[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

A mi me ha llegado perfecta, eso si, espero que no pete xq sino me toca pagar el envío ;)
Buenas, que opinais de esta oferta de MM (BCN)?

PS3 80Gb + Infamous + WWE SMACKDOWN VS. RAW 2009 + Mando Remoto BlueRay (no oficial) = 289€

Saludos.
Maquina69 está baneado por "troll"
de puta madre 2 juegos y el mando que vale 25 pavos a 289? onde esta esa oferta...que yo solo encuentro ofertas con 2 juegos a 300 y quiero el mando osea 325
Agradecería que cuando preguntéis por una oferta, digáis de donde la sacáis xD
por xecollons 08 Sep 2009 00:48

Agradecería que cuando preguntéis por una oferta, digáis de donde la sacáis xD


por dgg 08 Sep 2009 00:34

Buenas, que opinais de esta oferta de MM (BCN)?

PS3 80Gb + Infamous + WWE SMACKDOWN VS. RAW 2009 + Mando Remoto BlueRay (no oficial) = 289€

Saludos.


xecollons, si con tu comentario lo dices por la oferta de la que habla "dgg", cuando dice MM, se refiere a la conocida cadena de tiendas Media Markt, y (BCN) supongo que habla que la tienda es de Barcelona, un saludo.
Maquina69 está baneado por "troll"
dla pasma me parece que a editado su post para ponerlo...llegas tarde jaja xD
Maquina69 escribió:dla pasma me parece que a editado su post para ponerlo...llegas tarde jaja xD


Creo que lo dice por todos los que ponen las ofertas pero no dicen donde estan, no solo por el.
jordi25 escribió:A mi me ha llegado perfecta, eso si, espero que no pete xq sino me toca pagar el envío ;)


Y un vale que te mandaran! a mi por comprar 2 juegos, me han dado 6€ XD
HDMI está baneado por "Troll"
estamos haciendo una lista con las ofertas de la PS3 slim y PS3 FAT 80GB.
Seguid la lista e id añadiendo tiendas de vuestra ciudad. Gracias.

PROVINCIA - LOCALIDAD - TIENDA - DIRECCION - MODELO - COMPLEMENTO - PVP

MALAGA - MALAGA - GAMES - CC.ROSALEDA/PL.MAYOR - SLIM - FALLOUT+WWE - 319.90€
MALAGA - MALAGA - TIENDAS MIRO 3(PL.MAYOR-MARE NOSTRUM) SLIM CON F1 - 299.90€
MALAGA - MALAGA - MEDIAMARKT - CC-VIALIA - SLIM +MANDO ADICIONAL NO ORIG. 299.90€ FOLLETO.
MALAGA- MALAGA- WOXTER - PL.MAYOR - FAT 80+KILLZONE 299.90€

ALBACETE - ALBACETE - GAMESHOP - PS3 80 GB - 249,95 €

VALENCIA - tiendas GameStop - Ps3 slim - 299.98 €uros
VALENCIA - MediaMarkt - Ps3 slim + juego Tomb Raider Underworld - 299.99 €uros (Folleto)
VALENCIA - Saturn - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - Alcampo - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - Carrefour - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - Fnack - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - Eroski - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - Toys 'R' Us - Ps3 slim - 299.99 €uros
VALENCIA - tiendas Pascualmarti - Ps3 slim + 2 películas en blu-ray - 299.99 €uros

CASTELLÓN - MediaMarkt - Ps3 slim - 289.99 €uros

ZARAGOZA - MediaMarkt de Puerto Venecia - Ps3 slim + cable HDMI - 279,99 €uros
ZARAGOZA - MegaMiró - Ps3 slim - 279,99 €uros

TENERIFE - Santa Cruz - Saturn - ps3 slim + motorstorm 2 + buzz con mandos inalámbricos = 289

BARCELONA - CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA - PS3 Slim - MediaMark - 279.99€
BARCELONA - CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA - PS3 Slim - GameStop - 299.99€ + una tarjeta de 20€ de descuento
mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €
HDMI está baneado por "Troll"
Sony amplía la oferta de juegos en la línea económica, llamada Platinum, para su consola doméstica PlayStation 3, sumándose así cuatro nuevos títulos.

Se trata de Killzone 2, Resistance 2, Metal Gear Solid 4 y MotorStorm: Pacific Rift, juegos que han vendido todos más de 400.000 copias en nuestra región.

Su precio pasa a ser de 29,99 euros.

esos precios ya son otra cosa. :)
Sony se está poniendo las pilas para estas navidades.
Maquina69 está baneado por "troll"
si las cajas delos juegos platinum no fuesen tan horribles me alegraria prefiero comprar los juegos de 2 mano
Ya te digo, es que son feisimas. Si al menos la funda fuese transparente y no gris.
Si que son feas, los platinum americanos molan mas, pero el diseño de los europeos es feisimo.
En barcelona en el centro comercial baricentro, en la tienda pixelpoint, la oferta es la siguiente:

ps3 slim + hulk + mirror edge por 299.

tambien en la makinista

media markt pelada 279 igual que en gamestop
miro 299 con el juego formula 1.

saludos!
mediamarkt de granada ps3 slim 289 a este ritmo ya mismo vale menos que la wii.
Como veo no hay una liquidacion nacional de la ps3 fat no?

solo en central del videojuego y alguna tienda local no?
Maquina69 está baneado por "troll"
pues ya ba siendo hora de que cambien los precios delas fat joder que lleva el tocadiscos mas de una semana ala venta al mismo precio...
HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:pues ya ba siendo hora de que cambien los precios delas fat joder que lleva el tocadiscos mas de una semana ala venta al mismo precio...

tranquilos, ya bajaran. Si no se venden ya las bajarán ya para quitarselas de encima.
hay algunos pocos sitios que las han bajado hasta los 220 euros pelada y hasta los 250 euros con 2 juegos.

Yo no pagaría más por una FAT estando la Slim a 280 euros en muchos sitios y siendo un modelo más nuevo y eficiente (a priori).
juande10 escribió:Si que son feas, los platinum americanos molan mas, pero el diseño de los europeos es feisimo.


juas,menos mal que hace 1 mes compré el killzone2 nuevo en GAME con caja normal por el precio platinum, es que la caja platinum es aberrante!!!
EDITADO: Pues como a nadie le interesa lo que no son "ofertas" para que se te tiren al cuello, el que quiera ver si ahi algo o como esta la slim en ALICANTE que se pase por alli.

ELCHE
-Media Markt PS3 Slim con el juego "Monster Madness" a 299,99€.
¿Por qué algunos ponéis como OFERTAS estas cosas, si son el precio oficial? ¿El precio oficial de la PS3 Slim, no es 299,99€? ¿A qué viene poner en el hilo "ofertas, gangas y chollos", que en una tienda está "de oferta", la PS3 Slim a 299,99€? No lo entiendo, la verdad.
mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €
pujiguay escribió:mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €


Buf, ya me gustaría que en el MediaMarkt de BCN hicieran esta oferta. La pillaba con el Infamous ya mismo...
HDMI está baneado por "Troll"
Morticsmer escribió:¿Por qué algunos ponéis como OFERTAS estas cosas, si son el precio oficial? ¿El precio oficial de la PS3 Slim, no es 299,99€? ¿A qué viene poner en el hilo "ofertas, gangas y chollos", que en una tienda está "de oferta", la PS3 Slim a 299,99€? No lo entiendo, la verdad.

cierto.

además, hay un hilo ya para hablar de precios y tiendas de la ps3 slim.

hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159_s470
Carrefour Los Barrios, Mando Sixaxis + F1 por 29.90€

Saludos.
mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
DrTompu escribió:Carrefour Los Barrios, Mando Sixaxis + F1 por 29.90€

Saludos.


tambien estaban resistance, motorstorm y sixaxis por 29.90e, pero me llevè yo los dos ultimos que quedaban [poraki]

un saludo
Ya me ha llegado el pack de PS3 80 GBs + LBP por 224,96€ de centraldelvideojuego, realmente el envío no es 24/48 horas, han tardado una semana, pero ya lo tengo aquí y puedo asegurar que son de fiar. El único pack que les queda ahora mismo es PS3 40 GBs + GTA IV por 224,96€, el resto está agotado.

Saludos ;)
alguien conoce ofertas o gangas en murcia o cartagena o cerca?
Circus escribió:
DrTompu escribió:Carrefour Los Barrios, Mando Sixaxis + F1 por 29.90€

Saludos.


tambien estaban resistance, motorstorm y sixaxis por 29.90e, pero me llevè yo los dos ultimos que quedaban [poraki]

un saludo


Una gran aportación al hilo.
Yo pedi la ps3+lbp en centraldelvidejojuego el viernes y si no hubiera sido festivo aqyer aqui, la hubiera tenido entonces, pero ya esta en mi poder y todo perfecto.
como puede haber tanta disparidad de precios dependiendo la ciudad incluso en los propios mediamarkt, carrefour.....
Imagino que sera por dos cosas, politicas de empresa distintas aun dentro de la misma cadena y competencia zonal. Si una tienda de la zona pone a 250 la Slim, por poner un ejemplo, el resto de tiendas puede, y casi debe, ponerla a 250 tb.

En el centro comercial Parque Alcorcon no es dificil oir comentar a los encargados de cada tienda los precios que tienen en unas y otras y poner los mismos precios o 1€ menos, sobre todo MediaMarkt, Worten, Alcampo; Toysrus..

Es la guerra y nosotros los "pobres" victimas XD
Dasato escribió:Imagino que sera por dos cosas, politicas de empresa distintas aun dentro de la misma cadena y competencia zonal. Si una tienda de la zona pone a 250 la Slim, por poner un ejemplo, el resto de tiendas puede, y casi debe, ponerla a 250 tb.

En el centro comercial Parque Alcorcon no es dificil oir comentar a los encargados de cada tienda los precios que tienen en unas y otras y poner los mismos precios o 1€ menos, sobre todo MediaMarkt, Worten, Alcampo; Toysrus..

Es la guerra y nosotros los "pobres" victimas XD


Yo presencié como dos chicos del game de Sant Cugat (BCN), ¡con sus polos lila!, iban apuntando precios de muchos juegos en el Mediamarkt del mismo centro comercial.

La cosa va al céntimo! [360º]
Hola, lo pregunte en el hilo ofical pero como nadie contesta lo pregunto aqui que es el post de ofertas. Alguien sabe si PRO 2o10 Uk está en castellano?
alguna manera de saberlo?
Para los que no la tienen, en MediaMarkt Puerto Venecia ZGZ, la slim a 279, con cable HDMI
Y en MegaMiro Puerto Venecia ZGZ la tocha 80 (sin juegos) 219

Barato, barato


Se me ha ido el dedo, post repetido en otro hilo.
en el Miro de la Maquinista en BCN, tenemos la tocha de 80 por 225€
Pues yo acabo de pedir la Ps3 Slim+ little big planet a 288€ en famitec XD
hola, no he podido entrar en el foro hasta ahora, pero tengo que comentaros que en el mediamarkt de malaga hoy empieza p`romocion con bastantes juegos a 10 leuros y a 20.
Yo ya me he pillado el mgs4 a 10 eurillos [beer] [beer]
preciosan escribió:Hola, lo pregunte en el hilo ofical pero como nadie contesta lo pregunto aqui que es el post de ofertas. Alguien sabe si PRO 2o10 Uk está en castellano?
alguna manera de saberlo?


Yo lo tengo pedido porque años anteriores la version europea ha sido multilenguaje (Multi 5: Español, Ingles, Frances, Aleman e Italiano). Este año no se ha dicho nada en contra, con lo que se entiende que seguirá igual.

Saludos.
No se si se ha puesto ya, pero los packs de todos los instrumentos de Rock Band (para todas las plataformas creo) bajan a 49€, los juegos e instrumentos sueltos pues entre 19 y 29€ Visto en Game pero creo que es bajada de EA a nivel nacional [Ooooo]
murasame escribió:No se si se ha puesto ya, pero los packs de todos los instrumentos de Rock Band (para todas las plataformas creo) bajan a 49€, los juegos e instrumentos sueltos pues entre 19 y 29€ Visto en Game pero creo que es bajada de EA a nivel nacional [Ooooo]

En ps3 la bateria del rock band vale para el guitar hero world tour no, y las guitarras del guitar hero 3 valen para el rock band no?
Muchas gracias es que no me aclaro con el tema de la compatibilidad.
En mediamarkt mañana empiezan algunos juegos a 10 euros Saints Row 2 era uno de ellos.
Hola,

Con respecto a central del videojuego, referir que hace dos semanas pedí mi pack de la ps3 de 40 gb con el smackdown por 220 euros y la tuve sin problemas tres días despues. Mi error fue no ver que habia un pack por el mismo precio de 80gb.
HE ido esta mañana al Mediamarkt de Malaga a pillar el MGS4 a 10euros y ya no tenían, les he preguntado y me han dicho que se les habia agotado, asi que si ibais a ir a pillarlo ahorraros el viaje, tambien tenian el Killzone a 19.95 que no viene en el folleto como oferta
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
pes2010 uk, casi seguro al 100% en español, pero el fifa10, haran la misma guarrada y el uk sera en todo menos en español?
Una preguntita, se que en Hipercor hay oferta de 3x2 en videojuegos, BR, pelis y demás, pero los m..... no ponen los últimos juegos Platinum como tal (por lo menos en Sevilla), si no a precio normal, ¿hay alguna ofertilla buena de 3x2 para estos juegos? , es que quiero pillarme el Killzone 2 y el Resistance 2, y si de regalo cae el Pacific Rift pues mejor (tampoco es que me muera sin este juego), pero por 50 pavos 3 juegazos exclusivos con Online decente y todo no estaría nada mal.

Tambien me valdría tienda online y otra cosita ¿donde está más barato el Fifa 2010? Es que me flipa, pero pagar 62 nacos por él me parece una pasado y estoy seguro de que después de navidades baja a 40 € como mínimo.
BugBoy escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280396988107

Barato barato...oiga!!


Vendedor con 0 votos??? NO GRACIAS.

Edita el mensaje pq tiene toda la pinta de ser una estafa mu maja.
7476 respuestas