[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Mira HDMI, si después de tener no te interesa no creo que pierdas dinero si la vendes en el compraventa. Yo por ejemplo quiero el fifa10, y puede que salga un pack de la slim con él por 299€, y ahora mismo si me lo compro ese juego sólo me sale con la fat de 80GB en total 271€, y en esa diferencia sé que por 29€ podría tener la slim, pero yo en mi caso nosé si saldrá ese pack y si sale pues depende el precio que estén las fat 80GB en 2ª mano puede salirte mejor venderla y pillarte una slim, sin perder dinero y habiéndo disfrutado mientras tanto de una ps3. Este es el planteamiento que me hice, además de pensar que en pocos sitios te vas a poder hacer con una ps3 supuestamente nueva por 206€.
HDMI escribió:
ricx escribió:200e una máquina que le puedes instalar linux con lo que ello conlleva (emuladores y miles de juegos), mas reproductor de BR, mas centro multimedia,mas 80gb es un chollo.

La verdad que no se la gente porque se compra la slim que es una ps3 capada... falta de información y marketing tienen la culpa.

ya empezamos.

El Linux está capado, eso para empezar.

Y segundo que a mi me da igual el linux porque no voy a instalarselo.

Y luego, que habrá gente que por 200 euros diga que es caro, que para un centro multimedia se compra un PC por el mismo precio.

Todo es relativo.

La Slim es más rápida cargando los juegos e instalandolos en el HDD, tiene un Wifi más potente que el de la FAT, consume menos luz, el disco duro tiene mayor capacidad, es la mitad de delgada y pesa menos. Algunas ventajas tiene frente a la FAT.

La carcasa no es negro brillante, eso si. Es más fea a simple vista.

y la FAT 80GB también está capada, no tiene retrocompatbilidad de PS2 por hard como las japos y americanas.

No se qué entiendes por capada.

Estamos informados de ambas versiones, pero nos gusta más la Slim, entiendelo, como a ti te gusta más la FAT.
Los que nos pasamos por EOL no es que estemos mal informados precisamente.


+1 a la PS3 SLIM

Yo stoy a la espera de k me llegue mi BlazBlue a casa, cuando llegue el momento, me compraré la consola al mejor precio posible. saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Jandrini escribió:Mira HDMI, si después de tener no te interesa no creo que pierdas dinero si la vendes en el compraventa. Yo por ejemplo quiero el fifa10, y puede que salga un pack de la slim con él por 299€, y ahora mismo si me lo compro ese juego sólo me sale con la fat de 80GB en total 271€, y en esa diferencia sé que por 29€ podría tener la slim, pero yo en mi caso nosé si saldrá ese pack y si sale pues depende el precio que estén las fat 80GB en 2ª mano puede salirte mejor venderla y pillarte una slim, sin perder dinero y habiéndo disfrutado mientras tanto de una ps3. Este es el planteamiento que me hice, además de pensar que en pocos sitios te vas a poder hacer con una ps3 supuestamente nueva por 206€.

yo paso de comprarmela para luego venderla.

Además, con lo que pesa, ponle que te gastarás entre 20 y 30 euros en enviarla.
¿y si luego no la vendes por lo mismo o más de lo que te costó?

yo si me compro una consola es pensando en tenerla varios años, no para venderla al poco tiempo porque salga algún pack interesante o con un disco duro de más capacidad.
Algún sitio dónde comprar guitarras y/o baterías baratas?
bueno a mi ya me llego el mail de confirmación del pedido ya esta tramitado use como metodo de pago tarjeta de credito, pone que lo recibire en unos pocos dias ya contare cuanto tarda exactamente, otra cosa algun sitio donde pillar uncharted 2 barato y en español?? saludos de un nuevo sonyer xD
Yo ya he hecho la transferencia y espero el mail de confirmación.
No creo que lo reciba antes del viernes, así que habrá que esperar a la semana próxima...
HDMI escribió:quedan 16 unidades....

¿esto de la oferta del 50% no lo harán con la slim también dentro de unos días? XD


Yo creo que deberías esperarte a ver... [looco]
Bueno, les he preguntado si puedo hacer directamente ingreso en una oficina del BBVA y me han respondido que sí, en BBVA sí, en La Caixa no, así que mañana in the morning haré el ingreso. A ver si todo nos sale bien compañeros.

El otro día ci el MGS4 por 30€ nuevo, la edición que trae caja de carton por fuera, desconozco si es la única edición, en temas de PS3 estoy pez, a lo que voy, que es el precio oficial? Se puede conseguir mas barato?

Un saludo!
efonseca escribió:El otro día ci el MGS4 por 30€ nuevo, la edición que trae caja de carton por fuera, desconozco si es la única edición, en temas de PS3 estoy pez, a lo que voy, que es el precio oficial? Se puede conseguir mas barato?

Un saludo!


Yo lo acabo de ver en www.play.com por 23,49 €, pero también entra en una oferta de dos juegos por 32 € (no tienen por qué ser ambos de PS3, hay de todas las consolas y algún accesorio). Lástima que no haya encontrado nada más que me interese...

Ahora que seré un feliz propietario de PS3 es el primer juego que quiero pillarme... Espero no picar y hacerme con un GT5 Prologue ahora que queda tan poco para que salga "el de verdá", pero ganas no me faltan.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir el Logitech G25 a buen precio? Lo he encontrado en ebay por unos 180 € gastos de envío incluidos...
ATENCION: CARREFOUR PULIANAS GRANADA:

GUITARRA DE AEROSMITH Y JUEGO PS3 POR 49.90 EUROS!!!
Killzone 2 (no Platinum) en Mediamarkt de Sevilla (el de Mairena) por 19,90 € no sé si será en todos los MediaMarkt. Por supuesto me lo he pillado.
Yayipayi escribió:
efonseca escribió:El otro día ci el MGS4 por 30€ nuevo, la edición que trae caja de carton por fuera, desconozco si es la única edición, en temas de PS3 estoy pez, a lo que voy, que es el precio oficial? Se puede conseguir mas barato?

Un saludo!


Yo lo acabo de ver en http://www.play.com por 23,49 €, pero también entra en una oferta de dos juegos por 32 € (no tienen por qué ser ambos de PS3, hay de todas las consolas y algún accesorio). Lástima que no haya encontrado nada más que me interese...

Ahora que seré un feliz propietario de PS3 es el primer juego que quiero pillarme... Espero no picar y hacerme con un GT5 Prologue ahora que queda tan poco para que salga "el de verdá", pero ganas no me faltan.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir el Logitech G25 a buen precio? Lo he encontrado en ebay por unos 180 € gastos de envío incluidos...


Es en español? a mi me sale desde 22€ pero no me deja por ese precio. Pero con gastos de envio no va a salir muy atractivo el precio no?
Podeis ponerme el enlace de Play.com donde sea la oferta de 2 juegos por 32 euros,mne interesa el Metal pero tal vez alguno mas.
Gracias ;)
Sabeis de alguna oferta del Virtua Tennis 2009? un saludo.
Jandrini escribió:
Yayipayi escribió:
efonseca escribió:El otro día ci el MGS4 por 30€ nuevo, la edición que trae caja de carton por fuera, desconozco si es la única edición, en temas de PS3 estoy pez, a lo que voy, que es el precio oficial? Se puede conseguir mas barato?

Un saludo!


Yo lo acabo de ver en http://www.play.com por 23,49 €, pero también entra en una oferta de dos juegos por 32 € (no tienen por qué ser ambos de PS3, hay de todas las consolas y algún accesorio). Lástima que no haya encontrado nada más que me interese...

Ahora que seré un feliz propietario de PS3 es el primer juego que quiero pillarme... Espero no picar y hacerme con un GT5 Prologue ahora que queda tan poco para que salga "el de verdá", pero ganas no me faltan.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir el Logitech G25 a buen precio? Lo he encontrado en ebay por unos 180 € gastos de envío incluidos...


Es en español? a mi me sale desde 22€ pero no me deja por ese precio. Pero con gastos de envio no va a salir muy atractivo el precio no?


Yo soy nuevo en el "mundo PS3", man... Pensaba que, como los juegos no tienen el bloqueo de zona, los blue ray traían todos los idiomas. Lógicamente, al ser un juego importado de inglaterra, las instrucciones son en inglés, si es a lo que te refieres... En cuanto a www.play.com, el precio incluye ya gastos de envío.

Y para quien pregunta lo del enlace de 2 juegos por 32 euros, lo mejor es que busques directamente el Metar Gear Solid y pinches en el enlace que aparece debajo del juego indicando lo de la oferta de 2x32 €.

Nadie sabe dónde comprar el G25 a buen precio????????????
Bueno, pues yo he pillado otra ps3 de acuista pagada por paypal 213€, tres unidades que decia quedaban...
Los que han pillado la ps3 de acuista, ir poniendo cosas que sepais, el envio, medio de envio,.... y si todo es correcto.
al 1º que le llegue que lo diga, en teoría si no vivimos en las islas, nos tienen que llegar a todos más o menos a la vez.

¿sabe alguien con que mensajería trabajan?


ah por cierto quedan killzone 2 en el mediamarkt del aljarafe a 19,95 €, me he pillado dos para jugar on line con mi hermano

saludos
reilly escribió:al 1º que le llegue que lo diga, en teoría si no vivimos en las islas, nos tienen que llegar a todos más o menos a la vez.

¿sabe alguien con que mensajería trabajan?


ah por cierto quedan killzone 2 en el mediamarkt del aljarafe a 19,95 €, me he pillado dos para jugar on line con mi hermano

saludos

Hoy es festivo en Barcelona, que es donde está Acuista, así que supongo que se retrasarán un poco.
Con las ganas que tengo de que me llegue [+risas]
A mi, despues de unas horas ya me llegó el mail de confirmación diciendo que el pedido ya ha sido tramitado y que me han quitado la pasta de la tarjeta. Supongo que al resto también se lo habrán dicho ya. Un saludo y aguntar que ya queda poco!!! despues de mas de un año persiguiendola.

Por cierto, la factura dicen que te la envian por mail, eso será un problema si alguna vez se estropea y quieren ver la factura para la garantía?? no me gusta mucho esto nose.....
edu_solano escribió:A mi, despues de unas horas ya me llegó el mail de confirmación diciendo que el pedido ya ha sido tramitado y que me han quitado la pasta de la tarjeta. Supongo que al resto también se lo habrán dicho ya. Un saludo y aguntar que ya queda poco!!! despues de mas de un año persiguiendola.

Por cierto, la factura dicen que te la envian por mail, eso será un problema si alguna vez se estropea y quieren ver la factura para la garantía?? no me gusta mucho esto nose.....


A mi no me ha llegado nada :( Sólo un correo de que ya podía hacer la transferencia, así que espero que eso sea que estaba todo correcto.
En fin, mañana llamaré a ver qué me cuentan...
en acuista pone en su web que el 26 otra vez vende las ps3 80gb al 50% de descuento... al final cuanto sale??
acustica esta de puta madre!!
Gromenauer2008 escribió:
reilly escribió:al 1º que le llegue que lo diga, en teoría si no vivimos en las islas, nos tienen que llegar a todos más o menos a la vez.

¿sabe alguien con que mensajería trabajan?


ah por cierto quedan killzone 2 en el mediamarkt del aljarafe a 19,95 €, me he pillado dos para jugar on line con mi hermano

saludos

Hoy es festivo en Barcelona, que es donde está Acuista, así que supongo que se retrasarán un poco.
Con las ganas que tengo de que me llegue [+risas]


Y yo mandándoles mails porque no me contestaban, con razón jajaja, que impaciente, yo he hecho ingreso en su cuenta ésta mañana, a ver si mañana tengo noticias suyas.


Edit: Joey1983 te he respondido al privado
efonseca escribió:
Gromenauer2008 escribió:
reilly escribió:al 1º que le llegue que lo diga, en teoría si no vivimos en las islas, nos tienen que llegar a todos más o menos a la vez.

¿sabe alguien con que mensajería trabajan?


ah por cierto quedan killzone 2 en el mediamarkt del aljarafe a 19,95 €, me he pillado dos para jugar on line con mi hermano

saludos

Hoy es festivo en Barcelona, que es donde está Acuista, así que supongo que se retrasarán un poco.
Con las ganas que tengo de que me llegue [+risas]


Y yo mandándoles mails porque no me contestaban, con razón jajaja, que impaciente, yo he hecho ingreso en su cuenta ésta mañana, a ver si mañana tengo noticias suyas.


yo tambien he hecho el ingreso, una pregunta te has fijado que el numero de cuenta que te dieron es distinto al que ingresas, vamos mejor dicho cuando fui al banco ingrese en la cuenta que me dieron los de acuista pero me he dado cuenta que en el comprobante de ingreso pone otro numero de cuenta, vamos que es la misma oficina pero los últimos 12 numeros de la cuenta son distintos lo que si pone el comprobante es que el ongreso es la cuenta de bonacuista brainworks global services.

puedes echarle un ojo a tu comprobante y decirme si a ti te pasa lo mismo, un saludo.
aun esta la oferta?no la veo por ningun lado [mamaaaaa]
fijo que si no la hubiese pillao este día no la vuelven a poner a la venta, al final tantas prisas para pillarla y van a volver a ponerla, como la pongan a 150€ buuf (lo digo, porque en sí el pvpr de la PS3 ahora es de 299€, el 50% 150€, pero ellos la ponen a 399€, y por eso la dejan en 199€). Yo a mí a las 3 horas y pico me llegó el email con la confirmación del pago y que procederían a enviarmelo. En la web decían de 3-4 días, si fue fiesta en Barcelona, pues para el Martes-Miércoles puede que empiecen a llegar.
En Shopto.net ya se anuncia para la semana que viene la PS3 de 250GB a 249 libras XD [360º] XD

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.html

Saludos!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Agostingueider escribió:Deciros que creo que el producto que vende acuista de la consola ps3 es de segunda mano.
Al menos eso dice en las condiciones de uso. Un saludo.


mañana llamare a la fnac yo tbn para meter presion (no creo que se sofoquen...) porque ayer (jueves) me ampliaron el plazo de entrega del 24/09 a del 25/09 al 02/10...
y problemas en la web? a montones, ami no me dejo meter mi numero de socio, cuando reciba el pedido tengo q enviar uan incidencia a los de la web para que me hagan el 5%, una chapuza vamos...
menos mal que no la he comprado ahí ni en la web del Fnac que están retrasando los envios.

En Shopto.net ya se anuncia para la semana que viene la PS3 de 250GB a 249 libras XD [360º] XD

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.html

no está mal, 250 libras son 273 €uros.

¿cuánto cobran de gastos de envío en Shopto.net?
¿son de fiar?
¿se puede pagar por paypal?
HDMI escribió:
Agostingueider escribió:Deciros que creo que el producto que vende acuista de la consola ps3 es de segunda mano.
Al menos eso dice en las condiciones de uso. Un saludo.


pues lo pone muy claramente:
producto: nuevo

en ninguna parte pone producto de segundamano, no empecemos a confundir a la gente
A mi en acuista me sale q el producto es nuevo y precintado no se de donde sacais que es de segunda mano la verdad.

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
A mi en acuista me sale q el producto es nuevo y precintado no se de donde sacais que es de segunda mano la verdad.

yo cité del otro hilo lo que puso un eoliano, por si las moscas.

QAT escribió:En Shopto.net ya se anuncia para la semana que viene la PS3 de 250GB a 249 libras XD [360º] XD

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.html

Saludos!!!
¿en cuánto se queda con los gastos de envío a España?

son 319.99€, más caro que en libras. No se si irán los gastos de envío incluidos ahí.
Sí, vosotros comprad en Shopto después del follón de las tarjetas de crédito xD
Rosencrantz escribió:Sí, vosotros comprad en Shopto después del follón de las tarjetas de crédito xD


y dale otro enterao que no sabe que shopto acepta paypal
Aparte de ShopTo tambien la podeis comprar en Simplygames y ahi si que sale mas a cuenta. Ademas hay un par de packs interesantes:

http://www.simplygames.com/pf/PS3/

234,79 Libras = 255,58 Euros.

Faltarian por añadir los gastos de envio, pero no creo que suban mucho...

AÑADO:
He hecho la simulación y la consola saldria por 254,74Libras = 277.442 EUR.

Ah, y acabo de ver que tambien se puede pagar por PayPal... [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
ykcub escribió:Aparte de ShopTo tambien la podeis comprar en Simplygames y ahi si que sale mas a cuenta. Ademas hay un par de packs interesantes:

http://www.simplygames.com/pf/PS3/

234,79 Libras = 255,58 Euros.

Faltarian por añadir los gastos de envio, pero no creo que suban mucho...

AÑADO:
He hecho la simulación y la consola saldria por 254,74Libras = 277.442 EUR.

Ah, y acabo de ver que tambien se puede pagar por PayPal... [oki]

si fuera el total 250 euros vale pero sale al final casi 280, y para eso la compro en tienda física en España y si pasa algo la puedo devolver facilmente.

Es lo malo de comprar consolas fuera, que mínimo te clavan 20 euros de gastos de envío.
Para comprar juegos sale rentable desde UK pero para consolas no tanto.
LiCi escribió:y dale otro enterao que no sabe que shopto acepta paypal


Aunque pudiera pagar contrarreembolso, que una tienda online no sea capaz de implantar una pasarela de pago segura dice mucho de su "buen hacer".

Gracias por el cumplido de todas formas =)
Donde puedo pillarme un DUAL SOCK3 barato?
En Puerta Alicante dentro de carrefour teneis los instrumentos de rock band (sin el juego) por 50€ CORRED INSENSATOS SOLO QUEDA 1!!!!!!!!!
[Lande] escribió:En Puerta Alicante dentro de carrefour teneis los instrumentos de rock band (sin el juego) por 50€ CORRED INSENSATOS SOLO QUEDA 1!!!!!!!!!


Es el nuevo PVP recomendado, Lande =P
Ayer pillé la consola en acuista y la pague por paypal inmediatamente, pero todavia no me ha llegado ningún email de confirmación. He llamado para preguntar si había algún problema y me han comentado que como ayer fue festivo van retrasados con las confirmaciones, que no me preocupara.
Sanvich escribió:Ayer pillé la consola en acuista y la pague por paypal inmediatamente, pero todavia no me ha llegado ningún email de confirmación. He llamado para preguntar si había algún problema y me han comentado que como ayer fue festivo van retrasados con las confirmaciones, que no me preocupara.

Eso espero yo, que tampoco he recibido ninguna confirmación.
En fin, vamos a esperar...
A mi me han dicho que hoy envían las que se pidieron el miercoles... que llegarán el lunes o martes o miercoles...
HDMI está baneado por "Troll"
ricx escribió:A mi me han dicho que hoy envían las que se pidieron el miercoles... que llegarán el lunes o martes o miercoles...

que mal rollo, suena a escusa.

Al final las tendreis a este paso en Octubre, como los que las han comprado por la web del fnac.es
Yo tampoco he recibido confirmación, pero estoy tranquilo, por el precio que he pagado no me importa esperar. Comprando por internet sabes a lo que te expones, si no pues a la tienda física que la tienes en el acto, pero claro, por 206€ yo no he encontrado ninguna tienda...
HDMI está baneado por "Troll"
efonseca escribió:Yo tampoco he recibido confirmación, pero estoy tranquilo, por el precio que he pagado no me importa esperar. Comprando por internet sabes a lo que te expones, si no pues a la tienda física que la tienes en el acto, pero claro, por 206€ yo no he encontrado ninguna tienda...

no, si por ese precio está muy bien.

Yo no la he comprado porque me gusta más la slim, y por 72 euros más, prefiero la slim por sus virtudes.
Pero por 206 euros una PS3 FAT 80gigas nueva, está de puta madre. Más barato que eso no creo que se encuentre ya.
efonseca escribió:Yo tampoco he recibido confirmación, pero estoy tranquilo, por el precio que he pagado no me importa esperar. Comprando por internet sabes a lo que te expones, si no pues a la tienda física que la tienes en el acto, pero claro, por 206€ yo no he encontrado ninguna tienda...

A mi me acaba de llegar un correo de confirmación, diciendo que mi pedido ya ha sido tramitado y lo recibiré en unos días. XD
Ahora toca esperar...
Lo de que te entreguen la factura por email no le preocupa a nadie? Por temas de garantia y tal? Si se te estropea y quieren ver la factura, te impremes lo que te mandan y punto o qe? :s
Y yo acabo de recibir también ahora mismo el mail de confirmación, yo con tenerla para el jueves, viernes me sobra, prefiero esperar y que todo salga bien.

HDMI escribió:
efonseca escribió:Yo tampoco he recibido confirmación, pero estoy tranquilo, por el precio que he pagado no me importa esperar. Comprando por internet sabes a lo que te expones, si no pues a la tienda física que la tienes en el acto, pero claro, por 206€ yo no he encontrado ninguna tienda...

no, si por ese precio está muy bien.

Yo no la he comprado porque me gusta más la slim, y por 72 euros más, prefiero la slim por sus virtudes.
Pero por 206 euros una PS3 FAT 80gigas nueva, está de puta madre. Más barato que eso no creo que se encuentre ya.


Claro, yo por estética prefiero la FAT 80 gigas, por que he leido es bastante fiable, recorrí centros comerciales y tiendas buscando alguna oferta como las que otros foreros posteaban por aqui pero nada, así que cuando vi esta oferta no me lo pensé. A ti si te gusta mas la Slim adelante, si ese fuese mi caso también pagaría esos 72 euros más ;)
Efectivamente, el martes o miercoles tendremos nuestra PS3 por 205 eurillos ;)

Un chollete.
7476 respuestas