[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

srdrake escribió:en que se diferencia el platinum del que no lo es?


en nada, el juego es el mismo exactamente...yo soy de los que mira el contenido, no el continente :D
broncas escribió:hola cracks yo he pillado 2 whellman i 2 dark secktor por 54€ tod en the hut

como lo veis


por 64€ que me he equivocado

lo malo que me he equivocdo i al poner la dirrecion puse, barcelona,españa,ethiopia,
les envie un mail i me dijeron que lo cambiara en la web pero que no podia cambiar el pedido.
me lo han cobrado i le he preguntado si lo han enviado a españa o a ethiopia i me han dicho que a lo mejor llega

eso espero
sicarius escribió:
Pandereta escribió:
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.
 
 

Me cito por si nadie lo ha leído.

Alguien sabe si eso esta para el MM de Palau de Congresos o Alfafar en valencia?


+1 a esto! Confirmación YA please!
broncas escribió:
broncas escribió:hola cracks yo he pillado 2 whellman i 2 dark secktor por 54€ tod en the hut

como lo veis


por 64€ que me he equivocado

lo malo que me he equivocdo i al poner la dirrecion puse, barcelona,españa,ethiopia,
les envie un mail i me dijeron que lo cambiara en la web pero que no podia cambiar el pedido.
me lo han cobrado i le he preguntado si lo han enviado a españa o a ethiopia i me han dicho que a lo mejor llega

eso espero



Uf pues espero que tengas suerte, xq sino te va a tocar llenar la cantimplora para ir a ethiopia...

animo tio
NeSsyeaH escribió:
sicarius escribió:
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.
 
 

Me cito por si nadie lo ha leído.

Alguien sabe si eso esta para el MM de Palau de Congresos o Alfafar en valencia?
 

 
En Alfafar no, en Palau de congresos no lo he podido comprobar
Uhms okei, a ver si alguien lo confirma o me paso yo hoy un día de estos :/
No se si se dijo ya, pero en Media Markt de Alcorcón al menos hay un cesto con juegos a 10 € (9,90) yo me pille el Mirror's Edge y la conspiración de bourne... la verdad que no me fije mucho en los titulos asi que recuerde eran el TNA (de lucha) Bolt (disney) principe caspian, james bond (de la ultima peli ''cuanto solazo'' XD )
Buah pues mañana mismo me paso por el MM de Palau de congresos... Ese Rock Band a 10 pavetes pinta muy pero que muy bien!
yo me pille el saints row 2 y el nba 2k9, tb habia un dragon ball z burst limit, muchos rock band 1, tna y singstar y lo demas ya esta puesto, nba08, bolt, 007, etc

y al lado cerca de donde esta la bateria del guitar hero y la guitarra hay un cesto con need for speed undercover tb a 10 euros

Saludos.
y en los Media Markt® de BCN y Mataró como está el tema? gracias!!!
En el MM de Hospitalet solo hay dos juegos a 9 90, el Valkyria Chronicles y el NHL 08
¿Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de Murcia?
kemaico escribió:¿Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de Murcia?


No estaría mal saberlo. YO la ultima vez que me pase por el de Cartagena, no tenian nada destacable, pero esto fue hace semanas.
¿Alguien sabe si en el de Castellón está también?
En el mediamarkt de vigo hay algo?? mañana si puedo me paso
creo que el miercoles hare una excursion al MM de la Maquinista... Si alguien puede adelantarse... que me informe xD
¿Sabeis donde puedo comprar un headset y un mando (no hace falta que sea el que vibra) que no se muy caro?, me da igual que sea tienda fisica, online o de importación, y el mando si conoceis alguno que no sea oficial pero que sea bueno pues igual.

Gracias

SALUDOS
javicast escribió:
kemaico escribió:¿Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de Murcia?


No estaría mal saberlo. YO la ultima vez que me pase por el de Cartagena, no tenian nada destacable, pero esto fue hace semanas.


Si buscais buenos precios, en MM de Cartagena no busqueis por que soy de CT y es una basura.
Yo he ido esta mañana al Mierdamarkt de sant cugat , y no hay nada de nada , igual de caro que siempre.

saluten
kemaico escribió:¿Alguien sabe si estas ofertas estan en los MM de Murcia?



Me contesto yo mismo, en el MM de ronda sur tienen un cesto con juegos de ps3, wii, xbox 360, nds y pc desde 5,50€ pero de la unica plataforma que no queda es de PS3. De las demas tienes unos cuantos eso si malillos y viejo.
g4sapphire escribió:creo que el miercoles hare una excursion al MM de la Maquinista... Si alguien puede adelantarse... que me informe xD


Pues nada, en el MM de La Maquinista esta todo igual de precio. Lo único que habia es un montón de juegos nuevos a 52 euros, entre ellos el resident evil y el virtua tennis 2009. Pero de 10 euros no habia nada, solo el TNA, el Bolt y creo que nada más.

Eso si, había un montón de pelis bluray a 15 euros, y el documental de planeta tierra vendiendo los blurays sueltos a 10 euros cada uno. Saludos a todos.
En el MM de vigo nada, solo unos documentales en bluray a 10€.
Siento deciros que en el MM de Alcorcon ya los han quitado, vengo de alli...joder que rabia, un paseo para nada.... casi 70 km. [buuuaaaa]
en el MM de huelva he comprado sta tarde un mando para blueray, bateria de emergencia y el porta cd´s de sony oficial cada cosa a 1€€€.
bateria de emergencia¿?
del mando¿?
si es una bateria que se le pone al mando de la marca ardistel y el mando de blueray tambien d la misma marca por 1 € no sta mal
bujalance escribió:De estos cables rgb para PS3 ¿cual comprariais vosotros (relación/precio)?
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h ... fix=rgb+ps
http://www.blahdvd.com/GHw/Speed-Link-S ... roduct.htm

ninguno nen, de ahí ninguno, si no te urge y puedes esperar 2 semanas, para cables recomiendo Dealextreme, lee los comentarios de la gente, antes de comprar, fiable, super barato y con gastos incluidos.
DrSerpiente escribió:Siento deciros que en el MM de Alcorcon ya los han quitado, vengo de alli...joder que rabia, un paseo para nada.... casi 70 km. [buuuaaaa]


LOL tio... importa, que con la gasofa de 70 Km no se yo si te compensará.
¿Que diferencia de calidad puede haber entre un cable rgb de un marca o de otra?, ¿no se debería ver todo igual?
Si, pero se arañan un poco a otros si las conexiones son de oro, pues al ser mas puro...
Ni zorra idea, y no me hagas caso, pero yo intento gastar siempre cables de calidad, luego vienen los fallos.
Bujulance, tío, ¿no has visto en qué hilo estás? Segunda pregunta consecutiva de temas que no tienen nada que ver con el hilo...
Jax0 escribió:Si, pero se arañan un poco a otros si las conexiones son de oro, pues al ser mas puro...
Ni zorra idea, y no me hagas caso, pero yo intento gastar siempre cables de calidad, luego vienen los fallos.


Si, pero no. XD. Ten en cuenta que por la pasta que te dejas en un cable de esos, que no te aporta nada, te pillas varios de los otros. Además de que seguramente ni fallen. Yo tengo un HDMI de menos de 10 euros para la PS3 y ni un solo fallo.
Buenas, ¿¿ sabeis si existe alguna pagina como la de gamespider, o gamestracker, que te da los mejores precios de juegos en las distintas paginas del gremio, pero para los perifericos o similares ??

Gracias, y un abrazo

PD: Otra cosa.... ¿¿ Alguna oferta interesante para conseguir un mando DS3 ??

Gracias....
gndolfo escribió:
Jax0 escribió:Si, pero se arañan un poco a otros si las conexiones son de oro, pues al ser mas puro...
Ni zorra idea, y no me hagas caso, pero yo intento gastar siempre cables de calidad, luego vienen los fallos.


Si, pero no. XD. Ten en cuenta que por la pasta que te dejas en un cable de esos, que no te aporta nada, te pillas varios de los otros. Además de que seguramente ni fallen. Yo tengo un HDMI de menos de 10 euros para la PS3 y ni un solo fallo.

Yo tengo un HDMI marca "la china" de DX que no sé que me costó, y la calidad del cable es buenisima, menos de 10 € seguro.
Pero por ejemplo tengo un componentes de PS2, "pintados en dorado" no de oro, y el cable hace mas extraños...

Se nota, y creo que por preguntas puntuales, pues tampoco pasa nada.

Pero igualmente para cables, que sean hdmi, id a dealextreme.com
sostaco escribió:Buenas, ¿¿ sabeis si existe alguna pagina como la de gamespider, o gamestracker, que te da los mejores precios de juegos en las distintas paginas del gremio, pero para los perifericos o similares ??

Gracias, y un abrazo

PD: Otra cosa.... ¿¿ Alguna oferta interesante para conseguir un mando DS3 ??

Gracias....


yo utilizo una mejor ke esas 2 ke as dixo ---->http://www.best-game-price.co.uk/

el dualshock mas barato, 34,99 libras.
En el alcampo de vigo, the darkness ps3 a 14.95€
mjmbcn escribió:
sostaco escribió:Buenas, ¿¿ sabeis si existe alguna pagina como la de gamespider, o gamestracker, que te da los mejores precios de juegos en las distintas paginas del gremio, pero para los perifericos o similares ??

Gracias, y un abrazo

PD: Otra cosa.... ¿¿ Alguna oferta interesante para conseguir un mando DS3 ??

Gracias....


yo utilizo una mejor ke esas 2 ke as dixo ---->http://www.best-game-price.co.uk/

el dualshock mas barato, 34,99 libras.



Pues dualshok 3 a 46,44€ puesto en casa.... nosé si te parecerá caro o barato, eso si blanquito, negro... etc...
www.dealextreme.com
El precio del compañero es de 40€ eso si, nose si con gastos de envio o no.

46€ puesto en casa , eso si tarda 2- 3 semanas pero llegar llegan.

DEU
En Zavvi el DS3 esta más barato, a unos 40-42€
La web de dealextreme no funciona, ¿no? www.dealextreme.com
bujalance escribió:La web de dealextreme no funciona, ¿no? http://www.dealextreme.com


por lo visto no, a mi tampoco me funciona.
hace varios dias que no va muy fina, pero será por renovanciones de stock y del server.
Pandereta escribió:Para el que le interese, MEGA BOMBAZO en Media Markt Alcorcón. Mirror´s Edge, Rock Band, Nba 08, NBA 2k9, 007 Quantum of Solace, TNA Impact, Singstar Vol 2 y ABBA, Darkness, Narnia principe caspian, y algunos más a 9,90euros cada uno.

INcreíble!!

De 360 tb tienen, Too Human, Fracture, etc.

DrSerpiente escribió:Siento deciros que en el MM de Alcorcon ya los han quitado, vengo de alli...joder que rabia, un paseo para nada.... casi 70 km. [buuuaaaa]

Pues va a ser que no había ese día... porque HOY sí que había... y he hecho recopilación de datos en condiciones... eso de 9,90 cada uno no es así... al menos, HOY:

007 Quantum Of Solace
23 €

Dead Space
24,95 €

Ghost Recon Advanced Warfighter
15 €

Hellboy: El Ejército Dorado
29 €

Iron Man
30 €

Las Crónicas de Narnia: El Príncipa Caspian
9,90 €

Lego Batman
15 €

Naruto Ultimate Ninja Storm
26 €

NBA 08
33 €

NBA 2k9
20 €

Need For Speed Undercover
25 €

Rock Band
33 €

Sing It
17 €

Singstar Vol.2 + Micros ó Singstar Vol.3 + Micros ó Singstar ABBA + Micros
29,99 €

Singstar Vol.2 ó Singstar Vol. 3 ó Singstar ABBA
20 €

TNA Impact
34 €

Tomb Raider Underworld
22 €

Wall·E
26 €

WWE Smackdown vs. Raw 2009
29 €
Yo curro en esa tienda. Los tuvimos a 9,90 durante el fin de semana. Ahora, hemos puesto los titulos mencionados a mitad de precio hasta que los vendamos todos. Todo esto por sobrestock. Es una oferta solo para esta tienda -MM alcorcón-, no tiene nada que ver con otros centros. También hay juegos de 360 y próximamente también de WII
Pandereta escribió:Yo curro en esa tienda. Los tuvimos a 9,90 durante el fin de semana. Ahora, hemos puesto los titulos mencionados a mitad de precio hasta que los vendamos todos. Todo esto por sobrestock. Es una oferta solo para esta tienda -MM alcorcón-, no tiene nada que ver con otros centros. También hay juegos de 360 y próximamente también de WII


Joder... pues si me llevé 3 ayer, por 9,90 no quiero pensar si hubieran caído otros 3 más.... [mad]
hola, no sé si se ha posteado antes pero el otro día estaba la edición coleccionista del farcry2 en el fnac a 39.95 €, tampoco estoy seguro de que sea una buena oferta pero ahí queda.
me ha llegado este mail de playstation, no se si estará ya posteado:
Imagen
Imagen
Imagen

interesante, aunque tiene truco, hay que entregar algun juego para que tenga ese precio.....
Esta bien pero no entiendo lo del desde...que pasa que dependiendo de los 5 juegos se queda en ese precio y tambien puede ser mas alto no?
hackelman escribió:me ha llegado este mail de playstation, no se si estará ya posteado:
Imagen
Imagen
Imagen

interesante, aunque tiene truco, hay que entregar algun juego para que tenga ese precio.....


Pero juegos de que consola? o que tipo de juegos hay que llevar vamos?
7476 respuestas