[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

fonta12 escribió:
srdrake escribió:ya se que es mas caro, pero hay alguna razon para ello?

pq no creo que tengan muchas diferencias entre uno y otro no?


vale entonces no he dicho nada del "timo", perdon


Pirateria, asi aun ay gente que se los coge para PC y no usan copias de seguridad...


Y que es más sencillo desarrollar para PC

Salu2
pero seguro que eso justifica ese paston de diferencia?

si al menos una version ofreciese mas cosas que la otra
Pues... me acabo de pillar a mediodía en el Carrefour de Almería los juegos: "LOST PLANET" & "THE CLUB" por 10 € cada uno... y cuando me he venido para mi casa quedaba un "THE CLUB" en la zona de electrónica donde ponen los saldos (al lado de la caja de electro)

Salu2.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Por favor necesitaría ayuda para comprar una Ps3 para mi cuñao necesitaría saber que packs hay y que precios son los mejores ya que no quiero gastarme mucho dinero si es posible.

Gracias amigos y un Saludo!!


pasate por el hilo de AMAZON, hace poco estaba otra vez la oferta de una ps3 80gb hdmi + 2 juegos x 300 y poco.
wennas hos queria preguntar lo siguiente,haber si hay alguno mas en la misma posicion que yo.
compre en zavvi el 007 cuando estaba tirado por los suelos. me lo enviaron el 4/05/09......................
esa es la unica noticia que tengo.
lo gracioso que dos dias o tres antes,me enviaron ellos mismos un juego que llego y dias despues de enviarme el 007, pedi otro juego y tambien a llegado.
que a podido pasar con el 007 del 04/05/09?¿?¿?
se que hasta pasado un mes no puedo reclamar. tambien se que zavvi es una tienda de confianza.
hay alguien mas en mi posicion?
o puedo ir preprando el e-mail para la reclamacion?
un saludo
PACHULO escribió:wennas hos queria preguntar lo siguiente,haber si hay alguno mas en la misma posicion que yo.
compre en zavvi el 007 cuando estaba tirado por los suelos. me lo enviaron el 4/05/09......................
esa es la unica noticia que tengo.
lo gracioso que dos dias o tres antes,me enviaron ellos mismos un juego que llego y dias despues de enviarme el 007, pedi otro juego y tambien a llegado.
que a podido pasar con el 007 del 04/05/09?¿?¿?
se que hasta pasado un mes no puedo reclamar. tambien se que zavvi es una tienda de confianza.
hay alguien mas en mi posicion?
o puedo ir preprando el e-mail para la reclamacion?
un saludo


igual te ha llegado, no estabas en casa, se quedó en el buzon y algun ladronzuelo se lo apoderó :Ð a mi me pasó una vez [snif] , suerte!!
El Little Big Planet está subiendo en todas las webs de UK. Yo lo he pillado en SimplyGames aún a 9 GBP y tienen una oferta si lo compras conjuntamente al MotorStorm Pacific Rift con casi unas 8 GBP de descuento (5 GBP al MotorStorm y 2 y pico al LBP).

Os aviso porque de ayer a hoy, por ejemplo en Amazon.co.uk el LBP ha pasado de 8 GBP a 15 GBP.
en las tiendas game esta el battle fantasia a 19.95 , para el que le interese es una ganga y mucho mas barato que webs de internet
PACHULO escribió:wennas hos queria preguntar lo siguiente,haber si hay alguno mas en la misma posicion que yo.
compre en zavvi el 007 cuando estaba tirado por los suelos. me lo enviaron el 4/05/09......................
esa es la unica noticia que tengo.
lo gracioso que dos dias o tres antes,me enviaron ellos mismos un juego que llego y dias despues de enviarme el 007, pedi otro juego y tambien a llegado.
que a podido pasar con el 007 del 04/05/09?¿?¿?
se que hasta pasado un mes no puedo reclamar. tambien se que zavvi es una tienda de confianza.
hay alguien mas en mi posicion?
o puedo ir preprando el e-mail para la reclamacion?
un saludo


ey por casualidqad de la vida al salir despues de comer por lla puerta de mi casa he visto un paquete en el buzon y ahi estaba mi oo7 [qmparto]
precintado y todo en orden wenno un calentamiento menos de cabezab [oki]
yo e comprado juegos en play-asia i todo perfecto
pepin_tercero escribió:en las tiendas game esta el battle fantasia a 19.95 , para el que le interese es una ganga y mucho mas barato que webs de internet


Muy interesante... tiene trofeos? voy a mirar!
pepin_tercero escribió:en las tiendas game esta el battle fantasia a 19.95 , para el que le interese es una ganga y mucho mas barato que webs de internet


Ayer me compre ese mismo.

Cojonudo el juego, y hoy me llego el Valkiria Chronicles, asi que tengo el corazon dividido [ginyo]
DarK-LaMoS escribió:
pepin_tercero escribió:en las tiendas game esta el battle fantasia a 19.95 , para el que le interese es una ganga y mucho mas barato que webs de internet


Muy interesante... tiene trofeos? voy a mirar!


No, no tiene.
El 16 de abril me mandaron el LBP de BlahDVD y no llego nunca, así que el día 18 de este mes (el lunes, vamos) me lo volvieron a enviar y hoy viernes ya lo tengo en casa. Salvo ese problema con el primer envío, lo demás perfecto y muy rápido. Creo que les daré un voto de confianza en próximas compras XD
Hola!

Llevo bastante tiempo siguiendo a play.com por el headset oficial de sony... Lleva meses temporarily out of stock, y me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el headset oficial a un precio similar al de play.com, ya que este está a unos 25€.

También me habia fijado en el logitech, pero tampoco lo tienen xD

Si no pudiera ser ninguno de los dos, que otro headset me podriais recomendar?
los juegos americanos valen para la ps3 de españa?????
esecarlos_10 escribió:los juegos americanos valen para la ps3 de españa?????


si.
yaxnak escribió:Hola!

Llevo bastante tiempo siguiendo a play.com por el headset oficial de sony... Lleva meses temporarily out of stock, y me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el headset oficial a un precio similar al de play.com, ya que este está a unos 25€.

También me habia fijado en el logitech, pero tampoco lo tienen xD

Si no pudiera ser ninguno de los dos, que otro headset me podriais recomendar?



yo también lo iba siguiendo y al final lo compré en mymemory porque no lo encontré en ningún sitio. te paso el enlace por si te interesa, son 20.95 libras y no te cobra gastos de envio. a mi me fue muy bien con esta tienda.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... Boxed-(PS3)-
jjlgisbert escribió:
yaxnak escribió:Hola!

Llevo bastante tiempo siguiendo a play.com por el headset oficial de sony... Lleva meses temporarily out of stock, y me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el headset oficial a un precio similar al de play.com, ya que este está a unos 25€.

También me habia fijado en el logitech, pero tampoco lo tienen xD

Si no pudiera ser ninguno de los dos, que otro headset me podriais recomendar?



yo también lo iba siguiendo y al final lo compré en mymemory porque no lo encontré en ningún sitio. te paso el enlace por si te interesa, son 20.95 libras y no te cobra gastos de envio. a mi me fue muy bien con esta tienda.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... Boxed-(PS3)-


El logitech lo tenéis en blahdvd por 20,90 libras con gastos de envío:
http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-Cord ... roduct.htm

Yo lo compré allí y fenomenal (muy rápidos).
jjlgisbert escribió:
yaxnak escribió:Hola!

Llevo bastante tiempo siguiendo a play.com por el headset oficial de sony... Lleva meses temporarily out of stock, y me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el headset oficial a un precio similar al de play.com, ya que este está a unos 25€.

También me habia fijado en el logitech, pero tampoco lo tienen xD

Si no pudiera ser ninguno de los dos, que otro headset me podriais recomendar?



yo también lo iba siguiendo y al final lo compré en mymemory porque no lo encontré en ningún sitio. te paso el enlace por si te interesa, son 20.95 libras y no te cobra gastos de envio. a mi me fue muy bien con esta tienda.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... Boxed-(PS3)-

Pues la verdad es que está muy muy bien, lo malo es que nunca he comprado en libras y no se muy bien como va la cosa. Yo me registro y realizo la compra normalmente? Aunque compre con libras, el banco ya se encarga de hacer la conversión y todo eso? Al cambio salen unos 24€, no?

Tuviste algún tipo de problema? Cuanto te tardó en llegarte?

Gracias por la info! ^^
El headset oficial lo tienen en stock en ShopTo por 21,48 libras, y esta en stock. Un saludo
sicarius escribió:El headset oficial lo tienen en stock en ShopTo por 21,48 libras, y esta en stock. Un saludo

En Shopto si que se pagaban gastos de envio, no? A cuanto ascenderia al final? Es fiable esa web?

Ahora ya no se de donde comprarmelo! xDDD

Gracias por la info!!
yaxnak escribió:
jjlgisbert escribió:
yaxnak escribió:Hola!

Llevo bastante tiempo siguiendo a play.com por el headset oficial de sony... Lleva meses temporarily out of stock, y me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el headset oficial a un precio similar al de play.com, ya que este está a unos 25€.

También me habia fijado en el logitech, pero tampoco lo tienen xD

Si no pudiera ser ninguno de los dos, que otro headset me podriais recomendar?



yo también lo iba siguiendo y al final lo compré en mymemory porque no lo encontré en ningún sitio. te paso el enlace por si te interesa, son 20.95 libras y no te cobra gastos de envio. a mi me fue muy bien con esta tienda.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... Boxed-(PS3)-

Pues la verdad es que está muy muy bien, lo malo es que nunca he comprado en libras y no se muy bien como va la cosa. Yo me registro y realizo la compra normalmente? Aunque compre con libras, el banco ya se encarga de hacer la conversión y todo eso? Al cambio salen unos 24€, no?

Tuviste algún tipo de problema? Cuanto te tardó en llegarte?

Gracias por la info! ^^



yo no había comprado nunca en esta tienda. busqué en google experiencias de otras personas con esta web y me pareció fiable, sobre todo de gente que compra tarjetas de memoria, mp4 y demás. te registras y pagas con tarjeta y el banco o el emisor de tu tarjeta hace el cambio, es decir, tu pagas en libras y en el extracto te aparecerá ya el cambio en euros, son unos 24 € a día de hoy. en cuanto a mi experiencia yo no tuve ningún problema y aunque lo compré hace unos dos meses creo recordar que me tardó más o menos una semana en llegar. lo mejor es que no te cobran gastos de envío y los precios suelen ser muy buenos. yo te animo a probar, pero luego no me eches un chorreo si tienes alguna pega, solo intento ayudarte. un saludo.
yaxnak escribió:
sicarius escribió:El headset oficial lo tienen en stock en ShopTo por 21,48 libras, y esta en stock. Un saludo

En Shopto si que se pagaban gastos de envio, no? A cuanto ascenderia al final? Es fiable esa web?

Ahora ya no se de donde comprarmelo! xDDD

Gracias por la info!!

Los gastos de envió en ShopTo son 3,5 libras. Debes tener en cuenta que hablamos de envío certificado, y no corres el riesgo de que el cartero desparrame el paquete en cualquier lado.

En cuanto a la fiabilidad, para mi la mejor sin duda, puedes comprar tranquilamente en ella.
Gracias a todos por responder, me ha servido de mucho. :) :)
wolfa escribió:
yaxnak escribió:
sicarius escribió:El headset oficial lo tienen en stock en ShopTo por 21,48 libras, y esta en stock. Un saludo

En Shopto si que se pagaban gastos de envio, no? A cuanto ascenderia al final? Es fiable esa web?

Ahora ya no se de donde comprarmelo! xDDD

Gracias por la info!!

Los gastos de envió en ShopTo son 3,5 libras. Debes tener en cuenta que hablamos de envío certificado, y no corres el riesgo de que el cartero desparrame el paquete en cualquier lado.

En cuanto a la fiabilidad, para mi la mejor sin duda, puedes comprar tranquilamente en ella.

Y en cuanto al pago? En ShoTo también se tiene que pagar en libras, verdad? Al cambio, headset mas gastos de envio a cuanto saldria? A unos 25€ también, no?
Hola!

Es mi primer mensaje aqui!

Me gustaria que me dijeseis tiendas online para comprar los juegos bien de precio.

El idioma se puede cambiar en todos los juegos a español?

Muchas gracias
el_sergi_ escribió:Hola!

Es mi primer mensaje aqui!

Me gustaria que me dijeseis tiendas online para comprar los juegos bien de precio.

El idioma se puede cambiar en todos los juegos a español?

Muchas gracias


Bienvenido al foro [bye]

Te dejo los links a dos hilos sobre lo que preguntas:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Como ves depende del juego si está en castellano o no y en cuanto a precios es darte un paseo virtual por las tiendas recomendadas en el otro hilo y seguro que ves alguna cosa que te interese.

PD. Acostúmbrate a usar la búsqueda.

Un saludo.
yaxnak escribió:Los gastos de envió en ShopTo son 3,5 libras. Debes tener en cuenta que hablamos de envío certificado, y no corres el riesgo de que el cartero desparrame el paquete en cualquier lado.

En cuanto a la fiabilidad, para mi la mejor sin duda, puedes comprar tranquilamente en ella.

Y en cuanto al pago? En ShoTo también se tiene que pagar en libras, verdad? Al cambio, headset mas gastos de envio a cuanto saldria? A unos 25€ también, no?[/quote]
 
La pagina tiene un conversor a euros si no recuerdo mal. Puedes comprobar la fiabilidad de la tienda aqui
 
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
 
Un saludo
Mmm...

Estoy pensando en comprar un headset, jejeje..

Saludetes
Wenas a todos XD. Acabo de ver que el little big planet esta a 9.90 € en el alcampo de donde soy (vigo), a este precio merece la pena pillarlo??
Saludos
chollos asi y no vivir alli xD xD
sknot escribió:Wenas a todos XD. Acabo de ver que el little big planet esta a 9.90 € en el alcampo de donde soy (vigo), a este precio merece la pena pillarlo??
Saludos

Tío, no te lo preguntes y hazte con uno ya! xD
Veo que hablais mucho de los headsets, y no se porque mirais tanto de pillarlos del extranjero. Con que pilleis cualquier bluetooth de mobil ya va bien.
El mio lo compré cuando el Resistance 1 en un mediamarkt o fnac no me acuerdo por 20 euros y no hace falta tanta movida para pillarse uno. Si mal no recuerdo el mio es un nokia y desde el primer dia 0 problemas.
elotrovado escribió:
sknot escribió:Wenas a todos XD. Acabo de ver que el little big planet esta a 9.90 € en el alcampo de donde soy (vigo), a este precio merece la pena pillarlo??
Saludos

Tío, no te lo preguntes y hazte con uno ya! xD



vale XD lo e pillado [oki] , es que estava haciendo la compra y quede sorprendido por lo barato que estavan, tenian el turok, el juego este de bourne, el nba 2008, otro mas de la play que ni me fije, el little y unos cuantos mas de la wii, la 360 y de la play 2. Lo raro es que los tenian en una cesta que era de juegos de 19.90€ pero que ahora estavan a 9.90€ y dentro pues como unos 20 little big planet y todo esto al lado del pasillo donde enseñan los juegos de la play 3 donde estava el little a 46€ creo XD, asi que le pregunte a uno de estos que estavan alli reponiendo y me dijeron que si que estavan bien los precios, que era una promoción, lo raro es que pongan juegos a 9.90€ al lado del mismo a 46€. A estos tios se les va mucho pero bueno mejor asi XD mañana ya pillare un par de ellos que por ese precio aunque sea los cambio o los vendo.

Saludos.
sknot escribió:

A estos tios se les va mucho pero bueno mejor asi XD mañana ya pillare un par de ellos que por ese precio aunque sea los cambio o los vendo.

Saludos.


Así me gusta... especulando...
sknot escribió: A estos tios se les va mucho pero bueno mejor asi XD mañana ya pillare un par de ellos que por ese precio aunque sea los cambio o los vendo.

Saludos.

Encima no lo digas...
Gente, he estado hoy en el MediMarkt de Rivas y estaban los Mirrors Edge a 9€. Había unos pocos a 29 y otros pocos a 9, extraño.

Yo aunque ya se me había pasado el hype con este juego, no he podido resistirme, joer por 9€ creo que no hay juego que merezca no ser comprado.

Por cierto, si alguno piensa en coger la etiqueta y cascársela a otro juego más caro, el MM pasa por caja el código trasero del juego que está impreso en la propia carátula. Siiií, ya sé, demasiado viejo y demasiado facilón, pero ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza para conseguir un RE5 baratito jeje.

Salu2 gente y aprovechad.
sacaste el Re5 por 9 euros?
Si alguno no lo tiene y le parece buen precio, de importacion esta por 10 libras. Que se quedará en unos 13 euros en casita. Son 3 euros mas, pero sigue saliendo a cuenta.
O_NeiLL escribió:sacaste el Re5 por 9 euros?


No, no, al contrario, aviso de que no se puede jeje.

gndolfo escribió:Si alguno no lo tiene y le parece buen precio, de importacion esta por 10 libras. Que se quedará en unos 13 euros en casita. Son 3 euros mas, pero sigue saliendo a cuenta.


A qué juego te refieres?

Salu2.
Al LBP, lo siento ;) XD. Tambien he pillado hoy el Conan en Zavvi por 10,24 € puesto en casa, nuevo (en game esta a 25 creo).
gndolfo escribió:Al LBP, lo siento ;) XD. Tambien he pillado hoy el Conan en Zavvi por 10,24 € puesto en casa, nuevo (en game esta a 25 creo).


Que tal Zavvi? he visto que tienen buenos precios pero nunca he comprado ahí.

También vi que en Simplygames los precios están por los suelos pero hay opiniones muy dispares concernientes a esta web; ¿alguna experiencia?

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
gndolfo escribió:Al LBP, lo siento ;) XD. Tambien he pillado hoy el Conan en Zavvi por 10,24 € puesto en casa, nuevo (en game esta a 25 creo).


Que tal Zavvi? he visto que tienen buenos precios pero nunca he comprado ahí.

También vi que en Simplygames los precios están por los suelos pero hay opiniones muy dispares concernientes a esta web; ¿alguna experiencia?

Salu2.


Zavvi... te pueden marear con el tema del stock porque es mentira lo que ponen... Pero si te lo mandan, lo hacen muy rápido.
Y simply, sin ningún problema. Algo más lentos, pero bien.
Las 2 tiendas son bastante recomendables la verdad, más que nada por los precios.
alguien sabe si en el media markt de elche tambien esta el mirro egde a 9euros?

y tambien queria saber ya que en toysurus esta la ps3 de 80gigas en 350euros, si hay alguna tienda fisica que este ya a 300euros porque parecen ke estan bajando el precio porque se aproxima una rebaja no?

por cierto los que buscais el headseat oficial de sony por lo menos en elche en centro game esta a 25euros
Si a alguien le interesa, en el librito de propaganda del carrefour de lleida que me acaba de llegar (del 28 de mayo al 9 de junio) anuncian un pack PS3+GTA IV+Midnight Club por 399€
buernas tengo una pregunta
la web game.co.uk como acen los envios? por correo normal como play.com o por otro metodo
Hola!

Tras decidirme por el headset oficial, me puse manos a la obra e ir mirando webs, para ver cual interesaba más, pero el problema es que no tiene stock en ningun sitio!!

Ni Shopto, ni game.co.uk, play.com, mymemory, blah...

Alguien sabe de alguna web que SI tengan stock?

Es que en caso de no haber ninguna web con stock, solo me quedaria tener que pillar el pack del socom, pero a mi ese juego no me apaña, y no creo que encontrara comprador facilmente, aunque lo vendiera precintado, por 20€... En el game de españa me darian algo por el? No habrá nadie que lo quiera, verdad? xDDDD

Salu2!
yaxnak escribió:Hola!

Tras decidirme por el headset oficial, me puse manos a la obra e ir mirando webs, para ver cual interesaba más, pero el problema es que no tiene stock en ningun sitio!!

Ni Shopto, ni game.co.uk, play.com, mymemory, blah...

Alguien sabe de alguna web que SI tengan stock?

Es que en caso de no haber ninguna web con stock, solo me quedaria tener que pillar el pack del socom, pero a mi ese juego no me apaña, y no creo que encontrara comprador facilmente, aunque lo vendiera precintado, por 20€... En el game de españa me darian algo por el? No habrá nadie que lo quiera, verdad? xDDDD

Salu2!


Veo que estás haciendo lo mismo que yo hace un par de meses, yo al final lo conseguí en mymemory, como te dije en un post anterior. ahora veo que está agotado en todas partes. suelen reponer pero seguramente te tocará esperar unas pocas semanas. en cuanto a lo del juego creo que te darán poco. suerte.
En BlahDVD tienen el headset oficial con el Tom Clancy End War por 28,99 libras. No es lo más barato, que lo tenía Zavvi hace casi medio mes a 20 €, pero aquí sigue saliendo más caro. Y he oído que la fnac vendía también ese pack a buen precio. (40 € o así).
7476 respuestas