[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

sadus escribió:Si son los mismos que dvdgo serán de fiar :D.


Confirmo que son de fiar. Pedí hace poco un mirror's edge + dead space contrareembolso un sabado y me llegaron el martes, y eso que en uno de ellos ponía disponibilidad de 3 a 10 días. Por cierto, no me cobraron comisión por contrareembolso.

Echarle un vistazo a los juegos, que tienen muy buenos precios, como el mirror's edge a 15 €, o el uncharted + resistance por 42,46 €
Algun pack de ps3 80gb por 250 euros??? En el saturn del plenilunio directamente se han cargado todas las ps3 fat y solo tienen la ps3 slim por 299 euros. Saludos.
si se te estropea una ps3 comprada x internet, los gastos de envio corren a cargo de la pagina web o de sony o los tienes que pagar tu? Saludos
DavS escribió:
sadus escribió:Si son los mismos que dvdgo serán de fiar :D.


Confirmo que son de fiar. Pedí hace poco un mirror's edge + dead space contrareembolso un sabado y me llegaron el martes, y eso que en uno de ellos ponía disponibilidad de 3 a 10 días. Por cierto, no me cobraron comisión por contrareembolso.

Echarle un vistazo a los juegos, que tienen muy buenos precios, como el mirror's edge a 15 €, o el uncharted + resistance por 42,46 €


Y son los mismos de dvdgo. Me han hecho el cargo en el banco a nombre de dvdgo xD. Esperando a la ps3 :D.
yo esta tarde he comprado una ps3 de 80gb por 229,95 en gameshop del centro comercial nuevo que hay en guadalajara. No sé si estaba puesto, pero lo he visto y la he comprado para un cumpleaños.....
zar_69 escribió:En k alcampo has visto la oferta del little big planet a 9,90 jaudo ??????''


Lo compré en el de Santiago de Compostela, a 9,90 habria unos 5 o 6 de ellos me pareció un precio muy bueno y aunque en un principio no me atraía mucho el juego, ha sido todo un acierto, engancha y bastane, además le encanta al travieso de mi hermano [barret]
Supongo que en otros Alcampo tendran las mismas ofertas (no estoy nada seguro), pero supongo que en Santiago no vendieron mucho y los han rebajado.
Por si a alguien le interesa, e visto en un centro comercial Alcampo el GuitarHero Aerosmith por 6,88€ (solo el juego), a mi nunca me han gustado los GH, osea que ahy sigue [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
DavS escribió:
sadus escribió:Si son los mismos que dvdgo serán de fiar :D.


Confirmo que son de fiar. Pedí hace poco un mirror's edge + dead space contrareembolso un sabado y me llegaron el martes, y eso que en uno de ellos ponía disponibilidad de 3 a 10 días. Por cierto, no me cobraron comisión por contrareembolso.

Echarle un vistazo a los juegos, que tienen muy buenos precios, como el mirror's edge a 15 €, o el uncharted + resistance por 42,46 €


Yo he pedido, el Mirror's edge + Kilzone 2 y me ha salido por 41€ con los gastos de envio, contrarembolso. La verdad es que tiene muy buenas ofertas.
Ps3 80gb + little big planet a 224,96€ en tienda española

http://www.centraldelvideojuego.com/PLA ... 05241.aspx

Tb los packs de ps3 con 40gb + juego.Un saludo.

Ops ya lo posteasteis.Yo ya hice pedidos a esa web y se puede comprar incluso por contrareembolso y son de fiar en 24h en casa si tiene stock.
Joder una PS3 de 80 gigas y el LBA por 224 euros es un chollazo, ya te digo... yo acabo de hacer mi pedido ya, ademas los gastos de envio incluidos, para alucinar pepinillos vamos.
vivazizou escribió:yo esta tarde he comprado una ps3 de 80gb por 229,95 en gameshop del centro comercial nuevo que hay en guadalajara. No sé si estaba puesto, pero lo he visto y la he comprado para un cumpleaños.....


alguien sabe si es en todos los gameshop?
Bueno recien adquirida la ps3 slim con el de lucha libre y el saint row 2 por 309 euros en Carrefour.
Alguien sabe el precio del LBP, gta y fallout 3 en game o sitios similares dodne esten baratos? es que hace no mucho vi el gta 4 en juguetrias poly por 10€ y ahora se me ha antojado xD.

Bueno si laguien sabe el precio de estos juegos en esos sitios o algun lugar donde esten baratos que me informe por favor.

Un saludo!
Yo he pedido otro pack de PS3 80 Gbs + LBP a esa página, ya comentaré cuando me llegue.

Saludos ;)
Alguno que haya comprado en centraldelvideojuego.com y ya tenga la PS3 en casa?? Esta página pone problemas en caso de defectos de fábrica?? Saludos
todos los packs de ps3 fat tiene una pega , y es que el dinero que os ahorreis os lo gasteris en energia , en luz.
La slim consume la mitad y eso es beneficioso pare el medio ambiente


saludos
fosdel escribió:todos los packs de ps3 fat tiene una pega , y es que el dinero que os ahorreis os lo gasteris en energia , en luz.
La slim consume la mitad y eso es beneficioso pare el medio ambiente


saludos



Y quien me dice que tu vayas a jugar 8 horas con la slim y yo solo 2 con la fat????
fosdel escribió:todos los packs de ps3 fat tiene una pega , y es que el dinero que os ahorreis os lo gasteris en energia , en luz.
La slim consume la mitad y eso es beneficioso pare el medio ambiente


saludos

es mucha la diferencia de consumo?
ApoLo escribió:Ps3 80gb + little big planet a 224,96€ en tienda española

http://www.centraldelvideojuego.com/PLA ... 05241.aspx

Tb los packs de ps3 con 40gb + juego.Un saludo.

Ops ya lo posteasteis.Yo ya hice pedidos a esa web y se puede comprar incluso por contrareembolso y son de fiar en 24h en casa si tiene stock.



OMFG!!!

Estoy pensando seriamente vender la 360 para pillar eso [+furioso]
No sé si se puso ya pero por si las moscas: 3x2 en hipercor (en videojuegos). Aquí el catalogo con la oferta ;)
fosdel escribió:todos los packs de ps3 fat tiene una pega , y es que el dinero que os ahorreis os lo gasteris en energia , en luz.
La slim consume la mitad y eso es beneficioso pare el medio ambiente


saludos


Son las primeras de 60GB las que consumen mas de el doble. Las de 40GB y 80GB con Cell de 65Nm bajaron el consumo a 135
apriliars3 escribió:
fosdel escribió:todos los packs de ps3 fat tiene una pega , y es que el dinero que os ahorreis os lo gasteris en energia , en luz.
La slim consume la mitad y eso es beneficioso pare el medio ambiente


saludos



Y quien me dice que tu vayas a jugar 8 horas con la slim y yo solo 2 con la fat????


pues no lo dice nadie tio yo solo pretendía aconsejar..

No sabia que las de 80gb consumieran 130 , asi si es menos la diferencia

saludos
Hay una Oferta de mando dual shock por 34 € en Media Mark Zaragoza , en el centro comercial Grancasa. Yo me he pillado uno. No esta esa oferta en el otro media mark de Zaragoza el de IKea, y no se si estara en los de otras Ciudades, yo lo pongo por si acaso.
raulabusada escribió:Hay una Oferta de mando dual shock por 34 € en Media Mark Zaragoza , en el centro comercial Grancasa. Yo me he pillado uno. No esta esa oferta en el otro media mark de Zaragoza el de IKea, y no se si estara en los de otras Ciudades, yo lo pongo por si acaso.

Vaya... por 34€ está como para pensarlo.... y hay sólo negro o de más colores?

Saludos!
y la oferta esa está en algun otro media markt???
Normalmente las ofertas del MM suelen ser escalonadas, salvo que sea liquidación propia. Esperemos a ver si llega ;)
¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.

Estoy dudando mucho de que modelo de PS3 compararme, estaba a punto de comprar la PS3 Slim, pero veo en esta pagina la oferta de la FAT a 225€, y 75€ de diferencia, para mi es dinero, y no se que hacer, e leído los comentarios de algunos usuarios sobre la tienda y que son del mismo grupo que dvdgo y algunas, parecen de fiar, pero si luego hay algun problema y demás estar con envíos y demás me tira para atrás que comprar directamente en alguna tienda de mi zona, pero claro son 75€ de diferencia....... :-?

¿Alguien que la haya comprado esa oferta y le haya llegado?

Un saludo.
Acabo de ir al MM y ya se han agotado, he preguntado y me han dicho que hasta el mes que viene nada [noop]
Psyker escribió:¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.

Estoy dudando mucho de que modelo de PS3 compararme, estaba a punto de comprar la PS3 Slim, pero veo en esta pagina la oferta de la FAT a 225€, y 75€ de diferencia, para mi es dinero, y no se que hacer, e leído los comentarios de algunos usuarios sobre la tienda y que son del mismo grupo que dvdgo y algunas, parecen de fiar, pero si luego hay algun problema y demás estar con envíos y demás me tira para atrás que comprar directamente en alguna tienda de mi zona, pero claro son 75€ de diferencia....... :-?

¿Alguien que la haya comprado esa oferta y le haya llegado?

Un saludo.


+1 Va que seguro que estáis viciando ya [sonrisa]
Psyker escribió:¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.


Yo de momento no estoy muy contento con ellos, ayer realicé el pedido esperando que saliera hoy sin contratiempos y ya ha primera hora me han enviado un e-mail diciendo que por seguridad y frente a los fraudes con tarjetas de credito tenia que hacerles llegar un documento que me han enviado ellos rellenado con mis datos y mi firma, eso ha sido como a las 11 de la mañana cuando les he hecho llegar el dichoso documento, pero mirando mi cuenta puedo ver que ahora que son las 21:22 aun no se lo han cobrado, es decir... me parece bastante ridiculo que hagan este tipo de comprobaciones, ni que les quitara el dinero a ellos, es mas bien al contrario... el dinero es mio y les estoy haciendo entrega, entonces no se para que tanta desconfianza, ademas esto me jode un monton porque ya empiezo a dudar de que salga mañana, y si mañana no sale el viernes no lo tengo en casa y me tendre que comer todo el fin de semana, todo esto en el supuesto caso de que no me envien mas paridas que retrasen el envio, en fin... que la oferta esta muy bien pero son un poco gilipollas con estos asuntos, de momento ya veo que me van a joder el finde.
Psyker escribió:¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.


Yo la he pedido tambien y todavia no me ha llegado, sí me llego un mail diciendome que ya estaba de camino asi que la espero para mañana...

decir tambien que yo hice el pedido contra reembolso y ningun tipo de pega ni coste adicional
SamCameron escribió:
Psyker escribió:¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.


Yo de momento no estoy muy contento con ellos, ayer realicé el pedido esperando que saliera hoy sin contratiempos y ya ha primera hora me han enviado un e-mail diciendo que por seguridad y frente a los fraudes con tarjetas de credito tenia que hacerles llegar un documento que me han enviado ellos rellenado con mis datos y mi firma, eso ha sido como a las 11 de la mañana cuando les he hecho llegar el dichoso documento, pero mirando mi cuenta puedo ver que ahora que son las 21:22 aun no se lo han cobrado, es decir... me parece bastante ridiculo que hagan este tipo de comprobaciones, ni que les quitara el dinero a ellos, es mas bien al contrario... el dinero es mio y les estoy haciendo entrega, entonces no se para que tanta desconfianza, ademas esto me jode un monton porque ya empiezo a dudar de que salga mañana, y si mañana no sale el viernes no lo tengo en casa y me tendre que comer todo el fin de semana, todo esto en el supuesto caso de que no me envien mas paridas que retrasen el envio, en fin... que la oferta esta muy bien pero son un poco gilipollas con estos asuntos, de momento ya veo que me van a joder el finde.


Creo que puedes pedirla contrarrembolso, no te cobran comisiones y te ahorras el papeleo... xDD
Hombre pues si lo llego a saber lo pido contrareembolso, porque vaya putada... nunca me habia pasado el tener que hacer todo este papeleo para comprar por internet con una tarjeta de credito.
A mi me cobraron horas mas tarde, y la mia ya salió ayer por la tarde (al menos el mail que decia que estaba expedida fue a esa hora). Calculo que mañana llegará, ya que vivo en un pueblucho, no en una capital xDDD.
Sabéis si este cable sirve para la PS3?? http://www.centraldelvideojuego.com/CAB ... 03694.aspx

Es el más barato que he encontrado,saludos
SamCameron escribió:Yo de momento no estoy muy contento con ellos, ayer realicé el pedido esperando que saliera hoy sin contratiempos y ya ha primera hora me han enviado un e-mail diciendo que por seguridad y frente a los fraudes con tarjetas de credito tenia que hacerles llegar un documento que me han enviado ellos rellenado con mis datos y mi firma, eso ha sido como a las 11 de la mañana cuando les he hecho llegar el dichoso documento, pero mirando mi cuenta puedo ver que ahora que son las 21:22 aun no se lo han cobrado, es decir... me parece bastante ridiculo que hagan este tipo de comprobaciones, ni que les quitara el dinero a ellos, es mas bien al contrario... el dinero es mio y les estoy haciendo entrega, entonces no se para que tanta desconfianza, ademas esto me jode un monton porque ya empiezo a dudar de que salga mañana, y si mañana no sale el viernes no lo tengo en casa y me tendre que comer todo el fin de semana, todo esto en el supuesto caso de que no me envien mas paridas que retrasen el envio, en fin... que la oferta esta muy bien pero son un poco gilipollas con estos asuntos, de momento ya veo que me van a joder el finde.


Supongo que es para comprobar que la tarjeta es valida, quizás el sistema de pago que tengan sea una broma [+risas] [+risas]

Cuando os llegue comentar como os a llegado, estoy casi seguro que lo voy a pedir mañana, y si a contrareembolso no cobran ningún cargo adicional pues por comodidad lo pediré así.

Mira que no me gusta la FAT me parece un trasto [+risas] y la Slim me gusta mucho, mas manejable y demás, pero la pela es la pela.

Un saludo.
jordi25 escribió:Sabéis si este cable sirve para la PS3?? http://www.centraldelvideojuego.com/CAB ... 03694.aspx

Es el más barato que he encontrado,saludos


Me parece k el del game vale bastante menos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054037
Si no llega a un euro la diferencia no? Que ganas de PS3 [fumando] , desde que murió mi PS2 V7 de tanto coag-swap(le metía hasta Divx xD) sin consola,saludos
Yo tambien ando buscando una ps3 de 80GB barata porque el modelo slim no me gusta y antes que se extingan antes... pero en mi ciudad (Almería) no veo ofertas, en todos sitios sigue valiendo 300 eurazos y en algunos la consola pela, asi que si los que la compraron en centraldelvidejuego les llega bien tirare yo tambien de ese medio XD
jordi25 escribió:Si no llega a un euro la diferencia no? Que ganas de PS3 [fumando] , desde que murió mi PS2 V7 de tanto coag-swap(le metía hasta Divx xD) sin consola,saludos


Si bueno pero el de game es sin gastos de envio y el de la web supongo k algun gasto de envio tendra
Bueno ya he pedido la mia, PS3 80 Gb + LBP + Cable HDMI = 238.60 [360º]
Alguien me puede decir si este cable servira decentemente para la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6061

Saludos!
SamCameron escribió:
Psyker escribió:¿Alguien a comprado la PS3 80GB en centraldelvideojuego.com? Si alguien la a comprado, que comparta la experiencia con la tienda.


Yo de momento no estoy muy contento con ellos, ayer realicé el pedido esperando que saliera hoy sin contratiempos y ya ha primera hora me han enviado un e-mail diciendo que por seguridad y frente a los fraudes con tarjetas de credito tenia que hacerles llegar un documento que me han enviado ellos rellenado con mis datos y mi firma, eso ha sido como a las 11 de la mañana cuando les he hecho llegar el dichoso documento, pero mirando mi cuenta puedo ver que ahora que son las 21:22 aun no se lo han cobrado, es decir... me parece bastante ridiculo que hagan este tipo de comprobaciones, ni que les quitara el dinero a ellos, es mas bien al contrario... el dinero es mio y les estoy haciendo entrega, entonces no se para que tanta desconfianza, ademas esto me jode un monton porque ya empiezo a dudar de que salga mañana, y si mañana no sale el viernes no lo tengo en casa y me tendre que comer todo el fin de semana, todo esto en el supuesto caso de que no me envien mas paridas que retrasen el envio, en fin... que la oferta esta muy bien pero son un poco gilipollas con estos asuntos, de momento ya veo que me van a joder el finde.


Nose, pero no veo bien el quejarte de una tienda por no tener la consola para jugar el fin de semana no¿?Dale un poco de tiempo a la web ya que ahora la magnitud de pedidos se ha tenido que incrementar con la oferta que han sacado, no crees¿?
Hay mas cosas que hacer los fines de semana ademas de jugar a la consola ehhh, no creo que una tienda te joda por no tenerla.

enga, fuerzasss!!!!
A mi me tocó hacer eso que dices, papelito firmado y fotocopia de la tarjeta con la que estoy pagando, en una tienda alemana de música. Parece que para pedidos donde se gasta bastante dinero no se la juegan y no está mal que lo hagan, porque también te están protegiendo a ti... En fin que yo no veo mal que lo hagan, y yo ya he comprado en esa tienda y no tengo queja ninguna. Si acaso de que los gastos de envío son un poco elevados. Espero que sirva de ayuda.
Ya van llegando esas PS3 80GB de centraldelvideojuego?

Estoy expectante! [looco]
kamy33 escribió:Alguien me puede decir si este cable servira decentemente para la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6061

Saludos!

Pues yo tengo uno que le compré a un chino de ebay por 2€ y me va de puta madre, exactamente igual que otro que compré a 20€. Asi que supongo que ese también va bien XD
kamy33 escribió:Alguien me puede decir si este cable servira decentemente para la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6061

Saludos!


Yo uso este desde hace un par de semanas y va genial (3,50 € envío incluido):

http://cgi.ebay.es/2m-HDMI-cable-for-Bl ... 911.c0.m14
Yo pedí la famosa ps380gb+LBP, a los de centraldelvideojuego el pasado lunes a las 13:00horas , a pagar a contrarembolso, me mandaron la factura al correo electrónico y todavía la estoy esperando. Les acabo de mandar un correo por si pasa algo porque dentro de 40minutos hace ya 72h y en su pagina pone que la entregan en 24-48h. Asi que ya veremos porque el dinero esta cogiendo polvo y el monazo va en aumento :S
Kamy, yo tengo el mismo, y la calidad es inmejorable por su precio, es el que mas comentarios buenos tiene en DX.
Por eso lo compré, antes que otros que tienen, y recuerda, que vienen los gastos y además, cuando pasas a € es mas barato.
Tambien recomendarte un mando DS3, que son exactamente iguales, y así además tu envio será certificado.
De los mandos se habló por aqui, y la gente no tuvo problemas.
Al final me he comprado uno de una tienda de mi ciudad, me ha costado 8€ es de 1,8m.

Saludos!
7476 respuestas