[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Quien busque una FAT, tiene el modelo de 80GB con Batman en FNAC por 299 €

http://videojuegos.fnac.es/a334604/Vide ... lum?PID=23

En caso de no encontrarla en la tienda física y no gustaros la venta por correo, siempre la podéis encargar en la web y en opciones de envío poner "recogida en tienda", opción que obviamente está exenta de gastos.
folleto mediamarkt vigo hasta dia 12 la ps3 slim el mando y 2 juegos infamous y need for speed undercover por 299 euros (tambien aparece la caratula de tomb raider underworld pero no creo que den 3 juegos sera por si se agotan alguno de los otros dos)
Imagen
Bueno, el que ande buscando volante que atienda:

Logitech G25 en pixmania por 141,55 + envio (SEUR 17,90) = 159,45€ puesto en casa. Eso si, usando el codigo promocional del 5% BTS09ES.

APROVECHAD porque la oferta acaba el Domingo a las 00.00 creo.

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html?srcid=9003&Partenaire=ciao_08&CodePromo=oui

Yo, ya he pedido el mio [360º]
En el Eroski de Llodio la ps3 de 80gb con starter packs con juegos o peliculas 200 Euros,los juegos son variados porque son el Killzone2,GTA4,Gran Turismo 5 prologue,Motorstrom,Litle Big Planet y las peliculas son 10000 y 300.No se si sera una oferta puntual o sera en todos los Eroskis.
conforsa escribió:En el Eroski de Llodio la ps3 de 80gb con starter packs con juegos o peliculas 200 Euros,los juegos son variados porque son el Killzone2,GTA4,Gran Turismo 5 prologue,Motorstrom,Litle Big Planet y las peliculas son 10000 y 300.No se si sera una oferta puntual o sera en todos los Eroskis.


yo he visitado hoy un eroski y el mismo pack estaba por 299€
Al final he cancelado mi pedido de la pagina del corte ingles, ha ido mi hermana a uno fisico y le han regalado el cable hdmi justo cuando habia comprado yo ya uno en una tienda jeje, tengo que ver si me dejan devolverlo.

Mañana os contare que me parece XD

Salu2!
Pues yo e comprado la ps3 de 80gb con los juegos GT5 Prologue y Motorstorm para mi hermano por eso 200 Euros. Por eso e puesto si solo es en este Eroski o en otros mas esta la misma oferta.Tengo el recibo en casa.
conforsa escribió:Pues yo e comprado la ps3 de 80gb con los juegos GT5 Prologue y Motorstorm para mi hermano por eso 200 Euros. Por eso e puesto si solo es en este Eroski o en otros mas esta la misma oferta.Tengo el recibo en casa.


[flipa] [flipa] [flipa]

GANGAAAAA!!!!! yo porque tengo una que sino...
conforsa escribió:Pues yo e comprado la ps3 de 80gb con los juegos GT5 Prologue y Motorstorm para mi hermano por eso 200 Euros. Por eso e puesto si solo es en este Eroski o en otros mas esta la misma oferta.Tengo el recibo en casa.


Alguien más vio esa oferta en algún Eroski?¿ es que por 200 euros me la pillo casi fijo, y eso que tengo suficiente con Wii y Xbox360 [+risas]

De todos modos a ver si me paso por la tarde y lo veo, ya aviso si está de oferta.

Un saludo!
Kysox escribió:
conforsa escribió:Pues yo e comprado la ps3 de 80gb con los juegos GT5 Prologue y Motorstorm para mi hermano por eso 200 Euros. Por eso e puesto si solo es en este Eroski o en otros mas esta la misma oferta.Tengo el recibo en casa.


Alguien más vio esa oferta en algún Eroski?¿ es que por 200 euros me la pillo casi fijo, y eso que tengo suficiente con Wii y Xbox360 [+risas]

De todos modos a ver si me paso por la tarde y lo veo, ya aviso si está de oferta.

Un saludo!


Aver si es nacional porque como sea asi me pillo una el lunes a primera hora.
HDMI está baneado por "Troll"
kansino4 escribió:
conforsa escribió:En el Eroski de Llodio la ps3 de 80gb con starter packs con juegos o peliculas 200 Euros,los juegos son variados porque son el Killzone2,GTA4,Gran Turismo 5 prologue,Motorstrom,Litle Big Planet y las peliculas son 10000 y 300.No se si sera una oferta puntual o sera en todos los Eroskis.


yo he visitado hoy un eroski y el mismo pack estaba por 299€

¿no sería el Eroski de Conforama Burjasot verdad?
Plentis escribió:
Kysox escribió:
conforsa escribió:Pues yo e comprado la ps3 de 80gb con los juegos GT5 Prologue y Motorstorm para mi hermano por eso 200 Euros. Por eso e puesto si solo es en este Eroski o en otros mas esta la misma oferta.Tengo el recibo en casa.


Alguien más vio esa oferta en algún Eroski?¿ es que por 200 euros me la pillo casi fijo, y eso que tengo suficiente con Wii y Xbox360 [+risas]

De todos modos a ver si me paso por la tarde y lo veo, ya aviso si está de oferta.

Un saludo!


Aver si es nacional porque como sea asi me pillo una el lunes a primera hora.


Bueno, acabo de llegar de Eroski y nada [triston] los packs que hay de momento a 299 euros, asi que la oferta debe de ser sólo en ese centro, tendremos que esperar a ver si bajan en otros Eroskis

Un saludo!
Hola, no suelo pasar mucho por aki pero desde k me compre la play estoy decido a participar más activamente en el foro.
Bueno, el caso es k he visto este hilo y comentaros que yo me compre la PS3 Fat de 80Gb con 4 juegos (Uncharted, GTA4, Resistance1, LittleBig Plannet) + cable HDMI por 250€.
La Adquirí sin dudarlo en el centro comercial MAYA en Las Palmas de Gran Canaria, el que está al lado del Corte Inglés.. habia otras ofertas similares, pero la que más me interesó fue esta.
No se si seguira, pues la compre sobre el 20 de Agosto, antes de que saliera la Slim....
Espero k a alguien le sirva

SALUDOS!!!!
Hola en Miro de Puerto Venecia PS3 80GB por 219,90€. Y PS3 Slim 279€.
en Mediamark de Puerto Venecia PS3 Slim por 279,99 + cable HDMI conexiones en oro.

Tienen full en las dos tiendas.

Saludos
Hola a todos.
¿Alguien sabe si en Madrid hay algún ofertón de estos de la PS3 fat por 200-220 euros?
Es que leo los chollos que hay por ahí y flipo.
Si alguien me dice dónde conseguirla a ese precio en Madrid me la pillo fijo. [poraki]
Gracias
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe si en Madrid hay algún ofertón de estos de la PS3 fat por 200-220 euros?
Es que leo los chollos que hay por ahí y flipo.
Si alguien me dice dónde conseguirla a ese precio en Madrid me la pillo fijo. [poraki]
Gracias



+1 (Versión Barcelona) XD

Lo más goloso que he encontrado es un pack PS3 80GB + Little Big Planet + Moto GP 08 + Smackdown vs Raw 2009 por 299 Eur.

También había un pack PS3 80 GB + Killzone 2 + Smackdown vs Raw 2009 al mismo precio.
Por si alguno os interesan estas ofertas de Ps3 Fat.

Ps3 80Gb+Killzone 2+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos
Ps3 Little big planet+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos

Luego en la misma pagina tienen estas cositas, que me he comprado yo!

Time crisis 4 por 35€ Gastos incluidos
Mando remote sony 11,90€
Eptkon20 escribió:Por si alguno os interesan estas ofertas de Ps3 Fat.

Ps3 80Gb+Killzone 2+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos
Ps3 Little big planet+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos

Luego en la misma pagina tienen estas cositas, que me he comprado yo!

Time crisis 4 por 35€ Gastos incluidos
Mando remote sony 11,90€

Y la pagina es... :-?
motorstorm 2, resistance 2 y killzone 2 ->a 25 euritos en el folleto de mediamarkt de madrid,
Esta tarde me he pasado por el gamestop de Getafe, donde ya he comprado varias cosas y he estado hablando con uno de allí, hablándole de las ofertas que se están comentando aquí por saber si sabían ellos de alguna promoción próxima para liquidar las ps3 fat. Me ha dicho que no, que no saben nada, que sería lógico pero que no les han avisado. Y que si en algún gamestop tienen ofertones (como el de Guadalajara, creo recordar) es por temas de competencia zonal (que haya algún otro establecimiento de la localidad que baje los precios) pero que, normalmente tienen los mismos precios en todas las tiendas. Así que, de momento, por ese lado, nada de nada.
En los Eroskis, Alcampos, Carrefours, etc. de la zona tampoco bajan de 299, así que habrá que seguir buscando.
¿Alguien conoce alguna oferta buena por ps3 fat en la zona de Cádiz?

Ayer estuve en la zona de Algeciras y todos los precios andaban por 299 euros (Mediamarkt, Menaje Hogar, Carrefour, Games, ...)
Hoy e visto en el media markt de rivas vaciamadrid la ps3 slim + little big planet x 279€
KazeNoKoe escribió:Hoy e visto en el media markt de rivas vaciamadrid la ps3 slim + little big planet x 279€

Lo malo del MM es que por lo visto solo te da 1 año de garantia
aguriga escribió:
KazeNoKoe escribió:Hoy e visto en el media markt de rivas vaciamadrid la ps3 slim + little big planet x 279€

Lo malo del MM es que por lo visto solo te da 1 año de garantia

Y en el Hipercor.
Saludos.
aguriga escribió:
KazeNoKoe escribió:Hoy e visto en el media markt de rivas vaciamadrid la ps3 slim + little big planet x 279€

Lo malo del MM es que por lo visto solo te da 1 año de garantia


Para cualquier articulo electronico la garantia son dos años, digan lo que digan, asi lo marca la ley y asi tiene que ser.

Saludetes genteee
HDMI está baneado por "Troll"
juangu escribió:
aguriga escribió:
KazeNoKoe escribió:Hoy e visto en el media markt de rivas vaciamadrid la ps3 slim + little big planet x 279€

Lo malo del MM es que por lo visto solo te da 1 año de garantia


Para cualquier articulo electronico la garantia son dos años, digan lo que digan, asi lo marca la ley y asi tiene que ser.

Saludetes genteee

pero no lo venden como un artículo electronico, lo venden como un juguete. :-|
Como bien ha comentado el compañero Sony tiene catalogada su consola en el mercado como un "juguete" por lo que la garantia es de 1 año, da igual que la compres en MM, ECI, Worten, Carrefour, La China, La India o donde quieras.... Y el que te diga que te dan 2 años miente, asi de simple.

Si no cuando pase un año con vuestra nueva PS3 y se rompa algo llama a Sony y cuentales lo de que la ley dice que tienen 2 años de garantia haber que te cuentan....
katxorro79 escribió:
Eptkon20 escribió:Por si alguno os interesan estas ofertas de Ps3 Fat.

Ps3 80Gb+Killzone 2+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos
Ps3 Little big planet+ time crisis 4 = 290€ Gastos incluidos

Luego en la misma pagina tienen estas cositas, que me he comprado yo!

Time crisis 4 por 35€ Gastos incluidos
Mando remote sony 11,90€

Y la pagina es... :-?



me sumo a la intriga, supongo que el time crisis sera con pipa, suena bastante bien xd
lo mismo digo que Time Crisis con pistola por 35€ es para echarle un ojo xD
Eptkon20 escribió:
CHEZCO escribió:Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.


Pues no se donde lo has comprado por 15€... Por que el lunes-martes lo estube mirando, y eran 25,46... :)


Pues lo piye a ese precio porque creo que tenian oferta del 50 % en algunos juegos, aquí te dejo una captura de la factura que me mandaron para que veas que tiene un 50 % de descuento y el little un 100 % pues lo regalaban por compras superiores a 140 €.

Imagen
¿Alguien de Granada a visto alguna oferta en condiciones de la PS3 80GB? En todos lados donde voy a mirar 299€, no la bajan, es una misión imposible encontrar alguna oferta aquí [enfado1]
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien sabe cuánto cuesta la PS3 slim en el Saturn de Valencia?
Me gustaria saber que tipo de ofertas se pueden encontrar en MADRID?
Hola ayer en Mediamark grancasa. Saints Row 2 a 8,90€ y Narnia 8,90€
Saludos
HDMI escribió:¿alguien sabe cuánto cuesta la PS3 slim en el Saturn de Valencia?

Buenas, soy nuevo en el foro. Yo en Valencia lo mejor que he encontrado ha sido en carrefour. PS3 80 GB+ little big planet+ Fifa 09 por 299€! No es mala oferta, aunque los juegos ya estan un poco pasaditos...!
En Saturn no he visto nada interesante.
En el corte inglés de colon la fat con el juego infamous por 299.90€!
En el MM de Valencia esta la Slim con el Tomb Raider a 299€.
muchas gracias voy a echar ahi un vistazo.

la acabo de encontrar a 249 pero me parece demasiado barato y me da miedo pedirla x internet y estoy 120km [triston]

esta aqui http://www.wiichip.net/playstation_3_80_gb-p-694.html

alguien conoce esa tienda? es de fiar?
HDMI está baneado por "Troll"
Close escribió:En el MM de Valencia esta la Slim con el Tomb Raider a 299€.

ya, pero hay dos MM en Valencia.

En el que está en Alfafar suelen tener mejores precios.

Lo que no se es si estará la slim en los dos centros a igual precio.
HDMI escribió:
Close escribió:En el MM de Valencia esta la Slim con el Tomb Raider a 299€.

ya, pero hay dos MM en Valencia.

En el que está en Alfafar suelen tener mejores precios.

Lo que no se es si estará la slim en los dos centros a igual precio.
Creo que es valido para los dos porque en la portada del catalogo salen ambos MM.
xpress escribió:
HDMI escribió:¿alguien sabe cuánto cuesta la PS3 slim en el Saturn de Valencia?

Buenas, soy nuevo en el foro. Yo en Valencia lo mejor que he encontrado ha sido en carrefour. PS3 80 GB+ little big planet+ Fifa 09 por 299€! No es mala oferta, aunque los juegos ya estan un poco pasaditos...!
En Saturn no he visto nada interesante.
En el corte inglés de colon la fat con el juego infamous por 299.90€!


En el Carrefour de Alfafar? En el del Saler? Donde? Que esta tarde me paso xD
xecollons escribió:
xpress escribió:
HDMI escribió:¿alguien sabe cuánto cuesta la PS3 slim en el Saturn de Valencia?

Buenas, soy nuevo en el foro. Yo en Valencia lo mejor que he encontrado ha sido en carrefour. PS3 80 GB+ little big planet+ Fifa 09 por 299€! No es mala oferta, aunque los juegos ya estan un poco pasaditos...!
En Saturn no he visto nada interesante.
En el corte inglés de colon la fat con el juego infamous por 299.90€!


En el Carrefour de Alfafar? En el del Saler? Donde? Que esta tarde me paso xD

Yo lo he visto en el carrefou del cc del Saler!
HDMI está baneado por "Troll"
para pillar la FAT por 299 euros te pillas la slim. Que esos juegos no son gran cosa.

si la FAT estuviera entre 220 y 250, vale. pero al mismo precio que la slim yo no la compraba.
Maquina69 está baneado por "troll"
pues yo si esta al mismo precio no prefiero una slim prefiero esperar aque baje la fat por que me parece mas bonita y mas rodada que la slim...y le puedes cambiar el discoduro facilmente por que ala slim no le e visto como se cambia todabia...y dentro de poco estara a 250 en todos los comercios...yo la tengo en el worten a 269 con el lbp encuanto la bajen mas o regalen el k2 o un mando la pillo
starzara escribió:Hola ayer en Mediamark grancasa. Saints Row 2 a 8,90€ y Narnia 8,90€
Saludos



gran precio por el saint row si estuviese cerca donde yo vivo era compra segura
HDMI escribió:para pillar la FAT por 299 euros te pillas la slim. Que esos juegos no son gran cosa.

si la FAT estuviera entre 220 y 250, vale. pero al mismo precio que la slim yo no la compraba.


Hombre, también es por los juegos. Por el LBP siempre he tenido curiosidad, y los juegos de fútbol me chiflan, sin contar que así puedo jugar con mi hermano, ahora mismo lo único que no me hace ir a por ella es que en un mes sale el FIFA10.

Por ejemplo, alguien me vende por 300€ una consola nueva por X motivos, con el Killzone2, el Pure, Army of Two y GT5P. Fiándome de él, lo normal es comprar esta consola antes que la otra, pero los juegos de la otra me llaman más, ya que lo que son los shooters no me van.

De todas formas, ahora mismo el LBP debe de estar bastante bien de precio, no?

Por cierto. He visto que parece ser que el Dual Shock 2 no funciona "de serie" con la PS3. Tengo un adaptador de este mando para PC, USB. Es posible que funcione en la misma PS3?
xecollons escribió:Por cierto. He visto que parece ser que el Dual Shock 2 no funciona "de serie" con la PS3. Tengo un adaptador de este mando para PC, USB. Es posible que funcione en la misma PS3?


Funciona, yo tengo un solo dualshock 3 y como segundo mando uso un dualshock 2 con el adaptador por usb de pc.


Por cierto, dos juegos que me he pillado:

Assassins creed: 15.95€

John Woo's Stranglehold: 12.30€

Sin contar los gastos de envio (que si es a contrareembolso te salen por unos 10€)

En www.todoconsolas.com
aqui les dejo una pagina con bastantes ofertas en blue ray http://www.thehut.com/hut/blu-ray.dept (instinto basico 5 libras, terminator salvation 15 libras, ect) y en juegos http://www.thehut.com/hut/games/platforms/ps3.dept (call of juarez 25 libras, killzone2 15 libras, bionic comando 18 libras)
Alguien me puede decir si hay ofertas aqui:

MEDIAMARKT MADRID PLAZA NORTE2.

ECI Y HIPERCORD SAN CHINARRO MADRID.

Gracias.
Pues nada hoy he estado en el euroski de mi ciudad y no esta rebajada la fat...

Los que la pidieron en centraldelvideojuego.com les ha llegado bien?
Manji_Rock escribió:Pues nada hoy he estado en el euroski de mi ciudad y no esta rebajada la fat...

Los que la pidieron en centraldelvideojuego.com les ha llegado bien?


Allí iba a pedirla yo, pero me lo pensé bastante y ahora ya está descatalogada...
7476 respuestas