[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Maquina69 está baneado por "troll"
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh 12 juegos para ps3 sin tenerla eres un crack prestame alguno de mientras
HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh 12 juegos para ps3 sin tenerla eres un crack prestame alguno de mientras

si, es que he ido adquiriendo gangas por ahí durante varios meses.

Ya tenía pensado pillarla estas navidades, porque intuia que bajaría de precio y que posiblemente saldría un modelo slim. [jaja]


dentro de poco caerá la slim, no creo que aguante hasta que salga el pack ese de PS3 slim 250GB + Uncharted 2 [sonrisa]
Maquina69 está baneado por "troll"
hombre si la puedes pillar a 280 claro que si!! si no pues si mereceria la pena esperar....
No me imagino como será de tensa la espera de tener los juegos y no poder jugarlos.
Aunque hay una cosa que se me escapa, si pillas un juego hace dos meses, por muy ganga que sea, ahora mismo estará mas barato en tiendas y por lo tanto tambien de segunda mano.. no se, es mi forma de verlo..
elfus21 escribió:Aunque hay una cosa que se me escapa, si pillas un juego hace dos meses, por muy ganga que sea, ahora mismo estará mas barato en tiendas y por lo tanto tambien de segunda mano.. no se, es mi forma de verlo..


No te creas, más de una vez salen auténticos chollazos a precios de risa que no se vuelven a repetir ni con la llegada de dicho juego a las series económicas (por no mencionar que algunos terminan descatalogados antes de llegar a rebajarse).
lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí que quizas os resulte interesante PS3 SLIM 259 euros en una tienda de BAdalona, Top Games si no recuerdo mal.
elfus21 escribió:No me imagino como será de tensa la espera de tener los juegos y no poder jugarlos.
Aunque hay una cosa que se me escapa, si pillas un juego hace dos meses, por muy ganga que sea, ahora mismo estará mas barato en tiendas y por lo tanto tambien de segunda mano.. no se, es mi forma de verlo..



Eso mismo iba a decir yo.. xD Una ganga es pillar X a 40 euros cuando vale 70. Pero si han pasado meses, X ya no valdrá 70... A no ser que sean gangas de juegos tirados que ya no pueden bajar más...
HDMI está baneado por "Troll"
elkonejito escribió:
elfus21 escribió:No me imagino como será de tensa la espera de tener los juegos y no poder jugarlos.
Aunque hay una cosa que se me escapa, si pillas un juego hace dos meses, por muy ganga que sea, ahora mismo estará mas barato en tiendas y por lo tanto tambien de segunda mano.. no se, es mi forma de verlo..



Eso mismo iba a decir yo.. xD Una ganga es pillar X a 40 euros cuando vale 70. Pero si han pasado meses, X ya no valdrá 70... A no ser que sean gangas de juegos tirados que ya no pueden bajar más...

una ganga para mi es pillar un juego de segunda mano (pero en muy buen estado) por entre 12 y 20 euros o menos cuando en España cuesta nuevo 70. XD
Eso si, si lo acaban de sacar y cuesta 70 euros, y lo ves en alguna tienda de oferta por 40, si es PAL España entonces si que es una buena oferta. Pero esas ofertas suelen tener truco, como que el juego lo tiene mucha gente porque viene en packs junto a la consola, que el juego es un truño o que no se vende bien ese juego.

Luego hay otros juegos que aunque son muy viejos, se revalorizan con el tiempo, como es el caso del Formula one Championship Edition, que es muy difícil encontrarlo por ebay a buen precio. Lo venden al mismo precio que nuevo. Que creo que es Platinum y rondará los 26-30 euros.

Y supongo que con el tiempo habrán otros que se revaloricen como por ejemplo MGS4, RR7, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli (cuando Alonso el año que viene esté en Ferrari y arrase en el campeonato) XD
y otros que es muy fácil encontrarlos por unos pocos euros si se sabe buscar bien como Motor Storm, Resistance o Little Big Planet. Y ya no te digo juegos como el Fifa 08 o PES 08. En un Game vi el Fifa 08 por 8 euros de segunda mano. Y en ebay aún lo he visto por menos, pero no vale la pena un juego de esos y más si lo tiene todo el mundo, es un juego malo y va a salir el Fifa 10 con todas las plantillas actualizadas y mejorado.
Aunque yo prefiero el PES2010 :P

el que paga hoy en día 70 euros por un juego es porque quiere.
Además, mirad el ejemplo del Resistance 2 y Killzone 2, hace pocos meses costaban 70 euros en tienda, y desde Agosto se pueden comprar por 30 euros nuevos.

Eso me hace pensar que si los juegos Uncharted 2 y GT5 salen en packs junto a consolas, los tendrán mucha gente y a los pocos meses se podrán comprar a buen precio de segunda mano.
Yo no tengo prisa por jugarlos, tengo antes que pasarme un porrón de juegos, empezando por los más viejos como Uncharted, Motorstorm, GT 5 Prologue, Heavenly Sword, Rodge Racer 7, hasta acabar con los Resistance 2 y KillZone 2. Ya después veré si me agencio con el Wipe Out HD Fury (16 de Octubre), Uncharted 2 y Gran Turismo 5. Y el año que viene God of War III y The Last Guardian. Igual entre medias se me cuela un juego multi, el PES 2010, por aquello que la cruceta del mando de PS3 va mejor para ese juego y de que el live es gratuito.

Tengo muy claritos mis planes futuros de los juegos qué adquiriré. XD
Maquina69 está baneado por "troll"
pues tio...yo no te boy a decir nada sobre que compres los juegos 7 años antes o no...pero el motorstorm me costo 3 euros y me los ubiese preferido gastar en un cubata...jaja que asco de juego...el rigeracer7 otra basura del mismo calibre,yo de ti empezaba directamente por el uncharted y el resistance seguia con el mgs4 y acababa con el resitance2 y el killzone2 que para mi gusto este ultimo es el mejor...ya que solo en el modo online en el poco tiempo que llevo con la consola me e tirado mas de 10 hrs ya que me va de puta madre con mi peazo de linea xD
El que quiera novedades y no le sobre la pasta o no la quiera gastar tontamente...los pilla de importación....yo es lo que voy a hacer con el PES 2010 o el FIFA 10 [360º]
efectivamente comprandolo por importacion los nuevos a lo mucho te sale 45 euros una ganga comparando con lo q vale aqui a parte de eso lo malo que si te pasas el juego y lo comprar de importacion no lo podras vender aqui porq aser deimportacion te sale mas caro
de todas formas ahi un hilo donde te pone la pagians mas baratas
en jeugos
gente se me a jodido la ps3 de 60gb sin garantia, y tengo la opcion de comprar una de 80gb nueva por 229, o una slim nueva por 259, con cual os quedarías?
ibero18 escribió:gente se me a jodido la ps3 de 60gb sin garantia, y tengo la opcion de comprar una de 80gb nueva por 229, o una slim nueva por 259, con cual os quedarías?


Slim sin dudarlo! He tenido todos los modelos y me quedo con mi Slim :)
ibero18 escribió:gente se me a jodido la ps3 de 60gb sin garantia, y tengo la opcion de comprar una de 80gb nueva por 229, o una slim nueva por 259, con cual os quedarías?


Nuevas pero con garantia? imagino que si, pero de no ser así, yo miraria otras ofertas que se asemejan mucho a esos precios, saludos!
nuevas con garantia y en tienda, nada de trapicheos raros.

EDITADO: gracias a la persona que puso la oferta de ps3 80gb por 229 en megamiro la maquinista, la acabo de pillar, por si os interesa tenian unas cuantas a la entrada y al final de la tienda donde la slim (279) tenian la de 80gb (229) o la de 80gb mas Little big planet (249)
Maquina69 está baneado por "troll"
menudo oferton y aqui lo unico que se encuentra es una ps3 80gb con lbp a 269...
Aquí en Asturias he recorrido unas cuantas tiendas y siguen a sus 300 euros, si encontrase una de 80 gb a 229 como el compañero ibero es que no me lo pienso, con las ganas que tengo de que le haga compañía a la 360 :)
Maquina69 está baneado por "troll"
efonseca escribió:Aquí en Asturias he recorrido unas cuantas tiendas y siguen a sus 300 euros, si encontrase una de 80 gb a 229 como el compañero ibero es que no me lo pienso, con las ganas que tengo de que le haga compañía a la 360 :)

es la mejor combinacion te la recomiendo...si no tienes suficiente pasta pillala de 2 mano que la e visto en ebay a 130 euros
En Sevilla, ciudad de tenderos codiciosos, no hay nada por menos de 300 € del modelo fat, si alguien encuentra alguna oferta que sea de 250 € con algún juego por favor que lo comente


garcias [buuuaaaa]
No te molestes en buscar , que no hay. Los packs mas llamativos los tienes en alcampo y su game y no eran nada del otro mundo.

Ante ese mismo problema , opte por comprar una de 2ª mano la semana pasada , pero no por compraventa del foro ( que aun no han asumido que no pueden vender una maquina de 2ª mano por el 80% de lo que cuesta nueva) sino a un particular que la vendia. La compre por 175 euros con 2 juegos que ya tengo a la venta y que cuando me quite de encima me dejaran la consola a unos 150 euros , el 50% de lo que cuesta nueva , que si es razonable.

Lo dicho , buscate un particular que la venda y hazle una oferta.
gracias

voy a tener que aguantarme, y renunciar a salidas nocturnas para la puñetera slim.

esperare un poquito a ver si junto para el pack del uncharted, o alguna slim por 250

Otro día, os contare mi experiencia con central del videojuego.com, la mayor humillación que he sentido cuando compre la ps3 que no tengo. :O
HDMI está baneado por "Troll"
reilly escribió:Otro día, os contare mi experiencia con central del videojuego.com, la mayor humillación que he sentido cuando compre la ps3 que no tengo. :O

¿qué pasó?
cuenta cuenta.
HDMI escribió:
reilly escribió:Otro día, os contare mi experiencia con central del videojuego.com, la mayor humillación que he sentido cuando compre la ps3 que no tengo. :O

¿qué pasó?
cuenta cuenta.


Yo estoy esperando un paquete de central del videojuego 15 dias...Y no llega, Si llega sera devuelto. }:/

El 1º pedido todo perfecto, pero este... [triston]
Pues te aconsejo, que mires el saldo de tu cuenta, por si te lo han devuelto sin avisar.

A mí,me paso la siguiente, habia una oferta de una ps3 de 40 gb con gta4, 224 €, hasta ahí genial. tras mirar y remirar si había trampa, fuera de stock, etc... Me limite a hacer el pedido 2 consolas, una para mi hermano y otra para mí.

Todo correcto hasta que me mandan un correo a los dos días diciendo que no queda ese producto, luego ese mismo día veo que en el banco me han clavado el precio de 1 (224 €), al día siguiente recibo otro correo diciendo que me pueden mandar 1 consola.
Por la tarde viniendo del trabajo saco dinero del cajero y :O , volvía a tener 224 € pero esta vez devuelta en mi cuenta.

Abro mi correo y había un email diciendo que no quedaba stock., que lo sentían mucho.
Luego, reclame, pero no sirvió de nada, se volvieron a disculpar. Eso sí el dinero está en mi cuenta correctamente (por lo menos)

Eso sí, lo mas humillante es que a los 3 días me mandan la factura y albarán, de algo que no he comprado y nunca llegará

Se creen la leche de garciosos. [enfado1]
HDMI está baneado por "Troll"
Eptkon20 escribió:
HDMI escribió:
reilly escribió:Otro día, os contare mi experiencia con central del videojuego.com, la mayor humillación que he sentido cuando compre la ps3 que no tengo. :O

¿qué pasó?
cuenta cuenta.


Yo estoy esperando un paquete de central del videojuego 15 dias...Y no llega, Si llega sera devuelto. }:/

El 1º pedido todo perfecto, pero este... [triston]

pues menos mal que no la he llegado a comprar ahí.

Por estas cosas prefiero comprarla en tienda física y por el tema de que si te sale mala la devuelves y te la cambian in situ sin esperas.
yo estoy esperando alguna oferta del CI, que tengo unos cuantos vales de compra y me saldra casi gratis...

y en cuanto a lo de comprar cosas caras ( 200€ o mas ) por internet, siempre pido a contrareembolso, asi si no cumplen los plazos dentro de unos limites, no cojo el paquete y ya esta.

saludos domingueros
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killzone 2 Mediamarkt a 19.99€, (no platinum) Sevilla
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien que haya visto la edicion metalica del killzone 2 por algun sitio nueva y a buen precio? sobre todo si es por Granada mejor, es que me interesa mucho.
Saludos
bueno esta pagina no se si la conocereis no son todo ofertas de videojuegos ni de ps3 pero es muy interesante, vienen las mejores ofertas de las tiendas inglesas ademas que lo actualizan a cada rato echadla un ojo y luego me direis encontrareis ofertas de todo Ps3, Xbox, peliculas blue ray de todo.

http://www.hotukdeals.com/?pagenumber=2&page=1
shamus escribió:Ante ese mismo problema , opte por comprar una de 2ª mano la semana pasada , pero no por compraventa del foro ( que aun no han asumido que no pueden vender una maquina de 2ª mano por el 80% de lo que cuesta nueva) sino a un particular que la vendia.
Lo dicho , buscate un particular que la venda y hazle una oferta.


Y que es el foro de compraventa? Un foro de profesionales? venga ya.... en CV hay de todo, y nadie tiene que asumir nada, ahi cada uno pone lo que le parece y si te fijas bien veras que muchos productos acaban vendiendose por menos de lo que se pide en un principio, sobre todo si no es un precio razonable el de salida.

Como en todos lados hay de todo y el foro de CV de esta pagina es perfectamente licito y se encuentran buenas ofertas (por ejemplo sin ir mas lejos y sin venir a cuento, yo compre en este un DS lite (perfectas condiciones de segunda mano, negra y roja+ cartucho flash DSTT+ 4 gigas de micro DS + rumble pack+ funda+ 4 stylus+ 2 cajas protectoras de cartuchos todo por 65€ y eso antes de verano) eso es un 80% de su valor.... yo creo que no...

Por cierto en el Saturn de Valencia Tomb Raider Underworld 15 pavines
sicarius escribió:Como en todos lados hay de todo y el foro de CV de esta pagina es perfectamente licito y se encuentran buenas ofertas (por ejemplo sin ir mas lejos y sin venir a cuento, yo compre en este un DS lite (perfectas condiciones de segunda mano, negra y roja+ cartucho flash DSTT+ 4 gigas de micro DS + rumble pack+ funda+ 4 stylus+ 2 cajas protectoras de cartuchos todo por 65€ y eso antes de verano) eso es un 80% de su valor.... yo creo que no...


Cuando hablo de ps3 , me refiero a ps3. Claro que se encuentran buenos precios de otras cosas , pero en concreto de ps3 la gente aun no ha asumido el bajon que ha metido. Si las ps3 peladas se estan encontrando por 220-250 euros , pretender vender una de segunda mano por mas de 150 no es razonable. De ahi el consejo que le doy al compañero.

Si no crees lo que digo , te invito a que entres en el foro de compraventa y busques PS3 peladas , a ver cuantas encuentras por debajo de los 200 euros.
shamus escribió:Si las ps3 peladas se estan encontrando por 220-250 euros


Donde!!!??? Quiero mi pack PS3 80GB + X juego sobre 230€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero aquí en Granada no bajan de 300€ :( :(
Psyker escribió:
shamus escribió:Si las ps3 peladas se estan encontrando por 220-250 euros


Donde!!!??? Quiero mi pack PS3 80GB + X juego sobre 230€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero aquí en Granada no bajan de 300€ :( :(


Eso digo yo, aunque sea pelada por 230, que se me ha antojado tener el combo 360PS3, habrá que esperar y estar atentos a las ofertas.
efonseca escribió:se me ha antojado tener el combo 360PS3


Se dice "PS360" [fumando]
shamus escribió:
sicarius escribió:Como en todos lados hay de todo y el foro de CV de esta pagina es perfectamente licito y se encuentran buenas ofertas (por ejemplo sin ir mas lejos y sin venir a cuento, yo compre en este un DS lite (perfectas condiciones de segunda mano, negra y roja+ cartucho flash DSTT+ 4 gigas de micro DS + rumble pack+ funda+ 4 stylus+ 2 cajas protectoras de cartuchos todo por 65€ y eso antes de verano) eso es un 80% de su valor.... yo creo que no...


Cuando hablo de ps3 , me refiero a ps3. Claro que se encuentran buenos precios de otras cosas , pero en concreto de ps3 la gente aun no ha asumido el bajon que ha metido. Si las ps3 peladas se estan encontrando por 220-250 euros , pretender vender una de segunda mano por mas de 150 no es razonable. De ahi el consejo que le doy al compañero.

Si no crees lo que digo , te invito a que entres en el foro de compraventa y busques PS3 peladas , a ver cuantas encuentras por debajo de los 200 euros.


En el caso especifico de PS3 no te digo que no, pero de ahi a generalizar como si en el foro no fuesen realistas. De hecho ya es casi dificil encontrar PS3 peladas, jajajaj lo que mas se encuentran son packs y en eso ya es dificil valorar cada cosa por separado, ya que normalmente quien se quiere desahecer de una cosola no tiende a querer quedarse con algun juego colgado y quiere quitarse el pack.

Luego ya tenemos el caso del modelo 60 gigas, pero eso es para ehcarle de comer aparte.

Pienso que cerrase puertas de manera sistematica, quien sabe, en CV puede encontrar algo interesante o no, solo que lo mas interesante...dura poco
sicarius escribió:En el caso especifico de PS3 no te digo que no, pero de ahi a generalizar como si en el foro no fuesen realistas.


Si me lees con detenimiento te daras cuenta de que no he generalizado en ningun momento. Siempre me he referido a la PS3.
Si os interesa en el MM de diagonal Mar todavia quedaban 2 o 3 Monter madness a 9,90€, y si no recuerdo mal Terminator : Salvation, 27€ pero no estoy seguro y si ese es su precio aproximado saludos
Rogaría que no nos fuésemos del tema del HILO... que es un hilo super útil... pero leer y leer temas que nada tienen que ver con OFERTAS GANGAS Y CHOLLOS... resulta algo molesto.

Gracias.
Me han informado que mañana se pondrán a la venta packs de la PS3 de 80 GB con el LittleBigPlanet por 199€ en el outlet de Acuista.com. Tendrán unas 50 unidades nuevas, toca liquidar stocks.

Además, Acuista tiene muchos códigos de descuento circulando (por ejemplo, usando g15toqm2qz9452nd se obtienen 5€ de descuento).
HDMI está baneado por "Troll"
brint escribió:Me han informado que mañana se pondrán a la venta packs de la PS3 de 80 GB con el LittleBigPlanet por 199€ en el outlet de Acuista.com. Tendrán unas 50 unidades nuevas, toca liquidar stocks.

Además, Acuista tiene muchos códigos de descuento circulando (por ejemplo, usando g15toqm2qz9452nd se obtienen 5€ de descuento).

hostia, pues por 199 euros quizás me haga con una, aunque sea modelo FAT. XD

Con los 100 euros que me ahorro y vendiendo luego el LBP me daría para muchos juegos.
Después de este anuncio, van a durar dos minutos...
2? mucho estas diciendo como mucho 60 segundos jajaja,menudo oferton 199 euros la consola y el juego,el juego mas que nada es para quedarselo por que en gamestop lo venden por 13 euros asique te daran 6 por el xD
Habrá que sumar los gastos de envio que serán unos 20€, aún así, oferta cojonuda!!
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero esa web es de fiar?
¿los gastos de envío y el IVA están incluidos?

que luego vienen las sorpresas..


Añado: si hay que sumar los gastos de envío ya no me interesa, prefiero pagar 60 euros más y comprarme la slim para eso por 279 euros que lleva un HDD de más capacidad, Wifi más potente, consume menos y es un modelo más nuevo.
Creo que son 12€ de gastos de envio.

Península y Baleares

Para la mayoría de nuestros artículos de la sección Informática y para electrodomésticos pequeños el coste de envío será de 12,00 € (IVA incluido) independientemente de la cantidad de productos enviados.


Eso pone en la pagina web, aunque hay unas excepciones que son mayores, pero no se si la PS3 estará en esas excepciones.

¿Alguien sabe algo mas de esa tienda? ¿Fiar?

Un saludo.
Psyker escribió:Creo que son 12€ de gastos de envio.

¿Alguien sabe algo mas de esa tienda? ¿Fiar?

Un saludo.


+1, yo también estaría intersado en saber si es buena tienda.
En caso de problemas ¿responden bien o te dejan tirado?
En Acuista son muy listos, a mi me la liaron, compre un portatil que estaba en stock, por 780€, lo pague y todo, y al dia siguiente me dicen que ya no les quedan, y que casualidad, a los 2 dias lo pusieron de nuevo a la venta , pero esta vez a 980 €, asi que aqui uno con una mala experiencia con ellos..... [+furioso] ,
P.D._ no digo que lo de esta vez vaya en serio........
julito1234 escribió:En Acuista son muy listos, a mi me la liaron, compre un portatil que estaba en stock, por 780€, lo pague y todo, y al dia siguiente me dicen que ya no les quedan, y que casualidad, a los 2 dias lo pusieron de nuevo a la venta , pero esta vez a 980 €, asi que aqui uno con una mala experiencia con ellos..... [+furioso] ,
P.D._ no digo que lo de esta vez vaya en serio........


Pues vaya m...
brint escribió:Me han informado que mañana se pondrán a la venta packs de la PS3 de 80 GB con el LittleBigPlanet por 199€ en el outlet de Acuista.com. Tendrán unas 50 unidades nuevas, toca liquidar stocks.

Además, Acuista tiene muchos códigos de descuento circulando (por ejemplo, usando g15toqm2qz9452nd se obtienen 5€ de descuento).


La oferta ya está colgada en la web, pero cuando pinchas para comprar... no está disponible ¬_¬
7476 respuestas