[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Dasato escribió:
BugBoy escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280396988107

Barato barato...oiga!!


Vendedor con 0 votos??? NO GRACIAS.

Edita el mensaje pq tiene toda la pinta de ser una estafa mu maja.


Lo parece pero acepta paypal, así que quien sabe....
raulgm escribió:
Dasato escribió:
BugBoy escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280396988107

Barato barato...oiga!!


Vendedor con 0 votos??? NO GRACIAS.

Edita el mensaje pq tiene toda la pinta de ser una estafa mu maja.


Lo parece pero acepta paypal, así que quien sabe....



No lo pienso editar por varias razones;

- Acepta PayPal
- Solo lleva 2 dias dado de alta (todos hemos sido "nuevos" en Ebay).
- Ya ha hecho una venta y falta que le voten.Si lo envia en 24-48 horas,en breve veremos alguna opinión.
- Si vende desde Ceuta o Melilla como pone,no es raro ese precio.

Solo he querido compartir una buena oferta encontrada en Ebay.Y llevo yá muchos años comprando en Ebay y ya aprendí a mirar a los vendedores con lupa.Si hubiera visto algo raro,no lo hubiera posteado.
Dasato escribió:
BugBoy escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280396988107

Barato barato...oiga!!


Vendedor con 0 votos??? NO GRACIAS.

Edita el mensaje pq tiene toda la pinta de ser una estafa mu maja.



mas que estafa, yo lo que creo es que son robadas :-| :-|
ps3 slim 240 €, ahora mismo con un solo voto positivo y siendo de granada, es muy probable ke este "muxaxo" las a "recogido" de algun trailer ke pasa por alli ....
kikegp85 escribió:Una preguntita, se que en Hipercor hay oferta de 3x2 en videojuegos, BR, pelis y demás, pero los m..... no ponen los últimos juegos Platinum como tal (por lo menos en Sevilla), si no a precio normal, ¿hay alguna ofertilla buena de 3x2 para estos juegos? , es que quiero pillarme el Killzone 2 y el Resistance 2, y si de regalo cae el Pacific Rift pues mejor (tampoco es que me muera sin este juego), pero por 50 pavos 3 juegazos exclusivos con Online decente y todo no estaría nada mal.


Te recomiendo que vuelvas a pasarte por el Hipercor dentro de unos días. Yo me llevé un chasco el viernes 4 en "mi" Hipercor xq estaban a 40 Eur., pero el lunes 7 ya tenían el Killzone 2, el Resistance 2 y el Motorstorm 2 a 29, 90.

Saludos.
muchaschorradas escribió:Yo ya me he pillado el mgs4 a 10 eurillos [beer] [beer]


¡Qué ven mis ojos!, habrá que pasarse por los Media Markt a ver si se encuentran chollazos como ese. ¡La madrelcordero!
No se si alguien lo ha dicho pero la PS3 slim en cualquier game de Las Palmas de G.C. esta a 274€.
Zapp Brannigan escribió:
muchaschorradas escribió:Yo ya me he pillado el mgs4 a 10 eurillos [beer] [beer]


¡Qué ven mis ojos!, habrá que pasarse por los Media Markt a ver si se encuentran chollazos como ese. ¡La madrelcordero!


En el MM de la maquinista esta todo igual, sin rebajas ni derivados, todo sigue igual, saludos
Alguien sabe algo de juegos a 10 eurillos en los MM de Valencia?
BugBoy escribió:No lo pienso editar por varias razones;

- Acepta PayPal
- Solo lleva 2 dias dado de alta (todos hemos sido "nuevos" en Ebay).
- Ya ha hecho una venta y falta que le voten.Si lo envia en 24-48 horas,en breve veremos alguna opinión.
- Si vende desde Ceuta o Melilla como pone,no es raro ese precio.

Solo he querido compartir una buena oferta encontrada en Ebay.Y llevo yá muchos años comprando en Ebay y ya aprendí a mirar a los vendedores con lupa.Si hubiera visto algo raro,no lo hubiera posteado.

No es por nada, pero mira los compradores:

Imagen

Todos con muy pocos votos, puede que se haya autocomprado varias cosas para darse votos o algo...
sicarius escribió:Alguien sabe algo de juegos a 10 eurillos en los MM de Valencia?


En el de congresos nada de nada, todos los juegos a su precio normal
Pues yo estoy interesado en ls ps3 slim pero aver si por aqui hay algun empleado que trabaje en huelva en el carrfour o corte ingles si me pudiera hacer el favor de aplicarme el descuento de empleado que tienen entre un 10% u 8% no recuerdo bien,si hay alguno pues q me contest a un privado,ya que no conosco a nadie de mis amigos q trabajen en sos supermercados.

saludos
Me acaba de llegar una oferta (nivel nacional) en pccity ps3slim por 279 euros

Dejo el enlace por si hay algun interesado
http://www.pccity.es/consola_ps3_slim_1 ... IVRY5-8HH5

Un saludo
¿Alguna oferta interesante de juegos por mediamrkts de Madrid?
En el alcampo de alcorcon teneis la ps3 de 80gb + tres juegos a 260e por si a alguien le interesa.
Buenas,
Alguien sabe donde conseguir mas barata la ps3 en Murcia o Alicante?? Me han dicho que en el MM de alicante la han visto a 250€ la normal de 80gb sin juegos. Alguna otra oferta??

Gracias y saludos
tic escribió:En el alcampo de alcorcon teneis la ps3 de 80gb + tres juegos a 260e por si a alguien le interesa.


¿Los juegos a elegir o del monton jaja?
fran_1 escribió:
tic escribió:En el alcampo de alcorcon teneis la ps3 de 80gb + tres juegos a 260e por si a alguien le interesa.


¿Los juegos a elegir o del monton jaja?



fonero pos del montonnnnnnnnnnnn pillame unaaaaaaaaaaaa ques ta mu lejos.



Mensajepor xian 15 Sep 2009 17:11
Buenas,
Alguien sabe donde conseguir mas barata la ps3 en Murcia o Alicante?? Me han dicho que en el MM de alicante la han visto a 250€ la normal de 80gb sin juegos. Alguna otra oferta??

Gracias y saludos


Yo estoy igual que tu en benidorm y las vi en mierdamarkt esta mañana a 249 y quedeban 4 en el de alicante pela y monda.
Pues eran 3 juegos fijos,nada de a elegir, pero no recuerdo cuales uno era de este estilo creo:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055990

.La oferta era hasta agotar las que tenian ahi(vamos oferta para librarse de ellas porque tienen la estanteria llena XD).Tampoco me fije si traia algo mas como otro mando o algo asi.Solo ponia que estaba rebajada de trecientos y pico a eso.
tic escribió:Pues eran 3 juegos fijos,nada de a elegir, pero no recuerdo cuales uno era de este estilo creo:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055990

.La oferta era hasta agotar las que tenian ahi(vamos oferta para librarse de ellas porque tienen la estanteria llena XD).Tampoco me fije si traia algo mas como otro mando o algo asi.Solo ponia que estaba rebajada de trecientos y pico a eso.


Ok, gracias

Haber si me paso esta semana.

Saludos.
Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!
WaCH escribió:Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!


Muy muy buen precio, a pesar de que vaya pelada merece la pena.
HDMI está baneado por "Troll"
WaCH escribió:Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!

a ese precio me la compraba hasta yo, que prefiero la slim. XD

Pero la FAT a 50 euros menos o al mismo precio que la slim, para eso me quedo con la slim.
Lo digo porque por estos lares la venden al mismo precio que la slim, la llevan clara. XD
HDMI escribió:
WaCH escribió:Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!

a ese precio me la compraba hasta yo, que prefiero la slim. XD

Pero la FAT a 50 euros menos o al mismo precio que la slim, para eso me quedo con la slim.
Lo digo porque por estos lares la venden al mismo precio que la slim, la llevan clara. XD


despues de todo lo que pregonas de la slim creia que ya la tenias [+risas]
Buenas, alguien sabe donde comprar una de 80 o 160 a un precio razonable o con complementos en MADRID y alrededores???

Lo mas que he encontrado es la de 160Gb con los juegos que trae para descargar por 300€.

Si hay una Slim que sea chollazo tambien me vale. De esas he visto que en MM las tienen a 279€ pero tampoco he ido a confirmarlo.

Me urge un poco ya que es para un regalo.

Gracias por adelantado.
HDMI escribió:
WaCH escribió:Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!

a ese precio me la compraba hasta yo, que prefiero la slim. XD

Pero la FAT a 50 euros menos o al mismo precio que la slim, para eso me quedo con la slim.
Lo digo porque por estos lares la venden al mismo precio que la slim, la llevan clara. XD


Hombre, si es la FAT a 260, pero con tres juegos (como dicen del Alcampo de Alcorcón) yo creo que no está mal. Vamos, por malos que sean (10-15 euros) ya saldría igual o mejor que la FAT sola por 230 ¿no?.
Yo me lo estoy pensando seriamente... lo mismo me acerco esta tarde y me la pillo.
La verdad es que la quiero, sobre todo, como reproductor de BR y DVD's (me han dicho que para reescalado es muy buena). Hombre, si la pillo algún juego exclusivo caería, pero como consola ya tengo una 360, así que no sé si merece la pena el desembolso de esa pasta.
¿Qué pensáis?

Saludos
Si vais a por el pack del alcampo desde lejos,mi consejo es que les llameis primero,asi os asegurais que juegos son,y que haya.Por lo de hasta el fin de las existencias.No os vayais a dar un paseo en balde.

A por cierto, hay por hay un usuario en meristation que dice que en galerias primero(zaragoza) venden la ps3 de 40gb a 100e y los juegos con un 50% de descuento.Una historia de que el grupo de supermercados entro en bancarrota y ha sido adquirida por otro grupo.

No se si sera verdad o no.Asi que si alguien vive por alli que lo compruebe.
Juampa escribió:Pre-order Pro Evolution Soccer 2010

35 EUR

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42538.html



por ahora el precio mas bajo no?
djektor escribió:
Juampa escribió:Pre-order Pro Evolution Soccer 2010

35 EUR

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42538.html



por ahora el precio mas bajo no?


Que yo haya visto si
En la web de Fnac han cambiado la oferta!! Ahora por 299,95 € la PS3 Slim + Smackdown vs Raw 2009 y Batman Arkham Asylum!, con envio gratuito. Me parece que de PS3 Slim es la mejor oferta que hay ahora mismo.
A ver si mañana podemos probar la demo de PES 2010 y nos decidimos por uno de los juegos.....
tic escribió:Si vais a por el pack del alcampo desde lejos,mi consejo es que les llameis primero,asi os asegurais que juegos son,y que haya.Por lo de hasta el fin de las existencias.No os vayais a dar un paseo en balde.

A por cierto, hay por hay un usuario en meristation que dice que en galerias primero(zaragoza) venden la ps3 de 40gb a 100e y los juegos con un 50% de descuento.Una historia de que el grupo de supermercados entro en bancarrota y ha sido adquirida por otro grupo.

No se si sera verdad o no.Asi que si alguien vive por alli que lo compruebe.

Acabo de llamar al Alcampo de Alcorcón y me han dicho que sólo son 2 juegos el LBP y el que poníais de lucha, por 260 euross.
Siendo así, prefiero seguir esperando ofertas...
Yo he estedo esta mañana y te daban tb el Brothers in Arms junto con el LBP y el de lucha.
Dasato escribió:Yo he estedo esta mañana y te daban tb el Brothers in Arms junto con el LBP y el de lucha.

Pues a mi me han dicho que sólo esos dos...
Se les habrá terminado el otro.
HDMI está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:
HDMI escribió:
WaCH escribió:Señores, me pasé al lado oscuro! (De la Xbox a la PS3) Y que nadie se ofenda que lo decía por el color de la consola...

En Barcelona, en La Maquinista, en el MegaMiró la están vendiendo a 229€! La he visto y después de dudar medio segundo... pa' la saca!

Aún les quedan unas cuantas. Es la de 80Gb sin nada.


Un saludo!

a ese precio me la compraba hasta yo, que prefiero la slim. XD

Pero la FAT a 50 euros menos o al mismo precio que la slim, para eso me quedo con la slim.
Lo digo porque por estos lares la venden al mismo precio que la slim, la llevan clara. XD


despues de todo lo que pregonas de la slim creia que ya la tenias [+risas]

pues ya ves, todavía no, me estoy esperando al TGS a ver si hay sorpresas. O a posibles nuevas ofertas de algunas tiendas y a la salida de esa PS3 slim de 250gb, a ver si viene con sorpresa como con carcasa piano black o algo así. XD
Yo ayer cuando lo vi eran tres juegos lo ponia en el cartel bien grande,se habran confundido.O es que habia mas de un pack y no se enteran de todos los que hay XD.Casi que mejor ante la duda pasate insitu.No sería la primera vez que los de alcampo no se enteran de lo que venden.
Si ya os digo yo que los he tenido en la mano y eran esos 3, Brothers LBP y uno de lucha. No los he hecho mucho caso lo he pillado todo y pa casa.
¿Entonces te las has pillado en el alcampo Dasato?.Pues si es asi esta claro que los que contestarón al telefono no estan bien informados o eso o se han quedado sin juegos.XD.
Si la ha pillado como dije varios post atras es para un regalo, he estado toda la mañana dando vueltas y ya estaba hasta los h*****, os hago un resumen por si interesa.

MM Getafe.
Slim pelada 299
PS3 80 con K2 299
Ps3 80 con GT5P y Motorstorm 299

PCCity Nasica
Slim 299 (Esta me ha jodido pq en la pagina ponia 279 y luego alli 299)
PS3 80 con LBP 299
PS3 40 de exposicion 249

Poly Carrefour Fuenlabrada
Slim 299
PS3 160 con GT5P, Ratchet En busca del tesoro, stardust HD y Last Guy 299

MM Alcorcon
Solo Slim a 299

Alcampo
Ps3 80 con los 3 juegos 260
Poly de este alcampo lo mismo que en la otra.

Y he visto una PS3 80 con singstar Abba y otro que no recuerdo tampoco cual era con micros a 299 pero no me acuerdo donde. Creo que en MM Getafe.

Andaba buscando tb un portatil o un sobremesa barato asi que imaginaros el pitote de modelos y precios que llevo en la cabeza...

PD: El mejor sobremesa en MM Getafe por 359 un Quad 2,3Ghz con 4Mb Cache Nivel 2, nVidia 7100 y 4Gb de Ram, Packard Bell para mas señas XD
pues ya ves, todavía no, me estoy esperando al TGS a ver si hay sorpresas. O a posibles nuevas ofertas de algunas tiendas y a la salida de esa PS3 slim de 250gb, a ver si viene con sorpresa como con carcasa piano black o algo así. XD


no va a ver mas sorpresas el TGS es para juegos y casi todos japos.. y l ode gastarse 50 euracos mas en 320gb yo pasaria estando de 320gb por 40-50 , yo de ti me pillaba la slim de 120gb y pillaba un hdd de 320gb y una carcasa usb y lo conectaria o bien 320gb internos o 120gb internos.

pero cada uno se gasta su dinero como quiere

asique haz cuentas ps3 slim 120gb 279 euros + hdd 320gb haz calculos tu mismo


aunque ya te digo yo que tengo mi ps3 con 120gb que no lo llenas a no ser que gastes pelis en hd
Maquina69 está baneado por "troll"
nah hdmi comprate la de 120 y si para el 24 sale alguna noticia cojes y devuelves la de 120 que tienes 15 dias y con el vale que te dan compras la nueva y ya esta el vale es valido para los proximo 12 meses...no pierdas el tiempo hombre eso es lo ke e echo yo la e comprado y si sale otra pues la devuelvo que para eso estan los 15 dias de prueva aunque ami en el game no me devuelven el dinero me dan el vale y compro la otra abonando la diferencia....si tu lo haces en una gran superficie te dan asta la pasta...luego cojes y las partidas que tengas las pasas a un pendrive y el perfil con poner tu id y tu pass ya lo tienes y punto asi de paso pruevas la slim
Hola alguien sabe si está a la venta ya en game, gamestop, corte ingles, hipercor o algun gran almacen... el need for speed shift?
para los que se hayan comprado los instumentos del rock band, que sepais que el juego de rock band en el media mark de plenilunio en madrid cuesta 15 pavos
DVERAS escribió:Hola alguien sabe si está a la venta ya en game, gamestop, corte ingles, hipercor o algun gran almacen... el need for speed shift?


En famitec lo tienes, desde ayer.
gracias por el aviso de famitec. Pero para pillarlo allí lo pillo en la tienda de por aqui cerca de barcelona. Era por aprovechar la oferta del 3x2 del hipercor. Que me dijo que si en otro sitio los vendían ellos tb sino no.
Al final ha terminado la promo y me he quedao sin shift. [+risas]
Me han mandado un mail los de Fnac con un pack interesante de PS3 de 120 + 2 juegos por 299 €....

Corred insensatos !!!!
HDMI está baneado por "Troll"
GuileZ escribió:Me han mandado un mail los de Fnac con un pack interesante de PS3 de 120 + 2 juegos por 299 €....

Corred insensatos !!!!

ya lo sabemos, todas esas cosas las ponemos en
hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159_s510

a mi no me interesa ninguno de esos 2 juegos, prefiero comprarla a 279 euros suelta, sin ningún juego.

o va a ver mas sorpresas el TGS es para juegos y casi todos japos.. y l ode gastarse 50 euracos mas en 320gb yo pasaria estando de 320gb por 40-50 , yo de ti me pillaba la slim de 120gb y pillaba un hdd de 320gb y una carcasa usb y lo conectaria o bien 320gb internos o 120gb internos.

paso de comprarme un HDD de más capacidad.

Para eso prefiero comprarme este pack que sale en Octubre que lleva un juego que me interesa + un HDD de 130 gigas de más (si es verdad que costará sólo 50 euros más que el modelo slim de 120 gigas)
Imagen
HDMI escribió:
GuileZ escribió:Me han mandado un mail los de Fnac con un pack interesante de PS3 de 120 + 2 juegos por 299 €....

Corred insensatos !!!!

ya lo sabemos, todas esas cosas las ponemos en
hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159_s510

a mi no me interesa ninguno de esos 2 juegos, prefiero comprarla a 279 euros suelta, sin ningún juego.

en serio?? vendiendo los 2 juegos en el foro mismo (precintados claro) te sacarías unos 45-50€ y tú dices q preferirías pillarla pelada por 279€?? esq te digo +, vendiéndolos en un gamestop ya te sacarías + de 20€, q es lo q "ahorras" al pillar la consola suelta!!
entiendo lo de esperar al pack de 250gb con un juego q te interese, por supuesto q si, pero decir q prefieres pillarla suelta antes q con el Batman y el otro por sólo 20€ + y sabiendo q los juegos no son versión bundle... es algo realmente estúpido compañero, :-?

hay q añadir q la oferta de fnac tiene gastos de envío gratis, el primer forero q habló de la oferta lo comentó, pero los otros lo han pasado por alto y es algo importantísimo!
HDMI está baneado por "Troll"
tayki escribió:
HDMI escribió:
GuileZ escribió:Me han mandado un mail los de Fnac con un pack interesante de PS3 de 120 + 2 juegos por 299 €....

Corred insensatos !!!!

ya lo sabemos, todas esas cosas las ponemos en
hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159_s510

a mi no me interesa ninguno de esos 2 juegos, prefiero comprarla a 279 euros suelta, sin ningún juego.

en serio?? vendiendo los 2 juegos en el foro mismo (precintados claro) te sacarías unos 45-50€ y tú dices q preferirías pillarla pelada por 279€?? esq te digo +, vendiéndolos en un gamestop ya te sacarías + de 20€, q es lo q "ahorras" al pillar la consola suelta!!
entiendo lo de esperar al pack de 250gb con un juego q te interese, por supuesto q si, pero decir q prefieres pillarla suelta antes q con el Batman y el otro por sólo 20€ + y sabiendo q los juegos no son versión bundle... es algo realmente estúpido compañero, :-?

hay q añadir q la oferta de fnac tiene gastos de envío gratis, el primer forero q habló de la oferta lo comentó, pero los otros lo han pasado por alto y es algo importantísimo!

hombre, tengo mis razones. Tengo que vender primero mi xbox 360 para poder comprarme la slim y además ya tengo 12 juegos de PS3.
El Batman ya lo tengo en la xbox 360.

el LBP, si echas una ojeada por ebay, está tirado de precio y no se vende, lo tiene mucha gente.
El Batman, pues si, podría sacar unos 40 euros por él. Pero ya tendría que ponerlo a la venta y gastarme 300 euros primero en la slim, y puede que no llegue a 300 pero si a 280.
Si te das cuenta, todos los juegos que vienen en packs luego son muy difíciles de vender porque los tiene todo el mundo.
Aunque el Batman, como es novedad pues si que se vendería bien, eso seguro.

Reconozco que es un muy buen pack, pero eso va por gustos ya. A mi el LBP no me gusta, lo mismo que para otros el pack PS3 + Fifa 10 les parece muy bueno, a mi los fifa no me gustan nada.
Para eso prefiero el pack Ps3 + Uncharted 2 que si que me atrae.
7476 respuestas