[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En el alcampo de logroño esta la ps3 de 80gb con el little big planet por 300€ sino recuerdo mal
Y en el game esta la ps3 80gb con un mando de blue ray, fallout 3 y wwe 2009 por 300€ tambien
en el gamestop del centro comercial del rincon de la victoria esta la siguiente oferta:

need for speed shift
y
pro 2010 o fifa 10 o (otro que no recuerdo)
y
resident evil 5 o tekken 6

POR 120 € aprox.

la proxima vez que pase me fijare mejor en si hay algun juego mas en la oferta, pero esos me acuerdo seguro de que estaban.
habéis visto "Battle Fantasia" barato en los Carrefour? :S
netosk escribió:El juego Battle Fantasia por 15,90 en el Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575506643



buff castaña de juego la verdad....

el que si esta a muy buen precio y en su dia ya lo vendi y no me importaria repescarlo el resistance 2 :)
Oferta para socios de la fnac
PS3 + Uncharted + Resistance o PS3 + GT5 + Motorstorm: 285€
Oferta en el mediamarkt de Logroño, little big planet por 15€
En donde estan todos los juegos de ps3 xk hay unos colgados en un estante con ps3 a 50€ y no se k precio les haran a esos en caja
Xellos87 escribió:Oferta en el mediamarkt de Logroño, little big planet por 15€
En donde estan todos los juegos de ps3 xk hay unos colgados en un estante con ps3 a 50€ y no se k precio les haran a esos en caja

Bueno, en los gamestop está el LBP también a 14,95 por si alguien no tiene un MM cerca (Al menos en el gamestop de vigo, porque en la web todavía lo marca a 49,95)
el problema esque en logroño no hay gamestop xD por eso aki es una novedad
A ver que os parece esta oferta vía web de game:
PS3 (80 Gb) + WWE'09 + Fallout 3 + Pure + Hellboy 329€.

Aquí teneis el enlace -->http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=cbab5c07-2f59-4b72-bfed-e3b83467df81&codafi=WML
Banshi escribió:A ver que os parece esta oferta vía web de game:
PS3 (80 Gb) + WWE'09 + Fallout 3 + Pure + Hellboy 329€.

Aquí teneis el enlace -->http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=cbab5c07-2f59-4b72-bfed-e3b83467df81&codafi=WML



no esta mal... pero como ves cada dia salen mas juegos con la consola, hay que esperar al martes XD
ducckke escribió:
Banshi escribió:A ver que os parece esta oferta vía web de game:
PS3 (80 Gb) + WWE'09 + Fallout 3 + Pure + Hellboy 329€.

Aquí teneis el enlace -->http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=cbab5c07-2f59-4b72-bfed-e3b83467df81&codafi=WML



no esta mal... pero como ves cada dia salen mas juegos con la consola, hay que esperar al martes XD


Que pasa el martes?? :-?
alcebri escribió:
ducckke escribió:
Banshi escribió:A ver que os parece esta oferta vía web de game:
PS3 (80 Gb) + WWE'09 + Fallout 3 + Pure + Hellboy 329€.

Aquí teneis el enlace -->http://www.game.es//packs/pack.aspx?idpack=cbab5c07-2f59-4b72-bfed-e3b83467df81&codafi=WML



no esta mal... pero como ves cada dia salen mas juegos con la consola, hay que esperar al martes XD


Que pasa el martes?? :-?


Sony presentará la PS3 Slim en la GamesCom
Pues el martes, puede ser que en la GamesCom anuncien la nueva PS3 Slim... aunque no es seguro, pero parece ser que si la consola va a salir en Septiembre pues seria la mejor manera de anunciarla.
En el GAME de Donosti por 299 € el Pack Playstation 3 + Killzone 2

Imagen
He recibido un folleto de Carrefour, y a partir de mañana esta el Buzz Escuela de talentos de PS2 + BUZZERS (compatibles con PS3) x 12 eur. Para el que no tenga los mandos creo que es una buena oferta. Me imagino que sea a nivel nacional.
los buzers son inalambricos?
r_coello escribió:los buzers son inalambricos?


No, son los de PS2.
No se si se habra dicho ya. He visto la guia del GTA IV a 2.99€ en la Fnac de callao. Creo recordar que también tenian las del Tomb Raider a unos 6€ pero de esta última no estoy seguro del todo.

Pero vamos la del GTA merece muchisimo la pena.
En los Worten tienen un montonazo de packs de PS3 + LBP a 270 €... pero ahora que se ha presentado la slim y sale en menos de un mes no se que voy a hacer [+risas]
Si teneis algun conocido en El Corte Ingles, aprovechad. Acabo de traerme a casa:

Ps3 80Gb + resistance + uncharted + little big planet + infamous = 279€ en ECI (329€ menos descuento empleados) y porque no les quedaba el MGS4, que si no me lo traia tambien. XD XD XD
De momento ninguna cadena a anunciado ningun pack con la ps3 slim verdad?¿
phantom_ps2ero escribió:Si teneis algun conocido en El Corte Ingles, aprovechad. Acabo de traerme a casa:

Ps3 80Gb + resistance + uncharted + little big planet + infamous = 279€ en ECI (329€ menos descuento empleados) y porque no les quedaba el MGS4, que si no me lo traia tambien. XD XD XD

era un pack o los juegos de ps3 tambien están en oferta?
yo me traje ps3+lbp+infamous por 299, por veinte euros mas resistance y uncharted ??
¿alguien de barcelona ha visto alguna buena oferta ?ya que es oficial lo de la slim a 299
lo mismo digo, si alguien se entera de una buena oferta en valencia que avise.La semana que viene pasare a ver si veo algo en ECI o carrefour. Lo que esta claro esq si sale algun pack de ps3 fat+juegos sobre los 250 la pillo fijo ;)
jordi25 escribió:lo mismo digo, si alguien se entera de una buena oferta en valencia que avise.La semana que viene pasare a ver si veo algo en ECI o carrefour. Lo que esta claro esq si sale algun pack de ps3 fat+juegos sobre los 250 la pillo fijo ;)


No creo. Yo he escuchado esta mañana en la radio que la ps3 slim "sola" saldrá por 299.

Saludos
bossito escribió:
phantom_ps2ero escribió:Si teneis algun conocido en El Corte Ingles, aprovechad. Acabo de traerme a casa:

Ps3 80Gb + resistance + uncharted + little big planet + infamous = 279€ en ECI (329€ menos descuento empleados) y porque no les quedaba el MGS4, que si no me lo traia tambien. XD XD XD

era un pack o los juegos de ps3 tambien están en oferta?
yo me traje ps3+lbp+infamous por 299, por veinte euros mas resistance y uncharted ??


Pues en el ECI, la oferta es que CUALQUIER pack que encuentres (que ya esta algo complicado encontrar buenos packs) sale a 299€ siempre y cuando, ademas del pack te lleves el infamous, que regala el ECI (es decir deben pasar por caja el pack que encuentres y seguidamente el infamous para que el precio global sea 299€).
Ademas, tienen algun que otro juego rebajado, como el LBP que estaba a 30€. En total la compra que hice fue: (ps3+uncharted y resistance 1)+(infamous)=299€ ; por otro lado, LBP=30€; total=329€, pero como soy empleado del grupo, tengo un 15€ de descuento en las compras que haga alli, asi que me ha salido por 279€.
Por eso os digo que aprovecheis de algun conocido empleado del ECI, para aprovechar su 15% de descuento.

Esta complicado encontrar packs a estas alturas, porque literalmente han volado. Buscad un ECI que no sea muy frecuentado, porque seguramente les quede algo mas en stock para elegir. Por ejemplo, en Madrid, en los eci clasicos de Castellana, Goya y Princesa, solo vendian (les quedaba) la consola pelada o consola + pelicula (con el infamous todos, claro) y por ejemplo en ECI C/Serrano (madrid), todavia quedaban packs de ps3+lbp+smackdown vs raw 2009, de ps3+lbp y de ps3+pelicula. El ultimo pack de ps3+killzone2 lo vendieron al cliente que iba antes que yo (grrr). El ultimo de ps3+resistance+uncharted me lo lleve yo XDXDXD
gracias por la aclaracion. te he mandado un privado. saludos.
Sir_Fortesque escribió:No se si se habra dicho ya. He visto la guia del GTA IV a 2.99€ en la Fnac de callao. Creo recordar que también tenian las del Tomb Raider a unos 6€ pero de esta última no estoy seguro del todo.

Pero vamos la del GTA merece muchisimo la pena.


posiblemente sea una oferta a nivel nacional, ya que hoy me he pillado la guia del GTA IV a 2.99€ en el Fnac de Diagonal Mar de BCN
Alguien sabe los packs que quedan en los ECI de Barcelona?
JusticiaCIEGA escribió:Alguien sabe los packs que quedan en los ECI de Barcelona?


Si lo dices por la PS3 he estado hoy en el Hipercor de Cornellà y tenían el Pack PS3 80Gb + Killzone por 299€. En el mismo edificio pero en el ECI tenían PS3 80Gb + regalo Infamous.

Salu2
estatopagao escribió:
Sir_Fortesque escribió:No se si se habra dicho ya. He visto la guia del GTA IV a 2.99€ en la Fnac de callao. Creo recordar que también tenian las del Tomb Raider a unos 6€ pero de esta última no estoy seguro del todo.

Pero vamos la del GTA merece muchisimo la pena.


posiblemente sea una oferta a nivel nacional, ya que hoy me he pillado la guia del GTA IV a 2.99€ en el Fnac de Diagonal Mar de BCN


Pues en Zaragoza tenemos 2 Fnac... y nada de nada :S
Bueno en mega confort de palma de mallorca ps3 40gb por 170€ o 180€ ahora no recuerdo bien el precio supongo que sera a nivel nacional asi pues quien no la tenga ¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS!!!!
jrc67 escribió:Bueno en mega confort de palma de mallorca ps3 40gb por 170€ o 180€ ahora no recuerdo bien el precio supongo que sera a nivel nacional asi pues quien no la tenga ¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS!!!!


¿Nueva? Pues si es un ofertón, sí. Lástima que no haya por aquí uno de esos, que una segunda consola como reproductor multimedia pal salón sí caía. Ni Slim ni pollas XD
En el Saturn de Rivas (Madrid), el pack PS3+MotorStorm+GT5P ya está a 289€...
jondal escribió:En el Saturn de Rivas (Madrid), el pack PS3+MotorStorm+GT5P ya está a 289€...


Tampoco lo veo muy alla....mismamente pille yo en ECI por 299€ PS3 80GB+ Infamous+ LBP + WWE 2009
en fnac de madrid ya no quedan guias
Mediamark Palacio Congresos Valencia: Playstation 3 pelada + Infamous + Saint Row 2 319€
En hipercor todavía queda algún pack LBP + WWE 2009 + Infamous por 299€
Sabeis de alguna oferta de la ps3 en murcia??
En otro hilo han puesto esta oferta de game por internet, ps3slim y pure, 296€

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=5e8b2fe2-83ff-4635-a8f6-4a82304949a8

La oferta no esta del todo mal... Yo personalmente me pille el pure (tengo el platino) y aunque no es un juego sobresaliente, es divertido. Luego si esto te pillas algun juego nuevo (Prototype, Call of Juarez, inFamous...) y 350€ ps3slim y dos juegos.
Estaba haciendo la compra y he pasado por delante de un Gamestop de esos. Habia un cartel de PS3 mas dos juegos por 299, si los juegos son a elegir no está nada mal
merovingioR escribió:Estaba haciendo la compra y he pasado por delante de un Gamestop de esos. Habia un cartel de PS3 mas dos juegos por 299, si los juegos son a elegir no está nada mal


Los juegos son packs, asi de memoria... GTA4 + gt5, GT5 + MotorStorm, Resistance + Uncharted (este pack esta casi agotado en GS, solo lo que quede en tiendas) y LBP + GTA4.

Yo pille hace 1 semana el pack de GTA4 + GTA5 y un LBP que lo tienen a 15€, con la promocion de ps2 + 5 juegos por 188€.


Saludos
En Gamestop (al menos el de Getafe, no sé si en todos) tienen el pack con el Killzone 2 por 289 euros...
Vaya, pues no sé si estarás contento pero hiciste un buen negocio.

DrTompu escribió:
merovingioR escribió:Estaba haciendo la compra y he pasado por delante de un Gamestop de esos. Habia un cartel de PS3 mas dos juegos por 299, si los juegos son a elegir no está nada mal


Los juegos son packs, asi de memoria... GTA4 + gt5, GT5 + MotorStorm, Resistance + Uncharted (este pack esta casi agotado en GS, solo lo que quede en tiendas) y LBP + GTA4.

Yo pille hace 1 semana el pack de GTA4 + GTA5 y un LBP que lo tienen a 15€, con la promocion de ps2 + 5 juegos por 188€.


Saludos


El pack de Killzone2 por 299 estaba a patadas en el Carrefour cuando fui a por el pack de Buzz de PS2 y los mandos.
Si que estoy bastante contento, la verdad :)

Ahora que comentais lo del pack del killzone 2, es cierto que tambien lo tenian a 289€ y el del LBP a 285€ creo recordar; la consola sola está a 279€. De todas formas, estando en Game el Kilzone 2 a 30€, no me parece una gran oferta (siempre que tengas un game en la ciudad o cercanias) y tampoco el pack del LBP, que está a 15€ nuevo en Game Stop.

Saludos.
En todoconsolas.com (patrocinador del "elotrolado.com") también tiene algunos precios curioso e incluso artículos de envió gratis. Es similar a la pagina play.com y demás, solo que esta es española ;)
pues en carrefour empezaba hoy la oferta infamous por 49.90 no esta nada mal de precio ;)
7476 respuestas