[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Adrich escribió:
JORGELORD escribió:Bueno, pues he encontrado la PS3 de 80 Gb en alternate por 289 €. Tienen tienda física en Madrid.
Este es el enlace: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13
Un saludo.

Jorge.




Mmm, buen precio. Nose si pillarme esta y hacerme un pack por mi cuenta o si coger la de 350€ del game que incluye el Resitance 2 y el Little Big Planet. ¿Cuánto valen los juegos? El LBG me llama la atención; el otro no tanto =p Lo bueno es que el game está al lado de mi casa y el Alternate a más de media hora.

¿Hay alguna otra diferencia además de los dos juegos?


Un saludo!



Un juego original comprado en España en tienda cuesta 65 euros. Por ebay los puedes conseguir por entre 40 y 60.

Luego puedes importar mucho más barato en tiendas en UK o Estados unidos. Siempre y cuando el juego importado venga en español o no te importe que esté en inglés xD

Yo me pillaría el pack de alternate, y por 40 y pocos euros tienes en tu casa el KillZone 2 y el LittleBigplanet de UK www.cdwow.com, www.simplygames.com etc ..

Ni color con Resistance 2 creeme. Luego ya el LBP depende de gustos, es muy chulo y tal pero a mi por ejemplo me aburrió nada más pasarmelo.

Un saludo !
Gracias por la recomendación!

Parece mejor idea. La pillaré allí ;)
Adrich escribió:Gracias por la recomendación!

Parece mejor idea. La pillaré allí ;)


Pues tío yo no lo veo así, mejor el pack del El Corte Inglés con el LBP y el Infamous (te lo dan a parte) por 350€ y la tranquilidad en caso de problemas.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Adrich escribió:Gracias por la recomendación!

Parece mejor idea. La pillaré allí ;)


Pues tío yo no lo veo así, mejor el pack del El Corte Inglés con el LBP y el Infamous (te lo dan a parte) por 350€ y la tranquilidad en caso de problemas.

Saludos


Es cuestión de gustos. En Alternate cuesta 60 € menos, sin juegos, claro. En mi caso los juegos del conte inglés no me gustan mucho. Con esos 60 € te puedes comprar dos juegos que te gusten más, aunque sean pal/uk o de segundamano.

Y con el tema de la seguridad, yo he comprado varias cosas en Alternate y cero problemas siempre. Y un servicio postventa muy bueno.

Un saludo.


Jorge.
Hola, he encontrado una ofertilla, no es el chollo del siglo pero esta muy bien. Se trata del Metal Gear 4 por 24 euros en la edición original (sin platinum). Lo tenéis en el Eroski de Isla Azul (en Madrid), le he preguntado si esta disponible en otros centros y el dependiente me ha dicho que no, que era una oferta exclusiva de ese centro. Cuando me he marchado había por lo menos 2 mas, asi que daros prisa [sonrisa]
netosk escribió:Hola, he encontrado una ofertilla, no es el chollo del siglo pero esta muy bien. Se trata del Metal Gear 4 por 24 euros en la edición original (sin platinum). Lo tenéis en el Eroski de Isla Azul (en Madrid), le he preguntado si esta disponible en otros centros y el dependiente me ha dicho que no, que era una oferta exclusiva de ese centro. Cuando me he marchado había por lo menos 2 mas, asi que daros prisa [sonrisa]


En Eroski de Plaza en Zaragoza está al mismo precio ;)
A parte de en el patrocinador del foro discoazul, PlaySeat-Evo-Alcantara, ¿alguien sabe donde puedo encontrar este playseat a buen precio?

En esta págia esta a 320 € + 16 € de gastos de envío.

Y aprovechando... ¿alguen sabe la diferencia entre este modelo y el blanco/negro evolution?
nastyboy escribió:A parte de en el patrocinador del foro discoazul, PlaySeat-Evo-Alcantara, ¿alguien sabe donde puedo encontrar este playseat a buen precio?

En esta págia esta a 320 € + 16 € de gastos de envío.

Y aprovechando... ¿alguen sabe la diferencia entre este modelo y el blanco/negro evolution?


La diferencia de precio (10€) parece ser que es solamente por el tapizado del asiento, uno alcántara (completo o parte, no sé) y el otro "piel"...

Sea cual sea el que elijas, te lo vas a pasar de p*** madre!!! (Sin haber visto ninguno en vivo, me quedaría con el de alcántara)
Pues tio, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por una información importantíiiiiiiiiiisima que me acabas de dar... yo veía diferente el tapizado... sabia que el blanco/negro evolution era en piel, y notaba diferente el del alcántara... pero no sabía que había un tapizado con ese nombre... gracias a tí lo tengo ahora mismo mucho más claro... ¡¡¡GRACIAS!!! [beer] ^^
Alguien ha comprado por casualidad un Logitech Vantage Bluetooth Headset que no sea en tiendas fuera de España?

Me podrían decir el preciO?
Buenas,

comentar que acabo de comprarme la PS3 de Alternate; por 290€ con un mando, pero sin juegos.

La reserve ayer por Internet; y al momento me mandaron un mensaje diciendome que mi pedido ya estaba listo y que tenía 48 horas para ir a por él. He ido esta mañana y me la he llevado.

En su página web pone que todos sus artículos tienen dos años de garantía; pero aún así se lo he preguntado a la chica y me lo ha confirmado. Asi que... parece que problema resuelto :P


Me parece que es un precio bastante bueno. Como decis, por 60€ te pillas dos juegos de calidad (Metal Gear Solid, Uncharted, LBP....); y te haces el pack "a tu gusto" =p


Si alguien va a ir a por ella, que sepais que han cambiado la tienda!! Ahora está en Algete (tienen una tienda enorme).


Un saludo!!
Donde es ahora mismo el sitio mas barato para pillar un dual shock 3? Un saludete
Yo creo que como han comentado 2 páginas atrás en chipspain lo tienes x 40.
Luego si te pilla mal chipspain, el resto de sitios yo veo todos los mandos al mismo precio, pero hoy me ha sorprendido que todavía existe el pack en mediamarkt del mando con el R&C En busca del tesoro por el mismo precio que un dualshock 3.
amazon uk, infamous 26Libras, nose si pillarlo aun estando en ingles el audio, me da igual
¿Alguien sabe algo de esto?

Imagen
Esa oferta es contratando el adsl de jazztel. Salu2
¿Y las condiciones? En la web no pone nada.
¿Permanencia?¿Pago por adelantado?¿Solo para nuevas altas?
Bundis escribió:¿Y las condiciones? En la web no pone nada.
¿Permanencia?¿Pago por adelantado?¿Solo para nuevas altas?


Eso es acercarse a la tienda y preguntar, y ya nos diras k te han dicho
broncas escribió:no se si lo habeis puesto, acabo de venir del game de glories en barcelona i tienen la play 3 popr 329€

Yo he visto esta misma oferta en el Game de la farga en Hospitalet del llobregat.

Supongo que será una oferta de todos los games.
Por si a alguien le interesa en PLAY.COM está el Street Fighter IV edición coleccionista, 2 figuras + guia + pelicula BluRay por 44,9€, en playtrade eso sí. Yo lo he pillado y estoy esperando que me llegue y por ahora no hay ningún problema, el envío es gratuíto como sbéis.
no se k tal sera esta pagina pero la psp 3000 esta regalada

http://www.myitcn.com/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
oroimenak escribió:no se k tal sera esta pagina pero la psp 3000 esta regalada

http://www.myitcn.com/



En una sola palabra pagina de importación barata, rara y japonesa, TIMO ni te molestes.
Exacto, y para este tipo de páginas, mirad siempre que se pueda pagar con paypal.
western union o ingreso directo a una cuenta bancaria es timo asegurado.

Wii por 82 €???
Imagen

Lo siento por la foto, no es ofender al user, es reirme de la página.

PS3 80Gb+ LBP 299 mas gastos aparte 12 €
http://silinformatica.acuista.com/x/423 ... 9793358_6/
a mi tampoco me parecia muy de fiar
Jax0 escribió:E
oroimenak escribió:a mi tampoco me parecia muy de fiar
a.

PS3 80Gb+ LBP 299 mas gastos aparte 12 €
http://silinformatica.acuista.com/x/423 ... 9793358_6/


oroimenak escribió:a mi tampoco me parecia muy de fiar


Esa pagina como minimo permite pagar con PAyPal, y para mi eso ya es una garantia, y ademas, si pones ese nombre en Google, no sale timo, sino que la gente que ha comprado dicen que estan contentas, asi que no la catalogaria como timo, aunque si me comprara una PS3, compraria esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000993

Saludos
RMB, es la posterior, hace 4 posts, una página típica china.

No la que yo he puesto, la que yo he puesto es de fiar, por que la he sacado de otros users la de sil informatica.
RMB escribió:
Esa pagina como minimo permite pagar con PAyPal, y para mi eso ya es una garantia, y ademas, si pones ese nombre en Google, no sale timo, sino que la gente que ha comprado dicen que estan contentas, asi que no la catalogaria como timo, aunque si me comprara una PS3, compraria esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000993

Saludos


yo daba la razon de que la que habia encontrado no me parecia muy de fiar, solamente a ver k os parecia a vosotros, sobre pay pal estoy contigo
oroimenak escribió:
RMB escribió:
Esa pagina como minimo permite pagar con PAyPal, y para mi eso ya es una garantia, y ademas, si pones ese nombre en Google, no sale timo, sino que la gente que ha comprado dicen que estan contentas, asi que no la catalogaria como timo, aunque si me comprara una PS3, compraria esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000993

Saludos


yo daba la razon de que la que habia encontrado no me parecia muy de fiar, solamente a ver k os parecia a vosotros, sobre pay pal estoy contigo

Lo que pasa, que el compañero RMB, ha confundido la página de la que digo de paypal, que no tiene, usease la china = timo.
La confundido a la qe yo me referia, que es una oferta de una tienda de componentes e informatica , aqui española, que si permite pagar con paypal, tarjeta, ingreso...etc.
Y la oferta es buena.
Hombre esk todas las pagina k pongan western union de forma de pago y sean chinas son timos fijos y ademas con precios imposibles mas aun
pack rock band2+ instrumentos por 99.90 e el mediamarkt de barakaldo
Jax0 escribió:
oroimenak escribió:
RMB escribió:
Esa pagina como minimo permite pagar con PAyPal, y para mi eso ya es una garantia, y ademas, si pones ese nombre en Google, no sale timo, sino que la gente que ha comprado dicen que estan contentas, asi que no la catalogaria como timo, aunque si me comprara una PS3, compraria esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000993

Saludos


yo daba la razon de que la que habia encontrado no me parecia muy de fiar, solamente a ver k os parecia a vosotros, sobre pay pal estoy contigo

Lo que pasa, que el compañero RMB, ha confundido la página de la que digo de paypal, que no tiene, usease la china = timo.
La confundido a la qe yo me referia, que es una oferta de una tienda de componentes e informatica , aqui española, que si permite pagar con paypal, tarjeta, ingreso...etc.
Y la oferta es buena.


Si me he confundido, crei que te referias al otro enlace

Plage escribió:Hombre esk todas las pagina k pongan western union de forma de pago y sean chinas son timos fijos y ademas con precios imposibles mas aun


No tiene porque ser China, cualquier pagina que como unica forma de pago sea Western Union (WU), es un timo, ya que WU es una caja negra, una vez que coge el dinero, es imposible seguirlo, por lo cual es imposible reclamarlo y que te lo devuelvan.

Como consejo, paga siempr epor PayPal, es la forma mas segura de comprar on line.
No se si esta bien puesto aki, pero ShopTo ya admite pago por PayPal, asik para los que no se atrevan por miedo a dar el numero de tarjeta supongo que por PayPal estaras algo mas "protegido"", aunke tampoko se yo si fiarme mucho jejeje..
Vigimuertos1 escribió:No se si esta bien puesto aki, pero ShopTo ya admite pago por PayPal, asik para los que no se atrevan por miedo a dar el numero de tarjeta supongo que por PayPal estaras algo mas "protegido"", aunke tampoko se yo si fiarme mucho jejeje..

Si, lo han hecho a raíz de los desagradables acontecimientos.

Por cierto mercenaries a 9,99 y otros juegos en oferta.
Recomiendo a muchos suscrbirse a su boletín.
Jax0 escribió:
Vigimuertos1 escribió:No se si esta bien puesto aki, pero ShopTo ya admite pago por PayPal, asik para los que no se atrevan por miedo a dar el numero de tarjeta supongo que por PayPal estaras algo mas "protegido"", aunke tampoko se yo si fiarme mucho jejeje..

Si, lo han hecho a raíz de los desagradables acontecimientos.

Por cierto mercenaries a 9,99 y otros juegos en oferta.
Recomiendo a muchos suscrbirse a su boletín.


Ya ya lo se, yo he sido uno de los afectados, suerte que intentaron llevarse 1€ y encima les pillaron jajaja

Acabo de volver del MM d Rivas y habia varios juegos a 10€
Smackdawn 2008
MonsterMadness
Pes 2008
y alguno mas pero en mi opinion nada bueno
Ah y tenian Rock Band mas todos los instrumentos a 109 ( no se si era rock band o gh)
Hola! ante todo lo siento si la pregunta es algo estupida pero estoy pegao con la ps3 aun y necesito saber la respuesta lo antes posible. se puede comprar una ps3 en inglaterra y que funcione correctamente aqui en españa? hay algun problema con la garantia? y con los voltajes?? muchas gracias
Autocompactable escribió:Hola! ante todo lo siento si la pregunta es algo estupida pero estoy pegao con la ps3 aun y necesito saber la respuesta lo antes posible. se puede comprar una ps3 en inglaterra y que funcione correctamente aqui en españa? hay algun problema con la garantia? y con los voltajes?? muchas gracias


Ninguno, solo necesitas un cable de alimentacion de PC.

Saludos.
RMB escribió:
Autocompactable escribió:Hola! ante todo lo siento si la pregunta es algo estupida pero estoy pegao con la ps3 aun y necesito saber la respuesta lo antes posible. se puede comprar una ps3 en inglaterra y que funcione correctamente aqui en españa? hay algun problema con la garantia? y con los voltajes?? muchas gracias


Ninguno, solo necesitas un cable de alimentacion de PC.

Saludos.


ok muchas gracias!
Donde se puede comprar el FIFA 09 más barato en España????

Alguna idea? Me dá igual que sea de 2ª mano...

Un saludo..
Lasemana pasada en el alvampo estaba a 19'95(fifa 09)
Por si a alguien le interesa en ebay se puede pillar la edición de coleccionista de FARCRY2 por 30€ gastos de envío incluídos, yo ya la he pillado, es una edición bastante curiosa, caja de madera, poster/mapa, artbook, making off, camiseta... y a un muy buen precio teniendo en cuenta que el juego es bastante bueno.
En jugueteras Poly, en Zaragoza; Plaza, pero en otras ciudades tienen tienda.

Juegos de PS3 a 9,95, 19,95 y 29,95, tienen varios títulos pero ya les quedan menos.

P.E Sega Rally 19,95.

Sing Star con micros 49,95
elder_c1 escribió:En jugueteras Poly, en Zaragoza; Plaza, pero en otras ciudades tienen tienda.

Juegos de PS3 a 9,95, 19,95 y 29,95, tienen varios títulos pero ya les quedan menos.

P.E Sega Rally 19,95.

Sing Star con micros 49,95


Yo vi hace tiempo lo de los juegos a 10€ y no tarde ni un dia desde que lo vi y cuandi fui no les quedaba nada, que curioso no???

Despues me recorri unos cuantos polys y el único juego que encontré a ese precio fue el F1. Para mi es una oferta gancho, habrán sacado dos unidades contadas para que vaya la gente a la tienda y ya esta.

Del resto de las que hablas no me he fijado.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
elder_c1 escribió:En jugueteras Poly, en Zaragoza; Plaza, pero en otras ciudades tienen tienda.

Juegos de PS3 a 9,95, 19,95 y 29,95, tienen varios títulos pero ya les quedan menos.

P.E Sega Rally 19,95.

Sing Star con micros 49,95


Yo vi hace tiempo lo de los juegos a 10€ y no tarde ni un dia desde que lo vi y cuandi fui no les quedaba nada, que curioso no???

Despues me recorri unos cuantos polys y el único juego que encontré a ese precio fue el F1. Para mi es una oferta gancho, habrán sacado dos unidades contadas para que vaya la gente a la tienda y ya esta.

Del resto de las que hablas no me he fijado.

Un saludo.


por muchos que haya si la gente los compró de 5 en 5 o de 10 en 10 para luego venderlos a 20 o 25 euros en cualquier foro, es normal que se agoten,..
Sir_Fortesque escribió:
elder_c1 escribió:En jugueteras Poly, en Zaragoza; Plaza, pero en otras ciudades tienen tienda.

Juegos de PS3 a 9,95, 19,95 y 29,95, tienen varios títulos pero ya les quedan menos.

P.E Sega Rally 19,95.

Sing Star con micros 49,95


Yo vi hace tiempo lo de los juegos a 10€ y no tarde ni un dia desde que lo vi y cuandi fui no les quedaba nada, que curioso no???

Despues me recorri unos cuantos polys y el único juego que encontré a ese precio fue el F1. Para mi es una oferta gancho, habrán sacado dos unidades contadas para que vaya la gente a la tienda y ya esta.

Del resto de las que hablas no me he fijado.

Un saludo.


A mi me paso esto mismo una vez en el Carrefour. Estaba comprando y veo "Tenemos varios juegos a 9.99" Cuando empiezo a mirar el único que estaba a ese precio era el Cronicas de Narnia. Le pregunto a un currante de ahi, lo mira en el ordenador y me dice que solo está ese a ese precio. Que cabrones!!!

Saludos
En el alcampo de logroño esta el genji a 10€, no he oido cosas buenas de ese titulo pero ahi queda xD
en corte ingles teneis el sacred 2 por 40 euros
En esta pagina web tienen el Prototype, por menos de 40€ mas los gastos de envio.
Yo me lo alquile el otro dia y es una pasada de juego. Os dejo el link:
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3PR01
buenas yo encontre una que me parece buena

http://www.xtralife.es/

no compre nunca... pero parece de fiar
Rinoa_ru escribió:En esta pagina web tienen el Prototype, por menos de 40€ mas los gastos de envio.
Yo me lo alquile el otro dia y es una pasada de juego. Os dejo el link:
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3PR01

Podemos esperar y pillar el Infamous por 24 libras allí mismo.
Killzone 2 en GAME por 29€
7476 respuestas