano y valian 22€ cada uno..

Para mi ha sido buena oferta..

Que pena que no estuviera el GTA IV...


Yo ya tengo el FEAR, el Stranglehold y el F1, no he visto más :S
RockBand con todos los instrumentos 40€ en Carrefour Huelva
7476 respuestas