[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

HDMI escribió:¿pero esa web es de fiar?
¿los gastos de envío y el IVA están incluidos?

que luego vienen las sorpresas..


Añado: si hay que sumar los gastos de envío ya no me interesa, prefiero pagar 60 euros más y comprarme la slim para eso por 279 euros que lleva un HDD de más capacidad, Wifi más potente, consume menos y es un modelo más nuevo.

ni 1001 palabras mas pillala ya
HDMI está baneado por "Troll"
Mistiyaker escribió:
HDMI escribió:¿pero esa web es de fiar?
¿los gastos de envío y el IVA están incluidos?

que luego vienen las sorpresas..


Añado: si hay que sumar los gastos de envío ya no me interesa, prefiero pagar 60 euros más y comprarme la slim para eso por 279 euros que lleva un HDD de más capacidad, Wifi más potente, consume menos y es un modelo más nuevo.

ni 1001 palabras mas pillala ya

algunos estais deseando que me compre ya la consola eh.
parece que tengais mas ganas que yo en que la tenga. XD
pues que sepas que cuando la tenga me vereis poco el pelo por aquí porque estaré viciandome a los juegos que tengo. [+risas]

Así mejor, con sufrimiento y ahorrando cada euro para poder comprarla luego la disfrutaré y valoraré más que si la tuviera desde el primer día y me la hubieran regalado o me sobrara el dinero (soy un mileurista parado en estos momentos).
Yo no veo el precio en Acuista, pero dice un 50% de descuento de su valor, y si su valor es 300€ deberían ponerla por 150€, y con gastos de envio no deberían ser más de 20€ ... entonces mis cuentas son 170€ con ella en casa. Mañana si suena la flauta la pillo, jeje.
HDMI está baneado por "Troll"
Jandrini escribió:Yo no veo el precio en Acuista, pero dice un 50% de descuento de su valor, y si su valor es 300€ deberían ponerla por 150€, y con gastos de envio no deberían ser más de 20€ ... entonces mis cuentas son 170€ con ella en casa. Mañana si suena la flauta la pillo, jeje.

pero es que la FAT costaba 400 euros, así que lo más seguro es que sean 200 euros + 20 de gastos de envio.
HDMI escribió:
Jandrini escribió:Yo no veo el precio en Acuista, pero dice un 50% de descuento de su valor, y si su valor es 300€ deberían ponerla por 150€, y con gastos de envio no deberían ser más de 20€ ... entonces mis cuentas son 170€ con ella en casa. Mañana si suena la flauta la pillo, jeje.

pero es que la FAT costaba 400 euros, así que lo más seguro es que sean 200 euros + 20 de gastos de envio.


Por si acaso mañana a las 12 a ver a cuanto la ponen, y tienes 15 min para ponerla en la cesta y mirar cuanto te sale en total el precio con gastos de envio, si no estás de acuerdo no lo haces y ya está, yo voy a intentarlo a ver.
HDMI escribió:
Jandrini escribió:Yo no veo el precio en Acuista, pero dice un 50% de descuento de su valor, y si su valor es 300€ deberían ponerla por 150€, y con gastos de envio no deberían ser más de 20€ ... entonces mis cuentas son 170€ con ella en casa. Mañana si suena la flauta la pillo, jeje.

pero es que la FAT costaba 400 euros, así que lo más seguro es que sean 200 euros + 20 de gastos de envio.

jajaja no nos veremos por aqui pero te agregare al psn para jugar online de vez encuando hombre
Yayipayi escribió:La oferta ya está colgada en la web, pero cuando pinchas para comprar... no está disponible ¬_¬


Jaja, encima pone 2792 compradores en línea, me da a mí que son demasiados para sólo 50 PS3.
Esta claro que mañana la web esta más que colapsada,,, [360º]
Al final tambien cai... ains xD


Me he pillao la PS3 Fat de 80 gigas por 255 € en fnac, me gusta mas que la slim sorry xD
pues por ese precio prefiero la slim....y mas ahora que va a salir la de 250gb mas juego
Jandrini escribió:
HDMI escribió:
Jandrini escribió:Yo no veo el precio en Acuista, pero dice un 50% de descuento de su valor, y si su valor es 300€ deberían ponerla por 150€, y con gastos de envio no deberían ser más de 20€ ... entonces mis cuentas son 170€ con ella en casa. Mañana si suena la flauta la pillo, jeje.

pero es que la FAT costaba 400 euros, así que lo más seguro es que sean 200 euros + 20 de gastos de envio.


Por si acaso mañana a las 12 a ver a cuanto la ponen, y tienes 15 min para ponerla en la cesta y mirar cuanto te sale en total el precio con gastos de envio, si no estás de acuerdo no lo haces y ya está, yo voy a intentarlo a ver.


En el enews que han enviado sale el precio a 199€ y los gastos de envio son 11.99€. A esto se le pueden restar códigos de descuento, que serían unos 5 o 6€ menos.

Compré un portátil ahí y no tuve problemas. Las opiniones que se encuentran por Google no parecen malas, parece de fiar.
LaBestiaHumana+ escribió:Killzone 2 Mediamarkt a 19.99€, (no platinum) Sevilla

En cual de ellos?? El otro día fuí al de Alcalá directo a pillarlo y sería fiesta local o algo, que estaba todo cerrado.
HDMI escribió:¿pero esa web es de fiar?
¿los gastos de envío y el IVA están incluidos?

que luego vienen las sorpresas..


Añado: si hay que sumar los gastos de envío ya no me interesa, prefiero pagar 60 euros más y comprarme la slim para eso por 279 euros que lleva un HDD de más capacidad, Wifi más potente, consume menos y es un modelo más nuevo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En el enews que han enviado sale el precio a 199€ y los gastos de envio son 11.99€. A esto se le pueden restar códigos de descuento, que serían unos 5 o 6€ menos.

Compré un portátil ahí y no tuve problemas. Las opiniones que se encuentran por Google no parecen malas, parece de fiar.[/quote]

Pues entonces ya están mintiendo, porque ahora mismo la PS3 su PVPR son 299€, y si hacen un 50% deberían ser 150€ en vez de 199€ ... pero bueno, 212€ g.i. siendo la de 80GB y que te den el ticket de compra para tener la garantía no está nada mal viendo los precios en compraventa y en tiendas siendo nueva o de 2ª mano.
Bueno, acabo de pillar una de las de acuista, 206 € con gastos de envío, veremos...
Yo tb me agencie otra por 207 pagado con tarjeta de credito.

salu2.
eh???? Pero donde, en el OUTLET o en la tienda normal, porque ni en uno ni en otro me sale la PS3, es mas sobre las 11:30 salia en el outlet pero ahora ya no aparece en el outlet pero ni al final como agotadas........
La transferencia hay que esperar a que te llamen o te envíen un correo de confirmación antes de hacerla?
Psyker escribió:eh???? Pero donde, en el OUTLET o en la tienda normal, porque ni en uno ni en otro me sale la PS3, es mas sobre las 11:30 salia en el outlet pero ahora ya no aparece en el outlet pero ni al final como agotadas........


En el outlet, pero han debido volar en segundos....

ricx escribió:La transferencia hay que esperar a que te llamen o te envíen un correo de confirmación antes de hacerla?


Creo que hay que esperar, yo voy a hacer un ingreso directamente en su cuenta del BBVA para que no me cobren gastos por hacer la transferencia.
yo otra por 205€, jaja, pago en transferencia que estoy en ello, jeje.
efonseca escribió:
Psyker escribió:eh???? Pero donde, en el OUTLET o en la tienda normal, porque ni en uno ni en otro me sale la PS3, es mas sobre las 11:30 salia en el outlet pero ahora ya no aparece en el outlet pero ni al final como agotadas........


En el outlet, pero han debido volar en segundos....


Joder segundos, que estabais todos desde las 11:50 dándole al F5 o que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que e entrado ahora, a las 12:04 y ya no hay, joder... ya es la segunda oferta así que se me escapa....
Bueno, otro que se la ha pillado en acuista por 207 gastos incluidos, yo he pagado por paypal, a ver si llega todo bien
yo por un puto euro puse transferencia bancaria y para hacersela a la caixa nose que datos poner en nombre del beneficiario y esas cosas que hay que rellenar, como siempre pagué directamente sin hacer esto estoy pez, xD
Psyker escribió:
efonseca escribió:
Psyker escribió:eh???? Pero donde, en el OUTLET o en la tienda normal, porque ni en uno ni en otro me sale la PS3, es mas sobre las 11:30 salia en el outlet pero ahora ya no aparece en el outlet pero ni al final como agotadas........


En el outlet, pero han debido volar en segundos....


Joder segundos, que estabais todos desde las 11:50 dándole al F5 o que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que e entrado ahora, a las 12:04 y ya no hay, joder... ya es la segunda oferta así que se me escapa....



Si te das prisa todavia quedan unidades, acabo de meterme y ahi estan
Aún quedan PS3 insensatos, 24 uds.!!
Hobson escribió:

Si te das prisa todavia quedan unidades, acabo de meterme y ahi estan


Si lo acabo de ver, es que antes no aparecía y ahora a vuelto a aparecer el producto, se habría colapsado o algo [+risas] [+risas] .
Ya e hecho mi pedido, 206€, una cosa, pone que para pagar por La Caixa solo lo admite pagos online, pero yo no tengo cuenta de la Caixa, asi que solo queda por la cuenta BBVA que dan, ¿no? Pero en el correo hay pone que hay que esperar a que nos confirmen que los datos están bien para hacer el pago, ¿no?
nose, yo ya les hice la transferencia, espero que esté todo correcto, si lo sé por 1€, no me dí cuenta, pago por paypal, jeje. Ahora hay 26 unidades, parece que la gente las cancela, jeje.
Yo también la he pillado y hecho la transferencia. También si lo llego a saber pago por Paypal por 1 EUR más, pero leí algo mal y me pareció que la oferta solo era válida para pagos por transferencia.
Nibble escribió:Yo también la he pillado y hecho la transferencia. También si lo llego a saber pago por Paypal por 1 EUR más, pero leí algo mal y me pareció que la oferta solo era válida para pagos por transferencia.


hemos sido 2 ya, ahora tuve que llamar, a ver si a partir de las 2 de la tarde me dicen que está todo OK, que la transferencia ya está hecha y como haya algo mal ... aunque la chica me ha dicho que parecía que estaba bien, pero asta las 2 no actualizan el money.
Joder pos yo lo he hecho con tarjeta, soy de la caixa. Porque cojones me han clavado 5€ d mas? me a costado 212 al final. Y no, no soy de ceuta ni melilla xd.
Pues yo he hecho el pedido por transferencia y me ha llegado un correo que dice que me llamarán o me enviarán otro email para decirme si está todo correcto y que pueda proceder al pago, pero nadie me ha llamado :-?
¿He hecho algo mal?
edu_solano escribió:Joder pos yo lo he hecho con tarjeta, soy de la caixa. Porque cojones me han clavado 5€ d mas? me a costado 212 al final. Y no, no soy de ceuta ni melilla xd.


Creo que el código de descuento de 5€ solo es valido para transferencias, tal vez sea eso.

Gromenauer2008 escribió:Pues yo he hecho el pedido por transferencia y me ha llegado un correo que dice que me llamarán o me enviarán otro email para decirme si está todo correcto y que pueda proceder al pago, pero nadie me ha llamado :-?
¿He hecho algo mal?


A mi también me dice en el correo eso, todavía lo no lo e pagado, pero todo es llamar y preguntar si esta bien para hacer ya el ingreso, o hacerlo y llamar para preguntar si esta OK. [+risas]
Psyker escribió:
A mi también me dice en el correo eso, todavía lo no lo e pagado, pero todo es llamar y preguntar si esta bien para hacer ya el ingreso, o hacerlo y llamar para preguntar si esta OK. [+risas]


Pues nada, seguiré esperando... No quiero hacer la transferencia y que luego me digan que no hay stock y tenga que estar reclamando la pasta y con jaleos...
Yo he hecho la transferencia, les llamé, pero asta las 2 y algo de la tarde no actualizan el sistema de pagos, entonces asta entonces hay una calma sostenida por el momento, a ver si a partir de las 3 de la tarde envian los emails.

pd: quedan 21, parece que o están metiendo más stock, o la gente se ha echado mucha para atrás.
yo lo acabo de comprar por tarjeta y ya me la han clavado, además me han mandado un acuse de recibo al mail.

espero que sean 3 ó 4 días
reilly escribió:yo lo acabo de comprar por tarjeta y ya me la han clavado, además me han mandado un acuse de recibo al mail.

espero que sean 3 ó 4 días

Mierda, pues tu ya tienes confirmada la tuya y yo de momento no tengo nada seguro.
Verás cómo al final me quedo sin consola [buuuaaaa]
estás como yo, aún no me han mandado ningún acuse de recibo, pero la transferencia está ya pagada desde las 12 y media.
HDMI está baneado por "Troll"
quedan 16 unidades....

¿esto de la oferta del 50% no lo harán con la slim también dentro de unos días? XD
hay que hdmi muchacho esta oferta del 50% es para la fat que esta en liquidacion y si te esperas en los centros comerciales haran igual...la slim acaba de salir les costaria el dinero alas tiendas rebajarla el 50% aaaaaaaaquuuuuui nadie regala nadaaaaaa
estan vendiendo la fat a ese precio por que nadie las compra!!!
HDMI está baneado por "Troll"
ya imagino, está muy bien a ese precio, pero el caso es que me gusta más la slim. XD
por 80 euros más pues me compraré la slim.
200e una máquina que le puedes instalar linux con lo que ello conlleva (emuladores y miles de juegos), mas reproductor de BR, mas centro multimedia,mas 80gb es un chollo.

La verdad que no se la gente porque se compra la slim que es una ps3 capada... falta de información y marketing tienen la culpa.
ummm... pues yo al final e tenido que anular mi pedido por un imprevisto de ultima hora y tendré que esperarme mas, que ya hasta después de navidad no creo que mirare a ver que hay.
Pero la verdad es que esta bastante bien PS3 80GB + LBP 206~212€ puesta en casa, pero en fin, ya estaba convencido pero al final nada [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo despues de tener 2 ps3 la de 60gb y la de 80 gb las cuales vendí hace mucho tiempo, no puedo negar que por 206 euros esta ps3 con el lbp es un super precio madre mía la verdad que la de 80gb que tuve era la leche y ahora que las han mejorado pues mucho mejor y por 206 euros madre mía al final terminare cayendo otra vez aunque sea para tenerla de adorno y jugar sus exclusividades creo que me la pillare porque lo dudo que en el futuro la encontremos a menos de 200 euros y encima esta con los materiales que tiene es mucho mas wapa que la slim, vamos ni comparación y esta mas que comprobado que las ps3 de 80gb son muy fiables, osea que de cabeza a por una de ellas.

de regreso al lado oscuro jeje y a esperar ese gt5 [oki]
hay algo raro....de poner que quedan 11 unidades a 14 unidades en cuestion de minutos....
Yo estaba convencido de comprarme la ps3 slim ... pero la verdad que esta oferta de acuista es muy atractiva ...
Además si pueo meterle linux y paranoias pos mejor !
Otra cosa, ¿La fat mete más ruido o se calienta más o algo así? Es decir, aparte de q consume un 33% menos la slim q la fat, y q tiene un wifi más potente y más disco duro ... ¿Algo importante a tener en cuenta ? ¿En Acuista que es un año de garantía ? ¿Aunque sea declarada como un juguete (la ps3) al ser un producto electrónico tiene que tener 2 años de garantía no?
Muchas gracias ! lo mismo la pillo esta tarde (porque mañana no habrá jeje)
adriani escribió:hay algo raro....de poner que quedan 11 unidades a 14 unidades en cuestion de minutos....


14 menos 1 que he comprado jeje 13 las otras nose jeje

antonioxerez escribió:Yo estaba convencido de comprarme la ps3 slim ... pero la verdad que esta oferta de acuista es muy atractiva ...
Además si pueo meterle linux y paranoias pos mejor !
Otra cosa, ¿La fat mete más ruido o se calienta más o algo así? Es decir, aparte de q consume un 33% menos la slim q la fat, y q tiene un wifi más potente y más disco duro ... ¿Algo importante a tener en cuenta ? ¿En Acuista que es un año de garantía ? ¿Aunque sea declarada como un juguete (la ps3) al ser un producto electrónico tiene que tener 2 años de garantía no?
Muchas gracias ! lo mismo la pillo esta tarde (porque mañana no habrá jeje)
consume un 33% menos que la ps3 de 60gb no que la ps3 de 80gb yo te puedo asegurar que tuve la de 80gb y siempre perfecta y el ruido nada anormal y por cierto tiene 2 años de garantia.
Otro más que ha "picado" con la oferta de acuista. Quería esperar hasta después de navidades y pillarme un pack a buen precio de PS3 Slim+GT5... pero la oferta era demasiado tentadora [+risas]

Es lo malo que tiene este hilo... que si uno no quiere gastar, es mejor no pasar por él! [+risas]
yo estoy moscas con acuista, he hecho el pago por la caixa desde las 12:33, me sale procesado, pagué 17 cent para enviarles un mail desde la caixa con la copia, y después de 3 horas no tengo respuesta de ellos. Les envié ahora un mail a ver que pasa, pero me toca los cojones que no se den cuenta que ya ingresé y no me envien el mail de la compra ya finalizado y que preparen su envio.

edito: ya me han contestado, ya está todo OK, en unos días me dicen que la tendré en casa, y una cosa que puede ser importante: La factura de su pedido no se entrega con el/los productos adquirido/s, le será remitida por correo electrónico.

Un saludo, y dentro de poco nos veremos por el psn, jeje.
adriani escribió:hay algo raro....de poner que quedan 11 unidades a 14 unidades en cuestion de minutos....


Gente cancelando sus pedidos.
HDMI está baneado por "Troll"
ricx escribió:200e una máquina que le puedes instalar linux con lo que ello conlleva (emuladores y miles de juegos), mas reproductor de BR, mas centro multimedia,mas 80gb es un chollo.

La verdad que no se la gente porque se compra la slim que es una ps3 capada... falta de información y marketing tienen la culpa.

ya empezamos.

El Linux está capado, eso para empezar.

Y segundo que a mi me da igual el linux porque no voy a instalarselo.

Y luego, que habrá gente que por 200 euros diga que es caro, que para un centro multimedia se compra un PC por el mismo precio.

Todo es relativo.

La Slim es más rápida cargando los juegos e instalandolos en el HDD, tiene un Wifi más potente que el de la FAT, consume menos luz, el disco duro tiene mayor capacidad, es la mitad de delgada y pesa menos. Algunas ventajas tiene frente a la FAT.

La carcasa no es negro brillante, eso si. Es más fea a simple vista.

y la FAT 80GB también está capada, no tiene retrocompatbilidad de PS2 por hard como las japos y americanas.

No se qué entiendes por capada.

Estamos informados de ambas versiones, pero nos gusta más la Slim, entiendelo, como a ti te gusta más la FAT.
Los que nos pasamos por EOL no es que estemos mal informados precisamente.

Añado: la PS3 slim puede sacar pistas de audio sin pérdida por PCM o bitstream, a gusto del usuario. La FAT sólo por PCM.
Así que en ese caso la capada es la FAT.
7476 respuestas