[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En el Worten del Plaza Nueva de Leganés ayer por la tarde me hice con el último Sega Rally que quedaba allí por 10 euros, junto con un Condemned 2, también por 10 euros. Quedaban bastantes Condemned 2 a 10 euros, un Virtua Fighter 5 por 15 y algún Golden Axe desperdigado por 10 euros. Lo dicho, sobre todo Condemned 2.
Yo acabo de recibir un mando Dualshock Sixaxis comprado en DealExtreme por 25 € (31 USD) portes incluidos. Viene en su caja ORIGINAL y a menos que sea una falsificación muy muy buena es un original.

:)
Sir_Fortesque escribió:
Yo vi hace tiempo lo de los juegos a 10€ y no tarde ni un dia desde que lo vi y cuandi fui no les quedaba nada, que curioso no???

Despues me recorri unos cuantos polys y el único juego que encontré a ese precio fue el F1. Para mi es una oferta gancho, habrán sacado dos unidades contadas para que vaya la gente a la tienda y ya esta.

Del resto de las que hablas no me he fijado.

Un saludo.


pues en mi ciudad yo me pase y si tenian algunso juegos a 9,95€ (3 o 4 referencias) segun me indico el dependiente que nos conocemos desde niños los juegos eran para liquidar stock ya que poly solo va a dejar videojuegos en unas cuantas tiendas puntuales por que al final siempre acaban vendiendo los juegos en liquidacion (no tan fuerte como esta eso esta claro) y no les compensa (logico tambien)


saludos
DocFer escribió:Yo acabo de recibir un mando Dualshock Sixaxis comprado en DealExtreme por 25 € (31 USD) portes incluidos. Viene en su caja ORIGINAL y a menos que sea una falsificación muy muy buena es un original.

:)


No es el original no, lo pone en la opinion de la gente en la pagina pero para no serlo, es un calco, y encima parece que funciona a la perfeccion, y cumple en todas sus funciones, XD encima se puede pagar con paypal.., el envio a españa es gratuito?
Pues gastos de envio 0 € y lo he pagado con Paypal. Además llevo tiempo comprando en esa Web y nunca he tenido ningún problema. Es de toda confianza.

Si he visto lo que dice la página de que no es original, de hecho en Dealextreme no lo marcan como original y son serios, pero de verdad que no puedo distinguirlo del que venía con la máquina si es falso es muy muy bueno.
Podeis poner el link para ver el mando please?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Fijate que no pone ni Original ni Genuine. Por eso me he quedado así de extrañado cuando me ha llegado. Pero el resto de los comentarios de la página dicen que han recibido lo mismo que yo.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677
En este sin embargo si pone Genuine, usease que tanto vende el original como la falsificación.

Podrias decirnos si el mando trae el logo de Sony, por que yo compre mando y nunchaku "OEM" de Wii, y teoricamente el de la foto no trae los logos de Nintendo y de Wii, sin embargo el que recibí, si lo traia.

Y doy por sentado que es una falsificacion el que compré de Wii, por que las luces son moradas-lila, como lo querais llamar.
Pone el logo de Sony. Tiene la pegatina por detras. No veo ninguna diferencia con el otro.

Quizás, ya puestos a poner pegas, un poco peor de acabados. Pero vamos que si me lo cuelan en E-Bay no me doy ni cuenta.

Supongo que si será una falsificación porque los de Deal Extreme son por mi experiencia bastante serios y si hay un genuine deduzco que este no lo es. Pero es una copia muy buena y funciona perfecto.
DocFer escribió:Pone el logo de Sony. Tiene la pegatina por detras. No veo ninguna diferencia con el otro.

Quizás, ya puestos a poner pegas, un poco peor de acabados. Pero vamos que si me lo cuelan en E-Bay no me doy ni cuenta.

Supongo que si será una falsificación porque los de Deal Extreme son por mi experiencia bastante serios y si hay un genuine deduzco que este no lo es. Pero es una copia muy buena y funciona perfecto.


Yo empiezo a creer, que son falsificaciones, pero los venden en el anuncio sin el logo y eso, por que si son falsificaciones, diciendolo ellos, que no son mandos OEM, les cortan el grifo.
Jax0 escribió:
DocFer escribió:Pone el logo de Sony. Tiene la pegatina por detras. No veo ninguna diferencia con el otro.

Quizás, ya puestos a poner pegas, un poco peor de acabados. Pero vamos que si me lo cuelan en E-Bay no me doy ni cuenta.

Supongo que si será una falsificación porque los de Deal Extreme son por mi experiencia bastante serios y si hay un genuine deduzco que este no lo es. Pero es una copia muy buena y funciona perfecto.


Yo empiezo a creer, que son falsificaciones, pero los venden en el anuncio sin el logo y eso, por que si son falsificaciones, diciendolo ellos, que no son mandos OEM, les cortan el grifo.


Si amplias la foto de su Web se ve que el logo de Sony está borrado con Photoshop de la imagen del mando.
si, y es por lo que yo digo, como aqui los bolsos Dolce gabana....que los vendian clavados pero con otro simbolo que con 2 cortes ya es el original....
Aqui pasa lo mismo, si ellos venden una falsificacion, con el logo de Sony se les cae el pelo, por esto, lo venden así.

Y cada cosa que he pedido, fijaros en MS pro y cosas de Wii, tienen tachado en la caja la marca de nintendo y en la MS el logo de Sony...

Total que son falsos pero van del paquete.
Jax0 escribió:si, y es por lo que yo digo, como aqui los bolsos Dolce gabana....que los vendian clavados pero con otro simbolo que con 2 cortes ya es el original....
Aqui pasa lo mismo, si ellos venden una falsificacion, con el logo de Sony se les cae el pelo, por esto, lo venden así.

Y cada cosa que he pedido, fijaros en MS pro y cosas de Wii, tienen tachado en la caja la marca de nintendo y en la MS el logo de Sony...

Total que son falsos pero van del paquete.


Ya, pero resulta que las Memory Stick no se pueden vender como OEM. O son las de Sony o son falsas, porque nadie más que Sony puede permitir su fabricación, a excepción de la "licencia" que tiene Sandisk. Por eso tu puedes vender cualquier tarjeta SD o Compact Flash sin marca, en cambio, una Memory Stick NO. Aunque la realidad es que en muchas tiendas de estas de chips nos cuelan tarjetas chinas que dan pena.
Al menos este mando funciona bien, no se por cuanto tiempo pero dado lo vándalo que es mi hijo pequeño no creo que haya muchas diferencias con el original. Suele caer uno cada tres meses.....
DocFer escribió:Al menos este mando funciona bien, no se por cuanto tiempo pero dado lo vándalo que es mi hijo pequeño no creo que haya muchas diferencias con el original. Suele caer uno cada tres meses.....


pues dile que cada vez que lo rompa estará sin él 3 meses, verás que bien jejejeje
NeoWendigo escribió:
DocFer escribió:Al menos este mando funciona bien, no se por cuanto tiempo pero dado lo vándalo que es mi hijo pequeño no creo que haya muchas diferencias con el original. Suele caer uno cada tres meses.....


pues dile que cada vez que lo rompa estará sin él 3 meses, verás que bien jejejeje


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como se nota que no tienes hijos. Si hago eso no sobrevivo dos semanas. Y ademas ¿con cual juego yo?. Lo que voy a hacer es pedir uno mas, así cuando lo rompa saco el nuevo y pido uno. Sony es incapaz de fabricar un mando que no se estropee cuando le caiga el ColaCao encima.

Con la mayor ya estoy comprando acciones de Movistar para recuperar algo con el dividendo.
DocFer escribió:
NeoWendigo escribió:
DocFer escribió:Al menos este mando funciona bien, no se por cuanto tiempo pero dado lo vándalo que es mi hijo pequeño no creo que haya muchas diferencias con el original. Suele caer uno cada tres meses.....


pues dile que cada vez que lo rompa estará sin él 3 meses, verás que bien jejejeje


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como se nota que no tienes hijos. Si hago eso no sobrevivo dos semanas. Y ademas ¿con cual juego yo?. Lo que voy a hacer es pedir uno mas, así cuando lo rompa saco el nuevo y pido uno. Sony es incapaz de fabricar un mando que no se estropee cuando le caiga el ColaCao encima.

Con la mayor ya estoy comprando acciones de Movistar para recuperar algo con el dividendo.


Fuera de coña, prueba a ponerle unas fundas de silicona que hay creo, quizás le salven en mas de una ocasion ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] como se nota que no tienes hijos. Si hago eso no sobrevivo dos semanas. Y ademas ¿con cual juego yo?. Lo que voy a hacer es pedir uno mas, así cuando lo rompa saco el nuevo y pido uno. Sony es incapaz de fabricar un mando que no se estropee cuando le caiga el ColaCao encima.

Con la mayor ya estoy comprando acciones de Movistar para recuperar algo con el dividendo.[/quote]

Fuera de coña, prueba a ponerle unas fundas de silicona que hay creo, quizás le salven en mas de una ocasion ;)[/quote]

Las acabo de ver en la misma Web, voy a pedir una a ver que tal.
Las fundas van de escandalo, principalmente por la amortiguación, pero los 2º es por que no deslizan.
Si tienes varios mandos, pide fundas de distinto color, así, cada uno aprenderá a responsabilizarse de sus cosas.
Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!
ahona escribió:Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!


Me parece cara, porque por 350 la tienes con el infamous o con dos juegos tipo LBP y Resistance 2..
NeoWendigo escribió:
ahona escribió:Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!


Me parece cara, porque por 350 la tienes con el infamous o con dos juegos tipo LBP y Resistance 2..

coño pero como te puede parecer cara la ps3 de 80g por 250€ si luego el infamus te vale 58€ o el LBP te cuesta 25€ y el resistance2 49€
gaaradark escribió:
NeoWendigo escribió:
ahona escribió:Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!


Me parece cara, porque por 350 la tienes con el infamous o con dos juegos tipo LBP y Resistance 2..

coño pero como te puede parecer cara la ps3 de 80g por 250€ si luego el infamus te vale 58€ o el LBP te cuesta 25€ y el resistance2 49€


Seguramente le parecerá cara porque es de segunda mano, digo yo.
NeoWendigo escribió:
ahona escribió:Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!


Me parece cara, porque por 350 la tienes con el infamous o con dos juegos tipo LBP y Resistance 2..


Ami tambien me parece cara, pero porque ahora no puedo permitirmelo, incluso si estubiese a 100 € me lo tendria que pensar.
La idea es que alguien que tenga intencion de pillarsela, cuantas mas pueda ver/comparar, mejor, no?? de eso se trata este hilo.

Un saludo!!
gaaradark escribió:
NeoWendigo escribió:
ahona escribió:Por si alguien le puede interesar, acabo de ver en un 'Second Market', aqui en Madrid, una PS3 de 80 Gb por 240 euros.

La tenian anunciada como: 'PS3 80 GB, mando + cables por 240 €'

No he preguntado ni nada, pero la consola tenia buena pinta, no se apreciaban rayajos ni nada en la carcasa...

Un saludo!!


Me parece cara, porque por 350 la tienes con el infamous o con dos juegos tipo LBP y Resistance 2..

coño pero como te puede parecer cara la ps3 de 80g por 250€ si luego el infamus te vale 58€ o el LBP te cuesta 25€ y el resistance2 49€


250 PS3 segunda mano + 25 + 50 = 325 euros
por 25 euros más me la compro nueva y la estreno yo, claramente.
En el Poly de Parque Rioja en Logroño, está el Uncharted a 9,99 Euros, lo descubrí ayer cuando fui a pillarmelo, y me cobraron 9,99 cuando en la etiqueta ponía 24,99 XD Creo que quedan todavía 2 :P

En Alcampo lo unico que vi fue el NBA 08 a 10 euros...

Y en GAME hay un montón de Resistance 2 de segunda mano por 22,95 euros :D


salu2
Ya se dijo que Killzone 2 en la web de Game estaba a 29'95€... pero estuve ayer en tienda física y también está a ese precio.

Lo compré... y vaya pedazo de compra por ese precio. Recomendado!!!

Saludos!!!
sesito71 escribió:En el Poly de Parque Rioja en Logroño, está el Uncharted a 9,99 Euros, lo descubrí ayer cuando fui a pillarmelo, y me cobraron 9,99 cuando en la etiqueta ponía 24,99 XD Creo que quedan todavía 2 :P

En Alcampo lo unico que vi fue el NBA 08 a 10 euros...

Y en GAME hay un montón de Resistance 2 de segunda mano por 22,95 euros :D


salu2


Cuando me pasará ami algo así?

A ver si cuando pille el RE5 me pasa algo por el estilo [360º]
No se si estará ya puesto pero ahí va, en el Alcampo de Santiago de Compostela vie l pasado fin de semana el LBP y Las cronicas de Narnia cada uno a 9,95 €. Y yo que acababa de comprarmelo de segunda mano por 15.... :(
Un Resistance 2 a ese precio no está mal. He visto un Resitance original por 18 y por poco podría tener la saga XD
El resisitance 2 esque lo he visto hoy en el game nuevo por 29,95€. Me parece un precio estupendo y una muy buena oportunidad. Como el Killzone 2.
Buenas,

Mirando el folleto de MediaMarkt Tenerife me encuentro con este ofertón: PS3 80Gb + 4 Juegos (Wall-E, SmackDown Raw 2008, Singstar ABBA con Micrófonos, Buzz Quiz Tv con pulsadores) + Mando Blu Ray oficial + Pelicula Blu Ray "21 Black Jack" por 379 euros. A quien no le interesen los juegos los puede vender y pillarse otros más de su gusto. La verdad es que está muy bien. Aprovechad quienes no tengáis la consola.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Mirando el folleto de MediaMarkt Tenerife me encuentro con este ofertón: PS3 80Gb + 4 Juegos (Wall-E, SmackDown Raw 2008, Singstar ABBA con Micrófonos, Buzz Quiz Tv con pulsadores) + Mando Blu Ray oficial + Pelicula Blu Ray "21 Black Jack" por 379 euros. A quien no le interesen los juegos los puede vender y pillarse otros más de su gusto. La verdad es que está muy bien. Aprovechad quienes no tengáis la consola.

Salu2


Contando que la PS3 a pelo la puedes comprar a 300€, 80€ en esos 4 juegos, la pelicula y el mando de BD no lo veo precisamente barato, y venderlos lo veo dificil, a no ser que te lo valoren en un GAME o similar, mi consejo, si te gusta la pelicula y 2 ó 3 juegos si es una buena compra, sino mejor comprarla a pelo.
Esque esos juegos son de relleno, para mi gusto no hay ninguno de peso. Y si ademas ya estamos viendo que la rebaja va a venir en breve no creo que merezca la pena.

Mi opinión es pillarla un tiempo despues de que llegue la rebaja, porque primero la venderan mas barata pero pelada, aprovechando el tirón del precio (lo están haciendo mismamente en el GAME por esos 329€ y pelada), y pasadas esas ventas la sacarán al mismo precio pero con juegos. Como hicieron al principio de su venta, primero pelada y luego el starter.

Pero en concreto viendo que en nada llega la rebaja y viendo los juegos que lleva no creo que merezca la pena, pero ya se va notando que las tiendas se van moviendo con el precio.

Un saludo.
vicentecd escribió:Buenas,

Mirando el folleto de MediaMarkt Tenerife me encuentro con este ofertón: PS3 80Gb + 4 Juegos (Wall-E, SmackDown Raw 2008, Singstar ABBA con Micrófonos, Buzz Quiz Tv con pulsadores) + Mando Blu Ray oficial + Pelicula Blu Ray "21 Black Jack" por 379 euros. A quien no le interesen los juegos los puede vender y pillarse otros más de su gusto. La verdad es que está muy bien. Aprovechad quienes no tengáis la consola.

Salu2

En el de Las Palmas también está...y aunque yo tampoco lo pillaria a otro tipo de gente le puede venir al pelo, como por ejemplo mi novia xDD
muchisismas gracias por este hilo, creo que se le sacara mucho partido a mi futura ps3
RMB escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Mirando el folleto de MediaMarkt Tenerife me encuentro con este ofertón: PS3 80Gb + 4 Juegos (Wall-E, SmackDown Raw 2008, Singstar ABBA con Micrófonos, Buzz Quiz Tv con pulsadores) + Mando Blu Ray oficial + Pelicula Blu Ray "21 Black Jack" por 379 euros. A quien no le interesen los juegos los puede vender y pillarse otros más de su gusto. La verdad es que está muy bien. Aprovechad quienes no tengáis la consola.

Salu2


Contando que la PS3 a pelo la puedes comprar a 300€, 80€ en esos 4 juegos, la pelicula y el mando de BD no lo veo precisamente barato, y venderlos lo veo dificil, a no ser que te lo valoren en un GAME o similar, mi consejo, si te gusta la pelicula y 2 ó 3 juegos si es una buena compra, sino mejor comprarla a pelo.


Piensa que tanto los buzz+pulsadores como los microfonos con el juego valen 70€ cada uno, y de venderlo seguro que es facil..
Por si nadie lo ha comentado todavía en Alcampo (Coruña, supongo que en más sitios) tienen Sixaxis por unos 25€. Lo raro es que vienen en unas cajitas de cartón supercutres, quiero decir que son de sony con logos y fotos y tal, pero que no es el típico blister de plástico. Me imagino que serán mandos provenientes de packs viejos que sony los habrá cambiado por DS3 para hacer los packs nuevos.
SaiMoN escribió:Por si nadie lo ha comentado todavía en Alcampo (Coruña, supongo que en más sitios) tienen Sixaxis por unos 25€. Lo raro es que vienen en unas cajitas de cartón supercutres, quiero decir que son de sony con logos y fotos y tal, pero que no es el típico blister de plástico. Me imagino que serán mandos provenientes de packs viejos que sony los habrá cambiado por DS3 para hacer los packs nuevos.


En el Game también he visto los sixaxis en cajitas de cartón, y también me quedé extrañado, aunque eso sí, el precio no eran 25 €.
En el Fnac de Callao, Madrid, habia un monton de guias del GTA IV a 2.99€, yo me he pillado una, no se si es a nivel nacional. Saludos¡¡
En Pixmania la PS3 de 80GB + Little Big Planet por 299€.

Tienen una tienda física en Madrid; y si la encargas creo que no te cobran gastos de envio (no estoy seguro; creo que algunos artículos cobran algo).

Sino, los gastos de envio son 12€.

No es la mejor oferta existente, pero si la quieres con ese juego sólo no está mal.
aunque no es para tirar cohetes....
en el folleto de mediamarkt del 10 al 21 de agosto
una ps3 de 80gb con su mando y el need for speed undercover con caja metalica y dvd de extras por 339 euros
Imagen
Todos esos packs se quedan pequeños comparados con este del Corte Inglés:
PS3 80Gb + Infamous a 299€


Salu2
(mensaje borrado)
Sr_Ordep escribió:Todos esos packs se quedan pequeños comparados con este del Corte Inglés:
PS3 80Gb + Infamous a 299€


Salu2

pues ese pack se queda pequeño con el pack del mediamarkt de barakaldo
ps3+2mando+infamus+fallout3+farcry2=359€
Legon escribió:En el Fnac de Callao, Madrid, habia un monton de guias del GTA IV a 2.99€, yo me he pillado una, no se si es a nivel nacional. Saludos¡¡

Supongo que quieres decir 29.9€,no?
Edito:
Me callo, no he leido lo de "guia" jajajajaj, perdon por el owned
gaaradark escribió:
Sr_Ordep escribió:Todos esos packs se quedan pequeños comparados con este del Corte Inglés:
PS3 80Gb + Infamous a 299€


Salu2

pues ese pack se queda pequeño con el pack del mediamarkt de barakaldo
ps3+2mando+infamus+fallout3+farcry2=359€

De Bilbao puessssssss,todo a lo grande. XD
en el pack de barakaldo te meten: la play, 4 mandos, 2 volantes, 10 juegos, un arbol que sirve de soporte, una piedra de 1200 kilos para simular el wii sports en la play, y un campo de futbol para guardar las cosas, aunque si ves el programa de bricomania tambien te lo puedes construir tu mismo en 3 faciles pasos.

x'D
felixjet escribió:en el pack de barakaldo te meten: la play, 4 mandos, 2 volantes, 10 juegos, un arbol que sirve de soporte, una piedra de 1200 kilos para simular el wii sports en la play, y un campo de futbol para guardar las cosas, aunque si ves el programa de bricomania tambien te lo puedes construir tu mismo en 3 faciles pasos.

x'D


Que razón tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=_hr5PgAH4Wo
an puesto otro pack hoy, ps3 80g+infamus+fallout3+farcry2=309€
el otro lo han quitado
7476 respuestas