[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Aqui en Poly de Valladolid solo quedaban Harry Potter a 10€ y el dependiente me dijo que no iban a reponer así que está dificil pillar titulos buenos. Eso si, también hay ofertas para toras plataformas que os pueden interesar.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
El GTA 4 ha desaparecido de las tiendas, he llamado a todas las de Madrid y nada. En casi todas dicen que ven improbable que traigan mas. De modo que me quedo con las ganas.

Otra cosa en el Alcampo de Vallecas (Madrid) esta el Motorstorm (1) y el valkyria chronicles a 15 euros
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que pesadilla, con el sobrevalorado Valkyrie... dios mio no se como es posible tener tragaderas tan grandes para poder soportarlo y encima en ingles... [qmparto]
Sobre el Legendary mejor ni opino , semejante aberracion videojueguil solo es comparable a las torturas de la santa inquisicion en sus tiempos... [tomaaa]
Saludos
Wenas,
En MM de Albacete tienen por lo menos 5 de cada juego de la oferta a 10€.
Yo me he llevado un Rachet y un Valkyrie. [oki]

Un saludo!
flikifliki escribió:Wenas,
En MM de Albacete tienen por lo menos 5 de cada juego de la oferta a 10€.
Yo me he llevado un Rachet y un Valkyrie. [oki]

Un saludo!


no jodas, si fui yo a por el Pure aqui en Elche y me dijeron que la oferta se habia acabado el sabado que ahora vale 20euros :O
Hola, alguien sabe donde podria comprar un Dualshock 3 barato de importación?

Un saludo
yo me lo compre en gameplay.co.uk
te ahorras 20€
LataCop escribió:Que pesadilla, con el sobrevalorado Valkyrie... dios mio no se como es posible tener tragaderas tan grandes para poder soportarlo y encima en ingles... [qmparto]
Sobre el Legendary mejor ni opino , semejante aberracion videojueguil solo es comparable a las torturas de la santa inquisicion en sus tiempos... [tomaaa]
Saludos

Este hilo está centrado en ofertas, no en opiniones sobre videojuegos. No obstante, viendo tu historial, no creo que a nadie valore tus críticas sobre videojuegos [risita]
En el Carrefour de Rivas esta el Eye of Judgement + PlaystationEye por 25€, es una buena oportunidad para el que quiera pillarse la camarita..
LataCop escribió:Que pesadilla, con el sobrevalorado Valkyrie... dios mio no se como es posible tener tragaderas tan grandes para poder soportarlo y encima en ingles... [qmparto]
Sobre el Legendary mejor ni opino , semejante aberracion videojueguil solo es comparable a las torturas de la santa inquisicion en sus tiempos... [tomaaa]
Saludos


Aun estas aki??? pero no te habian baneado???
no se si lo habeis puesto, acabo de venir del game de glories en barcelona i tienen la play 3 popr 329€
No hay ofertas buenas por malaga alguien sabe algo?
Vigimuertos1 escribió:En el Carrefour de Rivas esta el Eye of Judgement + PlaystationEye por 25€, es una buena oportunidad para el que quiera pillarse la camarita..


estube esta tarde y no vi ni uno... :( habrán volado
petter23 escribió:
Vigimuertos1 escribió:En el Carrefour de Rivas esta el Eye of Judgement + PlaystationEye por 25€, es una buena oportunidad para el que quiera pillarse la camarita..


estube esta tarde y no vi ni uno... :( habrán volado


caguen to, estaba ya preparandome para irme a rivas xd. Este tipo de cosas no las reponen ni nada no? En el de las rosas hace unas semanas tenian un monton pero a 100 pavazos, a lo mejor segun se dan cuenta de que se los comen los bajan...


saluz!
LataCop escribió:Que pesadilla, con el sobrevalorado Valkyrie... dios mio no se como es posible tener tragaderas tan grandes para poder soportarlo y encima en ingles... [qmparto]
Sobre el Legendary mejor ni opino , semejante aberracion videojueguil solo es comparable a las torturas de la santa inquisicion en sus tiempos... [tomaaa]
Saludos


Puf, que pena tener tal mal gusto como tu, menos mal que sacan la 2ª parte del Valkyria Chronicles para PSP, y si para mi Valkyria Chronicles es de lo mejor que tiene el catalogo de PS3, junto a Uncharted y MGS4.
Valrov escribió:
petter23 escribió:
Vigimuertos1 escribió:En el Carrefour de Rivas esta el Eye of Judgement + PlaystationEye por 25€, es una buena oportunidad para el que quiera pillarse la camarita..


estube esta tarde y no vi ni uno... :( habrán volado


caguen to, estaba ya preparandome para irme a rivas xd. Este tipo de cosas no las reponen ni nada no? En el de las rosas hace unas semanas tenian un monton pero a 100 pavazos, a lo mejor segun se dan cuenta de que se los comen los bajan...


saluz!


Aquí en Valencia yo he visitado un par de carrefours y estaban a 79 euros, y eso que en uno de los carrefours las cajas del juego estaban totalmente reventadas, vamos la ves por la calle y no lo coges
estube esta tarde y no vi ni uno... :( habrán volado[/quote]

caguen to, estaba ya preparandome para irme a rivas xd. Este tipo de cosas no las reponen ni nada no? En el de las rosas hace unas semanas tenian un monton pero a 100 pavazos, a lo mejor segun se dan cuenta de que se los comen los bajan...


saluz![/quote]

Aquí en Valencia yo he visitado un par de carrefours y estaban a 79 euros, y eso que en uno de los carrefours las cajas del juego estaban totalmente reventadas, vamos la ves por la calle y no lo coges[/quote]

al volver de rivas me pase por el de la gavia que me pillaba cerca, y habia unos 3 marcados a 99 pero rebajados a 60 ponia.. asique nada..
16 euros el dc vs mk en el corte ingles.
Joer, un compañero os comenta que han bajado la consola a 329 euros en game y nadie dice nada?????
Hombre, si la quieres sola está muy bien, pero es que si te compras cualquier pack a 350€ en El Corte Inglés la consola al fin y al cabo te sale más barata.
Hablando de packs de la PS3, en el Corte Ingles venden por 350 el pack de la consola con el big little planet y de regalo el juego infamous
netosk escribió:Hablando de packs de la PS3, en el Corte Ingles venden por 350 el pack de la consola con el big little planet y de regalo el juego infamous


Hace escasas 2 semanas le cogimos a un compi del curro el pack de PS3 con Little Big Planet + Virtua Tennis 2009 por 350. Parece que van ampliando los juegos que entran en la oferta, muy buena por cierto.
2x1 de Urende en Videojuegos/películas y más cosas que no recuerdo. Lo he visto hoy en una publi del 20 minutos.
flatron2 escribió:2x1 de Urende en Videojuegos/películas y más cosas que no recuerdo. Lo he visto hoy en una publi del 20 minutos.


se sabe algo de qué juegos y películas?
ya lo he puesto en el hilo de juegos pero lo pongo aki tmb, volante g25 por 148€
http://www.funstore.es/epages/fun_es.sf ... R%20B25%22
NeoWendigo escribió:
flatron2 escribió:2x1 de Urende en Videojuegos/películas y más cosas que no recuerdo. Lo he visto hoy en una publi del 20 minutos.


se sabe algo de qué juegos y películas?


Nop, sólo pone que no te puedes llevar dos juegos iguales. :(
flatron2 escribió:
NeoWendigo escribió:
flatron2 escribió:2x1 de Urende en Videojuegos/películas y más cosas que no recuerdo. Lo he visto hoy en una publi del 20 minutos.


se sabe algo de qué juegos y películas?


Nop, sólo pone que no te puedes llevar dos juegos iguales. :(


Sabes si es en todos los Urende? he mirado en su web y no he visto nada
Se supone que si es en todos,la web tiene cuatro gatos xd.
Matchless escribió:Sabes si es en todos los Urende? he mirado en su web y no he visto nada

Yo te puedo confirmar que en el de Santa Barbara está la oferta, pero no hay gran cosa en juegos de PS3...
wolfa escribió:
Matchless escribió:Sabes si es en todos los Urende? he mirado en su web y no he visto nada

Yo te puedo confirmar que en el de Santa Barbara está la oferta, pero no hay gran cosa en juegos de PS3...


Muchas gracias! a ver si esta semana me puedo pasar por el del Larios, ya comentaré que juegos tiene.

Saludos
Ojito con Urende.... una vez anunciaron en folleto que hacían 20% en TODOS LOS VIDEOJUEGOS y luego en el Alcorcón, Madrid, añadieron un asterisco que ponía que "todos excepto en PS3"... tuve una pelotera gorda con ellos, porque demostré, con denuncia en consumo, que eso era ilegal.... pero todo el trámite tardó 5 meses para que además sólo implicara que "me hicieran el descuento en el juego que compré".... y como no llegué a comprar ninguno, pues ale.... no valió de nada....
Yo acabo de volver del urende de alcorcón.
Allí había unos cuantos que no estaban mal, pero no estaban todos los que me hubiera gustado.
Pero si había resident evil 5, street fighter 4, nfc, y alguno más de ese estilo por 60 euros, por lo que se quedaban en 30 pavos.
En el de parla ha estado otro amigo, y ahí ha pillado un par de call of duty 5 (los últimos que quedaban). También me ha comentado que había GTA, y algunos más que no había en alcorcón.
Comentar que están los carteles del 2x1 por todos lados, juegos, pelis, accesorios de videojuegos, etc.
Buenas, yo me he pillado el mando bluray para la ps3 que estaba a 19,90, y por tanto se me ha quedado a 9,95€. En el urende en el que yo he estado había bastantes juegos, aunque han volado muy rápido.
Las rebajas estas de la consola huelen a PS3 Slim que da miedo!
No lo sabes tu bien xd.
Porcierto hoy pille una gana bioshock 19.95 xd.
Me lleve el ultimo una maravilla de juego xd.
Yo vi el 2x1 y habia caca.
Buenas, solo paso a comentar, que ayer pase por el Worten de Alcala de Henares y me he llevado en el saco el Comenmed 2 por 10e, el Virtua Figther5 por 15e...

La verdad es que había muchos juegos antiguos con precios bastante altos que en otras tiendas están bastante mas rebajados, pero que tb creo que había alguno mas a 10e.
En MediaMarkt La Maquinista de BCN, tenemos el Smackdown Vs Raw 2009 por 10€ (habian bastantes) y el
Smackdown Vs Raw 2008 por 5€ (de este no quedaban muchos). Yo me he llevado un 2008
salu2
Arkas escribió:Buenas, solo paso a comentar, que ayer pase por el Worten de Alcala de Henares y me he llevado en el saco el Comenmed 2 por 10e, el Virtua Figther5 por 15e...

La verdad es que había muchos juegos antiguos con precios bastante altos que en otras tiendas están bastante mas rebajados, pero que tb creo que había alguno mas a 10e.



Buenas,

¿dónde están? Fuí hace poco y no vi nada que me llamara la atención.

Aún no tengo la PS3, pero espero hacerme con ella proximamente XD
algun sitio donde salga el dualshock 3 mas barato?
ducckke escribió:algun sitio donde salga el dualshock 3 mas barato?

en negro:
http://www.chipspain.com/ps3-dual-shock ... -1079.html

Tienen tienda fisica en bcn (no se si en algun lugar mas, miralo). Yo fui a la que digo y bastante buen trato.
Namco69 escribió:
ducckke escribió:algun sitio donde salga el dualshock 3 mas barato?

en negro:
http://www.chipspain.com/ps3-dual-shock ... -1079.html

Tienen tienda fisica en bcn (no se si en algun lugar mas, miralo). Yo fui a la que digo y bastante buen trato.

En valencia, ademas, la central de reparacion donde te tunean la consola.

No no curro allí.
En el Urende está el Bioshock a 24,95 €. Teniendo en cuenta que hay 2x1 es una buena oportunidad para pillárselo.
Bueno repito,el bioshock esta en las tiendas gong discos a 19,95,aqui tienen enlace....
http://www.gongdiscos.com/buscarvj.asp
Saludos es la ostia el juego tengo mono xd,para mi se llama vicioshock xd.
Adrich escribió:Buenas,

¿dónde están? Fuí hace poco y no vi nada que me llamara la atención.

Aún no tengo la PS3, pero espero hacerme con ella proximamente XD


Pues yo los vi en la estantería de PS3 y de ahí los pille..... estuve revisándome todos de uno en uno cuando encontré el Virtua a 15... y encontré el otro :)
Bueno, pues he encontrado la PS3 de 80 Gb en alternate por 289 €. Tienen tienda física en Madrid.
Este es el enlace: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13
Un saludo.

Jorge.
Para los de Zaragoza, en el Eroski del centro comercial Plaza, las tienen a 300 €
con diferentes packs.

PS3 80 + LBP
PS3 80 + BD película 300
PS3 80 + BD película 10000 AC

Adjuntos

JORGELORD escribió:Bueno, pues he encontrado la PS3 de 80 Gb en alternate por 289 €. Tienen tienda física en Madrid.
Este es el enlace: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13
Un saludo.

Jorge.


Yo me la compré por 299€ en Alternate, y al día siguiente lo ví que la tenían ya a 289€. :O
JORGELORD escribió:Bueno, pues he encontrado la PS3 de 80 Gb en alternate por 289 €. Tienen tienda física en Madrid.
Este es el enlace: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13
Un saludo.

Jorge.




Mmm, buen precio. Nose si pillarme esta y hacerme un pack por mi cuenta o si coger la de 350€ del game que incluye el Resitance 2 y el Little Big Planet. ¿Cuánto valen los juegos? El LBG me llama la atención; el otro no tanto =p Lo bueno es que el game está al lado de mi casa y el Alternate a más de media hora.

¿Hay alguna otra diferencia además de los dos juegos?


Un saludo!
7476 respuestas